Xbox 360 supera los 30 millones de consolas

13, 4, 5, 6, 7
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Sony caca, Nintendo mierda, Microsoft DIOS11111111!!!!!!11O
NEnooneoneººº111111111!!!!!!!!
Cleveland escribió:
Scatsy escribió:Madre mia que hilo mas lleno de patetísmo xDDDDD, supongo que la media de edad de la mayoria de los que han posteado en el hilo no supera los 10 años por que telita lo que se está leyendo.


La madurez para ti enterita, semáforo de la sensatez. Yo me lo paso teta en estos hilos: es como volver al instituto. [burla2]



Como volver a EGB vamos, pero a 3º o 4º de EGB XDDD
Scatsy escribió:
Cleveland escribió:
Scatsy escribió:Madre mia que hilo mas lleno de patetísmo xDDDDD, supongo que la media de edad de la mayoria de los que han posteado en el hilo no supera los 10 años por que telita lo que se está leyendo.


La madurez para ti enterita, semáforo de la sensatez. Yo me lo paso teta en estos hilos: es como volver al instituto. [burla2]



Como volver a EGB vamos, pero a 3º o 4º de EGB XDDD

Pues va a ser que si...
por [url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=93603]nOovb[/url] 30 May 2009 08:16
Sony caca, Nintendo mierda, Microsoft DIOS11111111!!!!!!11O
NEnooneoneººº111111111!!!!!!!!

¿A que hora salimos al patio?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señu, me han tirado el bocata al sueloooo [boing]
NeoP escribió:Madre de Diosss !!! Como entran los sonyers a despotricar... lo siento por ellos, pero esta generacion del tercer puesto de ps3 no hay duda que nadie la desbancará [+risas]


Meeec.... Incorrecto, la PS3 está en el segundo puesto. Wii está luchando con la PS2 por ser la mejor de la segunda generación. [+risas]

Lo siento pero ayer vi el juego de Cuida lo que comes para Wii y ya lloré de emoción.

Saludos.
Chonadin escribió:Wii: casuals
Xbox: casuals/gamers
PS3: Gamers


Claro, es que hay ser gamer para gastarse una burrada en un lector de BluRay con capacidad para cargar juegos...

PS3 es una consola que se puede equiparar con el 32x, de su catálogo, se salvan juegos que se cuentan con los dedos de una mano y sobran.

Y Wii tiene juegos que no son para casuals, pero claro, no reciben la misma publicidad, ¿alguien ha visto algún anuncio de Mad World en la televisión en España?
solbadguy0308 escribió:
Chonadin escribió:Wii: casuals
Xbox: casuals/gamers
PS3: Gamers


Claro, es que hay ser gamer para gastarse una burrada en un lector de BluRay con capacidad para cargar juegos...

PS3 es una consola que se puede equiparar con el 32x, de su catálogo, se salvan juegos que se cuentan con los dedos de una mano y sobran.

Y Wii tiene juegos que no son para casuals, pero claro, no reciben la misma publicidad, ¿alguien ha visto algún anuncio de Mad World en la televisión en España?


¿El canal Fox cuenta?, porque lo anunciaban junto con la serie Dexter.
solbadguy0308 escribió:
Chonadin escribió:Wii: casuals
Xbox: casuals/gamers
PS3: Gamers


Claro, es que hay ser gamer para gastarse una burrada en un lector de BluRay con capacidad para cargar juegos...

PS3 es una consola que se puede equiparar con el 32x, de su catálogo, se salvan juegos que se cuentan con los dedos de una mano y sobran.


Menos mal que como estamos en un foro no hace falta poner en cada post "en mi opinión" pq compañero, estás sembrado.

Y si uno se pone "malvado" y a escribir chorradas, se podría decir que "hay que ser aficionado a la ruleta rusa para comprarse una 360 pq como te va a petar si o si". Vamos, una gilipollez.

