Xbox 360 supera los 30 millones de consolas

1, 2, 3, 4, 57
nesquik escribió:
Black29 escribió:
nesquik escribió:
Ya ya, por desgracia para los que no lo sepan y llevan tiempo con la consola y el live, existe un **to bug (por no llamarle de otra forma por que no tengo ni idea de que pasó), que cuando se me acabo el live el año pasado, la interfaz se bloqueo y no me dejaba ni logearme ni usar la interfaz para enchufarle un codigo del live, y por narices tube que comprarlo llamando a microsoft al SAT directamente.


¿Bug? ¿No seria que pagaste con tarjeta de credito o de debito y tuvistes problemas? A mi me paso y me bloquearon la cuenta.

El live vale 35 al año, oficialmente importando. Al igual que los juegos no valen 69€ si importas. El que no importe, es problema suyo.

salu2

Perdone usted señor mio [rtfm] , pero mis tarjetas no tienen problema, y tengo mas de una asociadas a la cuenta, ademas de tener fondos de sobras.

Ni Mohamed tenia ni idea del por que del problema.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto solo pasa en EOL.. EOL diferent
nesquik escribió:
Black29 escribió:
nesquik escribió:
Ya ya, por desgracia para los que no lo sepan y llevan tiempo con la consola y el live, existe un **to bug (por no llamarle de otra forma por que no tengo ni idea de que pasó), que cuando se me acabo el live el año pasado, la interfaz se bloqueo y no me dejaba ni logearme ni usar la interfaz para enchufarle un codigo del live, y por narices tube que comprarlo llamando a microsoft al SAT directamente.


¿Bug? ¿No seria que pagaste con tarjeta de credito o de debito y tuvistes problemas? A mi me paso y me bloquearon la cuenta.

El live vale 35 al año, oficialmente importando. Al igual que los juegos no valen 69€ si importas. El que no importe, es problema suyo.

salu2

Perdone usted señor mio, pero mis tarjetas no tienen problema, y tengo mas de una asociadas a la cuenta, ademas de tener fondos de sobras.

Ni Mohamed tenia ni idea del por que del problema.


Mi tarjeta tampoco tenia ningun problema :) Y fallo. No se si fue cosa de los bancos o yo que se, pero las de debito no van bien para el cobro automatico del live.

Aun asi, no existe el software perfecto, ni la gestion perfecta. Preguntale a los que isntalaron el firmware de la muerte en PS3.

salu2
Komond escribió: ¿pierdo 700-1000€ en juegos, o pago otros 200€ y sigo pudiendo disfrutar de ellos?


Te he citado a ti, pero es algo que dice mucha gente. El dinero lo pierdes en cuanto lo gastas, eso de "pierdo dinero si los juegos no tengo donde ponerlos" no se aguanta por ningun sitio. Poca hipoteca podrás pagar presentando un Mass Effect E.C. por muy bueno que sea.
Se me olvidó decirlo

Como os molan estos hilos eehh!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jiXo escribió:Microsoft también afirma que con Xbox 360 se venden más juegos por consola que sus competidores, con una media de 8,3 títulos.

Me cuesta mucho creer eso...
la primera era una de lanzamiento que murio por las tres luces rojas...una falcon la segunda que murio por E74..esta me parece que es una jasper..espero que ya no falle...

Lamentablemente en mi pais no hay distribucion oficial y por lo tanto hay que importarla desde usa, con lo se pierde la garantia..Asi que comprendo la posision de algunos

Con lo bien construida que estaba la xbox antigua, la mia duro aguantando bien los cinco años que la tuve...
Que si que yo le generacion pasada tuve siete ps2, dos game cubes y una xbox ...

Pues lo lo que vale una ps3 me compro dos 360.
El live y el ping ... Peleate primero con un sumistrador del banda ancha y luego defiendes lo indefendible.

Si hay millones de personas que gastan dinero en juegos online.

La diferencia de el PSN y el LIVE es que los servidores del live tienen una serie de factores fundamentales que hacen
que exista un minimo de calidad y que esta calidad pueda ser exigida por el cobro de dicha cuantia desorbitada.

- Servidores online en todos los juegos que sale el sello "Xbox live" siempre activos, que no va a pasar como el mgs3
que duró 3 meses. El juego cuando deja de vender o no es rentable comercialmente no chapa el server.

