Xbox 360 baja de precio en Europa

1, 2, 3, 4, 58
Microsoft ha confirmado mediante nota de prensa la rebaja del precio oficial de Xbox 360, en un importe mayor al que se había rumoreado: 80 euros. A partir del 14 de marzo la versión Premium, que incluye disco duro de 20GB y mando inalámbrico costará 269,99 euros; el modelo Elite, con disco duro de 120GB 369,99 euros y, finalmente, el pack Arcade se sitúa como la consola de nueva generación más económica con 199,99 euros.
Microsoft escribió:La historia demuestra que los 200 euros es el precio donde las audiencias de las consolas empiezan a expandirse y con el nuevo precio estamos preparados para recibir aún más jugadores.
Mmmmm, ahora si que está más que interesante el poder hacerse de una Xbox 360
quien no se la pille ahora tiene delito, porque la consola merece mucho la pena...
Buen precio, parece que las cosas se ponen interesantes. Aunque ya les vale una rebaja tan tardía...
Gran precio para una gran consola
esto es una rebaja y lo demas son gilipolleces [looco]
Joe... 270 €uros... ya se podian haber estirado y poner la Premiun a precio de Wii... Aun asi muy buen precio!!!!!!!!!!
Genial, casi es hora de que me compre la mia, aunque todavía espero a que le metan los chips nuevos para eso, no quiero tener luces rojas por mucho que la garantia lo cubra.
Buena rebaja, si señor. A ver si las demás toman ejemplo con eso de los 200 euros.
Looool! Me cae una x360 Elite de cabezaaa!!
Definitivamente no voy a vender mi X360, por si Fable 2 no era suficiente motivo.

Mi más sincero pésame a los de C/V XD
¿Vuelven los que estaban baneados? XD

No esta nada mal, con ese precio hasta me entran ganas xD
Madre, ahora si que está bien claro que si te quieres gastar poco dinero en una maquina de nueva generación, la elección es casi seguro una 360 arcade
este es el precio q estaba yo esperando: lo mismo q me costo la ps2 en su dia...
a chuparla sonyers, sino vende ahora con ese catalogo y a ese precio, el fanatismo es muy grande en este pais!
Eso es una rebaja, ya no hay escusa pa no pillarse una 360 [oki]

Salu2
Muy buen precio para esta consola!! ahora las de segunda mano tendrán que bajar a 180€ mínimo...

PD: y pensar que me gasté 400€ con una premium aquel 2 de diciembre :-P
peaxo precio!!

si señor!
Ojala llegue la rebaja a america, me parece estupendo el nuevo precio, la mejor consola ahora al alcance de mas gente, mas ventas, mas usuarios del live...

...muy ms, aunq va a perder la batalla seguramente esta plantando cara..
Andale! si hasta me dan ganas a mi de pillar una... habrá que estar al tanto de la 2ª mano... :)
Que me la envuelvan que me llevo una :D XD.

salu2
Todas las arcade ya salen con HDMI ?

[toctoc]
joder y yo que me la compre x casi el doble !!grrrrr !!!!
Si señor, esta es la rebaja que muchos esperaban
mas barata que la Wii, una gran Noticia

esta consola va a vender mucho...Pero Mucho mas que Antes

Bien por Microsoft ;)


espero que hayan solucionado las 3 puñeteras luces rojas en estas versiones

PD: Ami en cuanto me echen del Live, me piyo otra xbox 360 :-)
Joooooerr, y pensar qu ehace un mes me la he comprado por 80 € más. LOL!!! cawento
Pues nada, ahora se supone que la que debería recortar los precio sería Wii, que para eso siguen manteniendo su precio de salida...

Aunque si os digo la verdad, PS3 es la que va a tener que hacer un esfuerzo por bajar y acercarse, aunque sea mínimamente... No puede ser que la 360 más barata valga 200€ y la PS3 más barata 400€...

Yo creo que esto deja a PS3 con la obligación de lanzar el pack MGS4 a muy buen precio, y no me refiero a PS3 + MGS4 + Mando = 400€... Para mantener ese pack a ese precio debería ser PS3 80gb retrocompatible + MGS4 + DS3, y aún así no sé no sé.

Y si quieren competir por abajo... prf. PS3 40gb + 2 Mandos + X descargas del Store por algo así como 300€.



En resumidas cuentas, no puede estar valiendo el doble PS3 que 360. [bye]
A ver si aprenden los demás...
Esta rebaja espero que arrastre tambien los precios de las otras dos consolas.
SrX escribió:Todas las arcade ya salen con HDMI ?

[toctoc]



Yo tengo entendido que todas las nuevas tienen HDMI(tanto arcade, como premium y elite), si te venden una sin HDMI es que te estan dando una consola vieja


Salu2! XD
DjScream3 escribió:


Yo tengo entendido que todas las nuevas tienen HDMI(tanto arcade, como premium y elite), si te venden una sin HDMI es que te estan dando una consola vieja


Salu2! XD


No todas,

ojo con eso. Hay mucha consola sin HDMI sin vender, que supongo que ahora será el momento de sacarla.


Saludos
ahora si van a por europa, ya era hora, que tenga continuidad
Hábil jugada por parte de Microsoft . Un buen precio para la consola (a mi es que no me llama especialmente la next-gen) , merece la pena pillarla por ese precio . Veremos como le va , aunque será difícil tratar de TU a TU a Wii y Playstation 3 .
Babeando. Ahora sólo necesito tiempo libre y será la gran maravilla ^^.

