Xbox 360 supera los 30 millones de consolas

1, 2, 3, 4, 57
Kabuki05 escribió:me encanta la 360 y pero he de decir... cuantos tienen 2 consolas minimo? Pues por lo menos 5 millones de hogares... cuantos an tenido que comprar otra por que se les a jodido y no tenian garantia o les an baneado? pues unos 10 millones....

Pero han comprado otra, en vez de probar otro sistema
y eso dice mucho de la consola
chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.


O sea, que entonces la media de juegos por maquina seria de 16 :p Aun haces mejores las cifras que se dan, pues, porque lo unico que importa son las ventas de juegos.
Hay que ver los PS3 fanboys como se meten en este tipo de hilos solo para meter cizaña }:/
Yo no entro en los foros de PS3 solo para decir que cosas me gustan mas de la 360 que de la PS3, que para eso ya tengo un foro de Xbox.
En cuanto a las ventas, pues estupendo, yo voy por mi segunda consola y no me arrepiento ni lo mas minimo. La primera era del lanzamiento y la tenia flasheada ( y baneada :-|  ) pero esta segunda, esta de calle, que el Live me gusta mucho XD
soen escribió:
chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.


Ya llego el primer troll, las xbox ahora ya casi no tienen problemas, en mi caso la tengo desde hace 2 años y 0 problemas


El muchacho es un clon troll como un demonio (3 mensajes y suelta esa tontada), pero tú sólo eres un afortunado que generaliza.

Yo me esperé hasta el modelo Falcon y me salieron las luces antes de un año. Y no, no me compraré una segunda Xbox 360. Ni Jasper ni pollas. Y el rediseño no va a llegar, no creo. No les saldría rentable ya, a estas alturas de la carrera.
pardox escribió:holas
si no huviera tenidos tantos problemas seguro que la tendria pero como no cambien el diseño ect me da ami que que no me lo compro ni harto vino.



saludos

k pasa tu la tienes en el salon al lao de la chimenea como si fuese una estatua o algo?? xD
Magallanes escribió:
me encanta la 360 y pero he de decir... cuantos tienen 2 consolas minimo? Pues por lo menos 5 millones de hogares... cuantos an tenido que comprar otra por que se les a jodido y no tenian garantia o les an baneado? pues unos 10 millones....

Tienes razon.

compra de xbox360 :vale por 1 compra.
RROD y garantia :vale por otra compra.
RROD otra vez y garantia :vale por otra compra.
Bloqueado del live y obligado a comprar otra xbox360 :vale por otra compra.

Asi tenemos que en vez de comprar una consola, una persona puede haber tenido mas de 4 consolas distintas.


+1 la Ps3 no tiene ningun problema y nadie a tenido que comprarse un nueva (salvo excepciones como siempre), pero la xbox duplica sus ventas por todos los fallos que tiene, vamos que al final te sale mas barato comprarte una Ps3 que 2 xbox360 [+risas] , bueno pero quien es el listo que supera las ventas de la Wii? xD
Me encantan los que se pican porque a la X360 le vaya bien y lo disimulan bajo un falso manto de objetividad.

Salu2
Rallu escribió:
Magallanes escribió:
me encanta la 360 y pero he de decir... cuantos tienen 2 consolas minimo? Pues por lo menos 5 millones de hogares... cuantos an tenido que comprar otra por que se les a jodido y no tenian garantia o les an baneado? pues unos 10 millones....

Tienes razon.

compra de xbox360 :vale por 1 compra.
RROD y garantia :vale por otra compra.
RROD otra vez y garantia :vale por otra compra.
Bloqueado del live y obligado a comprar otra xbox360 :vale por otra compra.

Asi tenemos que en vez de comprar una consola, una persona puede haber tenido mas de 4 consolas distintas.


+1 la Ps3 no tiene ningun problema y nadie a tenido que comprarse un nueva (salvo excepciones como siempre), pero la xbox duplica sus ventas por todos los fallos que tiene, vamos que al final te sale mas barato comprarte una Ps3 que 2 xbox360 [+risas] , bueno pero quien es el listo que supera las ventas de la Wii? xD

Y la confianza que nos dá el SAT?
si nos salen las luces rojas (COSA QUE ¡YA! NO SUCEDE) la enviamos y cuanto nos tarda? entre 12 y 15 dias
ademas nos dan un año mas de garantia
Si se os jode el lector, como MUCHOS casos que han pasado y pasan, cuanto tardan en volver vuestras PLEIS a casa?
esa seguridad es la que a mas de uno volver a pillarse otra 360
Enhorabuena a Micro$oft, esta consola se merece esas ventas y muchas mas...
Para mi es la mejor consola de la actual generación, por lo menos hasta este momento... quitando el problema de hardware (que va a menos, por suerte), tiene un catálogo increible, y el mejor sistema on-line, aunque sea de pago.

