Xbox 360 baja de precio en Europa

1, 2, 3, 4, 58
Como decía Control Machete... SI SEÑOOOOOR! :D

Apillarse x360s para reventarlas! jeje
dioss!!! rebajon!!! Gran noticia para los que aun no tengais 360.
A partir del 14 de Marzo espero encontrar aun mas españoles para jugar igualadas en el gow.
joer, y pensar que yo me la pillé hace un mes y medio..... [+risas]

en fin, buena noticia de todos modos.

Un Saludo.
macarrone escribió:
las luces rojas te saldran igual (o mas) con una elite que con una arcade que "da arcadas", lo que importa es la placa, no el modelo.

los 20 gigas "de mierda" de la premium yo aun no me los he acabado, y mira que me bajo de todo. (demos, trailers i juegos arcade) los gigas de mas son para cosas como el video bajo demanda del bazar USA.


Seras tu compañero ,pero yo tengo la PS3 de 60 GB y esta petada hasta los topes [carcajad] igual que la Premium de la 360.

eduy1985 escribió:

Seguro que tu tienes la elite...?
Vamos, mas que nada porque tienes un poco de cacao encima...

Las luces rojas, en las nuevas consolas esta solucionado, pero si os meten una consola vieja, pues claro, puede pasar.
Sobre el HD...los 20 gigas se quedan cortos en cuanto quieres tener 15 demos, varios juegos, todos los juegos arcade, y demas. Pero vamos, que a dia de hoy, los 20 gigas, para un uso normal, esta muy bien. Si quieres ver pelis, o almacenar musica, lo mejor es un HD externo.

Y el pack arcade es para los baneados o para flashers XD.


La tengo, a ver si el que tiene el cacao encima eres tu [carcajad]

Porque mi Elite y mi premium ya han pasado por el servicio tecnico (1 la elite y 2 la premium), si tu eres masoca (Que yo no) te compraras 200 consolas hasta encontrar la buena y como Microsoft ha puesto nombres de los clanes del COD4 a las "nuevas versiones" de su consola y te crees que con eso se va a solucionar las 3 luces rojas, tu no tienes un cacao, tu tienes un batido entero encima [carcajad], porque esa consola necesita una reforma enterita a la voz de ya para solucioanr todos los problemas que conlleva la compra de esa consola.
el mundo al reves, la 360 mas barata que la wii!!

Ahora el que no se compre esta consola es que tiene delito eh?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ya es tarde, en españa la ps3 es lider destacado , muy por encima de wii, y no te digo de x360
[beer]

Joer aque rabajazas !!!! que siga esto a asi que cuando menos me lo espere. Zas!!! elite al canto... Lo que tienen que bajar de precio ahora son los plasmas :D.

Saludos.

PD: cuando la pesetres valga 200 euros me pensaria si comprarmela, por que por 32000 de las antiguas pelas [babas] ... soñar es gratis ...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
eduy1985 escribió:

Seguro que tu tienes la elite...?
Vamos, mas que nada porque tienes un poco de cacao encima...

Las luces rojas, en las nuevas consolas esta solucionado, pero si os meten una consola vieja, pues claro, puede pasar.
Sobre el HD...los 20 gigas se quedan cortos en cuanto quieres tener 15 demos, varios juegos, todos los juegos arcade, y demas. Pero vamos, que a dia de hoy, los 20 gigas, para un uso normal, esta muy bien. Si quieres ver pelis, o almacenar musica, lo mejor es un HD externo.

Y el pack arcade es para los baneados o para flashers XD.


las luces rojas no esta solucionado en ningun modelo, y a las muestras me remito, todas las elites que han petado con luces rojas, eso si muhcas menos pero petan tb, porque es fallo de diseño, y por que se le ponga un ventilador mas no deja de petar, por que los ventiladores tb petan
1 que se apunta al tren de la rebaja

saludos
.abc. escribió:ya es tarde, en españa la ps3 es lider destacado , muy por encima de wii, y no te digo de x360


.abc. escribió:las luces rojas no esta solucionado en ningun modelo, y a las muestras me remito, todas las elites que han petado con luces rojas, eso si muhcas menos pero petan tb, porque es fallo de diseño, y por que se le ponga un ventilador mas no deja de petar, por que los ventiladores tb petan


Estos comentarios al menos para mí sobran ya que no sé que pretenden en un hilo sobre una rebaja de precio, sin acritud de esas... [+risas]
PremiumPremiumPremiumPremium...

