Xbox Elite Wireless Controller

colaso escribió:Puede que el lanzamiento del mando se acerque al 15 de Octubre, al menos en esa fecha sale un pack de Xbox One con el mando Elite incluido, que ganitas....

http://www.vandal.net/noticia/135066797 ... -xbox-one/


El pack consola con mando elite es noviembre, el mando blanco lunar es lo que lanzan el 15 de octubre compi.
Un saludo
davidscylla escribió:
colaso escribió:Puede que el lanzamiento del mando se acerque al 15 de Octubre, al menos en esa fecha sale un pack de Xbox One con el mando Elite incluido, que ganitas....

http://www.vandal.net/noticia/135066797 ... -xbox-one/


El pack consola con mando elite es noviembre, el mando blanco lunar es lo que lanzan el 15 de octubre compi.
Un saludo



Si , el pack de la consola elite creo que es para finales de Noviembre y el mando blanco es el que sacan a mediados de Octubre . Yo por eso no me voy a esperar hacerme con la consola Elite . Ya que me quiero hacer con el Forza 6 si o si y si me compro la consola Elite ya se me va a los 560€ , cosa que con la edición Forza 6 1Tb , me sale por 439€ . Son 121€ de diferencia y no me corre nada de prisa el mando Elite la verdad
Que dia de octubre sale el mando elite? Y si sale a la misma fecha en todo el mundo, ya que yo queria pillarlo en EEUU ya que estoy alli hasta principios de octubre. Gracias de antemano
PeruvianDan escribió:Que dia de octubre sale el mando elite? Y si sale a la misma fecha en todo el mundo, ya que yo queria pillarlo en EEUU ya que estoy alli hasta principios de octubre. Gracias de antemano


27 de Octubre en EEUU.
Gyzmo escribió:
PeruvianDan escribió:Que dia de octubre sale el mando elite? Y si sale a la misma fecha en todo el mundo, ya que yo queria pillarlo en EEUU ya que estoy alli hasta principios de octubre. Gracias de antemano


27 de Octubre en EEUU.


Gracias tio
Me ha entrado el gusanillo por el mando y vengo a preguntar si a estas horas tengo alguna posibilidad de pillar el mando a un precio medianamente decente (he visto que hubo gente que en amazon uk lo pilló a 90 libras creo, no estoy seguro del precio).

Tengo unos amigos que lo probaron en la Gamescom y me lo han puesto muy por las nubes...
dantemustdie escribió:Me ha entrado el gusanillo por el mando y vengo a preguntar si a estas horas tengo alguna posibilidad de pillar el mando a un precio medianamente decente (he visto que hubo gente que en amazon uk lo pilló a 90 libras creo, no estoy seguro del precio).

Tengo unos amigos que lo probaron en la Gamescom y me lo han puesto muy por las nubes...

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... lite/19359 mas 3 de envio creo que son.
Hola el mando esta anunciado para el dia 27 pero amazon sigue poniendome envio el dia 30 alguien mas le pasa
Reserva del dia 20 de junio
DRAKIAN escribió:Hola el mando esta anunciado para el dia 27 pero amazon sigue poniendome envio el dia 30 alguien mas le pasa
Reserva del dia 20 de junio

Lo mismo a mi. Pero ol otro dia no me acuerdo donde lei que hasta noviembre no sale. Creo que va a sser la misma fecha que la one elite.
Cuento con que llegue el día 30 y a correr.
Mientras no me lo cancelen XD

Sigo flipando con la caja en la que viene todo incluid; me recuerda a un maletín de bricolaje.
yo creo que no anularan mas
Yo fui de los primeros espero que por lo menos llegue el dia 30
Xbox España anuncia en Twitter nueva fecha de lanzamiento en España, no llegará el 27 de octubre como se esperaba, llegará el 24 de noviembre.
SpoD escribió:Xbox España anuncia en Twitter nueva fecha de lanzamiento en España, no llegará el 27 de octubre como se esperaba, llegará el 24 de noviembre.

Ostia que tarde no!.Madre mia. No me esperaba ese retraso.Pues habra que esperar, no queda otra.
Joder españa siempre la ultima que asco
Y si lo tengo apartado en amazon.co.uk¿
Gyzmo escribió:Y si lo tengo apartado en amazon.co.uk¿

Buena pregunta si señor. Habra que intentar enterarse.
Gyzmo escribió:Y si lo tengo apartado en amazon.co.uk¿


A lo mejor hasta tienes suerte y todo :)
Lo raro es que amazon no cambie la fecha del pedido faltando 20 dias
sabemos si el retraso es solo en España? En amazon.co.uk esta a 160€ al cambio (120libras) y quizas no pueda esperar :)
se puede seguri reservando? amazon.co.uk envia a españa? se puede pagar con paypal?
En Reino Unido ya está a 160 eurazos. Ya no compensa gastar más de 30€ por no esperar un mes.
en amazon.co.uk sigue la fecha de 27 de Octubre. Solo se ha retrasado aqui en España de manera oficial? Ni por twitter en xbox uk me han contestado si sigue alli el lanzamiento en orden para la fecha inicial. Igual lo pillo en amazon.uk
Amazon españa de momento sigue la fecha 30 de octubre
A ver si no la cambian
En todos lados sigue marcando octubre 2015, incluso en la web de xbox.es dice octubre 2015.

solo en el game lo han modificado a noviembre 2015 [enfado1] yo lo tengo reservado alli
Lo he visto en la web de Fnac y pone 20 de Octubre...

