Xbox Game Pass alcanza los 18 millones de suscriptores y Xbox Live los 100 millones de usuarios a...

1, 2, 3
Nagaroth escribió:
PsYmOn escribió:
Nagaroth escribió:
@PsYmOn @manmartin

Directamente de los ajustes de Windows 10:

Imagen

Si eso no contabiliza como usuario conectado entonces no he dicho nada, pero conociendo cómo suelen sumar todo lo sumable... me extrañaría que fuera el caso.

Estás en ajustes de Gaming xD
Y cuando pone que el servicio está up and running es como modo informativo del estado. Es como si entrases a su web y en estado del servicio pusiese "caído".

Como dice @jcdr si contasen todos los usuarios que estan conectados a la red de Microsoft los números serían muchísimo más bastos.


Siguen siendo los ajustes de Windows, da igual cómo los estructures o el nombre que le pongas a la sección. Mi PC del trabajo también lo tiene, vaya... y de gaming no tiene nada. Y si miras en la parte inferior de la pantalla verás que indica que está conectado a los servidores, no te quedes sólo con lo de arriba que indica el estado del servicio.

@Pakiyopgd solo tienes que mirar la captura que he puesto de los ajustes de Windows. En mis PC no tengo puesta cuenta online, son todos con cuenta local (menos el del trabajo que es cuenta corporativa), y todos ellos se conectan a Xbox. De obvio no tiene nada si no indican cómo lo están contabilizando.


Pero se conectan a Xbox con una cuenta X, si son cuentas locales pues cuando abres la app de Xbox te pedirá tus credenciales como pasa con Steam o con cualquier otra cosa.

PD: Si contarán todos los PCS la cifra de 100 millones no tiene sentido.
@Nagaroth es que si el criterio de contabilización fuera el que tú dices hablaríamos de mucho más que de 100 millones de usuarios de Xbox live, pero mucho más. No estoy diciendo que esos 100 millones sean usuarios al uso, seguro que muchos son usuarios que se han conectado una vez en el mes para jugar a Candy Crash o para meter el mes de un euro, pero aún así siguen siendo una barbaridad. Es como Steam, yo he entrado una vez en el último mes,.lo que me convierte en usuario activo y no lo uso prácticamente nada.
Saludos
Una noticia muy propicia para que los economistas, expertos en márketing y analistas de foro, se pasen a dar sus cualificadas y siempre sólidas explicaciones sobre el tema. Es lo que tiene se fanático y un poco corto, antes que jugador. Veamos qué se lee por aquí.....

En cuanto a la noticia, me parece estupendo. Si de verdad te gustan los videojuegos, esto solo demuestra la buena salud de la industria. Y eso nos beneficia a todos, hasta a los talibanes de foro.

Ahora por desgracia tocará empezar a leer en los comentarios de esta noticia cosas del tipo MS no tiene juegos, MS no tiene estudios buenos, y gilipolleces del estilo.
La verdad es que es un pedazo de servicio. A ver que pasa cuando Microsoft empiece a lanzar juegos exclusivos a destajo.
El servicio es de 10 pero faltan juegos. horizont y los fps clonicos (halo gear of war doom y su puta madre) no son suficientes hace falta algún juegazo.
Nagaroth escribió:
PsYmOn escribió:
Nagaroth escribió:@PsYmOn @manmartin

Directamente de los ajustes de Windows 10:

Imagen

Si eso no contabiliza como usuario conectado entonces no he dicho nada, pero conociendo cómo suelen sumar todo lo sumable... me extrañaría que fuera el caso.

Estás en ajustes de Gaming xD
Y cuando pone que el servicio está up and running es como modo informativo del estado. Es como si entrases a su web y en estado del servicio pusiese "caído".

Como dice @jcdr si contasen todos los usuarios que estan conectados a la red de Microsoft los números serían muchísimo más bastos.


Siguen siendo los ajustes de Windows, da igual cómo los estructures o el nombre que le pongas a la sección. Mi PC del trabajo también lo tiene, vaya... y de gaming no tiene nada. Y si miras en la parte inferior de la pantalla verás que indica que está conectado a los servidores, no te quedes sólo con lo de arriba que indica el estado del servicio.

@Pakiyopgd solo tienes que mirar la captura que he puesto de los ajustes de Windows. En mis PC no tengo puesta cuenta online, son todos con cuenta local (menos el del trabajo que es cuenta corporativa), y todos ellos se conectan a Xbox. De obvio no tiene nada si no indican cómo lo están contabilizando.


