Xbox Elite Wireless Controller

1, 2, 3, 4, 582
Muchoapache escribió:¿¿150€ por el mando?? ¿Nos hemos vuelto locos o que?

Yo es que ni aunque me sobrara el dinero, no pienso apoyar sangrados de estos con mi dinero.


No es un sangrado, es una opción para los jugadores pro, tienes los mandos normales y el revisado por 50€, mírate los precios de los scuf, que, en mi opinión, son bastante inferiores al elite y me dices si es un sangrado.

https://eu.scufgaming.com/store/scuf-one/
cjdiez escribió:
Muchoapache escribió:¿¿150€ por el mando?? ¿Nos hemos vuelto locos o que?

Yo es que ni aunque me sobrara el dinero, no pienso apoyar sangrados de estos con mi dinero.


No es un sangrado, es una opción para los jugadores pro, tienes los mandos normales y el revisado por 50€, mírate los precios de los scuf, que, en mi opinión, son bastante inferiores al elite y me dices si es un sangrado.

https://eu.scufgaming.com/store/scuf-one/



Mentiria si dijese que no me tienta cosa mala, pero...me proecupa que no le saque el partido que merece y más cuando no soy de COD ni de coches... (así de rarito soy...)
PoOLLutioNboY escribió:
cjdiez escribió:
Muchoapache escribió:¿¿150€ por el mando?? ¿Nos hemos vuelto locos o que?

Yo es que ni aunque me sobrara el dinero, no pienso apoyar sangrados de estos con mi dinero.


No es un sangrado, es una opción para los jugadores pro, tienes los mandos normales y el revisado por 50€, mírate los precios de los scuf, que, en mi opinión, son bastante inferiores al elite y me dices si es un sangrado.

https://eu.scufgaming.com/store/scuf-one/



Mentiria si dijese que no me tienta cosa mala, pero...me proecupa que no le saque el partido que merece y más cuando no soy de COD ni de coches... (así de rarito soy...)



Yo cuando lo vi dije, lo quiero, pero se que no le voy a sacar partido, de momento el mío va de perlas por lo que no tengo una necesidad real de comprarlo, entiendo que los que quieran darle duro al COD este es su mando.
Se puede reservar en algun lado? Esto para el gears tiene que ser la bomba.
VictorM escribió:Se puede reservar en algun lado? Esto para el gears tiene que ser la bomba.

Aquí aún no, de hecho tampoco sabemos el precio oficial en España, se sabe el de USA que es 149.99$ + IMPUESTOS (depende del estado), aquí viendo como está el cambio dolar/euro y sumándole el IVA yo apuesto de 159.99€ a 164.99€ OJO es una suposición mia, genial si aquí lo ponen mejor de precio [fumando]
SpoD escribió:
VictorM escribió:Se puede reservar en algun lado? Esto para el gears tiene que ser la bomba.

Aquí aún no, de hecho tampoco sabemos el precio oficial en España, se sabe el de USA que es 149.99$ + IMPUESTOS (depende del estado), aquí viendo como está el cambio dolar/euro y sumándole el IVA yo apuesto de 159.99€ a 164.99€ OJO es una suposición mia, genial si aquí lo ponen mejor de precio [fumando]

De momento en amazon lo tienen en preventa por 146,37 con envio premium y con fecha de venta a 31 de Octubre:
http://www.amazon.es/gp/product/B00ZUYJ ... _=pd_ybh_4

Edit: Pillado por mi parte xD
A ver cuando lo ponen en euros en la pagina "oficial" de Xbox para saber el precio real del mismo, yo seguramente lo reserve en amazon también,tiene un precio muy razonable de salida, suponiendo que sea el real 150 €, y además que si baja en amazon te lo bajan, así que es la mejor opción ahora mismo :)
Bugui escribió:
SpoD escribió:
VictorM escribió:Se puede reservar en algun lado? Esto para el gears tiene que ser la bomba.

