Xbox Elite Wireless Controller

Con la Store, rápido y perfecto, os lo recomiento. Al dia siguiente de comprarlo y pagarlo os lo mandan y con el envio rápido al dia siguiente lo tenieis en casa. Con el otro serán dos días.

Por cierto, os he dicho que es una pasada? a la mierda los scuff, esto es calidad!!!
nvergara escribió:Con la Store, rápido y perfecto, os lo recomiento. Al dia siguiente de comprarlo y pagarlo os lo mandan y con el envio rápido al dia siguiente lo tenieis en casa. Con el otro serán dos días.

Por cierto, os he dicho que es una pasada? a la mierda los scuff, esto es calidad!!!

Ya que lo tienes tu el primero,el tacto de la cruceta y los botones LB y RB es el mismo? (Me refiero al sonido ese al pulsar,ese "tac tac")

Un saludo y a disfrutar del mando!
DominiqueToretto escribió:
nvergara escribió:Con la Store, rápido y perfecto, os lo recomiento. Al dia siguiente de comprarlo y pagarlo os lo mandan y con el envio rápido al dia siguiente lo tenieis en casa. Con el otro serán dos días.

Por cierto, os he dicho que es una pasada? a la mierda los scuff, esto es calidad!!!

Ya que lo tienes tu el primero,el tacto de la cruceta y los botones LB y RB es el mismo? (Me refiero al sonido ese al pulsar,ese "tac tac")

Un saludo y a disfrutar del mando!


El tacto de la cruceta y de los LB y RB son iguales, hace ese clic clásico, el cambio lo noto en los sticks y en los RT y LT.

Después el tacto y la goma trasera es una pasada, y el peso se nota. Esta muy bien la opción de acortar el recorrido del RT y LT y en general lo noto muy muy solido, aunque a ver cuando me cabree y le de la ostia contra la mesa! es lo que tiene ser un manco :P

Me gusta mucho la posición de las palancas traseras, tengo un mando scuff y la verdad es que me gusta mucho el tacto y posición de estas.

En general, estoy contento con la compra, a ver cuando lo pruebe bien con el halo 5
El mío según pone está por llegar hoy
nvergara escribió:Con la Store, rápido y perfecto, os lo recomiento. Al dia siguiente de comprarlo y pagarlo os lo mandan y con el envio rápido al dia siguiente lo tenieis en casa. Con el otro serán dos días.

Por cierto, os he dicho que es una pasada? a la mierda los scuff, esto es calidad!!!


Yo por ejemplo pillé la Xbox One Elite Bulble el 25, el 26 salió de Holanda y ayer por la mañana ya la tenia en casa, en ese aspecto un 10 XD XD
dandocc escribió:cancelado en amazon y pillado en la store, me han confirmado por telefono que tienen stock del mando, a ver lo que tarda.

yo lo e pillado tempranito espero tener suerte y que lo envien hoy [angelito] [angelito] [angelito]
Yo me espero ya a Amazon, que habiéndolo pillado a 136 me parece preciazo y por un 11 días no tengo problema, pero me jode que nos hayan avisado tan a última hora, eso si.
vicius23 escribió:Yo me espero ya a Amazon, que habiéndolo pillado a 136 me parece preciazo y por un 11 días no tengo problema, pero me jode que nos hayan avisado tan a última hora, eso si.

Yo por 13 euros y el feo de amazon e pasado de esperar por que realmente la chica tampoco me dio seguridad de ninguna otra fecha
(mensaje borrado)
Tendriamos q jugar un dia todos juntos con el mando
arggg aun no esta enviado ( pero cobrado si eh por eso xDD )
Yo e pedido varias cosas en la store de micro y suelen poner el seguimiento por la tarde tardecito
DRAKIAN escribió:Yo e pedido varias cosas en la store de micro y suelen poner el seguimiento por la tarde tardecito

Compañero,el mio lo pedi ayer sobre las 16:00 y me pone en proceso aun,entonces hoy ya saldra de alli no?
(Ademas ayer tuve que llamar a Microsoft porque mi mujer se equivoco de numero de portal... ,menos mal que me dijeron que ya hable con UPS cuando me lo traigan...)
DominiqueToretto escribió:
DRAKIAN escribió:Yo e pedido varias cosas en la store de micro y suelen poner el seguimiento por la tarde tardecito

Compañero,el mio lo pedi ayer sobre las 16:00 y me pone en proceso aun,entonces hoy ya saldra de alli no?
(Ademas ayer tuve que llamar a Microsoft porque mi mujer se equivoco de numero de portal... ,menos mal que me dijeron que ya hable con UPS cuando me lo traigan...)


