Xbox 360 baja de precio en Europa

14, 5, 6, 7, 8
El precio de la basica es cojonudo, el que no empiece en la next gen con esta consola es porque no quiere, porque por euros no sera

eso si, espero que dejen de cascar, y sobre todo, no entiendo a la gente que se la vuelve a comprar despues de averiarsela, llegando incluso algunos a tener, segun leo aqui, 3 consolas

asi como no va a llevar 17 millones vendidos, 8 millones comprados para usar con originales, y el resto comprado para sustituir la que se averio o para usar con copias

a ver si ahora la competencia se aplica, y bajan el precio de ps3 y wii, porque como alguien dijo al principio, lo que hace ganar dinero es el software, no el hardware
Asi si microsoft asi SIII!
No le deis coba a Azalea84 porque seguramente sea la pesada esa de Masidesi ( o como se escriba) que no hacia mas que habrir hilos toca pelotas en multiplataforma y PS3 con un estilo muy parecido a otros fanboys como Blade.
DIE escribió:Además ahora la utilizo de fantástico reproductor DIVX...(para cuando formatos en HD de este codec?)

¿eres del pasado? Tio, el divxHD ya está inventado
claro si llevan un lector obsoleto y casi el 70% de ellas se queman XD deberian regalarlas XD, en cuanto hackeen la ps3 la xbox no la compra ni el tato.
Azalea84 escribió:Los juegos de la ps3 son muy superiores que los de la 360. Tanto los juegos de accion, como los de conducion, como los juegos online, ...


a día de hoy una frase para enmarcar... en fin...

maiza escribió:claro si llevan un lector obsoleto y casi el 70% de ellas se queman smile_XD deberian regalarlas smile_XD, en cuanto hackeen la ps3 la xbox no la compra ni el tato.


lector obsoleto? cuantos reproductores dvd hay en el mundo y cuantos blu-ray? cuanto tardará en desaparecer el dvd? acaso el cd no es más obsoleto y sigue ahí? (zas! en toda la boca)

70% kemadas? eso de donde sale? te recuerdo ke el problema está ya solucionado, ke pasa en casos puntuales eso si, pero ya ves por akí ejemplos de lectores de ps3 petaos...

en ké cueva decías ke vivías?
Pero esto no va de rebajas????. Con tanto Troll y Fanboy, parece otra cosa. xD

Un muy buen paso de Microsoft. La rebaja esta de puta madre. Esa arcade a 200€, esta de perlas.
Si petara otra vez la mia, y estuviera fuera de garantia(me queda un año mas)me hago con una arcade Hdmi.
Los que respondéis a los típicos comentarios de chiste de los tipicos individuos que se ve a leguas que no tienen idea de lo que hablan, que no demuestran más que ignorancia absoluta al margen de la inclinación de sus opiniones, sólo conseguís darles fuerza, motivación y que sigan insistiendo y molestándose en escribir para dar guerra.

Y ni siquiera hace falta apuntar a nadie pq creo que la mayoría aquí, cualquiera con dos dedos de frente puede identificarlos perfectamente.

Yo apostaría por mostrar indiferencia absoluta ante esos comentarios, creo que es la postura más acertada, y lo que mejor se merecen; y que conste que no hablo de discriminar en función de defender una plataforma u otra, sino del contenido, y consistencia argumentativa del mensaje.
No le sigais el juego a estos trolls XD.

Sea o no sea de pago, la gente se pilla la Xbox precisamente por su catalogo y su online, mucho mejor que el de PS3, por muy barato que sea.

Hay mil juegos más que aprovechen el online en la 360 que en la ps3, siendo los de esta consola...apenas destacables.

No digo que en un futuro no muy lejano tenga juegos dignos de catar, exclusivos y todo eso, pero en absoluto, ahora mismo, la ps3 le da barilla a la 360, sino al revés.

