Xbox Elite Wireless Controller

xjhoan escribió:Para que son las paletas de atas? Tiene aluna función en la ONE o es solo agarre de los dedos?


Puedes remapear el mando y asignarle cualquier tecla, por ejemplo, has jugado al the witcher? te has dado cuenta que cuando atacas con la x no puedes mover la cámara porque estás usando el dedo "gordo" para darle a la tecla x?? Pues imagínate si tú pudieras decirle a la consola que ahora la tecla x es una de las paletas de atrás. podrás atacar y mover la cámara al mismo tiempo sin ningún problema.

Es un ejemplo eh! pero puede ser bastante útil en muchos juegos, Además son de quita y pon.

Un saludo!
Yo le daré una oportunidad y dejare el actual mando para juegos a pantalla dividida, así de paso con este mando a parte de ser mucho mas completo me serviría para poner mis Sony Wireless Stereo Headset 2.0 sin necesidad de comprar el adaptador [sonrisa].
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es un mando para profesionales, viene con estuche, accesorios y todo.

Imagen
Cada vez que ponéis fotos del mando mi cartera tiembla!!
indigo_rs escribió:Este es un mando para profesionales, viene con estuche, accesorios y todo.

Imagen


Es precioso, las cosas como son.
titihenry escribió:http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-mando-elite/19359

La fecha de salida es la que pone en la web?? Esta ya confirmada?
En game tienda física puedes reservar e ir dando 30-40 euros de vez en cuando así hasta que sea la fecha de salida del mando?, que así duele menos o solo se puede darlos del tirón el día de salida que lo pagues. En gamestop recuerdo si hacia esto en game no se. Un saludo
Para mi la mejora mas basica es poder usar las "paletas" traseras para correr y usar el arma cuerpo a cuerpo en los chuters, odio tener que pulsar el stick izquierdo y derecho para esas acciones.
davidscylla escribió:En game tienda física puedes reservar e ir dando 30-40 euros de vez en cuando así hasta que sea la fecha de salida del mando?, que así duele menos o solo se puede darlos del tirón el día de salida que lo pagues. En gamestop recuerdo si hacia esto en game no se. Un saludo

En gamestop se podia hacer en el game no. Lo!pagas el dia que vas a por el.
jjuioij escribió:
davidscylla escribió:En game tienda física puedes reservar e ir dando 30-40 euros de vez en cuando así hasta que sea la fecha de salida del mando?, que así duele menos o solo se puede darlos del tirón el día de salida que lo pagues. En gamestop recuerdo si hacia esto en game no se. Un saludo

En gamestop se podia hacer en el game no. Lo!pagas el dia que vas a por el.


En game puedes hacer lo que yo ago
Que es utilizar el monedero
Pero va de 50€ en 50€
bola_83 escribió:
jjuioij escribió:
davidscylla escribió:En game tienda física puedes reservar e ir dando 30-40 euros de vez en cuando así hasta que sea la fecha de salida del mando?, que así duele menos o solo se puede darlos del tirón el día de salida que lo pagues. En gamestop recuerdo si hacia esto en game no se. Un saludo

En gamestop se podia hacer en el game no. Lo!pagas el dia que vas a por el.


En game puedes hacer lo que yo ago
Que es utilizar el monedero
Pero va de 50€ en 50€


Como va eso del monedero me puedes explicar por fa.
Si eres socio, tu tarjeta de socio puede acumular dinero como puntos, te compras tarjetas prepago y las metes en tu cuenta de socio.
perrito escribió:Si eres socio, tu tarjeta de socio puede acumular dinero como puntos, te compras tarjetas prepago y las metes en tu cuenta de socio.

Pues no tedia ni idea de eso. Será que como hace mucho que ya no piso game a no ser ofertas muy puntuales.
A mi me pasa igual, desde finales 2013 paso de Game, no me gusto la jugarreta que me hicieron con la xbox one, y la termine comprando en fnac.

