Xbox 360 supera los 30 millones de consolas

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
essoo es joder essooo esssss
Que bien, microsoft me va a regalar algo por colaborar?? me compre una xenon pack motogp06 y ahora tengo una elite jasper roja. Me merezco 4000 ms points minimo [+risas]
Como veis en mi firma tengo las 2, las dos me gustan y disfruto de ellas. EL unico problema que tengo es que tengo que comprar un juego al mes, este mes le a tocado a la 360 con el sbk09 y el que viene le toca a la PS3 y me pillare el ufc [carcajad]
(27 de ps3 y 17 de 360)
HDMI está baneado por "Troll"
felicidades a los de MS, pero como no me paga ninguna compañía ni ninguna me regala las consolas, ni me dan los juegos gratis, prefiero celebrar las 3 Copas del Barça que me dan mucha más alegría y además es gratis. XD
Abria que ver como cuentan los recambios...
Porque si son las Gold hombre yo tengo 2 y NINGUNA XBOX sana (aca no hay sat) uy ahun asi me mandan correo y "existo" para ser uno de esos 20 millones de usuarios...
Y eso que estamos en crisis.... [fumando]
Ya podian dar mas recompensas, :) aunque bueno yo estoy muy contento con ella :) Me alegro de que cada día seamos mas andando por el live :D
ermesrasta escribió:A los señores de microsoft sólo puedo felicitarles por haber hecho gran parte del trabajo de puta madre, peeero para la próxima gen una consola más fiable no estaría de más.

Entonces será mas cara...

La gracia está en ofrecer un catalogo 95% igual a su competidora, con un 5% de exclusividades (de las cuales un 5% serán, a su vez, exclusivas de la propia consola respecto al PC) por un precio irrisorio. ¿Se me rompe? Al SAT. ¿No tengo garantía? Me compro otra. Y para los que digan que pueden venderlo todo y comprarse lo mismo para la otra creo que mucha idea de la segunda mano no tienen.

Por el precio y la cantidad de catalogo que tiene, veo bastante normal que alcance esos números; si bien sigo flipando con lo del SAT y la resignación/devoción que tienen algunos. Imagino que son consientes del precio de lo que han comprado.

Yo la definiría como la consola del populacho (suena un poco mal la palabra, pero no pretendo ofender a nadie, no lo digo en tono despectivo).
(mensaje borrado)
La he disfrutado casi por accidente y me alegro por ello porque me ha dado mucha diversión. Sin conocer otras... ¡CONSOLON!

Eso sí, el futuro está en el pc por mucho LIVE que pregoneis.
Ya que este post se ha convertido en la tipica pelea entre fans, y como usuario de las tres consolas:

Primero que los fans de la ps3 me expliquen como unas simples descargas tarden tanto en la ps3 (ejemplo la misma demo del resident evil en las dos consolas tarde el triple en la consola de sony)

Segundo: que si nos vamos a meter con fallos de hardware de la 360, los lectores de la ps3 no estan libres de culpa tres meses sin consola sobre tres semanas en la 360 en dos averias (y encima sony intenta engañar a la gente diciendo que la garantia es de un año pero como somos guays te damos otro), y los lectores de la wii no son tampoco lo que se dice fiables

Tercero el tema del online: en esto doy la razon a los fanboys de sony (que es gratuito) aunque soy de la opinion que si ms quiere ganar la guerra solo le bastaria poner el live gratuito eso demostraria cual es el mejor servicio online ( y aun con mas gente ganaria a sony)
me hace gracia esos que dicen `ya no petan ya no petan` eso les dije yo a mis amigos cuando me preguntaban que era eso de las luces rojas...ZAS!! E74...

eso si el SAT es de 10 (el unico del mundo decente creo yo, porque odio los SAT)
la consola es muy buena y ademas la mas barata, pero es innegable que de esos 30 millones 5 son de doble compra.
Para quien diga que esta la garantia le digo yo que estan las copias de seguridad, zasca! a comprarse otra por hacer algo legal y que el diseño apeste...

y no se libra ni dios, el SAT de PS3 da pena y la Wii tiene un lector de carraca tambien junto a su problema de los pixeles verdes (120€urazos! todavia no la arregle pues tiene 5 kg de polvo, se entiende porque no?)

