chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.
chaojim escribió:
Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.
.
. Un saludo. CizeroN escribió:la xbox360 calidad/precio es la mejor que hay. Me hubiera gustado comprar una ps3 para no pagar los 6€ del live que me parece un robo, pero el precio de la ps3 es una pasada para ser mas o menos lo mismo que una xbox360.
por mingui Hoy 10:30
esas cifras son contando todas las que han tenido que devolver por las luces rojas.
t0n3 escribió:CizeroN escribió:la xbox360 calidad/precio es la mejor que hay. Me hubiera gustado comprar una ps3 para no pagar los 6€ del live que me parece un robo, pero el precio de la ps3 es una pasada para ser mas o menos lo mismo que una xbox360.
Si pagas los 6€ al mes por el Live, es porque quieres, ya que existen las tarjetas de 13 meses a 32 euros, sólo con buscar un poquitín de nada en este mismo portal, lo encontrarás sin darte cuenta...
CizeroN escribió:t0n3 escribió:CizeroN escribió:la xbox360 calidad/precio es la mejor que hay. Me hubiera gustado comprar una ps3 para no pagar los 6€ del live que me parece un robo, pero el precio de la ps3 es una pasada para ser mas o menos lo mismo que una xbox360.
Si pagas los 6€ al mes por el Live, es porque quieres, ya que existen las tarjetas de 13 meses a 32 euros, sólo con buscar un poquitín de nada en este mismo portal, lo encontrarás sin darte cuenta...
Ya se que existen las tarjetas de 13 meses por ebay pero me parece un robo el tener que pagar por jugar on-line.
... Chonadin escribió:Obras de arte sería LBP, Killzone 2, el futuro Trico blah blah blah...
Chonadin escribió:30M es un número final que engloba TODO.
Es decir: te compras una xbox, eso suma +1 al contador, pero esa xbox está rota, la envias al SAT y te envian una nueva, entonces el contador ya está a +2.
Teniendo en cuenta que muchos piratillas tienen 2, y que el 50% se han roto directamente o se han cambiado a la Elite y cosas así, dudo mucho que sean 30M totales, yo lo rebajaría a menos de la mitad...
No es un comment de Fanboy, solo es la realidad quieras o no... subir un marcador a base de tirar a la basura las estropeadas y enviar nuevas, me parece una trampa demasiado vistosa.
La Xbox360 no está mal en calidad/precio, pero sus juegos son demasiado "a saco", siempre son remakes de remakes con un sistema muy simple, y no se ha visto ninguna obra de arte en la 360 (Halo NO es un obra de arte, en todo caso lo que se han currado es el Marketing) Obras de arte sería LBP, Killzone 2, el futuro Trico blah blah blah...
Es una consola que está enmedio de gamers/casuals, es decir:
Wii: casuals
Xbox: casuals/gamers
PS3: Gamers
Entiendo que haya más gente que compre la 360, viene a ser un efecto Wii, pero en cuanto a calidad de juegos y Online, no es de lo mejor.
Las ventas nunca han demostrado nada, y menos en una consola ya pirateada, en principio PS3 vende más juegos que Xbox gracias a eso.
pendiente45 escribió:Olé por Xbox.
PD: Siempre resultan divertidos estos hilos y la frustración de los Sony Fanboys
.O´Neill escribió:xbox: casuals/gamers
ps3: gamers
Estos hilos son la monda![]()
Porque tu lo vales. xDGyzmo escribió:apelucas escribió:jolu escribió:para mí, la reina indiscutible de la generación
si es con diferencia la mejor la nota negativa su poca fiabilidad
Es la reina indiscutible porque tiene los mejores juegos
un saludo! YEROPAA escribió:yo creo que pica mucho lo de xbox entre ciertos circulos... yo fui de los primeros que me arriesgué comprando una consola que no tenia mucho futuro por aquel entonces, pero queria tener algo nuevo cuando la ps2 mandaba en el mercado. al final acerté de pleno.
Y por cierto, es de 2005 y todavia sigue viva, pienso que poniendola en horinzonal y con un margen trasero de 30cm ninguna consola petaria.un saludo!
Chonadin escribió:
empiezas con...
Teniendo en cuenta que muchos piratillas tienen 2, y que el 50% se han roto directamente o se han cambiado a la Elite y cosas así, dudo mucho que sean 30M totales, yo lo rebajaría a menos de la mitad...
y terminas con...