Aquí aún no, de hecho tampoco sabemos el precio oficial en España, se sabe el de USA que es 149.99$ + IMPUESTOS (depende del estado), aquí viendo como está el cambio dolar/euro y sumándole el IVA yo apuesto de 159.99€ a 164.99€ OJO es una suposición mia, genial si aquí lo ponen mejor de precio [fumando]

De momento en amazon lo tienen en preventa por 146,37 con envio premium y con fecha de venta a 31 de Octubre:
http://www.amazon.es/gp/product/B00ZUYJ ... _=pd_ybh_4

Edit: Pillado por mi parte xD

Una preguntilla cuando se reserva algo en amazon que te cobran el total o una señal??
es para reservarlo ya
Gracias
Depende, lo explica cuando te pones a ello. Hay cosas que si y otras que simplemente te lo cargan cuando sale el producto :)
DRAKIAN escribió: Una preguntilla cuando se reserva algo en amazon que te cobran el total o una señal??
es para reservarlo ya
Gracias


Sólo te cobraran cuando te envíen el producto (Te cobrarán el menor precio que este haya tenido desde que realizaste la reserva). Así es, al menos, el procedimiento pre-order con los videojuegos.
DRAKIAN escribió:
Bugui escribió:De momento en amazon lo tienen en preventa por 146,37 con envio premium y con fecha de venta a 31 de Octubre
Edit: Pillado por mi parte xD

Una preguntilla cuando se reserva algo en amazon que te cobran el total o una señal??
es para reservarlo ya
Gracias

Como te dicen los compis, si está en preventa no te lo cobran hasta que te lo envian. Eso sí, no lo pagues con una de debito, es mi consejo. En pedidos normales (no preventa) no te lo cobran hasta que te lo envian / llega, pero si usas una de debito te los funden al momento xD.
Gracias ahora lo reservo
lo malo que no le veo envio en 1 dia
Cuando es pre order te llega el dia de salida no???
como lo pago para que no me lo cobren ahora
yo suelo comprar en amazon con mi tarjeta del banco normal
DRAKIAN escribió:Gracias ahora lo reservo
lo malo que no le veo envio en 1 dia
Cuando es pre order te llega el dia de salida no???
como lo pago para que no me lo cobren ahora
yo suelo comprar en amazon con mi tarjeta del banco normal

No no tiene envio un día, de hecho creo que marcan entrega estimada 3 de noviembre. No te preocupes que suelen avanzarse a medida que se acerca la fecha y lo hacen coincidir con el día de salida si no se pilla finde. En cuanto a la tarjeta al ser en pre venta no tendrían que cobrarte ya, eso lo hacen solo cuando ya tienen para enviar. Puedes consultarles antes y salir de dudas, que vamos no los agotaran digo yo.
DRAKIAN escribió:Gracias ahora lo reservo
lo malo que no le veo envio en 1 dia
Cuando es pre order te llega el dia de salida no???
como lo pago para que no me lo cobren ahora
yo suelo comprar en amazon con mi tarjeta del banco normal


Amazon solo te lo cobra cuando sale el pedido para tu casa. Puedes usar cualquier tarjeta yo tengo usado de crédito y de debito y nunca he tenido problemas. En teoría te llegara el día de salida, salvo que digan lo contrario los de Amazon. Yo también lo he reservado no he podido aguantarme :p
Tiene buena pinta no chicos, el precio parece caro pero es lo que valen los mandos scuff mas o menos no, yo esperare impresiones y que baje un poco claro, tampoco sé si le daria mucha utilidad yo..un saludo
Otro por aquí que también lo ha reservado , veremos a ver de de donde saco la pasta XD , habéis visto que el mando esta fabricado en acero inoxidable? Por ejemplo los gatillos y los sticks
Eso eso, reservadlo. Luego cuando no os convenza a alguno y lo queráis vender, me lo vendéis por la mitad y todos contentos xD
KindapearHD escribió:Eso eso, reservadlo. Luego cuando no os convenza a alguno y lo queráis vender, me lo vendéis por la mitad y todos contentos xD


Si hay una lista para eso, yo me apunto jajajajaj
nuggle escribió:
KindapearHD escribió:Eso eso, reservadlo. Luego cuando no os convenza a alguno y lo queráis vender, me lo vendéis por la mitad y todos contentos xD


Si hay una lista para eso, yo me apunto jajajajaj


[carcajad] [carcajad]
valeos escribió:
DRAKIAN escribió:Gracias ahora lo reservo
lo malo que no le veo envio en 1 dia
Cuando es pre order te llega el dia de salida no???
como lo pago para que no me lo cobren ahora
yo suelo comprar en amazon con mi tarjeta del banco normal


Amazon solo te lo cobra cuando sale el pedido para tu casa. Puedes usar cualquier tarjeta yo tengo usado de crédito y de debito y nunca he tenido problemas. En teoría te llegara el día de salida, salvo que digan lo contrario los de Amazon. Yo también lo he reservado no he podido aguantarme :p


