Xbox Elite Wireless Controller

Cuando salga el mando, al ritmo que baja la consola, estarán mas o menos parejos de precio [+risas] [+risas]
El precio del mando a la larga serán 100 pavos, tiempo al tiempo. Al principio quien lo quiera temprano pagara la novedad como siempre. A ver que tampoco es que fabriquen un mando normal, luego lo abran y saquen todo y luego metan todo lo nuevo. Esto se fabrica así desde el principio, y no deja de ser el mismo mando con extras o añadidos, pero la misma planta base. Las palancas traseras por cierto equivalen a los botones delanteros para no tener que levantar el dedo del stick derecho, creo que aun no se ha dichos me parece importante remarcarlo.

Pero eso, que viendo las novedades y cambios respecto al mando normal, si el normal vale 50 el elite su precio real (que no de mercado que es lo que va a costar ahora) son 100. Porque tampoco es que se fabrique descoñando un mando normal si no que se fabrica así desde el inicio.
dicanio1 escribió:Barato- me pillo un BMW y lo tengo 14 años
Caro- me pillo un Ibiza que es mas barato y me lo cambio a los 5 años porque quiero algo mejor...

Creo que es fácil de entender.... ni es caro ni barato, la cuestion es si lo vas a utilizar y si te va a durar años..

al final si somos razonables, el 99% de las cosas que compramos nos parecen caras o pensamos que podrían ser mas baratas...

A mi me va a doler soltar 150€ por el mando pero si al final lo utilizo mucho y me dura hasta la siguiente generación pues seguro que me habrá parecido baratísimo..

caro o no fijo que cuando vaya a soltar los 150€ en ese momento me duele [+risas]


Completamente de acuerdo....Yo lo tengo reservado en Amazon desde el primer dia que lo pusieron y me va a costar soltar los 150€, pero a la larga espero que ese mando me valga tanto para todo el tiempo que tenga mi Xbox One y para el pc....Vamos, que lo compro con vista a que dure muchos años, que es la forma de rentabilizar ese dinero.
Si es por durabilidad esta claro. Por lo que si eres de los que "se le rompen los mandos" por así decirlo es hasta buen negocio. Lo malo es que este también se te rompa [carcajad] pero esperemos que no.

A mi cada mando me dura infinito, jubilo cada consola usando el mando que me traía de serie y funcionando perfectamente. Será que los cuido mucho XD
colaso escribió:
dicanio1 escribió:Barato- me pillo un BMW y lo tengo 14 años
Caro- me pillo un Ibiza que es mas barato y me lo cambio a los 5 años porque quiero algo mejor...

Creo que es fácil de entender.... ni es caro ni barato, la cuestion es si lo vas a utilizar y si te va a durar años..

al final si somos razonables, el 99% de las cosas que compramos nos parecen caras o pensamos que podrían ser mas baratas...

A mi me va a doler soltar 150€ por el mando pero si al final lo utilizo mucho y me dura hasta la siguiente generación pues seguro que me habrá parecido baratísimo..

caro o no fijo que cuando vaya a soltar los 150€ en ese momento me duele [+risas]


Completamente de acuerdo....Yo lo tengo reservado en Amazon desde el primer dia que lo pusieron y me va a costar soltar los 150€, pero a la larga espero que ese mando me valga tanto para todo el tiempo que tenga mi Xbox One y para el pc....Vamos, que lo compro con vista a que dure muchos años, que es la forma de rentabilizar ese dinero.


No crees que las reservas lo único que hacen es que los periféricos mantengan los precios de salidas??, esto va por demanda, si lo pongo a 150 y la gente los reserva, pues los dejo para ver cuantos lo compran a ese precio.
Si después las ventas caen, lo bajo para ver que pasa.

Salu2!!!
MrROFL escribió:
colaso escribió:
dicanio1 escribió:Barato- me pillo un BMW y lo tengo 14 años
Caro- me pillo un Ibiza que es mas barato y me lo cambio a los 5 años porque quiero algo mejor...

