Xbox 360 baja de precio en Europa

14, 5, 6, 7, 8
escufi escribió:La batalla de los juegos esta vez la gano x360 o Wii ... la de la "megamaquina" mas preparada Ps3 ...


Hombre. Yo creo que el catalogo de Ps3. Esta mas guapo que el de Wii.
syphox escribió:80€ de rebaja mas el cupon de 50€ de descuento que dan en el burger king. Ya tengo reservada la mia [plas]


en el burguer king? ein?
escufi escribió:
La verdad es que estoy muy deacuerdo con lo que has dicho. Solo quiero hacer un comentario al respecto de los juegos de PS3 ... veo que no ha arrancado aun el tema de los juegos. Veremos si mejora con el MGS

La verdad es que estoy esperando a poder pagar lo que me he marcado en la mente para comprar una ps3 , basicamente por el tema del blueray , pero si ademas pudiera jugar a juegos parecidos a los que hay en X360 no estaria mal.

La batalla de los juegos esta vez la gano x360 o Wii ... la de la "megamaquina" mas preparada Ps3 ...


Hombre, PS3 lleva menos andadura que Xbox 360, pero si tu objetivo es tener una unica consola, tendras que evaluar cual crees que te llenará mas: lo bueno de tener las tres consolas, es que no tienes que elegir cual comprar XD
Una bajada siempre es veneficiosa,tanto para los que compran 360 como para que baje la competencia, a ver si Sony toma nota,aunque algo me dice que Sony piensa mas en su futura consola que en esta.

Menos mal que cada vez hay mas gente que se da cuenta de que lo que importan son los juegos y el online,claramente mejores en 360.

Por recomendar hace un monton de tiempo la 360 antes que la Ps3 me banearon del foro PS3,realmente me importa un comino,el que tiene una Ps3 no se de que materia estan hechos pero les da igual que la otra sea mas barata y mejor,siguen encerrados en su Ps3.

Por cierto,yo SI compre la Ps3 solo que la vendi al ver semejante truño de F1 y su patetico sistema de invitaciones y charlas tipo chat del F1,a mejorado la cosa?

Mi hermano tambien vendio su Ps3.
El que tiene banda ancha en casa,claramente prefiere la 360,no intenteis convencer a nadie,por que entonces os reportan y cosas asi.

Todavia recuerdo a Blade y a Shince,grandes defensores de Ps3,que podian decir cualquier cosa y nunca se les amolestaba tan si quiera.
|<amui escribió:
en el burguer king? ein?


Pues sí, 50€ de descuento llevando el mantel ese de mierda que te ponen en la bandeja...

Eso sí, hasta el 16 de marzo, no sé que día se hace efectiva esta otra rebaja...
Prukogi escribió:
Pues sí, 50€ de descuento llevando el mantel ese de mierda que te ponen en la bandeja...

Eso sí, hasta el 16 de marzo, no sé que día se hace efectiva esta otra rebaja...


explica eso un poco mejor....
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Noticia: Xbox 360 de 60 GB en camino.

A pesar de la reciente reducción de precios de sus diferentes modelos, parece que Microsoft tiene en mente sacar uno nuevo, que se prevé que sustituya a uno de los actuales.

Al parecer, en Redmond están trabajando desde hace tiempo en una versión de Xbox 360 con un disco duro de 60 GB, que pasaría a sustituir en el mercado al actual modelo de 20 GB. [jaja]

¿Sony sacará en Europa el modelo de 80Gb de su Ps3 si MS saca una Xbox 360 Premium con HDD de 60Gb?

Estas navidades se presentan calentitas en la guerra de las consolas. [beer]
`_´ escribió:Noticia: Xbox 360 de 60 GB en camino.

A pesar de la reciente reducción de precios de sus diferentes modelos, parece que Microsoft tiene en mente sacar uno nuevo, que se prevé que sustituya a uno de los actuales.

Al parecer, en Redmond están trabajando desde hace tiempo en una versión de Xbox 360 con un disco duro de 60 GB, que pasaría a sustituir en el mercado al actual modelo de 20 GB. [jaja]

¿Sony sacará en Europa el modelo de 80Gb de su Ps3 si MS saca una Xbox 360 Premium con HDD de 60Gb?

Estas navidades se presentan calentitas en la guerra de las consolas. [beer]


cual ha sido la fuente?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hermes escribió:En mi opinión Xbox 360 no ha acabado de cuajar del todo, por una serie de problemas: lleva casi dos años y medio y se habla de unos 17-18 millones de consolas distribuidas (las malas lenguas hablan de unos milloncejos dedicados a reponer consolas caidas victimas de la epidemia ROD XD )

habría que saber los millones de consolas de Ps2 y Pstwo vendidas gracias a las consolas petadas.