Mira, compré un movil con débito y me lo cargaron al momento, sin llegar mail de enviado. Anulé y tardaron días en devolverme el ingreso porque segun ellos el banco tarda en autorizar y aunque aseguren la cancelación y que no te han cobrado. El pago estaba efectuado y descontado de la cuenta de forma fulminante e instantánea.
Te pongo la conversación en spoiler pero te aseguro que por mucho que suelten lo que leeras, el pago constaba efectuado en mi cuenta. Te aseguro que les he comparao de todo ( desde una tele de 40" hasta unos gayumbos xD En fin, pa tenerlo en cuenta :
Lamentamos cualquier inconveniente o confusión originado por la cancelación de tu pedido. En respuesta a tu consulta, me gustaría informarte de que he verificado esta información en tu cuenta, y te puedo confirmar que este pedido se encuentra cancelado. Por lo tanto, no te hemos cargado ningún importe por tu pedido, ya que solo facturamos los productos que son enviados. Puedes tener la seguridad de que no te cobraremos los productos que han sido cancelados.

El motivo por el que tu extracto bancario muestra esta cantidad es que, cuando realizaste tu pedido, enviamos a tu banco una autorización de transacción para cargar a tu tarjeta el importe del pedido que fue cancelado. Por lo tanto, parece ser que tu banco está reteniendo estos fondos a pesar de que Amazon.es ya ha cancelado el importe de este pedido.

En general, la mayoría de los bancos suelen eliminar este tipo de retenciones entre 7 y 10 días laborables desde que recibieron la solicitud de transacción, y deberás contactar con ellos para solicitar que la cancelen. Cuando lo hagas, debes facilitarles la siguiente información:
y Bla, Bla Bla...
Un mando MC MLG pro circuit vale 85 € para xbox 360.
Un mando Razer Sabertooth vale tambien unos 85€ para xbox 360.

Un mando Scuf Gaming para xbox one, rondara los 120€. Y estos ya son mas custom.
https://eu.scufgaming.com/store/scuf-one/

150€ por uno oficial MS, sinceramente, lo veo un poco timo.
Ya he pasado por 2 mandos de 50€ y todos pecan de lo mismo, tetillas orquilladas, boton RB o LB que deja de hacer click, etc,... yo con MS no me la juego con ese mando PRO a ese precio.

Prefiero montarme un mando Scuf gaming customizado con los botones que yo quiero, los turbos que yo quiero, el skin que mas me guste y aun seguro que me sale mas barato que el de MS.
Bugui escribió:
valeos escribió:
DRAKIAN escribió:Gracias ahora lo reservo
lo malo que no le veo envio en 1 dia
Cuando es pre order te llega el dia de salida no???
como lo pago para que no me lo cobren ahora
yo suelo comprar en amazon con mi tarjeta del banco normal


Amazon solo te lo cobra cuando sale el pedido para tu casa. Puedes usar cualquier tarjeta yo tengo usado de crédito y de debito y nunca he tenido problemas. En teoría te llegara el día de salida, salvo que digan lo contrario los de Amazon. Yo también lo he reservado no he podido aguantarme :p


Mira, compré un movil con débito y me lo cargaron al momento, sin llegar mail de enviado. Anulé y tardaron días en devolverme el ingreso porque segun ellos el banco tarda en autorizar y aunque aseguren la cancelación y que no te han cobrado. El pago estaba efectuado y descontado de la cuenta de forma fulminante e instantánea.
Te pongo la conversación en spoiler pero te aseguro que por mucho que suelten lo que leeras, el pago constaba efectuado en mi cuenta. Te aseguro que les he comparao de todo ( desde una tele de 40" hasta unos gayumbos xD En fin, pa tenerlo en cuenta :
Lamentamos cualquier inconveniente o confusión originado por la cancelación de tu pedido. En respuesta a tu consulta, me gustaría informarte de que he verificado esta información en tu cuenta, y te puedo confirmar que este pedido se encuentra cancelado. Por lo tanto, no te hemos cargado ningún importe por tu pedido, ya que solo facturamos los productos que son enviados. Puedes tener la seguridad de que no te cobraremos los productos que han sido cancelados.

El motivo por el que tu extracto bancario muestra esta cantidad es que, cuando realizaste tu pedido, enviamos a tu banco una autorización de transacción para cargar a tu tarjeta el importe del pedido que fue cancelado. Por lo tanto, parece ser que tu banco está reteniendo estos fondos a pesar de que Amazon.es ya ha cancelado el importe de este pedido.