Necesito conseguir dinero YA (y no suspender por el camino)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
.abc. escribió:
las luces rojas no esta solucionado en ningun modelo, y a las muestras me remito, todas las elites que han petado con luces rojas, eso si muhcas menos pero petan tb, porque es fallo de diseño, y por que se le ponga un ventilador mas no deja de petar, por que los ventiladores tb petan

los que van a petar son los sonyers y Sony [carcajad]
A llegado el momento de comprarme una nueva [risita]
.abc. escribió:ya es tarde, en españa la ps3 es lider destacado , muy por encima de wii, y no te digo de x360
Ah, que tu crees que a MS le importa un huevo España.
Killerfrank escribió:


Estos comentarios al menos para mí sobran ya que no sé que pretenden en un hilo sobre una rebaja de precio, sin acritud de esas... [+risas]


el que sobra es EL,pero dejalo,yo el 14 me compro otra FLASEATION EDITION y eso que tengo una premiun del 2005 y una elite de agosto del año pasado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

salu2
Buena rebaja, pero...

1) Deben resolver de una vez por todas el problemas de las luces rojas.

2) Va siendo hora de que la gama clasica de juegos se fortalezca y se divulgue de forma similar a la gama Platinum de PS2

3) Debería actuarse para que los juegos nuevos costasen 60E, que es una barrera psicologica importante (y creo que la consola lleva lo suficiente en el mercado para que los gastos de desarrollo ya hayan bajado algo)

Son los puntos claves que debería reforzar para que la diferencia de precio con respecto a PS3, se hiciese mas patente.
.abc. escribió:ya es tarde, en españa la ps3 es lider destacado , muy por encima de wii, y no te digo de x360


Por mucho que venda en España no va a salir el Lost Odyssey [fumando] , ni Ninja Gaiden 2, ni Fable 2, ni GOW 2, ni...

Vosotros tendreis el clasico MGS4(solo me ha gustado el primero)el FFXIII sin Sakaguchi y poco más, pero en 2008 poquito he visto de la consola de Sony, ademas si alguien piensa que soy xboxer(se equivoca poco pero bueno xD)pues decir que tengo la psx y ps2 y tengo pasta para la 3, pero viendo el catalogo que tiene la 360 y la diversion que me da no necesito tener mas consolas, y menos una que me ofrece mucho menos.
Me decidí por la consola de microsoft(y eso que la primera xbox no me gustaba nada de nada)y veo que he acertado plenamente.

Salu2
Me alegro mogollon, entre el precio irresistible que tiene ahora, su catálogo actual, y los pelotazos que vienen antes de que acabe el año seguro que ganan muchas ventas. Cosa buena para los que en su dia pagamos más cara la consola porqué cuantas mas vendan más juegos sacarán :D
Buena jugada de microsoft..ya no hay excusas.

Yo los 399 eur que hice de inversión hace dos años han sido junto con mi ktm 690 supermotard [sati] la que mas diversión me ha dado.

Por cierto tb tengo la PS3, la PSP y la DS, y con todas he disfrutado mucho, pero lo grande qu me lo ha hecho pasar mi querida 360 no tiene precio [uzi]
Q gran precio, lástima los que pagamos en su día más de 400 leuros. Podriamos reclamar a ver si Microsoft hace como Apple con el iphone y nos devulven pasta jaja
Esto, puede suponer un impulso definitivo en las ventas de la 360. Y captacion de nuevos consoleros.
Ahora solo falta, que tambien van siendo horas, que la scene se ponga en marcha "de verdad".
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
dicsi escribió:...

Salu2


me encanta tu firma :cool:
dicsi escribió:
Por mucho que venda en España no va a salir el Lost Odyssey [fumando] , ni Ninja Gaiden 2, ni Fable 2, ni GOW 2, ni...

Vosotros tendreis el clasico MGS4(solo me ha gustado el primero)el FFXIII sin Sakaguchi y poco más, pero en 2008 poquito he visto de la consola de Sony, ademas si alguien piensa que soy xboxer(se equivoca poco pero bueno xD)pues decir que tengo la psx y ps2 y tengo pasta para la 3, pero viendo el catalogo que tiene la 360 y la diversion que me da no necesito tener mas consolas, y menos una que me ofrece mucho menos.
Me decidí por la consola de microsoft(y eso que la primera xbox no me gustaba nada de nada)y veo que he acertado plenamente.

