Xbox Ally X

A tope de vatios cuanto gasta? Por qué si hasta 36/40 serían dos horas tranquilamente.

Al final es hacer la cuenta de la vieja, si tenemos una batería de 80w y se gasta 15w por hora entonces son 5 horas y pico por ejemplo.

En un indie que se gaste unos 8w pues serían 10 horas.
Está rebajada la Estación dock - ASUS Bulwark de 140W. Tanto en Amazon como MM, por si alguno quiere aprovechar
Si alguno tiene noticias de cómo va el Pragmata en la Ally X… que las comparta!
Por si a alguien le interesa, Hades II tiene modo de optimización automática en la XAX que siempre viene de maravilla: dura más la batería, va muy suave el juego, etc.

Ojalá lo tuvieran todos los juegos.

Saludos.
@osguerys Buenas me pareció leer que actualizabas todo, tengo en windows update un update opcional:
ASUSTek COMPUTER INC. Driver Update (10.1.2.16) se recomienda instalar?
Decir que en armoury crate no me da nada para acualizar, en my asus tampoco, que es este driver entonces?

Gracias!
Recomendáis alguna carcasa para proteger la máquina? A poder ser que no sea silicona 😂
RolleR escribió:@osguerys Buenas me pareció leer que actualizabas todo, tengo en windows update un update opcional:
ASUSTek COMPUTER INC. Driver Update (10.1.2.16) se recomienda instalar?
Decir que en armoury crate no me da nada para acualizar, en my asus tampoco, que es este driver entonces?

Gracias!

Hola,

No soy insider y solo instalo versiones finales de usuario. Esa actualización que comentas creo que la instalé hace tiempo. Como dije hace ya, tenía pendiente un par de actualizaciones opcionales en Windows Update que eran drivers y no sabía que las tenía pendientes. La XAX me funcionaba bien pero a veces se pillaba o se reiniciaba sola cuando veía vídeos o jugaba en streaming. Fue instalar esos drivers opcionales y desde entonces ni un solo cuelgue o reinicio.

Por lo tanto, bajo mi experiencia, si no eres Insider, te recomiendo muy mucho que la instales: vas a mejorar la estabilidad del sistema con Windows.

Saludos.
Bueno, al final caí, la he pillado con un Dock que lleva también un cargador de 100W, en fin, estos trastos me pierden…
Yo hoy he caído con la Xbox ally blanquita que está por 450 en varios sitios y me parece un gran precio para lo que ofrece, de hecho a día de hoy no hay nada por ese precio nuevo.

Y primeras impresiones muy positivas, sobretodo en tema de consumos.

Ya me extenderé más.
@ketter @ketter A disfrutarla y a darle mucha caña!!!
osguerys escribió:@ketter @ketter A disfrutarla y a darle mucha caña!!!

Ya os iré contando, mañana me llega aunque sea domingo, estos de amazon
Que la disfrutéis chicos 👌🏻. Yo la compré hará un mes y si lo llego a saber no la compro por cierto.

Espero que os convenga al 100%.
troncoloco escribió:Que la disfrutéis chicos 👌🏻. Yo la compré hará un mes y si lo llego a saber no la compro por cierto.

Por fallos o problemas o que no eres de portátil..( yo no soy portátil y al final la dejo siempre de lado)
Para mí será una consola de complemento, no será mi consola principal así que partiendo de esa premisa me va a hacer un buen servicio.

He estado probando desde cells o blasphemous a 720p/60fps y gastando un total de 6/7w es una maravilla que te dé casi 10 horas de baterías.

Para mí el punto dulce de estas máquinas es emulación, indies y juegos de la época de xbox360 como Max Payne 3, metal gear Rising, Bioshock y demás maravillas. Son juegos que van como un tiro y gastan poco.

De momento muy contento con la adquisición.
OnixSa escribió:
troncoloco escribió:Que la disfrutéis chicos 👌🏻. Yo la compré hará un mes y si lo llego a saber no la compro por cierto.

