Xbox Elite Wireless Controller

Pues yo le pido todo junto . Que haga huevos fritos , batería , pilas, kit de carga y juega. Y separación de bienes
MrROFL escribió:
ElOtroDespistao escribió:y que a ti te atraiga el mando por el motivo que sea no significa que realmente que seas el tipo de jugador al que va destinado, si lo fueras no verías el precio alto, lo verías normal


Sigues en la misma línea, estamos hablando del precio y no para que tipo de usuarios va destinado el mando.
Por si no lo has leido antes, no serás tu el que cuestione si el mando es para mi o no (espero que te querde claro). No me conoces de nada y no sabes que tipo de mando puedo llegar a tener en la 360. No entiendo como te tomas la libertad de decir cosas sin sentido y sin ningún tipo de argumentos.

Lo mejor será dejar el tema ya que se esta desviando el topic principal.

PD: Buenas fotos indigo.

Salu2!!!


yo no cuestiono nada, es solo mi opinión, si tu quieres comprarlo o tienes intenciones de comprarlo es tu decisión, pero lo que digo es que si catalogas al mando como que tiene un precio mas alto del que debería tener, es que no es el tipo de mando que compráis pues no eres el tipo de usuario que le ve la utilidad y el precio a este tipo de mandos, ¿el mando es mas caro que uno normal? si, bastante mas caro, ¿el mando tiene un precio inadecuado para el tipo de mando y lo que ofrece? no

es como si yo, siendo amateur en el diseño, me comprase una plumilla digitalizadora de las baratas y dijese "pero que precio mas alto y desorbitado tiene esa plumilla que cuesta 3 veces lo que yo pagué por la mía", siendo que es para gente que se dedica al diseño en modo profesional y por lo mismo busca algo mas allá de lo que yo, como amateur, voy a pagar

es lo mismo acá, el que busca las virguerías que lleva este mando elite es porque esas cosas lo hará jugar mejor (en teoría), y por lo tanto paga por eso y para el, el mando tiene un precio adecuado para los estándares de ese tipo de mando
ElOtroDespistao escribió:
MrROFL escribió:
ElOtroDespistao escribió:y que a ti te atraiga el mando por el motivo que sea no significa que realmente que seas el tipo de jugador al que va destinado, si lo fueras no verías el precio alto, lo verías normal


Sigues en la misma línea, estamos hablando del precio y no para que tipo de usuarios va destinado el mando.
Por si no lo has leido antes, no serás tu el que cuestione si el mando es para mi o no (espero que te querde claro). No me conoces de nada y no sabes que tipo de mando puedo llegar a tener en la 360. No entiendo como te tomas la libertad de decir cosas sin sentido y sin ningún tipo de argumentos.

Lo mejor será dejar el tema ya que se esta desviando el topic principal.

PD: Buenas fotos indigo.

Salu2!!!


yo no cuestiono nada, es solo mi opinión, si tu quieres comprarlo o tienes intenciones de comprarlo es tu decisión, pero lo que digo es que si catalogas al mando como que tiene un precio mas alto del que debería tener, es que no es el tipo de mando que compráis pues no eres el tipo de usuario que le ve la utilidad y el precio a este tipo de mandos, ¿el mando es mas caro que uno normal? si, bastante mas caro, ¿el mando tiene un precio inadecuado para el tipo de mando y lo que ofrece? no

es como si yo, siendo amateur en el diseño, me comprase una plumilla digitalizadora de las baratas y dijese "pero que precio mas alto y desorbitado tiene esa plumilla que cuesta 3 veces lo que yo pagué por la mía", siendo que es para gente que se dedica al diseño en modo profesional y por lo mismo busca algo mas allá de lo que yo, como amateur, voy a pagar

es lo mismo acá, el que busca las virguerías que lleva este mando elite es porque esas cosas lo hará jugar mejor (en teoría), y por lo tanto paga por eso y para el, el mando tiene un precio adecuado para los estándares de ese tipo de mando


