Xbox Elite Wireless Controller

realmente merece la pena gastarse tanto en un mando?
tyrion88 escribió:realmente merece la pena gastarse tanto en un mando?

depende de tus necesidades, para mi si pq me gustan mucho los shooters y para otros juegos también viene muy bien las palancas y demás, depende de lo que juegues, como juegues y si te lo puedes permitir
He comprado muchas chorradas en mi vida que al final he dado muy poco uso, pero el mando este, aparte que ya tengo feedback de gente que lo ha estado probado, es algo que vas a usar continuamente.

Yo llevo tiempo queriendo pillar un mando de estos, pero se iban mucho de precio. Este es oficial, tiene todo lo que necesito que tenga un mando y es relativamente barato comparado con otros mandos de este tipo.

A mi personalmente es que me enerva determinadas configuraciones de botones que traen algunos juegos, y últimamente estaba echando en falta algún botón más en el mando, sobre todo botones con los que no tengas que soltar las setas para pulsarlos.

Aparte de otras muchas mejoras que trae el mando claro.
Pues si un mando basico Scuf al final en xbox 360 se iba de 100 a 120€ y no era mas que un mando de xbox 360 modificado por una compañia de una forma algo "casera".

Este es oficial, en inicio hasta a mi me pareció caro y de locos, pero ten en cuenta que un mando normal esta por unos 60€. Este vale algo mas del doble, pero seguramente te va a durar el doble.

A mi hay algo que me jode mucho en estos mando y que tambien me pasaba en 360, y era que del uso, las bases donde estan puesta las tetillas, dentro del mando, cogian holgura, y al final la tetilla tenia tendencias a irse hacia un lado si no la tocabas, me paso en muchos mandos y ya me empieza a pasar en el 2º mando que llevo ya en xbox one, el primero petó un boton RB y no tuve cobertura de garantai.

Por un lado dices,... si las calidades de los materiales han aumentado bien, el mando vale lo que piden pero si usan por dentro los mismos materiales, para un usuario que le mete muchas horas al dia, sabe que el mando en 1 año esta muerto.

Yo creo que cuando el que tengo ahora caiga del todo, por no usar el de Titanfall "que es taannnn bonito" que me da lastima usarlo, pillare ese para ver si merece la pena su rodaje, si es asi, y dura mas de lo esperado, sera el que vaya renovando con los años, sino,... volvere al basico barato. Porque en 360 al final el mejor mando era el de cable de 35€ oficial.
Dark escribió:Pues si un mando basico Scuf al final en xbox 360 se iba de 100 a 120€ y no era mas que un mando de xbox 360 modificado por una compañia de una forma algo "casera".

Este es oficial, en inicio hasta a mi me pareció caro y de locos, pero ten en cuenta que un mando normal esta por unos 60€. Este vale algo mas del doble, pero seguramente te va a durar el doble.

A mi hay algo que me jode mucho en estos mando y que tambien me pasaba en 360, y era que del uso, las bases donde estan puesta las tetillas, dentro del mando, cogian holgura, y al final la tetilla tenia tendencias a irse hacia un lado si no la tocabas, me paso en muchos mandos y ya me empieza a pasar en el 2º mando que llevo ya en xbox one, el primero petó un boton RB y no tuve cobertura de garantai.

Por un lado dices,... si las calidades de los materiales han aumentado bien, el mando vale lo que piden pero si usan por dentro los mismos materiales, para un usuario que le mete muchas horas al dia, sabe que el mando en 1 año esta muerto.

Yo creo que cuando el que tengo ahora caiga del todo, por no usar el de Titanfall "que es taannnn bonito" que me da lastima usarlo, pillare ese para ver si merece la pena su rodaje, si es asi, y dura mas de lo esperado, sera el que vaya renovando con los años, sino,... volvere al basico barato. Porque en 360 al final el mejor mando era el de cable de 35€ oficial.


me alucina bastante los que os pulis un mando por año, ojo, no es una critica, cada uno juega como quiere, pero me sorprende, a mi no se me ha roto un mando jamas, me duran toda la generacion sin problemas, y juego a diario.

acabo al final de la generacion acumulando mandos de cada consola por todas partes.
dandocc escribió:
Dark escribió:Pues si un mando basico Scuf al final en xbox 360 se iba de 100 a 120€ y no era mas que un mando de xbox 360 modificado por una compañia de una forma algo "casera".