:-?
Gyzmo escribió:Lo he visto en la web de Fnac y pone 20 de Octubre...

:-?

Fnac en fechas no acierta una asi que ni caso. Yo lo tengo de amazon de los primeros cuando pusieron la reserva. Si nos lo envían para octubre, pues perfecto pero va a ser que no, Ojala.
Vamos lo que si tengo claro es que teniéndolo en amazon a 136 no pago los 160 mas envio en uk por tenerlo un mes antes.
jjuioij escribió:
Gyzmo escribió:Lo he visto en la web de Fnac y pone 20 de Octubre...

:-?

Fnac en fechas no acierta una asi que ni caso. Yo lo tengo de amazon de los primeros cuando pusieron la reserva. Si nos lo envían para octubre, pues perfecto pero va a ser que no, Ojala.
Vamos lo que si tengo claro es que teniéndolo en amazon a 136 no pago los 160 mas envio en uk por tenerlo un mes antes.


+1 compi mi reserva del 20 de junio a 136 eurillos
Pero es raro que faltando 14 dias amazon no diga nada ni cambie la fecha
DRAKIAN escribió:
jjuioij escribió:
Gyzmo escribió:Lo he visto en la web de Fnac y pone 20 de Octubre...

:-?

Fnac en fechas no acierta una asi que ni caso. Yo lo tengo de amazon de los primeros cuando pusieron la reserva. Si nos lo envían para octubre, pues perfecto pero va a ser que no, Ojala.
Vamos lo que si tengo claro es que teniéndolo en amazon a 136 no pago los 160 mas envio en uk por tenerlo un mes antes.


+1 compi mi reserva del 20 de junio a 136 eurillos
Pero es raro que faltando 14 dias amazon no diga nada ni cambie la fecha

Pues una de 2. O enseguida recibimos el correo del retraso. Que será lo mas seguro. O con mucha suerte( va a ser que no) nos lo mandan de Alemania,etc...
En breve nos enteraremos.
Lo que esta claro es que el mando lo tenemos al mejor precio [oki] . Saludos
he hablado con xbox y me decian que era el 27 pero me dijeron contactara a microsoft y he hablad con ellos y me dicen hay un retraso, les digo es patetico no actualicen a 10 días su pagina web ofcial, y me dice simplemente lo siento pero que no psaben mas ni fecha ni nada.
Yo sigo teniendo 30oct de fecha de entrega. Y espero que así sea...
en la pagina del corte ingles tambien aparece el dia 30 de octubre y se puede reservar
Estamos a 19 de octubre y amazon sigue sin pronunciarse sobre el envio
DRAKIAN escribió:en la pagina del corte ingles tambien aparece el dia 30 de octubre y se puede reservar
Estamos a 19 de octubre y amazon sigue sin pronunciarse sobre el envio


Me fio mas de las fechas que pueda poner el game (24 noviembre creo que pone) que no de las fechas de la web del corte ingles :-(
Amazon me pone todavia 30 de octubre
DAVIZINHOX escribió:
DRAKIAN escribió:en la pagina del corte ingles tambien aparece el dia 30 de octubre y se puede reservar
Estamos a 19 de octubre y amazon sigue sin pronunciarse sobre el envio


Me fio mas de las fechas que pueda poner el game (24 noviembre creo que pone) que no de las fechas de la web del corte ingles :-(

Vamos a ver. En un principio la salida era el 30 de octubre. Pero ya confirmaron por twiter que la salida en España es el 24 de noviembre pero se retrasa aquí.
Los que lo tenemos en amazon sigue poniendo fecha de entrega 30 de octubre.
Ya queda poco para saber si o bien nos mandan los mandos de alemania o uk o nos retrasan el pedido tambien.
Pues que sepáis que en Amazon uk y Alemania ahora pone que no está disponible y han quitado la fecha del 27 de octubre así que parece que se retrasa
Se cumplirá alguna vez en el mundillo este de los videojuegos alguna fecha?? Vaya tela siempre igual
merixmax escribió:Pues que sepáis que en Amazon uk y Alemania ahora pone que no está disponible y han quitado la fecha del 27 de octubre así que parece que se retrasa