Y a toda la gente que comenta que muchos se compran 2 y 3 consolas, no hace mas que ratificar que es UN CONSOLÓN, si no fuera así, dudo que al petarle la primera consola decidieran comprarse otra.

Lo dicho, LARGA VIDA A 360 ¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]
Cómo va ese clan de Killzone, Rallu? ¿Jugáis apasionantes partidas lagueadas con más de................... 3 miembros online? [360º]
algunos debeís pensar que los usuarios de 360 tenemos el armario lleno de cajas de consolas... como el que compra latas de sardinas para tener en reserva...

renunciar a una 360 es muy duro
pues llevo con la consola desde que salio, y no me a dado ningun problema, y eso que le doy bastante uso :) estoy muy contento con ella
Cleveland escribió:Cómo va ese clan de Killzone, Rallu? ¿Jugáis apasionantes partidas lagueadas con más de................... 3 miembros online? [360º]

Imagen
El que ha tenido que comprarse dos 360 es porque se lo ha montado mal. En el SAT las cambian flasheadas sin problemas. Otra cosa son los baneos. Pero es que si la gente compra una segunda 360 y no una PS3 por algo será, ¿no? XD

Dato importante el del ratio. Para que luego digan que a una consola no le beneficia ser modificable. En mi caso es la consola en la que más juegos originales he comprado en mi primer año de tenerla (y modificada desde el primer día).
Yo la tengo desde hace una semana y ya llevo 2 juegos, eso si, en oferta.

Decir que me llaman un montón de otros, pero con el Fifa 09 y el Live, estoy que no quiero nada más.

Tengo el halo 3 por jugar, Bioshock, Fear 2...

Me ha gustado más que la PS3, pero bueno, supongo que son gustos n_n.
a los que decis que se os rompe pues enviarla al sat listillos, teoricamente os la tienen que arreglar seguro y gratis si no la habeis modificado jeje , que la gente por pedir...
que consola da 3 años de garantia ?
30millones [toctoc] , felicidades M$
Titomalo escribió:Yo la tengo desde hace una semana y ya llevo 2 juegos, eso si, en oferta.

Decir que me llaman un montón de otros, pero con el Fifa 09 y el Live, estoy que no quiero nada más.

Tengo el halo 3 por jugar, Bioshock, Fear 2...

Me ha gustado más que la PS3, pero bueno, supongo que son gustos n_n.

No son gustos es variedad
Dime que secuelas tenemos que vayan por la 3ª y la 4ª o la 5ª?
compara, hay gente que ya se ha cansado hace años de tantos refritos y secuelas
Para mi, en general la mejor consola de la generación.

Y para los que dicen que ha vendido mas, por que se rompen y un mismo usuario compra mas de una, no se ha parado a pensar por qué, después de tener problemas con la consola la vuelve a comprar? Por que hay mas para elegir...

Saludos!

PD: Además eso solo pasaba en los primeros diseños de placa, con los actuales no hay problemas, desde la falcon yo creo que se ha tranquilizado todo, sobretodo con las Jasper. Ademas el servicio de Microsofot de atención es muy bueno.
juancar002 escribió:Otra cosa son los baneos. Pero es que si la gente compra una segunda 360 y no una PS3 por algo será, ¿no? XD


Rxz81 escribió:Para mi, en general la mejor consola de la generación.

Y para los que dicen que ha vendido mas, por que se rompen y un mismo usuario compra mas de una, no se ha parado a pensar por qué, después de tener problemas con la consola la vuelve a comprar? Por que hay mas para elegir...