Con los dedos de una mano. Hay que tenerlos cuadrados para escribir tamaña chorrada.
chaojim escribió:ejemplo de razonamiento...:
si haces una consola con una vida de mas o menos 1 año y tenemos un millon de usuarios que la compran y estan contentos con esta consola y se les rompe en un año, y se compran otra, en 3 años 3 millones de consolas, pero si la vida de la consola es de pongamos 3 años y 1 millon de usuarios se la compra y no se les rompe en tres años, seria 1 millon de consolas en tres años, una gran diferencia teniendo los mismos usuarios pero en este ultimo caso se han gastado mas dinero.

Que yo sepa la consola tiene garantía y tal... pero vamos, igual me equivoco ;)

La gente que se la compra dos veces es, en la mayoría de los casos, para tener una flasheada y otra no.
obyz escribió:
NeoP escribió:Madre de Diosss !!! Como entran los sonyers a despotricar... lo siento por ellos, pero esta generacion del tercer puesto de ps3 no hay duda que nadie la desbancará [+risas]


Meeec.... Incorrecto, la PS3 está en el segundo puesto. Wii está luchando con la PS2 por ser la mejor de la segunda generación. [+risas]

Lo siento pero ayer vi el juego de Cuida lo que comes para Wii y ya lloré de emoción.

Saludos.


Imagen

Must Have en toda regla.

Un saludo
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
lástima que la mayorío del catálogo de 360 seán clónicos de Halo/GOW/Forza

en fín, toda la generación actual es una mierda:
WII: interesante jugabilidad, tecnología obsoleta
PS3: no todo el mundo tiene el salario del japonés medio que practica Golf
360: lo resumiré a una palabra, MICROSOFT

damas y caballeros, fué un placer debatir opiniones con ustedes, nos vemos en la siguiente generación salvo que ocurra un milagro
Ryo Dragoon escribió:lástima que la mayorío del catálogo de 360 seán clónicos de Halo/GOW/Forza

en fín, toda la generación actual es una mierda:
WII: interesante jugabilidad, tecnología obsoleta
PS3: no todo el mundo tiene el salario del japonés medio que practica Golf
360: lo resumiré a una palabra, MICROSOFT

damas y caballeros, fué un placer debatir opiniones con ustedes, nos vemos en la siguiente generación salvo que ocurra un milagro


Ale!.Ya podemos cerrar el hilo.Menudo resumen...
trollero está baneado por "troll"
Es curioso que la gente prefiera comprar dos xbox, una para cada habitación, antes que comprar la ps3 que lee blue ray el formato del futuro, bueno, eso era en 2005, ahora sería el formato del pasado. Es que con lo que vale ese reproductor te puedes comprar dos 360 y te sobra pasta.
No saben estos sonyers que con el live se pueden alquilar pelis en HD, El caballero oscuro incluido...
Yo tengo un LaserDisc estupendo, también era el formato del futuro, mejor definición que el dvd. Betamax? Minidisc?

Por otro lado, las consolas que se rompían y las mandas a reparar, tienes TRES años para encontrar una que funcione...
NO cuentan como vendidas, te mandan una gratis porque está en garantía. Una cosa son las consolas producidas que serán mucho más de 30millones y otra las vendidas.
Si aceptamos que todo usuario de x360 tiene dos consolas, el número de 8 juegos vendidos por consola se dispara a DIECISEIS, teniendo en cuenta la pirateria que existe y que en ps3 la media por consola es 5'5 , pues es bastante impresionante.
También habría que restar del número de Wii vendidas: las estropeadas, las regaladas, las que se tienen de adorno porque la has comprado por el Wii Sport y a las dos semanas ya no se toca. Y de Ps3 los lectores estropeados, las que se compran solo como reproductor de Blue Ray, y las de los que tienen la consola pero no la tocan porque están ocupados jugando con su x360 o con su PC a exclusivas de 360, por supuesto descargandose los juegos de internet, mientras que en los foros dice que está más contento con su consola porque asi aprovecha más los juegos y tal y le salen baratos de importación y tal...