Por fallos o problemas o que no eres de portátil..( yo no soy portátil y al final la dejo siempre de lado)

He tenido varias switch, me encanta jugar en portátil de hecho, con mi primera game boy pocket , ha llovido ya.

Harás unos meses vendí mi steam deck, mas de años he estado con ella. Es un Frankenstein ahora mismo, popurrí de todo, lagueos, duplicidades…

En ese aspecto la deck le pasa por la derecha.
Ya la tengo, ando actualizando, a ver si no se convierte en un quebradero de cabeza...supongo que ya no , como si pasaba cuando salió. Es muy cómoda la verdad, lo que si que evidentemente noto es el tamaño de pantalla, comparándola con la Legion Go, en eso gana la otra de calle. En cambio en sonido nada que ver...la legion es basura en comparación.
He estado trasteando un poco más y me ha gustado mucho como han dejado la experiencia Xbox en general, sobretodo por qué cuando te lo configuras todo no necesitas ir al escritorio para nada si has puesto los accesos en la app de Xbox.

Y además de eso, yo siendo una persona que le gusta trastear para hacer que la consola tenga la máxima autonomía posible, es una pasada lo poco que gasta la Xbox ally blanca, juegos como blasphemous o hollow Knight a 720/60 gasta entre 6/8w dando una autonomía de unas 10 horas aproximadamente, y cosas como Max Payne 3 a 900p/40fps gastando 10w unas 6 horas de autonomía, es una verdadera maravilla.

Muy contento con el bicho.
osguerys escribió:Por si a alguien le interesa, Hades II tiene modo de optimización automática en la XAX que siempre viene de maravilla: dura más la batería, va muy suave el juego, etc.

Ojalá lo tuvieran todos los juegos.

Saludos.

Buenas, para el modo optimización automática, sale automático a cargar el Juego, o hay que configurarlo en algún sitio. Gracias. Un saludo
@avav Sale solo en la primera pestaña del Armoury Crate cuando juegas sin estar conectado a la corriente, es decir, tirando de la batería. Saludos.
Yo tengo una duda, ando con Elden Ring y jugando sin conectar a la corriente, modo silencioso, el juego va estupendamente, lo tengo puesto en calidad media y 720p, que para una pantalla de 7 pulgadas se ve muy muy bien. Mi pregunta es que he observado que, a veces se me va el dedo al botón xbox , se abre la aplicación y el juego ya no va como tan tan fino, entonces miro de cerrar de nuevo la aplicación y el juego ya vuelve a ir bien. Es como si tener una aplicación abierta a la vez como que no le va muy bien, no entiendo porque tengo esta impresión porque el bicho tiene 24 gigas de ram, mi duda es si yo estoy emparanoyado con esto o bien, esto pasa. Habéis observado algo así ?
@ketter Mira a ver cuantas gigas de 24 tienes asignadas a la GPU. Por defecto vienen asignadas 8 GB. Yo lo tengo por defecto asignadas 10 GB a la GPU siempre. Mira a ver si notas mejoras con este cambio.
Saludos.
osguerys escribió:@ketter Mira a ver cuantas gigas de 24 tienes asignadas a la GPU. Por defecto vienen asignadas 8 GB. Yo lo tengo por defecto asignadas 10 GB a la GPU siempre. Mira a ver si notas mejoras con este cambio.
Saludos.

Gracias, pues voy a poner 10, porque efectivamente tengo 8
@thenemesix una consulta compañero, hace tiempo te leí que usas un usb c magnético para la Ally me podrías decir cuál usas? Y de paso donde lo compraste. Últimamente me fijo que el del cargador empieza a doblarse un poco y me estoy “emparanoyando” yo solo [carcajad] . No sea que lo acabe rompiendo. Gracias!

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@thenemesix una consulta compañero, hace tiempo te leí que usas un usb c magnético para la Ally me podrías decir cuál usas? Y de paso donde lo compraste. Últimamente me fijo que el del cargador empieza a doblarse un poco y me estoy “emparanoyando” yo solo [carcajad] . No sea que lo acabe rompiendo. Gracias!

