Xbox Elite Wireless Controller

1, 2, 3, 4, 5, 682
Creo que estamos negando lo evidente, un mando por mas ELITE o SCUFF que sean a ese precio es una locura.
No todos miran a los mandos desde la misma perspectiva, o mejor dicho desde el mismo poder adquisitivo de cada uno. Algunos lo verán bien y otros no y todas las opiniones son respetables.

Creo que la culpa la tenemos los usuario por lo exigentes y competitivos que llegamos a ser dentro del mundo de los video juegos, si éstos bichos no fueran tan demandado por nosotros, se cuidarían un poco mas a la hora de ponerles un precio.

Salu2!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo lo voy a comprar, tener el mejor mando es esencial para el online.

Imagen
cuando compre mi 360 alla en el 2005 compre un mando scuff 150€ fue la gracia y aun sigue aqui conmigo.
a recibido caidas a mas no poder, y sigue como el primer dia.
este mando se viene a casa, por que incluso lo veo mejor que un scuff
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que es caro para un casual como puedo ser yo pero, financiado en el corte ingles cuando salga a 30 euritos ni te enteras...
MrROFL escribió:Creo que estamos negando lo evidente, un mando por mas ELITE o SCUFF que sean a ese precio es una locura.
No todos miran a los mandos desde la misma perspectiva, o mejor dicho desde el mismo poder adquisitivo de cada uno. Algunos lo verán bien y otros no y todas las opiniones son respetables.

Creo que la culpa la tenemos los usuario por lo exigentes y competitivos que llegamos a ser dentro del mundo de los video juegos, si éstos bichos no fueran tan demandado por nosotros, se cuidarían un poco mas a la hora de ponerles un precio.

Salu2!!!


De nuevo mezclamos churras con merinas, en mi opinión. ¿Es caro un Mercedes SLK Kompressor (o como se escriba)? No te jode, pues sí... pero dentro de su segmento, prestaciones y servicio tiene un precio ADECUADO. Aquí igual... este mando es un scuf, cualquier scuf decente vale eso O MÁS y éste te lo hace Microsoft por lo que la adaptabilidad a su consola es máxima.

Yo no creo que lo compre, se me va mucho de precio pero, ostras, es un producto de lujo que no me puedo permitir. Caro es un mando normal a 60€...
MrROFL escribió:Creo que estamos negando lo evidente, un mando por mas ELITE o SCUFF que sean a ese precio es una locura.
No todos miran a los mandos desde la misma perspectiva, o mejor dicho desde el mismo poder adquisitivo de cada uno. Algunos lo verán bien y otros no y todas las opiniones son respetables.


no, no es una locura, si tienes 2 PCs y una tiene mas y mejor hardware, ¿debe costar lo mismo que otro que es austero?

el precio es el que es porque no es un mando normal, tiene mas cosas y por consiguiente no va a tener el mismo costo que un mando normal, otra cosa es que os parezca caro porque no vais a utilizar todo lo que tiene extra el mando

MrROFL escribió:Creo que la culpa la tenemos los usuario por lo exigentes y competitivos que llegamos a ser dentro del mundo de los video juegos, si éstos bichos no fueran tan demandado por nosotros, se cuidarían un poco mas a la hora de ponerles un precio.


¬_¬ por favor, este mando obviamente no es para ti, punto, no es culpa de nadie, simplemente es un producto enfocado a cierto tipo de jugador, el jugador que va a pagar ese precio porque quiere pagarlo, porque le va dar un uso, para el resto de la gente está el mando normal

repito, el mando NO es un mando normal, es un mando con cosas extras que está enfocado a cierto perfil de jugador, y el precio es el que tiene por los extras que trae
ElOtroDespistao escribió:
MrROFL escribió:Creo que estamos negando lo evidente, un mando por mas ELITE o SCUFF que sean a ese precio es una locura.
No todos miran a los mandos desde la misma perspectiva, o mejor dicho desde el mismo poder adquisitivo de cada uno. Algunos lo verán bien y otros no y todas las opiniones son respetables.


no, no es una locura, si tienes 2 PCs y una tiene mas y mejor hardware, ¿debe costar lo mismo que otro que es austero?

el precio es el que es porque no es un mando normal, tiene mas cosas y por consiguiente no va a tener el mismo costo que un mando normal, otra cosa es que os parezca caro porque no vais a utilizar todo lo que tiene extra el mando

MrROFL escribió:Creo que la culpa la tenemos los usuario por lo exigentes y competitivos que llegamos a ser dentro del mundo de los video juegos, si éstos bichos no fueran tan demandado por nosotros, se cuidarían un poco mas a la hora de ponerles un precio.