PD: para todo lo demas...PC
chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.

Te vas a gastar tu otros 400€ cuando se te rompa la ps3 ja!, en cambio la xbox te puede salir por menos de 200€ ya que los accesorios se pueden reutilizar, ojo no justifico la mala calidad de la consola, pero vamos que no es tan doloroso como los 250e de la wii o los 400 machacantes de la PS3. Osea que de eso de que si se rompieran mas se venderian mas tampoco es asi
LOL 30 millones vendidas... 29 millones reparadas por luces rojas, y 1 millon no las mandaron al SAT por estar baneados o sin garantia [+risas]

Hace poco tube que revivir mi consola por el error 0020 y ya no me a fallado... pero caera eso es seguro y a comprar otra [mamaaaaa]
dex_lugia escribió:...

Hace poco tube que revivir mi consola por el error 0020 y ya no me a fallado... pero caera eso es seguro y a comprar otra [mamaaaaa]

Imagen
J_Ark escribió:
ermesrasta escribió:A los señores de microsoft sólo puedo felicitarles por haber hecho gran parte del trabajo de puta madre, peeero para la próxima gen una consola más fiable no estaría de más.

Entonces será mas cara...

La gracia está en ofrecer un catalogo 95% igual a su competidora, con un 5% de exclusividades (de las cuales un 5% serán, a su vez, exclusivas de la propia consola respecto al PC) por un precio irrisorio. ¿Se me rompe? Al SAT. ¿No tengo garantía? Me compro otra. Y para los que digan que pueden venderlo todo y comprarse lo mismo para la otra creo que mucha idea de la segunda mano no tienen.

Por el precio y la cantidad de catalogo que tiene, veo bastante normal que alcance esos números; si bien sigo flipando con lo del SAT y la resignación/devoción que tienen algunos. Imagino que son consientes del precio de lo que han comprado.

Yo la definiría como la consola del populacho (suena un poco mal la palabra, pero no pretendo ofender a nadie, no lo digo en tono despectivo).


Para consola del populacho, la Wii, ¿no? :)

Imagen

Pero sí, tienes toda la razón: no se puede uno resignar ante las frecuentes averías y argumentar consuelos estériles, como aludir al servicio técnico de Sony.

Desde que me salió las 3lr, ya no compro tantos juegos. Sólo los que considero imprescindibles. Paso de coleccionar como sí hice con la anterior Xbox.
Yo le estoy dando mucha caña, tiene un año y algo y de momento ni un fallo. Pero bueno, cuando los de, me la arreglarán o me compraré otra.

Estoy contentísimo con ella y la uso no sólo para jugar, sino como centro multimedia. A mi me ha resultado la mejor compra desde la Super Nes [360º]
Si, es una gran consola pero le falta Hombrew mannnnnnnnn, ave si se mueve algo por ahi
Saludos
Cleveland escribió:
J_Ark escribió:
ermesrasta escribió:A los señores de microsoft sólo puedo felicitarles por haber hecho gran parte del trabajo de puta madre, peeero para la próxima gen una consola más fiable no estaría de más.

Entonces será mas cara...

La gracia está en ofrecer un catalogo 95% igual a su competidora, con un 5% de exclusividades (de las cuales un 5% serán, a su vez, exclusivas de la propia consola respecto al PC) por un precio irrisorio. ¿Se me rompe? Al SAT. ¿No tengo garantía? Me compro otra. Y para los que digan que pueden venderlo todo y comprarse lo mismo para la otra creo que mucha idea de la segunda mano no tienen.

Por el precio y la cantidad de catalogo que tiene, veo bastante normal que alcance esos números; si bien sigo flipando con lo del SAT y la resignación/devoción que tienen algunos. Imagino que son consientes del precio de lo que han comprado.

Yo la definiría como la consola del populacho (suena un poco mal la palabra, pero no pretendo ofender a nadie, no lo digo en tono despectivo).


