Xbox Elite Wireless Controller

Genial la opción de "Xbox button brightness", el brillo del mando normal es altísimo para los que jugamos a oscuras.

Muchas ganas de tenerlo en las manos...
acabo de hablar con amazon y me siguen confirmando que recibire el mando el viernes, le he comentado lo del retraso hasta finales de noviembre y me dice que no me preocupe que no me afecta, que mi mando sale el jueves y lo recibo el vienres, me surgen dos posibles motivos para esta respuesta;

1 - el operador se ha limitado a leer lo que dice el sistema, que todavia marca entrega el viernes.
2 - otros amazon, que ya tienen acceso al mando, como uk, ge y quizas fr, han enviado el mando a amazon españa y este nos lo hace llegar, (no es la primera vez que me pasa).

En cualquier caso son expeculaciones, saldremos de dudas el jueves y sobretodo el viernes si finalmente lo recibimos, ya veo los textos de la caja en aleman o frances.
dandocc escribió:acabo de hablar con amazon y me siguen confirmando que recibire el mando el viernes, le he comentado lo del retraso hasta finales de noviembre y me dice que no me preocupe que no me afecta, que mi mando sale el jueves y lo recibo el vienres, me surgen dos posibles motivos para esta respuesta;

1 - el operador se ha limitado a leer lo que dice el sistema, que todavia marca entrega el viernes.
2 - otros amazon, que ya tienen acceso al mando, como uk, ge y quizas fr, han enviado el mando a amazon españa y este nos lo hace llegar, (no es la primera vez que me pasa).

En cualquier caso son expeculaciones, saldremos de dudas el jueves y sobretodo el viernes si finalmente lo recibimos, ya veo los textos de la caja en aleman o frances.


Si amazon, sabiendo que en España se ha retrasado, es capaz de buscarse las vueltas para hacérnoslo llegar a quienes lo tenemos reservado desde Julio, se merecen un 10.

Pero, quizá es lo que tú dices, que alguien se ha limitado a leer lo que marca el sistema sin conocer realmente los detalles de la operación.

Gracias igualmente por informarnos.
Vaya mierda, me voy este fin de semana a Francia... y el mando sale el lunes 2 segun amazon francia [mamaaaaa] podría habérmelo traído de ahí si saliera este viernes
Para los que tenemos el mando reservado en Game cuando nos llegaria??
j_de_diamantes escribió:Para los que tenemos el mando reservado en Game cuando nos llegaria??

el 24 de noviembre
Después de pensarlo y no querer esperar a 24 de noviembre a game, lo voy a pedir a amazon francia! No puedo esperar tanto, soy un ansias!
he visto en amazon y 250€, en serio??
Warman 84 escribió:he visto en amazon y 250€, en serio??


En amazon.es a través de su market place y no lo vende la propia amazon, si no: "ESPAÑA Collectors 4 U"

Vamos, otro listo made in Spain como los reseller de la Hobby Consolas #1.
Gyzmo escribió:
Warman 84 escribió:he visto en amazon y 250€, en serio??


En amazon.es a través de su market place y no lo vende la propia amazon, si no: "ESPAÑA Collectors 4 U"

Vamos, otro listo made in Spain como los reseller de la Hobby Consolas #1.


Correcto no me habia fijado, he visto en amazon.fr y esta por 150€
Correcto, en amazon.fr por 150€, aunque faltaban los impuesto, al final me sale por 160€ y tardan 4 días en enviarlo
nvergara escribió:Correcto, en amazon.fr por 150€, aunque faltaban los impuesto, al final me sale por 160€ y tardan 4 días en enviarlo


Así que con suerte el día 6 lo tendrás en tu poder!!
Seguro que finalmente será el dia 9, pero bueno...
Si al final amazon nos lo envia tendrian que salir los mandos mañana.
Ya que amazon envia normalmente 2 dias antes para no cojerse los dedos con la fecha de envio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin podremos tener en las manos un mando pro totalmente personalizable [amor]

Imagen
DRAKIAN escribió:Si al final amazon nos lo envia tendrian que salir los mandos mañana.
Ya que amazon envia normalmente 2 dias antes para no cojerse los dedos con la fecha de envio.



en mi caso no es asi, lo envia el dia de antes... quizas vivas en un sitio mas "complicado" de reparto.
A mi siempre me hacen esto evidentemente. Si es desde el almacen de madrid pues lo envian el dia antes Si es de uk, fr,... pues lo envian 2 dias antes.
Yo sigo viendo dificil que lo tengamos el viernes. Y creo que se limito a ver lo que marca el seguimiento. Pero si al final lo tenemos el viernes madre mia!!! Ya amazon me parece la mejor pues que os voy a decir entonces.
Bueno, yo soy cliente fiel a Amazon (llevo más de 500 pedidos desde que están en España, y otros tantos cuando había que pedir a UK), y he vivido de todo: desde cancelaciones vergonzosas a envíos de productos antes de fecha o con precios más bajos de lo normal.

