Xbox 360 supera los 30 millones de consolas

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Microsoft ha anunciado hoy que las ventas de su consola Xbox 360 han sobrepasado los 30 millones de unidades a nivel global, con una comunidad en Xbox LIVE de más de 20 millones de usuarios. Según la compañía Xbox 360 ha sido la consola con mayor crecimiento en la venta de hardware en lo que va de año, con un aumento del 28% respecto al año anterior.

Don Mattrick, Vicepresidente de la División de Entretenimiento en Microsoft escribió:Siempre hemos estado seguros de que Xbox 360 ofrece más contenidos de entretenimiento que ninguna otra consola en el mercado, y los datos recientes demuestran que los consumidores están de acuerdo. El crecimiento de la consola seguirá con paso firme. Las novedades que presentaremos en el E3 la próxima semana destacarán nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento y a seguir reforzando la marca Xbox en todo el mundo.

Desde su lanzamiento, solo en Estados Unidos la plataforma ha generado 14.500 millones de dólares, de los cuales 5.900 millones han ido a parar a las third parties (más que las otras dos consolas de nueva generación juntas). Microsoft también afirma que con Xbox 360 se venden más juegos por consola que sus competidores, con una media de 8,3 títulos.
es la mejor con diferencia.
el unico juego que hecho de menos es el MGS4 (sniff) y un poco el LBA
Para celebrarlo que saquen un resideño de su consola y como excusa que le cambien la carcasa y la hagan de otra forma, para viejos y nuevos usuarios.

Bueno, a ver si siguen a por más, que asi nos beneficiaremos los usuarios.

PD: No al DLC abusivo! ><
para mí, la reina indiscutible de la generación [oki]
van a regalar algo como celebracion?
salu2
enhorabuena a microsoft, fracasarán con el vista, pero con la 360 la han clavado
Lo cual demuestra 2 cosas importantes:

Los "backups" no perjudican las ventas de juegos y el éxito de 360 no se basa solo en la posibilidad de flashearla..

Por otro lado, no se deben obviar los problemas que ha tenido está consola por culpa de la mala gestión inicial de Microsoft
Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.
Normal, es la más asequible y la que mejor catálogo ofrece, lo raro sería que estuviese la última en ventas.
holas
si no huviera tenidos tantos problemas seguro que la tendria pero como no cambien el diseño ect me da ami que que no me lo compro ni harto vino.



saludos
A la! para celebrarlo que regalen algún juegecillo del bazar y se dejen de enhorabuenas!

Un saludo
chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.


Ya llego el primer troll, las xbox ahora ya casi no tienen problemas, en mi caso la tengo desde hace 2 años y 0 problemas
chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.


ehhh What?? la Wii no se rompe y ha vendido casi el doble..., me da a mí k no te gusta mucho la XBOX, y ke un usuario tenga 2 o tenga 10 eso da iwal, las ventas están ahí, que es lo que cuenta.
pero la ventas es la suma total desde la salida de la consola, con problemas incluidos y se quiera o no eso ha repercutido en el total de ventas.
Para mi, la mejor de esta generacion.
OCTV escribió:
chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.


ehhh What?? la Wii no se rompe y ha vendido casi el doble..., me da a mí k no te gusta mucho la XBOX, y ke un usuario tenga 2 o tenga 10 eso da iwal, las ventas están ahí, que es lo que cuenta.


Si cada usuario compra 3 xbox , 1 wii y 1 ps3.. obviamente xbox vende más.

10 compradores:

2 xbox: 20
1 wii: 10
1 ps3: 10
jajajaja pero en esas cifras estan tambien las llamadas heroes de guerra que an fallecido en el camino, [angelito]

pero si, la verdad es que es una gozada de consola da mucho juego ( siempre que no te aparezcan las lucecitas )


saludos y bien por m$ haber si su proxima generacion no se calienta tanto y se sigue pudiendo flashear
chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.


Aunque entres para trolear... si prestamos atención a tu comentario, eso querría decir que la media de juegos vendidos por usuario sería mucho mayor... ya que si cada usuario ha comprado 2 consolas o más, quiere decir que cada usuario tiene de media 16 juegos y pico... es decir que de nuevo se demuestra que las copias de seguridad no hace que se vendan más consolas.

Saludos.
chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.

