Xbox 360 baja de precio en Europa

1, 2, 3, 4, 5, 68
Alguien podria decir:
1:componentes de la arcade?
2:componentes de la premium?
3:componentes de la elite.?
Pero nada de especulaciones, sino datos seguros.
Gracias.
Vamos que si quieres jugar en una tele Full HD pillate la elite sin pensarlo, solo el ser negra se vale 100€ xDD. Si no pillate la premium y luego un cable HDMI x unos 30€ con el que ya veras de lujo.

Cita de un usuario de dos páginas atras...

TDK_16 escribió:-Xbox360 Arcade: viene con un mando inalámbrico, una memoria de 256mb y 5 juegos arcade. Precio: 199€

-Xbox360 Premium: incluye un mando inalámbrico, disco duro de 20gb, headset inalámbrico (micrófono, vamos) y cable ethernet. Incluye los juegos viva piñata+forza motosport2, además hay packs aparte como cod4, pgr4, etc. Precio: 269.99€, si son packs como los que he mencionado deberían quedarse en 304€

-Xbox360 Elite: consola en color negro, mando inalámbrico en negro, disco duro de 120gb, cable ethernet, cable HDMI y headset en color negro. No incluye ningún juego. Precio 369,99€.

TODAS llevan incluidas puerto HDMI, a no ser que sean viejas.
A ver como responde Sony a la bajada, esperemos que le vea los cuernos al toro y nos de también una alegría ;)
Issun escribió:
+1,este ha mirado las notas y ni lo ha probado (aunque se ha llevado bastantes nueves y pico)


Ahora te despiertas, y te caes de la cama !!

Como mola lo de algunos, en cuanto leen tus gustos y no es el mismo que el de ellos, ya te dicen que no tienes ni el juego, ni lo has probado y a veces ni tan siquiera la consola, que triste por dios, que triste.

dicsi escribió:
Por mucho que venda en España no va a salir el Lost Odyssey [fumando] , ni Ninja Gaiden 2, ni Fable 2, ni GOW 2, ni...


Tu ya directamente eres el director del sueño, madre mia, es aun mas triste escuchar estos post, que verguenza. X-D

Deseando ver el movimiento de Sony & Nintendo!
Yo no sé vosotros, pero a mi me da que se están quitando stock de encima para sacar la "X360 Blu Ray Edition" dentro de poco.
De todas maneras el precio de la arcade está bastante bien.

un saludo
Issun está baneado por "Lagunamov"
Azalea84 escribió:
Ahora te despiertas, y te caes de la cama !!

Como mola lo de algunos, en cuanto leen tus gustos y no es el mismo que el de ellos, ya te dicen que no tienes ni el juego, ni lo has probado y a veces ni tan siquiera la consola, que triste por dios, que triste.



Tu ya directamente eres el director del sueño, madre mia, es aun mas triste escuchar estos post, que verguenza. X-D

Deseando ver el movimiento de Sony & Nintendo!


http://www.gamerankings.com, una pregunta eres Blade o Meisa?, y es vergüenza
Nadie sabe si en América va a rebajar?
Diooooss que alegria.....
Yo que cuando viera el rumor de que iban a bajar 50 € en todas excepto la elite y ahora ver que bajan no 50 sino 80€ e incluyen en esa rebaja la Elite ejejej va caer una no muy tarde y no tendre k estar currando todo el puto verano poder comprarme una jijiiji

VIVA MICROSOFT (division consolas XD) ;-)

[babas] X-D X-D
por una parte me da un poco de envidia por que yo me la compre hace mes y medio, y no me esperaba esta impresionante bajada. Lo que voi a hacer es comprarme otra, jaja. Se van a vender como churros... En un mes veremos las ventas, va a ser bestial!

Saludos
Si no fuera por lo de las luces rojas la pillaba sin dudarlo, espero que lo solucionen :(
Issun escribió:
http://www.gamerankings.com, una pregunta eres Blade o Meisa?, y es vergüenza


[OFFTOPIC]¿¿Blade?? ¿¿Meisa?? X-D X-D

¿Que dices muchacho?