Con esto quiero decir que me espero cualquier cosa, el mando el jueves o el viernes... [360º] el mando en Diciembre... [buuuaaaa]
el mando viene con el adaptador para jugar sin cable en el pc?
periquinx escribió:el mando viene con el adaptador para jugar sin cable en el pc?

No trae ningún adaptador. Se compra aparte.
Por no traer no trae ni una bateria.
Yo personalmente ya tengo aqui esperándole el carga y juega oficial
DRAKIAN escribió:Por no traer no trae ni una bateria.
Yo personalmente ya tengo aqui esperándole el carga y juega oficial

Que menos que traer una batería oficial claro, en vez de las pilas de siempre. Que para eso es el elite..
Seguimos esperando que pasa con amazon. Saludos.
jjuioij escribió:
DRAKIAN escribió:Por no traer no trae ni una bateria.
Yo personalmente ya tengo aqui esperándole el carga y juega oficial

Que menos que traer una batería oficial claro, en vez de las pilas de siempre. Que para eso es el elite..
Seguimos esperando que pasa con amazon. Saludos.

Yo cada vez que me siento en el pc miro el pedido jajajaja
Y si la bateria podia traerla de serie son un poco ratas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing. No trae batería pero trae el cable USB, el que juegue cerca de la consola ya no necesita batería.

https://youtu.be/mVGQUcXCItE
indigo_rs escribió:Unboxing. No trae batería pero trae el cable USB, el que juegue cerca de la consola ya no necesita batería.

https://youtu.be/mVGQUcXCItE

Aunque juegues cerca de la consola me parece ya algo obsoleto jugar con cable al mando xD.
En la microsoft store de España ya esta para pedirlo.

Imagen

Adjuntos

dodert escribió:En la microsoft store de España ya esta para pedirlo.

Imagen

Segun eso amazon tendria que tener los mandos por que la propia micro los manda en 5 dias
dodert escribió:En la microsoft store de España ya esta para pedirlo.

Imagen

aqui tenéis el enlance http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .326828600
Muy interesante que ya esté en la tienda oficial de MS España. Parece que esas informaciones...jeje, por suerte no pinta a 24 de Noviembre esto :cool:
yo creo que lo han puesto en la web de microsoft a la venta por error, no me creo que si lo compras alli en 5 días lo tengas
Las cosas como son!, un mando de 149€ y que le tengamos que poner pilas es MUY MUY MUY triste.
Y quitémonos por un momento la careta de fans por favor (que soy el primero en llevarla ojo). Que me da igual que el cable os guste mas, que mejor no tener que cargar y todas esas cosas. Que SON 149 EUROS!!!

Me acabo de recordar a mi mismo al anuncio del "Ford K" con una histérica gritando, jajajajajaja


PD: Acabo de hablar con el chat de microsoft store y me han dicho que si les figura en stock.
Leroysmith88 escribió:yo creo que lo han puesto en la web de microsoft a la venta por error, no me creo que si lo compras alli en 5 días lo tengas


entiendo que comentes eso del error y que no queramos lanzar las campanas al vuelo con tenerlo este viernes, pero siendo realistas, para hablar del retraso solo tenemos el dato del game, y para seguir pensando en una fecha anterior tenemos amazon, el corte ingles e incluso la propia microsoft,

y todos aqui estamos siendo hipercautelosos hablando de errores de amazon, el corte ingles, incluso ahora microsoft, y quizas, y solo digo quizas (otra vez la dichosa cautela), quien este equivocada o quien no puede servir en la fecha inicial es el game...

Hay un claro ejemplo de eso, los productos de apple primero se venden en la propia apple y meses despues el resto de vendedores ya pueden venderlo, ¿quien dice que con este mando game no ha metido la pata?.

