Xbox 360 supera los 30 millones de consolas

13, 4, 5, 6, 7
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.


Basta con decir cuantos abonados hay en XBOX Live, más de 20 millones (y se han vendido algo más de 30 millones de consolas), osea no llega a una media de 2 consolas por usuario en tal caso (que algún pobre desafortunado vaya por su tercera consola no significa que se casquen todas, aún conozco peña que tiene la primera que salió funcionando).

Respecto a la noticia, era de cajón que la 360 vende más juegos que sus dos competidoras, pues la mayor parte que juega al Live no se atreve a jugar con Backups o consolas Flasheadas. Y aquí se ve claramente el beneficio que sacan con los baneos [ginyo]
Yo soy un Feliz Xboxer desde hace casi 2 años. Sufrí las malditas luces rojas; pero estube perfectamente respaldado gracias al servicio de reparaciones y garantia de Microsoft. Y gracias a ello puedo deciros orgulloso que no me arrepiento lo más mínimo de habermela comprado. Tiene un catalogo increible y gracias a ella he vuelto a tener la ilusión por los videojuegos que no tenia desde la GameCube.

Enhorabuena a Microsoft y a todos los brothers Xboxers; pronto dominaremos el mundo!!! XD XD XD
Felicidades Microsoft por el número de ventas cada consola tiene cosas buenas y malas por ejemplo la Ps3 por lo menos el modelo que yo tengo no hace nada de ruido,la 360 lo mejor que tiene por lo menos para mí es que la mayoría de juegos que son multi suelen exprimir más la 360, jugar al live según dicen es la caña aunque te cueste X euros al año, yo ahí no puedo opinar al no probarlo online en ninguna de mis consolas ni la Ps3 ni la 360, la Ps3 el servicio técnico es nada más que regular por no decir tirando para malo, la 360 el hardware de la consola deja bastante que desear pero el servicio técnico se portan bastante bien, me quiero a referir que cada consola tiene cosas positivas y negativas y ninguna es perfecta, hasta pronto y un saludo a todos-as
XBOX es un maquinón de consola. Aún me hace gracia que la gente eche pestes sobre ella por el fanatismo hacia la de Sony.

Todos los fines de semana juego con mis amigos en casa de alguno a la XBOX, y los sonyers se lo pasan pipa también, pero siempre acaban diciendo que la Ps3 le da mil vueltas. El resto y yo ya no decimos nada, simplemente les damos la razón como a los tontos.

En fin, que la PS· también es buena consola está claro, pero estar desprestigiando a la XBOX por el ridículo "amor" hacia Sony sin más, es no menos que absurdo.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver...
No me extraña que sobrepase ese número, el tema es si realmente son las consolas que funcionan desde que se compraron al principio o cuentan también las consolas que sustituyen a las otras que han muerto en combate...
la xbox360 calidad/precio es la mejor que hay. Me hubiera gustado comprar una ps3 para no pagar los 6€ del live que me parece un robo, pero el precio de la ps3 es una pasada para ser mas o menos lo mismo que una xbox360.
chaojim escribió:
Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.


No pensaba decir nada, pero me veo en la obligación moral interna de contestar XD.

Simplemente mirar cifras: si hay 20 millones de usuarios en el Live, tantos no serán los que se han comprado dos consolas. Yo por mi parte he comprado tres (dos para mi y una para mi hermano -aunque ésta sería un usuario distinto-) pero lo que no hago es tener dos cuentas del LIVE. Así que sí, habrá gente que se habrá comprado más de una, pero desde luego no es la tónica general ni mucho menos, simplemente porque si se te estropea, la mandas al SAT y te la arreglan. A un amigo mio se le estropeó dos veces y las dos la mandó, no se pilló ninguna nueva. Y la última lleva ya dos años con ella, metiéndola bastante caña a veces.

Pero bueno cada uno es libre de creer lo que quiera. Yo no critico a quien opina, aunque sí que pediría, por favor, que aunque esto sea un foro, si se afirma algo, que se intente (al menos) fundamentar.

En fin, sin acritud XD. Un saludo.
Yo tengo una XBOX360 y una WII... Lo que siempre me arrepentire es de haber comprado la dichosa WII (un trasto que hice caso los 2 primeros meses y ahi aparcada se quedo despues)
Ante todo soy un fan de los RPGs y decir que pocos meses atrás tenía la PS3 y me decidí a cambiar a la XBOX360.