Voy a rebuscar por EOL a ver de que hablas y asi entendere porque me lo has preguntado ya 20 veces ...[/OFFTOPIC]

y es http://www.gamerankings.com/ y si, tiene muchos nueves y pico :p X-D
(BUM! Ya despertaste!)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Azalea84 escribió:
[OFFTOPIC]¿¿Blade?? ¿¿Meisa?? X-D X-D

¿Que dices muchacho?

Voy a rebuscar por EOL a ver de que hablas y asi entendere porque me lo has preguntado ya 20 veces ...[/OFFTOPIC]

y es http://www.gamerankings.com/ y si, tiene muchos nueves y pico :p X-D
(BUM! Ya despertaste!)


Pq cambias la manera de escribir, bueno, voy a reportar, que lo comprueben los moderadores.
Que pedazo de bajada de la premium. [oki]
Y dale con lo de las luces rojas (HABER SI NOS ENTERAMOS QUE CON LAS ULTIMAS PLACAS FALCON EN LAS XBOX 360 YA ESTA SOLUCIONADO ESTE TEMAS DE LAS LUCECITAS).
Issun escribió:
Pq cambias la manera de escribir, bueno, voy a reportar, que lo comprueben los moderadores.


Voy a ver si puedo hacer algo contigo, porque me han llegado varios mensajes comentandome lo que te pasaba con Blade y por lo visto no paras de reportar a todo el mundo porque te piensas que es el, para mearse vamos. De un tal porri tambien me llego.

Me siento acosada [mamaaaaa]

Veamos si se puede hacer algo.
AlterElt está baneado por "troll"
JODER, POR FIN! [toctoc]

pegaso50, no está solucionado, siguen petando (menos que antes, pero pareceque siguen petado).

Yo creo que en cuanto pille un poco de pasta ahorrada me compro otra 360 XD
AlterElt escribió:JODER, POR FIN! [toctoc]

pegaso50, no está solucionado, siguen petando (menos que antes, pero pareceque siguen petado).

Yo creo que en cuanto pille un poco de pasta ahorrada me compro otra 360 XD


De todas maneras el sat es bastante bueno, no he tenido ni un solo problemas y han tardado poco (Un poquito mas tardaron con mi Elite y la tuve que liar por telefono pero bueno) es un grave problema pero con solucion, aunque luego se acabe la garantia y todas a la basura, pero aguantara.

Yo lo he decido, voy a vender la mia y a pillarme una nueva y una Arcade para mis trapicheos [jaja] Todas las X360 del mercado aceptan tanto mando con cable e inalambrica o alguna esta capada a alguna de estas opciones?

La wii se va a quedar en 50 €uros!
IronArthur escribió:
Vaya cantidad de tonterias, la elite lo unico que tiene es mas disco duro y es negra, y la arcade no tiene el disco duro de 20gb y viene con memory card.

Que tendran que ver las churras con las merinas...


La élite la llaman en los foros guiris el "tard pack" (el pack de los retrasados), porque te cobran una pasada de pasta por el color y el disco duro. Y allí todavía el disco te vale para guardar las pelis que vende MS, pero ¿aquí?

Un saludo.
pegaso50 escribió:Y dale con lo de las luces rojas (HABER SI NOS ENTERAMOS QUE CON LAS ULTIMAS PLACAS FALCON EN LAS XBOX 360 YA ESTA SOLUCIONADO ESTE TEMAS DE LAS LUCECITAS).


A ver si nos enteramos que pese a que fallan mucho menos, aun fallan.

Por ahora la Wii no se si bajara de precio.. entre que se venden muy bien y la scene...

salu2
Esta bajada es signo de desesperacion por parte de microsoft???
Tienen demasiado stock sin vender???
Miedo a lo k viene por delante....???
Compensacion por el tema del FRACASO del HDDVD.....


No se, no veo tan normal tirar el precio de repente....
Seguro k estan ya perdiendo dinero entre esta bajada y todos los gastos de las reparaciones....

