Xbox Elite Wireless Controller

El retraso sera para europa los americanos lo tendran el 27 de octubre
Como siempre los ultimos monos
SpoD escribió:
Gyzmo escribió:Un amigo que curra en MS acaba de confirmarme que el mando se retrasa PARA TODOS (sea la tienda que sea) un mes más.

un mes más? el 24 de noviembre? o un mes más aún


Un mes más de lo que se dijo en un principio (27Octubre). Vamos, que nos ponemos casi en Diciembre esperando el mandito.
A mi plin, hasta navidads no lo tendre. Pero me interesan leer analisis, posiblidades del mando, peso, comodidad, etc.
Gyzmo escribió:
SpoD escribió:
Gyzmo escribió:Un amigo que curra en MS acaba de confirmarme que el mando se retrasa PARA TODOS (sea la tienda que sea) un mes más.

un mes más? el 24 de noviembre? o un mes más aún


Un mes más de lo que se dijo en un principio (27Octubre). Vamos, que nos ponemos casi en Diciembre esperando el mandito.

Hace poco dijeron q el 24 de noviembre pero aún no cambiaron ni fechas ni nada... habrá q tirarles de las orejas en fanfest por falta de comunicación
Si en GAME ya lo dijeron hace semanas (fueron los primeros, no?), ¿cómo es que amazon sigue erre que erre?.

:-?

Pd: me ha mandado fotos del embalaje y me mola casi tanto como el puto mando.
Gyzmo escribió:Si en GAME ya lo dijeron hace semanas (fueron los primeros, no?), ¿cómo es que amazon sigue erre que erre?.

:-?

Pd: me ha mandado fotos del embalaje y me mola casi tanto como el puto mando.

Dile a tu colega que los envie a tus paisanos de EOL jejeje
En amazon francia todavia se puede comprar y dicen que lo envian el 2 de noviembre
DRAKIAN escribió:
Gyzmo escribió:Si en GAME ya lo dijeron hace semanas (fueron los primeros, no?), ¿cómo es que amazon sigue erre que erre?.

:-?

Pd: me ha mandado fotos del embalaje y me mola casi tanto como el puto mando.

Dile a tu colega que los envie a tus paisanos de EOL jejeje
En amazon francia todavia se puede comprar y dicen que lo envian el 2 de noviembre

Si, lo acabo de ver. Pero a 150e y no veo mucho sentido que si como dice el compañero se retrasa en Europa lo tenga para el 2 de noviembre. Pues nos esperamos a finales de noviembre y a 136e [oki]
Major nelson en su blog
perdon pero es traduccion google
El mando inalámbrico Xbox Elite está a la vuelta de la esquina
22 DE OCTUBRE 2015, A LAS 7:00 PM EST · 10 19 6
Desde que anunciamos el mando inalámbrico Xbox Elite en el E3 2015 en junio pasado, hemos conseguido un montón de retroalimentación muy positiva de los fans. De hecho, hay mucho bullicio y la demanda alrededor del controlador próximo, que estamos esperando la disponibilidad a ser bastante ajustado esta temporada de vacaciones. Se golpea los estantes en los EE.UU. el 27 de octubre, y los fans de Xbox ansiosos han pre-ordenado casi nuestra entera envío inicial!

Asi que parece que en USA sale el 27 de octubre seguro

Fuente: http://majornelson.com/

Cuanto mas leo del mando mas lo quiero traera de serie configuraciones de botones de los juegos precargadas para poderla utilizar [looco] [looco] [looco]
Mientras no llegue el correo de Amazon yo tengo esperanza.

Por cierto, un amigo mio que trabaja en MS me ha dicho que mando para todos gratis :-|

Si es que...
vicius23 escribió:Mientras no llegue el correo de Amazon yo tengo esperanza.

Por cierto, un amigo mio que trabaja en MS me ha dicho que mando para todos gratis :-|

Si es que...