Para consola del populacho, la Wii, ¿no? :)

Imagen

Popular en el entorno de los jugadores de toda la vida (como lo puede ser, por ejemplo, un equipo de música barato y resultón en la comunidad melomana).
atheneo escribió:es mas barata q la ps3, punto final
al mismo precio no habria mucho q pensar

Habla por ti, yo si costasen lo mismo seguiria prefiriendo la 360. Principalmente por su mando, en el resto son consolas muy parecidas.
Mira que hay gente que dicen soplapolleces para salir en un hilo que ni le va ni le viene ,panda de amargados.Y sabeis que les digo .... Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!!!!!!!!!!!!!

Simple lógica, y el resto son pataletas de niños de 10 años porque su consola no es lo que es la 360:

1. 30 MILLONES DE CONSOLAS + DE 20 MILLONES DE USUARIOS REGISTRADOS

LA LÓGICA NOS DICE= ME IPORTA UNA POLLA QUE SE LA COMPREN TRES VECES, MÁS DE 20 MILLONES DE USUARIOS EN RED ES MUCHA GENTE, MUCHO DINERO, Y MUY POCAS CONSOLAS ROTAS O FLASHEADAS.

2. 30 MILLONES PORQUE ES MUY FACIL FLASHEARLA.
LA LÓGICA NOS DICE: ME IMPORTA UNA POLLA, FLASEHARLA ES UN RIESGO PARA USARLA ONLINE, POR MUCHAS BANEADAS QUE HAYA, Y POR MUCHAS FLASHEADAS CONECTADAS QUE HAYA, MANTENER UN TOTAL DE 20 MILLONES DE USUARIOS CONECTADOS A DIA DE HOY, 3 AÑOS DESPÙES DE SU LANZAMIENTO ES ALGO APLASTANTE.

3. 30 MILLONES DE PROPIETARIOS CON 2 O MAS CONSOLAS POR LOS ERRORES:

LA LOGICA NOS DICE: ME IMPORTA UNA POYA. EXISTE EL SAT(YA LE GUSTARIA A SONY), SI SI , EL SAT, ESO QUE NO OS HACE CASO CUANDO NO VA EL BLURAY , Y QUE PASA DE VUESTRAS LLAMADAS O TE DEVUELVE LA CONSOLA 4 MESES DESPUES, SI SI , EL SAT ES EL NOMBRE DEL ERROR DE ESTADO QUE LOS USUARIOS DE PS3 ESPERAN QUE NO TENGA LA CONSOLA, PORQUE SINO SE HACEN UNA OPOSICON MIENTRAS ESPERAN A QUE SE LA DEVUELVAN.

EL PROBLEMA DE LAS LUCES ROJAS TIENE GARANTIA DE POR VIDA(YA LE GUSTARIA A LOS USUARIODS DE SONY),
LA CONSOLA TE LA DEVUELVEN EN 1 MES(YA LE GUSTARIA A LOS USUARIOS DE SONY),

EL TELÉFONO DEL SAT ES GRATUITO(YA LE GUSTARIA A LOS USUARIOS DE NINTENDO Y SONY)

EN CASO DE ERROR O RETRASO TE COMPENSAN.

Asi que si, somos todos los usuarios de 360 unos masocas....¿ pero habeis visto nuestra sonrisa?por que sera???
+1 verdades como templos
yassha escribió:Mira que hay gente que dicen soplapolleces para salir en un hilo que ni le va ni le viene ,panda de amargados.Y sabeis que les digo .... Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!!!!!!!!!!!!!

Simple lógica, y el resto son pataletas de niños de 10 años porque su consola no es lo que es la 360:

1. 30 MILLONES DE CONSOLAS + DE 20 MILLONES DE USUARIOS REGISTRADOS

LA LÓGICA NOS DICE= ME IPORTA UNA POLLA QUE SE LA COMPREN TRES VECES, MÁS DE 20 MILLONES DE USUARIOS EN RED ES MUCHA GENTE, MUCHO DINERO, Y MUY POCAS CONSOLAS ROTAS O FLASHEADAS.