Creo que es fácil de entender.... ni es caro ni barato, la cuestion es si lo vas a utilizar y si te va a durar años..

al final si somos razonables, el 99% de las cosas que compramos nos parecen caras o pensamos que podrían ser mas baratas...

A mi me va a doler soltar 150€ por el mando pero si al final lo utilizo mucho y me dura hasta la siguiente generación pues seguro que me habrá parecido baratísimo..

caro o no fijo que cuando vaya a soltar los 150€ en ese momento me duele [+risas]




Completamente de acuerdo....Yo lo tengo reservado en Amazon desde el primer dia que lo pusieron y me va a costar soltar los 150€, pero a la larga espero que ese mando me valga tanto para todo el tiempo que tenga mi Xbox One y para el pc....Vamos, que lo compro con vista a que dure muchos años, que es la forma de rentabilizar ese dinero.


No crees que las reservas lo único que hacen es que los periféricos mantengan los precios de salidas??, esto va por demanda, si lo pongo a 150 y la gente los reserva, pues los dejo para ver cuantos lo compran a ese precio.
Si después las ventas caen, lo bajo para ver que pasa.

Salu2!!!


Lo que hacen las reservas es asegurarte un producto en el caso de que la demanda supere a la oferta. Ni más ni menos.
laleshe escribió:Lo que hacen las reservas es asegurarte un producto en el caso de que la demanda supere a la oferta. Ni más ni menos.


Realmente piensas que éste mando sera una edicion limitada y por ello lo tienes que reservar?.
Me parece que no.......

Salu2!!!
MrROFL escribió:
laleshe escribió:Lo que hacen las reservas es asegurarte un producto en el caso de que la demanda supere a la oferta. Ni más ni menos.


Realmente piensas que éste mando sera una edicion limitada y por ello lo tienes que reservar?.
Me parece que no.......

Salu2!!!


De edición limitada no tiene nada, creo yo...
tampoco tiene que ser una edición limitada para que el producto se acabe y haya que esperar a una nueva remesa...
MrROFL escribió:
laleshe escribió:Lo que hacen las reservas es asegurarte un producto en el caso de que la demanda supere a la oferta. Ni más ni menos.


Realmente piensas que éste mando sera una edicion limitada y por ello lo tienes que reservar?.
Me parece que no.......

Salu2!!!


Me refería a no tener que esperar a una 2ª remesa. Desconozco el número de unidades que saldrán a la venta el primer día, pero ya pueden ser muchas, creo que tendrá muchísima demanda.
laleshe escribió:
Me refería a no tener que esperar a una 2ª remesa. Desconozco el número de unidades que saldrán a la venta el primer día, pero ya pueden ser muchas, creo que tendrá muchísima demanda.


Actualmente es de lo más reservado en amazon, por lo que no sería de extrañar que quien no reserve se quedará sin la primera hornada.

Por cierto, a quien le parezca caro, que busque mandos parecidos, que veréis qué risa.
no ,no hace falta ni sirve para decir que es caro un mando scuf 150 que no trae nada nuevo que otros no tengan ya,es mi opinion.
pero toma,te dejo dos paginas. https://eu.scufgaming.com/store/scuf-one/ y en esta otra te lo haces como quieras y con las calidades que tu quieras,con todo lo que lleva el de micro aqui te sale por 99euros,no llega a 100. y si lo quieres con mas accesorios y funciones y mejores calidades tambien es posible pedirlo . [oki] http://www.burn-controllers.com/es/bc-lab-xbox-one.html

@indigo_rs si si ,es barato ,muy barato ,una ganga vamos!y encima de microsoft.


es que es eso, el mando obviamente tiene un precio mucho mayor que un mando normal, y claro, para el uso que le damos no compensa el pagar tal precio, pero para eso está el mando de toda la vida, o incluso un mando third party, que habrá alguno con mejoras, pero la gente que busca estos mandos paga ese precio (hasta mas) porque le dan uso a sus funciones

@emiliotarao en serio me estás comparando lo de esa segunda página con el mando Elite? lol[/quote]
Te garantizo que es mas barato y mejor calidad....este es el que tengo yo y es basura en calidad y si no tienes uno igual no puedes valorar calidad-precio:

Mi scuff mas de 200€, 2 meses de garantía, 6 meses de uso moderado y roto un gatillo que repare por calidad plastico..... esta montado con ajustes penosos y descentrados.