En general, la mayoría de los bancos suelen eliminar este tipo de retenciones entre 7 y 10 días laborables desde que recibieron la solicitud de transacción, y deberás contactar con ellos para solicitar que la cancelen. Cuando lo hagas, debes facilitarles la siguiente información:
y Bla, Bla Bla...


En las pre-orders no te cobran. Solo cuando el producto está disponible.

Por otro lado si el producto ya está disponible a la hora de hacer la compra, se te carga al instante en la cuenta. Lo de que solo te cobran cuando sale es inexacto.
Un scuf de 4 palancas con grip y remapeo de botones de los 200 euros no baja..siendo el elite caro, es mas barato y no por poco que un scuf de las mismas prestaciones..luego esta la garantia y en ese aspecto Microsoft no suele dar problemas.
Va a ser caro de cojones y lo sabéis [fumando]

Si lo pusieran por menos de 100€ me lo pillo fijo
Un mando pintado de COD ya vale 65 euros
no creo que baje nunca de 120 euros
yo personalmente lo tengo reservado en amazon
La verdad es que mola un huevo. Mirad la carcasa con la que viene y los accesorios.

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... controller

El primero que se entere de cuándo se puede reservar en tiendas físicas, que avise!
El mando es caro, pero comparándolo con un scuf de las mismas prestaciones que rondan los 200e pues es barato.
Dark escribió:Un mando MC MLG pro circuit vale 85 € para xbox 360.
Un mando Razer Sabertooth vale tambien unos 85€ para xbox 360.

Un mando Scuf Gaming para xbox one, rondara los 120€. Y estos ya son mas custom.
https://eu.scufgaming.com/store/scuf-one/

150€ por uno oficial MS, sinceramente, lo veo un poco timo.
Ya he pasado por 2 mandos de 50€ y todos pecan de lo mismo, tetillas orquilladas, boton RB o LB que deja de hacer click, etc,... yo con MS no me la juego con ese mando PRO a ese precio.

Prefiero montarme un mando Scuf gaming customizado con los botones que yo quiero, los turbos que yo quiero, el skin que mas me guste y aun seguro que me sale mas barato que el de MS.


ese precio es por lo "básico", ve agregando cosas (para que se parezca mas al de MS) y se va a 230€
Es precioso, es funcional, y para juegos como Forza también va de lujo. Shut up and take my money.
Yo he hecho un mando similar en la pagina de scuf para ver el precio y de 120 euros nada, 170 y pico LIBRAS minimo.
Gyzmo escribió:La verdad es que mola un huevo. Mirad la carcasa con la que viene y los accesorios.

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... controller

El primero que se entere de cuándo se puede reservar en tiendas físicas, que avise!


Pensaba que incluiria menos accesorios de los que pone en la web, aparte de que creia que los iban a colocar por separado, además su caja para transporte. un 10 para MS.

PD: por amazon ya anda a 146€ [360º]
VictorM escribió:Yo he hecho un mando similar en la pagina de scuf para ver el precio y de 120 euros nada, 170 y pico LIBRAS minimo.


Efectivamente hay que matizar cuando decimos que es caro. ¿Es caro en su sector? Para nada. Como bien dices, id a Scuf Gaming y ponedle 4 levas a cualquier mando y ya se os sube a 150€... Es un producto muy de nicho y no apto para todos los bolsillos pero caro... no.
Estoy por reservarlo. Me está tentando... XD
Gorkexo escribió:Estoy por reservarlo. Me está tentando... XD

No hay huevos xD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Habrà que probarlo aunque le tengo màs ganas al mando de valve por ver la tecnología hàptica
nicaro3 escribió:Habrà que probarlo aunque le tengo màs ganas al mando de valve por ver la tecnología hàptica


Y lo que nos queda por ver aun amijo :p
Ni soy profesional, ni juego en circuitos, ni nada por el estilo.....pero este mando se viene para casa en cuanto salga.

Acabo de ver 1 video del personal de Microsoft explicando sus virtudes y es que para mi el mando es lo mas importante de 1 consola y si se puede jugar con el mejor pues xq no hacerlo?