Este es oficial, en inicio hasta a mi me pareció caro y de locos, pero ten en cuenta que un mando normal esta por unos 60€. Este vale algo mas del doble, pero seguramente te va a durar el doble.

A mi hay algo que me jode mucho en estos mando y que tambien me pasaba en 360, y era que del uso, las bases donde estan puesta las tetillas, dentro del mando, cogian holgura, y al final la tetilla tenia tendencias a irse hacia un lado si no la tocabas, me paso en muchos mandos y ya me empieza a pasar en el 2º mando que llevo ya en xbox one, el primero petó un boton RB y no tuve cobertura de garantai.

Por un lado dices,... si las calidades de los materiales han aumentado bien, el mando vale lo que piden pero si usan por dentro los mismos materiales, para un usuario que le mete muchas horas al dia, sabe que el mando en 1 año esta muerto.

Yo creo que cuando el que tengo ahora caiga del todo, por no usar el de Titanfall "que es taannnn bonito" que me da lastima usarlo, pillare ese para ver si merece la pena su rodaje, si es asi, y dura mas de lo esperado, sera el que vaya renovando con los años, sino,... volvere al basico barato. Porque en 360 al final el mejor mando era el de cable de 35€ oficial.


me alucina bastante los que os pulis un mando por año, ojo, no es una critica, cada uno juega como quiere, pero me sorprende, a mi no se me ha roto un mando jamas, me duran toda la generacion sin problemas, y juego a diario.

acabo al final de la generacion acumulando mandos de cada consola por todas partes.

si le das mucho uso o te pasa como a mi q te tensas y presionas más de la cuenta los potenciometros terminan cediendo sobre todo por los juegos q hay q pulsar los sticks para correr esos me fastidian, pero es verdad q por ahora eso es lo máximo q me ha pasado, holgura nada más y no mucha, son bastante duros, y en cuanto a lo de si merecen o no la pena ya no es por lo que vale yo éste mando para jugar al fifa sólo no me lo compraría, pero claro ahí entran también los gustos y poder adquisitivo pero hay gente que juega 5-6h a la semana no es producto pensado para ellos pero tampoco no es que no puedan usarlo, es lo bueno de estás cosas q cada uno decide
dandocc escribió:
Dark escribió:Pues si un mando basico Scuf al final en xbox 360 se iba de 100 a 120€ y no era mas que un mando de xbox 360 modificado por una compañia de una forma algo "casera".

Este es oficial, en inicio hasta a mi me pareció caro y de locos, pero ten en cuenta que un mando normal esta por unos 60€. Este vale algo mas del doble, pero seguramente te va a durar el doble.

A mi hay algo que me jode mucho en estos mando y que tambien me pasaba en 360, y era que del uso, las bases donde estan puesta las tetillas, dentro del mando, cogian holgura, y al final la tetilla tenia tendencias a irse hacia un lado si no la tocabas, me paso en muchos mandos y ya me empieza a pasar en el 2º mando que llevo ya en xbox one, el primero petó un boton RB y no tuve cobertura de garantai.

Por un lado dices,... si las calidades de los materiales han aumentado bien, el mando vale lo que piden pero si usan por dentro los mismos materiales, para un usuario que le mete muchas horas al dia, sabe que el mando en 1 año esta muerto.

Yo creo que cuando el que tengo ahora caiga del todo, por no usar el de Titanfall "que es taannnn bonito" que me da lastima usarlo, pillare ese para ver si merece la pena su rodaje, si es asi, y dura mas de lo esperado, sera el que vaya renovando con los años, sino,... volvere al basico barato. Porque en 360 al final el mejor mando era el de cable de 35€ oficial.


me alucina bastante los que os pulis un mando por año, ojo, no es una critica, cada uno juega como quiere, pero me sorprende, a mi no se me ha roto un mando jamas, me duran toda la generacion sin problemas, y juego a diario.

acabo al final de la generacion acumulando mandos de cada consola por todas partes.