Si que es verdad que esteticamente la PS3 es mas bonita externamente y como display al mostrar el menú, pero eso que importa cuando en cuanto a juegos y live la XBOX360 le dá patadas.

Así que viva la XBOX360 y todos esos maravillosos juegos de RPG que nos está brindando.
CizeroN escribió:la xbox360 calidad/precio es la mejor que hay. Me hubiera gustado comprar una ps3 para no pagar los 6€ del live que me parece un robo, pero el precio de la ps3 es una pasada para ser mas o menos lo mismo que una xbox360.


Si pagas los 6€ al mes por el Live, es porque quieres, ya que existen las tarjetas de 13 meses a 32 euros, sólo con buscar un poquitín de nada en este mismo portal, lo encontrarás sin darte cuenta...
esas cifras son contando todas las que han tenido que devolver por las luces rojas.
por mingui Hoy 10:30

esas cifras son contando todas las que han tenido que devolver por las luces rojas.


Yo no lo veo así. Si te fijas hablan de cifras de ventas. Que yo sepa, las que reparan no son ventas como tal, ni aunque estén fuera de garantía.

Además, no le veo el sentido en dar una cifra que tiene en cuenta las consolas reparadas. Estarían contabilizando la misma máquina dos veces (porque las que llegan al SAT no las tiran y fabrican unas nuevas, las reparan).

Por eso, creo que te equivocas. Saludos.
t0n3 escribió:
CizeroN escribió:la xbox360 calidad/precio es la mejor que hay. Me hubiera gustado comprar una ps3 para no pagar los 6€ del live que me parece un robo, pero el precio de la ps3 es una pasada para ser mas o menos lo mismo que una xbox360.


Si pagas los 6€ al mes por el Live, es porque quieres, ya que existen las tarjetas de 13 meses a 32 euros, sólo con buscar un poquitín de nada en este mismo portal, lo encontrarás sin darte cuenta...


Ya se que existen las tarjetas de 13 meses por ebay pero me parece un robo el tener que pagar por jugar on-line.
ahi cosas que decis que la verdad es que no puedo llegar a entender....

llegar al punto de comprarse 2 consolas o incluso 3....

vamos solo por poder en una jugar a bakup y en la otra el live.

a lo que algunos decis de que el sat es de lo mejor no se yo que deciros porque la mia se paso 2 meses en el sat xD

buenos an de ser porque no me puedo imaginar lo que tiene que ser estar reparando consolas a camiones [carcajad]

yo la verdad la tengo y toy asta los cojones de todos los problemas que me a dado
CizeroN escribió:
t0n3 escribió:
CizeroN escribió:la xbox360 calidad/precio es la mejor que hay. Me hubiera gustado comprar una ps3 para no pagar los 6€ del live que me parece un robo, pero el precio de la ps3 es una pasada para ser mas o menos lo mismo que una xbox360.


Si pagas los 6€ al mes por el Live, es porque quieres, ya que existen las tarjetas de 13 meses a 32 euros, sólo con buscar un poquitín de nada en este mismo portal, lo encontrarás sin darte cuenta...


Ya se que existen las tarjetas de 13 meses por ebay pero me parece un robo el tener que pagar por jugar on-line.


Te parece un robo?, a mi me parece estupendo. Un robo me parecen las suscripciones para jugar mensualmente, por eejmplo, al WoW, de más de 10 €. Eso sí me parece un robo, pero pagar menos de 2€ al mes por un servicio que por norma general va como la seda, está optimizado y es super intuitivo...

Un timo me parece lo de los MP's por cualquier estupidez, pero pagar esa miseria, que me la gasto igual en una bolsa de pipas un sábado por la tarde, por tener un servicio de calidad y que está constantemente siendo actualizado y mejorando su funcionamiento?

En fin... Podemos discutir muchas cosas, pero ésta me parece tremenda. También puedes, pedir que te dejen ir al cine gratis, porque pagar 7€ también me paerce un robo... Por favor un poquito de coherencia.
30M es un número final que engloba TODO.