Te lo hemos dicho ya ocho veces. Pero esa regla de tres. Si cuentan que tu pc es usuario activo, que no lo usas para jugar, se conecta a xbox live(QUE SOLO SIRVE PARA JUGAR) para pedirles información de estado, pues no tendrían sólo 100 millones. Tendrian miles porque hay miles de ordenadores con windows. UN poco de sentido comun
Nagaroth escribió:
PsYmOn escribió:
Nagaroth escribió:
@PsYmOn @manmartin

Directamente de los ajustes de Windows 10:

Imagen

Si eso no contabiliza como usuario conectado entonces no he dicho nada, pero conociendo cómo suelen sumar todo lo sumable... me extrañaría que fuera el caso.

Estás en ajustes de Gaming xD
Y cuando pone que el servicio está up and running es como modo informativo del estado. Es como si entrases a su web y en estado del servicio pusiese "caído".

Como dice @jcdr si contasen todos los usuarios que estan conectados a la red de Microsoft los números serían muchísimo más bastos.


Siguen siendo los ajustes de Windows, da igual cómo los estructures o el nombre que le pongas a la sección. Mi PC del trabajo también lo tiene, vaya... y de gaming no tiene nada. Y si miras en la parte inferior de la pantalla verás que indica que está conectado a los servidores, no te quedes sólo con lo de arriba que indica el estado del servicio.

@Pakiyopgd solo tienes que mirar la captura que he puesto de los ajustes de Windows. En mis PC no tengo puesta cuenta online, son todos con cuenta local (menos el del trabajo que es cuenta corporativa), y todos ellos se conectan a Xbox. De obvio no tiene nada si no indican cómo lo están contabilizando.

Lo raro sería que fuesen los ajustes de MacOs ;) Cómo sabe windows 10 si usas tu ordenador para trabajar o para jugar? A lo mejor entre deploy y Excel te gusta echar una partidita al Minecraft para desconectar. Excepto que lo capes en la instalación lo lógico es que en ajustes te venga el SO a full.
Pero como comentan estos usuarios conectado solo aplican a la gente que realmente se loguea en los servidores de Xbox live dedicados a gaming.
jose1024 escribió:¿Cuantas consolas One dicen que han vendido?

Todas las que han podido producir, igual que PS5. Hay mucha más demanda que oferta.
El principio del fin de la preservación supongo aunque entiendo que triunfe algo tan barato sin importar nada más.
Es muy buen servicio, y en los últimos meses ha ido mejorando también el catalogo de PC, que es lo que cojeaba en un principio.

Yo me suscribo en meses salteados, cuando hay un par de novedades que quiero jugar (como por ejemplo, me estoy pensando este mes para jugar a The Medium).

Ya se le veía potencial desde hace tiempo, solo hay que ver Netflix... pues sin mas, intentar hacer un "Netflix" de videojuegos es lo que mas llama a día de hoy, gastarse entre 40-60€ por juego como que no, salvo casos muy muy excepcionales, Uplay también lo habrá notado en los últimos meses con Vallhala, WD Legion y alguno mas, creo que es el camino a seguir. Y si hay algún juego que quiero tener en mi catalogo y no "alquilado" pues me espero 1 añito a que baje de precio, no problem.
sonic5202 escribió:El servicio es de 10 pero faltan juegos. horizont y los fps clonicos (halo gear of war doom y su puta madre) no son suficientes hace falta algún juegazo.


Varios Battlefield, FIFA20, Jedi Fallen Order, Battlefront 1 y 2, ORI 1 y 2, otros indies del calibre de Dead Cells y Hollow Knight, Ace Combat 7, la saga Yakuza, ... nada, poca cosa.
nik0_ escribió:
sonic5202 escribió:El servicio es de 10 pero faltan juegos. horizont y los fps clonicos (halo gear of war doom y su puta madre) no son suficientes hace falta algún juegazo.


Varios Battlefield, FIFA20, Jedi Fallen Order, Battlefront 1 y 2, ORI 1 y 2, otros indies del calibre de Dead Cells y Hollow Knight, Ace Combat 7, la saga Yakuza, ... nada, poca cosa.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] puto amo JAJAJAJJAJA coño y algún tetrix hay tambien jajaja de los sarcasmos más duros que he visto en eol
¡Gran servicio! Esperemos que tarden mucho tiempo en subirle el precio.
sonic5202 escribió:
nik0_ escribió:
sonic5202 escribió:El servicio es de 10 pero faltan juegos. horizont y los fps clonicos (halo gear of war doom y su puta madre) no son suficientes hace falta algún juegazo.


Varios Battlefield, FIFA20, Jedi Fallen Order, Battlefront 1 y 2, ORI 1 y 2, otros indies del calibre de Dead Cells y Hollow Knight, Ace Combat 7, la saga Yakuza, ... nada, poca cosa.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] puto amo JAJAJAJJAJA coño y algún tetrix hay tambien jajaja de los sarcasmos más duros que he visto en eol


Dragón quest, Batman Arkham Knight, control, Code vein, streets of rage 4, nier automata, soul calibur 6.

