Xbox Elite Wireless Controller

1, 2, 3, 4, 582
Precio y competencia directa de Scuf... Esperemos que no tarde en bajar de precio una vez que salga a la venta
Thor84 escribió:
KindapearHD escribió:Hombre, con ese precio y siendo de la propia Ms, dejarlo con 2 pilas es cutre a mas no poder. Pero claro, la pela es la pela.


pues sera para ti porque vamos yo prefiero pilas recargables de aqui a china


Leete el ultimo coment. Nadie habla de imponerte una bateria que no se pueda extraer. Se habla de incorporar el carga y juega y que si no lo quieres usar cojas y lo tires por la ventana y uses tus pilas recargables. No es cuestión de que es mejor o no, es el detalle.
que use pilas es perfecto, el problema es que cuando lo compras no te lo den con una batería.
Esta muy bien que te den la opción de las pilas, pero de serie debería incorporar la batería (extraible) y más por 150 pavos..
KindapearHD escribió:
Thor84 escribió:
KindapearHD escribió:Hombre, con ese precio y siendo de la propia Ms, dejarlo con 2 pilas es cutre a mas no poder. Pero claro, la pela es la pela.


pues sera para ti porque vamos yo prefiero pilas recargables de aqui a china


Leete el ultimo coment. Nadie habla de imponerte una bateria que no se pueda extraer. Se habla de incorporar el carga y juega y que si no lo quieres usar cojas y lo tires por la ventana y uses tus pilas recargables. No es cuestión de que es mejor o no, es el detalle.

en ese caso si la bateria fuese extraible y puedes ponerle pilas cuando te de la gana me daria igual con lo que venga, eso si, si viene con bateria fija no lo tocaria ni con un palo, ya sali escarmentado de ps3 que tenia 3 mandos y siempre se me olvidaban cargarlos y al final a jugar siempre con el puto cable puesto [enfado1]
Thor84 escribió:en ese caso si la bateria fuese extraible y puedes ponerle pilas cuando te de la gana me daria igual con lo que venga, eso si, si viene con bateria fija no lo tocaria ni con un palo, ya sali escarmentado de ps3 que tenia 3 mandos y siempre se me olvidaban cargarlos y al final a jugar siempre con el puto cable puesto [enfado1]


No, mando unibodi, al estilo PS no, porque al final pasa lo que comentas...ademas de que sus baterias duran un suspiro. Pero bueno, discutirlo es tonteria, porque te vendrá con sus dos pilas y arreando xD
Y al que le parezca caro que se compre un mando scuf y le pida baterias al vendedor, a ver por cuanto le sale el mando y que trae. Es muy buen precio para lo que es, yo no tengo scuf pero si los conozco, los he visto y he visto lo que se pagan y lo que traen, éste les da mil vueltas. Y si no oye que por 30€ estan los del titanfall en el carrefour
Hombre, un mando por 150€ no es nada de buen precio. Otra cosa es q estemos acostumbrados a esos precios con los scuff y similares. Pero q un mando valga la mitad q la propia consola, es MUCHO.
KindapearHD escribió:Hombre, un mando por 150€ no es nada de buen precio. Otra cosa es q estemos acostumbrados a esos precios con los scuff y similares. Pero q un mando valga la mitad q la propia consola, es MUCHO.


Siempre podemos comprarlo en algun bazar extranjero y salirnos mas barato [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Compramos unas giftcards, nos vamos a brasil....
El mando es una autentica pasada, pero creo que se les ha pirado un poco con el precio.
Sir_Fortesque escribió:El mando es una autentica pasada, pero creo que se les ha pirado un poco con el precio.


Si, pero joder, cuanto mas lo veo, mas lo quiero comprar XD

Esperare a que baje de precio o haya alguna oferta, es que me duele muchisimo pagar 150€ por un mando, cuando solo el mando vale casi la mitad de la consola.
Para mí está totalmente descartado.