- Obviamente existe un mantenimiento mucho mas eficaz.

- Ya que estas pagando por ese servicio te puedes quejar, tienes tu derecho a la incidencia, en cambio en el psn lo mas que vas a poder hacer es suguerir algo ...

Yo con esto no es que quiera decir que el live sera el recopetí, pero solo muestro algunas cosas que son de obviar,

Saludos.

PD:Dejad de adorar a la consola que es un electrodomestico :P . Idolatrar al barça que ha hechp historia [poraki]
Veo escozor en este hilo [mad]
se rompe la xbox 360 pero tiene un servici tecnico acojonante.

la play 3 falla del lector y sony tiene un servicio pecimo,
¿que parece que solo se rompe la xbox 360?
Soul_Calibur escribió:Veo escozor en este hilo [mad]


Es que hay gente del Madrid ·_· xDDD.


Es broma eh? No hay gente del Madrid ya :D.
sadus escribió:
Komond escribió: ¿pierdo 700-1000€ en juegos, o pago otros 200€ y sigo pudiendo disfrutar de ellos?


Te he citado a ti, pero es algo que dice mucha gente. El dinero lo pierdes en cuanto lo gastas, eso de "pierdo dinero si los juegos no tengo donde ponerlos" no se aguanta por ningun sitio. Poca hipoteca podrás pagar presentando un Mass Effect E.C. por muy bueno que sea.


Yo compro las cosas para tenerlas, si no me gustara tenerlas alquilaría. Por tanto sí considero que se pierde el dinero si tengo algo muerto de asco en la estantería porque no puedo utilizarlo. Pierdo la posibilidad de volver a jugar a un juego, que es por lo que lo compro.

Yo no veo por donde no se aguanta el argumento, ya que tú lo dices suponiendo que me refiero a que yo pierdo más dinero por ello, cosa que nunca dije. El poder económico no se mide sólo en dinero, también en propiedades. A eso quedan dos posibilidades en caso de romperse mi consola:
-Tengo los juegos en la estantería de adorno: como mi fin no es ese, pierdo el dinero que antes tenía invertido en jugar. He pagado una especie de caro alquiler por esos juegos.
-Vendo los juegos de segunda mano: como su valor ha disminuido por el uso, he perdido dinero en la reventa. No sólo no obtengo lucro sino que además tengo pérdidas (ya que no tengo ni el objeto ni el valor por el que lo compré, y el valor que obtengo no me permite obtener un producto de similares características a lo vendido en el momento de su adquisición). Esto puede o no compensarte a nivel personal y de intereses, pero supone una pérdida económica de hecho.

Ambas constituyen una pérdida. Uno no tiene sólo el dinero que tiene en el banco y la cartera, todo lo que posee tiene un valor económico, si no puede usarlo deja de tener valor práctico (motivo por el que se adquirió), y de intentar reconvertirlo en moneda de cambio (salvo que tenga valor añadido por coleccionismo) perderá en la transacción.
sadus escribió:
Soul_Calibur escribió:Veo escozor en este hilo [mad]


Es que hay gente del Madrid ·_· xDDD.


Es broma eh? No hay gente del Madrid ya :D.


OFF-TOPIC: ¿porque los del madrid van ahora los domingos a la iglesia?
porque es el unico sitio donde pueden ver a alguien de blanco levantando una copa
Lo siento de veras por el desviamiento del hilo, pero no podia Mas! Y si, se que hay un hilo de barcelonismo
[qmparto] [qmparto]
sadus escribió:
Komond escribió: ¿pierdo 700-1000€ en juegos, o pago otros 200€ y sigo pudiendo disfrutar de ellos?


Te he citado a ti, pero es algo que dice mucha gente. El dinero lo pierdes en cuanto lo gastas, eso de "pierdo dinero si los juegos no tengo donde ponerlos" no se aguanta por ningun sitio. Poca hipoteca podrás pagar presentando un Mass Effect E.C. por muy bueno que sea.