Pero si, no son suficientes xd
A ver si este año nos dan dos sorpresas que espero y de paso, así se estabilizan el número de consolas en las estanterías, esas dos sorpresas son, el All Access para que la mujer no me mate por comprarla del tirón, sino me tocará esperar una temporadita a tener suficientes puntos rewards para abaratar el precio de la misma y la otra sorpresa, que lancen VR "Opcional" en Xbox, que no hagan como Kinect, como hagan eso, paso de actualizar el PC y gastarme otro pastizal en gráfica sobre todo, me perderé algunas cositas, pero es lo que hay.

Referente a los números, hay que cogerlos con pinzas, como todo en esta vida, ni son usuarios reales los que dice Steam, ni Facaebook, ni Microsoft, ni nadie, en todas partes hay cuentas duplicadas o de varios "familiares" como han dicho antes, para los fines que sean.

En mi caso 4 familiares y una cuenta ultimate, donde jugar, jugar, solo lo hacemos dos personas, las otras dos, tetris una y el batman la otra y para de contar.
sonic5202 escribió:El servicio es de 10 pero faltan juegos. horizont y los fps clonicos (halo gear of war doom y su puta madre) no son suficientes hace falta algún juegazo.

¿Qué faltan juegos?... [facepalm]
saga Tomb Raider, GTAV, Red Dead 2, saga Metro, A plague Tale, Monster Hunter, Devil May Cry V, Resident Evil 7, et.

Hay que ser rematamente imbécil/ignorante para criticar al Game Pass. Estas guerras de marcas son patéticas. Es como criticar a una marca de frigoríficos porque tú tengas el de otra compañía. ¿Pero qué se os pasa por la cabeza?

Y encima esto es el comienzo Game Pass no para de crecer. Acordaros del catálogo que va a tener de aquí a unos años, que eso va a ser increíble.
@Pakiyopgd
The Witcher, control, dragon quest, FF, nada todos juegos de bajísima calidad
Tekken 7, Soul Calibur VI, Mortal Kombat X, DOOM, DOOM Eternal, A Way Put, Dead Cell, Hollow Knight, Halo, Gearas, Forza, Dragon Quest XI
sonic5202 escribió:
nik0_ escribió:
sonic5202 escribió:El servicio es de 10 pero faltan juegos. horizont y los fps clonicos (halo gear of war doom y su puta madre) no son suficientes hace falta algún juegazo.


Varios Battlefield, FIFA20, Jedi Fallen Order, Battlefront 1 y 2, ORI 1 y 2, otros indies del calibre de Dead Cells y Hollow Knight, Ace Combat 7, la saga Yakuza, ... nada, poca cosa.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] puto amo JAJAJAJJAJA coño y algún tetrix hay tambien jajaja de los sarcasmos más duros que he visto en eol


Ah, que eres troll.

Sorry al resto por entrar al trapo, no me he dado cuenta [+risas]
Dejadlo ya, ya está muerto.
el gamepass es insostenible....
jajajajaja
En 3 meses han sacado el doble de lo que costó Bethesda. 3 meses.

Es un monstruo de compañia.
jita escribió:En abril 10 millones y ahora 18 millones. La gente espera a que le caduque la suscripción para poder hacer los 3 años del tirón está claro. Muy buena noticia. Yo lo uso como complemento, soy y seré partidario del formato físico.

A reponer stock rápido y lanzar juegos. Eso es lo más importante.

Cory escribió:Yo probé el servicio en PC y fue la razón de peso para comprar un Xbox One S, ahora tengo un Xbox Series S y me encanta como funciona el eco sistema de Microsoft, es genial estar jugando en cualquiera de las 2 consolas y poder continuar el juego en PC es un lujo la sincronizacion totalmente transparente para el usuario sin tener que hacer nada y si encima le añades Microsoft Rewards el servicio te puede salir perfectamente gratis o te ayuda a generar dinero para comprar otros juegos así que de ultra lujo muy contento con el servicio y el eco sistema de Microsoft


Rewards es una maravilla. 25€ llevo desde septiembre y no soy de los que hace todo para tener más. Con un poco de dedicación sacas 60€ al año para un mando o el propio gold.


22€ en rewards he sacado yo solo en ESTE mes, tengo otra vez acumulados unos 80€, y en las últimas rebajas me compré unos 6 juegos. Es realmente fácil sacar 120€ al año, y si vas a por todas mucho más. El servicio es una locura, TE PAGAN POR JUGAR!, y no poco dinero precisamente.
katatsumuri escribió:
cedefop escribió:
katatsumuri escribió:El, servicio es de diez pero esas cifras parecen un poco irreales


Ilumínanos, por favor...

Pues que las cifras de xbox live no son reales, muchas tienen que ser cuentas clon, yo tengo varias, seguro que más de uno en este foro tiene una familia inventada


Saludos


No sé si lo dices con ironía con lo de la familia inventada.