Me molaba mogollón, pero claramente está pensando para otra clase de consumidores. Ni de coña me dejo yo 150 euros en un pad por cojonudo que sea (que lo es).
Com las ganas que tenia del mando. ....y van y lo ponen a 150e, ya se lo pueden quedar
Supongo que ese precio bajará sobre los 120€/100€ en un tiempo o saldrá algún pack de consola+halo5+elite con el que salga más económico.

Pero reconocer que el mando es una pasada, tener un mando ORIGINAL con ese nivel de personalización y calidad, para jugadroes "pro", que son capaces de gastarse 500€ en unos cascos con microfono, me da que lo pagan sin problema, porque escuchar bien el juego es importante, pero poder controlaro creo que mucho más.

Yo no me lo pillaré, pero creo que microsoft ha puesto este caramelo para los hard gamers, no para los causal gamers.
Yo la verdad que ahora mismo es lo que estaba buscando sin duda, es de las mejores noticias para mi del E3, me parece una maravilla por la personalización y las posibilidades para los juegos, como ahora mismo tengo un problemilla de espacio y no puedo poner volante,etc. creo que es la solución perfecta, y ya si además se puede afinar el control en otros juegos, shooter,etc. pues ya perfecto :)
nuggle escribió:...

Yo no me lo pillaré, pero creo que microsoft ha puesto este caramelo para los hard gamers, no para los causal gamers.


Y por qué para los "hard"? Yo creo que son nás los frikis "casual" que se pillan estos mandos para ver si así hacen mejores partidas en los juegos. Un "hard", sería capaz de pillar un mando con un D-Pad y 3 botones, y te hace de todo xD. Yo no soy un casual gamer, aunque tampoco me considero un hard gamer (joder, será que me estoy haciendo viejo, y ya después de los años y años jugando... Cada vez que escucho esos términos modernos para definir a los jugadores, me entran como náuseas). Soy un viciao, me gusta más esa definición xD

Y no sé, pero estos mandos chetados a lo scuf y demás porquerías... Psss... Me molaría que Micro sacase un mando con acabados premium de calidad, pero sin esas modificaciones a lo scuf, y por supuesto, más barato. Me lo pillaría. Aunque el actual de por sí ya está muy pero que muy bien.
Darán garantía de por vida, no ?

El mando mola mazo, pero 150 pavos, como al cabo de 2 años falle, uffff.
Se sabe si se podrá reservar ya? Fecha en firme aún no hay, teoricamente en "otoño", imagino que saldrá sobre Octubre/Noviembre....
Este mando es para COD total. Con otros juegos no veo la necesidad de tener que acortar gatillos o botones detrás (Ni battlefield, ni halo, ni titanfall).
Osea, que si no eres de COD, yo ni me lo plantearía. Vamos, eso veo yo..no se me ocurre ningún juego por el que podría pasar por "necesario".
el mando me encantó ayer cuando lo ví. El precio puuufff...ahora mismo se me va bastante.
KindapearHD escribió:Este mando es para COD total. Con otros juegos no veo la necesidad de tener que acortar gatillos o botones detrás (Ni battlefield, ni halo, ni titanfall).
Osea, que si no eres de COD, yo ni me lo plantearía. Vamos, eso veo yo..no se me ocurre ningún juego por el que podría pasar por "necesario".

Los mando tipo scuff se popularizaron con COD pero en halo llevan existiendo mucho mas tiempo asi que....
gayoso 13 escribió:
KindapearHD escribió:Este mando es para COD total. Con otros juegos no veo la necesidad de tener que acortar gatillos o botones detrás (Ni battlefield, ni halo, ni titanfall).
Osea, que si no eres de COD, yo ni me lo plantearía. Vamos, eso veo yo..no se me ocurre ningún juego por el que podría pasar por "necesario".

Los mando tipo scuff se popularizaron con COD pero en halo llevan existiendo mucho mas tiempo asi que....