2. 30 MILLONES PORQUE ES MUY FACIL FLASHEARLA.
LA LÓGICA NOS DICE: ME IMPORTA UNA POLLA, FLASEHARLA ES UN RIESGO PARA USARLA ONLINE, POR MUCHAS BANEADAS QUE HAYA, Y POR MUCHAS FLASHEADAS CONECTADAS QUE HAYA, MANTENER UN TOTAL DE 20 MILLONES DE USUARIOS CONECTADOS A DIA DE HOY, 3 AÑOS DESPÙES DE SU LANZAMIENTO ES ALGO APLASTANTE.

3. 30 MILLONES DE PROPIETARIOS CON 2 O MAS CONSOLAS POR LOS ERRORES:

LA LOGICA NOS DICE: ME IMPORTA UNA POYA. EXISTE EL SAT(YA LE GUSTARIA A SONY), SI SI , EL SAT, ESO QUE NO OS HACE CASO CUANDO NO VA EL BLURAY , Y QUE PASA DE VUESTRAS LLAMADAS O TE DEVUELVE LA CONSOLA 4 MESES DESPUES, SI SI , EL SAT ES EL NOMBRE DEL ERROR DE ESTADO QUE LOS USUARIOS DE PS3 ESPERAN QUE NO TENGA LA CONSOLA, PORQUE SINO SE HACEN UNA OPOSICON MIENTRAS ESPERAN A QUE SE LA DEVUELVAN.

EL PROBLEMA DE LAS LUCES ROJAS TIENE GARANTIA DE POR VIDA(YA LE GUSTARIA A LOS USUARIODS DE SONY),
LA CONSOLA TE LA DEVUELVEN EN 1 MES(YA LE GUSTARIA A LOS USUARIOS DE SONY),

EL TELÉFONO DEL SAT ES GRATUITO(YA LE GUSTARIA A LOS USUARIOS DE NINTENDO Y SONY)

EN CASO DE ERROR O RETRASO TE COMPENSAN.

Asi que si, somos todos los usuarios de 360 unos masocas....¿ pero habeis visto nuestra sonrisa?por que sera???

Imagen
yassha escribió:Mira que hay gente que dicen soplapolleces para salir en un hilo que ni le va ni le viene ,panda de amargados.Y sabeis que les digo .... Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!!!!!!!!!!!!!

Simple lógica, y el resto son pataletas de niños de 10 años porque su consola no es lo que es la 360:

1. 30 MILLONES DE CONSOLAS + DE 20 MILLONES DE USUARIOS REGISTRADOS

LA LÓGICA NOS DICE= ME IPORTA UNA POLLA QUE SE LA COMPREN TRES VECES, MÁS DE 20 MILLONES DE USUARIOS EN RED ES MUCHA GENTE, MUCHO DINERO, Y MUY POCAS CONSOLAS ROTAS O FLASHEADAS.

2. 30 MILLONES PORQUE ES MUY FACIL FLASHEARLA.
LA LÓGICA NOS DICE: ME IMPORTA UNA POLLA, FLASEHARLA ES UN RIESGO PARA USARLA ONLINE, POR MUCHAS BANEADAS QUE HAYA, Y POR MUCHAS FLASHEADAS CONECTADAS QUE HAYA, MANTENER UN TOTAL DE 20 MILLONES DE USUARIOS CONECTADOS A DIA DE HOY, 3 AÑOS DESPÙES DE SU LANZAMIENTO ES ALGO APLASTANTE.

3. 30 MILLONES DE PROPIETARIOS CON 2 O MAS CONSOLAS POR LOS ERRORES:

LA LOGICA NOS DICE: ME IMPORTA UNA POYA. EXISTE EL SAT(YA LE GUSTARIA A SONY), SI SI , EL SAT, ESO QUE NO OS HACE CASO CUANDO NO VA EL BLURAY , Y QUE PASA DE VUESTRAS LLAMADAS O TE DEVUELVE LA CONSOLA 4 MESES DESPUES, SI SI , EL SAT ES EL NOMBRE DEL ERROR DE ESTADO QUE LOS USUARIOS DE PS3 ESPERAN QUE NO TENGA LA CONSOLA, PORQUE SINO SE HACEN UNA OPOSICON MIENTRAS ESPERAN A QUE SE LA DEVUELVAN.