Pero los 100 millones es contando PC, Series, One y 360... Así que 100 millones de personas no es nada descabellado si One ya vendió casi 50 millones.
Pocos me parecen esos 18 millones. A todo el que se lo enseño es que le estalla la cabeza. Esto en la epoca de los princo se abria cargado la pirateria.

Cuando en unos años el GamePassUltimate valga el doble y no se pueda hacer ninguna ñapa para sacarlo mas barato, se recordara esta epoca.

Solo si te falta un hervor se puede criticar esta puta maravilla que todos los usuarios de PC y de Xbox estan disfrutando como enanos.
Molonator69 escribió:Pocos me parecen esos 18 millones. A todo el que se lo enseño es que le estalla la cabeza. Esto en la epoca de los princo se abria cargado la pirateria.

Cuando en unos años el GamePassUltimate valga el doble y no se pueda hacer ninguna ñapa para sacarlo mas barato, se recordara esta epoca.

Solo si te falta un hervor se puede criticar esta puta maravilla que todos los usuarios de PC y de Xbox estan disfrutando como enanos.

Si mantienen el nivel actual, seguirá subiendo. Si realmente ha subido un 80% en menos de un año, es una barbaridad y está muy bien.

Cualquier jugón con 2 dedos de frente en vez de criticar esto, pagará un euro y lo probará. Lo único malo es que en PC es mas flojillo, en Xbox el contenido que tiene es la leche.
Yo creo que sí hacen un Netflix de esto,al cabo del tiempo los juegos serán menos innovadores y meterán mucha morralla,que conste que soy usuario de este servicio hasta marzo del 2023 pero no sé....lo veo de esta forma ✌️☺️
shinobi128 escribió:
katatsumuri escribió:
cedefop escribió:
Ilumínanos, por favor...

Pues que las cifras de xbox live no son reales, muchas tienen que ser cuentas clon, yo tengo varias, seguro que más de uno en este foro tiene una familia inventada


Saludos


No sé si lo dices con ironía con lo de la familia inventada.

Pero los 100 millones es contando PC, Series, One y 360... Así que 100 millones de personas no es nada descabellado si One ya vendió casi 50 millones.

xin-xan escribió:
katatsumuri escribió:
cedefop escribió:
Ilumínanos, por favor...

Pues que las cifras de xbox live no son reales, muchas tienen que ser cuentas clon, yo tengo varias, seguro que más de uno en este foro tiene una familia inventada


Saludos


Habla de 100 millones de usuarios activos al mes en el Xbox Live (que no Gold) de Xbox y Windows. Para nada descabellado.

Claro, ya no creo que haya mucha gente activa en XBOX 360, en PC cada vez hay más, pero tampoco creo que haya tanta.

¿Qué es usar el live en Windows? ¿Jugar algún juego como FH, GEARS? ¿El compañero de consola con su chat? Yo uso el compañero de consola porque tengo xbox y es más cómodo escribir, por lo que cuento como mismo usuario, sigo siendo el mismo que en xbox, pero dudo que un usuario que no tenga xbox lo utilice mucho.

Tampoco creo que haya mucha predominancia de xbox live en PC, es cierto que muchos usuarios están probando gamepass, pero ya ves las cifras de GP VS LIVE, no cuadran.

XBOX 360 ya está muertísima, hay usuarios, seguro, pero totalmente residuales, ya llevamos dos generaciones de salto.

Al final el cliente de xbox live suele tener xbox, por lo que no cuadra mucho, el resto es residual.


Y no bromeo con la familia 2500 punto por semana = 10K mensuales
10K mensuales por 5 = 50000 puntos, si a eso le sumas puntos de búsqueda puedes sacar casi 100000K por mes entre cinco personas inventadas si tienes GPU para las semanas de logros, así que haz las cuentas.

Y ojo, que antes creo que no podías pero ahora puedes hacer las tareas de GP con todos los usuarios que estén en a consola, por lo que fácilmente podrías sacarte 50K por la cara adicionales, lo que serían unos 150K mensuales.

Obviamente hacerlo todo con cinco cuentas es un poco matada, pero no imposible, seguro que hay gente con bots y todo, con múltiples instancias de emuladores android virtualizadas, lo mismo con windows y todo automatizado.

Si a eso le sumas las cuentas creadas para el truco de GPU de 3 años o para pillar los tres meses por un euro con otra cuenta secundaria, ya que seguramente querrás jugar con la primaria.

Y todo 100% legal, nade de VPN

Y que no pasa nada, que son buenas cifras, lo importante es que a la compañía le vaya bien, pero lo del live pues a mi me ha hecho un poco de gracia por lo que dije de la familia que más de uno lo hace seguro, así que no era ninguna ironía. No os van a dar una medalla por defender a XBOX, es una jodida multinacional, la división está creciendo y lo único que espero es que nos saquen juegazos ahora que tienen más estudios, pero tampoco os matéis mucho a defenderla que ya os digo, no os pagarán, aplicable para los de PC y PS.



saludos
DefMod escribió:
jita escribió:En abril 10 millones y ahora 18 millones. La gente espera a que le caduque la suscripción para poder hacer los 3 años del tirón está claro. Muy buena noticia. Yo lo uso como complemento, soy y seré partidario del formato físico.

