Xbox 360 baja de precio en Europa

13, 4, 5, 6, 7, 8
Una buena noticia, ya ke la mia peto hace menos de una semana y no entra en garantia.
A ver si el proximo mes puedo komprarla.
Un precio insuperable para la mejor consola de esta generación.
Por fin nos toca una rebaja a los europeos.
Buena rebaja, buena rebaja.

Saludos
Freddick escribió:Una buena noticia, ya ke la mia peto hace menos de una semana y no entra en garantia.
A ver si el proximo mes puedo komprarla.

vamos que se te a roto y piensas pillar otra????
tio yo lo que aria es mandar ala mierda a mocosof por hacer mierda ni mas ni menos
por mucha rebaja de mierda no justifica que tengas que comprar otra esto parece al final que el tio bill la echo a posta a fabricado una consola que peta na mas de mirarla para que los pardillos fanaticos segidores lame culos se compren otra y encima le den las gracias por la rebaja espero que no seas asi yo tirava la put...a consola por la ventana por la windows nunca mejor dicho
Arma de doble filo:

Entender la gente que la bajada es ¿porque es la más barata del mercado, porque ha perdido la batalla?

La gente que no la conozca pensará esto último. Yo creo que el lector Blue ray y el disco duro de más capacidad acompañarán a la nueva placa para Verano....
Ruben, eres un "informáo" colega...

La 360 tiene ahora mismo 3 años de garantía (y lleva en el mercado 2 años y pico) así que si no entra en garantía es porque estará flasheada.

Ahora mismo es la única consola que te puedes comprar y estar seguro (si no la modificas) de que en 3 años te seguirá funcionando (la PS3 y la Wii tienen los dos normales de garantía).

Si no te gusta la 360 bravo por ti, machote!!! Pero espero que no tengas una ps3 porque que alguien presumiese de lo bien que trata Sony a los europeos sería de auténtica traca.

Y Neohunter, la gente entiende que la electrónica baja y baja de forma espectacular. ¿Cuánto costaba una PSP de lanzamiento y cuanto cuesta ahora? (con mejor diseño incluso) ¿Y cuánto han subido las ventas de PSP últimamente?

¿Qué tal le fué a la PS3 a 600€? ¿y qué tal le va ahora a 400€? (y la gente también podría haberlo entendido como que había perdido, no?)

Me parece una chorrada pensar en términos de ganadores y perdedores. Lo que uno mira es que tenga buena relación calidad/precio y ¡sobre todo! qué pueda pagarla.
ruben2770 escribió:vamos que se te a roto y piensas pillar otra????
tio yo lo que aria es mandar ala mierda a mocosof por hacer mierda ni mas ni menos
por mucha rebaja de mierda no justifica que tengas que comprar otra esto parece al final que el tio bill la echo a posta a fabricado una consola que peta na mas de mirarla para que los pardillos fanaticos segidores lame culos se compren otra y encima le den las gracias por la rebaja espero que no seas asi yo tirava la put...a consola por la ventana por la windows nunca mejor dicho


en fin.... con lo que cuesta criar un hijo... para que te salga asi de inteligente. [maszz]
Mas les vale a los de Microsoft ponerse las pilas o tienen las horas contadas. La PS3 viene pisando fuerte. Creo que lo unico que podria salvar a la XBox 360 es:

1. Aniadir lector de Blu-Ray.
2. Reducir la temperatura de la CPU para eliminar el RRD.
nogarder escribió:Esta bajada es signo de desesperacion por parte de microsoft???
Tienen demasiado stock sin vender???
Miedo a lo k viene por delante....???
Compensacion por el tema del FRACASO del HDDVD.....


No se, no veo tan normal tirar el precio de repente....
Seguro k estan ya perdiendo dinero entre esta bajada y todos los gastos de las reparaciones....

En fin, todo lo k se abaratar me parece bien....
Por me ahora me conforme con k la mia no tenga k volver a pisar el SAT....




Pues nada, habrá que subirla de nuevo para evitar todos esos problemas.
EL MUNDO AL REVÉS!

Tengo 3 X360 y 1 PS3!

2 de las X360 son del 2005, cuando salieron! Y otra japo.

