Xbox Elite Wireless Controller

He tenido tanto Xbox original como la 360 y esta generación me decanté por la PS4 porque es la que hemos acordado los compañeros de trabajo para jugar online y ahora estoy verde de envidia por el mando este, me parece cojonudo. Disfrutadlo!
DRAKIAN escribió:Al final veo que los de amazon nos comemos los mocos

Bueno espérate y no pierdas la esperanza que como dijo un compañero antes no es la primera vez que avisan a las11 y doy fe de ello yo tambien.
Pero sk que nos están troleando pero bien.
boguertnauer escribió:He tenido tanto Xbox original como la 360 y esta generación me decanté por la PS4 porque es la que hemos acordado los compañeros de trabajo para jugar online y ahora estoy verde de envidia por el mando este, me parece cojonudo. Disfrutadlo!

Yo tengo las 2 y la PS4 no la toco para nada y el mando lo espero como agua de mayo
Respecto a lo que dijo el compi si es caro o barato pues personalmente yo juego Halo y Cod online casi todo el tiempo para mi si supongo que personas que jueguen a fifa por ejemplo lo verán una locura
Las horas a las que estamos y ni correo de cancelación, ni de envío y la pasta no me la han cobrado...Que digan lo que sea, ya sea para retrasar o para enviar, pero que lo digan yaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto lo hace cualquier otra empresa de distribución y les estamos dando palos y poniéndolos a parir desde ayer.
Espero equivocarme, pero no tiene buena pinta, normalmente por estas horas ya debería estar en preparación para envío en Amazon, pero sigue pendiente de envío.

Sea como fuere, ya queda menos para descubrirlo [boing]
Gyzmo escribió:Esto lo hace cualquier otra empresa de distribución y les estamos dando palos y poniéndolos a parir desde ayer.

Ya te digo. Que razón tienes. Pero amazon ds ha ganado mi respeto y confianza en todos estos años con muchísimas compras y su atención post venta que ya la quisieran muchas tiendas físicas
Cabe la posibilidad de que nos lo envíen mañana por la mañana? Y tenerlo antes de las 9 pm. Se que hacen envíos en el mismo día desde hace poco. Saludos.
Hola,

Pedido desde la store de Microsoft esta mañana y fecha de entrega el día 2.

Saludos.
jjuioij escribió:
Gyzmo escribió:Esto lo hace cualquier otra empresa de distribución y les estamos dando palos y poniéndolos a parir desde ayer.

Ya te digo. Que razón tienes. Pero amazon ds ha ganado mi respeto y confianza en todos estos años con muchísimas compras y su atención post venta que ya la quisieran muchas tiendas físicas
Cabe la posibilidad de que nos lo envíen mañana por la mañana? Y tenerlo antes de las 9 pm. Se que hacen envíos en el mismo día desde hace poco. Saludos.

Pues a Cadiz no llega el mismo dia ni de coña a menos que lo traiga en bicicleta el gachon
Acabo de iniciar el chat con amazon a ver que me cuenta
DRAKIAN escribió:
jjuioij escribió:
Gyzmo escribió:Esto lo hace cualquier otra empresa de distribución y les estamos dando palos y poniéndolos a parir desde ayer.

Ya te digo. Que razón tienes. Pero amazon ds ha ganado mi respeto y confianza en todos estos años con muchísimas compras y su atención post venta que ya la quisieran muchas tiendas físicas
Cabe la posibilidad de que nos lo envíen mañana por la mañana? Y tenerlo antes de las 9 pm. Se que hacen envíos en el mismo día desde hace poco. Saludos.

Pues a Cadiz no llega el mismo dia ni de coña a menos que lo traiga en bicicleta el gachon
Acabo de iniciar el chat con amazon a ver que me cuenta

Como si te lo llega en patinete si te llega mañana jajaja ya nos contaras que te dicen.
jjuioij escribió:
jjuioij escribió:
Gyzmo escribió:Esto lo hace cualquier otra empresa de distribución y les estamos dando palos y poniéndolos a parir desde ayer.