Si estás insinuando que me invento las cosas y que no crees lo que he escrito antes, dilo abiertamente.
Por las palabras de major nelson se puede extraer que en USA las preorders han fundido la primera hornada del mando y el resto nos tenemos que esperar a las siguientes y España (con razón porque aquí somos 4 y el cabo) nos tocará esperar más todavía.
Entonces en que fecha sale en España?? Porque el 27 es en USA,el 24 de Noviembre pone en GAME y en la tienda donde lo ha reservado mi hermano dice que el 6 de Noviembre... Vaya follon de fechas coño
DominiqueToretto escribió:Entonces en que fecha sale en España?? Porque el 27 es en USA,el 24 de Noviembre pone en GAME y en la tienda donde lo ha reservado mi hermano dice que el 6 de Noviembre... Vaya follon de fechas coño

Tanto el mando como en la consola el 24/11
Fuente: https://twitter.com/cvillasante/status/ ... 7523141632
SpoD escribió:
DominiqueToretto escribió:Entonces en que fecha sale en España?? Porque el 27 es en USA,el 24 de Noviembre pone en GAME y en la tienda donde lo ha reservado mi hermano dice que el 6 de Noviembre... Vaya follon de fechas coño

Tanto el mando como en la consola el 24/11
Fuente: https://twitter.com/cvillasante/status/ ... 7523141632

Yo no dudo en ningun momento que la fecha española sea 24/11 lo que me estraña es que amazon no cambie o anule los pedidos
Ademas creo recordar que anulo muchisimos pedidos del mando. Y solo a dejado unos pocos y de junio y principios de julio no creo que tenga tanta demanda española cuando en francia todavia se reserva para el dia 2 de noviembre
Pero que personalmente creo que el lunes me mandaran el correo diciendo el retraso del mando
DRAKIAN escribió:
SpoD escribió:
DominiqueToretto escribió:Entonces en que fecha sale en España?? Porque el 27 es en USA,el 24 de Noviembre pone en GAME y en la tienda donde lo ha reservado mi hermano dice que el 6 de Noviembre... Vaya follon de fechas coño

Tanto el mando como en la consola el 24/11
Fuente: https://twitter.com/cvillasante/status/ ... 7523141632

Yo no dudo en ningun momento que la fecha española sea 24/11 lo que me estraña es que amazon no cambie o anule los pedidos
Ademas creo recordar que anulo muchisimos pedidos del mando. Y solo a dejado unos pocos y de junio y principios de julio no creo que tenga tanta demanda española cuando en francia todavia se reserva para el dia 2 de noviembre
Pero que personalmente creo que el lunes me mandaran el correo diciendo el retraso del mando

Porque Amazon es así, hasta que no llega el momento no lo corrije, que yo sepa Amazon sólo anuló uno al menos del foro, ya de fuera ni idea, y la demanda es lo de menos mientras no se lo distribuyan no pueden mandarlo y eso es lo que se ha retrasado
Tanto el mando como en la consola el 24/11
Fuente: https://twitter.com/cvillasante/status/ ... 7523141632[/quote]
Yo no dudo en ningun momento que la fecha española sea 24/11 lo que me estraña es que amazon no cambie o anule los pedidos
Ademas creo recordar que anulo muchisimos pedidos del mando. Y solo a dejado unos pocos y de junio y principios de julio no creo que tenga tanta demanda española cuando en francia todavia se reserva para el dia 2 de noviembre
Pero que personalmente creo que el lunes me mandaran el correo diciendo el retraso del mando[/quote]
Porque Amazon es así, hasta que no llega el momento no lo corrije, que yo sepa Amazon sólo anuló uno al menos del foro, ya de fuera ni idea, y la demanda es lo de menos mientras no se lo distribuyan no pueden mandarlo y eso es lo que se ha retrasado[/quote]
yo no tengo ilusiones de tenerlo antes, asi que tocara esperar a noviembre estado tentado de pillarlo en francia peo no se si alli se retrasa
DRAKIAN escribió:
SpoD escribió:
DominiqueToretto escribió:Entonces en que fecha sale en España?? Porque el 27 es en USA,el 24 de Noviembre pone en GAME y en la tienda donde lo ha reservado mi hermano dice que el 6 de Noviembre... Vaya follon de fechas coño