La PS3 es de diciembre del 2007, consola que me compré exclusivamente por el Tekken DR.

Pues bien, las X360 PERFECTAS. JAMAS HAN CASCADO. Y la PS3, a pesar de jugar solo con el disco duro y de haber leido dos DVDs de ANIME el otro día la pruebo y no me lee el lector!

ME PARTO TO EL OJETE!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
AnimAitor escribió:Mas les vale a los de Microsoft ponerse las pilas o tienen las horas contadas. La PS3 viene pisando fuerte. Creo que lo unico que podria salvar a la XBox 360 es:

1. Aniadir lector de Blu-Ray.
2. Reducir la temperatura de la CPU para eliminar el RRD.


Ya se sabe q esta en ello, cuestion de tiempo, aunque las RROD han 'casi' desaparecido con las falcon, y se sabe q esta en camino un nuevo modelo con todo a 65nm, y mas allá una cpugpu en 1 con 65nm, y aun mas alla los 45nm...

Respecto al blu-ray, q pongan dos opciones. Yo no veo necesario un bluray :/ integrado.

Ah, yo tuve desde el 2005 una premium sin un problema, y hace poco la vendi al tocarme una arcade. Y sin problemas, No le hagais ascos a la arcade, que a mi personalmente me gusta mas todita blanca. Lastima que no tenga HD, pero por 30-40€ puedes pillar uno. Pero bueno, si solo quieres jugar y guardar partidas, ya te dan una memory de 256 o 512, de sobras hasta para bajarte juegos del xbla.
a mí esta consola no me interesa ni así pongan la elite a 100 euros ...,pero viene genial para una posible rebaja de precios de la playstation 3 ...,aúpa la competencia !!!
Yo lo comento porque aun no entiendo la razon por la que la gente se compra una PS3. Sinceramente, los juegos son mediocres (aunque este anio la PS3 tiene grandes titulos en camino) y lo unico que tiene ventajoso con la competencia es la posibilidad de leer peliculas Blu-Ray.

Creo que en Europa siempre se ha tenido mas carino a Sony y Microsoft a ido a la cola, aun y teniendo en cuenta el trato tan aberrante que se le da al cliente Europeo por parte de Sony...

En Japon la cosa esta aun peor. Se venden a la semana poco mas de 2000 XBox 360. Esta claro que Microsoft no tiene nada que rascar en este pais por mucho que lo intenten. Puede esta bajada de precios cambiar el panorama actual? En Japon lo dudo, aunque espero equivocarme.
Yo la tengo desde el dia de lanzamiento, pero si no entra no es por estar flasheada, ke eso les da iwal, es por estar baneada, ke son kosas distintas, al menos para ellos.

Siempre ha estado kuidadisima y no he jugado mucho la verdad, es una putada lo de las 3 luces rojas.
AnimAitor escribió:y lo unico que tiene ventajoso con la competencia es la posibilidad de leer peliculas Blu-Ray


...¿y te parece poco? Entre eso, y que no cascan, ahí tienes la respuesta.
SParKi escribió:
La diferencia entre la arcade y la premium, esque la premium lleva:
El cable por componentes
Disco Duro de 20Gb
Y la bandeja del disco es bañada en cromado

Saludos.


cable hdmi = 6 euros
disco de 20 gb en c/v = 40 euros
bandeja blanca da =

total de arcade con hdmi mas 20 gb = 246 euros encima mas barata!!! [pos eso]
Sin duda es una gran noticia, aun asi el hecho de que la consola lleve ya varios años en el mercado y un grave problema de diseño siga apreciendo lo encuentro imperdonable. Tiene un grandisimo catalogo si, pero basicamente porque salio antes (no nos engañemos). Una cosa tengo clara, despues de los fallos de diseño de esta, y las continuas bajadas de precio.... la 720 seria logico comprarsela cuando lleve un año en el mercado como minimo.
Cada vez veo mas claro que al igual que windows, todo lo que hace microsoft sale al mercado con muchos fallos al inicio.
Es la ultima vez que me toma el pelo el tito Bill pues no veo logico que me tenga que comprar la misma consola 3 veces
hey animator la CajaX369 es una patata pero sin ketchup!(mas asquerosa todavia) :p
aguante la wii, a ver cuando te venis a mi casa a hechar unas partidas

por cierto el initialD ya casi lo tenemos cocinado( te das cuenta quien soy?)
Es una buena movida de MS obviamnte esta intentando recuperar el terreno este año a sabiendas que las grandes espectativas del 2008 estan con sony por el catalogo de este año y pues me imagino que tambien lo hace previendo la subida de ventas que tendra sony debido al fracazo del HD DVD.