En fin, todo lo k se abaratar me parece bien....
Por me ahora me conforme con k la mia no tenga k volver a pisar el SAT....
Hidekibcn escribió:
Sin acritud, pero fardar de LO como si fuera la 8 maravilla me parece bastante triste, cuando es un juego de lo más estándar y normalito que se pueda hechar a la cara uno.
Sakaguchi me parece una persona a tener en cuenta y que se merece mi respero, pero de momento 2 juegos 2 decepciones lleva. BD fue una castaña bien grande y LO es un buen juego pero para nada algo espectacular.
Pero claro para gustos colores...

PD: Gran movimiento de M$, lo llevabamos esperando mucho una rebaja, es muy tentadora [plas]


No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser entonces un juego bueno si estos son una decepcion, me gusta el rpg y estos dos me encantan y este LO es impresionante, me encanta [inlove]
pegaso50 escribió:Y dale con lo de las luces rojas (HABER SI NOS ENTERAMOS QUE CON LAS ULTIMAS PLACAS FALCON EN LAS XBOX 360 YA ESTA SOLUCIONADO ESTE TEMAS DE LAS LUCECITAS).

A ver si escribimos bien [toctoc]
Pues creo que me volveré a comprar una 360. Justo un año después de haber vendido la primera.
A ver si encuentro una falcon o como se llame... (No sé como distinguirlas).

Una cosa, ¿los packs con juego salen a 269?
¡Qué ganas de PGR4, Forza y Lost O...
Azalea84 escribió:
Yo lo he decido, voy a vender la mia y a pillarme una nueva y una Arcade para mis trapicheos [jaja] Todas las X360 del mercado aceptan tanto mando con cable e inalambrica o alguna esta capada a alguna de estas opciones?


para tantas xbox que dices aver tenido, no tienes ni puta idea de la consola [mad]

eres mujer?
Genial movimiento de MS,a ver si el resto de compañías se ponen las pilas.
nogarder escribió:Esta bajada es signo de desesperacion por parte de microsoft???
Tienen demasiado stock sin vender???
Miedo a lo k viene por delante....???
Compensacion por el tema del FRACASO del HDDVD.....


No se, no veo tan normal tirar el precio de repente....
Seguro k estan ya perdiendo dinero entre esta bajada y todos los gastos de las reparaciones....

En fin, todo lo k se abaratar me parece bien....
Por me ahora me conforme con k la mia no tenga k volver a pisar el SAT....


Si no baja el precio es, porque no lo baja y si lo baja, es porque lo baja...

La cuestión es quejarse, asi vamos xD ( sin acritud ).

Saludos. [bye]
Jala escribió:
para tantas xbox que dices aver tenido, no tienes ni puta idea de la consola [mad]

eres mujer?


Hombre el famoso Jala de los subforos de ps3 X-D que me dice una frase que el se deberia de repetir 20 veces cada vez que pasa por "PS3 JUEGOS" antes de dar el click :-P

Seguro que me ha pasado mas juegos que tu de la 360, si necesitas algun reto, ahi tienes el privado [plas]

¿Mujer? ¿Y a ti que te importa?

Temas de offtopic porfavor, por privado, no voy a contestar mas tonterias de este tipo, si hay algun resentido, mala suerte, no es mi culpa.
¿Cuanto fanboy suelto por este hilo no? Que si "a mamarla los Sonyers", que si esto, que si lo otro... Qué penita dais algunos
Con esta nueva rebaja ya no tengo tanto miedo que se me rompa la mia, en todo caso por 200€ le pasaria el disco duro a una arcade y a tirar millas :Ð

Incluso estoy planteandome pillarme otra antes del desastre. Pedazo de maquina a muy buen precio si señor. Un 10 a ms, por una vez.

Saludos.
Azalea84 escribió:
Hombre el famoso Jala de los subforos de ps3 X-D que me dice una frase que el se deberia de repetir 20 veces cada vez que pasa por "PS3 JUEGOS" antes de dar el click :-P

Seguro que me ha pasado mas juegos que tu de la 360, si necesitas algun reto, ahi tienes el privado [plas]

¿Mujer? ¿Y a ti que te importa?


no lo decia a malas lo de mujer, pero antes te habia visto escribir acosadA y por eso preguntabaa [oki]

veo que acabas de editar, me habia vuelto loco pq no entendia tu frasee
Jala escribió:
no lo decia a malas lo de mujer, pero antes te habia visto escribir acosadA y por eso preguntabaa [oki]

veo que acabas de editar, me habia vuelto loco pq no entendia tu frasee


Con lo bien que se responde asi a una persona, y no con palabrotas.