Es decir: te compras una xbox, eso suma +1 al contador, pero esa xbox está rota, la envias al SAT y te envian una nueva, entonces el contador ya está a +2.

Teniendo en cuenta que muchos piratillas tienen 2, y que el 50% se han roto directamente o se han cambiado a la Elite y cosas así, dudo mucho que sean 30M totales, yo lo rebajaría a menos de la mitad XD...

No es un comment de Fanboy, solo es la realidad quieras o no... subir un marcador a base de tirar a la basura las estropeadas y enviar nuevas, me parece una trampa demasiado vistosa.


La Xbox360 no está mal en calidad/precio, pero sus juegos son demasiado "a saco", siempre son remakes de remakes con un sistema muy simple, y no se ha visto ninguna obra de arte en la 360 (Halo NO es un obra de arte, en todo caso lo que se han currado es el Marketing) Obras de arte sería LBP, Killzone 2, el futuro Trico blah blah blah...

Es una consola que está enmedio de gamers/casuals, es decir:
Wii: casuals
Xbox: casuals/gamers
PS3: Gamers

Entiendo que haya más gente que compre la 360, viene a ser un efecto Wii, pero en cuanto a calidad de juegos y Online, no es de lo mejor.
Las ventas nunca han demostrado nada, y menos en una consola ya pirateada, en principio PS3 vende más juegos que Xbox gracias a eso.
Chonadin escribió:Obras de arte sería LBP, Killzone 2, el futuro Trico blah blah blah...

LBP, obra de arte.
Killzone 2, [maszz]

"El futuro Trico", esta frase define un poco la Playstation 3. El futuro, el futuro. Siempre igual. "Espera a que salga tal o cual juego y ya verás lo que da de si la consola" [maszz]

Ojo, que seguro que Trico será un juegazo, pero ahora mismo no existe igual que no existe Alan Wake o Heavy Rain. Existirá cuando lo meta en mi consola y pueda jugar a él.

Personalmente...
Wii: Me aburre, la peor compra que he hecho en mi vida.
Playstation 3: He pasado meses sin encenderla y ahora mismo la tengo abandonada como reproductor de DVD's y BD's.
Xbox360: Me ha hecho volver a aficionarme a los videojuegos.
Chonadin escribió:30M es un número final que engloba TODO.

Es decir: te compras una xbox, eso suma +1 al contador, pero esa xbox está rota, la envias al SAT y te envian una nueva, entonces el contador ya está a +2.

Teniendo en cuenta que muchos piratillas tienen 2, y que el 50% se han roto directamente o se han cambiado a la Elite y cosas así, dudo mucho que sean 30M totales, yo lo rebajaría a menos de la mitad XD...

No es un comment de Fanboy, solo es la realidad quieras o no... subir un marcador a base de tirar a la basura las estropeadas y enviar nuevas, me parece una trampa demasiado vistosa.


La Xbox360 no está mal en calidad/precio, pero sus juegos son demasiado "a saco", siempre son remakes de remakes con un sistema muy simple, y no se ha visto ninguna obra de arte en la 360 (Halo NO es un obra de arte, en todo caso lo que se han currado es el Marketing) Obras de arte sería LBP, Killzone 2, el futuro Trico blah blah blah...

Es una consola que está enmedio de gamers/casuals, es decir:
Wii: casuals
Xbox: casuals/gamers
PS3: Gamers

Entiendo que haya más gente que compre la 360, viene a ser un efecto Wii, pero en cuanto a calidad de juegos y Online, no es de lo mejor.
Las ventas nunca han demostrado nada, y menos en una consola ya pirateada, en principio PS3 vende más juegos que Xbox gracias a eso.


Ciertamente creo que hablas sin haber contrastado lo que dices. Hablas de que es una realidad el contar las reparaciones como nuevas ventas. ¿Como lo sabes? ¿Trabajas en Microsoft? En todo caso podrias especular lo que te diera la gana pero no hablar de realidades que ni tu ni yo sabemos. Menos amarillismo por favor.

Por otro lado, dices que la 360 tiene un catalogo pobre... ¿has mirado el catálogo de PS3? ¿Lo has comparado con el de 360? ¿Te has molestado en mirar las exclusividades de cada una? En cuyo caso te habrías dado cuenta que se cuentan con los dedos de las manos. PS3 tiene tantas joyas exclusivas (MGS4, Resistance,etc.) como 360 (GoW, Halo,etc.) y otros tantos multiplataforma (DMC, Soul Calibur, etc.).

