Xbox Elite Wireless Controller

DRAKIAN escribió:
dandocc escribió:
Leroysmith88 escribió:He ido al game que tengo aqui a un lado a preguntar, y estaba uno de ventas de Microsoft y me ha dicho que donde he visto que se vende.

Y le dije que en la web, y me dijo que eso es por que la web espàñola va con la web brtitánica, entonces que si quiera lo pida allí.

Pero que aqui no tienen noticias y la fecha es la que es en noviembre


no me parece mala opcion, serian 150 euros, el precio oficial y lo tendriamos en una semana.

a mi ahora mismo me da fallo la web al intentar simular la compra con el mando


yo acabo de intentarlo y no tengo problemas, antes de confirmar he llamado a microsoft y me han confirmado que se enviaria de manera inmediata y lo recibiria entre 5 a 7 dias laborales.

Si mañana amazon no me confirma el envio, o antes si recibo el mail de cancelacion, lo pido directamente a microsoftstore...
DAVIZINHOX escribió:Que si, que lo que queráis. PERO en un mando de ese pastizal, deberían darte batería (extraíble eso si) Que no te gusta? pues la metes en un cajón y usas tus pilas. Pero leñe que son 150 euros!!!!

Y dale con el precio, si trajera el carga y juega valdría 170€, el mando vale 150€ tal como está, si te compras un mando scuff no viene con baterias de regalo, pues esto igual y viendo q está agotándose y q no va a poder reponerse hasta navidad el precio no es erróneo, y eso q yo no puedo permitirmelo pero no puedo decir que es caro pq no lo es, aunque para mi sea mucho dinero no es lo mismo q caro
SpoD escribió:
DAVIZINHOX escribió:Que si, que lo que queráis. PERO en un mando de ese pastizal, deberían darte batería (extraíble eso si) Que no te gusta? pues la metes en un cajón y usas tus pilas. Pero leñe que son 150 euros!!!!

Y dale con el precio, si trajera el carga y juega valdría 170€, el mando vale 150€ tal como está, si te compras un mando scuff no viene con baterias de regalo, pues esto igual y viendo q está agotándose y q no va a poder reponerse hasta navidad el precio no es erróneo, y eso q yo no puedo permitirmelo pero no puedo decir que es caro pq no lo es, aunque para mi sea mucho dinero no es lo mismo q caro


La verdad es que teniendo en cuenta lo que vale un mando scuff... y este sinceramente es muchisimo mejor que cualquiera que se venda...

De todas maneras siempre he pensado que en el tema de la bateria, en todos los mandos han sido un poco cabrones. Al menos te vienen dos pilas cuando los compras... Algo es algo.
Yo lo he comprado en la microsoftstore.
Me han mandado un correo diciendo que me pusiera en contacto con ellos debido a un problema en el pedido.
Les he llamado y no saben a que es debido. Escalan la incidencia y mañana me llamarán ¬_¬
Torkia escribió:Yo lo he comprado en la microsoftstore.
Me han mandado un correo diciendo que me pusiera en contacto con ellos debido a un problema en el pedido.
Les he llamado y no saben a que es debido. Escalan la incidencia y mañana me llamarán ¬_¬

Pues pinta mal no!! Vamos que no habrá stock o algo parecido.
Amazon sigue igual. Nada de correo para cambiar pedido.
jjuioij escribió:
Torkia escribió:Yo lo he comprado en la microsoftstore.
Me han mandado un correo diciendo que me pusiera en contacto con ellos debido a un problema en el pedido.
Les he llamado y no saben a que es debido. Escalan la incidencia y mañana me llamarán ¬_¬

Pues pinta mal no!! Vamos que no habrá stock o algo parecido.
Amazon sigue igual. Nada de correo para cambiar pedido.

Mañana llega el dia clave a ver que tal de porta amazon
Pues si, pinta mal. Mañana saldremos de dudas.
A mí en la web de Microsoft me aparecía el mando fuera de stock y efectivamente era uk a un precio de 120 libras lo que se traduce en 160€
Amazon no tendria que pasar el cargo a la tarjeta??
DRAKIAN escribió:Amazon no tendria que pasar el cargo a la tarjeta??

lo pasan cuando van a enviar
Pedido en la web de microsoft, de momento sin problemas...
Me han vuelto hacer el pedido en la store de Microsoft por teléfono y de momento sigue su curso.
Al parecer era un error del sistema.
Torkia escribió:Me han vuelto hacer el pedido en la store de Microsoft por teléfono y de momento sigue su curso.
Al parecer era un error del sistema.