Para la proxima vez hablame igual si es posible porfavor, porque lo unico que vas a conseguir es que te conteste de igual manera, asi que mejor para ambos.
Azalea84 escribió:
Con lo bien que se responde asi a una persona, y no con palabrotas.

Para la proxima vez hablame igual si es posible porfavor, porque lo unico que vas a conseguir es que te conteste de igual manera, asi que mejor para ambos.


ole...ha nacido una amistad.

Sobre la noticia... BUEEEEENAA rebaja...sip.
lo dicho, esperare al modelo que no de fallos de las 3 luces rojas, entonces estara mas barata aun y disfrutare de algunos de los mejores rpg's :=)
A ese precio creo que ya estoy tardando en ir a por una arcade para experimentos, y a ver si consigo más xboxers entre mis amigos [360º]
eso de esperar por las 3lr, lo encuentro legitimo, pero no muy util, las placas falcon no son la solucion definitiva (sin contar que NADA es infalible), pero si que ponen el indice de fallos en unos niveles normales, aparte, son 3 años de garantia desde el momento de la compra, porque esperar si podriais disfrutarla ya?

no se cuantos años mas pensais que xbox 360 va a tener de vida, o mejor dicho, de apogeo, saliendo titulos estrella para ella?
pues yo apostaria a que mas de 3 no van a ser.
Azalea84 has sido reportad@

Un poquito harto de oirte despotricar contra los juegos, consolas, estrategias comerciales, etc de microsoft. si no te gusta simplemente no respondas o al menos no hagas enfadar al personal, si quieres hablar de otras consolas hazlo en el foro correspondiente
Con este precio no hay escusa para pillarse un X360.Saludos
Bueno, bueno, una arcade para acompañar a mi flasheadita :D .

Y sobre el tema de las luces rojas, si es joputil jputiense, y yo que he tenido que recurrir a ellos 2 veces (ninguna por mi consola, sino por la de otros) me he visto recompensado de sobra, por lo que, debido al porcentaje actual, precios y demas, yo lo veo una grandisima compra, la mejor actual. (y que conste que tengo las otras dos)

Pd.- Azalea84, te gustá un pitote (entiendase como follón; [entiendase como bronca]) más que a un tonto un lápiz.
`_´ escribió:pues esperate sentado porque no lo va a tener nunca, lo mismo que la PS3.


Ya era hora de "la rebaja" y de que se acordaran de los europeos.

Ahora sólo falta un modelo con bluray incorporado y con un nuevo rediseño de la consola para dar el golpe de efecto a Ps3. [beer]


Me parecería una muy mala noticia.
En cuanto tenga homebrew, cae para ser usada como mediacenter con juegos en el salon.

Saludos
sigo pensando que esperare a los 65 nm en cpu y gpu! que t salen las 3 luces rojas? parece que a la gente le da igual pero un mesesito sin consola y aveces... mas...

las consolas seguiran muriendo ... asi que buena rebaja... pero mala xbox
Me parace un muy buen precio para una muy buena consola, yo compré la mia (una core) el año pasado a principios de junio por 220€ (oferta) en Alcampo y no me he arrapentido en ningún momento, el día que saquen un blu-ray add-on me lo compraré (y una tele 1080p con el ya que no la tengo), yo era fanático de PS2 pero creo que si Microsoft juega sus cartas pondrá en apuros a Sony ya que hay que recordar que la PS3 no carga copias de seguridad algo fundamental para mí, un saludo.
A mí lo que me parece ridículo es que esta rebaja parece que al 90% de gente que le interesa lleva el GamerTag en la firma.

MS debería hacer un buen spot en TV.