a ver como se mueven sony y nintendo.
Me parece perfecto... esto harà que las demàs companìas s pongan las pilas y ajusten sus precios lo suficiente, para poder competir, con la 360, por el momento, la mejor consola del mercado! [poraki]
Tinchazo escribió:Me parece perfecto... esto harà que las demàs companìas s pongan las pilas y ajusten sus precios lo suficiente, para poder competir, con la 360, por el momento, la mejor consola del mercado! [poraki]


No generalices, lo será para ti. El hecho de que una consola este mas barata no quiere decir que es la mejor ya que siempre habrá gustos para todas. Por lo de la rebaja siempre algo asi es bueno, pero me gustaria mas una rebaja en el Wii que para lo que ofrece me parece caro, pero esto ayudará a que los demás ofrescan mejores precios.
Power-D, la Wii tiene 3 juegos que merezcan la pena. Espero que al menos tengas uno de ellos para poder visitarte despues del bodorrio. Hasta que no saquen un adaptador para mi morcilla con sensor de movimientos para hacer guarreritas sexuales no pienso pillarme una [qmparto]
Muy, muy bien por esa rebaja. Excelente, tanto para nosotros como para Microsoft [ok].
AnimAitor escribió:Yo lo comento porque aun no entiendo la razon por la que la gente se compra una PS3. Sinceramente, los juegos son mediocres (aunque este anio la PS3 tiene grandes titulos en camino) y lo unico que tiene ventajoso con la competencia es la posibilidad de leer peliculas Blu-Ray.


¬_¬ ¬_¬

¿Pero tienes la consola para decir SEMEJANTE BURRADA? Porque para decir esa estupidez, leyendo entre lines me estas diciendo que ni la has olido.

Que triste y que manera de generalizar para todo y para todos, ¿Porque siempre creeis que vuestro gusto es el de todos?.

¿Es necesario decirte el porque una PS3 o solo quieres llamar la atencion? Ibas bien dando tu opinion, pero la tuviste que joder por decir tonterias que sin venir a cuento.
Scaflown escribió:

...¿y te parece poco? Entre eso, y que no cascan, ahí tienes la respuesta.


Será tu PS3 la que no casca, porque yo me la compré y el mismo día tuve que ir a devolverla porque no se encendía. Me plantee de nuevo su compra por el miedo a que volviera a salir rana, tras leer que daba problemas con el lector.

Mi Xbox360 me tardó 1 año y medio en darme el problema de las luces rojas y la PS3 tardó un día. NO SE PUEDE GENERALIZAR

Ahora tengo una de las 360 con disipador (sin salida HDMI y cuado pete caerá una arcade) y una PS3 de 60 Gb (para ver películas en BR y jugar alguna partida al GT5 con el DualShock3, que encima no es compatible ni con el Uncharted).

Total, a lo que vamos, el que no tenga una 360 a este precio tiene delito (os lo digo yo que tengo Wii desde que salió, 360 desde 2 semanas después de que saliera por 400€ y PS3 "1r starter pack" por 600€). Macho menuda rebajita.
En este hilo se respiran respeto y mesura a partes iguales.
Azalea84 yo si tengo la consola y te digo que ahora mismo los juegos son CASI todos mediocres y hay muy poco catalogo de calidad... que esto no pasa ahora mismo con 360 que claramente tiene el mejor catalogo...

PD: el precio de la ps3 ahora mismo esta muy inflado (eso que yo page 599 euros por ella) solamente justificable si te interesa el BlueRay.
ZeuX escribió:Muy buen precio para esta consola!! ahora las de segunda mano tendrán que bajar a 180€ mínimo...