Si te compras un movil y te dura dos años, teniendo en cuenta que durante esos dos años, le has comprado varias fundas, un par de auriculares de mejor caidad, tarjeta de memoria, algún que otro juego o aplicación,... ¿que haces te compras otra vez el mismo modelo para poder aprovechar lo que has comprado? Yo no, yo me compro uno nuevo, con algún extra mas como mejor cámara o lo que sea, si lo que tengo del anterior me vale, de perlas, si no habrá que ir comprando poco a poco.

En el caso de una consola pasa exactamente lo mismo o incluso mas acentuado. Si se te jode una consola despues de un tiempo de tenerla, comprando una nueva simplemente tendras lo mismo, puesto que todo lo bueno que te iva a dar esa consola (excepto algún que otro juego) ya lo has disfrutado, ¿Para qué seguir con lo mismo? En cambio el resto de consolas, aunque no puedan ofrecerte mejor calidad ( en algun caso) tienen un mundo nuevo que proporcionarte, en el que puedes disfrutar de nuevo, de todas formas ivas a seguir comprando juegos, o ¿no?. Es absurdo comprar la misma consola para aprovechar un montón de juegos que llevan metidos en sus cajas desde una semana despues de comprarlos.
Espero que para la próxima gen sigan en esta tónica pero arreglando los problemas de hard... el único que he sufrido fue hace 2 años el e74, por lo demás nada.
hola haber yo tengo la ps3 y no quiero discutir en el hilo como lo que esta pasando en las ultimas 12 paginas, a mi me da igual que tenga mas 30 millones de consolas vendidas como si tiene 500 millones vendidas y 3 ps3 y que yo me compre esta consola por que me gustaba mas a mi y cada uno se compra la consola que mas le gusta y por esto no hay que discutir.gracias un saludo
atrick56 escribió:hola haber yo tengo la ps3 y no quiero discutir en el hilo como lo que esta pasando en las ultimas 12 paginas, a mi me da igual que tenga mas 30 millones de consolas vendidas como si tiene 500 millones vendidas y 3 ps3 y que yo me compre esta consola por que me gustaba mas a mi y cada uno se compra la consola que mas le gusta y por esto no hay que discutir.gracias un saludo

No te das cuenta que estos hilos, de vez en cuando vienen muy bien.....
tenemos mucho estress y mucha presion..
Buenos juegos, una comunidad online genial, un servicio tecnico mas que aceptable y un precio asequible, todo se puede mejorar pero los numeros no engañan...
soen escribió:
chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.


Ya llego el primer troll, las xbox ahora ya casi no tienen problemas, en mi caso la tengo desde hace 2 años y 0 problemas


Y a mi que me da que lo que dice es verdad... vale que dice un comentario negativo de la consola pero es verídico y quien diga lo contrario (sé que hay gente con suerte) que lanze la 1ª xbox al SAT (soy sufridor nº1) :-P

La verdad es que la estrategia del ban del live fue buena para "obligar" a comprar originales y una segunda xbox sin "modificar".

Teniendo en cuenta la m... de catálogo de wii, no es difícil vender más. [chulito]

Y viendo la poca diferencia con la PS3 en cuanto a calidad gráfica pero si en cuanto a precio, es la opción más recomendable si no vives en el sur sin aire acondicionado. [sonrisa]

Saludos.
obyz escribió:
soen escribió:
chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.


Ya llego el primer troll, las xbox ahora ya casi no tienen problemas, en mi caso la tengo desde hace 2 años y 0 problemas


Y a mi que me da que lo que dice es verdad... vale que dice un comentario negativo de la consola pero es verídico y quien diga lo contrario (sé que hay gente con suerte) que lanze la 1ª xbox al SAT (soy sufridor nº1) :-P

La verdad es que la estrategia del ban del live fue buena para "obligar" a comprar originales y una segunda xbox sin "modificar".

Teniendo en cuenta la m... de catálogo de wii, no es difícil vender más. [chulito]

Y viendo la poca diferencia con la PS3 en cuanto a calidad gráfica pero si en cuanto a precio, es la opción más recomendable si no vives en el sur sin aire acondicionado. [sonrisa]

Saludos.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ la diferencia de ps3 es que se rompen mas xbox que ps3 no la calidad ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
nesquik escribió:
Iverson88 escribió:estas cosas son gilipolleces que motivan a los fanboys y trolls, me da igual cuantas vendan mientras nos traten bien a sus compradores, o a caso me importa que todos mis vecinos la tengan o no...??? pss


y por eso he preguntado yo, ¿servidores dedicados, para cuando?, que son 60 napos el live cada año y no merece la pena cuando la mayoria de juegos tienen un lag impresionante, (la mayoria, que no todos).