Pero fui a lo de las ofertas de los jueves a por un killer y me tuvieron que renovar la tarjeta y me informaron un poco como va el tema
Por si os interesa en xtralife esta a 136.95€ y Lanzamiento: 15/10/2015, la fecha no me cuadra mucho tenia pensado que es a finales de ese mes pero eso es lo que dice en su pagina. Un saludo
Lo del mando tiene muy buena pinta, a ver si con suerte lo puedo probar para terminar de convencerme
Buenas noches, mando reservado en GAME, a mí allí me tratan de lujo. Que jodidas ganas le tengo al mando de los cojon.....
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
joder el mando tiene una pinta brutal.
Me gustaría poder probarlo para terminar de convencerme.
¿Tenemos fecha definitiva de entrega? Porque en GAME no la sabían.
yo también ya lo he reservado!!! Octubre mas o menos el 15
Esta muerto esto, no hay ninguna novedad con la fecha de lanzamiento, algo oficial?
kaulitz55 escribió:Yo le daré una oportunidad y dejare el actual mando para juegos a pantalla dividida, así de paso con este mando a parte de ser mucho mas completo me serviría para poner mis Sony Wireless Stereo Headset 2.0 sin necesidad de comprar el adaptador [sonrisa].

Compañero, como futuro poseedor de una one estás diciendo que podré usar los cascos sony wsh2.0? Me das una alegria.
jumalez escribió:
kaulitz55 escribió:Yo le daré una oportunidad y dejare el actual mando para juegos a pantalla dividida, así de paso con este mando a parte de ser mucho mas completo me serviría para poner mis Sony Wireless Stereo Headset 2.0 sin necesidad de comprar el adaptador [sonrisa].


Compañero, como futuro poseedor de una one estás diciendo que podré usar los cascos sony wsh2.0? Me das una alegria.


En este mando y también en el mando revisado que ya viene incluida la entrada para los cascos, yo no he tenido la posibilidad de probarlos ya que tengo el mando normal (no el revisado), pero es de entender que al tener ya el micro incorporado los Sony Wireless Stereo Headset 2.0 no suponga ningún problema [ginyo].
kaulitz55 escribió:
jumalez escribió:
kaulitz55 escribió:Yo le daré una oportunidad y dejare el actual mando para juegos a pantalla dividida, así de paso con este mando a parte de ser mucho mas completo me serviría para poner mis Sony Wireless Stereo Headset 2.0 sin necesidad de comprar el adaptador [sonrisa].


Compañero, como futuro poseedor de una one estás diciendo que podré usar los cascos sony wsh2.0? Me das una alegria.


En este mando y también en el mando revisado que ya viene incluida la entrada para los cascos, yo no he tenido la posibilidad de probarlos ya que tengo el mando normal (no el revisado), pero es de entender que al tener ya el micro incorporado los Sony Wireless Stereo Headset 2.0 no suponga ningún problema [ginyo].

Gracias, mañana voy a por la one, a lo mejor cojo el adaptador para poder aprovecharlos.
jumalez escribió:
kaulitz55 escribió:En este mando y también en el mando revisado que ya viene incluida la entrada para los cascos, yo no he tenido la posibilidad de probarlos ya que tengo el mando normal (no el revisado), pero es de entender que al tener ya el micro incorporado los Sony Wireless Stereo Headset 2.0 no suponga ningún problema [ginyo].


Gracias, mañana voy a por la one, a lo mejor cojo el adaptador para poder aprovecharlos.


No hay de que @jumalez, y bienvenido a Xbox One [sonrisa].
yo estoy enamorado de ese mando, pero ese precio,,,, bufff, 90 euros y lo compro pero 150 es una pasada...

al final cogere un mando de one y lo scuffeare a lo casero por que despues de jugar a un cod con scuff ya no se puede jugar con uno normal
ermoi77 escribió:yo estoy enamorado de ese mando, pero ese precio,,,, bufff, 90 euros y lo compro pero 150 es una pasada...

al final cogere un mando de one y lo scuffeare a lo casero por que despues de jugar a un cod con scuff ya no se puede jugar con uno normal

Reservado por 136 cuando lo pusieron y siendo oficial me parece muy buen precio.
En extralife creo que estaba a ese mismo precio.
Me han cancelado la reserva de Amazon :(
antfros escribió:Me han cancelado la reserva de Amazon :(


A mí no :(
Lo tengo en amazon.es por 136€.
Gyzmo escribió:
antfros escribió:Me han cancelado la reserva de Amazon :(


A mí no :(
Lo tengo en amazon.es por 136€.