PD: y pensar que me gasté 400€ con una premium aquel 2 de diciembre :-P


Pero que te quiten lo bailao!! (y a mi XD)
^^R4ZI3L escribió:Azalea84 yo si tengo la consola y te digo que ahora mismo los juegos son CASI todos mediocres y hay muy poco catalogo de calidad... que esto no pasa ahora mismo con 360 que claramente tiene el mejor catalogo...

PD: el precio de la ps3 ahora mismo esta muy inflado (eso que yo page 599 euros por ella) solamente justificable si te interesa el BlueRay, la fiabilidad, el online gratuito, juegazos graficamente y jugablemente, el futuro de la consola, Home...


Los juegos de la ps3 son muy superiores que los de la 360. Tanto los juegos de accion, como los de conducion, como los juegos online, ...

Tiene mas calidad que los de al 360, Y yo tambien tengo ambas consolas.

Las comparaciones no hacen falta, es revolver el hilo de mala manera.

P.D: Te he actualizado el PD ;) por cierto, hablas desde un punto de vista neutral o totalmente xboxer?
Azalea84 escribió:
Los juegos de la ps3 son muy superiores que los de la 360. Tanto los juegos de accion, como los de conducion, como los juegos online, ...

Tiene mas calidad que los de al 360, Y yo tambien tengo ambas consolas.

Las comparaciones no hacen falta, es revolver el hilo de mala manera.


Por favor, no digas sandeces. Todo el mundo sabe que el catalogo de 360 es infinitamente superior al de cualquier otra consola. Yo tambien tengo amigos que tienen ambas y todos son Playstationeros como tu (que se te ve el plumero por Snake de la firma), y la verdad es que todos admiten que no hay color. [poraki] [poraki]
Azalea84 escribió:
Los juegos de la ps3 son muy superiores que los de la 360. Tanto los juegos de accion, como los de conducion, como los juegos online, ...

Oooh Oooh [flipa] [flipa] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
Rammestino escribió:Por favor, no digas sandeces.


Hablando de sandeces:

Rammestino escribió:todos son Playstationeros como tu (que se te ve el plumero por Snake de la firma)


Por ser fan de Metal Gear y tener un avatar de Snake en la firma soy "playstationero" (Que palabra es esa por cierto?) espectacular [+risas] [+risas] [+risas]

En todo caso seria multiplataformero, Metal Gear ha pasado por todas las plataformas, ya que estamos en la mecanica de decir sandeces ...

Ale, segun Ramm todos los que tenis algo de X360 u otra consola soys xboxer, nintenderos o sonyers, toma ya! :Ð
rammestino escribió:Todo el mundo sabe que el catalogo de 360 es infinitamente superior al de cualquier otra consola de esta generación

Fixed.

De todos modos, me parece curioso el afán que tienen algunos por calentar un hilo con una noticia que solo puede considerarse como buena (y no va por ti rammestino)
Azalea84 solo decir una cosa..... Juassss... lo tuyo es lamentable.
una 360 con su chip xenos, tarjeta de memoria, mando inalambrico y los mejores juegos del mercado, 199 euros, y lo triste es que se seguira prefiriendo WII por 50 euros más...yo he jugado a las 2, y reconozco, que socialmente la WII tiene un pase, pero en cuanto te quedas solo se queda en nada... la X con su online, o simplemente juego individual le da mil patadas.

En lo de petar tranquilos, las placas actuales son muuucho más fiables...

Además ahora la utilizo de fantástico reproductor DIVX...(para cuando formatos en HD de este codec?)
Azalea84 escribió:Los juegos de la ps3 son muy superiores que los de la 360. Tanto los juegos de accion, como los de conducion, como los juegos online, ...

Tiene mas calidad que los de al 360, Y yo tambien tengo ambas consolas.

Las comparaciones no hacen falta, es revolver el hilo de mala manera.

P.D: Te he actualizado el PD ;) por cierto, hablas desde un punto de vista neutral o totalmente xboxer?