Algo mas...por el precio de un Elite te compras 3 normales, y tampoco es algo que otro Scuf mas barato no sea, solo que como es de microsoft...se quieren hacer la del Kinect por 150€
Yo tengo un scufone de algo mas de 200$ y son una basura....no dudare en comprar el élite el día que salga a la venta.....ademas los scuf dan dos meses de mier.a de garantía, se me fastidio el RB y lo desmonte para repararlo, da asco ver las soldaduras y la organización del cableado vamos que encima la avería era el plástico que pulsa el contacto estaba partido.
Los que necesiten un mando con mas opciones no recomiendo scuf pero este de xbox pinta muy bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo he visto para reservar en amazon
yo lo compraría de ser seguro que los agujeros de los sticks no se pulan o sean rugosos como los míos, he tenido como 4 mandos y todos les pasa igual }:/

Es ponerte a jugar y notas que en los laterales no va suave

Por no hablar de la holgura famosa , espero que con el sobreprecio todo esto no se note.
150 euros un mando ...por muy scuf que sea ,es demasiado caro.si la consola con mando y juego esta por 350 o menos !.no pueden poner un mando a 150 euros.estamos locos?a no ser que te ponga lavadoras ,pase el aspirador, planche la colada y haga mimitos por las noches .en ese caso lo compraba de cabeza.
A ver, no le deis más vueltas. Que no es un mando para todo el mundo. Va destinado a un tipo de jugador muy específico que no le importa gastar más dinero en un mando más preciso en determinado tipo de juegos.

Si se lo regalo a mi novia, que sólo juega al Assassin's Creed o al Zuma (por ejemplo), sería una gilipollez gastarme 150€.

No todos jugamos de la misma manera ni tenemos las mismas necesidades ni pretensiones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La función que mas me gusta es la de bloquear gatillos para hacer disparos más rápidos y precisos.
emiliotarao escribió:150 euros un mando ...por muy scuf que sea ,es demasiado caro.si la consola con mando y juego esta por 350 o menos !.no pueden poner un mando a 150 euros.estamos locos?a no ser que te ponga lavadoras ,pase el aspirador, planche la colada y haga mimitos por las noches .en ese caso lo compraba de cabeza.


pero no es un mando de los normales

por ejemplo, ve precios de volantes, hay unos que llevan forcefeedback, otros que no, y los de FF suelen costar mucho mas caros, pero por lo que llevan dentro

yo me puedo comprar un ratón de esos de bolita tirado de precio o uno laser, que puede costar 4 veces mas, habrá a quienes les sirva el ratón para navegar internet, pero a otros no les va a servir ese
es impresionante este mando, eso si, el precio...
ElOtroDespistao escribió:
emiliotarao escribió:150 euros un mando ...por muy scuf que sea ,es demasiado caro.si la consola con mando y juego esta por 350 o menos !.no pueden poner un mando a 150 euros.estamos locos?a no ser que te ponga lavadoras ,pase el aspirador, planche la colada y haga mimitos por las noches .en ese caso lo compraba de cabeza.


pero no es un mando de los normales

por ejemplo, ve precios de volantes, hay unos que llevan forcefeedback, otros que no, y los de FF suelen costar mucho mas caros, pero por lo que llevan dentro

yo me puedo comprar un ratón de esos de bolita tirado de precio o uno laser, que puede costar 4 veces mas, habrá a quienes les sirva el ratón para navegar internet, pero a otros no les va a servir ese


ya se que no es un mando normal y se todo lo que se puede hacer con el,pero eso no quita que se hayan pasado con el precio,no deja de ser un mando scuf,(eso si de microsoft).aun asi poner el precio de salida a 150 para lo que es ,es caro,muy caro.es un mando scuf,ahora que si estais de acuerdo en pagar un sobrecoste por la marca microsoft,por mi perfecto,solo digo que es muy caro para lo que tiene.por que seamos claros,el mando no trae absolutamente ninguna mejora que otro mando scuf no tenga implementada ya y por mucho menos precio que este,marca microsoft. [oki]
emiliotarao escribió:
ElOtroDespistao escribió:
emiliotarao escribió:150 euros un mando ...por muy scuf que sea ,es demasiado caro.si la consola con mando y juego esta por 350 o menos !.no pueden poner un mando a 150 euros.estamos locos?a no ser que te ponga lavadoras ,pase el aspirador, planche la colada y haga mimitos por las noches .en ese caso lo compraba de cabeza.