Si no te mola la 360 dilo, no pasa nada. Yo ya dije en su momento que me molan las dos y que me mantengo neutral pero no vayamos esgrimiendo argumentos que no se sostienen. Todos sabemos hablar por hablar.
Olé por Xbox.


PD: Siempre resultan divertidos estos hilos y la frustración de los Sony Fanboys :D
2,9€ me cuesta a mí jugar al live cada mes(12+1).
pendiente45 escribió:Olé por Xbox.


PD: Siempre resultan divertidos estos hilos y la frustración de los Sony Fanboys :D

Esto quiere decir que si un dia los Sony Fanboys celebran que su consola es la mas vendida tu no te pasaras ni por el hilo? O te pasaras por el hilo dando por saco?

Lo digo porque siempre que se señala de ser fanboy a otra persona, resulta ser que el que señala es el fanboy numero uno [sonrisa].

Felicidades Xbox 360, te lo as currado con tu grandisimo catálogo.
xbox: casuals/gamers
ps3: gamers


Estos hilos son la monda [qmparto] [qmparto]
Me alegro mucho por ese dato ya que de las 3 consolas de última generación la mejor sin duda es la 360 ...
Saludos!
O´Neill escribió:
xbox: casuals/gamers
ps3: gamers


Estos hilos son la monda [qmparto] [qmparto]


Me gusta tanto 360 como PS3, lo juro por Snoopy. Pero esa afirmación... yo también me parto [qmparto] [qmparto]
Gyzmo escribió:
apelucas escribió:
jolu escribió:para mí, la reina indiscutible de la generación [oki]

si es con diferencia la mejor la nota negativa su poca fiabilidad ;)


Es la reina indiscutible porque tiene los mejores juegos ;)
Porque tu lo vales. xD
Pues la verdad es que no me extraña... si cada usuario de X360 se ha de comprar una consola para jugar backups y otra para jugar originales, no me extraña que venda tanto, y mas si contamos que muchos han tenido que comprar otra consola tras las luces rojas y que microsoft les diga que no le reparan la consola ni pagando porque esta baneada sin siquiera presentar pruebas de que lo este.

de esta forma, vendiendo varias consolas a cada usuario no es de extrañar que llegue a los nosecuantos millones de consolas.


PD: el merito que si hay que reconocer a MS en esta generacion es en ser la primera en vender una consola a su precio real. Ahi si que se lo han currado con creces, la version premium con el HD de 60GB, y dos juegos por 199€ es todo un golpe de efecto que se ha dejado notar mucho estas navidades, y sobretodo cuando la competencia viene por el doble y sin ningun juego...
yo tengo mi 360 por que la pile a un amigo que se compro otra por que se le jodio la que yo tengo, la envie al sat y la arreglaron, (se la pille por 100 euros) ese chico se le ha vuelto a romper ya tiene 3 y de gente asi conozco unas 20 personas, la consola mas vendida con diferencia es la wii, que encima no se jode, asi que dejad de trolear los boxers y reconoced que mas de 10 millones de consolas vendidas se las han comprado los mismos ususarios que ya la tenian para poder jugar a sus juegos mientras le llegaba del sat, para flashearla etc....

amos una verguenzaXD
yo creo que pica mucho lo de xbox entre ciertos circulos... yo fui de los primeros que me arriesgué comprando una consola que no tenia mucho futuro por aquel entonces, pero queria tener algo nuevo cuando la ps2 mandaba en el mercado. al final acerté de pleno.

Y por cierto, es de 2005 y todavia sigue viva, pienso que poniendola en horinzonal y con un margen trasero de 30cm ninguna consola petaria.

:) un saludo!
Los listos que dicen que la xbox 360 vende tanto porque los que la tenemos nos compramos un par, una por si se rompe, otra por si la flasheamos. Pero que chorradas. Los datos están ahi, 30 millones. Igual de respetables que los 20 millones que ha vendido la play3. Lo que pasa que a pesar de las 3 luces rojas, los problemas que ha dado y da, esta consola ha sido un éxito, algo que los Sonyers les jode, porque ven que su consola coje polvo año tras año sin poder jugar a un juego decente.