Ahora se ha producido una "atractiva" rebaja y eso está bien... pero no nos engañemos: va a costar bastante que haya gente que confie en la marca Playstation y de el paso hacia Xbox 360, solo por esta oferta (o eso pienso yo). Y no es cuestion de "borreguismo", si no cuestion de resultados.

yo leo por muchos foros a gente que proviene de PSX y PS2 y está harta de Sony e incluso mucha que posee una Ps3 pero que la tiene muerta de risa porque se aburre con ella, y terminan comprandose una Xbox360. Será por algo...

La oferta buena es la Premium, que cuesta 270 E, 130E menos que lo que cuesta una PS3 con 20GB mas de disco duro, WIFI integrado, y reproductor Bluray + 3 peliculas (esto lo ví en el Mediamarkt el otro dia), lo cual es un señor dinero pero depende un poco del uso que le quiera dar cada uno: ahora que va siendo frecuente ver teles "HD Ready" que menos que tener un reproductor de video que le saque partido a una tele que normalmente, se infrautiliza.

Lo del wifi integrado te doy la razón tendría que venir incluido de serie en la consola, pero en mi caso no lo necesito, la consola la tengo al lado del ordenador, y de echo yo prefiero internet por cable, paso de wifi, no me fio de mis vecinos ni de las interferencias que pueda haber.
Sobre el bluray y demás cosas, hay mucha gente que se compra la consola exclusivamente para jugar, a parte que por mucho bluray que pueda tener la Ps3, cada película son 30 euros, y en los videoclubs escasean los blurays para alquilarlos, sumado a que mucha gente no posee ni un HVTV ni siquiera en HD Ready porque simplemente juegan en el monitor de PC (entre 18 y 22") que ahora están realmente baratos, pues ¿para que quéremos (me incluyo) LCD o Plsma Full HD o HD Ready caros y reproductor Bluray?
Si te sirve de ejemplo, mira la Wii, que por no tener no reproduce ni películas en DVD y la gente no se queja de eso.
No hace falta el bluray para jugar, está más que demostrado.

Por otro lado, el Live no es un reclamo tan fuerte como se piensa la gente, teniendo en cuenta que es de pago

es de pago, a mi me gustaria que fuera gratuito, pero debo decir que el live de la 360 está un paso por delante de sony, por algo MS es líder en S.O. y el MSN es el programa de chat más usado del mundo. De todas formas, no hace falta pagar para bajarse demos y actualizaciones. Aunque si que haría falta una rebaja del precio del Live. Aunque quien le interesa realmente jugar por live, se las apaña con cupones de 48horas que regalan por ahí o lo mira desde otro punto de vista, cada mes sale a muy pocos euros. Mucha gente prefiere de pago a gratuito, por temor a que se innunden de gente que se mete a "joder las partidas" o que se sobrecarguen demasiado los servidores. Yo prefiero que sea gratuito, pero no creo que MS haga eso, con la pasta que está sacando del live y las descargas de pago.

Esto lo digo porque el mercado es algo que está mas allá de las opiniones personales de unos y otros y lo mismo puede funcionar el tema de ver una consola a precio reducido frente a otra, o valorarse mucho mas las capacidades de una consola que la otra no tiene y considerarse un "timo" tener que pagar por algo que la otra ofrece gratis (y como le quieras poner WIFI, prepara 75 pavos, aparte)

es algo prescindible el wifi, no te hace falta para nada para poder conectarte a internet, para algo tiene cable ethernet.
Un coste de fabricación menos para la consola y por tanto consola más barata de cara al consumidor.

En mi opinión Microsoft debe hacer lo posible para estar dos pasos por delante de PS3 y no solo uno, si quiere ganarle la partida claramente a SONY y creo que aparte del obstaculo del precio de la consola, debe mirarse muy mucho el tema del precio de los juegos, que no solo debe haber una rebaja puntual de los titulos, si no una presencia clara de estos en los estantes (como sucede con PS2 y como ya sucedió con PSX)

todo llegará, cuando Sony saque su serie Platinum en Ps3, MS hará lo mismo, no lo dudes.
La que debería bajar los precios de los juegos es Sony, porque me parece que 70 euros por un juego es excesivo, no me vale que sea en bluray, y esto a su vez, obligaría a MS a rebajar los suyos también. Mientras no mueva ficha Sony, Ms no lo va a hacer, lo tengo claro. La que necesita imperiosamente mover fichas es Sony que va a la cola, no MS o Nintendo.

En ese sentido, SONY suele hacer los deberes y es ahí donde debería plantarle cara Microsoft.

Si, ya lo veo. aPALeando a los Europeos y sacando una consola sin juegos exclusivos atrayentes + sacando un mando de la pasada generación que encima va y le quitan la vibración. Ese mando para los juegos de conducción y los shooters en primera persona es imfumable.