A reponer stock rápido y lanzar juegos. Eso es lo más importante.

Cory escribió:Yo probé el servicio en PC y fue la razón de peso para comprar un Xbox One S, ahora tengo un Xbox Series S y me encanta como funciona el eco sistema de Microsoft, es genial estar jugando en cualquiera de las 2 consolas y poder continuar el juego en PC es un lujo la sincronizacion totalmente transparente para el usuario sin tener que hacer nada y si encima le añades Microsoft Rewards el servicio te puede salir perfectamente gratis o te ayuda a generar dinero para comprar otros juegos así que de ultra lujo muy contento con el servicio y el eco sistema de Microsoft


Rewards es una maravilla. 25€ llevo desde septiembre y no soy de los que hace todo para tener más. Con un poco de dedicación sacas 60€ al año para un mando o el propio gold.


22€ en rewards he sacado yo solo en ESTE mes, tengo otra vez acumulados unos 80€, y en las últimas rebajas me compré unos 6 juegos. Es realmente fácil sacar 120€ al año, y si vas a por todas mucho más. El servicio es una locura, TE PAGAN POR JUGAR!, y no poco dinero precisamente.


¿Cómo has sacado 22€? Yo hago sobre esos 10€, hago las misiones que salen en la consola y las de la página web de rewards, eso me da 9k-10k puntos al mes. 10€ son 9300, así que sale. 120€ al año sólo por jugar. Tenía pensado pagar el PGU con eso, pero viendo que puedo sacar códigos de 3 meses por unos 20€, mejor los uso para hardware, un mando, la tarjeta de memoria, etc.
@valrond Este mes habían 10K extras por hacer logros. Más los hasta 13/14K mensuales haciéndolo todo.

Ahí lo tienes.

22K≈22€
Eaniel Kashal escribió:@valrond Este mes habían 10K extras por hacer logros. Más los hasta 13/14K mensuales haciéndolo todo.

Ahí lo tienes.

22K≈22€

No creo que mucha gente haya hecho esos 10K, son demasiados logros y no salen a cuenta, es mejor tener una racha de 2500 puntos y guardar logros fáciles de GP para sacarte esos 10K mensualmente que hacerte esos 10K y gastar balas.

Con la racha es semana 3 logros, semana entrar 3 veces a la app y así siempre.

Es una recomendación, pero bueno, que con la cuenta principal y si juegas mucho pues es normal también.
jose1024 escribió:¿Cuantas consolas One dicen que han vendido?

Unos 50 millones.
no soy amante del online,pero eso tendria q ser gratis
valrond escribió:
DefMod escribió:
jita escribió:En abril 10 millones y ahora 18 millones. La gente espera a que le caduque la suscripción para poder hacer los 3 años del tirón está claro. Muy buena noticia. Yo lo uso como complemento, soy y seré partidario del formato físico.

A reponer stock rápido y lanzar juegos. Eso es lo más importante.



Rewards es una maravilla. 25€ llevo desde septiembre y no soy de los que hace todo para tener más. Con un poco de dedicación sacas 60€ al año para un mando o el propio gold.


22€ en rewards he sacado yo solo en ESTE mes, tengo otra vez acumulados unos 80€, y en las últimas rebajas me compré unos 6 juegos. Es realmente fácil sacar 120€ al año, y si vas a por todas mucho más. El servicio es una locura, TE PAGAN POR JUGAR!, y no poco dinero precisamente.


¿Cómo has sacado 22€? Yo hago sobre esos 10€, hago las misiones que salen en la consola y las de la página web de rewards, eso me da 9k-10k puntos al mes. 10€ son 9300, así que sale. 120€ al año sólo por jugar. Tenía pensado pagar el PGU con eso, pero viendo que puedo sacar códigos de 3 meses por unos 20€, mejor los uso para hardware, un mando, la tarjeta de memoria, etc.


¿No haces las de la App del móvil de Game Pass?

También este mes ha sido un poco especial, había una tarjeta en la app de la consola donde te convertían todo el Gamerscore (logros) que consiguieras a puntos de rewards con un limite de 10.000 puntos. En total este mes se han podido sacar cerca de 30.000 puntos, que son unos 32€.

Esa tarjeta también salió en el mes de noviembre creo.