¬_¬ por favor, este mando obviamente no es para ti, punto, no es culpa de nadie, simplemente es un producto enfocado a cierto tipo de jugador, el jugador que va a pagar ese precio porque quiere pagarlo, porque le va dar un uso, para el resto de la gente está el mando normal

repito, el mando NO es un mando normal, es un mando con cosas extras que está enfocado a cierto perfil de jugador, y el precio es el que tiene por los extras que trae


A cierto tipo de jugardor que se gasta 400€ en unos auriculares con micrófono...
nuggle escribió:A cierto tipo de jugardor que se gasta 400€ en unos auriculares con micrófono...


Si es que nos das la razón... yo tengo los auriculares oficiales de 60€ y me sobra pero hay gente que se deja la vida en unos auriculares de 400€ o en un cockpit con volante de 800€... ¿es caro? A mí se me va de precio pero para el "gamer pro" o lo que quieras llamarle ese precio está "en la media".

Un saludo.
Cascos en los chinos, 3€, mis turtle beach 500x 220€

Un mando de xbox one vale ya 60€, un mando como este logicamente tiene que valer mucho mas.

Otra cosa es lo que cada uno este dispuesto a pagar.
Scopata escribió:
nuggle escribió:A cierto tipo de jugardor que se gasta 400€ en unos auriculares con micrófono...


Si es que nos das la razón... yo tengo los auriculares oficiales de 60€ y me sobra pero hay gente que se deja la vida en unos auriculares de 400€ o en un cockpit con volante de 800€... ¿es caro? A mí se me va de precio pero para el "gamer pro" o lo que quieras llamarle ese precio está "en la media".

Un saludo.


Yo siempre he dicho que está enfocado a un publico más "pro", sin embargo tambien pienso que no está muy lejos del jugador medio, para mi el precio es correcto (yo no me lo pillaré salvo que baje de los 100€), hacer cuentas:

Funda del mando a medida=30€
Recambios y palancas extras (de calidad, no de plasticucho)=20€
El mando=100€
-20€ del adaptador de cascos (que ya no se necesita)
Garantía de Microsoft oficial.

Por lo que el mando suelto, pelao, estaría entorno a los 100€, 50€ más que un mando normal y unos 30€ más que uno de edición limitada (titanfall, azul, camuflaje...), que al fin y al cabo solo tienen pintura...

En definitiva caro, relativamente, yo no me gasto ni 60€ en los cascos, pero veo más importante un buen mando a unos buenos cascos... asi que para mi, precio justo y con tendencia a que baje.
Al final, si eres MS y observas el mercado, compruebas que hay una parte de tus usuario que definitivamente están dispuestos a pagar más (mucho más, de hecho) por periféricos que supongan una mejora frente al estándar oficial, pese a que dicho estándar de por sí no tenga rival entre la competencia (mandos, auriculares, etc., muchísimo mejores en Xbox One que en el estándar de la competencia, en la PS4 por ej.).

Así que resulta que hay jugadores tuyos que se gastan pasta en mandos especiales scuff o como quiera que se llamen, en sticks para juegos de lucha, en caros volantes para juegos de coches, en auriculares de cientos de €...

Y por tanto, en paralelo hay fabricantes por ahí que hacen algo de negocio satisfaciendo esa demanda que hay en tu consola (pues la hay, resulta que siempre hay esa demanda) y que TÚ, fabricante de la misma, no estás cubriendo. Bueno, ¿¿y por qué no cubrirla tú mismo...?? Lo del mando está muy bien pensado porque cubres una demanda y una clientela potencial mucho mayor que sacando un volante solo para juegos de coches, o un stick sólo para juegos de lucha..., algo mucho más de nicho. El mando es un gasto o inversión que haces como jugador de la que te beneficiarás en todos tus juegos, en el 100% del tiempo de juego, por tanto compensa mucho más, y con el tiempo mucha gente terminará pillándolo (a diferencia de un súper-volante oficial que sacase MS), antes o después: aprovechando alguna oferta, algún día sin IVA, una web que lo tenga más barato, un jueves en el Game, un regalo que le hagan...