La realidad es que x360 salió un año antes que la ps3, cuando salió esta ya se habían vendido 5 millones de x360, en este momento la diferencia es 8.

Welcome BLUERAY -- Bye Bye BLUERAY

General Electric Announces Technology Enabling 500GB Optical Discs.

[04/27/2009 08:44 PM]by Anton Shilov

GE Global Research, the technology development arm of the General Electric Company, on Monday announced a major breakthrough in the development of next generation optical storage technology. GE researchers have successfully demonstrated a threshold micro-holographic storage material that can support 500GB of storage capacity in a standard DVD-size disc.

“GE’s breakthrough is a huge step toward bringing our next generation holographic storage technology to the everyday consumer. Because GE’s micro-holographic discs could essentially be read and played using similar optics to those found in standard Blu-ray players, our technology will pave the way for cost-effective, robust and reliable holographic drives that could be in every home,” said Brian Lawrence, who leads GE’s Holographic Storage program.

GE’s micro-holographic discs will be able to be read and recorded on systems very similar to a typical Blu-ray or DVD player. Holographic storage is different from today’s optical storage formats like DVDs and Blu-ray discs. DVDs and Blu-ray discs store information only on the surface of the disc; holographic storage technology uses the entire volume of the disc material. Holograms, or three-dimensional patterns that represent bits of information, are written into the disc and can then be read out. Although GE’s holographic storage technology represents a breakthrough in capacity, the hardware and formats are so similar to current optical storage technology that the micro-holographic players will enable consumers to play back their CDs, DVDs and BDs.

The GE team successfully recorded micro-holographic marks approaching 1% reflectivity with a diameter of approximately one micron. When using standard DVD or Blu-ray disc optics, the scaled down marks will have sufficient reflectivity to enable over 500 GB of total capacity in a CD-size disc.

GE has been working on holographic storage technology for over six years. The demonstration of materials that can support 500GB of capacity represents a major milestone in making micro-holographic discs that ultimately can store more than one terabyte, or 1000GB of data. In addition to pushing the limits of storage capacity, GE researchers also have been very focused on making the technology easily adaptable to existing optical storage formats and manufacturing techniques.

“GE’s holographic storage program has turned the corner, and with this milestone we can now intensify our efforts in commercialization opportunities. We’ll continue to engage with a variety of strategic partners to create the best route from product development to introduction into the marketplace,” said Bill Kernick, who leads GE’s Technology Ventures team.

GE initially will be focusing on the commercial archival industry followed by the consumer market for its micro-holographic storage technology.
Me alegro por la 360, yo empece con la Wii, y con el tiempo entendi el percal, la 360 tiene una calidad de juegos (observar que no digo calidad a secas, que vaya hardware :( )/servicios online/precio absolutamente insuperable, vamos, yo al menos no veo comparacion con ninguna otra en el ratio que he comentado.
obyz escribió:
NeoP escribió:Madre de Diosss !!! Como entran los sonyers a despotricar... lo siento por ellos, pero esta generacion del tercer puesto de ps3 no hay duda que nadie la desbancará [+risas]


Meeec.... Incorrecto, la PS3 está en el segundo puesto. Wii está luchando con la PS2 por ser la mejor de la segunda generación. [+risas]

Lo siento pero ayer vi el juego de Cuida lo que comes para Wii y ya lloré de emoción.

Saludos.



Meccccc !!! Incorrecto. La actual generacion, si se le puede llamar asi, la componen x360, ps3 y wii, y SI, esta en TERCERA POSICION EN VENTAS mas ahi se quedará.
¿Lo de "Cuida lo que comes" es real? Porque me siento como el rey viejuno de Rohan en Las Dos Torres: "¿Cómo hemos llegado a esto?"

Imagen

Va tocando ya ensillar los caballos y destrozar todas las Wii casa por casa, ¿no? Con parada final en las cadenas de montaje y en las fábricas del tercer mundo.
Ryo Dragoon escribió:lástima que la mayorío del catálogo de 360 seán clónicos de Halo/GOW/Forza...