Pues me elegro y parece que pinta mejor la cosa. A mi de momento en amazon sigue igual y no se ha cobrado nada. Esta claro que tiene que ser ya por la mañana o nada.
jjuioij escribió:
Torkia escribió:Me han vuelto hacer el pedido en la store de Microsoft por teléfono y de momento sigue su curso.
Al parecer era un error del sistema.

Pues me elegro y parece que pinta mejor la cosa. A mi de momento en amazon sigue igual y no se ha cobrado nada. Esta claro que tiene que ser ya por la mañana o nada.


A ver si todo marcha bien y en breve los tenemos en casa.

Un saludo.
Torkia escribió:
jjuioij escribió:
Torkia escribió:Me han vuelto hacer el pedido en la store de Microsoft por teléfono y de momento sigue su curso.
Al parecer era un error del sistema.

Pues me elegro y parece que pinta mejor la cosa. A mi de momento en amazon sigue igual y no se ha cobrado nada. Esta claro que tiene que ser ya por la mañana o nada.


A ver si todo marcha bien y en breve los tenemos en casa.

Un saludo.


Yo lo encargue ayer por la mañana en la microsoft store y me lo cobraron, pero no tengo mas noticias... A ver si lo mandan y me quedo tranquilo :P
jjuioij escribió:
Torkia escribió:Me han vuelto hacer el pedido en la store de Microsoft por teléfono y de momento sigue su curso.
Al parecer era un error del sistema.

Pues me elegro y parece que pinta mejor la cosa. A mi de momento en amazon sigue igual y no se ha cobrado nada. Esta claro que tiene que ser ya por la mañana o nada.


curiosamente a mi amazon me cobra los envios dias despues de recibirlo.
nvergara escribió:Yo lo encargue ayer por la mañana en la microsoft store y me lo cobraron, pero no tengo mas noticias... A ver si lo mandan y me quedo tranquilo :P


No se por que me da que hasta el dia 24 de noviembre no lo vamos a catar los que lo hemos pedido en la microsoft store :-?
Lo pedí ayer por la mañana a Microsoft,me han escrito hoy que ha sido enviado .
He mirado el tracking está en eindhoven según pone en inglés que mi pedido puede ser retrasado.estan ajustando los planes de envío tan rápido como sea posible
oscargil2114 escribió:Lo pedí ayer por la mañana a Microsoft,me han escrito hoy que ha sido enviado .
He mirado el tracking está en eindhoven según pone en inglés que mi pedido puede ser retrasado.estan ajustando los planes de envío tan rápido como sea posible

ostras entonces si lo estan mandando los de store
En Amazon de momento pendiente de envío. Si mandan por Seur o UPS a mi me han llegado a enviar cosas a las 11 de la noche, así que hay mucho día por delante...
Un momento, pero el mando se puede comprar ya? Si me dijo el de game que salía a final de noviembre... Si me decís que si me haríais muy feliz xD

Un saludo
arroyo94 escribió:Un momento, pero el mando se puede comprar ya? Si me dijo el de game que salía a final de noviembre... Si me decís que si me haríais muy feliz xD

Un saludo


Lee el hilo ;)
vicius23 escribió:En Amazon de momento pendiente de envío. Si mandan por Seur o UPS a mi me han llegado a enviar cosas a las 11 de la noche, así que hay mucho día por delante...

Hombre. Logicamente te lo mandan como mucho de tarde. Lo que pasa es que avisas a esa hora. A mi me ha pasado alguna vez tambien.
Pued yo aqui como loco esperando que amazon se pronuncie para pillarlo en la store de micro
hora 1330, no hay mail de amazon anunciando retraso, tampoco lo hay anunciando envio, seguimos esperando.
dandocc escribió:hora 1330, no hay mail de amazon anunciando retraso, tampoco lo hay anunciando envio, seguimos esperando.

Yo tengo activado las notificaciones por SMS incluso pero nada ni se cobran ni nada de nada
DRAKIAN escribió:
dandocc escribió:hora 1330, no hay mail de amazon anunciando retraso, tampoco lo hay anunciando envio, seguimos esperando.

Yo tengo activado las notificaciones por SMS incluso pero nada ni se cobran ni nada de nada

Cobran por el servicio de sms? Gracias.
jjuioij escribió:
DRAKIAN escribió:
dandocc escribió:hora 1330, no hay mail de amazon anunciando retraso, tampoco lo hay anunciando envio, seguimos esperando.

Yo tengo activado las notificaciones por SMS incluso pero nada ni se cobran ni nada de nada

Cobran por el servicio de sms? Gracias.