+1 yo vendí mi 360 y 3 mandos y para la one tengo el que me vino en la consola day one y el del titanfall y los dos nuevecitos de trinca, ahora me pillare el elite y me imagino que sí está hecho de buena calidad me estropearé yo antes que el mando, jajajaja, a mí nunca se me a roto un mando y voy a cumplir 9 años de live y más de 150000 puntos de gamescore y miles de horas de juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mando elite también tendrá sus propios diseños, aquí uno específico para Forza. Esto ya es pura crema [amor]

Imagen
Yo si que peto mandos y puedo asegurar que no soy un machacabotones bruto al reves, suelo ser una persona con mucho tacto y tiento, pero claro... yo le meto muchisisisisimas horas diarias a un mando, por eso necesito 1 al año.

Llevo medio año con un mando, el que comente antes, y tengo la tetilla izquierda ya desgastada sin dibujos.

Por cierto ese mando del forza me enamora, como vendan mando + ese skin, paso por caja ya.
se podra comprar accesorios como sticks y palancas a parte? o al comprar la elite me quedo con esos accesorios que llevan y listo? Es que las palancas de detras del mando del forza puede que le vayan mejor a otra persona para un shooter? Digo yo...
[snif]
indigo_rs escribió:El mando elite también tendrá sus propios diseños, aquí uno específico para Forza. Esto ya es pura crema [amor]

Imagen


El mando es precioso, pero a mi ya me parece demasiado, solo es util en juegos de coches, el stick izquierdo parece que solo se mueve a izquierda y derecha...
dandocc escribió:[snif]
indigo_rs escribió:El mando elite también tendrá sus propios diseños, aquí uno específico para Forza. Esto ya es pura crema [amor]

Imagen


El mando es precioso, pero a mi ya me parece demasiado, solo es util en juegos de coches, el stick izquierdo parece que solo se mueve a izquierda y derecha...

las setas se las cambias segun el juego van a sacar muchisimas distintas
Pero eso es real??? Porque para mi que es un diseño "concept" que puso Phil por twitter en el ParisGamesWeek.
Aparte que seria un mando solo para juegos de coches,solo se puede mover a derecha e izquierda.
SpoD escribió:
dandocc escribió:[snif]
indigo_rs escribió:El mando elite también tendrá sus propios diseños, aquí uno específico para Forza. Esto ya es pura crema [amor]

Imagen


El mando es precioso, pero a mi ya me parece demasiado, solo es util en juegos de coches, el stick izquierdo parece que solo se mueve a izquierda y derecha...

las setas se las cambias segun el juego van a sacar muchisimas distintas


ya, pero mira el recorrido de la palanca, solo permite derecha e izquierda, no se, quizas se pueda cambiar tambien eso, pero por lo que he visto del mando elite, se puede cambiar los bastones y las setas, pero no la base.
Aparte los gatillos se pueden cambiar?? por que ese los tiene diferente
sería un prototipo o algo
un dia menosh caballeros , ups yo te invoco!!!
indigo_rs escribió:El mando elite también tendrá sus propios diseños, aquí uno específico para Forza. Esto ya es pura crema [amor]

Imagen


Creo que leí que esa imagen era de un prototipo, pero que no se había confirmado que fuera a salir.

Lo que sí debería hacer Microsoft es ampliar los accesorios del Elite para comprar por separado, como otros sticks distintos, o mas variedad de palancas o crucetas.

Por cierto, me acaba de llegar a la oficina el Elite! Hasta esta noche no podré probarlo, pero lo primero que destaca son los materiales. Nada más cogerlo notas que está muy cuidado en todos los detalles. La zona rugosa de atrás es genial para evitar que el mando se resbale. Las palancas traseras parecen muy cómodas de pulsar (aunque supongo que dependerá del tamaño de las manos de cada uno) y los gatillos me han dado una sensación diferente al mando normal. Puede que sea por los materiales.

Imagen

Tengo ganas de probarlos a fondo con cualquier shooter.
Por cierto... ¿alguien sabe si la primera vez hay que instalar alguna aplicación en la One para configurarlos o los reconoce automáticamente?

Gracias! [beer]
enhorabuena crack... lo pediste en la store? Cuando?
merixmax escribió:enhorabuena crack... lo pediste en la store? Cuando?


Hola! Sí, lo pedí el miércoles de la semana pasada en la store de Microsoft.