pero no es un mando de los normales

por ejemplo, ve precios de volantes, hay unos que llevan forcefeedback, otros que no, y los de FF suelen costar mucho mas caros, pero por lo que llevan dentro

yo me puedo comprar un ratón de esos de bolita tirado de precio o uno laser, que puede costar 4 veces mas, habrá a quienes les sirva el ratón para navegar internet, pero a otros no les va a servir ese


ya se que no es un mando normal y se todo lo que se puede hacer con el,pero eso no quita que se hayan pasado con el precio,no deja de ser un mando scuf,(eso si de microsoft).aun asi poner el precio de salida a 150 para lo que es ,es caro,muy caro.es un mando scuf,ahora que si estais de acuerdo en pagar un sobrecoste por la marca microsoft,por mi perfecto,solo digo que es muy caro para lo que tiene.por que seamos claros,el mando no trae absolutamente ninguna mejora que otro mando scuf no tenga implementada ya y por mucho menos precio que este,marca microsoft. [oki]


pues precisamente un mando scuf que haga todo lo del elite puede costar hasta 200
los he visto por menos de la mitad y tambien por mas de 200. peeeroooo ¿por eso deja de ser muy caro el mando de microsoft para lo que trae?NO.
emiliotarao escribió:los he visto por menos de la mitad y tambien por mas de 200. peeeroooo ¿por eso deja de ser muy caro el mando de microsoft para lo que trae?NO.


igual y serviría información de algún mando (de la marca que sea) con todo lo que trae el de micro y de esa calidad por menos de 150, para poder decir que no vale lo que cuesta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El precio no es económico pero si aporta ventajas en el juego lo veo incluso barato.
ElOtroDespistao escribió:
emiliotarao escribió:los he visto por menos de la mitad y tambien por mas de 200. peeeroooo ¿por eso deja de ser muy caro el mando de microsoft para lo que trae?NO.


igual y serviría información de algún mando (de la marca que sea) con todo lo que trae el de micro y de esa calidad por menos de 150, para poder decir que no vale lo que cuesta

no ,no hace falta ni sirve para decir que es caro un mando scuf 150 que no trae nada nuevo que otros no tengan ya,es mi opinion.
pero toma,te dejo dos paginas. https://eu.scufgaming.com/store/scuf-one/ y en esta otra te lo haces como quieras y con las calidades que tu quieras,con todo lo que lleva el de micro aqui te sale por 99euros,no llega a 100. y si lo quieres con mas accesorios y funciones y mejores calidades tambien es posible pedirlo . [oki] http://www.burn-controllers.com/es/bc-lab-xbox-one.html

@indigo_rs si si ,es barato ,muy barato ,una ganga vamos!y encima de microsoft.














no.
indigo_rs escribió:El precio no es económico pero si aporta ventajas en el juego lo veo incluso barato.


es que es eso, el mando obviamente tiene un precio mucho mayor que un mando normal, y claro, para el uso que le damos no compensa el pagar tal precio, pero para eso está el mando de toda la vida, o incluso un mando third party, que habrá alguno con mejoras, pero la gente que busca estos mandos paga ese precio (hasta mas) porque le dan uso a sus funciones

@emiliotarao en serio me estás comparando lo de esa segunda página con el mando Elite? lol
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seria injusto que algunos tuviesen las ventajas del Elite controller y otros no, no estaríamos en igualdad de condiciones para jugar.
indigo_rs escribió:Seria injusto que algunos tuviesen las ventajas del Elite controller y otros no, no estaríamos en igualdad de condiciones para jugar.


generalmente estos mandos son para competiciones, pero bueno, existen desde Xbox 360, así que hemos estado jugando con gente con ventaja desde hace años
ElOtroDespistao escribió:
indigo_rs escribió:El precio no es económico pero si aporta ventajas en el juego lo veo incluso barato.