Pues creo recordar que no cobran, pero bueno di me cobran 1 sms tampoco pasa nada
@Drakian muchas gracias. Me da que hasta la tarde/noche no nos enteraremos si amazon nos lo manda o no.
El primero que sepa algo que nos avise xD. Es que hay muchas ganas de tenerlo.
jjuioij escribió:@Drakian muchas gracias. Me da que hasta la tarde/noche no nos enteraremos si amazon nos lo manda o no.
El primero que sepa algo que nos avise xD. Es que hay muchas ganas de tenerlo.

Eso por supuesto el primero que sepa algo que lo comente por aqui que la espera se hace larga
a ver , os explico , e estado hablando largo y tendido con un asistente de la store de microsoft , ellos aun tienen stock me a dicho , yo lo e pagado ya , me sale por los 150 euros en 5 o 7 dias ta en casa
srlol69 escribió:a ver , os explico , e estado hablando largo y tendido con un asistente de la store de microsoft , ellos aun tienen stock me a dicho , yo lo e pagado ya , me sale por los 150 euros en 5 o 7 dias ta en casa


por esperar a amazon me voy a quedar sin stock en microsoft... la verdad es que esperar no me importa, pero si puedo conseguirlo antes mejor.
Desde el móvil me pone que lo recibiré mañana antes de las 9 de la mañana jjaja ¬_¬ ¬_¬
Y todavia no esta ni enviado
Tambien decir que quedan 5 horas para que termine el envio para mañana, si pillais cualquier producto pone quedan 4 horas y 45 min para recibirlo mañana
DRAKIAN escribió:Desde el móvil me pone que lo recibiré mañana antes de las 9 de la mañana jjaja ¬_¬ ¬_¬
Y todavia no esta ni enviado
Tambien decir que quedan 5 horas para que termine el envio para mañana, si pillais cualquier producto pone quedan 4 horas y 45 min para recibirlo mañana

a mi cuñado le han dicho q lo mandan a última hora y que le llega mañana, pero vamos hasta que no vea el número de seguimiento no se lo cree
al palooooo,

he recibido un mail de amazon indicando el retraso de un pedido, y he pensado, bueno, ya ha llegado a esperar a finales de noviembre o pillarlo en la store, resulta que era el mighty no9 que se retrasa hasta el 12 de febrero...

seguimos esperando...

PD; lo que comentaba en post anteriores, cuando amazon se entera de una fecha nueva te la cambia al momento, es raro que con el mando aun no tengamos el mail.
Me da que ya lo tenemos enviado y nos avisan a las 9 ya veréis.
Mando inalámbrico de Xbox Elite
Precio: 149,99 € incluido I.V.A. Cantidad: 1 Estado: En proceso
Env

De los señores de microsoft [ayay]
Otro que se lo pilló anoche en la web de Microsoft. Esperemos que no tarden demasiado en enviarlo.

Sobre el precio, si te gustan mucho los shooters (sobre todo multi) como es mi caso, creo que merece la pena. Los mandos scuf que venden por ahí tienen precios similares con materiales bastante más pobres que el Elite. Creo que es un accesorio caro, pero igual que unos buenos cascos son caros. La calidad se paga. Cada uno tiene que valorar si le merece la pena o no hacer el desembolso dependiendo del uso que le va a dar.

Está claro que con Black Ops 3, Battlefront y Halo 5 voy a amortizarlo. [360º]
jjuioij escribió:Me da que ya lo tenemos enviado y nos avisan a las 9 ya veréis.


Yes please.
Nos lo comunican a las 9 para darle emocion [+furioso]
Enviado desde la store de Microsoft. Ahora a esperar que llegue [risita]
Respecto a que si el mando es caro o barato. A mi me parece que está en su precio, pero que para los que jugamos mucho es una compra sensata. Me gusta valorar las cosas por el tiempo de uso que le doy, y contando que a la consola puedo jugar 10-14 horas semanales, eso hacen más de 700 horas al año, por lo que extrapolando el gasto del mando a las horas de uso es totalmente ridículo... pero bueno, son formas de ver la vida. Habrá quien prefiera gastárselo en alcohol, tabaco, joyas u otras cosas, las prioridades se las marca cada uno.
vicius23 escribió:Respecto a que si el mando es caro o barato. A mi me parece que está en su precio, pero que para los que jugamos mucho es una compra sensata. Me gusta valorar las cosas por el tiempo de uso que le doy, y contando que a la consola puedo jugar 10-14 horas semanales, eso hacen más de 700 horas al año, por lo que extrapolando el gasto del mando a las horas de uso es totalmente ridículo... pero bueno, son formas de ver la vida. Habrá quien prefiera gastárselo en alcohol, tabaco, joyas u otras cosas, las prioridades se las marca cada uno.