Saludos. [bye]
neurogod escribió:
merixmax escribió:enhorabuena crack... lo pediste en la store? Cuando?


Hola! Sí, lo pedí el miércoles de la semana pasada en la store de Microsoft.

Saludos. [bye]

Con envío normal o con el de pago?. Hoy hacen envíos igual aunque sea fiesta?.
davidscylla escribió:
neurogod escribió:
merixmax escribió:enhorabuena crack... lo pediste en la store? Cuando?


Hola! Sí, lo pedí el miércoles de la semana pasada en la store de Microsoft.

Saludos. [bye]

Con envío normal o con el de pago?. Hoy hacen envíos igual aunque sea fiesta?.


Lo pedí con envío normal. Yo soy de Madrid y aquí no tenemos fiesta. No sé si en las Comunidades donde es fiesta harán repartos.

Salu2.
neurogod escribió:
indigo_rs escribió:El mando elite también tendrá sus propios diseños, aquí uno específico para Forza. Esto ya es pura crema [amor]

Imagen


Creo que leí que esa imagen era de un prototipo, pero que no se había confirmado que fuera a salir.

Lo que sí debería hacer Microsoft es ampliar los accesorios del Elite para comprar por separado, como otros sticks distintos, o mas variedad de palancas o crucetas.

Por cierto, me acaba de llegar a la oficina el Elite! Hasta esta noche no podré probarlo, pero lo primero que destaca son los materiales. Nada más cogerlo notas que está muy cuidado en todos los detalles. La zona rugosa de atrás es genial para evitar que el mando se resbale. Las palancas traseras parecen muy cómodas de pulsar (aunque supongo que dependerá del tamaño de las manos de cada uno) y los gatillos me han dado una sensación diferente al mando normal. Puede que sea por los materiales.

Imagen

Tengo ganas de probarlos a fondo con cualquier shooter.
Por cierto... ¿alguien sabe si la primera vez hay que instalar alguna aplicación en la One para configurarlos o los reconoce automáticamente?

Gracias! [beer]

Si hay que instalar la aplicación accesorios que está en la store de one
oscargil2114 escribió:Si hay que instalar la aplicación accesorios que está en la store de one


Gracias compañero. [beer]
xavales ya tengo el mio!!! del viernes a lunes solo 2 dias :D
srlol69 escribió:xavales ya tengo el mio!!! del viernes a lunes solo 2 dias :D

a mi el traking de ups me marca holanda todavia yo lo pedi el viernes tambien pero aqui si tenemos fiesta
Yo lo pedí el sábado por la mañana y todavía me pone "en proceso", y pendiente de autorización por paypal.
¿Esto es normal?. ¬_¬
TrunksES escribió:Yo lo pedí el sábado por la mañana y todavía me pone "en proceso", y pendiente de autorización por paypal.
¿Esto es normal?. ¬_¬

comprueba en paypal no creo q sea normal
TrunksES escribió:Yo lo pedí el sábado por la mañana y todavía me pone "en proceso", y pendiente de autorización por paypal.
¿Esto es normal?. ¬_¬


no parece muy normal, yo tambien lo pague con paypal y cuando hice el pedido automaticamente paso a "en proceso",

el mio aun sigue en holanda, aunque con ups siempre me pasa que no se me actualiza el tracking, varias veces he tenido el paquete en la mano y aun aparece en el pais de origen.

pero, prefiero hacerme a la idea de que lo recibire el miercoles...
Yo lo he pedido esta mañana con pedido urgente así que si en normal ha tardado 3 días espero tenerlo antes. No puedo aguantar. Eso sí, no he recibido ningún mail salvo el de la confirmación del pedido. No me han mandado mail diciendo que lo acaban de mandar. A ver cuando me llega
tambien acabo de recibir el mail de game avisando de la disponibilidad del adaptador inalambrico de mandos one para pc...
srlol69 escribió:xavales ya tengo el mio!!! del viernes a lunes solo 2 dias :D


Jodo!, pues yo también realice el pedido el viernes y todavía no he recibido el correo con el numero de seguimiento.
Lo pediste normal o por el método urgente?

Saludos.
srlol69 escribió:el normal >_<


Bueno, comparte experiencias.
Nunca he tenido un mando de estos y me da la impresión que me voy hacer la picha un lió con las palancas de debajo del mando.