Cuando ya no tienen mas unidades en reserva quitan el precio y la fecha de salida
vaya pues entonces me he quedado sin el.....
merixmax escribió:vaya pues entonces me he quedado sin el.....

supongo que todo el que no lo tenia reservado en españa o no queria aventurarse a que saliera el dia 23 de noviembre lo reservo en uk
en españa dice lo mismo no disponible sin fecha ni precio, pero quien lo tiene pedido le aparece dia 30 de octubre 136€ ( de momento esperemos que no cambie ) ;) ;)
Yo a pesar de tenerlo reservado desde el principio con amazon no me hago ilusiones. Vamos que creo que el correo de amazon cambiándonos la fecha esta al caer. Ojalá y me equivoque.
Pero bueno al menos tendremos un muy buen precio para ser de salida.
Amazon últimamente está que no se entera de muchas cosas.

Fueron los últimos en anular mi reserva física del "Shovel Knight" cuando dos semanas antes me lo habían confirmado Fnac y GAME.

Se me ocurrió preguntar a alguien del departamento de videojuegos de amazon y me contestaron que no había cambios y que el juego me llegaría sin problemas porque no les habían notificado nada.

Pues el día de antes me cancelan el producto sin más historia...

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación a tu pedido nº 402-7215980-XXXXXX.

Lamentamos comunicarte que el proveedor nos ha informado de que el siguiente producto no va a ser puesto a la venta en el mercado, dado que no va a fabricarse finalmente:

Título: B011EIMMAC Shovel Knight

Por esa razón, nos hemos visto obligados a cancelar dicho producto de tu pedido. Ten la tranquilidad de que no hemos cargado ningún importe en tu tarjeta de pago.

Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/
que lo envien los de amazon cuando quieran, que mas da un mes antes que despues, solo por ese precio de 136 merece la pena esperar,

auqnue mi opinion es que este mando se va a agotar de salida y luego va a bajar de precio muy pronto y muy drasticamente, despues de navidad creo que lo veremos a 99 euros.
dandocc escribió:que lo envien los de amazon cuando quieran, que mas da un mes antes que despues, solo por ese precio de 136 merece la pena esperar,

auqnue mi opinion es que este mando se va a agotar de salida y luego va a bajar de precio muy pronto y muy drasticamente, despues de navidad creo que lo veremos a 99 euros.


Como va a venderse en un mes a 50 euros menos si además ya esta agotadisimo antes de salir(por lo menos en game ya no queda), ten cuidado no suba de precio por la demanda
dandocc escribió:que lo envien los de amazon cuando quieran, que mas da un mes antes que despues, solo por ese precio de 136 merece la pena esperar,

auqnue mi opinion es que este mando se va a agotar de salida y luego va a bajar de precio muy pronto y muy drasticamente, despues de navidad creo que lo veremos a 99 euros.

si a 99€ y la consola a 199€... venga seguir soñando :D
MAMC1980 escribió:
dandocc escribió:que lo envien los de amazon cuando quieran, que mas da un mes antes que despues, solo por ese precio de 136 merece la pena esperar,

auqnue mi opinion es que este mando se va a agotar de salida y luego va a bajar de precio muy pronto y muy drasticamente, despues de navidad creo que lo veremos a 99 euros.


Como va a venderse en un mes a 50 euros menos si además ya esta agotadisimo antes de salir(por lo menos en game ya no queda), ten cuidado no suba de precio por la demanda


+1
Eso mismo pienso yo, tengo pensado comprarlo y espero que no lo inflen por la demanda :\
SpoD escribió:
dandocc escribió:que lo envien los de amazon cuando quieran, que mas da un mes antes que despues, solo por ese precio de 136 merece la pena esperar,

auqnue mi opinion es que este mando se va a agotar de salida y luego va a bajar de precio muy pronto y muy drasticamente, despues de navidad creo que lo veremos a 99 euros.

si a 99€ y la consola a 199€... venga seguir soñando :D


pues de momento esta ya en 350 precio oficial...
Yo no creo que para navidades este a 99. Pero es una opinión. No la verdad absoluto. Si que lo rebajaran pero tanto y tan rápido no me parece.
Pero cosas peores se han visto. Yo por 136 q me va a costar de salida lo veo razonable.
si no se vendiese puede q lo rebajaran, pero estando que no dan a basto con tanta reserva lo dudo, ojalá lo bajaran pq yo no puedo comprarlo a ese precio pero seamos realistas
Un amigo que curra en MS acaba de confirmarme que el mando se retrasa PARA TODOS (sea la tienda que sea) un mes más.
Gyzmo escribió:Un amigo que curra en MS acaba de confirmarme que el mando se retrasa PARA TODOS (sea la tienda que sea) un mes más.

un mes más? el 24 de noviembre? o un mes más aún
4061 respuestas