Eso lo dices porque has buscado poco, muy poco; lease Kameo, Banjo, 2017 EDF, Condemed, Mirror´s Edge; otra cosa sea que tengan éxito o sean los más famosos, pero juegos originales en la 360, haberlos "hailos"

Además... ¿¿clónicos del Forza??, como mucho tienes el Race PRO, a menos que para tí cualquier "juego de coches" sean un clónico del Forza.
¬_¬
NeoP escribió:Meccccc !!! Incorrecto. La actual generacion, si se le puede llamar asi, la componen x360, ps3 y wii, y SI, esta en TERCERA POSICION EN VENTAS mas ahi se quedará.


Veo que estás algo lento para pillar el sarcasmo, tómate una tila anda.

La miwii también es de esta generación, ¿debería contarla o te hago un croquis?

Lo de Cuida lo que comes es así de verídico... dentro de nada Cuida lo que te metes o foll* conmigo, espero que venga con japonesa incluida... eso sería un must have hermano :D

Saludos.
se lo merece, tantos millones del Billy tenian acabar dando sus frutos sino vaya caquita
obyz escribió:
NeoP escribió:Meccccc !!! Incorrecto. La actual generacion, si se le puede llamar asi, la componen x360, ps3 y wii, y SI, esta en TERCERA POSICION EN VENTAS mas ahi se quedará.


Veo que estás algo lento para pillar el sarcasmo, tómate una tila anda.

La miwii también es de esta generación, ¿debería contarla o te hago un croquis?

Lo de Cuida lo que comes es así de verídico... dentro de nada Cuida lo que te metes o foll* conmigo, espero que venga con japonesa incluida... eso sería un must have hermano :D

Saludos.


Madre de Dios !!! No sabia que estaba compartiendo un hilo con SarcasmoMan, maldita sea... eso no se hace eh!

No me gustan las infusiones, lo siento, no podre complacerte, pero me haria mucha ilusion ver tu croquis. Espero ansioso [amor]
felicidades a microsoft!!!
Esta consola está...está pepina.
La tengo desde hace una semana y es un maquinon a un precio mas que razonable. Y en poco más de 7 dias ya llevo la mitad de la media de juegos por consola, pocos me parecen esos 8.3 juegos "por barba" con todo el catalogo que tiene.
erkampero escribió:WOLOLOOOOOOOOOOO


¿+1? [carcajad]
Cleveland escribió:¿Lo de "Cuida lo que comes" es real? Porque me siento como el rey viejuno de Rohan en Las Dos Torres: "¿Cómo hemos llegado a esto?"

Imagen

Va tocando ya ensillar los caballos y destrozar todas las Wii casa por casa, ¿no? Con parada final en las cadenas de montaje y en las fábricas del tercer mundo.


¡Convocad a los Rohirrim!
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
oestrimnio escribió:
Ryo Dragoon escribió:lástima que la mayorío del catálogo de 360 seán clónicos de Halo/GOW/Forza...


Eso lo dices porque has buscado poco, muy poco; lease Kameo, Banjo, 2017 EDF, Condemed, Mirror´s Edge; otra cosa sea que tengan éxito o sean los más famosos, pero juegos originales en la 360, haberlos "hailos"

Además... ¿¿clónicos del Forza??, como mucho tienes el Race PRO, a menos que para tí cualquier "juego de coches" sean un clónico del Forza.
¬_¬


Estaba haciendo una analogía al exceso de juegos americanos de la consola, y no me negarás que la mayoría del catálogo de la consola son juegos de "dispara y avanza", solo tienes que ir a cualquier tienda y mirar la estantería; que tú y yo sepamos comprar las excepciones es otra cosa

Que quieres que te diga sobre los juegos de conducción, todos me parecen una copia del concepto del Gran Turismo salvo los Ridge Racer, que tiran más hacia el arcade que hacia la simulación
Ryo Dragoon escribió:
oestrimnio escribió:
Ryo Dragoon escribió:lástima que la mayorío del catálogo de 360 seán clónicos de Halo/GOW/Forza...