[esos dos por poner algún ejemplo]

Sin entrar en polémicas, dais por hecho que la segunda compra se hace sin más porque te gusta, sí, desde luego no es porque lo hayas pasado mal con ella, es que ya tendría que ser mala para no querer repetir. ¿Pero no pasaría con cualquier consola que tengas? No sé, pero a mí me dolería perder todos los juegos que tengo, y de invertir dinero de nuevo, me compraría la que me permitiera seguir jugando a los juegos que ya tengo (y obviamente a más). Eso le pasará entonces a usuarios de 360, de PS3 y de Wii. Si se me jodiera ahora la PS3 pues tampoco me compraría una 360 porque habría tirado mucho dinero en juegos (que por mucho que revenda, no sale rentable).

La cuestión es que esto no es como "se me jodió el DVD-video, menuda mierda que me colaron, me cambio de marca", donde todo lo que hayas comprado para el aparato sigue sirviendo. En una consola pierdes juegos mínimo, y si compraste algunos extras que no sean compatibles entre unas y otras consolas, eso también. Una consola siempre te tiene más cogido que cualquier otro aparato doméstico, y que tenga un peso a la hora de plantearse el cambio es innegable.
Rxz81 escribió:Para mi, en general la mejor consola de la generación.

Y para los que dicen que ha vendido mas, por que se rompen y un mismo usuario compra mas de una, no se ha parado a pensar por qué, después de tener problemas con la consola la vuelve a comprar? Por que hay mas para elegir...

Saludos!


Exactamente, por que a parte de los problemas, la satisfaccion que le da la consola no se la da otra, yo tengo dos PSX y dos PS2 y una xbox, y las otras me compre unas nuevas por que se me rompieron, y son de SONY :-?

Eso de que vende por que se rompe es una tonteria, para algo esta la garantia extendida de 3 años por el fallo que solia, repito, solia dar frecuentemente.
Komond escribió:
juancar002 escribió:El que ha tenido que comprarse dos 360 es porque se lo ha montado mal. En el SAT las cambian flasheadas sin problemas. Otra cosa son los baneos. Pero es que si la gente compra una segunda 360 y no una PS3 por algo será, ¿no? XD

Dato importante el del ratio. Para que luego digan que a una consola no le beneficia ser modificable. En mi caso es la consola en la que más juegos originales he comprado en mi primer año de tenerla (y modificada desde el primer día).


Sin entrar en polémicas, dais por hecho que la segunda compra se hace sin más porque te gusta, sí, desde luego no es porque lo hayas pasado mal con ella, es que ya tendría que ser mala para no querer repetir. ¿Pero no pasaría con cualquier consola que tengas? No sé, pero a mí me dolería perder todos los juegos que tengo, y de invertir dinero de nuevo, me compraría la que me permitiera seguir jugando a los juegos que ya tengo (y obviamente a más). Eso le pasará entonces a usuarios de 360, de PS3 y de Wii. Si se me jodiera ahora la PS3 pues tampoco me compraría una 360 porque habría tirado mucho dinero en juegos (que por mucho que revenda, no sale rentable).

La cuestión es que esto no es como "se me jodió el DVD-video, menuda mierda que me colaron, me cambio de marca", donde todo lo que hayas comprado para el aparato sigue sirviendo. En una consola pierdes juegos mínimo, y si compraste algunos extras que no sean compatibles entre unas y otras consolas, eso también. Una consola siempre te tiene más cogido que cualquier otro aparato doméstico, y que tenga un peso a la hora de plantearse el cambio es innegable.


Ahi tienes razón, pero tirar el dinero, se tira de las dos formas. Yo creo que si una te ha dado problemas y de verdad no te gusta, te pasas a la otra, por que de que te sirven los juegos si la consola la vale su dinero, y se te puede volver a romper...

Cada persona hara lo que crea, pero los resultados de ventas ahi estan...
Aun y con los numerosos fallos garrafales de diseño, es la mejor consola de lejos, en todo...