Y ya más en general, si uno mira el progreso humano, la innovación, la mejora en cualquier dispositivo a lo largo del tiempo, toda nueva tecnología, cómo evolucionan las cosas...

... nada de eso hubiese sido posible si nos pusiéramos a pensar en aquellos que se quedan atrás, relegados inicialmente, que no pueden subirse al tren: "No lo saquemos, pues habrá quienes no podrán comprarlo". Es absurdo. "No saquemos la Xbox One, porque habrá quienes no podrán dar el salto desde sus 360...". No tiene sentido.

"No saquemos un Smartphone por 500$, que muchos no podrán adquirirlo". "No inventemos el coche con ruedas que no se pinchan, ni con luces de bi-xenón, que giran en curva, de led, inteligentes... lo que sea, porque muchos no podrán disfrutarlas". "Tampoco la TV Full HD, o ahora la 4k, pues no todos la podrán comprar". "Internet por fibra óptica a 300 megas sería muy caro y la mayoría no podría migrar". "Estas gafas o lentillas hiper sofisticadas que podríamos fabricar costarían demasiado..., mejor no sacarlas". "No lancemos tal medicamento para tratar tal enfermedad, porque será muy caro, ni tampoco esa nueva técnica quirúrgica con costosísimos aparatos que sólo 4 clínicas podrán permitirse".

No funciona así el avance humano, con esa mentalidad tan cortoplacista, populista o miope: todas esas cosas las sacas al mercado (probablemente caras o hasta prohibitivas en un primer momento), sin pensar en los que quedarán descolgados, que siempre habrán inicialmente. Al principio pocos lo pueden disfrutar, vale, pero en 5 años, 10 años... todo el mundo resulta que tiene, por una fracción del precio inicial, coches con luces con todo tipo de avances, teles Full HD o 4k de 50' en adelante, smartphones por 150€ mucho mejores que aquel que hace 10 años costaba 500€, conexiones a internet que multiplican en varias veces la velocidad que tenían hace una década, gafas mucho mejores y ligeras que las de hace 30 años, resulta que la costosa técnica quirúrgica acaba implantada en todas partes para beneficio de cualquier paciente, y al final, hasta el vecino en paro acabará con una Xbox One de 2 Tb de aquí a un lustro, y por supuesto, jugando con el mando Elite probablemente. Hace 30 años, para tener un coche con minúscula pantallita, y ni siquiera táctil, tenías que comprarte un Mercedes S500 y de ahí para arriba. Hoy, hasta el Clio de la esquina te traerá un pantallón táctil con todo tipo de cosas que pulsar.

Es así como se progresa y avanza en una economía capitalista o de libre mercado, permitiendo que con el tiempo, el estándar de la sociedad, la calidad y la cantidad de bienes y servicios disponibles, el nivel de comodidad y calidad de vida..., sea en general para todos mucho mayor que en el pasado.

Así que el mando Elite se saca, para algunos caro inicialmente, puede ser..., pero con el tiempo, toda la tecnología que trae el mando será más fácil y barata de producir, la inversión inicial de I+D+i habrá sido recuperada y podrán ajustar mucho más el precio, la demanda crecerá, Sony copiará el mando y habrá competencia, también algún fabricante de estos que hacen mandos no oficiales tratará de replicarlo en la One a cambio de 100 €... en general el precio tenderá a bajar sí o sí y la innovación a estandarizarse.

Así que al final, todos (o prácticamente todos) acabaremos disfrutando de esta virguería, y que por supuesto serán el mando estándar que acompañarán a la PS5 y la Xbox Two cuando salgan.

Enhorabuena a MS, porque no me caben dudas de que este tipo de mando, con todas las posibilidades que trae, acabará siendo con el tiempo el estándar mayoritario.
El mando trae extras. Por lo que el precio sube. Pero esta claro que el que quiera seguir con su mando de toda la vida puede seguir. No invalida un mando al otro xD.
Quien lo quiera lo pillara y quien no pues pasara.
Yo vendere en breve uno de mis mando para poder reservar este
aqui no hay ni gamers pro ni leches... aki dependemos de lo que PODAMOS PAGAR.... yo puedo ser un gamer pro.. pero si mi economia no me da para gastarme 150€ en el mando o 400 en unos auriculares o 800 en el kit con volante... aun siendo gamer pro , seguire con mi mando comprado en amazon por 39.90€
Que me gustaria tenerlo??? SIIII y los auriculares, y lo demas, pero si no tenemos la pasta no hay nada que hacer.