34 € en Ebay.
wsg001 escribió:
sadus escribió:
Komond escribió: ¿pierdo 700-1000€ en juegos, o pago otros 200€ y sigo pudiendo disfrutar de ellos?


Te he citado a ti, pero es algo que dice mucha gente. El dinero lo pierdes en cuanto lo gastas, eso de "pierdo dinero si los juegos no tengo donde ponerlos" no se aguanta por ningun sitio. Poca hipoteca podrás pagar presentando un Mass Effect E.C. por muy bueno que sea.



Si te compras un movil y te dura dos años, teniendo en cuenta que durante esos dos años, le has comprado varias fundas, un par de auriculares de mejor caidad, tarjeta de memoria, algún que otro juego o aplicación,... ¿que haces te compras otra vez el mismo modelo para poder aprovechar lo que has comprado? Yo no, yo me compro uno nuevo, con algún extra mas como mejor cámara o lo que sea, si lo que tengo del anterior me vale, de perlas, si no habrá que ir comprando poco a poco.

En el caso de una consola pasa exactamente lo mismo o incluso mas acentuado. Si se te jode una consola despues de un tiempo de tenerla, comprando una nueva simplemente tendras lo mismo, puesto que todo lo bueno que te iva a dar esa consola (excepto algún que otro juego) ya lo has disfrutado, ¿Para qué seguir con lo mismo? En cambio el resto de consolas, aunque no puedan ofrecerte mejor calidad ( en algun caso) tienen un mundo nuevo que proporcionarte, en el que puedes disfrutar de nuevo, de todas formas ivas a seguir comprando juegos, o ¿no?. Es absurdo comprar la misma consola para aprovechar un montón de juegos que llevan metidos en sus cajas desde una semana despues de comprarlos.


Por eso nunca suelo comprar accesorios para móviles, y de todas formas, ya antes compro el móvil pensando en que sus accesorios no sean demasiado exclusivos si es que me interesan. De todas formas, un móvil puede ser usado sin necesidad de accesorios, en cambio la consola tiene "accesorios exclusivos" implícitos en su uso (los juegos).

En cuanto a lo otro, son dos formas muy diferentes de ver los videojuegos y el ocio en general. A algunos nos duran más los juegos de una semana, y además, a veces preferimos jugar a un juego con el que sabemos que disfrutamos que probar uno nuevo por el simple hecho de ser nuevo cuando no nos convence tanto. Y no sé, quizás el cambio de una 360-PS3 a Wii o viceversa pueda suponer un grandísimo cambio, pero en el caso de una 360 a PS3 o viceversa el cambio son unas pocas exclusivas, porque los multis son muchos y sigues perdiéndote también las exclusivas de la que tenías antes (a lo que se suma que además, ya tienes cosas para ella).

Además ponte que te gusten los accesorios tipo volantes, auricular bluetooth, arcade pad, micros... que tendrías que recomprar en la otra de no ser compatibles.
Komond escribió:
sadus escribió:
Komond escribió: ¿pierdo 700-1000€ en juegos, o pago otros 200€ y sigo pudiendo disfrutar de ellos?


Te he citado a ti, pero es algo que dice mucha gente. El dinero lo pierdes en cuanto lo gastas, eso de "pierdo dinero si los juegos no tengo donde ponerlos" no se aguanta por ningun sitio. Poca hipoteca podrás pagar presentando un Mass Effect E.C. por muy bueno que sea.


Yo compro las cosas para tenerlas, si no me gustara tenerlas alquilaría. Por tanto sí considero que se pierde el dinero si tengo algo muerto de asco en la estantería porque no puedo utilizarlo. Pierdo la posibilidad de volver a jugar a un juego, que es por lo que lo compro.