En mi caso cuando se hablo del retraso pense, en 10 minutos tengo el mail de amazon, pero a medida que llega el dia me he ido inclinando por la opcion de que lo recibire el viernes, mas que nada porque el mismo dia que leo cualquier retraso recibo el mail de amazon, y con esto de momento nada...
DAVIZINHOX escribió:Las cosas como son!, un mando de 149€ y que le tengamos que poner pilas es MUY MUY MUY triste.
Y quitémonos por un momento la careta de fans por favor (que soy el primero en llevarla ojo). Que me da igual que el cable os guste mas, que mejor no tener que cargar y todas esas cosas. Que SON 149 EUROS!!!

Me acabo de recordar a mi mismo al anuncio del "Ford K" con una histérica gritando, jajajajajaja


PD: Acabo de hablar con el chat de microsoft store y me han dicho que si les figura en stock.



Yo diria mas, en la época que estamos hasta los mandos normales de one deberían llevarlo de serie, pero deben seguir sacando mucha pasta vendiendolos aparte, bateria y carga y juega.A mi me la siguen sacando por que lo compro, las pilas no me gustan, pero es lo que tenemos que se va hacer
en la web de xbox one han modificado la fecha a 24 noviembre 2015

yo he llamado a la store y me han confirmado que tienen stock

No entiendo nada!!! [enfado1]
Leroysmith88 escribió:en la web de xbox one han modificado la fecha a 24 noviembre 2015

yo he llamado a la store y me han confirmado que tienen stock

No entiendo nada!!! [enfado1]

ya han dicho varias veces por twitter q el 24/11 llega a España, está claro q los de store se equivocaron
Pues a ver si amazon se pronuncia hoy
Por que si no voy a pedirlo en su web directamente
Yo creo que en la store se equivocaron tmb

Pero yo he llamado y me confirmaron que esta en stock, que se les ha habilitado hoy. Y el compañero chateo con ellos y le dijeron lo mismo que esta en stock
Si despues tengo un rato chateare con amazon o llamare a ver por donde me salen
DRAKIAN escribió:Si despues tengo un rato chateare con amazon o llamare a ver por donde me salen


No pierdas el tiempo, al trabajador de Amazon le sale "se envía para que llegue el viernes" y de ahí no va a pasar. No tienen acceso a control de almacén ni te pueden decir nada más de lo que ves tu.

Esto es sencillo, quedan 24h aprox. Si hoy o mañana lo envían, llega. Sino, pues a jodernos y esperar [buuuaaaa]
ZodiaCR7 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Las cosas como son!, un mando de 149€ y que le tengamos que poner pilas es MUY MUY MUY triste.
Y quitémonos por un momento la careta de fans por favor (que soy el primero en llevarla ojo). Que me da igual que el cable os guste mas, que mejor no tener que cargar y todas esas cosas. Que SON 149 EUROS!!!

Me acabo de recordar a mi mismo al anuncio del "Ford K" con una histérica gritando, jajajajajaja


PD: Acabo de hablar con el chat de microsoft store y me han dicho que si les figura en stock.



Yo diria mas, en la época que estamos hasta los mandos normales de one deberían llevarlo de serie, pero deben seguir sacando mucha pasta vendiendolos aparte, bateria y carga y juega.A mi me la siguen sacando por que lo compro, las pilas no me gustan, pero es lo que tenemos que se va hacer



Pues que queréis qué os diga, no cambiaría ni loco mis pilas recargabales por la batería con su cable de carga. La comodidad de cambiar pilas recargables, a tener que jugar con cable cuando te quedas sin batería... Y no me digáis que dejáis el mando conectado al acabar de jugar siempre, porque eso se carga la batería.
Timberland escribió:
ZodiaCR7 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Las cosas como son!, un mando de 149€ y que le tengamos que poner pilas es MUY MUY MUY triste.
Y quitémonos por un momento la careta de fans por favor (que soy el primero en llevarla ojo). Que me da igual que el cable os guste mas, que mejor no tener que cargar y todas esas cosas. Que SON 149 EUROS!!!

Me acabo de recordar a mi mismo al anuncio del "Ford K" con una histérica gritando, jajajajajaja


PD: Acabo de hablar con el chat de microsoft store y me han dicho que si les figura en stock.