@katatsumuri Yo hice la tarjeta de noviembre de 10.000 y la de este mes también. Sirven todos los juegos de one, Xsx, y PC. Hay muchos juegos, sobre todo en PC, que tienen "truquitos" para sacar los 1000G en 10 minutos. Sacar 10.000G es una tarde y media, dan todo el mes para hacerlos, y yo he descubierto un par de juegos que me han flipado.
DefMod escribió:
valrond escribió:
DefMod escribió:
22€ en rewards he sacado yo solo en ESTE mes, tengo otra vez acumulados unos 80€, y en las últimas rebajas me compré unos 6 juegos. Es realmente fácil sacar 120€ al año, y si vas a por todas mucho más. El servicio es una locura, TE PAGAN POR JUGAR!, y no poco dinero precisamente.


¿Cómo has sacado 22€? Yo hago sobre esos 10€, hago las misiones que salen en la consola y las de la página web de rewards, eso me da 9k-10k puntos al mes. 10€ son 9300, así que sale. 120€ al año sólo por jugar. Tenía pensado pagar el PGU con eso, pero viendo que puedo sacar códigos de 3 meses por unos 20€, mejor los uso para hardware, un mando, la tarjeta de memoria, etc.


¿No haces las de la App del móvil de Game Pass?

También este mes ha sido un poco especial, había una tarjeta en la app de la consola donde te convertían todo el Gamerscore (logros) que consiguieras a puntos de rewards con un limite de 10.000 puntos. En total este mes se han podido sacar cerca de 30.000 puntos, que son unos 32€.

Esa tarjeta también salió en el mes de noviembre creo.

@katatsumuri Yo hice la tarjeta de noviembre de 10.000 y la de este mes también. Sirven todos los juegos de one, Xsx, y PC. Hay muchos juegos, sobre todo en PC, que tienen "truquitos" para sacar los 1000G en 10 minutos.

Si, pero no me la juego con eso, con los VPN banean también y con los cheats supongo que no será una excepción, lo que yo digo, que no es igual a que yo lo haga, es 100% legal y tiene cero riesgo de ban.
@DefMod

Imagino que harás las cartas perforadas y cosas así para sacar tantos puntos.

Por eso digo, con un mínimo de dedicación (buscar en bing, hacer encuestas y conseguir logros) te sacas 60€. Si ya es alguien que no para pues ya ni te cuento XD
katatsumuri escribió:
DefMod escribió:
valrond escribió:
¿Cómo has sacado 22€? Yo hago sobre esos 10€, hago las misiones que salen en la consola y las de la página web de rewards, eso me da 9k-10k puntos al mes. 10€ son 9300, así que sale. 120€ al año sólo por jugar. Tenía pensado pagar el PGU con eso, pero viendo que puedo sacar códigos de 3 meses por unos 20€, mejor los uso para hardware, un mando, la tarjeta de memoria, etc.


¿No haces las de la App del móvil de Game Pass?

También este mes ha sido un poco especial, había una tarjeta en la app de la consola donde te convertían todo el Gamerscore (logros) que consiguieras a puntos de rewards con un limite de 10.000 puntos. En total este mes se han podido sacar cerca de 30.000 puntos, que son unos 32€.

Esa tarjeta también salió en el mes de noviembre creo.

@katatsumuri Yo hice la tarjeta de noviembre de 10.000 y la de este mes también. Sirven todos los juegos de one, Xsx, y PC. Hay muchos juegos, sobre todo en PC, que tienen "truquitos" para sacar los 1000G en 10 minutos.

Si, pero no me la juego con eso, con los VPN banean también y con los cheats supongo que no será una excepción, lo que yo digo, que no es igual a que yo lo haga, es 100% legal y tiene cero riesgo de ban.


No hay nada de ilegal. Son juegos de PC que oficialmente soportan consola de comandos o mods de su tienda oficial. Nada de hacks ni de modificar los archivos del juego.

Y con los de consola, en algunos casos se aprovechan bugs, y en otros casos juegos que son muy cortos o fáciles, también todo legal. Arreglarlos es su responsabilidad, no nuestra.

Solo con los juegos indies, hay decenas que sabiendo lo que hay que hacer con una guía te los haces en menos de 1 hora, tienen sus 1000G correspondientes, y te lo pasas muy bien jugando.

Con lo otro tienes razón, VPN y te banean, familia ficticia y te banean, bot y te banean. Ademas no fallan.
jose1024 escribió:¿Cuantas consolas One dicen que han vendido?

cuando nintendo switch supere en consolas vendidas a ps4,que no falta mucho para que eso ocurra,dejaras de hacerte esas preguntas,al tiempo
DefMod escribió:
katatsumuri escribió:
DefMod escribió:
....

....


....


¿Pero en gamepass PC hay rewards? Yo no tengo consola de microsoft, hago los rewards de bing, las actividades, las de entrar en la app del móvil, y poco más (unos 8.000pts al mes, si llega). Si veo que tal, si alguna tarea semanal de la app se puede sacar por xcloud rápidamente, pues aprovecho (como la de esta semana de la nfl, que con entrar a un partido y salir te cuenta).