Ya te digo. Que razón tienes. Pero amazon ds ha ganado mi respeto y confianza en todos estos años con muchísimas compras y su atención post venta que ya la quisieran muchas tiendas físicas
Cabe la posibilidad de que nos lo envíen mañana por la mañana? Y tenerlo antes de las 9 pm. Se que hacen envíos en el mismo día desde hace poco. Saludos.

Pues a Cadiz no llega el mismo dia ni de coña a menos que lo traiga en bicicleta el gachon
Acabo de iniciar el chat con amazon a ver que me cuenta

Como si te lo llega en patinete si te llega mañana jajaja ya nos contaras que te dicen.[/quote]
Segun la tia del chat no tiene constancia de ningun retraso en el envio pero que va a solicitar la informacion a no se donde y que me mandara un correo
@DRAKIAN muchas gracias por la info. Constancia no tendrán pero van muy justos para recibirlos mañana antes de las 9 pn.
jjuioij escribió:@DRAKIAN muchas gracias por la info. Constancia no tendrán pero van muy justos para recibirlos mañana antes de las 9 pn.


Hombre a mi si me lo trae a las 5 de la tarde no me voy a quejar jajajjaaj
a ver las 9pm son las 21:00 tiempo tienen
SpoD escribió:a ver las 9pm son las 21:00 tiempo tienen

Ya lo se que son las 9 de la noche xD pero si no lo han ni enviado ya me dirás. Y que yo sepa ni seur ni mrw reparte hasta esa hora. Vamos ni ellos ni nadie.
jjuioij escribió:
SpoD escribió:a ver las 9pm son las 21:00 tiempo tienen

Ya lo se que son las 9 de la noche xD pero si no lo han ni enviado ya me dirás. Y que yo sepa ni seur ni mrw reparte hasta esa hora. Vamos ni ellos ni nadie.

o sale esta madrugada o mañana por la mañana por lo menos a mi no me llega seguro
Tambien decir que dudo mucho que si los tienen los manden desde España supongo que sera un envio internacional
DRAKIAN escribió:
jjuioij escribió:
SpoD escribió:a ver las 9pm son las 21:00 tiempo tienen

Ya lo se que son las 9 de la noche xD pero si no lo han ni enviado ya me dirás. Y que yo sepa ni seur ni mrw reparte hasta esa hora. Vamos ni ellos ni nadie.

o sale esta madrugada o mañana por la mañana por lo menos a mi no me llega seguro
Tambien decir que dudo mucho que si los tienen los manden desde España supongo que sera un envio internacional

a no ser q ya estén mandados pero no esté registrado en el sistema no llegarían mañana pero es raro q aún no dijeran nada
Yo veo claro que mañana no lo tenemos. Lo raro es que no comunicasen el retraso.
a mi lo que realmente me toca la moral es el desconocimiento de los operadores que solo ven lo mismo que yo.
Yo compro mucho en Amazon y nunca me a paso algo asi si se retrasa me lo comunican pronto y si me lo envian a estas alturas de la noche ya tendria el seguimiento no se todo muy raro.
Despues de pedirlo anoche en la web de Microsoft, he recibido hace unas horas el mail de que lo han enviado y la fecha de entrega es para el lunes día 2. Bastante serios y rápidos. Una alegria el tenerlo tan pronto y sin gastos de envío.
neurogod escribió:Despues de pedirlo anoche en la web de Microsoft, he recibido hace unas horas el mail de que lo han enviado y la fecha de entrega es para el lunes día 2. Bastante serios y rápidos. Una alegria el tenerlo tan pronto y sin gastos de envío.

Hoy me acostare tarde y antes de dormir si veo que esto no cambia lo pido por microsoft ya es un pasote que no digan nada del envio amazon
DRAKIAN escribió:
neurogod escribió:Despues de pedirlo anoche en la web de Microsoft, he recibido hace unas horas el mail de que lo han enviado y la fecha de entrega es para el lunes día 2. Bastante serios y rápidos. Una alegria el tenerlo tan pronto y sin gastos de envío.