@emiliotarao en serio me estás comparando lo de esa segunda página con el mando Elite? lol



[flipa] claro que si,tu me lo pedistes,que es lo que no te parece bien? la pagina?las calidades?que sea francesa?que no sea marca microsoft?es que no entiendo ese lol la verdad,porque si te molestastes en leer las calidades y compararlo con el elite te habras dado cuenta que son las mismas.le puedes poner todavia mas funciones que al elite,incluso puedes mejorar las calidades,en definitiva tienes el mismo mando,solo que no pone elite por menos de 100 euros ,(99 y poco).y vuelvo a dejar mi opinion:el mando elite por 150 euros es muy caro,carisimo,por que no trae ninguna mejora ni funcion que otro no te de por menos dinero.no hay mas.otra cosa es que guste pagar marca.si hubiera traido alguna funcion novedosa que ningun otro mando scuff tuviera ya desde hace muuuuucho tiempo entonces si que estaria bien de precio,pero como no es el caso,SI;ES CARO. [oki]
pues no, no ofrece lo mismo, al menos no esa página específica, ofrece personalización y algunas cosas, pero no todo lo que trae el mando elite

- solo ofrece dos botones en la parte trasera, con una sola posición, el elite tiene 4, con dos posiciones
- el dpad lo puedes cambiar, si, pero solo te trae uno, es decir, el que eliges, en el elite te vienen dos
- no puedes remapear todos los botones
- los gatillos, o son de una forma o son de otra (lo que elijas) en el elite puedes cambiar la configuración sin comprar otro mando
- solo te vienen los sticks que eliges, es decir, si después quieres cambiar por otros hay que comprarlos aparte, en el elite ya vienen incluídos

elegir las opciones mas parecidas al elite, el precio sube a 159 euros y como dije, sin los elementos extras que vienen incluidos en el elilte

edit: como el elite tiene garantía de un año, también elegí esa opción, así que el precio se eleva mas, prueba:

Imagen
ElOtroDespistao escribió:pues no, no ofrece lo mismo, al menos no esa página específica, ofrece personalización y algunas cosas, pero no todo lo que trae el mando elite

- solo ofrece dos botones en la parte trasera, con una sola posición, el elite tiene 4, con dos posiciones
- el dpad lo puedes cambiar, si, pero solo te trae uno, es decir, el que eliges, en el elite te vienen dos
- no puedes remapear todos los botones
- los gatillos, o son de una forma o son de otra (lo que elijas) en el elite puedes cambiar la configuración sin comprar otro mando
- solo te vienen los sticks que eliges, es decir, si después quieres cambiar por otros hay que comprarlos aparte, en el elite ya vienen incluídos

elegir las opciones mas parecidas al elite, el precio sube a 159 euros y como dije, sin los elementos extras que vienen incluidos en el elilte

edit: como el elite tiene garantía de un año, también elegí esa opción, así que el precio se eleva mas, prueba:

Imagen

Tienes toda la razón y él lo sabe, no le sigas el rollo que es que se aburre y se entretiene llevando la contraria
SpoD escribió:
ElOtroDespistao escribió:pues no, no ofrece lo mismo, al menos no esa página específica, ofrece personalización y algunas cosas, pero no todo lo que trae el mando elite