No discuto el precio, yo personalmente creo que lo vale.. pero que no digan que esta orientado a los gamers, esta orientado a quien pueda pagarlo, los usuarios medios si pueden tambien se lo pillaran, por coleccion, porque les gusta, por enrrear .. llamemoslo X... YO SI PUDIERA LO PILLABA.

Los AUDI -BMW-MERCEDES etc... estan solo orientados para la gente rica'? NOOOO la gente rica lo paga " a toca teja" y el ciudadano medio lo paga a plazos , si su economia da para poder hacer frente a dicho pago cada mes.
Luego estamos los pobres , que no tenemos ni coche por no poder jejej
Yo estoy dudando si pillarlo de salida o no... igual espero alguna rebajita puntual a 120 euros, más que nada porque ya tengo dos mandos, lo que esta claro es que lo compraré seguro en algún momento u otro.
xboxadicto escribió:aqui no hay ni gamers pro ni leches... aki dependemos de lo que PODAMOS PAGAR.... yo puedo ser un gamer pro.. pero si mi economia no me da para gastarme 150€ en el mando o 400 en unos auriculares o 800 en el kit con volante... aun siendo gamer pro , seguire con mi mando comprado en amazon por 39.90€
Que me gustaria tenerlo??? SIIII y los auriculares, y lo demas, pero si no tenemos la pasta no hay nada que hacer.

No discuto el precio, yo personalmente creo que lo vale.. pero que no digan que esta orientado a los gamers, esta orientado a quien pueda pagarlo, los usuarios medios si pueden tambien se lo pillaran, por coleccion, porque les gusta, por enrrear .. llamemoslo X... YO SI PUDIERA LO PILLABA.

Los AUDI -BMW-MERCEDES etc... estan solo orientados para la gente rica'? NOOOO la gente rica lo paga " a toca teja" y el ciudadano medio lo paga a plazos , si su economia da para poder hacer frente a dicho pago cada mes.
Luego estamos los pobres , que no tenemos ni coche por no poder jejej


Jugadores Pro yo me refiero a que no todo el mundo va a aprender a usar un mando scuf para jugar digamos al VOLGAR jijijij, a mucha gente 10 botones y dos palancas ya le parece mucho así que imagínate el Elite :D, al final se usaría solo los principales y los extras los tendrían pero no los usarían, un gamer pro le va a sacar mucho más partido.
xboxadicto escribió:aqui no hay ni gamers pro ni leches... aki dependemos de lo que PODAMOS PAGAR.... yo puedo ser un gamer pro.. pero si mi economia no me da para gastarme 150€ en el mando o 400 en unos auriculares o 800 en el kit con volante... aun siendo gamer pro , seguire con mi mando comprado en amazon por 39.90€
Que me gustaria tenerlo??? SIIII y los auriculares, y lo demas, pero si no tenemos la pasta no hay nada que hacer.

No discuto el precio, yo personalmente creo que lo vale.. pero que no digan que esta orientado a los gamers, esta orientado a quien pueda pagarlo, los usuarios medios si pueden tambien se lo pillaran, por coleccion, porque les gusta, por enrrear .. llamemoslo X... YO SI PUDIERA LO PILLABA.

Los AUDI -BMW-MERCEDES etc... estan solo orientados para la gente rica'? NOOOO la gente rica lo paga " a toca teja" y el ciudadano medio lo paga a plazos , si su economia da para poder hacer frente a dicho pago cada mes.
Luego estamos los pobres , que no tenemos ni coche por no poder jejej


De toda la vida todo lo relacionado con los gamers pro ha sido siempre de media más caro. Auriculares, volantes, monitores, ratones, teclados...
Para saber lo caro o barato que es has de compararlo con productos de su clase. Mirar otros mandos Scuf y comparar prestaciones, calidades y precio entre ellos.