Por cierto, está ya demostrado de sobra que... si bien por la gráfica (mas nueva la de la 360) o por que tienen mejores herramientas de programación, más acordes con la máquina y que mejor la exprimen, los juegos que salen para ambas versiones (ps3 y 360) suelen tener un acabado mejor en 360, y esto ha pasado más de 3 y 4 veces.

Porque sea una "pleisteision" no es mejor. Aver si creceis ya, y expandiis vuestros horizontes, dejando de dar el coñazo un poquito ;D.

Cuando la Ps3 tenga mejores kits de desarrollo, y aprovechen el CELL a tope, cuando suplan la falta de gráfica con todo lo demás, entonces tendreis un consolón.
De momento, a esperar, y qué mejor forma que comprandoos una consola que sí que se aprovecha, tanto online como en catalogo, y más ahora, al precio que la acaban de poner.

Salu2!
maiza escribió:claro si llevan un lector obsoleto y casi el 70% de ellas se queman XD deberian regalarlas XD, en cuanto hackeen la ps3 la xbox no la compra ni el tato.


Que 70%, el 90%, diría mas, el 101%. [chulito] Buf, y si les prendes fuego ni te digo.

Flash78 escribió:
Fuente: PS3Fanboy.com



Si, definitivamente ps3fanboy es una excelente e imparcial fuente para compararlas.

Vaya festival del humor... de verdad algunos no teneis otra cosa que hacer?
*La PS3 tiene la menor tasa de fallos junto a la Wii.

*La movida de M$ es excelente como dije nitan bajar el precio porque en cuanto a los bombazos que tenian los agotaron el año pasado

*Las mejores espectativas de este año estan en ps3 nadie lo puede negar.

*Es un muy buen precio para la 360, pero por lo que a mi respecta sigue ofreciendo menos que la ps3 y mas aun que el HD -DVD murio y el ps3 paso a ser el repro mas barato.

*NINTENDO Y SONY seguramente van a mover sus piezas me imagino que no la vana regalar como hace MS pero me imagino que bajaran unos 50$ o 60$

*Ni el catalogo de 360 ni el de PS3 son la panacea no se caigan a mentiras ambos son deficientes tienen sus juegazos, pero esperen a que alguna de las consolas tenga un catalogo como el de PS2 y pues ahi si podran decirlo, ahora mismo no se puede y es pura paja.


Saludines.
Lo malo es que siguen petando y dando fallos del lector raya discos la bandeja no abre el disco duro peta la lente peta la gpu peta, claro si no tiene una buena ventilación. si a una tarjeta gráfica potente de pc la dejas sin ventilación peta eso ocurre con la xbox le falta unos ventiladores sobre los disipadores eso es lo que deberian hacer, porque se calienta mucho y encima del gpu esta el dvd el calor se mantiene más se calienta y empiezan los cuelges, yo la tengo desmontada sin la carcasa con 2 ventiladores de 8 cm encima de los disipadores pero sin piratear, y no se calienta mucho pero la bandeja si no tiene dvd dentro no se abre.
Interesante noticia, sin tanta exclusividad de juegos quiza ya no me merezca la pena que me espere a la PS3.

Con esos precios estan mas baratas que en el Foro Compra-Venta :-p , rebajas a la vista.... (es coña)


Saludos
ya tengo la oferta de la bajada en carrefour es oficial
el viernes a por una con el halo si señor me voy a acer de xbox360 ya soy de ps3 y wii ahora xbox

pongo la foto de la oferta
Imagen
si señor eso es una oferta de las grandes mas barata que wii
si es una oferta y una bajada oficial la oferta es con el juego 224 eso es una oferta otra cosa seria 199 la consola sola eso es la bajada oficial
Azalea84 escribió:
Hablando de sandeces:



Por ser fan de Metal Gear y tener un avatar de Snake en la firma soy "playstationero" (Que palabra es esa por cierto?) espectacular [+risas] [+risas] [+risas]

En todo caso seria multiplataformero, Metal Gear ha pasado por todas las plataformas, ya que estamos en la mecanica de decir sandeces ...