Tanto el mando como en la consola el 24/11
Fuente: https://twitter.com/cvillasante/status/ ... 7523141632

Yo no dudo en ningun momento que la fecha española sea 24/11 lo que me estraña es que amazon no cambie o anule los pedidos
Ademas creo recordar que anulo muchisimos pedidos del mando. Y solo a dejado unos pocos y de junio y principios de julio no creo que tenga tanta demanda española cuando en francia todavia se reserva para el dia 2 de noviembre
Pero que personalmente creo que el lunes me mandaran el correo diciendo el retraso del mando


A mi me lo anuló hace ya bastante tiempo y como dicen por aquí arriba, parece que fui el único del foro, haciendo la reserva de los primeros así que les [poraki] a amazon.
Que simpatticos lo de amazon ahora pone tu pedido llegara el viernes jajaj
OJALA pero va ser que no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver una pregunta

ES que yo aun tengo la 360 y quiero comprar ya la xbox one, había pensado en comprar la xbox elite, buscando información he visto que el mado elite no es recargable ¿es asi?
peperebe escribió:A ver una pregunta

ES que yo aun tengo la 360 y quiero comprar ya la xbox one, había pensado en comprar la xbox elite, buscando información he visto que el mado elite no es recargable ¿es asi?

De serie trae pilas pero puedes comprarle el carga y juega
DRAKIAN escribió:
peperebe escribió:A ver una pregunta

ES que yo aun tengo la 360 y quiero comprar ya la xbox one, había pensado en comprar la xbox elite, buscando información he visto que el mado elite no es recargable ¿es asi?

De serie trae pilas pero puedes comprarle el carga y juega


Vale gracias,,
Por lo pronto en Amazon ya está pendiente de envío y con fecha estimada de entrega el viernes. Lo más posible es que lo cancelen, pero nunca se sabe.
buenas alguien lo ha pedido a amazon francia? pasaria por aduanas? estaria interesado en el mando
oscargil2114 escribió:buenas alguien lo ha pedido a amazon francia? pasaria por aduanas? estaria interesado en el mando


Yo no, pero qué aduanas hay entre España y Francia dentro de EU?. :-?
oscargil2114 escribió:buenas alguien lo ha pedido a amazon francia? pasaria por aduanas? estaria interesado en el mando

Dentro de europa aduanas no pasa te llegaria sin problemas
DRAKIAN escribió:
oscargil2114 escribió:buenas alguien lo ha pedido a amazon francia? pasaria por aduanas? estaria interesado en el mando

Dentro de europa aduanas no pasa te llegaria sin problemas

ok gracias el dia 2 pone es la fecha que sale en francia?
oscargil2114 escribió:
DRAKIAN escribió:
oscargil2114 escribió:buenas alguien lo ha pedido a amazon francia? pasaria por aduanas? estaria interesado en el mando

Dentro de europa aduanas no pasa te llegaria sin problemas

ok gracias el dia 2 pone es la fecha que sale en francia?

Eso tendrás que preguntarselo a los franceses aquí en amazon sigue poniendo el 30 de octubre y se supone que sale el 24/11 así que ni idea de que pasará
oscargil2114 escribió:
DRAKIAN escribió:
oscargil2114 escribió:buenas alguien lo ha pedido a amazon francia? pasaria por aduanas? estaria interesado en el mando

Dentro de europa aduanas no pasa te llegaria sin problemas

ok gracias el dia 2 pone es la fecha que sale en francia?