Eso lo dices porque has buscado poco, muy poco; lease Kameo, Banjo, 2017 EDF, Condemed, Mirror´s Edge; otra cosa sea que tengan éxito o sean los más famosos, pero juegos originales en la 360, haberlos "hailos"

Además... ¿¿clónicos del Forza??, como mucho tienes el Race PRO, a menos que para tí cualquier "juego de coches" sean un clónico del Forza.
¬_¬


Estaba haciendo una analogía al exceso de juegos americanos de la consola, y no me negarás que la mayoría del catálogo de la consola son juegos de "dispara y avanza", solo tienes que ir a cualquier tienda y mirar la estantería; que tú y yo sepamos comprar las excepciones es otra cosa

Que quieres que te diga sobre los juegos de conducción, todos me parecen una copia del concepto del Gran Turismo salvo los Ridge Racer, que tiran más hacia el arcade que hacia la simulación


El Forza tiene de clónico del Gran Turismo lo que tengo yo de parecido a Beyonce. Dicho esto, ese argumento de "En la 360 sólo hay shooters" es muy rancio ya, tío, es muy de principios de milenio, ¿eh?, de los tiempos de la primera Xbox. En el catálogo de la 360 hay DE TODO. Otra cosa es que tú confundas lo que más se ve en las estanterías de las tiendas y en las portadas de webs y revistas con el verdadero catálogo de la consola, porque se trata de una percepción tuya, no de la realidad.

Es que es como ir a una librería, fijarse sólo en los títulos del escaparate y pensar: "Vaya mierda, siempre los tostones de Dan Brown y los tochos de Ken Follet: si es que no hay nada que leer hoy día".
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Cleveland escribió:El Forza tiene de clónico del Gran Turismo lo que tengo yo de parecido a Beyonce. Dicho esto, ese argumento de "En la 360 sólo hay shooters" es muy rancio ya, tío, es muy de principios de milenio, ¿eh?, de los tiempos de la primera Xbox. En el catálogo de la 360 hay DE TODO. Otra cosa es que tú confundas lo que más se ve en las estanterías de las tiendas y en las portadas de webs y revistas con el verdadero catálogo de la consola, porque se trata de una percepción tuya, no de la realidad.

Es que es como ir a una librería, fijarse sólo en los títulos del escaparate y pensar: "Vaya mierda, siempre los tostones de Dan Brown y los tochos de Ken Follet: si es que no hay nada que leer hoy día".


Pero serán hipócritas los xboxer fanboys, se quejan de los sonyers pero ellos son igual de extremistas, como si les doliera que le digan la verdad

SI; EL FORZA ES UN CLON DEL GRAN TURISMO SALVO QUE NO HAY TESTS DE LICENCIA Y EL PONER LOS VINILOS DE FORMA PERSONALIZADA ¿en cual se ajustaba y regulaba el motor antes? ¿en cual se fichaban marcas y fabricantes reales? si hasta el planteamiento de simulador es claramente el mismo

si, uno va a una librería y ve una estantería repleta de Dan Brown, y luego están las otras estanterías con otas cosas, pues con la 360 igualito: vas a su estantería a ver las novedades y la mayoría son "avanzar y disparar", pues entonces el argumento que según tu es rancio sigue valiendo hoy en día, salvo que ahora en vez del GOW tenemos (oh sorpresa) el GOW2, lo que hay en las estanterías es lo que se ofrece actuálmente, y no lo digo yo, lo dice la LÓGICA, la culpa de esa situación solo la tienen los propios usuarios que no se empeñan en exigir más variedad

por cierto, mayoría NO significa todo, en la consola habrá toda la variedad de lo que querais, pero LA MITAD + 1 de los juegos siguen siendo shooters, a ver si aprendemos a leer antes de que nos ciegue el "orgullo americano del tito billy", jo*** con los fanboys, xboxers=inquisición videojueguil, o eres un hardcore que se hace todos los logros y el máximo de puntos (aunque la historia del juego deje mucho que desear) o no tienes derecho a acercarte a un mando