Como ves, MS ha hecho cosas malas, pero Sony también ha hecho muchas meteduras de para en esta gen.
Sigo pensando que Ms ha hecho muy bien en sacar la consola con DVD y un año antes que Sony y Nintendo.
Al final, dentro de unos años veremos quien será el vencedor y quién el vencido. XD
Yo acabo de devolver la elite que compré hace 12 dias, suerte que en el eci te devuelven la pasta [360º]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
alucard26 escribió:
cual ha sido la fuente?

http://www.trustedreviews.com/gaming/news/2008/03/07/EXCLUSIVE-60GB-Xbox-WILL-Replace-20GB-Model/p1

...Sony está más interesada en la venta de Blu-ray que en la propia consola.De hecho las declaraciones de Sony al respecto son que despues del verano los blu-ray van a subir de precio, pero de PS3 no dijeron nada, así que lo que quieren es que PS3 sea definitivamente su buque insignia del Blu-ray.

Esto es algo ya sabido, pero este movimiento significaria que Sony realmemte admite que le da igual perder dinero con la consola o las exclusividades porque el motor de su venta será el blu-ray, no los juegos.

pues eso es preocupante de cara al consumidor de videojuegos. Lo que realmente hace vender consolas y lo que realmente importa, son los juegos, no si reproduce películas o tiene potencia de sobra para manejar mil aviones teledirigidos.
Y lo más preocupante, es que depende de cómo lo haga Sony en esta gen, para la siguiente, con la Ps4, en caso de hacerlo mal, podría pasarle factura.

Nintendo desde luego le ha dado una lección de cómo vender consolas sin necesidad de sacar una máquina potente.
Para que una consola sea la más popular tiene que darse dos elementos:

1 - Que sea la más barata, o al menos que sea económica de cara al gran público (esto suele ser, menos de 250 euros) - en la época de la SNES y Megadrive, éstas costaban entre 25 y 30 mil pesetas de inicio (150 y 180 euros al cambio) -

2 - Que disponga de un gran catálogo de juegos y lo más variado posible (aunque en el caso de la Wii, por ahora no se cumple este punto, aunque todavía no ha terminado esto, faltan unos cuantos años aún)

Por lo demás, no importa si es la consola más potente si luego es la más cara, sus juegos los más caros y no tiene tanta variedad como la competencia (podría poner aquí el ejemplo de la Neo-Geo, mucho más potente que la SNES, pero creo que no es buena comparativa) XD
Una lastima para mocosoft ya que este es el año de PS3 y aunque regale los 360 me da que ni asi dará pelea... y menos tomando en cuenta que el 70% de ellos explotan. [poraki]
`_´ escribió:Como ves, MS ha hecho cosas malas, pero Sony también ha hecho muchas meteduras de para en esta gen.
Sigo pensando que Ms ha hecho muy bien en sacar la consola con DVD y un año antes que Sony y Nintendo.
Al final, dentro de unos años veremos quien será el vencedor y quién el vencido. XD


No es cuestion de cosas "malas" hechas, si no de ganar clientes.

Ahora mismo hay una gran masa de usuarios que están todavía anclados en la past gen y que todavía no ven como alternativa a Xbox 360 o incluso aunque le reconozcan cosas, por inercia comprarán PS3.

Eso es lo que debe de cambiar Microsoft y no opiniones como la tuya o como la mía (pues al fin y al cabo, ambos la tenemos).

Sobre el tema de los PALetos, creo que eso pasa en todos lados: los juegos de XBOX360 no cuestan lo mismo aquí que en USA y no es un tema solo de impuestos porque ahora mismo por cada euro te dan un dolar y medio y se tiende a la paridad dolar/euro e incluso a superarla.

Y sobre el detalle de que si SONY saca su linea Platinum, Microsoft contrarestará, ese es el fallo de Microsoft: que va a remolque o da un pequeño pasito y se limita a esperar.

Si Microsoft quiere ganar clientes, no debe esperar a los movimientos de SONY, si no adelantarse. Y la gama Platinum no representa solo una serie de juegos rebajados, si no que tiene una permanencia y presencia bastante importante (es decir, no se limita a una pequeña edicion de juegos que desaparece rapidamente, si no que es posible ver buenos juegos de hace unos años a la venta todavía)

Ahí es donde me parece que Microsoft debería apretar mas.
vcheese escribió:Una lastima para mocosoft ya que este es el año de PS3 y aunque regale los 360 me da que ni asi dará pelea... y menos tomando en cuenta que el 70% de ellos explotan. [poraki]
He aquí un claro ejemplo de un experto en videojuegos razonando sus argumentos.
alanwake escribió:
anda vete a dormir que te has lucido
no lo digo con animo de ofender, pero informate 1º de los proximos lanzamientos de cada sistema y despues postea lo que quieras

Imagen


Te voy a hacer caso porque tu y varios ya aburren con lo mismo. Quieren autoconvencerce de que lo que compraron es lo mejor del mercado. Pero la plei es la plei y la calidad lo demuestra. [oki]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si, MS debería dar el primer paso antes que Sony si quiere ganar en esta generación, en eso te doy la razón.

Pero... de echo ya dió el primer golpe, primero sacando la consola 1 año antes que Sony y ahora bajando la consola justo cuando Sony preparaba el lanzamiento del MGS4 y el Dualshock 3.


