Pues si un mando basico Scuf al final en xbox 360 se iba de 100 a 120€ y no era mas que un mando de xbox 360 modificado por una compañia de una forma algo "casera".
Este es oficial, en inicio hasta a mi me pareció caro y de locos, pero ten en cuenta que un mando normal esta por unos 60€. Este vale algo mas del doble, pero seguramente te va a durar el doble.
A mi hay algo que me jode mucho en estos mando y que tambien me pasaba en 360, y era que del uso, las bases donde estan puesta las tetillas, dentro del mando, cogian holgura, y al final la tetilla tenia tendencias a irse hacia un lado si no la tocabas, me paso en muchos mandos y ya me empieza a pasar en el 2º mando que llevo ya en xbox one, el primero petó un boton RB y no tuve cobertura de garantai.
Por un lado dices,... si las calidades de los materiales han aumentado bien, el mando vale lo que piden pero si usan por dentro los mismos materiales, para un usuario que le mete muchas horas al dia, sabe que el mando en 1 año esta muerto.
Yo creo que cuando el que tengo ahora caiga del todo, por no usar el de Titanfall "que es taannnn bonito" que me da lastima usarlo, pillare ese para ver si merece la pena su rodaje, si es asi, y dura mas de lo esperado, sera el que vaya renovando con los años, sino,... volvere al basico barato. Porque en 360 al final el mejor mando era el de cable de 35€ oficial.