Y lo dice uno que era nintendero y que disfruto de una psx y ps2
Y deja que saquen los controles mafufos estilo Wii a final de año y aumentan mas las ventas.
kikenovic escribió:Y deja que saquen los controles mafufos estilo Wii a final de año y aumentan mas las ventas.


y las sopresas que tendran preparadas para el E3
yo no se tanto peleas, cada uno le gusta su maquina y punto, yo tengo las tres, wii, xbox 360 (2) y ps3, la wii la toco poco si no es por algun juego que me guste, luego la xbox 360 es la que juego mas, pero la ps3 apenas y eso que me comprado juegos como resitance 2, killozone 2 ed. colecionista,a la 4 fase lo deje, no me convencio, mgs4 jugue un poco y lo deje cuando llegas al parking cuando dejas a merilyn, LBP y cuando salga me pillare el GOD3, a ver si gana mas confianza, pero yo me quedo con xbox 360, cada uno se queda con su consola preferida.
loganroemers está baneado por "troll"
alanwake escribió:
Cleveland escribió:Cómo va ese clan de Killzone, Rallu? ¿Jugáis apasionantes partidas lagueadas con más de................... 3 miembros online? [360º]

Imagen


Para cleveland o para el otro?
La verdad es que la Xbox ya mostró ser una gran consola aunque no vendiera y ahora la 360 para mí y teniendo las 3 en el salon es la mejor de esta generación. Hay mucha gente que renuncia a ella sólo por ser "su consola rival" sin darle una oportunidad y no saben lo que se pierden. Yo sólo pido que la siguiente que saquen no se "desvíen" con cosas raras y sigan con la misma línea de tipo de consola y juegos.

Saludos.
Creo que el zas te lo llevas tu :S has jugado al Killzone? se nota que no XD
yo creo que la raza humana es estupida y masocas xDDDD
pspskulls escribió:A alanwake: Creo que era humor ácido e irónico.

Exacto [chulito]

P.D: Alanwake ya podrias haber remarcado tambien el Killzone 2, que tambien ha salido ya eh. [+risas]
Komond escribió:
juancar002 escribió:Otra cosa son los baneos. Pero es que si la gente compra una segunda 360 y no una PS3 por algo será, ¿no? XD


Rxz81 escribió:Para mi, en general la mejor consola de la generación.

Y para los que dicen que ha vendido mas, por que se rompen y un mismo usuario compra mas de una, no se ha parado a pensar por qué, después de tener problemas con la consola la vuelve a comprar? Por que hay mas para elegir...


[esos dos por poner algún ejemplo]

Sin entrar en polémicas, dais por hecho que la segunda compra se hace sin más porque te gusta, sí, desde luego no es porque lo hayas pasado mal con ella, es que ya tendría que ser mala para no querer repetir. ¿Pero no pasaría con cualquier consola que tengas? No sé, pero a mí me dolería perder todos los juegos que tengo, y de invertir dinero de nuevo, me compraría la que me permitiera seguir jugando a los juegos que ya tengo (y obviamente a más). Eso le pasará entonces a usuarios de 360, de PS3 y de Wii. Si se me jodiera ahora la PS3 pues tampoco me compraría una 360 porque habría tirado mucho dinero en juegos (que por mucho que revenda, no sale rentable).

La cuestión es que esto no es como "se me jodió el DVD-video, menuda mierda que me colaron, me cambio de marca", donde todo lo que hayas comprado para el aparato sigue sirviendo. En una consola pierdes juegos mínimo, y si compraste algunos extras que no sean compatibles entre unas y otras consolas, eso también. Una consola siempre te tiene más cogido que cualquier otro aparato doméstico, y que tenga un peso a la hora de plantearse el cambio es innegable.


Hombre, en parte tienes razon, pero yo solo te digo una cosa:
Si se me rompe mi Wii, NO ME COMPRO OTRA NI JARTO WISKI ¡¡ XD XD ... vendo todos los juegos que tengo y a volar ¡¡

Es mas, no le he vendido ya porque me voy a esperar al E3 a ver si veo algo claro, pero como no sea así, le estoy dando larga pero ya ¡¡

Sin acritud [oki]
Darkmouse escribió:
Komond escribió:
juancar002 escribió:Otra cosa son los baneos. Pero es que si la gente compra una segunda 360 y no una PS3 por algo será, ¿no? XD


Rxz81 escribió:Para mi, en general la mejor consola de la generación.

Y para los que dicen que ha vendido mas, por que se rompen y un mismo usuario compra mas de una, no se ha parado a pensar por qué, después de tener problemas con la consola la vuelve a comprar? Por que hay mas para elegir...