El Killzone 2 no tiene nada que hacer con el GOW, y eso siendo objetivo. A ver el God Of war 3 si os saca del apuro.
YEROPAA escribió:yo creo que pica mucho lo de xbox entre ciertos circulos... yo fui de los primeros que me arriesgué comprando una consola que no tenia mucho futuro por aquel entonces, pero queria tener algo nuevo cuando la ps2 mandaba en el mercado. al final acerté de pleno.

Y por cierto, es de 2005 y todavia sigue viva, pienso que poniendola en horinzonal y con un margen trasero de 30cm ninguna consola petaria.

:) un saludo!

Yo tuve la primera xbox cuando todo el mundo solo compraba PS2 y jugué a juegazos impensables en PS2. Aunque claro... tenia las dos, tanto PS2 como Xbox, un buen tándem.

Tuve la 360 pero me salieron las tres luces rojas aun teniendola en horizontal y con un margen trasero de 30cm como comentas.

Ojala la 360 fuera igual de "dura" como la primera xbox.

De todas formas por todo lo demás, microsoft ha hecho una tarea titanica con el catalogo del que dispone la consola. Simplemente siempre me quejo de que petan con demasiada facilidad.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Chonadin escribió:
empiezas con...

Teniendo en cuenta que muchos piratillas tienen 2, y que el 50% se han roto directamente o se han cambiado a la Elite y cosas así, dudo mucho que sean 30M totales, yo lo rebajaría a menos de la mitad XD...


y terminas con...

Las ventas nunca han demostrado nada, y menos en una consola ya pirateada, en principio PS3 vende más juegos que Xbox gracias a eso.


se puede ser soltar una incongruencia de tal magnituid en un mismo post?? ¬_¬

Cuantas consolas PS3 habra vendido el PES y el Need For Speed... :-| seguro que bastantes mas que el Killzone o el LBP...

Juegos casuals tienen ambas consolas y cada vez mas, y me alegro, pero si hay una consola con usuarios casuals en España esa es la PS3, solo hay que ver las ventas de los GAME por ejemplo...

[qmparto]
trikar escribió:Los listos que dicen que la xbox 360 vende tanto porque los que la tenemos nos compramos un par, una por si se rompe, otra por si la flasheamos. Pero que chorradas. Los datos están ahi, 30 millones. Igual de respetables que los 20 millones que ha vendido la play3. Lo que pasa que a pesar de las 3 luces rojas, los problemas que ha dado y da, esta consola ha sido un éxito, algo que los Sonyers les jode, porque ven que su consola coje polvo año tras año sin poder jugar a un juego decente.

El Killzone 2 no tiene nada que hacer con el GOW, y eso siendo objetivo. A ver el God Of war 3 si os saca del apuro.


No hay nada decente a lo que jugar? A eso si que se le llama fanboy.

Una cosa es despotricar sobre una consola sobre si se consiguen los numeros de ventas con consolas petadas o flasheadas, y otra es que tu seas tan radical como para decir que no hay nada comparado a tu amada consola.

Pero bueno, cada uno feliz con lo suyo... aunque no deja de ser graciosa la actitud de algunos.
Wander escribió:
pendiente45 escribió:Olé por Xbox.


PD: Siempre resultan divertidos estos hilos y la frustración de los Sony Fanboys :D

Esto quiere decir que si un dia los Sony Fanboys celebran que su consola es la mas vendida tu no te pasaras ni por el hilo? O te pasaras por el hilo dando por saco?

Lo digo porque siempre que se señala de ser fanboy a otra persona, resulta ser que el que señala es el fanboy numero uno [sonrisa].

Felicidades Xbox 360, te lo as currado con tu grandisimo catálogo.



No, en el supuesto e hipotético de que me pasase sería para felicitarlos, pero como no me gusta ser hipócrita, no me pasaría, porque sudo de una videoconsola que no poseo, la verdad. Pasarse sabiendo de antemano que vas a ser lapidado es de ser gilipollas cuánto menos.


Saludos.
Lo que tienen que hacer es poner el live gratuito y dejarse de tonterias....
DaC0 escribió:Lo que tienen que hacer es poner el live gratuito y dejarse de tonterias....