Pues yo creo que ni en su precio. Incluso barato. Y yo a 136 mas. He visto cada precio de mandos scuff q tela.
Este oficial, con palancas ,setas cambiar/repuesto su estuche.
Luego no nos olvidemos de la aplicación para configurar a tu gusto el mamdo.
Y ya pues lo que no tienen los otros que es la garantia.
Una cosa es barato o caro y otra es mucho o poco dinero.

Caro no es, ¿mucho dinero? Para la mayoría de las personas que juegan casualmente con la consola si.
Nadie se keja cuando se compra la gente sticks de 150 euros para lucha :)

Los que jugamos halo .destiny btf , COD o el proximo de Starwars sabemos lo que hacemos xDDDDDD saltar y pegar escopetazos a diestro y siniestro no tiene precio ,
jjuioij escribió:
vicius23 escribió:Respecto a que si el mando es caro o barato. A mi me parece que está en su precio, pero que para los que jugamos mucho es una compra sensata. Me gusta valorar las cosas por el tiempo de uso que le doy, y contando que a la consola puedo jugar 10-14 horas semanales, eso hacen más de 700 horas al año, por lo que extrapolando el gasto del mando a las horas de uso es totalmente ridículo... pero bueno, son formas de ver la vida. Habrá quien prefiera gastárselo en alcohol, tabaco, joyas u otras cosas, las prioridades se las marca cada uno.

Pues yo creo que ni en su precio. Incluso barato. Y yo a 136 mas. He visto cada precio de mandos scuff q tela.
Este oficial, con palancas ,setas cambiar/repuesto su estuche.
Luego no nos olvidemos de la aplicación para configurar a tu gusto el mamdo.
Y ya pues lo que no tienen los otros que es la garantia.


Dejando de lado el tema de si es caro o no (eso depende del bolsillo de cada uno, lo que para uno está tirado de precio para otro puede ser un precio disparatado), el tema de remapear los botones llegará para TODOS los mandos de One, no es exclusiva de este modelo de mando.
srlol69 escribió:Nadie se keja cuando se compra la gente sticks de 150 euros para lucha :)

Los que jugamos halo .destiny btf , COD o el proximo de Starwars sabemos lo que hacemos xDDDDDD saltar y pegar escopetazos a diestro y siniestro no tiene precio ,



Huy 150€, Capcom ha anunciado su stick oficial para SFV y son 250€, y todo plastiquete de los chinos.
NosferatuX escribió:
srlol69 escribió:Nadie se keja cuando se compra la gente sticks de 150 euros para lucha :)

Los que jugamos halo .destiny btf , COD o el proximo de Starwars sabemos lo que hacemos xDDDDDD saltar y pegar escopetazos a diestro y siniestro no tiene precio ,



Huy 150€, Capcom ha anunciado su stick oficial para SFV y son 250€, y todo plastiquete de los chinos.


Y para usar en solo 2 o 3 juegos.....

Yo no seré de los que compren el mando Élite, pero como siempre digo, que algo sea caro o barato no depende de su PVP sino del bolsillo y el uso que le vaya a dar cada usuario.
CrowX escribió:
jjuioij escribió:
vicius23 escribió:Respecto a que si el mando es caro o barato. A mi me parece que está en su precio, pero que para los que jugamos mucho es una compra sensata. Me gusta valorar las cosas por el tiempo de uso que le doy, y contando que a la consola puedo jugar 10-14 horas semanales, eso hacen más de 700 horas al año, por lo que extrapolando el gasto del mando a las horas de uso es totalmente ridículo... pero bueno, son formas de ver la vida. Habrá quien prefiera gastárselo en alcohol, tabaco, joyas u otras cosas, las prioridades se las marca cada uno.

Pues yo creo que ni en su precio. Incluso barato. Y yo a 136 mas. He visto cada precio de mandos scuff q tela.
Este oficial, con palancas ,setas cambiar/repuesto su estuche.
Luego no nos olvidemos de la aplicación para configurar a tu gusto el mamdo.
Y ya pues lo que no tienen los otros que es la garantia.


Dejando de lado el tema de si es caro o no (eso depende del bolsillo de cada uno, lo que para uno está tirado de precio para otro puede ser un precio disparatado), el tema de remapear los botones llegará para TODOS los mandos de One, no es exclusiva de este modelo de mando.

Ya se que el remapeado llegara para todos hombre. No hace falta que lo pongas en negrita. Me refiero en relación a los scuff y la aplicacion será mas aprovechable en los mandos elite. A eso es a lo que me refería.
Al final veo que los de amazon nos comemos los mocos
pensais de verdad que nos lo enviara amazon por que ni para bien o para mal sabemos nada
4061 respuestas