Yo no veo por donde no se aguanta el argumento, ya que tú lo dices suponiendo que me refiero a que yo pierdo más dinero por ello, cosa que nunca dije. El poder económico no se mide sólo en dinero, también en propiedades. A eso quedan dos posibilidades en caso de romperse mi consola:
-Tengo los juegos en la estantería de adorno: como mi fin no es ese, pierdo el dinero que antes tenía invertido en jugar. He pagado una especie de caro alquiler por esos juegos.
-Vendo los juegos de segunda mano: como su valor ha disminuido por el uso, he perdido dinero en la reventa. No sólo no obtengo lucro sino que además tengo pérdidas (ya que no tengo ni el objeto ni el valor por el que lo compré, y el valor que obtengo no me permite obtener un producto de similares características a lo vendido en el momento de su adquisición). Esto puede o no compensarte a nivel personal y de intereses, pero supone una pérdida económica de hecho.

Ambas constituyen una pérdida. Uno no tiene sólo el dinero que tiene en el banco y la cartera, todo lo que posee tiene un valor económico, si no puede usarlo deja de tener valor práctico (motivo por el que se adquirió), y de intentar reconvertirlo en moneda de cambio (salvo que tenga valor añadido por coleccionismo) perderá en la transacción.



A ver hijo mío. Si te compras otra consola y vendes los juegos de segunda mano, por el mismo precio podras comprar esos mismos juegos de la otra consola o al menos un precio muy parecido. Luego no vengas con tonterías y con filosofías que se caen por propio peso. [poraki]
Yo soy un usuario y no me he comprado dos, con lo cual tu frase queda anulada.

Gracias microsoft por tan buenos momentos. [sonrisa]
dejar de poner ejemplos y por favor meteros en este enlace y ahi esta la respuesta a la intriga del drama [poraki]
http://www.konami.jp/kojima_pro/next/index.html
Aldehido escribió:Normal, es la más asequible y la que mejor catálogo ofrece, lo raro sería que estuviese la última en ventas.


Gamecube?
sddyo sinceramente lo digo con todo mi corazon,estoy seguro de que al final del recuento de venta de consolas de esta genereracion ganara la ps3 y eso es mucho decir ya que no solo 360 si no wii (por decir algo aunque para mi wii es de esta generacion en cuestion a fechas no a lo que demuestra) ya en japon esta dando los primeros sintomas siendo estas dos semanas ultimas la mas vendida...
InFamous,GOW3 ,Kingdom Hearts 3,Gran Turismo,Uncharted2,MG5?,Trico? y alguno mas....(ya que supongo que veremos un uncharted3 quizas un kingdom heart 4 ,un remake de FF7 ...quien sabe...)para mi que dentro de 2 años seran lideres del mercado no ya en recuento si no en ese momento (llevaran meses y meses siendo la mas vendida)no la que mas consolas tienen ahi ,ya que wii su primera epoca ha sido bestial...pero como he dicho para mi (y lo digo ahora que es cuando uno de verdad se debe lanzar a la piscina...cuando parece tan imposible) Ps3 ganadora de esta generacion y eso que se que la x360 vende un 60-70 de sus consolas por la pirateria...o eso me da a entender casi toda la gente que la tiene cerca de mi.
ya no quiero ni hablar del dia que a ps3 se le puedan cargar copias ahi ya...punto y final. juegos gratis "exclusividades imprescindibles" + consola 1000 veces mas segura (en cuestion a que se te joda) Un saludo.
GranMaestre84 escribió:sddyo sinceramente lo digo con todo mi corazon,estoy seguro de que al final del recuento de venta de consolas de esta genereracion ganara la ps3 y eso es mucho decir ya que no solo 360 si no wii (por decir algo aunque para mi wii es de esta generacion en cuestion a fechas no a lo que demuestra) ya en japon esta dando los primeros sintomas siendo estas dos semanas ultimas la mas vendida...
InFamous,GOW3 ,Kingdom Hearts 3,Gran Turismo,Uncharted2,MG5?,Trico? y alguno mas....(ya que supongo que veremos un uncharted3 quizas un kingdom heart 4 ,un remake de FF7 ...quien sabe...)para mi que dentro de 2 años seran lideres del mercado no ya en recuento si no en ese momento (llevaran meses y meses siendo la mas vendida)no la que mas consolas tienen ahi ,ya que wii su primera epoca ha sido bestial...pero como he dicho para mi (y lo digo ahora que es cuando uno de verdad se debe lanzar a la piscina...cuando parece tan imposible) Ps3 ganadora de esta generacion y eso que se que la x360 vende un 60-70 de sus consolas por la pirateria...o eso me da a entender casi toda la gente que la tiene cerca de mi.
ya no quiero ni hablar del dia que a ps3 se le puedan cargar copias ahi ya...punto y final. juegos gratis "exclusividades imprescindibles" + consola 1000 veces mas segura (en cuestion a que se te joda) Un saludo.