Es posible. Pero yo lo veo mas "necesario" en un cod, que en un halo, por ejemplo.
Yo lo veo igual de práctico para un titanfall, halo, etc. que para un forza, por la posibilidad de poner el cambio detrás,etc. leva para embrague que por ejemplo en los botones queda un tanto farragoso y si pones el embrague en una leva de detrás podrás tener mas tacto y darle mas juego, entre otras opciones que le veo mucha utilidad a su uso, no creo que se encasille solo en un shooter y mas en solo un cod.
gayoso 13 escribió:Por?


Porque lo veo mas "rápido". Aunque bueno, desde que está esto de los dobles saltos, super saltos y demás polladas, lo veo menos necesario. Antes, poder saltar y disparar a la vez, era una gran ventaja. Ahora puedes saltar y disparar, sin muchos problemas, ya que puedes moverte para cualquier lado de golpe.
y en los juegos de pelea no lo veis útil?
Es muy caro sinceramente, yo seré de los que esperen a las rebajas :D
vamos a ver señores los mandos scuf siempre an costado un ojo de la cara, tengo uno de la 360 que me costo 180€ hace 7 años, y sigue como el primer dia.
http://www.stealth-gamer.com/es/xbox-one/manettes/manettes-scuf-xboxone.html
si no es apto pa tu bolsillo, eso ya es otro tema.
KindapearHD escribió:Este mando es para COD total. Con otros juegos no veo la necesidad de tener que acortar gatillos o botones detrás (Ni battlefield, ni halo, ni titanfall).
Osea, que si no eres de COD, yo ni me lo plantearía. Vamos, eso veo yo..no se me ocurre ningún juego por el que podría pasar por "necesario".


No solo de shooters vive el gamer, este mando nuevo será super util en juegos como los forza para la gente que por problemas de espacio no se puede permitir un volante.
De todas formas, por 1 solo juego yo no me compraría el mando, ni me lo plantearía vaya.

Y esperate que saco la bola de cristal...como se popularice el periférico le darán usos especiales y entonces es cuando vendremos aquí a llorar. [carcajad]
jluisjim escribió:
KindapearHD escribió:Este mando es para COD total. Con otros juegos no veo la necesidad de tener que acortar gatillos o botones detrás (Ni battlefield, ni halo, ni titanfall).
Osea, que si no eres de COD, yo ni me lo plantearía. Vamos, eso veo yo..no se me ocurre ningún juego por el que podría pasar por "necesario".


No solo de shooters vive el gamer, este mando nuevo será super util en juegos como los forza para la gente que por problemas de espacio no se puede permitir un volante.
De todas formas, por 1 solo juego yo no me compraría el mando, ni me lo plantearía vaya.

Y esperate que saco la bola de cristal...como se popularice el periférico le darán usos especiales y entonces es cuando vendremos aquí a llorar. [carcajad]


si sois de los que juegan en competencias, este mando es casi obligatorio

y el mando no tiene "funciones especiales" mas allá de mejorar algunos aspectos del normal, tiene botones extras pero son para programarlos, cambiar el botón A y ponerlo abajo por ejemplo, cosas así, los juegos ni cuenta se darán que hay un mando "especial"

chau!
El mando vale para todo..

Misma mente para un rpg cuantos mas botones,sticks pues mejor..

Yo lo quiero para mañana, pero espero que no valga 150€ porque entonces lo va a comprar quien yo se..
Aún así sigue faltandole un botón para capturar y hacer videos directamente. al estilo share de ps4.
KindapearHD escribió:Aún así sigue faltandole un botón para capturar y hacer videos directamente. al estilo share de ps4.


yep :(
Es cierto, no me habia fijado en ese detalle, podían haberlo puesto sin problemas....aunque fuera uno pequeño :-?

Aún así para mi esta exagerado.... tengo ganas de ver una prueba del definitivo, sobre todo duración de batería, y sobre todo tenerlo :-|
Lo malo de esto es que se acaba con la igualdad a la hora de competir.
kolombo escribió:Lo malo de esto es que se acaba con la igualdad a la hora de competir.