No he visto que el PC cuente para nada (bueno, miento, para la diaria de jugar a un juego en la app, si que me hace saltar la tarea...). La de instalar un juego desde la app (probé con un juego y no subió la tarea, intenté probar unos días después y ya directamente no me dejaba instalar nada en el PC desde la app del móvil), conseguir logros, y todo eso, nunca me suben las tareas cuando lo hago con el PC... ¿Dónde se ve en PC la de los 10k de logros? Vamos, en PC o en la app, da igual, yo no la veo en ningún lado, di por hecho que era sólo para consola.

¿Hasta qué punto la familia es baneable? Porque le iba a decir a mi pareja que se hiciera una cuenta sólo para eso, aunque fuera para sacar los 5.000pts que se pueden sacar haciendo sólo el conjunto diario y las búsquedas en web. Pero claro, usando el mismo pc, que bien podría ser yo mismo, por eso me da reparo (ella ni siquiera tiene cuenta de microsoft, ni un triste hotmail, y evidentemente no tiene gamepass, si quiere jugar a algo juega con mi cuenta...).
Ludvik escribió:¿Pero en gamepass PC hay rewards? Yo no tengo consola de microsoft, hago los rewards de bing, las actividades, las de entrar en la app del móvil, y poco más (unos 8.000pts al mes, si llega). Si veo que tal, si alguna tarea semanal de la app se puede sacar por xcloud rápidamente, pues aprovecho (como la de esta semana de la nfl, que con entrar a un partido y salir te cuenta).

No he visto que el PC cuente para nada (bueno, miento, para la diaria de jugar a un juego en la app, si que me hace saltar la tarea...). La de instalar un juego desde la app (probé con un juego y no subió la tarea, intenté probar unos días después y ya directamente no me dejaba instalar nada en el PC desde la app del móvil), conseguir logros, y todo eso, nunca me suben las tareas cuando lo hago con el PC... ¿Dónde se ve en PC la de los 10k de logros? Vamos, en PC o en la app, da igual, yo no la veo en ningún lado, di por hecho que era sólo para consola.

¿Hasta qué punto la familia es baneable? Porque le iba a decir a mi pareja que se hiciera una cuenta sólo para eso, aunque fuera para sacar los 5.000pts que se pueden sacar haciendo sólo el conjunto diario y las búsquedas en web. Pero claro, usando el mismo pc, que bien podría ser yo mismo, por eso me da reparo (ella ni siquiera tiene cuenta de microsoft, ni un triste hotmail, y evidentemente no tiene gamepass, si quiere jugar a algo juega con mi cuenta...).


Las Rewards son de todo Microsoft, no están ligadas a ningún servicio concreto como Xbox, o Bing, o Game Pass. Pero cuantos más servicios de MS utilices, más puedes sacar al mes.

Si no tienes consola lo tienes más complicado y limitado, porque en la App de Rewards de la consola es donde salen las tarjetas perforadas para activar las recompensas relacionadas con juegos que abarcan a todo el catálogo, no sólo de Game Pass, entre ellas la que ha salido de 10.000 puntos por logros, y ahora mismo hay otras tantas que deben sumar unos 15.000 puntos más si te interesa alguno de los juegos que proponen. La tarjeta de racha semanal también aparece ahi, y esa da un montón de puntos si mantienes la racha. Dichas tarjetas perforadas hay que activarlas en la consola antes de empezar a hacer la tarea o no te cuentan.

Si pudieras hacer que algún amigo meta tu perfil en su consola y te activase las tarjetas importantes cada semana/mes en tu nombre, podrías completarlas usando juegos de PC o jugando por Xcloud desde el móvil. Pero lo que de verdad te recomiendo es que te compres una Xbox barata de segunda mano o algo, ya te digo, con lo que puedes sacar de Rewards si te pones no tienes que pagar el Game Pass Ultimate de tu bolsillo, amortizas la compra de la consola en poco tiempo, y encima te daría para comprar un par de juegos de oferta al año que no te vengan con el GP.

Sobre los baneos, yo me muevo por comunidades guiris de MS rewards, y no se sabe como banean, pero lo hacen y son muy certeros los cabroncetes. A la gente que usa bots o macros para hacer las búsquedas de Bing los pillan, a la gente que usa VPN porque en sus paises no hay MS rewards los pillan siempre, y a la gente que explota lo de la familia tambien los pillan, incluso han baneado a gente que hacía lo de la familia "legalmente", y lo de legalmente lo pongo entre comillas porque eran situaciones parecidas a la tuya, una pareja que no toca un juego ni con un palo, pero curiosamente farmea rewards para gastar en juegos, eso les tiene que escamar un poco y te delata. Yo no lo haría, y de hecho podría hacerlo y no lo hago. Que te baneen la cuenta de Rewards (solo te banean de Rewards no del Live ni nada de eso), es una putada, es como perder dinero en efectivo en realidad.