He aquí un claro ejemplo de un experto en videojuegos razonando sus argumentos.

dejalos, cada año van incrementando la cifra.

en 2006 decían que cuando saliera la Ps3 se comería a la xbox360 y Wii.
en 2007 que superaría a sus rivales vendiendo millones de consolas de inicio.
Y en este 2008 dicen... el 2008 será el año del despegue definitivo de la Ps3 ya que el formato HD-DVD ha muerto...
en 2009 ó 2010 supongo que acertarar...

vamos que como vayan sumandole muchas cifras al "200X" al final se plantaran con que ya estaremos en la siguiente generación de consolas, allá por el 2011. XD
A pesar de tener muchas probabilidades de pasar por las 3 luces rojas, vale la pena comprarla!
vcheese escribió:
Pero la plei es la plei y la calidad lo demuestra. [oki]


ARGGGGGGG, typical spanishhhhhh!
Pues yo ya estoy casi convencido para hacerme con una este fin de semana.. ahora solo me queda esperar a las posibles ofertas y packs que pueda hacer cada tienda. La Arcade + Juego del Carrefour a 224€ es MUY tentadora.

PD: Creo que la razón de tener a todos estos trolls por aquí es que no tienen nada a lo que jugar en sus PS3 X-D
Zaelsius escribió:Pues yo ya estoy casi convencido para hacerme con una este fin de semana.. ahora solo me queda esperar a las posibles ofertas y packs que pueda hacer cada tienda. La Arcade + Juego del Carrefour a 224€ es MUY tentadora.

PD: Creo que la razón de tener a todos estos trolls por aquí es que no tienen nada a lo que jugar en sus PS3 X-D


Mira tu que los que tanto defienden a su querida blanquita que explota tampoco ya que estan atentos a lo que postean los demás. Y eso que segun dicen tener el mejor catalogo... que pasaria si no?? [qmparto]
vcheese escribió:
Te voy a hacer caso porque tu y varios ya aburren con lo mismo. Quieren autoconvencerce de que lo que compraron es lo mejor del mercado. Pero la plei es la plei y la calidad lo demuestra. [oki]


Dios mio, es evidente porque el mundo va como va, porque no vemos mas de lo que nos deja la nariz.

Y lo peor, es que hay gente con fortunas por el mundo gracias a gente tan obcecada por segun que cosas, que ni ellos tienen criterio comparativo, solo siguen a las masas por lo que conocen, no por lo que podrian conocer.

Triste realidad ...
vcheese escribió:
Te voy a hacer caso porque tu y varios ya aburren con lo mismo. Quieren autoconvencerce de que lo que compraron es lo mejor del mercado. Pero la plei es la plei y la calidad lo demuestra. [oki]


españa, país de ignorantes
alfageorge escribió:Por recomendar hace un monton de tiempo la 360 antes que la Ps3 me banearon del foro PS3,realmente me importa un comino,el que tiene una Ps3 no se de que materia estan hechos pero les da igual que la otra sea mas barata y mejor,siguen encerrados en su Ps3.

El que tiene banda ancha en casa,claramente prefiere la 360,no intenteis convencer a nadie,por que entonces os reportan y cosas asi.

Todavia recuerdo a Blade y a Shince,grandes defensores de Ps3,que podian decir cualquier cosa y nunca se les amolestaba tan si quiera.


Exactamente eso me ha pasado a mí hace unos meses... Ya los foros de PS3 ni los huelo akí en EOL, ya ke me banearon a la primera de cambio ke dí argumentos justos sobre por ké no me parecía una buena idea comprar la consola de Sony existiendo la de Microsoft en un momento tan bueno como fue ese año completo 2007...

ya ves ya ves... hasta EOL llega el "espíritu español pro-sonyer"...

Y todo sin faltar el respeto, mientras uno o dos usuarios me decian de todo!! [reojillo]... en fin... ke cuidado con los foros PS3, ke como tengas una firma de gamercard del Live a la mínima A LA PUTA CALLE.

Bueno, y respecto al tema, verdaderamente veo IMPORTANTÍSIMA la jugada de Moco$oft justo con la inminente salida de la "artillería pesada" de Play3. Sí, esas sagas interminables de las ke lleva Sony viviendo hace 10 años y ke solo por el nombre, son "must haves".

A ver ke pasa, creo ke es interesante lo ke podría verse en las listas de ventas los proximos meses.
vcheese escribió:
Te voy a hacer caso porque tu y varios ya aburren con lo mismo. Quieren autoconvencerce de que lo que compraron es lo mejor del mercado. Pero la plei es la plei y la calidad lo demuestra. [oki]


Oye nene... ¿A qué hora entras al cole? La "plei" es la "plei"... ¿Esos son tus argumentos? Toma argumentos:

Xbox 360:
- 17,42 Millones de consolas vendidas
- 2 rebajas en mas de 2 años
- Gears of War, Lost Odyssey, Bioshock, Halo 3, Mass Effect, Eternal Sonata, Forza Motorsport 2, Dead Rising, Ace Combat 6, PGR4...