[tomaaa]
Por esa regla de tres, el ratio de juegos por consola vendida sería de 16,6? [sati]
Bueno me quedo con esto:
"Desde su lanzamiento, solo en Estados Unidos la plataforma ha generado 14.500 millones de dólares, de los cuales 5.900 millones han ido a parar a las third parties (más que las otras dos consolas de nueva generación juntas). "
Me quedo con esto, que es lo importante, que las third esten contentas con desarrollar para 360.
Quien lo iba decir cuando salió.... Felicidades a Microsoft que se lo ha currado [beer]
Solo con hacer una buena maquina en la proxima generación, que no tenga los problemas que ha tenido esta
y serán los reyes del mercado
y felicidades por los 30 kilos de 360's XD XD XD
que contento estoy con mi blanquita XD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
muy bien por x360

llego hace unas semanas

PLAYTATION 3 esta casi con 23 millones

que constando casi el doble, sin pirateo, y 1 año despues, esta muy bien

aunque esta generacion todavia no a terminado, tendremos que ver como van las cosas dentro de 2 o 3 años, haber quien gano o esta ganado la guerrita ;)

el que diga que x360 no vende por copias miente ;)

tengo 4 amigos 4 x360 ningun juego original, raro? , NO

yo tengo ps3 y los tengo casi fijos en mi casa junado con mi ps3, voy a tener que ahorara para que se pillen una, y me dejen en paz
Las psx y ps2 si que se rompian,raro es tambien en que en la vida util no habia tenido 2 o mas.Enhorabuena por microsoft
tutitin escribió:
OCTV escribió:
chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.


ehhh What?? la Wii no se rompe y ha vendido casi el doble..., me da a mí k no te gusta mucho la XBOX, y ke un usuario tenga 2 o tenga 10 eso da iwal, las ventas están ahí, que es lo que cuenta.


Si cada usuario compra 3 xbox , 1 wii y 1 ps3.. obviamente xbox vende más.

10 compradores:

2 xbox: 20
1 wii: 10
1 ps3: 10



No creo que ese razonamiento sea ni mucho menos cierto, pero, si todos los usuarios de 360 se compráran dos ¿ no será porque es una gran consola???
Yo julio a actualizar mi consola a subir ahi la la cantidad de consolas vendidas, voy a por mi 3ª, y no es por que se me halla estropeado alguna anterior es por que la vieja lee mal y la quiero usar como ... consola mode OFFLINE :D y la otro Online :P.
Juego que me mole, a la saca, juego que no mole a la tarrina a morir en el olvido.

Y ole ole ole por los 30 millones de consolas y lo que queda por llagar.
.abc. escribió:muy bien por x360

llego hace unas semanas

PLAYTATION 3 esta casi con 23 millones

que constando casi el doble, sin pirateo, y 1 año despues, esta muy bien

Pues entonces la diferencia entre PS3 y Xbox 360 son 7 millones. Diferencia que crece cada mes desde el verano pasado. Además es más barata, se puede piratear y cuenta con mayor catalogo al llevar más tiempo en el mercado. Para mi todo son ventajas.

Yo me acabo de hacer con una Xbox 360 hace pocos dias, para acompañar a mi Wii, y estoy disfrutando como cuando pille la Play 1, una barbaridad.
para mi no se si sera la mejor consola pero me la compre por el gran catalogo que tiene y estoy muy contento con ella
Felicidades a los de xbox!

esta consola pasara a la historia...

Aun le queda que mejorar pero para mi es la mejor con diferencia de ps3 o wii.
ejemplo de razonamiento...:
si haces una consola con una vida de mas o menos 1 año y tenemos un millon de usuarios que la compran y estan contentos con esta consola y se les rompe en un año, y se compran otra, en 3 años 3 millones de consolas, pero si la vida de la consola es de pongamos 3 años y 1 millon de usuarios se la compra y no se les rompe en tres años, seria 1 millon de consolas en tres años, una gran diferencia teniendo los mismos usuarios pero en este ultimo caso se han gastado mas dinero.
Siiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡¡¡ Un gran porcentaje de esa cifra es de gente que la ha comprado dos veces¡¡¡
¡Estupendo! Me alegro muchísimo como feliz poseedor de una Xbox 360 que soy. Es una gran máquina con un gran catálogo, la de añitos de diversión que le queda por darme :)
Yo estoy muy contento con ellas y en parte estoy de acuerdo con CHAOJIM por que yo tengo 2 pero no xq se rompa sino porque tengo una para el live que sin ningun tipo de duda es el mejor online de esta generación.
La baza sobre las demas es el online, catalogo y SAT (mejor que los demas).
Sólo espero para los chicos de PS3 que os salga ya ese GT5 que tarda más que la Sagrada Familia.