[esos dos por poner algún ejemplo]

Sin entrar en polémicas, dais por hecho que la segunda compra se hace sin más porque te gusta, sí, desde luego no es porque lo hayas pasado mal con ella, es que ya tendría que ser mala para no querer repetir. ¿Pero no pasaría con cualquier consola que tengas? No sé, pero a mí me dolería perder todos los juegos que tengo, y de invertir dinero de nuevo, me compraría la que me permitiera seguir jugando a los juegos que ya tengo (y obviamente a más). Eso le pasará entonces a usuarios de 360, de PS3 y de Wii. Si se me jodiera ahora la PS3 pues tampoco me compraría una 360 porque habría tirado mucho dinero en juegos (que por mucho que revenda, no sale rentable).

La cuestión es que esto no es como "se me jodió el DVD-video, menuda mierda que me colaron, me cambio de marca", donde todo lo que hayas comprado para el aparato sigue sirviendo. En una consola pierdes juegos mínimo, y si compraste algunos extras que no sean compatibles entre unas y otras consolas, eso también. Una consola siempre te tiene más cogido que cualquier otro aparato doméstico, y que tenga un peso a la hora de plantearse el cambio es innegable.


Hombre, en parte tienes razon, pero yo solo te digo una cosa:
Si se me rompe mi Wii, NO ME COMPRO OTRA NI JARTO WISKI ¡¡ XD XD ... vendo todos los juegos que tengo y a volar ¡¡

Es mas, no le he vendido ya porque me voy a esperar al E3 a ver si veo algo claro, pero como no sea así, le estoy dando larga pero ya ¡¡

Sin acritud [oki]

me la regalas si no ves algo en claro?
Rxz81 escribió:
Ahi tienes razón, pero tirar el dinero, se tira de las dos formas. Yo creo que si una te ha dado problemas y de verdad no te gusta, te pasas a la otra, por que de que te sirven los juegos si la consola la vale su dinero, y se te puede volver a romper...

Cada persona hara lo que crea, pero los resultados de ventas ahi estan...


Pero ya tienen que ser problemas gordos, no sólo que se te joda sin más. Tiene que ser algo que te dificulte el juego para que estropee el disfrute. Si yo tuviera una 360 y 20 juegos, se me jode tras la garantía... ¿pierdo 700-1000€ en juegos, o pago otros 200€ y sigo pudiendo disfrutar de ellos? Tendría que tener en cuenta que en la otra consola habría de gastar una cantidad similar e incluso, si algún multi me ha gustado mucho, recomprarlo (o resignarme a no jugarlo nunca más). Me plantearía la situación y la verdad, tiraría más a otra 360. Es más, si teniendo una pienso en comprarme la otra porque quiero las dos, y la semana antes de ir a comprarla se me jode la que tengo, y en lugar de comprar la nueva volvería a la anterior por no perder los juegos.

Tendría que tener un servicio horrible para hacer el cambio, y es algo que no creo que tenga ninguna de las 3 consolas de la presente generación.

darkmouse escribió:Hombre, en parte tienes razon, pero yo solo te digo una cosa:
Si se me rompe mi Wii, NO ME COMPRO OTRA NI JARTO WISKI ¡¡ XD XD ... vendo todos los juegos que tengo y a volar ¡¡

Es mas, no le he vendido ya porque me voy a esperar al E3 a ver si veo algo claro, pero como no sea así, le estoy dando larga pero ya ¡¡

Sin acritud [oki]


Ves, ese es un caso distinto, porque ahí ya es que no te gusta, consideras que te ha dado un mal servicio y no la quieres. Ni siquiera hace falta que se te rompa, es más, sería una putada porque no podrías sacar dinero de ella antes de la despedida xD.

Yo me refiero al caso que seguramente sea más frecuente, que te guste lo suficiente como para no querer perderla, porque además, si no te gusta no tienes muchos juegos para ella y entonces tampoco estás realmente tan "atado". Yo creo que si tienes 20 juegos (una cifra normal en 2 años, si no te entra en garantía y el arreglo es gratis) es porque te gusta ese mínimo, suficiente para animarte a comprar otra incluso pensando que quizás se te vuelva a estropear en 2 años.
Kibu escribió:
pspskulls escribió:A alanwake: Creo que era humor ácido e irónico.