xDDDDDDDD
SkiMbOSh escribió:
Komond escribió:Yo compro las cosas para tenerlas, si no me gustara tenerlas alquilaría. Por tanto sí considero que se pierde el dinero si tengo algo muerto de asco en la estantería porque no puedo utilizarlo. Pierdo la posibilidad de volver a jugar a un juego, que es por lo que lo compro.

Yo no veo por donde no se aguanta el argumento, ya que tú lo dices suponiendo que me refiero a que yo pierdo más dinero por ello, cosa que nunca dije. El poder económico no se mide sólo en dinero, también en propiedades. A eso quedan dos posibilidades en caso de romperse mi consola:
-Tengo los juegos en la estantería de adorno: como mi fin no es ese, pierdo el dinero que antes tenía invertido en jugar. He pagado una especie de caro alquiler por esos juegos.
-Vendo los juegos de segunda mano: como su valor ha disminuido por el uso, he perdido dinero en la reventa. No sólo no obtengo lucro sino que además tengo pérdidas (ya que no tengo ni el objeto ni el valor por el que lo compré, y el valor que obtengo no me permite obtener un producto de similares características a lo vendido en el momento de su adquisición). Esto puede o no compensarte a nivel personal y de intereses, pero supone una pérdida económica de hecho.

Ambas constituyen una pérdida. Uno no tiene sólo el dinero que tiene en el banco y la cartera, todo lo que posee tiene un valor económico, si no puede usarlo deja de tener valor práctico (motivo por el que se adquirió), y de intentar reconvertirlo en moneda de cambio (salvo que tenga valor añadido por coleccionismo) perderá en la transacción.



A ver hijo mío. Si te compras otra consola y vendes los juegos de segunda mano, por el mismo precio podras comprar esos mismos juegos de la otra consola o al menos un precio muy parecido. Luego no vengas con tonterías y con filosofías que se caen por propio peso. [poraki]


Eso suponiendo que te dediques a vender tú directamente toda la colección de uno en uno y por un buen precio, además de buscar lo mismo de nuevo y también a buen precio. Si lo haces por tiendas dedicadas pierdes seguro. Y de todas formas, a mí no me gusta comprar cosas usadas a particulares (ya he tenido problemas con juegos, por eso de segunda mano sólo compro en tiendas especializadas donde al menos tienes garantía, pero claro, cuestan más).

¿Tienes obsesión con el peso no? No se caen por su propio peso los argumentos de la primera vez ni de la segunda, no te preocupes. Y no es filosofía, es economía. Y añado lo que comenté antes a otro usuario, los accesorios que tienen muchas consolas: ¿también es fácil revenderlos y comprar otros iguales de segunda mano? Ahí no hay tanta oferta y es más fácil que estén mal por el uso, no es como un juego que se ve fácilmente si está o no usado y para comprobarlo o va o no va.