PS3:
- 10,70 Millones de consolas vendidas
- 2 rebajas EN MENOS DE 1 AÑO
- Uncharted... ¿Alguno mas que merezca la pena?
jotum escribió:¿eres del pasado? Tio, el divxHD ya está inventado


me refería a que la 360 soportara ciertos codecs específicos...auqnue es cierto que no he probado...
Más que una rebaja es un reajuste de precios teniendo en cuenta el cambio euro-dólar ;)

Y es que los de Microsoft se estaban "forrando" con el euro tan alto.... o estaban perdiendo dinero con el dólar tan bajo...
Pavlin escribió:
Oye nene... ¿A qué hora entras al cole? La "plei" es la "plei"... ¿Esos son tus argumentos? Toma argumentos:

Xbox 360:
- 17,42 Millones de consolas vendidas
- 2 rebajas en mas de 2 años
- Gears of War, Lost Odyssey, Bioshock, Halo 3, Mass Effect, Eternal Sonata, Forza Motorsport 2, Dead Rising, Ace Combat 6, PGR4...

PS3:
- 10,70 Millones de consolas vendidas
- 2 rebajas EN MENOS DE 1 AÑO
- Uncharted... ¿Alguno mas que merezca la pena?


Como se ve que solo hablas por ardido, ya que todos sabemos que el 360 lleva un año de ventaja y el PS3 a pesar de haber salido mucho mas caro, que a ultima hora se retrazó en europa y que su catalogo no es muy extenso (pero que por supuesto que tiene muchos mas juegazos que el que mencionas, otra cosa es que no te gusten) aun asi lleva mas de la mitad de las consolas que lleva vendidas mocosoft con su 360. Ahora a eso agregale la cantidad de jugazos que estan por salir y que el blu ray ha ganado la guerra de formatos, aparte de HOME y la actualizacion de PS Store y te darás cuenta de que ahora es cuando menos tendrá oportunidad el 360 de dar batalla. Saludos niñito! [666]
Aun sigo si entender como segun con un catalogo tan alucinante de Xbox360 siempre4 nomrban los mismos y lo peor de todos es que el 80% de los juegos de los caules e llenan todos la boca por formar parte del grueso catalogo de MS son todos del mismo Genero.....

Como dice Hermes al Xbox 360 lleva 1 año de ventaja a todas las consolas y aun no ve al luz en territorio Europeo ni en Japon, donde ha perdido por pazo largo ante sus otros rivales....

Por Dios niguna consola en este momento tiene buen catalogo solo 1 la PS2 y ademas de eso seguira sacando jeugos como Silen Hill Origins, realmente no se dan cuenta de eso? o solo vienen aqui algunos a alabar un catalogo en el cual lo que mas destacan son los mismo 8 o 9 jeugos siempre y de ellos casi todos son FPS? son mas de 2 años en el mercado señores con una plataforma que se jacta de ser las mas facil para programar, y el gran catalogo que tiene esta conformado por solo esos 8 o 9 jeugos que nombran sempre.

Si de aqui a que la PS3 cumpla el tiempo que tiene MS ahora mismo no tengo por lo menos un catalogo con 20 jeugos "must haves" de diferentes generos y que inoven en algo, yo sere el primero que vendra aqui a tirarle mierda al catalogo de SONY.

Saludos.
y una pregunta, me puedo comprar el pack arcade y ponerle yo un disco duro? cuidado, solo estoy preguntando por la posibilidad, si es que si, ya ire a buscar mas informacion.

Gracias.
Ahora ya nadie tiene excusa para no comprarla.
Yo no se si pillar otra, con salida HDMI. [poraki]
La verdad es que se lo está poniendo muy difícil a Sony, si yo fuera Microsoft pondría la consola elite a 250 euros, con esos precios seguro que ganaría muchos clientes en el mercado europeo.

Pdo., es una sugerencia, tampoco se cuanto les cuesta fabricar cada consola...

Edito:

josekenshin, yo tengo muchos juegos para la 360, no sé si serán "must haves" o no, pero lo que se, es que me lo paso como un enano jugando a cada unos de ellos. La consola para mi cumple con mis expectativas. De la play3 no hablo porque no he jugado aún [rtfm] aunque me la comprare cuando cueste 200 euros y salga mi querido final fantasy, no estoy para muchos gastos este año. [+risas]

Salud2.
lo gracioso es que despues no llaman Trolls a los 360eros.... es increible....