Esto estaria de puta madre, yo por ejemplo no juego online porque no voy bien de pasta y la verdad... pagar meses para jugar un día a la semana como que no...
chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.


pues que ilusos tus amigos, no saben lo que es tener garantia... si se le han roto 2, a 3 años por consola son 6 años, y 360 no lleva 6 en el mercado... es mas, a mi se me rompio y me mandaron una nueva a los 3 años, y no solo eso, si no que además me volvieron a ampliar la garantía otro año más.

asi que... o tus amigos son tontillos, o te jode que xbox venda lo que vende (puede que sean ambas cosas jeje)

enhorabuena, para mi la mejor, esta en mi top 3 junto con psx y nes.
pendiente45 escribió:No, en el supuesto e hipotético de que me pasase sería para felicitarlos, pero como no me gusta ser hipócrita, no me pasaría, porque sudo de una videoconsola que no poseo, la verdad. Pasarse sabiendo de antemano que vas a ser lapidado es de ser gilipollas cuánto menos.
Saludos.

Hombre, siempre puedes alegrarte por otras personas aunque no tengas dicha consola. Por lo tanto no te tendrían que lapidar.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Lo bueno de estos 30mill, no son los benieficios que se pueda llevar M$ de los cuales ninguna olera ni un duro, lo bueno es que tanto Wii como la Xbox se lo estan poniendo muy muy dificil a Sony cada una en lo que puede, cosa que hace unos años por lo menos por mi parte era impensable.

La competencia es feroz y los beneficiado somos todos.

O caso alguno piensa que el online de PS3 seria es el que es ahora mismo sin que M$ tuviera su XBOX Live?? o que se esten currando sagas nuevas como el Uncharted, Heavy Rain... porque si todavia tuviera sagas exclusivas como los Final Fantasy, los Tekken, los Devil may Cry o los GTA igual ninguno de esos se hubiera creado...

PD: me acaban de llamar un par de colegas para ver que hacia, dicen que como estan aburridos se van a ir a dar una vuelta por algun Corte Ingles y de paso pillarse otras 2 Xbox mas cada uno... XD
^CuNho^ escribió:...
PD: me acaban de llamar un par de colegas para ver que hacia, dicen que como estan aburridos se van a ir a dar una vuelta por algun Corte Ingles y de paso pillarse otras 2 Xbox mas cada uno... XD

Diles que me traigan una a mi también, que veo que a la gente les sobra la pasta y un regalo siempre es bienvenido.

Para que se compran otra? La tienen flasheada?
Una grán consola :), sin duda
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Wander escribió:Diles que me traigan una a mi también, que veo que a la gente les sobra la pasta y un regalo siempre es bienvenido.

Para que se compran otra? La tienen flasheada?



es broma lo digo porque aqui hay alguno que se piensa que la gente se compra las xbox como el que se ca a comprar un pantalon al Pull@Bear [360º]
Mi enhorabuena a MS, en esta generación lo están haciendo bien.
Solo espero que tomen nota y su próxima consola no tenga los mismos fallos (3LR) que la 360.
Chonadin escribió:30M es un número final que engloba TODO.

Es decir: te compras una xbox, eso suma +1 al contador, pero esa xbox está rota, la envias al SAT y te envian una nueva, entonces el contador ya está a +2.

Teniendo en cuenta que muchos piratillas tienen 2, y que el 50% se han roto directamente o se han cambiado a la Elite y cosas así, dudo mucho que sean 30M totales, yo lo rebajaría a menos de la mitad XD...

No es un comment de Fanboy, solo es la realidad quieras o no... subir un marcador a base de tirar a la basura las estropeadas y enviar nuevas, me parece una trampa demasiado vistosa.


La Xbox360 no está mal en calidad/precio, pero sus juegos son demasiado "a saco", siempre son remakes de remakes con un sistema muy simple, y no se ha visto ninguna obra de arte en la 360 (Halo NO es un obra de arte, en todo caso lo que se han currado es el Marketing) Obras de arte sería LBP, Killzone 2, el futuro Trico blah blah blah...