A mi tampoco y que no se les ocurra.
jjuioij escribió:
ermoi77 escribió:yo estoy enamorado de ese mando, pero ese precio,,,, bufff, 90 euros y lo compro pero 150 es una pasada...

al final cogere un mando de one y lo scuffeare a lo casero por que despues de jugar a un cod con scuff ya no se puede jugar con uno normal

Reservado por 136 cuando lo pusieron y siendo oficial me parece muy buen precio.
En extralife creo que estaba a ese mismo precio.


la verdad es que 136 ya no suena tan mal, no obstante estoy de acuerdo en que es buen precio, no hay mas que ver lo que cobran por un mando scuff y no le llega a este ni a la suela de los zapatos, pero esperaré algo me dice que en navidad bajará de precio. ojala :)
jjuioij escribió:
Gyzmo escribió:
antfros escribió:Me han cancelado la reserva de Amazon :(


A mí no :(
Lo tengo en amazon.es por 136€.

A mi tampoco y que no se les ocurra.


Estimado cliente:

Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.

"MICROSOFT XBOX ONE WIRELESS MANDO ELITE"
http://www.amazon.es/dp/B00ZRCNT36

Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas.

joder pues debo tener muy mala suerte.... si soy el único. Y eso que lo reservé de los primeros.
@antfros cuando realizaste el pedido? Y que fecha te ponia de entrega?
jjuioij escribió:@antfros cuando realizaste el pedido? Y que fecha te ponia de entrega?


Pedido lo hice el 22 de julio.

Fecha estimada de entrega:
miércoles, 21 de octubre de 2015

Encima yo la reserva la había hecho por 150€ que les den a los de amazon ya lo volví a reservar en xtralife a ver si son mas serios...
antfros escribió:
jjuioij escribió:@antfros cuando realizaste el pedido? Y que fecha te ponia de entrega?


Pedido lo hice el 22 de julio.

Fecha estimada de entrega:
miércoles, 21 de octubre de 2015

Encima yo la reserva la había hecho por 150€ que les den a los de amazon ya lo volví a reservar en xtralife a ver si son mas serios...

Pues yo lo reserve el mismo día que tu. Y fecha de entrega aunque es estimada el 30 de octubre. Ya veo el mio cancelado también ya veras. Y me lo pillo también en extralife.
Segurísimo que en extralife te va todo bien ya veras. Saludos.
jjuioij escribió:
antfros escribió:
jjuioij escribió:@antfros cuando realizaste el pedido? Y que fecha te ponia de entrega?


Pedido lo hice el 22 de julio.

Fecha estimada de entrega:
miércoles, 21 de octubre de 2015

Encima yo la reserva la había hecho por 150€ que les den a los de amazon ya lo volví a reservar en xtralife a ver si son mas serios...

Pues yo lo reserve el mismo día que tu. Y fecha de entrega aunque es estimada el 30 de octubre. Ya veo el mio cancelado también ya veras. Y me lo pillo también en extralife.
Segurísimo que en extralife te va todo bien ya veras. Saludos.


En amazon pone "No disponble" ya no se puede comprar o reservar, igual estan cancelando pedidos, no lo se, solo se que el mío lo cancelaron. :o
Hace tiempo que en amazon ya no esta para reservar. Veremos que pasa.
PEDIDO REALIZADO
21 de julio de 2015


XD

A ver si a mí no me lo cancelan por un día antes

Pd: de todas formas, qué poca seriedad. ¿Por qué admiten reservas sin un stock claro?. Ahora, a buscarse la vida cuando el resto de tiendas ya tengan stock comprometido con otros clientes.