El elite pues 150€ y la garantía de microsoft y su servicio, la calidad por las review que vi es muy buena...

"SCUF ONE ELITE" was successfully added to your cart.
Elite
SCUF ONE ELITE
Item price - £ 158.95
Quantity : 1
Total - £158.95
Remove
SCUF ONE ELITE £104.99
Paddles : 4 £ 11.99
SCUF ONE LED:Green £ 6.99
SCUF FPS Adjustable Trigger Grips : Yes £ 14.99
E.M.R - Electro Magnetic Remapping : Yes £ 19.99
SCUF XboxOne paddle:SCUF ONE green £ 0
Right Paddle Configuration : B Button £ 0
Left Paddle Configuration : A Button £ 0
Right Inside Paddle Configuration : Y Button £ 0
Left Inside Paddle Configuration : X Button £ 0
SCUF ONE Delivery: [Standard Build Service] 7-11 Business Days (M-F) + Standard Shipping £ 0
XB1 Default Left Thumbstick design:black £ 0
Xbox One Left Thumbstick Type:XB1 Default £ 0
XB1 Default Right Thumbstick design:black £ 0
Xbox One Right Thumbstick Type:XB1 Default £ 0
SCUF XboxOne color package:Standard £ 0
SCUF Control Disc : No £ 0
Remove rumbles : Rumbles in £ 0
Concealed Adjustable Trigger and Stop Mechanism : No £ 0
Xbox One Grip:None £ 0
Xbox One FPS Adjustable Trigger Pro Grip design:Black £ 0
Order Total

Cart Subtotal £158.95 Shipping & Handling £10.99 Grand Total £169.94 (Includes £26.49 VAT)
Note: Shipping and taxes are estimated and will be updated during checkout based on your billing and shipping information.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Yo lo acabo de comprar a 136.95 con envio gratis, y cancele el anterior pedido que tenia a 146.95 [plas]
chaikilin escribió:


Yo lo acabo de comprar a 136.95 con envio gratis, y cancele el anterior pedido que tenia a 146.95 [plas]


Segun leo, si reservas y el precio baja antes de enviartelo, te aplican el precio mas bajo entre la reserva y el envio, asi que no seria necesario ir cancelando reservas cada vez que baje el precio. Creo.
reyptor escribió:
chaikilin escribió:


Yo lo acabo de comprar a 136.95 con envio gratis, y cancele el anterior pedido que tenia a 146.95 [plas]


Segun leo, si reservas y el precio baja antes de enviartelo, te aplican el precio mas bajo entre la reserva y el envio, asi que no seria necesario ir cancelando reservas cada vez que baje el precio. Creo.


Confirmo. En Amazon te aplican automáticamente el precio más barato según lo vayan cambiando.
yo que todavia no le veo sentido, me disculpais es que con el lag del juego online no se si esto me mejore el juego!
xjhoan escribió:yo que todavia no le veo sentido, me disculpais es que con el lag del juego online no se si esto me mejore el juego!


el lag del online no tiene que ver con el mando, el lag puede deberse a distintos factores:

- el lag que tiene tu conexión
- el netcode del juego
- incluso tu TV puede agregar lag al juego

así que no, el mando no soluciona o mejora el lag de los juegos onlines
Ozule escribió:
reyptor escribió:
chaikilin escribió:
Yo lo acabo de comprar a 136.95 con envio gratis, y cancele el anterior pedido que tenia a 146.95 [plas]


Segun leo, si reservas y el precio baja antes de enviartelo, te aplican el precio mas bajo entre la reserva y el envio, asi que no seria necesario ir cancelando reservas cada vez que baje el precio. Creo.