PD: yo solo puse un resumen de porque TODA LA GENERACIÓN ACTUAL es mala de por sí, y mirad quienes son los que más se quejan, no me han contestado ni nintenderos ni sonyers, solo se han quejado los ahijados de Microsoft, para que luego digan...

y ya paso de argumentar: esta opinión refleja todo lo que digo perféctamente:
http://vgchannel.net/portal/index.php?o ... &Itemid=64

esto no pasaba cuando N64 VS PSX
Ryo Dragoon escribió:
Cleveland escribió:El Forza tiene de clónico del Gran Turismo lo que tengo yo de parecido a Beyonce. Dicho esto, ese argumento de "En la 360 sólo hay shooters" es muy rancio ya, tío, es muy de principios de milenio, ¿eh?, de los tiempos de la primera Xbox. En el catálogo de la 360 hay DE TODO. Otra cosa es que tú confundas lo que más se ve en las estanterías de las tiendas y en las portadas de webs y revistas con el verdadero catálogo de la consola, porque se trata de una percepción tuya, no de la realidad.

Es que es como ir a una librería, fijarse sólo en los títulos del escaparate y pensar: "Vaya mierda, siempre los tostones de Dan Brown y los tochos de Ken Follet: si es que no hay nada que leer hoy día".


Pero serán hipócritas los xboxer fanboys, se quejan de los sonyers pero ellos son igual de extremistas, como si les doliera que le digan la verdad

SI; EL FORZA ES UN CLON DEL GRAN TURISMO SALVO QUE NO HAY TESTS DE LICENCIA Y EL PONER LOS VINILOS DE FORMA PERSONALIZADA ¿en cual se ajustaba y regulaba el motor antes? ¿en cual se fichaban marcas y fabricantes reales? si hasta el planteamiento de simulador es claramente el mismo

si, uno va a una librería y ve una estantería repleta de Dan Brown, y luego están las otras estanterías con otas cosas, pues con la 360 igualito: vas a su estantería a ver las novedades y la mayoría son "avanzar y disparar", pues entonces el argumento que según tu es rancio sigue valiendo hoy en día, salvo que ahora en vez del GOW tenemos (oh sorpresa) el GOW2, lo que hay en las estanterías es lo que se ofrece actuálmente, y no lo digo yo, lo dice la LÓGICA, la culpa de esa situación solo la tienen los propios usuarios que no se empeñan en exigir más variedad

por cierto, mayoría NO significa todo, en la consola habrá toda la variedad de lo que querais, pero LA MITAD + 1 de los juegos siguen siendo shooters, a ver si aprendemos a leer antes de que nos ciegue el "orgullo americano del tito billy", jo*** con los fanboys, xboxers=inquisición videojueguil, o eres un hardcore que se hace todos los logros y el máximo de puntos (aunque la historia del juego deje mucho que desear) o no tienes derecho a acercarte a un mando

PD: yo solo puse un resumen de porque TODA LA GENERACIÓN ACTUAL es mala de por sí, y mirad quienes son los que más se quejan, no me han contestado ni nintenderos ni sonyers, solo se han quejado los ahijados de Microsoft, para que luego digan...

y ya paso de argumentar: esta opinión refleja todo lo que digo perféctamente:
http://vgchannel.net/portal/index.php?o ... &Itemid=64

esto no pasaba cuando N64 VS PSX


Uff, paso, paso. Tú ganas. Insultos, escasa comprensión lectora, argumentos de chichinabo...
kbks escribió:Pero vamos a ver... ESTAMOS HABLANDO DE VIDEOJUEGOS. ¿Porque la gente se posiciona y defiende a muerte una máquina para JUGAR? Es que ademas de ser jodidamente ridículo es digno de cualquier crio de 14 años. Joder, es que es de genero tonto, es como si yo me lio a discutir en internet que es mejor comprar zapatillas marrones que zapatillas blancas. DE GENERO TONTO.


