HacheDe escribió:Tengo entendido que el autoSR solo se ejecuta estando enchufado a la corriente, es cierto??
Sí, de momento es así. Vista la presentación de la GDC, temía que fuese así. Quiero creer que lo optimizarán para lograr un consumo razonable y así permitir su uso en modo portátil, porque personalmente no me interesa la tecnología si debo tenerla dockeada o enchufada.
HacheDe escribió:Tengo entendido que el autoSR solo se ejecuta estando enchufado a la corriente, es cierto??
Sí, de momento es así. Vista la presentación de la GDC, temía que fuese así. Quiero creer que lo optimizarán para lograr un consumo razonable y así permitir su uso en modo portátil, porque personalmente no me interesa la tecnología si debo tenerla dockeada o enchufada.
Claro, yo pensaba que sería algo tipo fsr y demás pero de la propia Microsoft, espero que cuando salga para todo el mundo se saque partido para portátil.
Pero en modo portátil supongo que se puede usar igualmente cosas como Lossless Scaling y Optiscaler para sacar un resultado similar, ¿no? No es tan imprescindible el AutoSR en ese caso.
@AgumonDX Pues igual que el ASR no? Al final es otro método de reescalado, lo interesante es que sea mejor que los que ya hay en handheld al ser por hardware.
AgumonDX escribió:Pero en modo portátil supongo que se puede usar igualmente cosas como Lossless Scaling y Optiscaler para sacar un resultado similar, ¿no? No es tan imprescindible el AutoSR en ese caso.
Eso es lo que me pregunto yo… no entiendo muy bien el tema.
AgumonDX escribió:Pero en modo portátil supongo que se puede usar igualmente cosas como Lossless Scaling y Optiscaler para sacar un resultado similar, ¿no? No es tan imprescindible el AutoSR en ese caso.
El tema es que al ser algo exclusivo de un dispositivo portátil lo lógico es que se pueda usar on the go y no depender de un enchufe.
El tema es que al ser algo exclusivo de un dispositivo portátil lo lógico es que se pueda usar on the go y no depender de un enchufe.
Bueno eso lo puedo llegar a entender depende de la energía. Lo que no entiendo es que no funcione en la propia pantalla del equipo y si en una externa.