Asi se demuestra que la edad promedio de los Soniers es muy baja..
ve niñito a jugar a tu play que se ve que te aburres. (por lo menos mi play3 esta muerta del asco... como casi todas la de personas que tienen las dos consolas)
vcheese escribió:...(pero que por supuesto que tiene muchos mas juegazos que el que mencionas, otra cosa es que no te gusten)


Dime al menos 5 y que no esten en Xbox 360...


vcheese escribió:aun asi lleva mas de la mitad de las consolas que lleva vendidas mocosoft con su 360. Ahora a eso agregale la cantidad de jugazos que estan por salir y que el blu ray ha ganado la guerra de formatos, aparte de HOME y la actualizacion de PS Store y te darás cuenta de que ahora es cuando menos tendrá oportunidad el 360 de dar batalla.


1º ¿Entonces por qué la Wii lleva mas que Xbox 360 y PS3 llevando lo mismo que esta última? Si tan buena es la PS3 debería de haber vendido ya, como minimo, lo mismo que Wii

2º Si, es cierto, van a salir juegazos... en Xbox 360 no va salir ninguno este año ;-)

3º El Blu Ray no nos es imprescindible a los usuarios de Xbox 360 para jugar a los juegos. Y soy de los que pienso que un DVD es suficiente para ver una película. Ojo, en su momento Blu Ray llegará a ser el estándar, pero aún no h allegado ese día.

4º Enhorabuena, TENDREÍS el HOME, que para jugar online es sumamente necesario, todos los juegos lo usarán.

5º Primero que PS Store llegué al nivel del Bazar Xbox Live...

6º Espero que si PS3 pierde la "batalla" no te tires de los pelos.

vcheese escribió:Saludos niñito![666]

[borracho]
No creo que me deje la pasta en consolas, por mucho que las rebajen. Ya me pasó con PS2 en su dia, y la tengo ahi con el memor32 muerta de risa, por muchos juegos que pueda jugar, estoy 10 minutos y prefiero volverme al ordenador, donde me paso la mayor parte del tiempo que juego conectado al teamspeak.

Para los que discuten de que si mi consola es mejor que la tuya, o si mi papi lo arregla todo todo todo, ...al fin y al cabo siempre acaba siendo mejor un pc, asique fastidiaos xD

Tiene mi hermano ahi la wii con nosecuantos juegos, el mario galaxy, el no more heroes, y otros cuantos buenos juegos, pero le pasa lo que a todos... que actualmente no me divierte si no son multiplayer y juegas con los colegas, o si no son completamente online. Valoro mas hablar con gente normal y corriente que con npcs manejados por scripts o por pura IA.

PD. La rebaja es genial, a ver si se ponen las pilas la competencia. Valoro bastante la posibilidad de tener un reproductor bluray si decide sony algun dia rebajar su consola, mas que las posibilidades que ofrece como consola.

PD2. Las diferencias entre el modelo elite y el premium (100GB de hdd = 100€) , me hace pensar que os estan timando como tontos. por 100€ te pillas freshquisimamente un disco duro de 500gb con cache 32mb. Otra cosa es que Micro$oft os la este metiendo doblada (y el resto de los fabricantes de consolas).
ReZ escribió:...que actualmente no me divierte si no son multiplayer y juegas con los colegas, o si no son completamente online. Valoro mas hablar con gente normal y corriente que con npcs manejados por scripts o por pura IA.


Si pruebas el Live de Xbox tendrás exactamente eso en TODOS los juegos menos los que son exclusivamente Single Player (Assassin's Creed o Lost Odyssey)

ReZ escribió:Las diferencias entre el modelo elite y el premium (100GB de hdd = 100€) , me hace pensar que os estan timando como tontos. por 100€ te pillas freshquisimamente un disco duro de 500gb con cache 32mb. Otra cosa es que Micro$oft os la este metiendo doblada (y el resto de los fabricantes de consolas).


El problema es que no puedes poner cualquier HDD. Tiene que ser el de Microsoft. Sólo puedes poner un HD USB de cualquier capacidad y fabricante, para escuchar música o ver vídeos u fotos. Pero no para guardar partidas, demos...
^^R4ZI3L escribió:lo gracioso es que despues no llaman Trolls a los 360eros.... es increible....

Asi se demuestra que la edad promedio de los Soniers es muy baja..
ve niñito a jugar a tu play que se ve que te aburres. (por lo menos mi play3 esta muerta del asco... como casi todas la de personas que tienen las dos consolas)

tio yo tengo la play 1 la 2 y la 3 y mi edad es 37 tacos llevo jugando alas consolas la tira de tiempo y los usuarios de sony no son niñatos pues desde la play1 todos mis colegas jugavamos y eramos de 28 años mas omenos vamos ya estavamos curtidos y entonces estava la sega satur que yo la tenia y e tenido la n64, la dreancast, tengo la wii, la xbox360, la ps3 y juego ala play 3 mas que con la xbox360 te diras por que pues veo pelis en altadefinicion juego con conexion inalanbrica por internet ahora esti jugando al c.o.d 4y no tiene nada que envidiar de la xbox360 me mola mas y co la xbox si quiero conexion inalanbrica me tengo que gastar una pasta en el cacharro ese de la anteNA DE MIERDA y en play 3 biene ya de serie
tio la xbox es un saca perras vease accesorios de lo mas inutil y te lo dice un usuario ya curtido desde los tienpos de la atari
siempre e dicho que las consolas cada uno save alo que se atiene cuando la compra y si tu eres adorador del tio bill
pasa de los demas y juega con tu xbox 360 y dejate de criticar chorradas de si niñatos en play tu que sabras
seras tu el niñato????
270€ + gta IV dentro de mes y medio. [jaja]
Sony debe de tener miedo en USA como se aplique esta rebaja.
Cosmonauta escribió:270€ + gta IV dentro de mes y medio. [jaja]
Sony debe de tener miedo en USA como se aplique esta rebaja.