Hoy me acostare tarde y antes de dormir si veo que esto no cambia lo pido por microsoft ya es un pasote que no digan nada del envio amazon

La verdad es que he pedido muchas veces en Amazon, y aunque por lo general da buen servicio, a veces tiene retrasos o cancelaciones en el último momento. No me dió tiempo a reservar el Elite en Amazon y por eso ayer lo pedí en la web de Microsoft sin mucha confianza, pero parece que todo va bien.
neurogod escribió:
DRAKIAN escribió:
neurogod escribió:Despues de pedirlo anoche en la web de Microsoft, he recibido hace unas horas el mail de que lo han enviado y la fecha de entrega es para el lunes día 2. Bastante serios y rápidos. Una alegria el tenerlo tan pronto y sin gastos de envío.

Hoy me acostare tarde y antes de dormir si veo que esto no cambia lo pido por microsoft ya es un pasote que no digan nada del envio amazon

La verdad es que he pedido muchas veces en Amazon, y aunque por lo general da buen servicio, a veces tiene retrasos o cancelaciones en el último momento. No me dió tiempo a reservar el Elite en Amazon y por eso ayer lo pedí en la web de Microsoft sin mucha confianza, pero parece que todo va bien.

Yo puedo entender que cancelen un pedido pero que con fecha de entrega dia 30 y estamos a 30 y no digan nada me parece de poco profesional
y encima me pongo en contactos con ellos y dicen que sin problemas
@DRAKIAN totalmente de acuerdo contigo. Siendo una empresa tan grande y con tan buen servicio no es de recibo esta situación.
Veremos como acaba la cosa.
Pero a mi a pesado no me gana nadie antes de dormir chat al canto reclamando la informacion que quedaron en enviarme
Bueno,al final pedido por la Store de Microsoft por la tarde,acabo de mirar el estado y sigue en proceso.
A ver si mañana me sale que dia llega.
Una pregunta,el envio normal,el gratuito es de UPS también? Es la primera vez que hago un pedido en la store.

Un saludo
DominiqueToretto escribió:Bueno,al final pedido por la Store de Microsoft por la tarde,acabo de mirar el estado y sigue en proceso.
A ver si mañana me sale que dia llega.
Una pregunta,el envio normal,el gratuito es de UPS también? Es la primera vez que hago un pedido en la store.

Un saludo

ya semos 2 igual xD
Pues acabo de hablar con amazon de nuevo y que almacen no les contesta que no saben que paso con el pedido vamos un desproposito completamente.
por que como dije mas atrás entiendo que retrasen pero que informen es lo único que les pedía informacion
DRAKIAN escribió:Pues acabo de hablar con amazon de nuevo y que almacen no les contesta que no saben que paso con el pedido vamos un desproposito completamente.
por que como dije mas atrás entiendo que retrasen pero que informen es lo único que les pedía informacion

Pues si que es una gran cagada. Yo va a ser la primera vez que les voy a mandar una queja como no reciba el mando hoy 30 como dicen. Si no que menos que informar del retraso que es lo mínimo que tienen que hacer. No pedimos mas.
jjuioij escribió:
DRAKIAN escribió:Pues acabo de hablar con amazon de nuevo y que almacen no les contesta que no saben que paso con el pedido vamos un desproposito completamente.
por que como dije mas atrás entiendo que retrasen pero que informen es lo único que les pedía informacion

Pues si que es una gran cagada. Yo va a ser la primera vez que les voy a mandar una queja como no reciba el mando hoy 30 como dicen. Si no que menos que informar del retraso que es lo mínimo que tienen que hacer. No pedimos mas.


Yo lo que pido es que cumplan con la fecha de entrega, y si no es así, que al menos avisen, así que estamos todos de acuerdo. A ver donde acaba el asunto, pero no tiene buena pinta no.
DominiqueToretto escribió:Bueno,al final pedido por la Store de Microsoft por la tarde,acabo de mirar el estado y sigue en proceso.
A ver si mañana me sale que dia llega.
Una pregunta,el envio normal,el gratuito es de UPS también? Es la primera vez que hago un pedido en la store.