Por cierto, he leído o visto que es recomendable para los FPS que la seta de la derecha, con la que se apunta, sea la larga ya que tienes mas margen de movimiento y precisión.
mecro escribió:
srlol69 escribió:el normal >_<


Bueno, comparte experiencias.
Nunca he tenido un mando de estos y me da la impresión que me voy hacer la picha un lió con las palancas de debajo del mando.

Por cierto, he leído o visto que es recomendable para los FPS que la seta de la derecha, con la que se apunta, sea la larga ya que tienes mas margen de movimiento y precisión.


a ver el mando es impresionante , se nota robusco , el tema de las palancas mola mazo , yo me planteo solo usar 2 , por que tengo manos muy grandes y ocupa mucho la parte trasera , los que tengais una psvita para emote play me entendereis , lo mejor a mi parecer , los topes de los gatillos , es que no se una chapuza como los scuf controlers , aqui se ve muuuuuuuuuuuuuy bien y seguro , las setas me parecen tremendas y muy bien conseguidas da sensacion de mucho pero que mucho mimo , yo tengo un mando normal 1 scuf gaming , y 2 mandos seriagrifados la edicion gotham y la de call of duty y os aseguro que le mete 10 patadas , Punto negativo , no del mando si no que imagino de la revisiom , yo tengo el adaptador de cascos de one y ahi puedes cambiar el volumen de los 2 canales , este no puede , eso si , le puedes enchufar tu antiguo adaptador y san se acabo , peeeeeeeerooooooo se hace mas grande el mando
mecro escribió:
srlol69 escribió:xavales ya tengo el mio!!! del viernes a lunes solo 2 dias :D


Jodo!, pues yo también realice el pedido el viernes y todavía no he recibido el correo con el numero de seguimiento.
Lo pediste normal o por el método urgente?

Saludos.

Lo pediste por la mañana.
El mio es del viernes tambien y esta en holanda o eso pone espero tenerlo el miercoles como me pone
srlol69 escribió:a ver el mando es impresionante , se nota robusco , el tema de las palancas mola mazo , yo me planteo solo usar 2 , por que tengo manos muy grandes y ocupa mucho la parte trasera , los que tengais una psvita para emote play me entendereis , lo mejor a mi parecer , los topes de los gatillos , es que no se una chapuza como los scuf controlers , aqui se ve muuuuuuuuuuuuuy bien y seguro , las setas me parecen tremendas y muy bien conseguidas da sensacion de mucho pero que mucho mimo , yo tengo un mando normal 1 scuf gaming , y 2 mandos seriagrifados la edicion gotham y la de call of duty y os aseguro que le mete 10 patadas , Punto negativo , no del mando si no que imagino de la revisiom , yo tengo el adaptador de cascos de one y ahi puedes cambiar el volumen de los 2 canales , este no puede , eso si , le puedes enchufar tu antiguo adaptador y san se acabo , peeeeeeeerooooooo se hace mas grande el mando


Eso es un miedo que tenia.
Actualmente uso el pad de la consola con el adaptador para cascos. Tengo unos Astro A50 y uso este adaptador para escuchar las voces a través de los cascos bajando el volumen del juego a tope (en el adaptador).

Me parece un paso hacia atrás que no tenga controles de audio integrados el mando y que no puedas subir o bajar el audio de las voces o del juego de forma independiente al igual que haces con el adaptador.
mecro escribió:Eso es un miedo que tenia.
Actualmente uso el pad de la consola con el adaptador para cascos. Tengo unos Astro A50 y uso este adaptador para escuchar las voces a través de los cascos bajando el volumen del juego a tope (en el adaptador).

Me parece un paso hacia atrás que no tenga controles de audio integrados el mando y que no puedas subir o bajar el audio de las voces o del juego de forma independiente al igual que haces con el adaptador.


tampoco lo necesitas, tambien uso los a50 con el adaptador en un mando day one y el balance del sonido entre juego y chat lo cambio con los botones del panel del auricular derecho, tanto en ps4, one o pc.

personalmente se me hae mas intuitivo que buscar el boton en el adaptador.
dandocc escribió:
mecro escribió:Eso es un miedo que tenia.
Actualmente uso el pad de la consola con el adaptador para cascos. Tengo unos Astro A50 y uso este adaptador para escuchar las voces a través de los cascos bajando el volumen del juego a tope (en el adaptador).