si pero se va el precio a 160 euros con envio incluido prefiero esperar
tambien e mirado y es el unico amazon que deja reservar todos los demas agotados
Aunque por las palabras de Major Nelson parece que estas navidades quien no lo tenga reservado se queda sin mando
Estamos a lunes y estos de Amazon todavía me ponen como entrega estimada el viernes...Nos darán una sorpresita y tendremos el mando para esa fecha?? [risita]
colaso escribió:Estamos a lunes y estos de Amazon todavía me ponen como entrega estimada el viernes...Nos darán una sorpresita y tendremos el mando para esa fecha?? [risita]

Ojala pero me huele a mi esto a que el jueves nos daran la sorpresa de lo siento el pedido se retrasa
Eso es lo que pienso, ya me he hecho a la idea de tener que esperar 1 mes mas, pero mientras no lo cambien hay un pequeño hilo de esperanza [+risas] [+risas]
en la pagina de game en inglaterra pone que sale el dia 3 de noviembre alli
https://www.game.co.uk/en/elite-wireles ... atGroupId=
oscargil2114 escribió:en la pagina de game en inglaterra pone que sale el dia 3 de noviembre alli
https://www.game.co.uk/en/elite-wireles ... atGroupId=

a mi lo que personalmente me hace gracias es que parece que el retraso solo para los españoles como siempre los ultimos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya esta llegando

Imagen

Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] quiero el mioooooo que me lo manden de donde quieran
indigo_rs escribió:Ya esta llegando

Imagen

Imagen

pero esa foto es del tuyo? si es q si donde lo compraste?
Hay que tener fe [360º] Amazon a mi me envía muchos pedidos desde otros países como Alemania o Francia, así que no descartemos nada para los que tenemos el pedido activo.
vicius23 escribió:Hay que tener fe [360º] Amazon a mi me envía muchos pedidos desde otros países como Alemania o Francia, así que no descartemos nada para los que tenemos el pedido activo.

Yo compro mucho en amazon y se que muchos pedidos me los envia de alemania y francia pero esto me da que no
indigo_rs escribió:Ya esta llegando

Imagen

Imagen


Pero el mando cuando llegue llega así , azul y con cargador y todo?
el cargador ese sale en noviembre y va a parte. En amazon uk lo puedes encontrar
Lo único que va a salir a cuenta va a ser encargarlo al amigo que va a USA en navidad, sino... demasiado en mi opinión.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SpoD escribió:
indigo_rs escribió:Ya esta llegando

Imagen

Imagen

pero esa foto es del tuyo? si es q si donde lo compraste?


Es de un usuario ingles, ya los están recibiendo.
A mi en Amazon españa, me sale fecha estimada para el viernes, lo tengo reservado desde junio
ZodiaCR7 escribió:A mi en Amazon españa, me sale fecha estimada para el viernes, lo tengo reservado desde junio

Yo igual. Pero creo que ni en nuestros mejores sueños húmedos lo tendremos. Ojalá me confunda.
He visto el cargador en Amazon uk, pero parece ser que es para 2 mandos y ese que veo aquí parece solo,para uno, alguien me puede decir si sacaran uno solo para un mando, gracias.
oscargil2114 escribió:buenas alguien lo ha pedido a amazon francia? pasaria por aduanas? estaria interesado en el mando
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
dandocc escribió:
oscargil2114 escribió:buenas alguien lo ha pedido a amazon francia? pasaria por aduanas? estaria interesado en el mando



????? no voy a entrar en discusiones.yo a ti no te he faltado el respeto,no lo voy a tolerar,reportado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que ganitas le tengo cada vez que veo una foto jajaj mientras me pego unos warzones en halo 5
indigo_rs escribió:
SpoD escribió:
indigo_rs escribió:Ya esta llegando

Imagen

Imagen

pero esa foto es del tuyo? si es q si donde lo compraste?


Es de un usuario ingles, ya los están recibiendo.

en USA salia el 27/10 supongo q se le adelantó a alguno, aquí tardará más a no ser q amazon envíe desde otro país pero vamo
4061 respuestas