- solo ofrece dos botones en la parte trasera, con una sola posición, el elite tiene 4, con dos posiciones
- el dpad lo puedes cambiar, si, pero solo te trae uno, es decir, el que eliges, en el elite te vienen dos
- no puedes remapear todos los botones
- los gatillos, o son de una forma o son de otra (lo que elijas) en el elite puedes cambiar la configuración sin comprar otro mando
- solo te vienen los sticks que eliges, es decir, si después quieres cambiar por otros hay que comprarlos aparte, en el elite ya vienen incluídos

elegir las opciones mas parecidas al elite, el precio sube a 159 euros y como dije, sin los elementos extras que vienen incluidos en el elilte

edit: como el elite tiene garantía de un año, también elegí esa opción, así que el precio se eleva mas, prueba:

Imagen

Tienes toda la razón y él lo sabe, no le sigas el rollo que es que se aburre y se entretiene llevando la contraria


pues le gusta quedar retratado XD
Parece ser que ya no está el mando en amazon. Lo han retirado o yo no lo encuentro. Ni en .co.uk.

:/
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Gracias, no lo debí buscar bien.
Pues que quereis que os diga, a mi me parece que tiene un precio bastante ajustado y para pagar lo mismo o poco menos por un mando hecho por vete a saber quien, pago los 150€ a MS que me da bastante mas confianza que cualquiera de las paginas citadas....
emiliotarao escribió:
mira despistao,yo entro al foro a ayudar lo maximo posible a los compañeros y a informarme.no a llevar la contraria por que si(no como otros y no va por ti)
despistao,si esa configuracion es la mas parecida al elite...apaga y vamonos.y te lo vuelvo a repetir: en mi opinion es muy caro para lo que ofrece.punto final.(al fin y al cabo no ofrece nada que otro scuf mas barato no te ofrezca)
y por ultimo,eso de quedar retrado creo que sobraba, ya que creo que te he hablado con respeto en todo momento y tu a mi ,hasta que el bobo este se metio,si miras sus ultimos mensajes no para de llevarme la contraria y buscarme las cosquillas desde que a un amigo suyo estafador le dijimos cuatro cosas,yo incluido.pero no el solo,unos cuantos mas me estan buscando las cosquillas desde entonces ,donde escribo, ahi esta el o uno de sus coleguitas a negar la mayor ,como en el hilo de compartir juegos en xbox one o muchos mas.dicho esto no tengo nada mas que decir.un saludo.
@SpoD que pases de mi tronco que pesado eres por dios,donde escribo ahi estas tu llevando la contraria en lo que sea,mandame por privado tu paypal anda, que te paso algo de pasta y te compras un amigo nuevo al que reirle las gracias,baboso.mientras tanto toma, para ti [img]platanodelaamistad[/img]
tanto os dolio que le dijeramos cuatro cosas bien dichas a vuetro colega el ESTAFADOR?en serio?pues os jodeis. y si lo banearon permanenemente que se joda.que pasa que lo banearon y ya no le puedes reir las gracias y no te sientes realizado pedazo de esbirro?en fin.... [facepalm]
vaya panda de lamefalos que tiene tu colega,puede estar bien orgulloso.
a partir de ya mismo puedes escribir y poner toooodo lo que quieras tu y tus compis que voy a pasar de vosotros como de la mierda. [oki] .


@gyzmo te paso enlace http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Elite-Xbox-One/dp/B00ZUYJK2U


vale vale, si no era intención llevar la contraria pues bueno, pero tampoco hay que intentar llevar la razón a toda cosa, ya te digo yo que si en esa web que habeis puesto se intenta hacer algo similar al elite, queda mas caro que el elite, y ni siquiera llevaría lo mismo