Salu2


Sin acritud, pero fardar de LO como si fuera la 8 maravilla me parece bastante triste, cuando es un juego de lo más estándar y normalito que se pueda hechar a la cara uno.
Sakaguchi me parece una persona a tener en cuenta y que se merece mi respero, pero de momento 2 juegos 2 decepciones lleva. BD fue una castaña bien grande y LO es un buen juego pero para nada algo espectacular.
Pero claro para gustos colores...

PD: Gran movimiento de M$, lo llevabamos esperando mucho una rebaja, es muy tentadora [plas]
Se nota que por lo menos a Microsoft le interesan los europeos no como los de Sony ..........todo siempre mas tarde y el doble de caro aqui. [+furioso]
rammestino escribió:Se nota que por lo menos a Microsoft le interesan los europeos no como los de Sony ..........todo siempre mas tarde y el doble de caro aqui. [+furioso]

A sony si le interesan los europeos, pero sabe que los europeos comprarian una maquina de cafe expreso por 1000€ si ésta lleva la pegatina playstation. Con nosotros recuperan el poco margen de beneficio que le da vender su consola en japon y EEUU. (olvidaos del mito de que pierde dinero con cada consola que vende)
Ahi lo tienes, una maquina que salio por 600 euros con ningun juego decente (opinion personal) y supero en ventas a la xbox360 en cuestion de pocos meses. Siendo esta ultima claramente superior en catalogo, online y precio.

En cuanto a la noticia. VIVA LA COMPETENCIA Y LAS REBAJAS!!!


salu2
potatoe escribió:Andale! si hasta me dan ganas a mi de pillar una... habrá que estar al tanto de la 2ª mano... :)



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo me compro una... por lo menos! :P
Pues nada espero que Sony y Nintendo muevan ficha y empiecen a bajar precios en cascada y dentro de nada pueda comprarme una premium por 200 euros [qmparto]


Salu2
.abc. escribió:ya es tarde, en españa la ps3 es lider destacado , muy por encima de wii, y no te digo de x360


Destacado? en precio porque en poco mas.
Si lo fuera, tranquilo que a este precio la 360 pronto tomara el relevo,como dentro de unos meses, MS decida sacar su Addon de reproductor Blu-Ray, me voy a estar riendo de los Trolls y los Sonyers hasta el siglo que viene.

360 a 199 euros + ¿Addon Blu-Ray? = los Sonyers callados y escondidos.
Hermes escribió:Son los puntos claves que debería reforzar para que la diferencia de precio con respecto a PS3, se hiciese mas patente.
Y bajar los precios de ciertos perifericos.
jaja,

podriais hacer una encuesta pero yo creo k esta consola es la que mas eolianos juegan.

la ps3 aun le keda muxo camino por recorrer.
.abc. escribió:ya es tarde, en españa la ps3 es lider destacado , muy por encima de wii, y no te digo de x360


Si no estoy errado, hace no mucho dieron datos oficiales de España donde decían que Wii es lider del mercado de sobremesa con bastante ventaja con respecto a PS3.

Si alguien puede pasar la noticia, saldríamos de dudas.
Hidekibcn escribió:
Sin acritud, pero fardar de LO como si fuera la 8 maravilla me parece bastante triste, cuando es un juego de lo más estándar y normalito que se pueda hechar a la cara uno.
Sakaguchi me parece una persona a tener en cuenta y que se merece mi respero, pero de momento 2 juegos 2 decepciones lleva. BD fue una castaña bien grande y LO es un buen juego pero para nada algo espectacular.
Pero claro para gustos colores...

PD: Gran movimiento de M$, lo llevabamos esperando mucho una rebaja, es muy tentadora [plas]


Sin acritud, pero decir de LO es un juego normalito, es demostrarme que NO lo has jugado.
Pues la verdad es que llevaba tiempo con ganas de pillarme una, y este momento es muy bueno, pero tengo algunas dudad...

La 360 Arcade, aunque venga sin disco duro, ¿se le puede poner aparte? ¿Cual es la capacidad máxima que admite? Es que tengo algún disco duro de sobra que le podria poner.

Saludos.
¿A qué esperas? ¡Pasa de nivel!