EL PROBLEMA DE LAS LUCES ROJAS TIENE GARANTIA DE POR VIDA(YA LE GUSTARIA A LOS USUARIODS DE SONY),
LA CONSOLA TE LA DEVUELVEN EN 1 MES(YA LE GUSTARIA A LOS USUARIOS DE SONY),

EL TELÉFONO DEL SAT ES GRATUITO(YA LE GUSTARIA A LOS USUARIOS DE NINTENDO Y SONY)

EN CASO DE ERROR O RETRASO TE COMPENSAN.

Asi que si, somos todos los usuarios de 360 unos masocas....¿ pero habeis visto nuestra sonrisa?por que sera???


Con tanta polla (es muy freudiano lo tuyo, ¿eh?), mayúsculas y faltas de ortografía no me he enterado de nada. Que mira que a mí me gusta apuntarme a un flameo de vez en cuando, pero hombre,tu texto es que da vergüenza ajena. ¿Y de dónde has sacado eso de garantía de por vida para las tres luces rojas?
A ver muchos dicen que los 30 millones son por que la gente se la compra varias veces no creo que todos lo hagan,yo la tengo ya 3 añitos y solo me he comprado 1,me funciona perfect y si le salieron las 3lr y como dice el amigo yassha suelen tardan un mes en repararla la mia a los 10 dias estaba en mi casa otra vez xD fueron horas y horas de Lost Planet y Gears of Wars y al final peto.
Muchos dicen que si esto es verdad la gente tendria una media de 16 juegos por persona,yo tengo 18 y a la espera estoy de otros 3 por 50€(maravillosa sea la importacion).
Un saludo y Sonyers id a trolear al LBP.
Cleveland escribió:
Con tanta polla (es muy freudiano lo tuyo, ¿eh?), mayúsculas y faltas de ortografía no me he enterado de nada. Que mira que a mí me gusta apuntarme a un flameo de vez en cuando, pero hombre,tu texto es que da vergüenza ajena. ¿Y de dónde has sacado eso de garantía de por vida para las tres luces rojas?


Exijo lo mismo... de donde has sacado eso.... si en 2030 falla mi 360, me lo tendrian que reponer???? ya sea devolviendome el dinero o dandome un Xbox 3,600
como les jode algunos la evidencia....en algo ha repercutido que la consola se joda mucho vale pero....¿por que repiten? por dos motivos:

1- la consola gusta...y lo suficiente como para saber que se te a jodio una pero vuelves a comprarla(y si me apuras hasta flashearla)

2-la has flasheado,te han baneado y no te la reparan(y de esto MS no tiene culpa ninguna)

dejaros de tonterias,que lo que os gustaria y lo que algunos estais queriendo decir es que se jodiesen todas las consolas que se venden y los usuarios la compran de nuevo..claro..¿y la garantia?....pensad un poquito.
Para mi es una gran consola en cuanto a catalogo y prestaciones, ademas de gozar de una subida muy fuerte de usuarios con respecto a la XBOX original, pero que tenga un 90% de posibilidades de cascar, y tengar que jugar con un miedo constante de "uy, voy a apagarla que se calienta mucho a ver si van a salir las 3 luces" o mirar de meterlas en lugarles de optima refrigeración y tengas que contratar a un maestro de feng shui para que no le pasen malos espiritus, me parece simplemente LAMENTABLE.

Me dan igual las placas Jasper, Maritrini o lo que sea (que aun encima tambien tienen lo suyo), para mi ha sido la verguenza de esta generación, por mucho SAT supereficiente que tengan (que es su OBLIGACIÓN, no es nada que se deba de alabar) y me sorprende la gente que se han llegado a comprar dos 360 y siguen apoyando esta misería de diseño que han hecho los cuatro garrulos de Microsoft.