Ale, segun Ramm todos los que tenis algo de X360 u otra consola soys xboxer, nintenderos o sonyers, toma ya! :Ð



Si no hubieras dicho las sandeces que has dicho podrias ser multiplataformero pero eso de que la PS3 es superior en catalago, en on-line y demas .........unido al avatar de Snake te delata claramente como un amante de la "Pleiesteision". A ver cuando cambia la mentalidad en este pais de "la plei". En fin.......
¿Cual es la consola que tiene mejores juegos actualmente?

¿Cuál es la más barata?

¿Cuál tiene mejor online?

¿Cuál ha demostrado ser más potente?

Todos sabemos cual es.

Pues ya está, a quien le gusten los videojuegos y no la quiera es porque realmente tiene el cerebro labado.
Josekenshin escribió:*La movida de M$ es excelente como dije nitan bajar el precio porque en cuanto a los bombazos que tenian los agotaron el año pasado *Las mejores espectativas de este año estan en ps3 nadie lo puede negar.


Pues mira, yo te lo niego asi.... directamente. xD

Gears of War 2, Fable 2, Ninja Gaiden 2, Too Human, Halo Wars y muchos mas. No se, de donde sacas eso de que no tiene bombazos y espectativas peores que Ps3.

Eso ya va por gustos compañero. Por eso creo que tu comentario, no es muy acertado que digamos.

Saludos!!!
alanwake escribió:soy anti-SONY, ¿porque? porque me ha quemado,tuve la ps2 y me la vendí a los pocos meses, porque solo habia secuelas, refritos, y bueno todos lo sabreis,sacaban juegos como churros,sin sentido ni argumento etc etc,


Definición de sin sentido.
Joder, me leo las 2 ultimas paginas y me encuentro lo de siempre, la put* guerra de las consolas entre usuarios.
Cada uno en su casa y si lo del vecino no te gusta, pues nada, sigue feliz con lo que tu tienes y deja a los demás comprar lo que les de la gana.
Hay algunos casos que parece que trabajan para alguna compañía en concreto.

Pd: me parece de PM la bajada de precio, que cunda el ejemplo
alanwake escribió:tuve la ps2 y me la vendí a los pocos meses, porque solo habia secuelas, refritos


alanwake escribió:eso si he de reconocer, que si en su dia, la pS3, sacara un remake de FFVII, y está bastante mas barata caeria

Imagen
Parece q se nos olvida q la ps3 lleva lector de blu ray



Hidalgo escribió:Pues nada, ahora se supone que la que debería recortar los precio sería Wii, que para eso siguen manteniendo su precio de salida...

Aunque si os digo la verdad, PS3 es la que va a tener que hacer un esfuerzo por bajar y acercarse, aunque sea mínimamente... No puede ser que la 360 más barata valga 200€ y la PS3 más barata 400€...

Yo creo que esto deja a PS3 con la obligación de lanzar el pack MGS4 a muy buen precio, y no me refiero a PS3 + MGS4 + Mando = 400€... Para mantener ese pack a ese precio debería ser PS3 80gb retrocompatible + MGS4 + DS3, y aún así no sé no sé.

Y si quieren competir por abajo... prf. PS3 40gb + 2 Mandos + X descargas del Store por algo así como 300€.



En resumidas cuentas, no puede estar valiendo el doble PS3 que 360. [bye]
VIKINGO escribió:Parece q se nos olvida q la ps3 lleva lector de blu ray


Hombre yo creo que la cosa está clara, si alguien quiere un reproductor de BR barato y bueno (según tengo entendido) se compra la PS3 y listo, pero si alguien como yo tiene 200 películas en DVD (compraditas) y solo quisiera utilizar la consola para jugar pues también está claro (ya tengo la Wii) y necesito o una X360 o una PS3 para jugar al Rock Band (cuando salga), así que por precio por ahora X360 será mi opción.
A ver si PS3 baja de precio ahora denotara una situación muy preocupante en esta consola , y que Sony está más interesada en la venta de Blu-ray que en la propia consola.De hecho las declaraciones de Sony al respecto son que despues del verano los blu-ray van a subir de precio, pero de PS3 no dijeron nada, así que lo que quieren es que PS3 sea definitivamente su buque insignia del Blu-ray.