Si fueran tan superiores se notaria en la gran mayoria de juegos multi, que gracia tu hablando de una comparativa neutral y diciendo esas cosas y luego comentas que las comparativas no hacen falta. Acaso el el burnout paradise, Colin Mcrae DIRT, el Turok, etc... son tan superiores en ps3?

http://dreamgamers.blogcindario.com/2006/11/00018-rr-6-xbox-360-vs-rr-7-ps3.html
http://www.gamespot.com/features/6162742/p-1.html
http://www.scorezero.com/2008/01/25/comparacion-entre-xbox-360-y-ps3-de-devil-may-cry-4/
http://akihabarablues.com/2007/03/19/nueva-comparativa-xbox-360-vs-ps3-armored-core-4/

No tengo la ps3 pero si fuera tan superior como dices lo admitiria, pero las unicas cosas que leo sobre la "gran superioridad" de los juegos de ps3 porque vienen de fanboys?

Fuente: PS3Fanboy.com

PlayStation 3 owners currently have to deal with some headaches when it comes to third party multiplatform titles. Games like Rainbow 6 and GRAW 2 come months and months after the 360/PC versions and games like The Darkness that arrive on time frequently are missing a couple of the graphical flourishes found on the other versions. It's frustrating though not entirely unexpected considering the complexity of the PS3 and it's shorter time on the market. Fortunately, as developers get more accustomed to developing for the PlayStation 3 they're getting better and better at making the PS3 version of multiplatform games.

Codemaster's DiRT is a good example, while it is arriving a couple months after the PC/360 version it's not a huge delay and it appears that the time isn't being spent simply bringing the PS3 version up to the quality of the 360 version. No, according to a Gamespot interview, the time is being spent making the PS3 one better than the other versions. The developer espouses at length about how much better the PS3 version will be, saying that it "looks fantastic compared to the 360." He further explains that the framerate is better, that there is full support for all the PS2 steering wheels, and that they now have full uncompressed 7.1 surround sound -- something 'the 360 didn't allow us to do.'

Great news all around for PS3 owners frustrated about the delay of the highly anticipated racer. While it's always nice getting a game as soon as possible, getting a better game by waiting a couple months is a pretty solid trade-off. DiRT will be out this fall (around September) and according to the developer we'll also be getting a demo before then, so keep an eye on the PS Store for more gorgeous offroad racing.
Azalea84 escribió:
Los juegos de la ps3 son muy superiores que los de la 360. Tanto los juegos de accion, como los de conducion, como los juegos online, ...

Tiene mas calidad que los de al 360, Y yo tambien tengo ambas consolas.

Las comparaciones no hacen falta, es revolver el hilo de mala manera.

P.D: Te he actualizado el PD ;) por cierto, hablas desde un punto de vista neutral o totalmente xboxer?



Vaya tela ... ahi se te ha ido la mano y mucho. ¿Puedes citar dichos juegos por favor?
Es el día en que muchos resurgiran de sus cenizas...saldrán del baneamiento y ....volverán a ser baneados XD.

Que quereis que os diga, más vale tarde que nunca, y han rebajado bastante dinero.

Aquellos que querían hacerse con una, ahora no tienen excusa.

A todo esto, como no bajen la Wii...sería un delito, que valga la 360 mucho más barata que una Wii... es para colgarles por el escr**o a los amigüos de Nintengo.

Ya la pera y repera sería que inminentemente sacasen nuevas remesas de consolas, tanqueadas para que ni una bomba nuclear las calentase u afectase.
Ojala sea así.

Salu2!
Flash78 escribió:
Si fueran tan superiores se notaria en la gran mayoria de juegos multi, que gracia tu hablando de una comparativa neutral y diciendo esas cosas y luego comentas que las comparativas no hacen falta. Acaso el el burnout paradise, Colin Mcrae DIRT, el Turok, etc... son tan superiores en ps3?

http://dreamgamers.blogcindario.com/2006/11/00018-rr-6-xbox-360-vs-rr-7-ps3.html
http://www.gamespot.com/features/6162742/p-1.html
http://www.scorezero.com/2008/01/25/comparacion-entre-xbox-360-y-ps3-de-devil-may-cry-4/
http://akihabarablues.com/2007/03/19/nueva-comparativa-xbox-360-vs-ps3-armored-core-4/

No tengo la ps3 pero si fuera tan superior como dices lo admitiria, pero las unicas cosas que leo sobre la "gran superioridad" de los juegos de ps3 porque vienen de fanboys?