si! por menos de 300€ loros!! [oki]
tio yo tengo la play 1 la 2 y la 3 y mi edad es 37 tacos llevo jugando alas consolas la tira de tiempo y los usuarios de sony no son niñatos pues desde la play1 todos mis colegas jugavamos y eramos de 28 años mas omenos vamos ya estavamos curtidos y entonces estava la sega satur que yo la tenia y e tenido la n64, la dreancast, tengo la wii, la xbox360, la ps3 y juego ala play 3 mas que con la xbox360 te diras por que pues veo pelis en altadefinicion juego con conexion inalanbrica por internet ahora esti jugando al c.o.d 4y no tiene nada que envidiar de la xbox360 me mola mas y co la xbox si quiero conexion inalanbrica me tengo que gastar una pasta en el cacharro ese de la anteNA DE MIERDA y en play 3 biene ya de serie


dios mio.... ni una puta coma...

pues el COD4 esta en la 360.... y lo de niñato no lo digo por ti... pero si lees un poco antes te daras cuenta que niñatos playsteros sobran...
y claro que lo de que yo juego mas a la 360 es personal... pero NADIEEEE puede negar que tiene mejor catalogo que la ps3.. sobre todo porque la ps3 no tiene casi ningun excluisivo... tu mismo nombraste un multi.
Bueno algo que parece que la gente no entiende es que por mucho que la Xbox a la venta tenga más tiempo las especificaciones de las consolas y los primeros kits de desarrollo se empezaron a entregar a la par en la PS3 y la X360.

Así que, si X360 tiene la cantidad de juegos que tiene no es porque lleven muchos más años desarrollandose sino porque a base de vender millones de consolas y de ver las compañias que sin ser una first party ganas dinero desarrollando para la X360 se ha hecho un hueco dentro de desarrolladoras que en un principio no pensaban hacer juegos para ellas.

Esta rebaja no hará nada más que ampliar el parque de consolas (eso creo yo) y eso amplia las posibilidades de que los juegos de las compañias obtengan beneficios con lo cual tendrás más juegos y estos harán que más gente compre las consolas.

Por cierto eso de bajarla ahora en pasqua es un puntazo mucha gente espera a algunas vacaciones para comprar así que esto puede hacer que se vendan unas buenas cantidades de consolas
Estoy hasta los c$·%"· del tópico de que la 360 sólo tiene FPSs.

A ver, estos son de los 80 juegos con mejor puntuación en metacritic los de la 360 (exclusivos en consola, aunque alguno también está en PC) y excluyendo los del bazar que también hay como media docena de juegos con puntuación de más de 80 (y de esta lista se quedan fuera juegazos como Lost Odyssey o Eternal Sonata porque se quedan con 79 puntos)

BioShock
Gears of War
Halo 3
Mass Effect
Forza Motorsport 2
Project Gotham Racing 3
Project Gotham Racing 4
Dead Rising
Viva Pinata
Crackdown
Test Drive Unlimited
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Condemned: Criminal Origins
Saints Row
Perfect Dark Zero
Ace Combat 6: Fires of Liberation

A lo mejor me lío, pero a mi me sale que sólo hay 3 FPS (bioshock, halo y condemned), hay 1 juegazo de rol, estrategia, varios de conducción, acción, aviones...

Si le sumamos los juegos de la zona media de puntuaciones (como decía LO, por ejemplo), el bazar y que los multi suelen ser mejores, tenemos que le da un baño al catálogo de la wii y la PS3. Y que tiene de todo para todos.
ruben2770 escribió:tio yo tengo la play 1 la 2 y la 3 y mi edad es 37 tacos llevo jugando alas consolas la tira de tiempo y los usuarios de sony no son niñatos pues desde la play1 todos mis colegas jugavamos y eramos de 28 años mas omenos vamos ya estavamos curtidos y entonces estava la sega satur que yo la tenia y e tenido la n64, la dreancast, tengo la wii, la xbox360, la ps3 y juego ala play 3 mas que con la xbox360 te diras por que pues veo pelis en altadefinicion juego con conexion inalanbrica por internet ahora esti jugando al c.o.d 4y no tiene nada que envidiar de la xbox360 me mola mas y co la xbox si quiero conexion inalanbrica me tengo que gastar una pasta en el cacharro ese de la anteNA DE MIERDA y en play 3 biene ya de serie
tio la xbox es un saca perras vease accesorios de lo mas inutil y te lo dice un usuario ya curtido desde los tienpos de la atari
siempre e dicho que las consolas cada uno save alo que se atiene cuando la compra y si tu eres adorador del tio bill
pasa de los demas y juega con tu xbox 360 y dejate de criticar chorradas de si niñatos en play tu que sabras
seras tu el niñato????