Esto es algo ya sabido, pero este movimiento significaria que Sony realmemte admite que le da igual perder dinero con la consola o las exclusividades porque el motor de su vente será el blu-ray, no los juegos.

Respecto a lo de que PS3 se va a ir de calle este año....dios mio pero no sé en que mundo vive la gente, solo hay que ver la lista de titulos y de exclusividades de una y de otra para este año.MS va sobradisima.

Respecto a Wii , repito, no es un rival, es otro mercado.Y simplemente por su funcionamiento no va a influenciar en la eleccion de consola este precio.Lo que si va a ser determinante van a ser los juegos, y las novedades.
Wii no pasa de ser una curiosidad, los programadores se estan tocando los c*****s con la excusa del control.Los juegos(salvo excepciones) son pijadillas tipo "hago-punto-de-cruz" o "mis-vecinos-flipan-viendome-hacer-el-ganso", pero hay muy pocos titulos que tengan una profundidad sufiente para mantener al usuario pegado a la consola.

Siempre lo he dicho, Wii juega en una division distinta a PS3 o 360.En otra liga vamos.De hecho no son pocos los usuarios de las dos consolas que tambien tienen una wii(generalmente llena de polvo y que se enchufa cuando vienen los colegas).

Respecto a la bajada de precio, un 10.Era el momento justo.Vacaciones de Primavera en usa, y semana santa en europa , suele ser la epoca de estos movimientos en MS.

Es una consola que ha bajado de precio con lógica(hay alguna que bajo de precio 2 veces en un espacio de 6 meses, eso si es preocupante).Que no se ha bajado los pantalones con los movimientos del mercado.Esto le da una imagen de solidez muy grande.

Y respecto a lo del Live gratuito......NOOOOOOOOOOO!!!!! La calidad se paga.
Estoy hasta los huevos, de gente que deja partidos al Fifa cuando le remontas, de niñatos ingleses jugando al COD4 que se creen los putos amos y se dirigen a ti como si fueran un personaje de una pelicula de Guy Ritchie o Michael Winterbotton, de yankis que estan como una puta cabra, del que la enseña jugando al uno y de la de las tetas grandes.Si ya es así de pago como será gratis?????


Ponisito escribió:labado.


Por Dios.....
Jacogl escribió:Lo malo es que siguen petando y dando fallos del lector raya discos la bandeja no abre el disco duro peta la lente peta la gpu peta, claro si no tiene una buena ventilación. si a una tarjeta gráfica potente de pc la dejas sin ventilación peta eso ocurre con la xbox le falta unos ventiladores sobre los disipadores eso es lo que deberian hacer, porque se calienta mucho y encima del gpu esta el dvd el calor se mantiene más se calienta y empiezan los cuelges, yo la tengo desmontada sin la carcasa con 2 ventiladores de 8 cm encima de los disipadores pero sin piratear, y no se calienta mucho pero la bandeja si no tiene dvd dentro no se abre.




Mieeedoooo.... Mieeedooo...


XD XD XD XD XD En serio, el índice de fallo de las Falcon/Zephyr es totalmente normal, e incluso menor que el de las PS3 de 40GB y sus "estupendos" lectores...
Ahora Wii tiene que bajar precios obligado, sino las ventas bajaran drasticamente
Tremendos aportes de sabiduría en las respuestas de este hilo xDD


La bajada genial, porque estaba esperando a que la bajaran para comprarla, que estos días me he ido comprando jueguecitos ^_^. Por suerte no la pillé hace unos semanas.