Fuente: PS3Fanboy.com



Acabo de ver las comparativas y solo puedo decir una cosa, creo que mas de uno simplemente tendria que limitarse a no decir nada, antes de quedar como el mojoso
Flash78 escribió:
Acaso el el burnout paradise


Burnout no es un port, fue desarrollado principalmente en PS3 (Eso pasa por no tener la PS3 ;) y guiarnos por 4 paginuchas donde una es un hervidero de xboxer y las otras no las conoce ni rita).

Flash78 escribió:
Colin Mcrae DIRT


Si, pero tanto como infinitamente superior no, digamos que fue un gran port con cosas mejoradas.

Flash78 escribió:
el Turok, etc... son tan superiores en ps3?


Es que el "truñoc" ¿es superior en alguna consola? X-D

De todas maneras me hces pensar que eres nuevo, es mas facil hacer un port rapidito como por ejemplo algunos de los que me has puesto (con excepciones) en PS3 que en X360, algunos se lo curran otros ni mueven un dedo pero los juegos se pueden jugar igualmente, por unas textursa que mires con lupa no te prohibe jugar al juego. Hay ports realmente excepcionales y port realmente penosos, como ocurre en todas las consolas, pero juego exclusivos les hay muy superiores graficamente en Playstation 3, los ejmeplos ya lo sabreis vosotros, no hace falta que los diga, verdad?

Puedo decir yo tambien que Bully de la 360 da problemas por todos los lados, se bloquea, se le va el sonido, ... y es un port de PS2 eso si que tiene narices X-D pero el problema es de la vagancia que llegan a tener algunas desarrolladoras.

Flash78 escribió:No tengo la ps3


¿Entonces?

Que comparaciones me quieres hacer? Compara juegos exclusivos, no ports realizados por la gente mas vaga que existe en este planeta (Ubi, Ea y algun que otro), compara Ridge Racer con el trabajo realizado en Dirt o Devil May Cry 4, no hay color. Que los ports sean horribles no quiere decir que no se puede hacer algo superior, solo hay que ver Uncharted o Ratchet.

Flash78 escribió:pero las unicas cosas que leo sobre la "gran superioridad" de los juegos de ps3 porque vienen de fanboys?


No, viene de gente que tiene la consola (En este caso tu no), y si te pasas por el subforo de PS3 te van a decir lo mismo (U en otro foro cualquiera con una minima de neutralidad), porque hombre PS3FANBOY no va a hablar de la 360, supongo que tirara mas por el nombre que recibe la pagina, vamos no se, es de logica X-D Y si no pues eso, vete al subforo de ps3 y pregunta, es tan facil como eso y sino te lo digo yo, porque yo no me mato por una consola, no es algo que me de e comer precisamente pero por lo que veo para otros es como si fuera un pariente mas de la familia X-D

^^R4ZI3L gracias por tu comentario, con eso me ha dicho todo ;) Normal que no me respondieras a lo de antes.

Yo termino la conversacion, no tengo mas que decir, si quereis algo mas pues un MP y tirando, prefiero que siga la linea del hilo.
Dios laconsl,l a este precio y cuando slga el pack con el gow 2, vbmos quien no tiene una Xbox 360 esoprque no le da l gana, porque en esta generalción se esá llebando la palma de ser la mejor de todas las consolas.
Azalea84 escribió:Yo termino la conversacion, no tengo mas que decir, si quereis algo mas pues un MP y tirando, prefiero que siga la linea del hilo.


a eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano, la linea del hilo no se ha torcido sola
mangafan escribió:Genial, casi es hora de que me compre la mia, aunque todavía espero a que le metan los chips nuevos para eso, no quiero tener luces rojas por mucho que la garantia lo cubra.



Espero que no te la hayas comprado ya por falta de pasta,por que si esa es la razon haztelo mirar que estas realmente mal.... Oooh

Vamos,que todo este tiempo que esta la consola no a ver disfrutado de ella es un delito :?

Si eso esperate un poco mas,y dentro de poco sacan la nueva y entonces te esperas otra vez :Ð

Por dios,tira a comprartela no se que esperas. ZzzZZ
Azalea84 escribió:Yo termino la conversacion, no tengo mas que decir, si quereis algo mas pues un MP y tirando, prefiero que siga la linea del hilo.