PD: vaya offtopic enorme a cuento de nada xD
Si a vendido muchas consolas pero mi consola va en estos momentos camino de Alemania. Para poder ser reparada o entregarme una nueva , a causa del error E-74. Y esta no es la primera vez, ya es la segunda vez en 2 años. La consola es muy buena, pero claro estos errores que tiene de hardware la están matando ya que todas las consolas son propensas a romper.
Las ventas se merecen, como escuece en playstationlandia este hecho, dejad de venir a contar cuentecillos que desde 2008 iba a ser uno de estos años el año de PS3.
Debo ser una rara avis porque solo he gastado una 360 que no ha tenido ni un fallo, que si bien tiene solo un año y poco pero mas de 30 juegos finalizados (para hechar cuentas del trote) y con 36 ORIGINALES.
joer.......pues yo la acabo de mandar 5 veces al sat aver si estaran tomando en cuenta las 5 consolas que me han enviado xDDD
GranMaestre84 escribió:sddyo sinceramente lo digo con todo mi corazon,estoy seguro de que al final del recuento de venta de consolas de esta genereracion ganara la ps3 y eso es mucho decir ya que no solo 360 si no wii (por decir algo aunque para mi wii es de esta generacion en cuestion a fechas no a lo que demuestra) ya en japon esta dando los primeros sintomas siendo estas dos semanas ultimas la mas vendida...
InFamous,GOW3 ,Kingdom Hearts 3,Gran Turismo,Uncharted2,MG5?,Trico? y alguno mas....(ya que supongo que veremos un uncharted3 quizas un kingdom heart 4 ,un remake de FF7 ...quien sabe...)para mi que dentro de 2 años seran lideres del mercado no ya en recuento si no en ese momento (llevaran meses y meses siendo la mas vendida)no la que mas consolas tienen ahi ,ya que wii su primera epoca ha sido bestial...pero como he dicho para mi (y lo digo ahora que es cuando uno de verdad se debe lanzar a la piscina...cuando parece tan imposible) Ps3 ganadora de esta generacion y eso que se que la x360 vende un 60-70 de sus consolas por la pirateria...o eso me da a entender casi toda la gente que la tiene cerca de mi.
ya no quiero ni hablar del dia que a ps3 se le puedan cargar copias ahi ya...punto y final. juegos gratis "exclusividades imprescindibles" + consola 1000 veces mas segura (en cuestion a que se te joda) Un saludo.

Ke gracioso, la PS3 es la consola del "y ya veras cuando salgan tal y tal y tal". En cambio la Xbox 360 es la consola del "y estoy jugando a tal y tal y tal desde 2005" con lo cual van ya 3,5 años disfrutando de ella.

Lo de las exclusividades ya es ke roza el ridiculo, cada una tiene las suyas y de momento para mi ninguna de las dos tiene las suficientes como para decantarse por ella.

Como les jode a los sonyers ke su hipermegasuperultraconsola sea, para juegos, más o menos lo mismo ke la Xbox 360 teniendo ke pagar mucho más por ella.

Criticar las ventas por la pirateria tambien roza el ridiculo. Los mismos ke dicen ke se vende por ke se puede flashear son los ke estaban orgullosos de su PS2 pirata.

Microsoft lo ha hecho bien, sin más, y Sony ha metido la pata muchisimo, por ke Microsoft no tenia nada con la Xbox original y Sony dominaba el mundo con la PS2. Ahora resulta ke la Xbox 360 está ligeramente por encima de la PS3.
cITAO___---===Como les jode a los sonyers ke su hipermegasuperultraconsola sea, para juegos, más o menos lo mismo ke la Xbox 360 teniendo ke pagar mucho más por ella.===___

MAS CLARO NO SE PUEDE DEZIR , hipermegasuperultraconsola , SONYERS quizas este anyo sea.... pero papa Notario os dara la pasta que haga falta ....
No estoy de acuerdo en que sea la mejor con diferencia, si es la más barata y de las más faciles en cuanto a cargar backups, 2 factores importantes para mucha gente. Yo ahora mismo me he vuelto a juntar con 3, la blanca, la negra y la edicion halo

karlox escribió:es la mejor con diferencia.
el unico juego que hecho de menos es el MGS4 (sniff) y un poco el LBA
Me alegro, e sun muy buena consola. Mi hermano se la compró hace 2 meses, y al ver como es, yo quiero pillarme una (la ELITE) aunque toda la vida haya sido de PC, pero estoy cansado de que cuando te comprás uan gráfica, en poco tiempo ese juego nuevo que sale, ya no lo puedes correr al máximo.

Quiero comprármela y disfrutar, dejando el PC para juegos de estrategia puros y duros (que me gustán mucho) y que por normal general tienen bajos requerimientos.