La gente que se lo toma mas en serio ya desde hace tiempo tiene otro mando tipo scuf..... ahora simplemente Microsoft ha querido sacar uno "oficial". Yo en su día cuando le daba bastante a al 360 tenia uno mio personalizado y no tiene nada que ver con el de "serie", y era caro como comentó otro compañero, pero la calidad y lo que te ofrecia era superior al dinero.
Un poco caro la verdad, pero tiene que ser una gozada jugar con el
¿se sabe cuándo sale a la venta y precio?
GROCKEVOR escribió:
nuggle escribió:...

Yo no me lo pillaré, pero creo que microsoft ha puesto este caramelo para los hard gamers, no para los causal gamers.


Y por qué para los "hard"? Yo creo que son nás los frikis "casual" que se pillan estos mandos para ver si así hacen mejores partidas en los juegos. Un "hard", sería capaz de pillar un mando con un D-Pad y 3 botones, y te hace de todo xD. Yo no soy un casual gamer, aunque tampoco me considero un hard gamer (joder, será que me estoy haciendo viejo, y ya después de los años y años jugando... Cada vez que escucho esos términos modernos para definir a los jugadores, me entran como náuseas). Soy un viciao, me gusta más esa definición xD

Y no sé, pero estos mandos chetados a lo scuf y demás porquerías... Psss... Me molaría que Micro sacase un mando con acabados premium de calidad, pero sin esas modificaciones a lo scuf, y por supuesto, más barato. Me lo pillaría. Aunque el actual de por sí ya está muy pero que muy bien.


Jajajaja, yo no estoy puesto en nomenclaturad de gamers, me las he inventado :D, pero tienes razon en lo que dices, un super jugador te rompe la columna con un pad de NES jajaja, bueno a ver si no se llenan los multis de niños rata super vitaminados con los mandos scuff de microsoft :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BRUTALL

Imagen

Imagen
el mando es una pasada, pero 150€ ni de coña pago por un mando.

el peligro que le veo a este mando es que se estandarice y los juegos empiecen a hacer uso de los botones extra que trae.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este mando se viene a casa el primer dia que se ponga a la venta. El mando es la pieza clave y único contacto con el videojuego.
sencillamente espectacular.....a otro mas que se lo han vendido
Sin día aún, pero sale en Octubre, eso pone en la web de Xbox, que por cierto, se puede reservar ya.
150€ estos de MS ke se han fumado, con 150 euros te compras casi 4 mandos de ONE 39.90€ EN AMAZON.

trankilos que ya bajaran... todo lo que sea de salida hay ke esperarse jejejej

os habeis fijado que la entrada de auriculares es igual a la original??? pero los nuevos mandos no iban a venir con la entrada directa de jack?
xboxadicto escribió:150€ estos de MS ke se han fumado, con 150 euros te compras casi 4 mandos de ONE 39.90€ EN AMAZON.

trankilos que ya bajaran... todo lo que sea de salida hay ke esperarse jejejej

os habeis fijado que la entrada de auriculares es igual a la original??? pero los nuevos mandos no iban a venir con la entrada directa de jack?

Revisa mejor el video porque un poco mas a la izquierda lleva el jack de 3.5; saludos....
dextertru escribió:
xboxadicto escribió:150€ estos de MS ke se han fumado, con 150 euros te compras casi 4 mandos de ONE 39.90€ EN AMAZON.

trankilos que ya bajaran... todo lo que sea de salida hay ke esperarse jejejej

os habeis fijado que la entrada de auriculares es igual a la original??? pero los nuevos mandos no iban a venir con la entrada directa de jack?

Revisa mejor el video porque un poco mas a la izquierda lleva el jack de 3.5; saludos....

VALE si jajajaj estoy con la ceguera ya jajaja
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Este mando es como el consolador perfecto de una mujer!!!.
Lo orgasmos con este mando deben ser sublimes. Loo bien que me lo voy a pasar con el..... :) SOLD
¿¿150€ por el mando?? ¿Nos hemos vuelto locos o que?

Yo es que ni aunque me sobrara el dinero, no pienso apoyar sangrados de estos con mi dinero.
4061 respuestas
1, 2, 3, 4, 582