Saludos,
Perdón por mi ignorancia... pero existen muchos juegos de x360 que requieran el HD? ( lo digo por que sino igual seria planteable la compra de una arcade)

Saludos
escufi escribió:Perdón por mi ignorancia... pero existen muchos juegos de x360 que requieran el HD? ( lo digo por que sino igual seria planteable la compra de una arcade)

Saludos


creo que el final fantasy 11 [burla3] y el fotball manager ¬_¬
y nose si alguno mas, pero lo normal y lo que es es que no se requiera disco duroooo
macarrone escribió:eso de esperar por las 3lr, lo encuentro legitimo, pero no muy util, las placas falcon no son la solucion definitiva (sin contar que NADA es infalible), pero si que ponen el indice de fallos en unos niveles normales, aparte, son 3 años de garantia desde el momento de la compra, porque esperar si podriais disfrutarla ya?

no se cuantos años mas pensais que xbox 360 va a tener de vida, o mejor dicho, de apogeo, saliendo titulos estrella para ella?
pues yo apostaria a que mas de 3 no van a ser.


¿entonces si me compro por 199€ el pack arcade trae la placa falcon? a mi me han dicho que aparte de cambiar la placa, van a reducir el tamaño del micro y demás, bajando la temperatura que hace que pete la consola.

lo malo que sabes que máximo te dura 3 años la consola, lo que te cubre la garantia, luego a comprarte otra.. :S

sin tener en cuenta los tiempos de espera entre que la mandas y te la traen.. algún modelo tienen que sacar que no de esos fallos, o sean minimos, tipo ps2, que no he oido a nadie que le pete por calentarse
Ole rebaja, haber si sirve para que otros fabricantes hagan lo mismo.
Pero ni por ese precio me fio, paso de comprar una consola con "vida limitada", aun tengo mi snes funcionando sin problemas.

Ya estoy harto de ver gente y familiares con averias e historias de este tipo....
Pero bueno que la bajen que la bajen!!!


LA FALCON NO ES LA SOLUCION. LA SOLUCION ES UN MUGEN!
Gran precio si señor!!!!

Ese precio de 199€ va dar mucho que hablar.
escufi escribió:Perdón por mi ignorancia... pero existen muchos juegos de x360 que requieran el HD? ( lo digo por que sino igual seria planteable la compra de una arcade)

Saludos


Jala escribió:creo que el final fantasy 11 [burla3] y el fotball manager ¬_¬
y nose si alguno mas, pero lo normal y lo que es es que no se requiera disco duroooo


Vuelve a responder una gilipollez sin sentido como esta y te reporto.


Escufi, ningún juego de xbox 360 requiere disco duro para jugar, NINGUNO, y ya lo dijo microsoft en su día bien clarito. El hd sólo se usa para almacenar demos, música, películas, videos, juegos arcade, xbox originals, fotos...

Para guardar las partidas la unidad de memoria de 256mb incluida en la arcade es suficiente.

Y por favor, dejad de joder el hilo con la típica discusión de quién la tiene más grande. [nop]
AlterElt está baneado por "troll"
yassha escribió:A ver si PS3 baja de precio ahora denotara una situación muy preocupante en esta consola , y que Sony está más interesada en la venta de Blu-ray que en la propia consola.De hecho las declaraciones de Sony al respecto son que despues del verano los blu-ray van a subir de precio, pero de PS3 no dijeron nada, así que lo que quieren es que PS3 sea definitivamente su buque insignia del Blu-ray.

Esto es algo ya sabido, pero este movimiento significaria que Sony realmemte admite que le da igual perder dinero con la consola o las exclusividades porque el motor de su vente será el blu-ray, no los juegos.

Respecto a lo de que PS3 se va a ir de calle este año....dios mio pero no sé en que mundo vive la gente, solo hay que ver la lista de titulos y de exclusividades de una y de otra para este año.MS va sobradisima.