Es una consola que está enmedio de gamers/casuals, es decir:
Wii: casuals
Xbox: casuals/gamers
PS3: Gamers

Entiendo que haya más gente que compre la 360, viene a ser un efecto Wii, pero en cuanto a calidad de juegos y Online, no es de lo mejor.
Las ventas nunca han demostrado nada, y menos en una consola ya pirateada, en principio PS3 vende más juegos que Xbox gracias a eso.


Imagen
badland escribió:
DaC0 escribió:Lo que tienen que hacer es poner el live gratuito y dejarse de tonterias....


Esto estaria de puta madre, yo por ejemplo no juego online porque no voy bien de pasta y la verdad... pagar meses para jugar un día a la semana como que no...


Por muy mal de dinero que vayas seguro que te puedes permitir pagar 32€/año, no veo un gasto muy exagerado para lo que ofrece.
^CuNho^ escribió:es broma lo digo porque aqui hay alguno que se piensa que la gente se compra las xbox como el que se ca a comprar un pantalon al Pull@Bear [360º]


Entiendo entiendo, no había pillado la ironía [ginyo].
Me hace gracia todos los comentarios , tanto de los defensores , como de los detractores y es que de lo que no os dais cuenta muchos es que la 360 solo es noticia porque la PS3 no vende lo que se decian que venderia.

Lleva 30M , me alegro , pero me parece ridiculo que os alegreis , sobretodo los usuarios españoles , cuando en españa , si no me equivoco , no ha vendido una mierda (-1M y eso que vale la mitad) y teniendo en cuenta que los usuarios Hispano-Latinos (Sur-America) no tiene sat , entonces si es creible en cierto modo que unos cuantos millones (entre 2-5) sean de consolas repetidas.

Esta consola solo ha vendido realmente bien es su pais natal , igual que el resto (a excepcion de las maquinas de nintendo) , creo que solo en america ha vendido entre un 60-70% del total , dejando al resto del mundo con un ridiculo 30-40% de ventas , unos 12M para el resto del mundo , si de ese total contasemos los que se han comprado 2,3 o incluso mas¡¡¡ , que los hay y como ya he dicho antes , los usuarios Sur-Americanos , tenemos que de esos 12M , otros +-4M son de relleno.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora comento mi impresion sobre esta consola:

-A mi me gustaba , los 2 primeros años de vida , hasta que fue al sat (mi 1ra consola estropeada en muchisimos años de vicio).
-Digo gustaba , porque ha sido salir ciertos juegos en la competencia , aunque eran multis y ya se le ha acabado el fuelle , por lo menos en mi casa.

Y es que estos 2 ultimos años la PS3 en mi caso , se lo lleva todo para mi gusto (que no quita que este esperando con ansias el MASS EFFECT 2).

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hay uno por ahi atras que ha dicho que tenia 127 BackUps de 360 (3€x127=381€) y solo 7 juegos de PS3 (7x70=490€), decirle:
1º Tu no cuentas como usuario de 360 , sino que cuentas como usuario de PS3 (el resto creo que me entenderan).
2º Con esa forma de pensar y actuar te dejas en evidencia.

Bueno , me despido........
Sólo yo llevo 3 consolas compradas... y me consta que no soy el único que va por esa mágica cifra.
Cuanta envidia de sonyer. Deberían preocuparse más por su consola porque saquen más juegos y un online decente porque da pena pena pena. Enhorabuena Microsoft de nuevo.
xin-xan escribió:
badland escribió:
DaC0 escribió:Lo que tienen que hacer es poner el live gratuito y dejarse de tonterias....


Esto estaria de puta madre, yo por ejemplo no juego online porque no voy bien de pasta y la verdad... pagar meses para jugar un día a la semana como que no...


Por muy mal de dinero que vayas seguro que te puedes permitir pagar 32€/año, no veo un gasto muy exagerado para lo que ofrece.


Claro que me puedo permitir 32€ al año, es mas, me parece un precio muy razonable ya que el servicio es de muy buena calidad y cuando pagas algo tienes derecho a quejarte si no va bien. Simplemente digo que me sabe mal pagar algo cuando no lo voy a utilizar demasiado. Es lo mismo que me pasó con el WoW, pagaba la mensualidad y jugaba a lo mejor un dia a la semana... no salen las cuentas. Eso no quiere decir que algún mes, por ejemplo en verano que tengo más tiempo libre, pague algun mes de live gold.
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7