Yo juego para disfrutar, y no para estar con el terror de que se te estropee a la minima de cambio. Oh si! el SAT es superrapido y te tarda dos semanas en arreglartela...y digo yo, porque coño tengo que esperar DOS PUÑETERAS SEMANAS y quedarme a medias en un juego cuando has pagado por un producto de una minima calidad, y no precisamente barato?
Y no lo digo por trollear, a mi ya me han cascado dos. Que tiene pelotas y es algo que me resulta indefendible. Y no conozco a nadie que no le hayan salido las 3 luces de marras ¿vosotros si? One of a kind.

Si no tuviera ese vergonzoso fallo, para mi sería un autentico consolón. Espero que en la proxima generación se subsane esto con especial hincapié.

También debo decir que es la peor generación de consolas de la historia, a mi parecer. Es evidente que ha popularizado mucho el mundo de los videojuegos y lo ha casualizado a las masas, y de ahí que muchos la coronen como la mejor era de los videojuegos de la historia, pero ni mucho menos es así.

Ojo, todo esto bajo mi estricta opinión personal y sin acritud, soy muy extremista, pero hay cosas que me tocan mucho la moral.
J_Ark escribió:
ermesrasta escribió:A los señores de microsoft sólo puedo felicitarles por haber hecho gran parte del trabajo de puta madre, peeero para la próxima gen una consola más fiable no estaría de más.

Entonces será mas cara...

La gracia está en ofrecer un catalogo 95% igual a su competidora, con un 5% de exclusividades (de las cuales un 5% serán, a su vez, exclusivas de la propia consola respecto al PC) por un precio irrisorio. ¿Se me rompe? Al SAT. ¿No tengo garantía? Me compro otra. Y para los que digan que pueden venderlo todo y comprarse lo mismo para la otra creo que mucha idea de la segunda mano no tienen.

Por el precio y la cantidad de catalogo que tiene, veo bastante normal que alcance esos números; si bien sigo flipando con lo del SAT y la resignación/devoción que tienen algunos. Imagino que son consientes del precio de lo que han comprado.

Yo la definiría como la consola del populacho (suena un poco mal la palabra, pero no pretendo ofender a nadie, no lo digo en tono despectivo).


me la pela. No pido blurais ni retrocompatibilidad por hardware ni baterias de litio para el pad (eso sí que encarece el producto). Pido una consola fiable al 99.9% (siempre hay un margen para errores de fabricación) con juegos, muchos juegos, nada más. Si me va a costar 400 pepinazos (que me costó mi primera 360) quiero que me dure "X" y no saber que tarde o temprano viajará a Teutónlandia por un fallo de hardware y punto en boca xD
GZ_ escribió:
nesquik escribió:
Iverson88 escribió:estas cosas son gilipolleces que motivan a los fanboys y trolls, me da igual cuantas vendan mientras nos traten bien a sus compradores, o a caso me importa que todos mis vecinos la tengan o no...??? pss


y por eso he preguntado yo, ¿servidores dedicados, para cuando?, que son 60 napos el live cada año y no merece la pena cuando la mayoria de juegos tienen un lag impresionante, (la mayoria, que no todos).


34 € en Ebay.


Sigue leyendo el hilo antes de responder.
jmegc escribió:
jiXo escribió:Microsoft también afirma que con Xbox 360 se venden más juegos por consola que sus competidores, con una media de 8,3 títulos.

Me cuesta mucho creer eso...


Tengo la 360 desde Noviembre de 2008 y ya tengo 22 juegos, todos originales y comprados nuevos.

A mi no me parece raro en absoluto que haya un promedio de 8,3 juegos por consola instalada.
Yo la tengo desde octubre de 2007 y ya tengo 123 backups disfrutando como un enano, con un catálogo donde no me da tiempo a jugar a tanto juegazo, con un servicio online dpm que me cuesta 35€ al año (no me han baneado evidentemente), donde hecho unas buenas risas con la gente que tengo agregada por el micro mientras juego, con unos graficazos que se me salen los ojos, con un bazar muy completo con juegos nuevos cada muy pocos días, bazar de pelis en HD online, del cual jamás he tenido ningún problema.

VS.