Exacto [chulito]

P.D: Alanwake ya podrias haber remarcado tambien el Killzone 2, que tambien ha salido ya eh. [+risas]

Para que veas lo poco que estoy al tanto del mundo de PS3 XD XD XD
como bien he dicho alguna vez, cada uno tiene su consola y es feliz y todo eso
pero no hay que negar que esta generación quitando a la Wii
XBOX se le ha adelantado a SONY en respecto a novedades tanto online como en novedades y variedad en juegos
Y porfavor esos que van diciendo de que X juego (ahora no recuerdo bien cual) es imposible que 360
rulase dicho juego, decirles que no es por potencial que a la 360 le sobra igual que a la pS3
es simplemente que cada sistema programa diferente, por eso es tan facil hacer portes de 360 a PS3
Y no al contrario, asi que aprender un poquito primero sobre como programan vuestros jueguecitos
y despues dar opiniones
Saludos...

PD: yo me pongo la armadura anti-ZAS por si acaso [fumando]
Komond escribió:
Rxz81 escribió:
Komond escribió:
Sin entrar en polémicas, dais por hecho que la segunda compra se hace sin más porque te gusta, sí, desde luego no es porque lo hayas pasado mal con ella, es que ya tendría que ser mala para no querer repetir. ¿Pero no pasaría con cualquier consola que tengas? No sé, pero a mí me dolería perder todos los juegos que tengo, y de invertir dinero de nuevo, me compraría la que me permitiera seguir jugando a los juegos que ya tengo (y obviamente a más). Eso le pasará entonces a usuarios de 360, de PS3 y de Wii. Si se me jodiera ahora la PS3 pues tampoco me compraría una 360 porque habría tirado mucho dinero en juegos (que por mucho que revenda, no sale rentable).

La cuestión es que esto no es como "se me jodió el DVD-video, menuda mierda que me colaron, me cambio de marca", donde todo lo que hayas comprado para el aparato sigue sirviendo. En una consola pierdes juegos mínimo, y si compraste algunos extras que no sean compatibles entre unas y otras consolas, eso también. Una consola siempre te tiene más cogido que cualquier otro aparato doméstico, y que tenga un peso a la hora de plantearse el cambio es innegable.


Ahi tienes razón, pero tirar el dinero, se tira de las dos formas. Yo creo que si una te ha dado problemas y de verdad no te gusta, te pasas a la otra, por que de que te sirven los juegos si la consola la vale su dinero, y se te puede volver a romper...

Cada persona hara lo que crea, pero los resultados de ventas ahi estan...


Pero ya tienen que ser problemas gordos, no sólo que se te joda sin más. Tiene que ser algo que te dificulte el juego para que estropee el disfrute. Si yo tuviera una 360 y 20 juegos, se me jode tras la garantía... ¿pierdo 700-1000€ en juegos, o pago otros 200€ y sigo pudiendo disfrutar de ellos? Tendría que tener en cuenta que en la otra consola habría de gastar una cantidad similar e incluso, si algún multi me ha gustado mucho, recomprarlo (o resignarme a no jugarlo nunca más). Me plantearía la situación y la verdad, tiraría más a otra 360. Es más, si teniendo una pienso en comprarme la otra porque quiero las dos, y la semana antes de ir a comprarla se me jode la que tengo, y en lugar de comprar la nueva volvería a la anterior por no perder los juegos.

Tendría que tener un servicio horrible para hacer el cambio, y es algo que no creo que tenga ninguna de las 3 consolas de la presente generación.

Hombre, en parte tienes razon, pero yo solo te digo una cosa:
Si se me rompe mi Wii, NO ME COMPRO OTRA NI JARTO WISKI ¡¡ XD XD ... vendo todos los juegos que tengo y a volar ¡¡

Es mas, no le he vendido ya porque me voy a esperar al E3 a ver si veo algo claro, pero como no sea así, le estoy dando larga pero ya ¡¡

Sin acritud [oki]


Ves, ese es un caso distinto, porque ahí ya es que no te gusta, consideras que te ha dado un mal servicio y no la quieres (ni siquiera hace falta que se te rompa, es más, sería una putada porque no podrías sacar dinero de ella antes de la despedida xD).


Pues yo creo que no, y la gente se compra una Xbox sabiendo que se le rompera, y para eso esta al SAT, para arreglarla. Sigo sin ver el problema.