Saludos!!

Cualquiera del Amazon en general son similares y compatibles entre sí.. La verdad que todo lo de mi casa lo tengo con estos cargadores y es de lo más cómodo que hay.

Tampoco hace falta que compres el cable, puedes comprar adaptadores. Me gustan estos que el cable gira y es cómodo:
https://amzn.eu/d/0e6SSiI0

Si quieres el cable entero de este estilo:
https://amzn.eu/d/0ftS1C0k
@thenemesix muchas gracias! Si, solo sería el adaptador realmente. El cargador que uso es el oficial de 65W y el cable que lleva es fijo. [beer]

Saludos!!
osguerys escribió:@avav Sale solo en la primera pestaña del Armoury Crate cuando juegas sin estar conectado a la corriente, es decir, tirando de la batería. Saludos.

Muchas gracias!!
Desde el sábado he cambiado la Switch 2 por Rod Xbox ally x y estoy en la curva de aprendizaje 😅👍 es todo nuevo para mi

Un saludo
Llevo desde el sábado con una Xbox ally blanca y la verdad que me parece un pasote, y más al.precio que está ahora.

Llevo con esto de las handhled pc desde que salió la deck, las he tenido casi todas en las manos pero he de decir que la más erogonomica y cómoda para jugar es esta a años luz del resto. Además que esta blanca tiene un peso super liviano y puedes tirarte con ella horas sin sentir que se te cansan o duermen las manos o los brazos.

Ahora bien, aquí viene un pero, al haber tenido casi todas las handheld, pasar de una pantalla de 8 pulgadas o de 8'8 a una de 7 es un bajón importante para mí, incluso diría que un hándicap.

Dicho lo cual, ojalá la siguiente sea con pantalla de 8 sin cambiar nada más, para mí sería día 1.

También era un poco reticente a Windows en este tipo de dispositivos pero gracias a la sinergia que hace el modo Xbox y armory crate puedo decir que me encanta esta pequeñaja y se quedará en casa como dispositivo portátil en exclusiva para gamepass, para todo lo demás tengo una legión go S con SteamOS.
@thenemesix Hola, ¿y eso que ventaja tiene? es un adaptador para el cargador o trae el cargador incorporado?

Bueno y lo que quería comentaros. No tengo manera de activar los 3 meses de game pass premium, ni con la app ni con la store. Ahora mismo tengo la suscripción ultimate activa pero debería canjearlas convirtiendo el tiempo, lógicaente. ¿Hay alguna manera de saber el código interno de la promoción? me he puesto en contacto con xbox pero no me han dado solución.,

Por otro lado, he iniciado sesión en el cacharro pero en mi cuenta de dispositivos de Microsoft no me aparece y me parece raro

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
jmjayme escribió:@thenemesix Hola, ¿y eso que ventaja tiene? es un adaptador para el cargador o trae el cargador incorporado?

Bueno y lo que quería comentaros. No tengo manera de activar los 3 meses de game pass premium, ni con la app ni con la store. Ahora mismo tengo la suscripción ultimate activa pero debería canjearlas convirtiendo el tiempo, lógicaente. ¿Hay alguna manera de saber el código interno de la promoción? me he puesto en contacto con xbox pero no me han dado solución.,

Por otro lado, he iniciado sesión en el cacharro pero en mi cuenta de dispositivos de Microsoft no me aparece y me parece raro

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

No será que no son compatibles entre sí?, tu tienes la ultimate activa y la que se ofrece es la premium, como no es la misma a ver si ahí tienes el lío. Yo mientras la configuraba pude activarla sin pegas, me salió un aviso y le di a aceptar lo que me salió.
Yo active mis tres meses de premium teniendo ultimate, no creo que sea eso. Será un bug, quizá debas ponerte en contacto con Asus.
1330 respuestas
123, 24, 25, 26, 27