Os daréis cuenta de que el mando pro de ONE no es caro, pero no todo el mundo está dispuesto a gastarse ese dinero en un mando, por genial que este sea.
ElOtroDespistao escribió:
MrROFL escribió:Creo que estamos negando lo evidente, un mando por mas ELITE o SCUFF que sean a ese precio es una locura.
No todos miran a los mandos desde la misma perspectiva, o mejor dicho desde el mismo poder adquisitivo de cada uno. Algunos lo verán bien y otros no y todas las opiniones son respetables.


no, no es una locura, si tienes 2 PCs y una tiene mas y mejor hardware, ¿debe costar lo mismo que otro que es austero?

el precio es el que es porque no es un mando normal, tiene mas cosas y por consiguiente no va a tener el mismo costo que un mando normal, otra cosa es que os parezca caro porque no vais a utilizar todo lo que tiene extra el mando

MrROFL escribió:Creo que la culpa la tenemos los usuario por lo exigentes y competitivos que llegamos a ser dentro del mundo de los video juegos, si éstos bichos no fueran tan demandado por nosotros, se cuidarían un poco mas a la hora de ponerles un precio.


¬_¬ por favor, este mando obviamente no es para ti, punto, no es culpa de nadie, simplemente es un producto enfocado a cierto tipo de jugador, el jugador que va a pagar ese precio porque quiere pagarlo, porque le va dar un uso, para el resto de la gente está el mando normal

repito, el mando NO es un mando normal, es un mando con cosas extras que está enfocado a cierto perfil de jugador, y el precio es el que tiene por los extras que trae


Lo que me faltaba por leer a éstas alturas, serás tu el que cuestione si el mando es para mi o no. Estamos hablando del precio y no para quienes es el mando o no.
No mezclemos las cosas por favor.

Salu2!!!
Esta claro que el mando tiene que ser muy guapo,pero 150 pavos ni loco,para que luego te salgan como an salido los normales,que a los 2 días ya crujen
Y vuelta la burra al tormo, que se dice en mi pueblo...

¡Que los mandos scuf valen una pasta y este está en la media! Y punto. Yo jamás me gastaría 150 en un mando pero no diré que sea caro, se me va de presupuesto y ya...

Y no sé qué le hacéis a los mandos porque yo le he dado de hostias a los míos que ni me acuerdo y, oye, cero problemas.
franc86 escribió:Esta claro que el mando tiene que ser muy guapo,pero 150 pavos ni loco,para que luego te salgan como an salido los normales,que a los 2 días ya crujen

Si te cruje a los días es pq aprietas mucho el mando cuando juegas y como va encajado por motivo estético pues suena, a mi también me pasó con el primero cuando me pongo en tensión aprieto ahora intento no apretar, pero vamos que cruja no es grave. Normalmente los mandos no los usamos correctamente queremos correr más y por apretar el stick hasta atravesar el mando, si ya ha llegado al tope, no va a correr más ;)
Scopata escribió:Y vuelta la burra al tormo, que se dice en mi pueblo...

¡Que los mandos scuf valen una pasta y este está en la media! Y punto. Yo jamás me gastaría 150 en un mando pero no diré que sea caro, se me va de presupuesto y ya...

Y no sé qué le hacéis a los mandos porque yo le he dado de hostias a los míos que ni me acuerdo y, oye, cero problemas.

Completamente de acuerdo.
Yo esperaré a que opinen sobre esta "maravilla" para decidir si voy por él o no, pero me encanta
Le tengo más ganas a este mando que a algunos juegos que tengo reservados XD
Yo esperaré al mercado de 2nda mano, porque para mi, estos mandos no valen el precio que pagamos por ellos. Simplemente hacen un par de agujeros mas en el chasis del mando y sacan 2-3 cables para los botones nuevos y ponen dos topes para los gatillos. Y fin. Lo demás es todo puro marketing.
Le falta algo indispensable para mi. Otra vez se lo han vuelto a dejar :(
NucelarGen escribió:Le falta algo indispensable para mi. Otra vez se lo han vuelto a dejar :(

Botón para capturas no?? la verdad es que no habría estado de más...
MrROFL escribió:
ElOtroDespistao escribió:
MrROFL escribió:Creo que estamos negando lo evidente, un mando por mas ELITE o SCUFF que sean a ese precio es una locura.
No todos miran a los mandos desde la misma perspectiva, o mejor dicho desde el mismo poder adquisitivo de cada uno. Algunos lo verán bien y otros no y todas las opiniones son respetables.


no, no es una locura, si tienes 2 PCs y una tiene mas y mejor hardware, ¿debe costar lo mismo que otro que es austero?

el precio es el que es porque no es un mando normal, tiene mas cosas y por consiguiente no va a tener el mismo costo que un mando normal, otra cosa es que os parezca caro porque no vais a utilizar todo lo que tiene extra el mando

MrROFL escribió:Creo que la culpa la tenemos los usuario por lo exigentes y competitivos que llegamos a ser dentro del mundo de los video juegos, si éstos bichos no fueran tan demandado por nosotros, se cuidarían un poco mas a la hora de ponerles un precio.