Un saludo



Si todos los envios de microsoft estan echos en UPS.. El servicio q ofrece la store de microsoft es de los mejores...de ahi q trabajen con UPS
Pues malas noticias chicos para los que lo pedimos en amazon. Me da por entrar en amazon pero en el pc no en la aplicación del movil.
Y en resumen del pedido fecha estimada de entrega 10/11 de noviembre.
Comprobarlo el que podáis. Sin embargo desde la apli de amazon sigue marcando entrega hoy.
jjuioij escribió:Pues malas noticias chicos para los que lo pedimos en amazon. Me da por entrar en amazon pero en el pc no en la aplicación del movil.
Y en resumen del pedido fecha estimada de entrega 10/11 de noviembre.
Comprobarlo el que podáis. Sin embargo desde la apli de amazon sigue marcando entrega hoy.

A mi me sigue poniendo 30/10 en la web y en la apli pero vamos que eso lo podian a ver avisado antes, por que no enviaron no mail de retraso
DRAKIAN escribió:
jjuioij escribió:Pues malas noticias chicos para los que lo pedimos en amazon. Me da por entrar en amazon pero en el pc no en la aplicación del movil.
Y en resumen del pedido fecha estimada de entrega 10/11 de noviembre.
Comprobarlo el que podáis. Sin embargo desde la apli de amazon sigue marcando entrega hoy.

A mi me sigue poniendo 30/10 en la web y en la apli pero vamos que eso lo podian a ver avisado antes, por que no enviaron no mail de retraso

Cierto. Lo que no entiendo es porque en el pc me ha cambiado la fecha. Ayer lo mire y ponía 30 de octubre. Lo mismo que en la aplicación del movil. Vaya tela.
Edito: ahora resulta que desde la aplicación en pedidos sigue entrega hoy.
Pero si voy a detalles del pedido aparece 10/11 de noviembre.
Email de Amazon recien recibido. A mi hasta hoy me habian dado un servicio perfecto. Lo de hoy no lo ha sido, pero bueno, un fallo lo puede tener todo el mundo...

"
Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego que realizaste el 24 de junio de 2015 ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

"Microsoft Elite Controller - Volante/mando (Gamepad, Xbox One, D-pad, Inalámbrico, RF, AA)"
Fecha estimada de entrega: 11 de noviembre de 2015"

Asi que nada, a esperar.
Me imagino que lo iremos recibiendo todos pero hombre lo podían haber mandado antes.
mi caso tiene mas guasa, he recibido el mail de retraso;

Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego que realizaste el 22 de julio de 2015 ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

"Microsoft Elite Controller - Volante/mando (Gamepad, Xbox One, D-pad, Inalámbrico, RF, AA)"
Fecha estimada de entrega: 30 de octubre de 2015

evidentemente es un error, luego hablare con ellos, si no me convence lo que me dicen lo pido en la store...
Al final he cancelado en Amazon y lo he pedido en la Microsoft Store, los que lo habéis pedido ahí y ya lo han enviado que habéis cogido envío gratuito o el que había que pagar 13-14 euros?
otro con el retraso, reservado el 19 de Junio en Amazon
Yo lo pedí al store de microsoft, el pasado 28. Esta noche me enviaron el correo de que lo habian enviado. Pille el envio rápido, soy un ansias... y al mirar en UPS pone que me lo entregan hoy a lo largo del dia... _YUHUUUUUU!

EDITO: Ya me ha llegado!!! en cuanto salga de currar lo pruebo!! Vaya pasada de mando!!!
increíble lo de amazon españa, vaya columpiada se están pegando con este mando.

Llamo esta mañana y todavía me dice el operador que la entrega está garantizada hoy, que será un fallo del transportista, pero que lo recibo hoy.