Yo diria mas, en la época que estamos hasta los mandos normales de one deberían llevarlo de serie, pero deben seguir sacando mucha pasta vendiendolos aparte, bateria y carga y juega.A mi me la siguen sacando por que lo compro, las pilas no me gustan, pero es lo que tenemos que se va hacer



Pues que queréis qué os diga, no cambiaría ni loco mis pilas recargabales por la batería con su cable de carga. La comodidad de cambiar pilas recargables, a tener que jugar con cable cuando te quedas sin batería... Y no me digáis que dejáis el mando conectado al acabar de jugar siempre, porque eso se carga la batería.


Pues yo se que con la cabeza que tengo a los 2 dias tendria todas las pilas descargadas fijo y buscando como loco las pilas del mando
Timberland escribió:Pues que queréis qué os diga, no cambiaría ni loco mis pilas recargabales por la batería con su cable de carga. La comodidad de cambiar pilas recargables, a tener que jugar con cable cuando te quedas sin batería... Y no me digáis que dejáis el mando conectado al acabar de jugar siempre, porque eso se carga la batería.


para mi, tan atrasado es incluir pilas en lugar de baterias como hace microsoft, que no permitir extraer las baterias como hace sony.

yo tengo dos baterias para cada mando, cuando se me descarga una pongo la segunda en el mando y a cargar la primera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dandocc escribió:
Timberland escribió:Pues que queréis qué os diga, no cambiaría ni loco mis pilas recargabales por la batería con su cable de carga. La comodidad de cambiar pilas recargables, a tener que jugar con cable cuando te quedas sin batería... Y no me digáis que dejáis el mando conectado al acabar de jugar siempre, porque eso se carga la batería.


para mi, tan atrasado es incluir pilas en lugar de baterias como hace microsoft, que no permitir extraer las baterias como hace sony.

yo tengo dos baterias para cada mando, cuando se me descarga una pongo la segunda en el mando y a cargar la primera.


Sin contar que la batería interna que tiene el mando de Sony es de risa, no dura nada.
Que si, que lo que queráis. PERO en un mando de ese pastizal, deberían darte batería (extraíble eso si) Que no te gusta? pues la metes en un cajón y usas tus pilas. Pero leñe que son 150 euros!!!!
dandocc escribió:
Timberland escribió:Pues que queréis qué os diga, no cambiaría ni loco mis pilas recargabales por la batería con su cable de carga. La comodidad de cambiar pilas recargables, a tener que jugar con cable cuando te quedas sin batería... Y no me digáis que dejáis el mando conectado al acabar de jugar siempre, porque eso se carga la batería.


para mi, tan atrasado es incluir pilas en lugar de baterias como hace microsoft, que no permitir extraer las baterias como hace sony.

yo tengo dos baterias para cada mando, cuando se me descarga una pongo la segunda en el mando y a cargar la primera.


Pero en este caso por ejemplo, no distinguo entre tener batería que pilas recargables, inclusive cuando puedes tener pilas de gran capacidad, y las baterías tienen la capacidad que M$ quiere... y sin contar el sobrecoste
Alguno lo ha pedido a la store de Microsoft? es que estoy por cancelarlo en Francia y pedirlo aquí. Pero es que no me fio...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He ido al game que tengo aqui a un lado a preguntar, y estaba uno de ventas de Microsoft y me ha dicho que donde he visto que se vende.

Y le dije que en la web, y me dijo que eso es por que la web espàñola va con la web brtitánica, entonces que si quiera lo pida allí.

Pero que aqui no tienen noticias y la fecha es la que es en noviembre
Leroysmith88 escribió:He ido al game que tengo aqui a un lado a preguntar, y estaba uno de ventas de Microsoft y me ha dicho que donde he visto que se vende.

Y le dije que en la web, y me dijo que eso es por que la web espàñola va con la web brtitánica, entonces que si quiera lo pida allí.

Pero que aqui no tienen noticias y la fecha es la que es en noviembre


no me parece mala opcion, serian 150 euros, el precio oficial y lo tendriamos en una semana.
dandocc escribió:
Leroysmith88 escribió:He ido al game que tengo aqui a un lado a preguntar, y estaba uno de ventas de Microsoft y me ha dicho que donde he visto que se vende.

Y le dije que en la web, y me dijo que eso es por que la web espàñola va con la web brtitánica, entonces que si quiera lo pida allí.

Pero que aqui no tienen noticias y la fecha es la que es en noviembre


no me parece mala opcion, serian 150 euros, el precio oficial y lo tendriamos en una semana.

a mi ahora mismo me da fallo la web al intentar simular la compra con el mando
4061 respuestas
18, 9, 10, 11, 1282