P.D Antes era un chico PS2 pero es que eso si era un pepino.
Sin intencion de crear polemica (ya que soy usuario de 360 y estoy muy contento con todas mis consolas). Seria justo señalar que muchas de esas ventas se deben a la sustitucion por por parte del usuario de la gran cantidad de consolas averiadas, y tambien la posibilidad de usar backups con un simple y facil flasheo del lector, una vez señalado esto añado un "felicidades microsoft por que se ha currado una gran consola", un saludo.
Pues como dato importante ahi, es lo de la venta de third parties , eso hará que saquen mas y mas juegos que es lo único que me interesa.
En cuanto al tema de la pirateria ..yo la tengo flasheada, y cuento con una colección de 23 juegos originales, está claro que no es lo normal, pero tampoco está bien generalizar :)

Saludos
chaojim escribió:ejemplo de razonamiento...:
si haces una consola con una vida de mas o menos 1 año y tenemos un millon de usuarios que la compran y estan contentos con esta consola y se les rompe en un año, y se compran otra, en 3 años 3 millones de consolas, pero si la vida de la consola es de pongamos 3 años y 1 millon de usuarios se la compra y no se les rompe en tres años, seria 1 millon de consolas en tres años, una gran diferencia teniendo los mismos usuarios pero en este ultimo caso se han gastado mas dinero.


y la garantia para que esta?
facil, se joden como nada, y no vas a tirar los juegos que tenias, así que te compras otra... y otra.... y otra...
asthar escribió:facil, se joden como nada, y no vas a tirar los juegos que tenias, así que te compras otra... y otra.... y otra...

bato4444 escribió:y la garantia para que esta?

Pero es más fácil venir a trolear directamente...
Estos resultados se dan cuando tu lo haces mucho mejor de lo esperado y la competencia mete el remo hasta profundidades insospechadas.

Enhorabuena.
La unica consola que me he comprado 2 veces, pero es un consolon.

Supongo que tuve mala suerte.
El tiempo pone las cosas en su sitio siempre, y al final la gente no es tonta. De lógica aplastante.
No quiero trollear, ¿pero en los 30 millones de consolas entran las consolas que han sido cambiadas por el SAT?

Conozco a gente que le ha cambiado el SAT la consola, sin pagar ¿contaria como una consola vendida o dos?

Y por ultimo, me cuesta trabajo creer que alguein que flashee se compre muchos juegos, pienso mas que hay muchos sin flashear la consola por miedo al baneo o porque con los precios de la importacion no es necesario, y sino que se lo digan a mi coleccion de PS3 [carcajad] .
Me alegro muchisimo, sin duda de todas mis consolas es la que mas disfruto :) Larga vida a XBOX 360!!!! (Y aupa XBOX 1, que aun me sigue dando mucho juego con sus emuladores)
Normal que vendan tantas, mucha gente se tiene que comprar dos por su mierda de diseño.... Y que conste que yo soy usuario de esta consola y estoy muy contento con ella, pero eso no quita que su diseño sea propio de ingenieros subnormales.
Si si, 30 millones bla bla bla... Vereis cuando salgan el Metal Gear 4 y el Killzone 2, la PS3 va a arrasar!!!
Kibu escribió:Si si, 30 millones bla bla bla... Vereis cuando salgan el Metal Gear 4 [rtfm] [rtfm]  y el Killzone 2, la PS3 va a arrasar!!!

Dejemos de trolear y ciñamonos al hilo en cuestión...

PD: cuando salga el metal 4? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A alanwake: Creo que era humor ácido e irónico.
Kibu escribió:Si si, 30 millones bla bla bla... Vereis cuando salgan el Metal Gear 4 y el Killzone 2, la PS3 va a arrasar!!!

El metal gear 4 hace ya más de un año que ha salido, y el killzone 2 está visto que no puede competir con juegos como Gears of War o Mass Effect 2. pspskulls, lo mismo pienso yo XD
me encanta la 360 y pero he de decir... cuantos tienen 2 consolas minimo? Pues por lo menos 5 millones de hogares... cuantos an tenido que comprar otra por que se les a jodido y no tenian garantia o les an baneado? pues unos 10 millones....
me encanta la 360 y pero he de decir... cuantos tienen 2 consolas minimo? Pues por lo menos 5 millones de hogares... cuantos an tenido que comprar otra por que se les a jodido y no tenian garantia o les an baneado? pues unos 10 millones....

Tienes razon.

compra de xbox360 :vale por 1 compra.
RROD y garantia :vale por otra compra.
RROD otra vez y garantia :vale por otra compra.
Bloqueado del live y obligado a comprar otra xbox360 :vale por otra compra.

Asi tenemos que en vez de comprar una consola, una persona puede haber tenido mas de 4 consolas distintas.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57