Me parece un paso hacia atrás que no tenga controles de audio integrados el mando y que no puedas subir o bajar el audio de las voces o del juego de forma independiente al igual que haces con el adaptador.


tampoco lo necesitas, tambien uso los a50 con el adaptador en un mando day one y el balance del sonido entre juego y chat lo cambio con los botones del panel del auricular derecho, tanto en ps4, one o pc.

personalmente se me hae mas intuitivo que buscar el boton en el adaptador.


No se como lo haces tu pero el problema que tengo es que si no bajo todo el volumen del audio del juego en el adaptador, este me lo envia junto con las voces y me entra todo por la entrada para micro de los cascos con lo cua, estoy escuchando el audio del juego por duplicado ya que me lo esta enviando el deco de los astro en 5.1 y me esta llegando por la entrada de micro.

Eso si, cuando el adaptador solo me manda el audio de las voces, graduó este con el botón lateral de los astro para que escuchar mas las voces o no....

PD. Uso el adaptador oficial de microsoft y no los que venían con los cascos ya que con estos últimos, mi voz se oia como si fuera una emisión AM.
Lo pedí sábado por la mañana, y me sale aun en proceso, cual es el siguiente estado al que se actualiza?. Me llega otro correo con el seguimiento o como va.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Ya no está disponible el mando en la web de Microsoft
davidscylla escribió:Lo pedí sábado por la mañana, y me sale aun en proceso, cual es el siguiente estado al que se actualiza?. Me llega otro correo con el seguimiento o como va.


Estoy igual que tú. Comprado tambien el sábado por la mañana. Y me sigue poniendo en proceso. En paypal me dice que está pendiente de autorización el pago. :-?
Espero que no tenga que ver con que se haya agotado. [mad]
TrunksES escribió:
davidscylla escribió:Lo pedí sábado por la mañana, y me sale aun en proceso, cual es el siguiente estado al que se actualiza?. Me llega otro correo con el seguimiento o como va.


Estoy igual que tú. Comprado tambien el sábado por la mañana. Y me sigue poniendo en proceso. En paypal me dice que está pendiente de autorización el pago. :-?
Espero que no tenga que ver con que se haya agotado. [mad]

Espero que no sea que se haya acabado y nos quedamos sin mando. Yo lo pague directo con la tarjeta, o sea me descontaron del tirón, pero se supone que a gente le despachaban el mismo día pero yo sigo con el estado en proceso.
TrunksES escribió:
davidscylla escribió:Lo pedí sábado por la mañana, y me sale aun en proceso, cual es el siguiente estado al que se actualiza?. Me llega otro correo con el seguimiento o como va.


Estoy igual que tú. Comprado tambien el sábado por la mañana. Y me sigue poniendo en proceso. En paypal me dice que está pendiente de autorización el pago. :-?
Espero que no tenga que ver con que se haya agotado. [mad]


Yo lo compre el vienes y está aún en proceso.
Segun me han comentado, el estado no cambia a enviado ni nada. Se queda en proceso hasta que te llega....
mecro escribió:Segun me han comentado, el estado no cambia a enviado ni nada. Se queda en proceso hasta que te llega....

Cuando lo envian cambia a completado
perdon por poner esto aqui, se que no va con el hilo, pero es una pequeña duda que tengo. Tengo un mando de la xbox one conectado al pc y me funciona perfectamente, pero me pille el mando version Jefe maestro y no hay manera que me lo pille el PC. la unica diferencia que veo en los mando es que el del jefe maestro tiene una entrada de Jack por delante. Es que no es compatible este mando con PC

Gracias a quien me pueda ayudar y perdon por el offtopic

PD: el mando elite azul de brembo esta brutal!!!!! [amor] [amor]
DRAKIAN escribió:
mecro escribió:Segun me han comentado, el estado no cambia a enviado ni nada. Se queda en proceso hasta que te llega....

Cuando lo envian cambia a completado


Ok.
Curioso, por que hable a través del chat con una operadora y la pregunte si cambiaba el estado cuanto de lo enviaban y me dijo que no. :O

Ya me extrañaba a mi.
4061 respuestas