+1
Yo preferiria q todo fuera multiplataforma y todos podriamos jugar a lo mismo, y tan felices todos
Incluso he soñado con un dia en que pueda jugar partidas online con un poseedor de una PS3
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me parece que de aquí nada hasta en España será mas vendida Xbox, y eso ya es mucho decir.
Angeluk escribió:Me parece que de aquí nada hasta en España será mas vendida Xbox, y eso ya es mucho decir.

+1
microsoft se lo esta currando, menos mal que compré esta y no la play 3 [+risas]
retroviciado escribió:microsoft se lo esta currando, menos mal que compré esta y no la play 3 [+risas]


Los juegos son mucho mejores, se puede flashear, hdmi, etc casi todo mejor que las otras consolas, excepto una cosa, la fiabilidad :(
Ryo Dragoon escribió:SI; EL FORZA ES UN CLON DEL GRAN TURISMO SALVO QUE NO HAY TESTS DE LICENCIA Y EL PONER LOS VINILOS DE FORMA PERSONALIZADA ¿en cual se ajustaba y regulaba el motor antes? ¿en cual se fichaban marcas y fabricantes reales? si hasta el planteamiento de simulador es claramente el mismo


Vale, muy bien, yo te doy la razón, es un clon del GT. Pero sinceramente, por que uno, dos o diez juegos sean clones, los otros cuatrocientos juegos qué? los infravalorizas también?

Qué me dices del Halo Wars? se parece a algún otro juego? es un CLON de algún juego?

Y te pongo el ejemplo de un juego que ahora se me ha venido a la cabeza, pero podría darte muchísimos más ejemplos.


Ryo Dragoon escribió:si, uno va a una librería y ve una estantería repleta de Dan Brown, y luego están las otras estanterías con otas cosas, pues con la 360 igualito: vas a su estantería a ver las novedades y la mayoría son "avanzar y disparar", pues entonces el argumento que según tu es rancio sigue valiendo hoy en día, salvo que ahora en vez del GOW tenemos (oh sorpresa) el GOW2, lo que hay en las estanterías es lo que se ofrece actuálmente, y no lo digo yo, lo dice la LÓGICA, la culpa de esa situación solo la tienen los propios usuarios que no se empeñan en exigir más variedad


Con esto demuestras que no tienes ni la menor idea de Xbox360. Te basas en rumores, en palabras de otras personas, en frases dichas por algún tontín que no tiene más de 1€ en el bolsillo y sólo se puede comprar un juego, y como el más famoso es el G.o.W. pues sólo habla de ese juego.

Dices que ahora ya no hay sólo el G.o.W. sino el G.o.W. 2, y yo te digo:

Qué hay del Halo3, qué hay del Lost Odyssey, qué hay del Crackdown, qué hay del Import Tuner Challenge, qué hay del Full Auto, qué hay del Ninja Blade, qué hay del Ninja Gaiden, qué hay del Perfect Dark Zero, qué hay del Dead Rising, qué hay del Banjo-Kazooie: Baches y cachivaches, qué hay del Halo Wars, qué hay del Infinite Undiscovery, qué hay de los tres cientos mil millones de juegos que tiene la Xbox360, los cuales SÓLO puedes jugarlos en esa plataforma?

Por qué no dejas de decir tonterías, basándote en "Lo Típico". Tengo 90 juegos, que no es ni el 20% del catálogo de la Xbox360 y ya tengo todos esos ejemplos para decirte......

sólo puedo decirte una cosa:

Tio, madura, que ya va siendo hora.