y se que a ti te parece caro, pero también es caro un volante con forcefeedback, y no por eso se deja de comprar, se paga por lo que lleva
emiliotarao escribió:mira despistao,yo entro al foro a ayudar lo maximo posible a los compañeros y a informarme.no a llevar la contraria por que si(no como otros y no va por ti)
despistao,si esa configuracion es la mas parecida al elite...apaga y vamonos.y te lo vuelvo a repetir: en mi opinion es muy caro para lo que ofrece.punto final.(al fin y al cabo no ofrece nada que otro scuf mas barato no te ofrezca)
y por ultimo,eso de quedar retrado creo que sobraba, ya que creo que te he hablado con respeto en todo momento y tu a mi , hasta que el bobo este se metio,si miras sus ultimos mensajes no para de llevarme la contraria y buscarme las cosquillas desde que a un amigo suyo estafador le dijimos cuatro cosas,yo incluido.pero no el solo,unos cuantos mas me estan buscando las cosquillas desde entonces ,donde escribo, ahi esta el o uno de sus coleguitas a negar la mayor ,como en el hilo de compartir juegos en xbox one o muchos mas.dicho esto no tengo nada mas que decir.un saludo.
@SpoD que pases de mi tronco que pesado eres por dios,donde escribo ahi estas tu llevando la contraria en lo que sea,mandame por privado tu paypal anda, que te paso algo de pasta y te compras un amigo nuevo al que reirle las gracias,baboso.mientras tanto toma, para ti [img]platanodelaamistad[/img]
tanto os dolio que le dijeramos cuatro cosas bien dichas a vuetro colega el ESTAFADOR?en serio?pues os jodeis. y si lo banearon permanenemente que se joda.que pasa que lo banearon y ya no le puedes reir las gracias y no te sientes realizado pedazo de esbirro?en fin.... [facepalm]
vaya panda de lamefalos que tiene tu colega,puede estar bien orgulloso.
a partir de ya mismo puedes escribir y poner toooodo lo que quieras tu y tus compis que voy a pasar de vosotros como de la mierda. [oki] .


@gyzmo te paso enlace http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Elite-Xbox-One/dp/B00ZUYJK2U

Mire ya estoy cansado de sus salidas de tono, de que carajos hablas de colega estafador a ver? yo no tengo ningún colega estafador, es más no se a quien te refieres, para empezar, te he reportado y ruego que si hay un mod que me explique que está pasando porque vamos yo ya no entiendo de donde te montas éstas películas, yo he respondido siempre de forma respetuosa hasta que se me falta el respeto y se miente, en cuanto a lo del hilo de compartir lo primero no te respondía a ti fue a Lars_ur porque se le dijo algo que no era correcto y viniste tu a faltar como siempre.

Al final van a pagar justos por pecadores, he estado ayudando a la gente, explicando como hacer lo que querían hacer compartir, comprar en otros mercados, buscando códigos de descuento y dándolos sin pedir nunca nada a cambio, regalado códigos de fnac, reporté a todo aquel que entraba a vender cuentas o a intentarlo, etc... para que un personaje como éste me diga que soy amigo de un estafador? y me insulte ampliamente. Pues si los moderadores pasan del tema yo también, a partir de ahora entraré a leer y punto.

Ya está bien que porque se le lleve la contraria a una persona empiece a decir que voy detrás de él, a insultar y lanzar falsas acusaciones, así no.

Buenos días a todos y hasta otra.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Se sabe si seguiran sacando mas accesorios en el futuro?
Lumixinga escribió:Se sabe si seguiran sacando mas accesorios en el futuro?

yo apostaria a que si,pero es demasiado pronto para saberlo,aun no esta ni a la venta,creo recordar que sale a la venta en octubre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La zona de apoyo de los sticks parece que esta reforzada con un anillo metálico.

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Pues yo me lo compro fijo, es precioso ya tengo ahorrados 90€ [sonrisa] ..

y compararlo con esos mandos que venden en esas web tiene delito,,,

Este viene con stick cambiables, además tiene mas precisión que los sticks del mando normal, tiene 2 palancas mas y puedes poner los gatillos que hagan el recorrido entero o por la mitad para que sea mas rápido,y es precioso ...

yo voy sacando X € al mes y así no lo noto y listo...
colaso escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me parece que tiene un precio bastante ajustado y para pagar lo mismo o poco menos por un mando hecho por vete a saber quien, pago los 150€ a MS que me da bastante mas confianza que cualquiera de las paginas citadas....