Espero que no me digan nada!
Gyzmo escribió:PEDIDO REALIZADO
21 de julio de 2015


XD

A ver si a mí no me lo cancelan por un día antes

Pd: de todas formas, qué poca seriedad. ¿Por qué admiten reservas sin un stock claro?. Ahora, a buscarse la vida cuando el resto de tiendas ya tengan stock comprometido con otros clientes.

Espero que no me digan nada!


Facil . Cogen todas las que pueden . Y luego ven hasta donde pueden "llenar" el stock. Y cuando ven que no pueden sacar de ningun lado entonces es cuando cancelan.
Tambien suele hacer algunas tiendas que si ha reservado demasiados a un precio bajo y no les sale las cuentas cancelan algunas con esa excusa para no tener grandes perdidas
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuioij escribió:Hace tiempo que en amazon ya no esta para reservar. Veremos que pasa.


A ver si con un poquito de suerte lo vuelven a poner y esta vez y lo reservo a tiempo.
Venderé uno de los mandos normales y pillo este.

Por cierto, este mando trae un jack estandar para cualquier auricular, y digo yo.
Si ya no se conecta el adaptador, como se podrá poner en mute o controlar el volumen directamente¿?
Asureus escribió:
jjuioij escribió:Hace tiempo que en amazon ya no esta para reservar. Veremos que pasa.


A ver si con un poquito de suerte lo vuelven a poner y esta vez y lo reservo a tiempo.
Venderé uno de los mandos normales y pillo este.

Por cierto, este mando trae un jack estandar para cualquier auricular, y digo yo.
Si ya no se conecta el adaptador, como se podrá poner en mute o controlar el volumen directamente¿?

Los cascos compatibles tienen regulador en el cable o en los cascos, aunque es verdad que era y es muy cómodo el accesorio para el mute sobre todo, pero ya no es obligatorio
yo reservé 2 y de momento no he recibido mail de amazon...espero no recibirlo nunca..... el pedido es del 22 de julio...
espero que no me lo cancelen...lo vi tan ajustado de precio que pillé el mio y el de mi hermano sin preguntarle...
toco madera....
Yo tengo la reserva desde el 20 de Junio fui de los primeros espero que no me cancelen el pedido
Yo tampoco he recibido cancelacion y espero que no pase. Como buen cliente de amazon que soy.
Yo lo reservé el 18 de Junio y tampoco tengo noticias de cancelación.

Por cierto, echar un ojo al nuevo mando que ha sacado Razer al módico precio de 180€...Despues de verlo el Elite me parece mas barato todavía XD
Yo también tengo hecha la reserva para el día 21 y no me han comunicado ninguna cancelación, por ahora...
colaso escribió:Yo lo reservé el 18 de Junio y tampoco tengo noticias de cancelación.

Por cierto, echar un ojo al nuevo mando que ha sacado Razer al módico precio de 180€...Despues de verlo el Elite me parece mas barato todavía XD

Mas barato. Esteticamente muchisimo mas guapo. Sin cable. Vamos quiero mi elitte ya.
jjuioij escribió:
colaso escribió:Yo lo reservé el 18 de Junio y tampoco tengo noticias de cancelación.

Por cierto, echar un ojo al nuevo mando que ha sacado Razer al módico precio de 180€...Despues de verlo el Elite me parece mas barato todavía XD

Mas barato. Esteticamente muchisimo mas guapo. Sin cable. Vamos quiero mi elitte ya.



Ni que lo digas, menudo pedazo de mando el lite..cremita de la buena [+risas]

Son caros pero yo lo miro a largo plazo y sale rentable además que hablamos de lo que tienes en la mano siempre que estas jugando..

Eso si esperemos que lo bajen un poquito, aunque sea a 130€
Puede que el lanzamiento del mando se acerque al 15 de Octubre, al menos en esa fecha sale un pack de Xbox One con el mando Elite incluido, que ganitas....

http://www.vandal.net/noticia/135066797 ... -xbox-one/
4061 respuestas
15, 6, 7, 8, 982