Eso si, la version del aniversario de forza me encanta tb pero son cosas distintas...
A mí lo que me gusta es que si ya el mando de 360/X1 son una auténtica maravilla, el ELITE debe ser un guante.
Le tengo muchas muchas ganas.
En el Game de UK lo han puesto a 129,99£, en xbox uk todavía no hay precio oficial tampoco, a ver a cuanto lo ponen en el resto de europa, pero si se confirma éste precio no va ser 1:1 la conversión y en parte es normal ya que el precio de USA es sin impuestos y el cambio dollar-euro está más parejo, yo creo que igual lo ponen a 169,99€ pero es conjetura mia y espero equivocarme jejeje

http://www.game.co.uk/en/m/elite-wirele ... one-667133?
El mando apunta a ser una pasada. Ya sabemos en qué ha invertido su tiempo el equipo que hizo el ya de por sí extraordinario mando normal de la One, una vez concluyó el desarrollo de éste: ¡¡en hacer esta virguería!!. No contentos con dar una exhibición de cómo debe ser un mando haciendo el estándar de la One, van y se sacan esto!!.

Desde mi punto de vista a un precio, no diré que módico, desde luego, pero sí razonable y comprensible en vista de lo que ofrece, de la innovación que implica, de todo lo que trae, de la calidad que atesora en acabados, durabilidad, materiales...

Porque claro, nunca es lo mismo comprar un mando hecho por no se sabe quién, con este tipo de botones configurables, posibilidades, botones extra, etc., que estará bien y todo eso, pero que nunca tendrá el soporte, la compatibilidad, la garantía de buen funcionamiento, ni tampoco la calidad de construcción y diseño que tendrá un mando oficial.

Que MS saque un mando oficial para este tipo de segmento o público objetivo, es un puntazo, porque yo el mando hecho por XXXXXX nunca me lo compraré, ni me interesa, ni lo considero una opción, más bien me da repelús y ya sólo el aspecto me parece una cutrada. Pero en cambio éste oficial claro que sí es una opción (y de hecho lo compraré sin duda, pese a no ser usuario pro, ni experto ni nada por el estilo: simplemente mola, es ir más allá, quiero premiar a MS comprándolo, y en fin... ¡¡es una virguería!!. Cuando salga en ediciones limitadas con motivo de algún juego, ni digamos...).

El que quiera que siga con el mando estándar, que ya de por sí atesora una calidad varias galaxias más allá que el de la competencia directa, y el que quiera el siguiente nivel, siempre podrá optar por este Elite. La cuestión es poder elegir, tener opciones, posibilidades...

((es como el EA Access: el la One puedes suscribirte si quieres, en la PS4 no puedes por más que quieras))

Aparte, luego están los días sin IVA, las promociones navideñas, la importación... La cosa es que el mando exista, luego ya el precio, o el comprarlo antes o después, 1 mando élite o 4, eso ya se irá viendo...
Pad Fighter 430 escribió:El mando apunta a ser una pasada. Ya sabemos en qué ha invertido su tiempo el equipo que hizo el ya de por sí extraordinario mando normal de la One, una vez concluyó el desarrollo de éste: ¡¡en hacer esta virguería!!. No contentos con dar una exhibición de cómo debe ser un mando haciendo el estándar de la One, van y se sacan esto!!.

Desde mi punto de vista a un precio, no diré que módico, desde luego, pero sí razonable y comprensible en vista de lo que ofrece, de la innovación que implica, de todo lo que trae, de la calidad que atesora en acabados, durabilidad, materiales...

Porque claro, nunca es lo mismo comprar un mando hecho por no se sabe quién, con este tipo de botones configurables, posibilidades, botones extra, etc., que estará bien y todo eso, pero que nunca tendrá el soporte, la compatibilidad, la garantía de buen funcionamiento, ni tampoco la calidad de construcción y diseño que tendrá un mando oficial.

Que MS saque un mando oficial para este tipo de segmento o público objetivo, es un puntazo, porque yo el mando hecho por XXXXXX nunca me lo compraré, ni me interesa, ni lo considero una opción, más bien me da repelús y ya sólo el aspecto me parece una cutrada. Pero en cambio éste oficial claro que sí es una opción (y de hecho lo compraré sin duda, pese a no ser usuario pro, ni experto ni nada por el estilo: simplemente mola, es ir más allá, quiero premiar a MS comprándolo, y en fin... ¡¡es una virguería!!. Cuando salga en ediciones limitadas con motivo de algún juego, ni digamos...).