Play3 que tengo desde septiembre de 2007, con 6 o 7 juegos que me han costado cada uno de ellos 70€, del cual solo me he pasado 2, del cual no me ha enganchado ninguno al online, del cual tengo que hacer minutos de espera por actualizaciones, instalaciones obligatorias, del cual la Store es ridícula porque lo único que ponen son addons para trajes para el Little Big Planet y poco más, del cual las posibilidades de charlas con amigos es nula (ya podrían regalar el micro), etc, del que unicamente uso para ver películas. Nada de jugar.

¿Cuál creeis que me hace más feliz? Enhorabuena Microsoft.
LA XBOX360 ES LA MEJOR CONSOLA QUE HE TENIDO EN MI VIDA
Cuando las cosas se hacen bien no queda mas que triunfar...con luces rojas y tò!! XD
'VIVA LA XBOX 360, VAMONOOOOOS'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy muy satisfecho con la Xbox 360. Tiene un gran catálogo y la recibí por navidades a un precio muy atractivo así que me uno a la celebración.
Es lo único decente que ha sacado microsoft desde XP service pack 2
Pues no se yo si será muy buena noticia, porque yo llevo 3 hasta la fecha (en septiembre del año pasado compré la última).... una 2006 3 luces rojas, otra 2007 2 luces rojas resucitada con tornillos y con tropecientos ventiladoras, la tercera 2008 comprada cuando peto la segunda, antes de arreglarla...... ahora tengo 2 en funcionamiento.....

El tema es que conozco a mucha gente que tambien han comprado mas de una por problemas similares.... asi que.... podran que sean 30 millones, ¿pero cuantas seran repetidas de un mismo usuario?....


Salu2
frangargar escribió:Pues no se yo si será muy buena noticia, porque yo llevo 3 hasta la fecha (en septiembre del año pasado compré la última).... una 2006 3 luces rojas, otra 2007 2 luces rojas resucitada con tornillos y con tropecientos ventiladoras, la tercera 2008 comprada cuando peto la segunda, antes de arreglarla...... ahora tengo 2 en funcionamiento.....

El tema es que conozco a mucha gente que tambien han comprado mas de una por problemas similares.... asi que.... podran que sean 30 millones, ¿pero cuantas seran repetidas de un mismo usuario?....


Salu2



SAT? Hola?
Yo la tengo desde octubre del año pasado con 14 juegos todos originales.
Y desde que descubrí la capacidad de conexion y repdroducción multimedia con el ordenador...practicamente ya ni veo la televisión pública.
Series, peliculas, documentales...lo veo todo a traves de la xbox360 conectado a mi pc.
Para mi es la mejor opción como centro multimedia que hay actualmente en el mercado.

Saludos.
Maes Hughes escribió:
frangargar escribió:Pues no se yo si será muy buena noticia, porque yo llevo 3 hasta la fecha (en septiembre del año pasado compré la última).... una 2006 3 luces rojas, otra 2007 2 luces rojas resucitada con tornillos y con tropecientos ventiladoras, la tercera 2008 comprada cuando peto la segunda, antes de arreglarla...... ahora tengo 2 en funcionamiento.....

El tema es que conozco a mucha gente que tambien han comprado mas de una por problemas similares.... asi que.... podran que sean 30 millones, ¿pero cuantas seran repetidas de un mismo usuario?....


Salu2



SAT? Hola?


Consola abierta?, modificación de firmaware? fuera de garantia? hola?.... parece que hay que decirlo todo......
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Vaya panda de fanboys rabiosos que hay...

Si vende 30 mill es porque la gente se la compra a pares, entonces el ratio de juegos consola seria el doble pero para un fanboy sonyer tampoco porque todos los juegos se piratean.

Si vende 30 mill es porque vale la mitad de precio que la PS3, es curioso que ahora no le añadan el precio del wifi, el del HD-DVD, el del online, el de la bateria del mando, el del disco duro... no se decia eso de que la Xbox al final sale mas cara que la PS3 si le vas igualando accesorios?? a buen entendedor...

Un poco de calma para todos los sonyer fanaticos que yo creo que sin duda la PS3 acabara vendiendo mas que la Xbox, la putada es que de momento va por detras cuando se suponia que en cuanto saliera el PES y el GTA la PS3 se venderia como churros... OH WAIT!! [+risas]
(mensaje borrado)
Y sin contar las estropeadas...?
He de confesar que no quería comprarmela... pero por ese Street Figher 4... [+risas]
Vamos a ver... ya esta bien de comentarios de ¿y las estropeadas? y cosas de esas...