Para mi es un coñazo y un defecto, al igual que la PS3 tiene sus defectos (y tambien de hardware). Es uan cosa a valorar a la hora de comprarse la consola. A MI, me merecio la pena, a pesar de los fallos. Habra gente que no le merezca la pena. Cada cual que haga lo que quiera.

salu2
Si si, impresionante, 30 millones de consolas en todo el mundo, pero macho, servidores dedicados ¿cuando?, por que esto es un descojone, el proximo año el live que lo pague el tito Balmer...
estas cosas son gilipolleces que motivan a los fanboys y trolls, me da igual cuantas vendan mientras nos traten bien a sus compradores, o a caso me importa que todos mis vecinos la tengan o no...??? pss
Iverson88 escribió:estas cosas son gilipolleces que motivan a los fanboys y trolls, me da igual cuantas vendan mientras nos traten bien a sus compradores, o a caso me importa que todos mis vecinos la tengan o no...??? pss


y por eso he preguntado yo, ¿servidores dedicados, para cuando?, que son 60 napos el live cada año y no merece la pena cuando la mayoria de juegos tienen un lag impresionante, (la mayoria, que no todos).
buena consola con un catálogo bueno y cada día mejor. que sigan hacia delante mejorando juegos y hard y las cosas vendrán solas.
Muy buenas las ventas del 360, pero a como muchos han dicho por acá, se debe mucho a las ya conocidas luces rojas y al nuevo E74.

Por ejemplo, tengo varios amigos que ya van por la cuarta o quinta consola que se compran porque las demás ya han dado luces rojas o E74 y a la basura, en cambio tienen un PS3 y ha sido el único que han tenido que comprar.

Entonces al ser una consola desechable por supuesto que va a vender mucho más que una consola que si te dura, de hecho que me gustaría saber cuantas de esas 30 millones son versión Arcade (mejor conocido como repuesto de luces rojas) a ver si es cierto esto :-P
nesquik escribió:
Iverson88 escribió:estas cosas son gilipolleces que motivan a los fanboys y trolls, me da igual cuantas vendan mientras nos traten bien a sus compradores, o a caso me importa que todos mis vecinos la tengan o no...??? pss


y por eso he preguntado yo, ¿servidores dedicados, para cuando?, que son 60 napos el live cada año y no merece la pena cuando la mayoria de juegos tienen un lag impresionante, (la mayoria, que no todos).

Toda persona que suele frecuentar foros de juegos,sabe de sobras que hace cosa de 1 año incluso mas que tienes 13 meses por 32 pavos
la gente que se compra los 12 meses por los 60€ suelen ser nuevos en el mundo de la blanquita
eso si, 60€ es carito
yo el mes que viene tengo que renovar el LIVE, y no duraré en pagar los 32 pavos de nuevo
nesquik escribió:
Iverson88 escribió:estas cosas son gilipolleces que motivan a los fanboys y trolls, me da igual cuantas vendan mientras nos traten bien a sus compradores, o a caso me importa que todos mis vecinos la tengan o no...??? pss


y por eso he preguntado yo, ¿servidores dedicados, para cuando?, que son 60 napos el live cada año y no merece la pena cuando la mayoria de juegos tienen un lag impresionante, (la mayoria, que no todos).


Toma ya el que hablaba de el lag del Killzone, pos te ha respondido este propietario de xbox que pagando hay lag..... OWNED!
Venga señores el catalogo de juegos de este año se lo lleva la PS3 XD
alanwake escribió:
nesquik escribió:
Iverson88 escribió:estas cosas son gilipolleces que motivan a los fanboys y trolls, me da igual cuantas vendan mientras nos traten bien a sus compradores, o a caso me importa que todos mis vecinos la tengan o no...??? pss


y por eso he preguntado yo, ¿servidores dedicados, para cuando?, que son 60 napos el live cada año y no merece la pena cuando la mayoria de juegos tienen un lag impresionante, (la mayoria, que no todos).

Toda persona que suele frecuentar foros de juegos,sabe de sobras que hace cosa de 1 año incluso mas que tienes 13 meses por 32 pavos
la gente que se compra los 12 meses por los 60€ suelen ser nuevos en el mundo de la blanquita
eso si, 60€ es carito
yo el mes que viene tengo que renovar el LIVE, y no duraré en pagar los 32 pavos de nuevo