Pero tu no te ibas a pegar un tiro si ganaba el PSOE? Y tu hablas de fanatismos? Manda huevos, a día de hoy la 360 tiene un catálogo claramente superior a PS3, y negarlo es de necios.
XD Me parto, no sabia que teniamos finalmente un hilo de Xbox contra PS3 ... pero queda claro que cuando saltan este tipo de hilos, es porque unos (normalmente la parte contraria a la noticia) afirma algo que ni corresponde.

Yo diria que actualmente, dejando de lado las gilipolleces de que mi consola es mejor porque tal compañia ha sacado tal juego en MI consola ... dire lo siguiente:

Sin tener que demostrar NADA, ya le gustaria a muchisimos usuarios de PS3 tener parte del catalogo de 360, desde el Mass Effect, el BioShock o Gears of War, y no hablo del Halo 3 porque a mi simplemente me da algo de lastima ese juego.

Entonces, hablamos de estudios que trabajan BIEN sobre un hardware? lo digo basicamente porque la mayor parte de juegos que han salido en PS3, dentro del catalogo de 360 simplemente pasarian desapercibidos, cosa que como ocurre en muchisimas tiendas, cualquier lanzamiento de PS3 es merecedor de una ojeada intensiva, porque para la cantidad de titulos que salen al mes, ... mas vale no dejarse ninguno.

Sinceramente, nadie duda de que la PS3 sea buena consola, lo que queda clarisimo es que para hacer LO MISMO que hace la 360, necesitan mas tiempo, mas dinero, mas inversion y muchisima mas capacidad para que luego desarrolladoras digan: no si la verdad es que la PS3 tiene grandes posibilidades .... no te jode, evidente! pero diselo a un estudio independiente!

Cuando tengan la decencia de admitir que realizaron un hardware sin pensar en el desarrollador, posiblemente empiece a tenerles respeto (por eso, y por mil chuminadas que como por ejemplo el trato en Europa) aumentara, mientras tanto AHORA MISMO tienen lo que se merecen, y lo que me hace mas gracia, que usuarios defensores de la PS3, necesiten atacar a la 360 para sentirse menos estafados (o cabreados mejor dicho) por lo que ha ido sucediendo desde el lanzamiento.

Ya le paso esto al usuario Blade ... y asi vendran mas, que sin ni tan siquiera probar la 360, decian que era una mierda. Por lo menos algunos nos dignamos a tenerlas todas y opinar, otros directamente descalifican con tal de sentiser mas realizados.
Rebaja interesante, esperemos a ver a qué precios salen los packs con gtaIV o lost oddyssey o el rumor del disco duro de 60GB

saludos!
AnimAitor escribió:Power-D, la Wii tiene 3 juegos que merezcan la pena. Espero que al menos tengas uno de ellos para poder visitarte despues del bodorrio. Hasta que no saquen un adaptador para mi morcilla con sensor de movimientos para hacer guarreritas sexuales no pienso pillarme una [qmparto]


siento lo del adaptador para morcilla pero la wii la estaban regalando porque solicite nuevo contrato con hikari, aprovecha!
la ps3 no tardara en cae en mis manos(nesecito el blu ray para aprovechar a full mi nueva tv :p)
La rebaja me parece perfecta, supongo que la competencia tomará cartas en el asunto en breve.

Azalea84 escribió:
Los juegos de la ps3 son muy superiores que los de la 360. Tanto los juegos de accion, como los de conducion, como los juegos online, ...

Tiene mas calidad que los de al 360, Y yo tambien tengo ambas consolas.



Cada vez que hablas sube el pan, lo tuyo tiene casi delito, teniendo ambas consolas (cosa que me parece muy dificil ya que no se porque tienes la blanquita si claramente la odias) solo echas sapos y culebras contra cualquier cosa que pase en la X360.

ruben2770 escribió:...


Por mi parte estas reportado, no me gusta entrar en un foro y tener que leer estas cosas de alguien que acaba de cumplir los 12 años.
buena noticia la rebaja de los 80€.
pero a mi me da k es una estrategia para vender el stock que tienen antes de sacar una xbox 360 blueray edition.

PD: si sacan una version de la 360 con Blueray valdrá lo mismo???
me da a mi que no [poraki]
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8