@Irureta_7 yo me lo estuve mirando y en teoría si que permite jugar y cargar a la vez (además de pasar la señal a la TV). Pero a ver si alguien lo tiene y confirma.
@Irureta_7 no, yo pillé ese cargador en la tienda de ASUS, en pack con la funda y cuando probé el dock cual fue mi sorpresa que tuve que comprar un cargador de 140W para poder sacarle el máximo rendimiento. Si la quieres solo para jugar con la consola enchufada en modo portátil sí que te sirve. Para usarla con el dock y conectarla vía HDMI necesitas otro cargador. Te dejo el que yo compré, tanto el cable como el cargador. Espero que te sirva la ayuda!
@Milik pues estos días estoy fuera, pero lo probaré y digo que tal. En teoría se aplica a todos los juegos por que no se aplica a nivel engine, sino como “virtualization” por encima de la imagen que saca. Algo parecido a la porquería de filtro del DLSS5 pero con un reescalado de imagen.
Irureta_7 escribió:Bueno pues pillada la negra. Mañana voy a Eci a por ella. Se me queda en 799€ al final así que ni tan mal. 😊
Bueno que tal? Cuentanos tu feedback, lo bueno y lo malo!!!
De momento no la tengo… fui a por ella y supuestamente les quedaba una en stock pero no la encontraban así que estoy a la espera que me avisen para recogerla.
Con suerte me llaman mañana, pero en el pedido me sale que me la entregan entre el 13 y el 15…