Supongo por mi experiencia que esta tarde te daran el seguimiento del pedido y espero que a mi tambien ya que lo pedi por la mañana temprano
despues por la tarde veremos
Hola, he visto que el mando elite lleva unos sticks mas largos y con forma de seta, ¿me podeis decir para que tipo de juegos funcionan mejor que los sticks normales?. Ya tengo comprado el mando en la tienda microsoft. :p
TrunksES escribió:Hola, he visto que el mando elite lleva unos sticks mas largos y con forma de seta, ¿me podeis decir para que tipo de juegos funcionan mejor que los sticks normales?. Ya tengo comprado el mando en la tienda microsoft. :p

Supongo que los sticks mas largos o cortos dependera tambien si tienes las manos mas grandes
Yo en principio juego mejor con los que se ven tipo ps4 completamente en forma de seta
Aquí un enlace con diferentes configuraciones segun el tipo de juego: http://venturebeat.com/2015/10/26/xbox-one-elite-controller-tips/
Parece que usa los sticks largos porque tienen más recorrido.
Pedido a Microsoft. A ver si la semana que viene puedo darle caña con el Halo 5.

Saludos.
Si a alguien le cambia el estado del pedido de micro que lo diga por aqui jeje que me puede el ansia
DRAKIAN escribió:Si a alguien le cambia el estado del pedido de micro que lo diga por aqui jeje que me puede el ansia

Jajajajaja +1!!
DRAKIAN escribió:
vicius23 escribió:Yo me espero ya a Amazon, que habiéndolo pillado a 136 me parece preciazo y por un 11 días no tengo problema, pero me jode que nos hayan avisado tan a última hora, eso si.

Yo por 13 euros y el feo de amazon e pasado de esperar por que realmente la chica tampoco me dio seguridad de ninguna otra fecha

Pues vaya troleada a mi los de amazon. Les mande correo para quejarme y la respuesta es increible.
Me dicen que el retraso es por el precio mas bajo. Coño tan dificil es decir que se colaron y ya esta.Hay que joderse.. Les he puesto finos. Que mientan asi de etsa manera ya me parece lo peor.
Nunca me hubiera esperado esto de amazon. Vamos cancelo mando al canto.
Ni ellos mismos se aclaran a mi me dicen que el mando les llego en 2 tandas y por eso el retraso.
Como no me creia nada por que cada uno me contaba una historia pedido a microsoft y esperar que lo manden lo mas pronto posible
Ya me lo han enviado, a los que lo han comprado antes de las 9:30 de la mañana se lo envian hoy, a los que lo han comprado despues el lunes(lo pone en la web de microsoft). Enviado por ups
Otro que lo ha pedido en la store de MS, ¿cuanto tardan en procesar el pedido?

Un saludo!
seraguicas escribió:Ya me lo han enviado, a los que lo han comprado antes de las 9:30 de la mañana se lo envian hoy, a los que lo han comprado despues el lunes(lo pone en la web de microsoft). Enviado por ups

Pedido en la web a las 10 de la mañana y enviado ya esperando [looco] [looco] [looco]
de momento la web de ups no marca nada solo que la etiqueta fue creada para el envio eso si pone peso 1,4 Kg que me envian plomo
Listo,enviado ya! Para la semana que viene estara en mi poder... Jejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DRAKIAN escribió:
seraguicas escribió:Ya me lo han enviado, a los que lo han comprado antes de las 9:30 de la mañana se lo envian hoy, a los que lo han comprado despues el lunes(lo pone en la web de microsoft). Enviado por ups

Pedido en la web a las 10 de la mañana y enviado ya esperando [looco] [looco] [looco]

Yo lo he cogido a las 5 de la mañana cuando me he despertado y he visto la espantada de amazon, pone eso en la página pero igual es para no pillarse los dedos, ahora a esperar a que llegue, a ver si para el lunes o martes lo tenemos
DominiqueToretto escribió:Listo,enviado ya! Para la semana que viene estara en mi poder... Jejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me alegro al final parece que vamos a tenerlo esta semanita que entra
lo malo lunes fiesta cawento
yo con que me llegue el viernes ke viene me siento felis
DRAKIAN escribió:
DominiqueToretto escribió:Listo,enviado ya! Para la semana que viene estara en mi poder... Jejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me alegro al final parece que vamos a tenerlo esta semanita que entra
lo malo lunes fiesta cawento

Yo lo espero para jueves - viernes... No me quiero hacer ilusiones... Jajajaja
Se me ha actualizado a entrega estimada 4-11, vamos para el miércoles
esa actualizacion no me a llegado todavia
seraguicas escribió:Se me ha actualizado a entrega estimada 4-11, vamos para el miércoles

Exacto,miercoles a lo largo del dia! Pues ni tan mal y teniendo un festivo un lunes!
Alguien lo ha reservado en GAME?