Las ventas nunca han demostrado nada, y menos en una consola ya pirateada, en principio PS3 vende más juegos que Xbox gracias a eso.
seguro que bastantes mas que el Killzone o el LBP...
trikar escribió:Los listos que dicen que la xbox 360 vende tanto porque los que la tenemos nos compramos un par, una por si se rompe, otra por si la flasheamos. Pero que chorradas. Los datos están ahi, 30 millones. Igual de respetables que los 20 millones que ha vendido la play3. Lo que pasa que a pesar de las 3 luces rojas, los problemas que ha dado y da, esta consola ha sido un éxito, algo que los Sonyers les jode, porque ven que su consola coje polvo año tras año sin poder jugar a un juego decente.
El Killzone 2 no tiene nada que hacer con el GOW, y eso siendo objetivo. A ver el God Of war 3 si os saca del apuro.
Wander escribió:pendiente45 escribió:Olé por Xbox.
PD: Siempre resultan divertidos estos hilos y la frustración de los Sony Fanboys
Esto quiere decir que si un dia los Sony Fanboys celebran que su consola es la mas vendida tu no te pasaras ni por el hilo? O te pasaras por el hilo dando por saco?
Lo digo porque siempre que se señala de ser fanboy a otra persona, resulta ser que el que señala es el fanboy numero uno.
Felicidades Xbox 360, te lo as currado con tu grandisimo catálogo.
DaC0 escribió:Lo que tienen que hacer es poner el live gratuito y dejarse de tonterias....
chaojim escribió:Lo que nunca dicen es que cada usuario se compra una media de 2 xbox 360 (conozco alguno que ya esta por la tercera) porque casi siempre terminan rompiendose de una manera u otra, seguramente si contasen por usuarios, la cifra no seria tan alta, o si la wii o la ps3 se rompiesen mas amenudo tambien tendrian unas cifras como estas.
pendiente45 escribió:No, en el supuesto e hipotético de que me pasase sería para felicitarlos, pero como no me gusta ser hipócrita, no me pasaría, porque sudo de una videoconsola que no poseo, la verdad. Pasarse sabiendo de antemano que vas a ser lapidado es de ser gilipollas cuánto menos.
Saludos.
^CuNho^ escribió:...
PD: me acaban de llamar un par de colegas para ver que hacia, dicen que como estan aburridos se van a ir a dar una vuelta por algun Corte Ingles y de paso pillarse otras 2 Xbox mas cada uno...
Wander escribió:Diles que me traigan una a mi también, que veo que a la gente les sobra la pasta y un regalo siempre es bienvenido.
Para que se compran otra? La tienen flasheada?
Chonadin escribió:30M es un número final que engloba TODO.
Es decir: te compras una xbox, eso suma +1 al contador, pero esa xbox está rota, la envias al SAT y te envian una nueva, entonces el contador ya está a +2.
No es un comment de Fanboy, solo es la realidad quieras o no... subir un marcador a base de tirar a la basura las estropeadas y enviar nuevas, me parece una trampa demasiado vistosa.
La Xbox360 no está mal en calidad/precio, pero sus juegos son demasiado "a saco", siempre son remakes de remakes con un sistema muy simple, y no se ha visto ninguna obra de arte en la 360 (Halo NO es un obra de arte, en todo caso lo que se han currado es el Marketing) Obras de arte sería LBP, Killzone 2, el futuro Trico blah blah blah...
Es una consola que está enmedio de gamers/casuals, es decir:
Wii: casuals
Xbox: casuals/gamers
PS3: Gamers
Entiendo que haya más gente que compre la 360, viene a ser un efecto Wii, pero en cuanto a calidad de juegos y Online, no es de lo mejor.
badland escribió:DaC0 escribió:Lo que tienen que hacer es poner el live gratuito y dejarse de tonterias....
Esto estaria de puta madre, yo por ejemplo no juego online porque no voy bien de pasta y la verdad... pagar meses para jugar un día a la semana como que no...
^CuNho^ escribió:es broma lo digo porque aqui hay alguno que se piensa que la gente se compra las xbox como el que se ca a comprar un pantalon al Pull@Bear
. xin-xan escribió:badland escribió:DaC0 escribió:Lo que tienen que hacer es poner el live gratuito y dejarse de tonterias....
Esto estaria de puta madre, yo por ejemplo no juego online porque no voy bien de pasta y la verdad... pagar meses para jugar un día a la semana como que no...
Por muy mal de dinero que vayas seguro que te puedes permitir pagar 32€/año, no veo un gasto muy exagerado para lo que ofrece.