Básicamente se trata de eso, no hay tanta diferencia en los precios y si además este te lo vende la propia MS como producto oficial que es. Y añádele la política de devoluciones tan "tolerante" que tienen y demás (en caso de que se estropee)

Que podrían ponerlo más barato?, Seguramente, y bajará con el tiempo... incluso puede que te vendan mando + juego, o cosas así.
Me encanta el mando, si puedo me lo cogeré de salida...
Pero es que el mando tiene precio de consola vaya.
Yo me voy a pillar este mando porque me gusta y porque puedo permitirmelo, todo lo que no sea eso y hablar del precio "desorbitado" que ven algunos es hablar desde la ignorancia y la impotencia, saludos
precio desorbitado o no, yo particularmente pienso que lo vale,y por supuesto deseoso de comprarlo(si mi bolsillo me lo permite)cuando di el salto a esta generación lo hice por este tipo de cosas, poder jugar y competir a un nivel un poco mas hardcore,lo único que echo en falta de microsoft es que no hayan llevado todavía un stick arcade al mercado con las mismas peculiaridades en lo referente a materiales y modificación que este gran mando.
yo compre un mando scuff alla por el 2006 cuando pille mi primera 360, 180€ me costo y aun lo tengo aqui conmigo, como el primer dia.
puedo comprar algun repuesto si necesito, pero como e dicho antes, sigue como el primer dia..
y este mando se viene pa casa!
Para cualquiera que no sea un encerrado en los videojuegos ese precio le parecerá caro, pase o no pase al final por el aro de pillarlo. Cualquier otra cosa es ignorancia.
Entre otras esa buena cantidad se puede usar en cosas como comprar juegos (10 juegos de 15 pavos) que para eso está la máquina, películas, suscripciones a contenidos multimedia, juegos de mesa, material deportivo (balones, indumentaria, raquetas...) e incluso hasta diversión fuera de casa y todo.


Si el mando normal vale digamos 50, el Elite siendo añadido pero no algo totalmente nuevo (como un volante) deberían ser 100, 110 incluyendo el carga y juega (precio de pack). Al fin y al cabo es un derivado no algo nuevo y buena parte del diseño se la han ahorrado.
darksch escribió:Para cualquiera que no sea un encerrado en los videojuegos ese precio le parecerá caro, pase o no pase al final por el aro de pillarlo. Cualquier otra cosa es ignorancia.
Entre otras esa buena cantidad se puede usar en cosas como comprar juegos (10 juegos de 15 pavos) que para eso está la máquina, películas, suscripciones a contenidos multimedia, juegos de mesa, material deportivo (balones, indumentaria, raquetas...) e incluso hasta diversión fuera de casa y todo.


Si el mando normal vale digamos 50, el Elite siendo añadido pero no algo totalmente nuevo (como un volante) deberían ser 100, 110 incluyendo el carga y juega (precio de pack). Al fin y al cabo es un derivado no algo nuevo y buena parte del diseño se la han ahorrado.


De verdad, qué manía con las verdades absolutas joder. Llamar ignorante a quien no le parezca caro es algo aventurado no? Podrías detallarme el coste de: diseño, materiales utilizados y reestructuración de maquinaria para su producción en serie?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hombre la carcasa será la misma, o muy parecida, pero el interior dudo mucho que sea igual, de hecho no lo es. Si en un mando de los que ya conocíamos está todo “ordenado” para que funcione en un espacio determinado, meter unos cuantos elementos funcionales más no es tampoco fácil, digo yo que no están cobrando sólo por la mejora del mando sino por el tiempo que les habrá llevado en pensarlo, prototipos, etc.

Aquí los topes de los gatillos no van como el scuff que compré hace un par de años, que no son más que unos tornillos, en este mando van por dentro, puedes cambiar entre 2 modos si no me equivoco pulsando un botón…no sé, evidentemente no sé lo que les habrá costado, pero yo no veo mal el precio que tiene…
@laleshe lo decía por un comentario algo más arriba.