1. Si se han comprado una nueva consola despues de estropearse sera porque les gusta la consola, les sale barata y les compensa... no creo que la gente se gaste el dinero por nada...

2. Yo he sufrido las 3 luces rojas y el SAT me cambio la consola... punto... desde entonces 0 problemas...

3. Como ya han comentado si contamos las estropeadas significa que el numero de juegos por persona es mayor todavía...

Desde luego es un pedazo de consola, a un precio muy competitivo, con un catalogo buenisimo, el mejor online y posibilidad de hackeo...

Personalmente tengo varias consolas: PSX, MegaDrive, XBOX1, XBOX360, Wii, NDS y PSP (todas modificadas) y aunque la mejor de todas con diferencia es la XBOX1, la 360 se acerca mucho. Espero que MS siga mimando a la consola y que siga dando soporte para que dure algun tiempo más.
jolu escribió:para mí, la reina indiscutible de la generación [oki]

si es con diferencia la mejor la nota negativa su poca fiabilidad ;)
apelucas escribió:
jolu escribió:para mí, la reina indiscutible de la generación [oki]

si es con diferencia la mejor la nota negativa su poca fiabilidad ;)


Es la reina indiscutible porque tiene los mejores juegos ;)
como hayan calculado a través del Live lo de los 8,4 juegos por consola se van a dar con un canto en los dientes [carcajad] [carcajad]
frangargar escribió:
Maes Hughes escribió:
frangargar escribió:Pues no se yo si será muy buena noticia, porque yo llevo 3 hasta la fecha (en septiembre del año pasado compré la última).... una 2006 3 luces rojas, otra 2007 2 luces rojas resucitada con tornillos y con tropecientos ventiladoras, la tercera 2008 comprada cuando peto la segunda, antes de arreglarla...... ahora tengo 2 en funcionamiento.....

El tema es que conozco a mucha gente que tambien han comprado mas de una por problemas similares.... asi que.... podran que sean 30 millones, ¿pero cuantas seran repetidas de un mismo usuario?....


Salu2



SAT? Hola?



Consola abierta?, modificación de firmaware? fuera de garantia? hola?.... parece que hay que decirlo todo......


Entonces el problema deja de ser de Microsoft... Jugar y perder, pagar y callar.

Me alegro de que Microsoft haya conseguido consolidarse en el mercado de las videoconsolas, ya que gracias a eso he podido difrutar de juegazos, como Gears of Wars, Mass Effect, Forza 2, PGR 3 y 4,etc... y los que nos quedan por disfrutar... Alan Wake, Mass effect 2, etc..


Un saludo!!
Gyzmo escribió:
apelucas escribió:
jolu escribió:para mí, la reina indiscutible de la generación [oki]

si es con diferencia la mejor la nota negativa su poca fiabilidad ;)


Es la reina indiscutible porque tiene los mejores juegos ;)



Juas a mi no me parece la reina INDISCUTIBLE pero bueno.. yo tengo la wii la 360 y la PS3y sinceramente me quedo cn mi PS3 y con el gears of war 2.. pero eso no kiere decir q no me encante la 360... yo diría que están muy igualadas cada una con lo suyo... peeero en cuanto se pueda hacer "cositas" en la PS3 al igual que con la 360 me da que va a ganar sin duda la PS3 por todas sus posibilidades

Pero solo es mi opinión... aun asi me alegro que hayam vendido tanto, asi sabemos que la siguiente xbox será la caña :)
soen escribió:
chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.


Ya llego el primer troll, las xbox ahora ya casi no tienen problemas, en mi caso la tengo desde hace 2 años y 0 problemas

no se si sera un troll o no pero yo esta tarde voy a comprarme la tercera, asi que en mi caso a acertado de pleno en el comentario, lo curioso es que por algun extraño motivo quiero otra 360....porque la verdad la jodia se hace querer [carcajad]
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7