Si, ya se que son el demonio, pero tenia 200€ de saldo acumulado de venderles la 3ds con juegos y pensaba gastarlo en el mando. No tengo prisa por tenerlo, es mas bien por molestarme en pasar a preguntar o no.

Un saludo y a disfrutarlo!
Eviljuice escribió:Alguien lo ha reservado en GAME?

Si, ya se que son el demonio, pero tenia 200€ de saldo acumulado de venderles la 3ds con juegos y pensaba gastarlo en el mando. No tengo prisa por tenerlo, es mas bien por molestarme en pasar a preguntar o no.

Un saludo y a disfrutarlo!

Game fue el primero en cambiar la fecha al 24/11 si lo tienes reservado esa tu fecha
SpoD escribió:
Eviljuice escribió:Alguien lo ha reservado en GAME?

Si, ya se que son el demonio, pero tenia 200€ de saldo acumulado de venderles la 3ds con juegos y pensaba gastarlo en el mando. No tengo prisa por tenerlo, es mas bien por molestarme en pasar a preguntar o no.

Un saludo y a disfrutarlo!

Game fue el primero en cambiar la fecha al 24/11 si lo tienes reservado esa tu fecha



Gracias compañero. Pues ya llamarán. Un saludo!
Pues nada esperaremos el miercoles con ganas
Lo acabo de pedir por la web de Microsoft envio normal, creéis que llegara antes del sábado?. Un saludo
davidscylla escribió:Lo acabo de pedir por la web de Microsoft envio normal, creéis que llegara antes del sábado?. Un saludo

se supone que lo envian el lunes, yo creo que si
SpoD escribió:
davidscylla escribió:Lo acabo de pedir por la web de Microsoft envio normal, creéis que llegara antes del sábado?. Un saludo

se supone que lo envian el lunes, yo creo que si

Como en la pagina en el envió normal pone 5-7 días. No se si alguien por aquí lo ha pedido normal y sabe cuantos días son aproximadamente.
davidscylla escribió:
SpoD escribió:
davidscylla escribió:Lo acabo de pedir por la web de Microsoft envio normal, creéis que llegara antes del sábado?. Un saludo

se supone que lo envian el lunes, yo creo que si

Como en la pagina en el envió normal pone 5-7 días. No se si alguien por aquí lo ha pedido normal y sabe cuantos días son aproximadamente.


Yo lo e pedido por envio normal de 5 a 7 dias y el mismo dia de la compra ya estaba en ups
con fecha prevista el dia 4/11
Supongo que el tuyo saldra el lunes y llegara a finales de semana

Una preguntilla para los que lo teneis en ups vuestro paquete tambien pesa 1.4 Kg??
Si compañero,1.4 kg. UPS llama por tlf antes de traer el paquete? Porque entre que mi mujer se equicovó al poner el num del portal (puso 1 en vez de 5) y que puede ser que no esté en casa...
DominiqueToretto escribió:Si compañero,1.4 kg. UPS llama por tlf antes de traer el paquete? Porque entre que mi mujer se equicovó al poner el num del portal (puso 1 en vez de 5) y que puede ser que no esté en casa...

Pues juraria si no me falla la memoria que no llama pero no recuerdo bien
en mi caso tambien lo han enviado ya los d ela store, bueno ayer, a traver de ups (la modalidad de envio gratuita), pesa 1.4 kilos y me dicen que llega el miercoles.
Joer, me come la ansiedad. Yo he hecho la reserva en GAME porque tenia la pasta en su tarjeta. Mando y adaptador para PC y dejo la tarjeta de game pelada.
Decia que para el 24, pero bueno, que voy a hacerle, tendre que esperar y de vez en cuando leeros a los que ya lo disfrutais.
Hola amigos,

Tenéis el mando elite en tu tienda de videojuegos a 130€ [fumando]
Kaname89 escribió:Hola amigos,

Tenéis el mando elite en tu tienda de videojuegos a 130€ [fumando]

de precio bien, yo he comprado allí cosas pero mi cuñado reservó el mando edición del cod aw y tuvo que comprárselo en el game pq no les llegaba
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Pedido hecho ayer con envío normal, a ver cuando llega ^_^
4061 respuestas