O píllate un pepino de Series X, en 4 años con rewards la tienes pagada. [carcajad] Yo estoy esperando a Halo Infinite, para cuando salga es muy posible que las Rewards acumuladas me paguen la mitad de la consola.
Yo tengo Game Pass y encantado la verdad. Es una muy buena forma de jugar a muchos juegos y a un muy buen precio
@DefMod genial, muchas gracias por toda la info.

Seguiré como hasta ahora, entonces. Realmente sólo me metí en rewards para sacar gamepass pc, y para eso, con lo que hago, me da y me sobra.

Coger una consola me da que me saldría caro, sobre todo porque seguramente al final sería simplemente para eso, activar las tarjetas perforadas y ya, no es que fuera a jugar a la consola... Preguntaba más que nada porque si pudiera sacar un poquito más fácilmente, quizás me compensaba (para sacar algún mando a largo plazo o algo así), pero vamos, que casi que no me como la cabeza.

Como sea, gracias.

(Espero que no baneen por "mala praxis" con las búsquedas... que yo usar no uso nada, pero a las doce en punto de la noche, abro bing, busco una película, le doy a reparto, y en 30 segundos le he dado a los 30 actores que salen... xD).
Gran noticia para los usuarios, a mi no me interesa el formato (ni este si el PsNow) soy más clásico y prefiero el físico, pero me alegro por vosotros, si el servicio es rentable os irá bien [beer]
18 millones a 1€ los 3 años de suscripción... van a palmar dinero a saco paco [+risas] Con lo que recaudan no tienen ni para pagar un juego AAA, menos para aguantar la compra de muchos estudios y los desarrollos de juegos de estos... Yo creo que de esta generación no pasan y acabaran solo con juego en la nube en todos los dispositivos que puedan, y lanzando juegos normalitos. Van a perder mucho dinero y los de arriba se acabaran dando cuenta...
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un servicio impresionante :D
@Ludvik No, por eso no banean. yo suelo usar el método de ir añadiendo una letra a cada búsqueda nueva tipo:

dff
dffg
dffgh
dffghj
dffghjk

y así sucesivamente, dándole ritmo al teclado es cuestión de segundos también [carcajad]. Los americanos llevan años haciéndolo así, y como tú lo haces, sin problemas

Lo de la consola, me refería a una Xbox One Fat o S, que te puede salir por menos de 100€ de segunda mano, y con el plus de recompensas con las tarjetas perforadas en cuestión de meses has recuperado el dinero, y desde ahi todo son ganancias [burla2]

Pero vamos, cada uno se complica hasta donde quiere, eso está claro [oki]

mcubcn escribió:18 millones a 1€ los 3 años de suscripción... van a palmar dinero a saco paco [+risas] Con lo que recaudan no tienen ni para pagar un juego AAA, menos para aguantar la compra de muchos estudios y los desarrollos de juegos de estos... Yo creo que de esta generación no pasan y acabaran solo con juego en la nube en todos los dispositivos que puedan, y lanzando juegos normalitos. Van a perder mucho dinero y los de arriba se acabaran dando cuenta...


Se ve que no has leído la otra noticia, esa donde pone que en un trimestre han ganado como para comprar dos Bethesdas más, imagina la de juegos que pueden hacer con toda esa montaña de dinero [carcajad]
mcubcn escribió:18 millones a 1€ los 3 años de suscripción... van a palmar dinero a saco paco [+risas] Con lo que recaudan no tienen ni para pagar un juego AAA, menos para aguantar la compra de muchos estudios y los desarrollos de juegos de estos... Yo creo que de esta generación no pasan y acabaran solo con juego en la nube en todos los dispositivos que puedan, y lanzando juegos normalitos. Van a perder mucho dinero y los de arriba se acabaran dando cuenta...


Lo de 1€ es solo los primeros tres meses, a mi ya se me termino hace mas de un año, tanto yo como todos los que conozco pagamos la cuota normal que tampoco es que sea una cantidad muy grande, y como te han comentado algo mas arriba, solo hay que ver los beneficios que ha tenido tenido Microsoft, esta claro que esto ha venido para quedarse.

Yo te animo a que lo pruebes si tienes PC, si de verdad te gusta el mundillo de los videojuegos, te va a sorprender.

Saludos
AlterNathan escribió:@Aleck Trevelyan En mi caso, no, no me pasaré a Microsoft porque los juegos que yo juego están, en la OTRA. De todas maneras el Gamepass, no suprime lo de comprar juegos, por mí bien pero si lo hace puede que la calidad de los juegos descienda como está pasando en Netflix.

Saludos.

Lo dices por la calidad de los juegos que no te gustan ya que están en la otra?

Vamos que si desciende la calidad de los exclusivos de Microsoft te la debería pelar bastante.
114 respuestas
1, 2, 3