Ryo Dragoon escribió:por cierto, mayoría NO significa todo, en la consola habrá toda la variedad de lo que querais, pero LA MITAD + 1 de los juegos siguen siendo shooters, a ver si aprendemos a leer antes de que nos ciegue el "orgullo americano del tito billy", jo*** con los fanboys, xboxers=inquisición videojueguil, o eres un hardcore que se hace todos los logros y el máximo de puntos (aunque la historia del juego deje mucho que desear) o no tienes derecho a acercarte a un mando


¿Sí? ¿la mayoría son shooters?
Wow tio, te coronas porque ahora estoy viendo lo anticuado que estás. La mayoría eran de shooter en el 2006 y quizá en el 2007, AHORA estamos en el 2009, ya sé que es más bonito quedarse en el pasado pero ir avanzando no supone ningún trauma ehh

Ahora hay más de la mitad de otros géneros, quizá un 20-25% serán shooters, pero NO un 50.01%

Creo que, enchanted arms, fallout3, mass effect, Kingdom under fire: circle of doom, too human, fable 2, lost odyssey, the elder scrolls IV: oblivion, two worlds, infinite undiscovery, star ocean: the last hope, the last remnant, son TODOS del género RPG, y eso que sólo estoy poniendo los que tengo a mi lado.

Creo que, need for speed: Pro street, need for speed: most wanted, need for speed: undercover, import tuner challenge, full auto, racedriver: grid, project gotham racing 3, project gotham racing 4, son TODOS del género Conducción, y lo mismo que antes, esos son los que tengo a mi lado.

Mejor no sigo diciéndote juegos porque me puedo pasar hasta las 00:00 escribiendo pero mejor deja de decir tonterías de niño pequeño, que el catálogo de la Xbox360 es mucho más diferente de lo que tú crees...


Ryo Dragoon escribió:PD: yo solo puse un resumen de porque TODA LA GENERACIÓN ACTUAL es mala de por sí, y mirad quienes son los que más se quejan, no me han contestado ni nintenderos ni sonyers, solo se han quejado los ahijados de Microsoft, para que luego digan...


La generación actual no es mala de por si, eres tú quien no sabe valorar un juego.

Y sobre lo otro.....qué decir.....sólo te han contestado "ahijados de microsoft", no "nintenderos" ni "sonyers"......COÑO, ESTÁS EN UN SUBFORO DE LA XBOX360, ¿QUIÉN COJONES QUIERES QUE TE CONTESTE? ¿EL PAPA DE ROMA?
Está claro que los juegos de xbox son muy buenos pero en cuanto a ventas se refiere creo que es evidente que lo mejor que ha hecho microsoft no es la calidad de estos sinó su estrategia comercial . Consolas fácilmente flasheables para poder jugar con backups , acceso al xbox live aún teniendola flasheada y baneos cada cierto tiempo (siempre dando el tiempo suficiente como para haberte enganchado al online e ir corriendo a comprar otra consola) .

Seamos francos, los que han comentado que el motivo de tantas ventas es porqué hay muchos que se la compran hasta 2 y 3 veces, en parte tienen razón (de hecho he leido en multitud de ocasiones como muchos usuarios de éste foro lo han hecho).

Realmente xbox solamente es líder de ventas en U.S.A. , en Japón y Europa "no se comen una rosca" (entrecomillado porqué si que venden pero ps3 por ejemplo vende mucho más en España y U.K. )

Lo que no es normal es que una consola solo dure un par de años o tres a lo sumo , da igual que supuestamente ya esté solucionado el problema, ya pagaron por la consola en su día los que han sufrido las 3 luces rojas y que salgan 40 versiones modificandola no arregla esto.

Por cierto, me han salido las 3 luces rojas, que bien lo hace microsoft no? en fin... como diría alguien... "no se dejen embaucar!"

PD: Microsoft sigue teniendo el mismo defecto, sigue utilizando a sus usuarios como conejillo de indias para mejorar sus productos.
joder que pesaditos como le gusta ala gente,menospreciar el trabajo de otros.bueno de 30 millones,15 son repetidas porque se joden,entonces el ratio de juegos no es de 8.3 por consola,es de 16.6 no?vamos q si antes era mejor que las dos de la competencia,ahora se mea directamente,todo esto sabiendo q se puede flashear.
lo digo como usuario de ps3 y ex-xboxer.(prefiero mil veces la 360 tb lo tengo q decir)
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7