Los demás se están perdiendo el mejor catálogo de lejísimos.
Yo me la voy a pillar por el virtua fighter 5, ésta oferta me ha terminado de decidir!
duquem escribió:sigo pensando que esperare a los 65 nm en cpu y gpu! que t salen las 3 luces rojas? parece que a la gente le da igual pero un mesesito sin consola y aveces... mas...

las consolas seguiran muriendo ... asi que buena rebaja... pero mala xbox


hablo con conocimiento de causa, he tenido q enviar la consola al sat 3 veces y la verdad, con las compensaciones q me han dado casi q me merece la pena jojojojo, 1 mando wireless, 1 kameo varios meses de live, y de meses nada como mucho 20 dias, al menos en mi caso. Ademas con las nuevas placas con HDMI la luces rojas pasaron a la historia, encima te dan 3 añitos de garantia q no tienen xq dartelos...
en resumen, el q no tiene una 360 a partir del dia 14 es xq no le gustan los videojuegos no tiene mas escusa, 199€!!!!! joder si casi es el precio de una PSP [170 LA psp sLIM Y 199 LA xbox360ARCADE][mad] . Lo del disco duro pues la verdad yo solo lo uso xa el perfil y las partidas, se q a la larga es mas q necesario xo xa viciarse no lo necesitamos, es mas ese precio creo q va mas q orientado al mercado casual y con una memo de 512 van q se chutan [fumando] .

Ahora yo me kedo esperando el contratake de Sony xa poder hacerme con el triunvirato definitivo WII60-PS3.

Alguien mas ve en esta generacion q los verdaderos ganadores somos nosotros los jugones????? [jaja]

pd: tb creo q MS sabe q se gana mas pasta vendiendo Soft q Hard... HE DICHO!!!!
nogarder escribió:Esta bajada es signo de desesperacion por parte de microsoft???...


Si bajar 130 euros en dos años y medio es señal de "desesperación" no quiero ni imaginarme lo que significará bajar 200 en menos de un año (lease ps3)

El caso es quejarse.
[tomaaa]
Mas gente para el halo ! [babas] [babas] [babas] [babas]
Lejump escribió:
...muy ms, aunq va a perder la batalla seguramente esta plantando cara..


:? :? :? :? :? Si tu lo dices chico... que claro k lotienes no? tendrias de hacerte analista. asin seguro k los numeros saldrian [lapota]
David Ricardo escribió:
La élite la llaman en los foros guiris el "tard pack" (el pack de los retrasados), porque te cobran una pasada de pasta por el color y el disco duro. Y allí todavía el disco te vale para guardar las pelis que vende MS, pero ¿aquí?

Un saludo.


Aqui te vale para guardar las demos, los juegos arcade, las partidas salvadas, los videos o trailers que te descargas (del live), los juegos de Xbox Originals...
Digamos que con mi disco duro ando corto de narices...

Y en un futuro, las series y peliculas alquiladas.

Tengo una premium y una arcade, y estoy por pillarme el disco duro de 120 y asi completo el pack :D

Por cierto, buena jugada la de M$, a ver si Sony se pone las pilas y baja la ps3 a un precio digno.
Yo como todos, a ver la estrategia de Sony ante este gran movimiento de MS. También esperar a los 65nm tanto en cpu como gpu (así parece que sería muy fiable, si ya no lo es). Pero yo un problema que encuentro, que si soy un jugador con poco tiempo, y el poco tiempo que tengo me gusta pasarlo al live, me jode un poquito tener que pagar por jugar online sin llegar a aprovecharse de la inversión que hay que hacer para jugar online, ya que yo soy de los que creo que pagar por una consola, una línea adsl y un juego original creo que debería ser suficiente como para tener live gratis, o por lo menos las 2 opciones, que quieres pagar por calidad de live, bien, pero que no quieres o no puedes pagar pues tendrás un live más al tipo por ejemplo de ps3, gratis pero con lag y esas cosas.

Después de esta reflexión sé que si me voy a por una arcade al final veré que sin disco duro me siento incompleto, ya que disfrutar de demos y demás no podría con una memoria de 512 por ejemplo, y entonces me vería abocado a comprarlo. A ver si bajan algo el de 120GB, porque 20GB me parecen poco. El "boom" total sería meter por 270€ la premium con un disco duro de 80GB por ejemplo, sería ya la bestiada de oferta, jeje.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68