Confirmo. En Amazon te aplican automáticamente el precio más barato según lo vayan cambiando.


Si, pero si despues vuelve a subir te mantienen el mas bajo? Yo tambien lo habia leido pero no me fio mucho entonces cuando hay cambios tan grandes como estos 10€ prefiero hacer asi, porseaca XD

Saludos
reyptor escribió:
chaikilin escribió:


Yo lo acabo de comprar a 136.95 con envio gratis, y cancele el anterior pedido que tenia a 146.95 [plas]


Segun leo, si reservas y el precio baja antes de enviartelo, te aplican el precio mas bajo entre la reserva y el envio, asi que no seria necesario ir cancelando reservas cada vez que baje el precio. Creo.

No hace falta cancelarlo. Ya te cambian el precio automaticamente al mas barato.
A ver que me entere, para los que hemos reservado el mando, ¿cuando salga el mando, nos aplicarán el precio más bajo de todo el historial desde que se anunció el mando?
Gyzmo escribió:A ver que me entere, para los que hemos reservado el mando, ¿cuando salga el mando, nos aplicarán el precio más bajo de todo el historial desde que se anunció el juego?


Así es.
Znap escribió:
Gyzmo escribió:A ver que me entere, para los que hemos reservado el mando, ¿cuando salga el mando, nos aplicarán el precio más bajo de todo el historial desde que se anunció el juego?


Así es.


Muchas gracias ;)
¿Finalmente cuanto va costar el mando?
sonyfallon escribió:¿Finalmente cuanto va costar el mando?


Va por 137 gi en amazon. Tienes el enlace en la página anterior.
laleshe escribió:
sonyfallon escribió:¿Finalmente cuanto va costar el mando?


Va por 137 gi en amazon. Tienes el enlace en la página anterior.



El mando es una pasada , pero me sigue pareciendo caro . Me esperaré a que lo bajen por lo menos a los 100€
El mando tiene una pinta acojonante, pero me tendré que apañar con el que me vino de serie en la consola hasta una posible bajada de precio considerable.
El mando, las palancas que tiene es solo para los juegos de coches? O servira para los duty estilo mando scuff?
eR S3V1LlaNo escribió:El mando, las palancas que tiene es solo para los juegos de coches? O servira para los duty estilo mando scuff?

Las palancas están conectadas a los botones frontales. Es una forma de poder pulsarlos sin tener que soltar el stick derecho.
darksch escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:El mando, las palancas que tiene es solo para los juegos de coches? O servira para los duty estilo mando scuff?

Las palancas están conectadas a los botones frontales. Es una forma de poder pulsarlos sin tener que soltar el stick derecho.


En mando permite remapear todos los botones, así que podrías poner cualquier combinación que se te ocurra.
Y yo que no tenia pensado pillarlo ainsss ya veras ya veras....
La verdad yo babeo por este control, si el original ya es muy bueno, este se ve que es una pasada al igual que el precio!!!!!!! quizá en un ataque de locura lo compro
jjuioij escribió:Y yo que no tenia pensado pillarlo ainsss ya veras ya veras....

Jajaja yo tampoco pensaba pillarlo pero al final ya verás... [carcajad]
He ido a mirar el enlace y sale el mando en amazon como "No disponible" :-?
soyun escribió:
jjuioij escribió:Y yo que no tenia pensado pillarlo ainsss ya veras ya veras....

Jajaja yo tampoco pensaba pillarlo pero al final ya verás... [carcajad]

Ya te lo digo yo que caemos los 2.
jjuioij escribió:
soyun escribió:
jjuioij escribió:Y yo que no tenia pensado pillarlo ainsss ya veras ya veras....