@GoitxoCv si son elementos funcionales electrónicos y no mecánicos (como lo de remapear) eso cuesta más bien muy poco y los mandos no lo traen de serie porque no quieren. Mandos a distancia programables por 4 duros los hay a patadas. La electrónica realmente cuesta muy poco.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
darksch escribió:si son elementos funcionales electrónicos y no mecánicos (como lo de remapear) eso cuesta más bien muy poco y los mandos no lo traen de serie porque no quieren. Mandos a distancia programables por 4 duros los hay a patadas. La electrónica realmente cuesta muy poco.


Hacer que el mando funcione seguramente no sea complicado como dices, todos hemos visto gente que sabe del tema hacer que un mando funcione en un PC conectando 4 cables, pero aparte de eso el mando tiene que tener una presencia, durabilidad, manejo…no sé, yo creo que tan sencillo de encajar todo no es. Creo además que en una entrevista poco después del E3 comentaron que habían descartado algún que otro prototipo.

Supongo que en su día invertirían en I+D para llevar a cabo este proyecto. En plan casero ya hay compañías que lo hacen y bastante bien, eso sí no deja de ser un mando de Xbox al que le han metido 2 palancas y 2 tornillos para frenar el recorrido de los gatillos.
darksch escribió:@laleshe lo decía por un comentario algo más arriba.

@GoitxoCv si son elementos funcionales electrónicos y no mecánicos (como lo de remapear) eso cuesta más bien muy poco y los mandos no lo traen de serie porque no quieren. Mandos a distancia programables por 4 duros los hay a patadas. La electrónica realmente cuesta muy poco.



a ver, que el remapeo va por firmware y se hace con los botones extras que tiene, internamente es diferente por las partes mecánicas que no tiene el mando normal, no es el mando normal ni por dentro ni por fuera

son elementos funcioanles tanto mecánicos como electrónicos

eso sí no deja de ser un mando de Xbox al que le han metido 2 palancas y 2 tornillos para frenar el recorrido de los gatillos.


a ver, han metido dos palancas, si, pero porque hay un rediseño precisamente en el mecanismo de las palancas para poder ser intercambiables a antojo, en un mando normal se pueden cambiar las palancas, pero hay que abrir el mando y saber como hacerlo, no se pueden cambiar fácilmente porque no está diseñado para eso, el mando elite está diseñado para poder cambiarlas en cualquier momento sin abrir el mando, y aparte es posible cambiar la sensibilidad de las palancas, cosa que con un mando normal no se puede

no han puesto dos tornillos para frenar el recorrido de los gatillos, para empezar eso no funcionaría porque los gatillos tienen vibración, ya veremos cuando i-fixit haga su análisis destripando el mando, pero estoy seguro que no es algo tan cutre como meter dos tornillos

han cambiado el mecanismo del d-pad, es personalizable

han metido 4 botones en la parte trasera, que son los programables (a ver como hace eso alguien con el mando normal)
eva_pro escribió:Me encanta el mando, si puedo me lo cogeré de salida...

[plas] [plas] [plas]
Barato- me pillo un BMW y lo tengo 14 años
Caro- me pillo un Ibiza que es mas barato y me lo cambio a los 5 años porque quiero algo mejor...

Creo que es fácil de entender.... ni es caro ni barato, la cuestion es si lo vas a utilizar y si te va a durar años..

al final si somos razonables, el 99% de las cosas que compramos nos parecen caras o pensamos que podrían ser mas baratas...

A mi me va a doler soltar 150€ por el mando pero si al final lo utilizo mucho y me dura hasta la siguiente generación pues seguro que me habrá parecido baratísimo..

caro o no fijo que cuando vaya a soltar los 150€ en ese momento me duele [+risas]
4061 respuestas
13, 4, 5, 6, 782