No se si tienes 37 años... pero si tienes peor ortografía que un niño de 8 años. Cuídala un poco y no te lo tomes a mal, que no es mi intención.

y que quieres que te diga... mi ps3 se aburre sin juegos.

PD: si con 28 años jugabas con la ps1... ya la pillaste tarde, madurito. [jaja]
alucard26 escribió:
No se si tienes 37 años... pero si tienes peor ortografía que un niño de 8 años. Cuídala un poco y no te lo tomes a mal, que no es mi intención.

y que quieres que te diga... mi ps3 se aburre sin juegos.

PD: si con 28 años jugabas con la ps1... ya la pillaste tarde, madurito. [jaja]

lo de mi ortografia es cosa mia, son las prisas y la puta mania de escrivir rapido con el movil.
a y la play la pille con 28 tacos por que estava jugando todavia con la satur que no se yo situ as tenido ese pedazo de consola, ya quisieran mas de uno con mi edad y segir viciao als consolas.

que dure el vicio
que trae el pack arcade?

tiene hdmi?

que lector suele traer?

saludos
Por favor que alguien ponga esto en la primera página así nos ahorraremos escribir esto cada dos páginas.

De lectoras no sé pero el resto es esto.

TDK_16 escribió:-Xbox360 Arcade: viene con un mando inalámbrico, una memoria de 256mb y 5 juegos arcade. Precio: 199€

-Xbox360 Premium:
incluye un mando inalámbrico, disco duro de 20gb, headset inalámbrico
(micrófono, vamos) y cable ethernet. Incluye los juegos viva
piñata+forza motosport2, además hay packs aparte como cod4, pgr4, etc.
Precio: 269.99€, si son packs como los que he mencionado deberían
quedarse en 304€

-Xbox360 Elite: consola en color negro,
mando inalámbrico en negro, disco duro de 120gb, cable ethernet, cable
HDMI y headset en color negro. No incluye ningún juego. Precio 369,99€.


TODAS llevan incluidas puerto HDMI, a no ser que sean viejas.
Me acabo de tragar del tirón las 35 páginas del hilo, y sólo me quedan claras unas pocas cosas. A saber:

1º La gente se queja de vicio. El que no quiera una 360 ni regalada, allá él, pero que nos dejen a los demás gastarnos nuestro dinero en lo que nos de la gana.

2º Algunos escriben de auténtica pena... lo siento, pero es así.

3º Ni me valen los futuros juegos que tendrá una consola, ni me valen los problemas que dio la otra en el pasado. Me importa el presente, y el presente es que ahora mismo la consola más barata es la que tiene un catálogo mayor de juegos (y en mi opinión, bastante mejor, pero es solo una opinión, y por tanto ha de ser respetada).

4º Precisamente eso, respeto, es lo que falta en este foro. Me parecen increibles algunos calificativos que leo, con tal de defender una p*ta consola.

5º La gente que aún teniendo una 360 quiera comprarse otra, lo hace por motivos muy sencillos: tiene una flasheada, y quiere otra para el Live (mi caso). O por ejemplo, le han salido las luces rojas fuera de garantía, y aún así, considera que esa consola es lo suficientemente divertida y atractiva como para cambiarla por otra (que por cierto, también tiene sus problemas de lector, etc).

6º Que una bajada de precios es bueno para el mercado en general. Primero, porque un futurible xboxer se verá más que tentado a comprarsela. Segundo, porque el resto de compañías tienen que moverse para no ofrecer productos a precios fuera de mercado (una simple ley de oferta y demanda). Sólo por este motivo TODOS DEBERÍAMOS ALEGRARNOS y dejarnos de tanta tontería de cuál es mejor.

Perdón por el tocho, pero tantas páginas dan para mucho...

Saludos.

EDITO: Se me olvidaba decir que me sorprende muchísimo que la gente TODAVÍA asocie la 360 al HD-DVD. La guerra de formatos no tiene absolutamente nada que ver con la guerra de consolas. Microsoft dejó bien claro que no se mojaría en el asunto, e incluso ya se rumorea que saldrá un Add-on de Blu-ray. Creo que es una postura bastante inteligente, ya que han demostrado que con DVD's se pueden hacer juegos bastante competitivos (por no decir obras maestras).
Hola, bueno mi pregunta va relacionada con los pack´s de juego+consola. Actualmente esta en unos 369 con algo +/- pero con la bajada que se quedarian en 300€ +/-¿?¿?

La version arcade lleva realemte la tapa del lector en color blanco y no en plata como sus gemelas premiun¿?¿?
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8