Ya ya, por desgracia para los que no lo sepan y llevan tiempo con la consola y el live, existe un **to bug (por no llamarle de otra forma por que no tengo ni idea de que pasó), que cuando se me acabo el live el año pasado, la interfaz se bloqueo y no me dejaba ni logearme ni usar la interfaz para enchufarle un codigo del live, y por narices tube que comprarlo llamando a microsoft al SAT directamente.
Y de esas cuantas habran ido al sat? XD . Bueno, que siga creciendo y sacando nuevos juegos que quiero seguir exprimiendo la mia como el primer día.
Rallu escribió:
nesquik escribió:
Iverson88 escribió:estas cosas son gilipolleces que motivan a los fanboys y trolls, me da igual cuantas vendan mientras nos traten bien a sus compradores, o a caso me importa que todos mis vecinos la tengan o no...??? pss


y por eso he preguntado yo, ¿servidores dedicados, para cuando?, que son 60 napos el live cada año y no merece la pena cuando la mayoria de juegos tienen un lag impresionante, (la mayoria, que no todos).


Toma ya el que hablaba de el lag del Killzone, pos te ha respondido este propietario de xbox que pagando hay lag..... OWNED!
Venga señores el catalogo de juegos de este año se lo lleva la PS3 XD


Hombre, eso es una verdad como un templo, en Ps3 en el killzone 2 tienes un lag de la leche, si ademas de la consola y el juego enchufamos el emule, el bittorrent, el megaupload o rapidshare y le mandamos 20 emails de las fotos de la familia en alta definicion a la parienta cuando nos probamos el bañador al mismo tiempo delante de la webcam conectada al skype, teniendo una conexion española de menos de 1 mega de subida...

Y te lo dice uno que tiene las tres consolas.
nesquik escribió:
Ya ya, por desgracia para los que no lo sepan y llevan tiempo con la consola y el live, existe un **to bug (por no llamarle de otra forma por que no tengo ni idea de que pasó), que cuando se me acabo el live el año pasado, la interfaz se bloqueo y no me dejaba ni logearme ni usar la interfaz para enchufarle un codigo del live, y por narices tube que comprarlo llamando a microsoft al SAT directamente.


¿Bug? ¿No seria que pagaste con tarjeta de credito o de debito y tuvistes problemas? A mi me paso y me bloquearon la cuenta.

El live vale 35 al año, oficialmente importando. Al igual que los juegos no valen 69€ si importas. El que no importe, es problema suyo.

salu2

PD: ¿Servidores dedicados por 35 euros al año? ESO ES IMPOSIBLE.
Black29 escribió:
nesquik escribió:
Ya ya, por desgracia para los que no lo sepan y llevan tiempo con la consola y el live, existe un **to bug (por no llamarle de otra forma por que no tengo ni idea de que pasó), que cuando se me acabo el live el año pasado, la interfaz se bloqueo y no me dejaba ni logearme ni usar la interfaz para enchufarle un codigo del live, y por narices tube que comprarlo llamando a microsoft al SAT directamente.


¿Bug? ¿No seria que pagaste con tarjeta de credito o de debito y tuvistes problemas? A mi me paso y me bloquearon la cuenta.

El live vale 35 al año, oficialmente importando. Al igual que los juegos no valen 69€ si importas. El que no importe, es problema suyo.

salu2

Perdone usted señor mio, pero mis tarjetas no tienen problema, y tengo mas de una asociadas a la cuenta, ademas de tener fondos de sobras.

Ni Mohamed tenia ni idea del por que del problema.
Black29 escribió:
nesquik escribió:
Ya ya, por desgracia para los que no lo sepan y llevan tiempo con la consola y el live, existe un **to bug (por no llamarle de otra forma por que no tengo ni idea de que pasó), que cuando se me acabo el live el año pasado, la interfaz se bloqueo y no me dejaba ni logearme ni usar la interfaz para enchufarle un codigo del live, y por narices tube que comprarlo llamando a microsoft al SAT directamente.


¿Bug? ¿No seria que pagaste con tarjeta de credito o de debito y tuvistes problemas? A mi me paso y me bloquearon la cuenta.

El live vale 35 al año, oficialmente importando. Al igual que los juegos no valen 69€ si importas. El que no importe, es problema suyo.

salu2

PD: ¿Servidores dedicados por 35 euros al año? ESO ES IMPOSIBLE.

Yo no importo nunca, soy PAL/ESP.. cosas de cada uno XD
pero el mercado de 2ª mano arrasa frente al nuevo
y MUY contento estoy con el mercado de 2ª mano
es mas barata q la ps3, punto final
al mismo precio no habria mucho q pensar
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57