Xbox Elite Wireless Controller

1, 2, 3, 4, 5320
egarrote
Erizo Sónico

Staff
11.298 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Editado 1 vez. Última: 15/06/2015 - 21:05:48 por egarrote.
Nuevo mando anunciado en el E3:

Xbox Elite Wireless Controller
Mando diseñado para los jugadores mas exigentes, con gatillos en la parte inferior que permiten controlar la aceleración y el frenado de los juegos de conducción con mayor precisión, los interruptores de bloqueo para controlar por ejemplo mejor las armas y las ráfagas en los FPS, o la mayor precisión de los joypads digitales que parecen darlo todo en los juegos de lucha.

Pero sin duda es esa capacidad de intercambiar los joypads analógicos y el digital o los gatillos los que permitirán afinar la experiencia de juego a esos jugones exigentes que tendrán a su alcance distintos tipos de accesorios para hacer que estos mandos se adapten mejor a sus necesidades.

Los niveles de personalización van más allá y permiten reprogramar tanto los cuatro botones tradicionales de la parte frontal como los gatillos de la parte inferior, pero también seremos capaces de establecer las curvas de sensibilidad de los joypads analógicos. Los mandos están diseñados para la Xbox One, pero también para poder disfrutar de los futuros títulos que aprovechen toda la potencia de Windows 10 en PCs y portátiles. Estos mandos llegarán al mercado este otoño, pero no conocemos de momento su precio.
Fuente


Vídeo:
https://youtu.be/wJAix3h-1DM

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BILBOKOA
En el lado oscuro.
3.642 mensajes
desde sep 2002
en Bilbao
DRAKIAN
MegaAdicto!!!
672 mensajes
desde ago 2006
en Cadiz
Editado 1 vez. Última: 15/06/2015 - 21:03:30 por DRAKIAN.
Personalmente pensaba pillarme otro mando pero al ver este esta claro cual va a ser
Lo importante es el precio de venta
SpoD
MegaAdicto!!!
1.700 mensajes
desde dic 2013
en Málaga
Tito Major Nelson ha dicho otoño de este año :)
Yo espero poder comprar uno para usarlo en PC, se ve genial!!
El mando tiene buena pinta, pero para quienes tenemos los dedos afectados por la artritis por nuestra avanzada edad y como consecuencia de mas de treinta años de juego, quizá el dispones de tantas palancas y botones nuevos no devenga en un uso mas eficiente.
A la espera de que salga a la venta para encargar uno que venga directo desde Redmond a mi casa. (aunque los hagan en china XD )
Tenia pensado comprar uno desde hace tiempo y va ser la ocasión perfecta.

Supongo que ya estarán preparando conjuntos de sticks, palancas y botones de recambios a 20-30€ por separado, a ver si van soltando información.
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.093 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada [babas]
1, 2, 3, 4, 5320