Brutal... una premium 270€... hmmm (Bioshock, Eternal Sonata, Lost Odyssey, Mass Efect, Gears Of War, Asassin Creed, los shooters de la Dreamcast, uf uf uf xDDD)
enhorabueno para los q aun no tienen una xbox!
salu2
Ahora la oferta de 226€ (si no me equivoco) por Arcade+Halo3, tiene mas sentido.
Ya falta menos para tener una :)
Hi,

La rebaja se ha hecho esperar, pero es muy buena, casi 15.000 de las antiguas pesetas!!

Bien por MS, ahora tendre mas rivales en el live para ese futuro SF IV, carne fresca muhahahahahaaa XD

Saludos socios!!
pues yo hoy mismo me he pillado el blue dragon nuevo por 5€ xD tenia un vale de 20, costaba 30 y con descuento de 5 al comprar uno de segundamano de ps2, se me ha quedado en 5€ +^^


esperare a que saquen la placa con los chips mas pequeños, lo cual me ha dicho uno de game que no quiere decir que no le salgan las luces rojas, se calentara menos pero no es 100% esa la solucion, esperare a que oficialmente digan que han sacado el modelo sin fallos, y me la pillare para jugar al lost odyssey y al eternal sonata junto al blue dragon ^____^
era de esperar una rebaja,joder ahora esta la elite a 20 euros mas que la mia q me pille estas navidades,ahora si que van a rular consolas a base de bien [ginyo] ,cada vez las consolas salen mas caras y al alcance de muy pocos,deberia de haber llegado antes esta rebaja pero mas vale tarde que nunca,espero que wii baje de precio aunq si a 250 se vende como churros como la bajen 50 euros va a tener una wii hasta el gato,en media mark pusieron de likidacion a 199 euros una core sin HDMI de las primeras,con esta rebaja a cuanto las van a poner? a 150? ^^ [beer] la next gen al alcance de todos si señor [beer]
Yo esperare a la version Valhalla XD
se que ya he contestado pero...

Me parece de puta madre lo que ha echo microsoft, si señor un puto diez

El que no tenga una 360 y este interesado, que no se espere, Ahora es el Momento... JUMP IN
loko19x69 escribió:a chuparla sonyers, sino vende ahora con ese catalogo y a ese precio, el fanatismo es muy grande en este pais!


No se como tus padres te dejan "rondar" por internet, les deberia de dar verguenza.

La gente tiene sus gustos, no tus fanatismos. No porque algo cueste menos va a gustar a todo el mundo (Logicamente).

A ver si maduais alguno y os buscais la vida, que lo necesitais urgentemente.
270 machacantes una premium, toma pelotazo

PD: iba a decir que ya pueden ir rebajando la wii, pero con lo que vende me da ke no XD
C¿onsola con hdmi, con problema masivo de 3lr arreglado, gran catálogo y 199 eur? Ahora sí que MS ha dado un buen empujón a su maquinita.
Yo la tengo desde que salio pero... BRAVO POR MICROSOFT!!!!!!

salu2
loko19x69 escribió:a chuparla sonyers, sino vende ahora con ese catalogo y a ese precio, el fanatismo es muy grande en este pais!


a chuparla porque? ahora las ps3 funcionan peor?

que razon tienes, el fanatismo es muy grande.
Espero k esos 270€ incluyan lo k lleva la premium aora, con algun k otro juegecito
Le tendria que dar verguenza a nintendo vender su wii por 50€ mas que una Xbox360. Madre mia. salu2
Microsoft ha confirmado mediante nota de prensa la rebaja del precio oficial de Xbox 360, en un importe mayor al que se había rumoreado: 80 euros. A partir del 14 de marzo la versión Premium, que incluye disco duro de 20GB y mando inalámbrico costará 269,99 euros; el modelo Elite, con disco duro de 120GB 369,99 euros y, finalmente, el pack Arcade se sitúa como la consola de nueva generación más económica con 199,99 euros.


Por cierto, analizando los packs, la unica que interesa es la ELITE, porque seguro que dura mas con lo de las luces rojas y es la que tiene todo mejor equiparado (Mas GB, ¿Algun juego o ninguno?). 120 GB es una puñetera pasada y ademas es mas bonita la negra que la blanca.

La premium nada, por mucho que la hayan bajado tiene 20 GB de mierda [agggtt] [agggtt]

Y el pack arcade tiene que dar arcadas.

Me quedaria con la Elite, pero como ya la tengo ...

Ahora ya solo falta que pongan el live gratuito y quiten la mierda de las luces rojas, y listo para este año.
Una Arcade, la Flasheo y fuera
Azalea84 escribió: ....

Por cierto, analizando los packs, la unica que interesa es la ELITE, porque seguro que dura mas con lo de las luces rojas y es la que tiene todo mejor equiparado (Mas GB, ¿Algun juego o ninguno?).

Madre mia, si la Premium tiene un disco duro de 20 GB [agggtt] [agggtt]

Y el pack arcade tiene que dar arcadas.

Me quedaria con la Elite, pero como ya la tengo ...


Vaya cantidad de tonterias, la elite lo unico que tiene es mas disco duro y es negra, y la arcade no tiene el disco duro de 20gb y viene con memory card.

Que tendran que ver las churras con las merinas...
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58