El que quiera que siga con el mando estándar, que ya de por sí atesora una calidad varias galaxias más allá que el de la competencia directa, y el que quiera el siguiente nivel, siempre podrá optar por este Elite. La cuestión es poder elegir, tener opciones, posibilidades...

((es como el EA Access: el la One puedes suscribirte si quieres, en la PS4 no puedes por más que quieras))

Aparte, luego están los días sin IVA, las promociones navideñas, la importación... La cosa es que el mando exista, luego ya el precio, o el comprarlo antes o después, 1 mando élite o 4, eso ya se irá viendo...


Amén hermano.
Vi que amazon subio el precio a 149.99
Yo lo tenia reservado de antes
con gatillos en la parte inferior que permiten controlar la aceleración y el frenado de los juegos de conducción con mayor precisión

Pues yo eso no me lo creo, lo gatillos del mando actual ya son 100% precisos. De hecho los que se ponen por abajo parece que tienen menos recorrido y son a forma de palanquetas.
Se van a vender como churros.

150€ se los gasta un fumeta en un mes
darksch escribió:
con gatillos en la parte inferior que permiten controlar la aceleración y el frenado de los juegos de conducción con mayor precisión

Pues yo eso no me lo creo, lo gatillos del mando actual ya son 100% precisos. De hecho los que se ponen por abajo parece que tienen menos recorrido y son a forma de palanquetas.


Yo las levas esas las veo interesantísimas para los cambios manuales en un juego de conducción pero ¿aceleración? Como bien dices los gatillos actuales son una pasada. Puedes ir a medio gas si quieres en una curva de un Forza y te detecta perfectamente la sensibilidad.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Tampoco nos vengamos arriba, durabilidad en el mando supongo que habláis de la carcasa, porque he tenido ya 3-4 mandos que han tenido que ser cambiados por fallos en los botones (uno de ellos por sincronización con la consola), y creo que somos muchos los que hemos tenido problemas con el joistick izquierdo o algún botón trasero.

A ver si baja un poco de precio el mando, aunque prisa no me corre.
Que los de scuff gaming salgan algo mas caros (según como te lo hagas) no quiere decir que este mando no lo sea. Eso de que va a venderse como churros, sinceramente lo dudo mucho. No por nada, si no por su precio. Es carísimo. Yo me lo compraría si costase a lo sumo, 100€. Pero vamos, no se a donde vamos a llegar con los precios de un simple accesorio para la consola..que es un mando, no una one.
KindapearHD escribió:Que los de scuff gaming salgan algo mas caros (según como te lo hagas) no quiere decir que este mando no lo sea. Eso de que va a venderse como churros, sinceramente lo dudo mucho. No por nada, si no por su precio. Es carísimo. Yo me lo compraría si costase a lo sumo, 100€. Pero vamos, no se a donde vamos a llegar con los precios de un simple accesorio para la consola..que es un mando, no una one.


Un mando Scuf vale más caro ya con el hecho de ponerle gatillos bloqueables. Eso es así, eso es innegable. El mando no es para nada caro. Está por debajo del precio de artículos de su categoría por tanto no puede ser caro. A mí se me va de precio y jamás pagaría eso por un accesorio pero caro no es...
Scopata escribió:
KindapearHD escribió:Que los de scuff gaming salgan algo mas caros (según como te lo hagas) no quiere decir que este mando no lo sea. Eso de que va a venderse como churros, sinceramente lo dudo mucho. No por nada, si no por su precio. Es carísimo. Yo me lo compraría si costase a lo sumo, 100€. Pero vamos, no se a donde vamos a llegar con los precios de un simple accesorio para la consola..que es un mando, no una one.


Un mando Scuf vale más caro ya con el hecho de ponerle gatillos bloqueables. Eso es así, eso es innegable. El mando no es para nada caro. Está por debajo del precio de artículos de su categoría por tanto no puede ser caro. A mí se me va de precio y jamás pagaría eso por un accesorio pero caro no es...


Perfectamente explicado. Un Ferrari tiene las mismas cuatro ruedas que un Fiat Panda, pero no por ello van a valer lo mismo, aunque te llevan de A a B.

El que quiera jugar con un mando oficial de altísima calidad ahora puede hacerlo. El que prefiera ahorrarse 110 euros y comprarse el normal, también puede. Pero decir que el mando Elite es caro por 150 euros es faltar a la verdad, cuando como bien has comentado, todos los equivalentes cuestan igual o más.
4061 respuestas
1, 2, 3, 4, 582