¬_¬ por favor, este mando obviamente no es para ti, punto, no es culpa de nadie, simplemente es un producto enfocado a cierto tipo de jugador, el jugador que va a pagar ese precio porque quiere pagarlo, porque le va dar un uso, para el resto de la gente está el mando normal

repito, el mando NO es un mando normal, es un mando con cosas extras que está enfocado a cierto perfil de jugador, y el precio es el que tiene por los extras que trae


Lo que me faltaba por leer a éstas alturas, serás tu el que cuestione si el mando es para mi o no. Estamos hablando del precio y no para quienes es el mando o no.
No mezclemos las cosas por favor.

Salu2!!!


pues eres tu el que ve el precio "muy alto" cuando es el precio que tienen ese tipo de mando

y que a ti te atraiga el mando por el motivo que sea no significa que realmente que seas el tipo de jugador al que va destinado, si lo fueras no verías el precio alto, lo verías normal
jordi1986 escribió:
NucelarGen escribió:Le falta algo indispensable para mi. Otra vez se lo han vuelto a dejar :(

Botón para capturas no?? la verdad es que no habría estado de más...


:(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Botón de capturas y batería, es lo que le falta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Batería la lleva, de hecho viene con el cable USB para cargarla.

Imagen
indigo_rs escribió:Batería la lleva, de hecho viene con el cable USB para cargarla.

Imagen

Viene el cable pero no es oara cargarlo es para o bien jugar con el o bien para cofigurarlo en el pc, viene con pilas lo pone en el contenido
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces si que le falta la batería. Lo bueno es que ahora se podrán pulsar botones sin sacar los dedos de los sticks.

Imagen

Imagen
Lo de que no venga con batería es una pena...
Cuando llegue el colega a casa y tu al volver del baño te encuentras que ya ha elegido mando tiene el PRO en sus manos....que haces? xDDDD
xuxe29288 escribió:Cuando llegue el colega a casa y tu al volver del baño te encuentras que ya ha elegido mando tiene el PRO en sus manos....que haces? xDDDD


Yo me lo llevo colgando del cuello a todos lados y sino pongo un bate en el baño y asunto arreglado XD
Nuhar escribió:
xuxe29288 escribió:Cuando llegue el colega a casa y tu al volver del baño te encuentras que ya ha elegido mando tiene el PRO en sus manos....que haces? xDDDD


Yo me lo llevo colgando del cuello a todos lados y sino pongo un bate en el baño y asunto arreglado XD

Pero si es que es más fácil que todo se le da uno de los normales y le dices que él élite es para jugadores élite ratataaaa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Alguien sabe si puedo comprar las setas sueltas? Me parecen las mejores setas que he tenido nunca y se me estan empezando a gastar en el mando normal.
Que buena 150€ y con un par de pilas duracell
ElOtroDespistao escribió:y que a ti te atraiga el mando por el motivo que sea no significa que realmente que seas el tipo de jugador al que va destinado, si lo fueras no verías el precio alto, lo verías normal


Sigues en la misma línea, estamos hablando del precio y no para que tipo de usuarios va destinado el mando.
Por si no lo has leido antes, no serás tu el que cuestione si el mando es para mi o no (espero que te querde claro). No me conoces de nada y no sabes que tipo de mando puedo llegar a tener en la 360. No entiendo como te tomas la libertad de decir cosas sin sentido y sin ningún tipo de argumentos.

Lo mejor será dejar el tema ya que se esta desviando el topic principal.

PD: Buenas fotos indigo.

Salu2!!!
Mistiyaker escribió:Que buena 150€ y con un par de pilas duracell

Mucha gente prefiere pilas recargables a batería.
KindapearHD escribió:Botón de capturas y batería, es lo que le falta.

Mucho mejor asi, si quieres bateria se la pones y ya esta.
Por eso precio, espero que haga buenos huevos fritos al menos.
algunos sois la leche....que alguien prefiera pilas recargables esta muy bien, pero eso no quita que por ese precio le metiesen un carga y juega.
4061 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 682