Y pensar que si hubiese esperado 2 meses y medio más la elite me saldría igual o más barata que el pack premium+cod4 [mamaaaaa]

Por cierto, algunos tenéis unas pajas mentales que manda narices. Las versiones que hay de xbox 360 son las siguientes:

-Xbox360 Arcade: viene con un mando inalámbrico, una memoria de 256mb y 5 juegos arcade. Precio: 199€

-Xbox360 Premium: incluye un mando inalámbrico, disco duro de 20gb, headset inalámbrico (micrófono, vamos) y cable ethernet. Incluye los juegos viva piñata+forza motosport2, además hay packs aparte como cod4, pgr4, etc. Precio: 269.99€, si son packs como los que he mencionado deberían quedarse en 304€

-Xbox360 Elite: consola en color negro, mando inalámbrico en negro, disco duro de 120gb, cable ethernet, cable HDMI y headset en color negro. No incluye ningún juego. Precio 369,99€.

TODAS llevan incluidas puerto HDMI, a no ser que sean viejas.

Melmoth escribió:Jodo... estoy por comprarme otra a la espera de que saquen algo para poder hacerla multizona...


A qué te refieres?? La xbox 360 NO tiene protección regional, y la gran mayoría de los juegos tampoco.
monpf escribió:Y bajar los precios de ciertos perifericos.


Eso tambien, sobre todo porque añadir WIFI o un HDD, no es precisamente barato
loko19x69 escribió:a chuparla sonyers, sino vende ahora con ese catalogo y a ese precio, el fanatismo es muy grande en este pais!


Comentarios como este demuestran que algunas personas son similares a un trozo de mierda.


La rebaja cojonuda.
Seguramente me haga con una Elite dentro de un tiempo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Black29 escribió:
Sin acritud, pero decir de LO es un juego normalito, es demostrarme que NO lo has jugado.


+1,este ha mirado las notas y ni lo ha probado (aunque se ha llevado bastantes nueves y pico)
jojo, 80€, esta bastante bien, a 369€ la elite y sobretodo 269€ la premium se hacen muy apetecibles para el que no las tenga.

Tengo dudas de si Nintendo rebajara la Wii, ya veremos como afecta a las ventas pero si en USA en las ventas semanales se pone lider, Nnitendo rebajara la consola a 199€.

Sony por su parte que se preocupe del catalogo pero no creo que la rebaje hasta como muy pronto el lanzamiento de MGS 4.
Hace un tiempo atras me interesaba bastante adquirir una xbox pero el precio me frenaba.
Lamentablemente me dejo de interesar hace un tiempo... y ahora con esta rebaja tampoco la comprare.
Ahora le tengo metido el ojo a la ps3, y si debido a esta presion, baja el precio, creo que es momento de pensar en adquirir una :)
[bye]
JOOOOODER una arcade por 199€ Esta de PM.
Vamos que si uno piensa pillarse un mando, pone 150€ y se pilla una consola nueva.
Joder que bueno, igual cendo la mia y me pillo una falcon.

Un SaLuDo.
Microsoft ha sacado sus mejores armas. Veremos como reacciona el mercado.

Un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me parece perfecto,
si sigue bajando de precio y las 3LR se convierten en una leyenda urbana...
acabará cayendo :)
Vaya peasso de precio! Estoy por pillarme una negrita!! xDD

Saludos
mmmm.... se pone muy tentador!

una pregunta: que diferencia tiene la premium sobre la arcade a parte del disco de 20G? Me parece un poco caro 70€ de diferencia por un disco de 20G, a día de hoy...

cuál me recomendarías entre la arcade y la premium? motivos?

gracias y salu2
Que yo sepa, en la premium se incluye cable por componentes, cosa que en la arcade no.

EDIT: Ah si, la premium incluye el headset. (Auriculares+micro)
Joder!! Pedazo de rebaja... estaba casi decidido a pillar una wii en verano, pa matar el mono de nueva generacion, pero con la 360 premium a solo 10 euros mas... voy a tener que meditarlo. El catalogo de 360 es muy tentador... Muy buena noticia si señor. Micrososft está que lo regala!!!
The_Sorcerer escribió:mmmm.... se pone muy tentador!

una pregunta: que diferencia tiene la premium sobre la arcade a parte del disco de 20G? Me parece un poco caro 70€ de diferencia por un disco de 20G, a día de hoy...

cuál me recomendarías entre la arcade y la premium? motivos?

gracias y salu2


La diferencia entre la arcade y la premium, esque la premium lleva:
El cable por componentes
Disco Duro de 20Gb
Y la bandeja del disco es bañada en cromado

Saludos.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58