Después de apretarle un poco me dice que ha hablado con el almacén y que no se ha realizado el envío que si quiero un mes gratis de premium por las molestias, le digo que con eso a mi no me compran, que los retrasos son algo común y no hay problema si se informa de ellos, pero aquí han patinado y he dejado de comprarlo en otro sitio por su compromiso de entrega hoy, que busquen una solución y me den un número de seguimiento, me da igual si lo envían desde uk, fr o de y me da igual cuando llegue, pero que se envíe mi paquete...

30 minutos después aun no he recibido el típico mail que te envían indicando quien te ha atendido y la solución que ha ofrecido.

Nunca he tenido un problema con amazon, pero este es de traca, ni ellos mismos saben que pasa.
A mi ni se han molestado en mandarme el correo. Por arte magia han cambiado la fecha y venga.
Yo les he mandado un correo con la queja. Si avisan aunque sea ayer pues vale. Pero el mismo día de entrega van y lo cambian sin mas.
pues listo pedido realizado en microsoft espero que el martes mas o menos este por casa sin incidentes
Yo pedí el mio en la store de Microsoft sobre las 16:00 de ayer y hoy aun esta en proceso... A que tengo la mala suerte de que se han agotado??
DominiqueToretto escribió:Yo pedí el mio en la store de Microsoft sobre las 16:00 de ayer y hoy aun esta en proceso... A que tengo la mala suerte de que se han agotado??

Donde veo el proceso estoy mirando por la web y un lo encuentro
DRAKIAN escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo pedí el mio en la store de Microsoft sobre las 16:00 de ayer y hoy aun esta en proceso... A que tengo la mala suerte de que se han agotado??

Donde veo el proceso estoy mirando por la web y un lo encuentro

Cuando te mandan el mail de confirmacion de pedido te dan un link donde puedes ver los pedidos y el estado.
Y yo con lo rallao que soy me temo lo peor siempre... [mad]
DominiqueToretto escribió:
DRAKIAN escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo pedí el mio en la store de Microsoft sobre las 16:00 de ayer y hoy aun esta en proceso... A que tengo la mala suerte de que se han agotado??

Donde veo el proceso estoy mirando por la web y un lo encuentro

Cuando te mandan el mail de confirmacion de pedido te dan un link donde puedes ver los pedidos y el estado.
Y yo con lo rallao que soy me temo lo peor siempre... [mad]

ellos tienen una hora para enviar el mismo dia supongo que hoy cambiara para llegar el lunes o martes

Os dejo la transcripcion de la charla de amazon hoy:

Elizabeth: Ya encontré la causa por la cual este error se dio:
Investigué un poco más a fondo y al parecer el cargamento de este producto vino en 2 partes, uno de los cargamentos se atrasó un día más, por lo que, como en tu caso, hubieron varias personas afectadas por este retraso
Entiendo que el problema aquí es que no se te informara de este retraso y tienes completamente toda la razón, normalmente se avisa con tiempo cuando se van a dar estas situaciones y por esto, de verdad te ofrezco mis disculpas
Sé que no es mucho, pero en forma de disculpas por el retraso que has tenido, quiero ofrecerte un cheque de regalo promocional por 10 euros
Espero la aceptes junto con mis disculpas tanto por el retraso como por la falta de comunicación contigo para informarte de este asunto
DominiqueToretto escribió:Yo pedí el mio en la store de Microsoft sobre las 16:00 de ayer y hoy aun esta en proceso... A que tengo la mala suerte de que se han agotado??


yo estoy igual que tu , pero el operador con el que chatee me dijo por activa y por pasiva que tenian store en el almacen asi que paciencia amigo mio :D
srlol69 escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo pedí el mio en la store de Microsoft sobre las 16:00 de ayer y hoy aun esta en proceso... A que tengo la mala suerte de que se han agotado??


yo estoy igual que tu , pero el operador con el que chatee me dijo por activa y por pasiva que tenian store en el almacen asi que paciencia amigo mio :D

Eso espero! También es la ansia viva de uno... Jejejeje
cancelado en amazon y pillado en la store, me han confirmado por telefono que tienen stock del mando, a ver lo que tarda.
4061 respuestas