Buena consola y mejor modo online, si señor.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
[modo ironia on] Que va tranquilos, este año es el año de PS3! [modo ironia off]
en julio me compro una, pero ya estoy empezando a comprar must have.
No entiendo por que tanta critica e insultos de un "bando" contra el otro. Yo tengo una 360 pero también me gusta la consola de Sony. Creo que son dos buenas máquinas pero por ahora, poniéndolas una al lado de la otra, el rendimiento es muy similar por no decir idéntico y el catálogo de juegos más de lo mismo. La diferencia más significativa es el precio. Espero sin embargo que los años demuestren que PS3 da de si lo que prometen las especificaciones técnicas de la máquina. El tema de las luces rojas en un claro punto en contra de la consola de la gran M pero teniendo en cuenta que te traen una con placa nueva y sin rechistar mas 3 años de garantía prefiero verlo como una especie de ITV y puesta a punto. En fin, me alegro de las ventas de 360 y también de las de Sony, pero basta de ya de PS3 vs 360 como si estuviéramos en guerra y sobre todo respeto, respeto hacia todo el mundo, se pueden hacer críticas sin ofender a nadie. Larga vida a las HD (y también a la Wii, que tiene su gracia).
ya ves la wii ya lleva 50 millones [boing]
Yo tengo 2 xbox y toco madera para que ninguna se rompa (la antigua se le petó el lector, pero lo cambie y sin problemas...).

Por mi parte estoy muy contento con la consola (quién me lo iba a decir hace unos años jeje).

Lo que no me gusta de la consola es:

- El que peten las consolas
- El precio de los juegos
- El precio de los accesorios
- El despotismo con el contenido descargable (paga por todo)

Al margen de esto, lo demás está mejor o peor pero dentro de lo aceptable.

Saludos
No me extraña que venda tan bien, si tiene en catalogo impresionante y para todos los estilos, yo tengo 2, una aquí y otra en el salón, es cierto que las dos han viajado a Alemania una por el anillo del la muerte y la otra porque casco el lector, pero estoy mas que contento con ellas y con el SAT (a estos tíos les tenía que poner un monumento o algo) y las dos están sin flashear, porque en esta generación quiero disfrutar de los juegos y del live.
Un 10 para Ms!
Hacia muuuucho tiempo que no disfrutaba con una consola como lo estoy haciendo con mi xbox360... felicidades Microsoft! y gracias por darnos esos juegazos!!! :P
Me alegro, ojala consigan mas.

A todos aquellos que dicen que se rompe no se yo como la usareis la verdad. Yo todavia tengo una desde el primer dia que salio a la venta en España y aun la sigo usando, me tuve que comprar otra por el tema de los baneos, si no solo tendria 1.
alanwake escribió:
Cleveland escribió:Cómo va ese clan de Killzone, Rallu? ¿Jugáis apasionantes partidas lagueadas con más de................... 3 miembros online? [360º]

Imagen


yo tengo las dos consolas en ninguna tengo lag juego a halo de puta madre , pero ha killzone tambien, y ya no digo nada del resistance 2 64 personas a la vez y cero lag pero bueno,
por cierto esto si k es un troll eh decir k un online va mal cuando no lo a probado seguro
Sy ultra fan de xbox 360,y tengo las 2,y el killzone y el resistance van PERFECTOS,dejad de trollearos los unos a los otros xD
soen escribió:
chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.


Ya llego el primer troll, las xbox ahora ya casi no tienen problemas, en mi caso la tengo desde hace 2 años y 0 problemas


antes que me digas troll yo tengo las 3 consolas , xo de xbox llevo 4 ...... 2 años... trankilo de aqui a poco te toca el ojo de sauron XDD
Modo broma on
Jajajaja solo 30 millones todavia le qquedan 15 millones para pillar a la sony ps3.

Modo broma off
yo tambien tengo la xbox desde hace poco y la ps3 desde sus primeros dias, y con las dos disfruto, pero la principal pega que le veo a xbox es que te hacen pagar por un online, que para mi, a dia de hoy no tiene nada que envidiar al de ps3, he jugado tanto al halo 3 (gran juego) y killzone 2 por citar algunos, y sin nada de lag. En fin, es mi opinion. saludos.
No nos engañemos... se venden tantos por que se puede modificar y hacer funcionar backups.
A los señores de microsoft sólo puedo felicitarles por haber hecho gran parte del trabajo de puta madre, peeero para la próxima gen una consola más fiable no estaría de más.

PD: A ver si kojima se anima xD
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57