Jajaja yo tampoco pensaba pillarlo pero al final ya verás... [carcajad]

Ya te lo digo yo que caemos los 2.


ya no esta disponible... por el momento.
el mando desde el principio trae soporte para pc o para pc sacan su version compatible???

leyendo los comentarios sobre el precio, voy a dar mi humilde opinion, en la sociedad que vivimos en la cual tenemos moviles de 600e el cual cambiamos cada 2 años minimo, una mando de gama alta y que presume de durabilidad creo que es una inversion barata a largo plazo, es lo mismo que con los auriculares termine cansado de pillar cascos de 40e y al final me compre unos astro y a disfrutar
soyun escribió:
jjuioij escribió:Y yo que no tenia pensado pillarlo ainsss ya veras ya veras....

Jajaja yo tampoco pensaba pillarlo pero al final ya verás... [carcajad]


Yo ya tenia pensado pillarlo asi que ... lo pillare [qmparto]
Gyzmo escribió:A ver que me entere, para los que hemos reservado el mando, ¿cuando salga el mando, nos aplicarán el precio más bajo de todo el historial desde que se anunció el mando?


En amazon dices? No.

En las reservas de amazon te aseguran el precio mas bajo desde que reservaste (no desde que se anuncio) hasta que te envien el mando.
Zokormazo escribió:
Gyzmo escribió:A ver que me entere, para los que hemos reservado el mando, ¿cuando salga el mando, nos aplicarán el precio más bajo de todo el historial desde que se anunció el mando?


En amazon dices? No.

En las reservas de amazon te aseguran el precio mas bajo desde que reservaste (no desde que se anuncio) hasta que te envien el mando.


Eso ya me cuadra más. Muchas gracias. Lo reservé a 139€, al día siguiente bajó a 136 pues éste será el precio final al que me lo cobren si no baja más.

Gracias!
Silverquick85 escribió:el mando desde el principio trae soporte para pc o para pc sacan su version compatible???


en ese sentido es igual que el mando "normal", está la opción de conectarle un cable usb de los de móviles directo a un puerto USB del PC, o esperar al adaptador inalámbrico que habrá para no necesitar del cable USB
saque cuentas y prefiero comprar una alienware alpha para hacer stremaing que gastar en este mando, lo unico que me pone a pensar si el control de la 360 que trae la alienware alpha funcione con la app de xbox en W10
Silverquick85 escribió:el mando desde el principio trae soporte para pc o para pc sacan su version compatible???

leyendo los comentarios sobre el precio, voy a dar mi humilde opinion, en la sociedad que vivimos en la cual tenemos moviles de 600e el cual cambiamos cada 2 años minimo, una mando de gama alta y que presume de durabilidad creo que es una inversion barata a largo plazo, es lo mismo que con los auriculares termine cansado de pillar cascos de 40e y al final me compre unos astro y a disfrutar


Tienes toda la razon, gastamos pastones en moviles y luego el € del whatsapp no lo queremos pagar, y asi muchas cosas.

A ver si te lee la gente y se deciden a comprarme mis cascos, que aun no siendo tus Astro son unos buenos 500x
@perrito ya te avisó @[erick] de que no puedes anunciar que vendes algo fuera del foro de C/V, pero nada, lo has vuelto a poner en el hilo de los auriculares, y en este hilo que es del mando elite, lo cual ya me parece el colmo.

Macho, ¿te imaginas lo que sería esto si todos fuésemos por el foro anunciando lo que vendemos?. Luego te banearán y tendrás los huevazos de ir a feedback en modo dramah queen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El elite controller ya se puede reservar en Game.

Imagen
indigo_rs escribió:El elite controller ya se puede reservar en Game.

Imagen




Seguro que al mismo precio que al que se esperaba , ¿No?
Peligro al abrir de incitar a comprarlo. ( a mi ya me lo vendieron xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es una put... pasada este mando.... De momento estoy aguantando pero se que lo compraré cuando salga...
Para que son las paletas de atas? Tiene aluna función en la ONE o es solo agarre de los dedos?
4061 respuestas
14, 5, 6, 7, 882