Respecto a Wii , repito, no es un rival, es otro mercado.Y simplemente por su funcionamiento no va a influenciar en la eleccion de consola este precio.Lo que si va a ser determinante van a ser los juegos, y las novedades.
Wii no pasa de ser una curiosidad, los programadores se estan tocando los c*****s con la excusa del control.Los juegos(salvo excepciones) son pijadillas tipo "hago-punto-de-cruz" o "mis-vecinos-flipan-viendome-hacer-el-ganso", pero hay muy pocos titulos que tengan una profundidad sufiente para mantener al usuario pegado a la consola.

Siempre lo he dicho, Wii juega en una division distinta a PS3 o 360.En otra liga vamos.De hecho no son pocos los usuarios de las dos consolas que tambien tienen una wii(generalmente llena de polvo y que se enchufa cuando vienen los colegas).

Respecto a la bajada de precio, un 10.Era el momento justo.Vacaciones de Primavera en usa, y semana santa en europa , suele ser la epoca de estos movimientos en MS.

Es una consola que ha bajado de precio con lógica(hay alguna que bajo de precio 2 veces en un espacio de 6 meses, eso si es preocupante).Que no se ha bajado los pantalones con los movimientos del mercado.Esto le da una imagen de solidez muy grande.

Y respecto a lo del Live gratuito......NOOOOOOOOOOO!!!!! La calidad se paga.
Estoy hasta los huevos, de gente que deja partidos al Fifa cuando le remontas, de niñatos ingleses jugando al COD4 que se creen los putos amos y se dirigen a ti como si fueran un personaje de una pelicula de Guy Ritchie o Michael Winterbotton, de yankis que estan como una puta cabra, del que la enseña jugando al uno y de la de las tetas grandes.Si ya es así de pago como será gratis?????




Por Dios.....


what? xD
TDK_16 escribió:


Vuelve a responder una gilipollez sin sentido como esta y te reporto.


Escufi, ningún juego de xbox 360 requiere disco duro para jugar, NINGUNO, y ya lo dijo microsoft en su día bien clarito. El hd sólo se usa para almacenar demos, música, películas, videos, juegos arcade, xbox originals, fotos...

Para guardar las partidas la unidad de memoria de 256mb incluida en la arcade es suficiente.

Y por favor, dejad de joder el hilo con la típica discusión de quién la tiene más grande. [nop]

Pues va a ser que hay juegos que requieren disco duro:

http://www.xbox.com/es-ES/games/f/footballmanager2006/

A veces es mejor estar callado si no sabemos algo y menos aún amenazar.
Bueno ahora tengo más motivos para completar mi familia de consolas jeje:

Play3-Wii y próximamente xbox 360 flasheada
¿No creeis que deberiais dejaros de XBOX 360 vs PS3 solo por el color de mi escudo y enfocar las cosas de otra forma?

En mi opinión Xbox 360 no ha acabado de cuajar del todo, por una serie de problemas: lleva casi dos años y medio y se habla de unos 17-18 millones de consolas distribuidas (las malas lenguas hablan de unos milloncejos dedicados a reponer consolas caidas victimas de la epidemia ROD XD )

Ahora se ha producido una "atractiva" rebaja y eso está bien... pero no nos engañemos: va a costar bastante que haya gente que confie en la marca Playstation y de el paso hacia Xbox 360, solo por esta oferta (o eso pienso yo). Y no es cuestion de "borreguismo", si no cuestion de resultados.

La oferta buena es la Premium, que cuesta 270 E, 130E menos que lo que cuesta una PS3 con 20GB mas de disco duro, WIFI integrado, y reproductor Bluray + 3 peliculas (esto lo ví en el Mediamarkt el otro dia), lo cual es un señor dinero pero depende un poco del uso que le quiera dar cada uno: ahora que va siendo frecuente ver teles "HD Ready" que menos que tener un reproductor de video que le saque partido a una tele que normalmente, se infrautiliza.

Por otro lado, el Live no es un reclamo tan fuerte como se piensa la gente, teniendo en cuenta que es de pago

Esto lo digo porque el mercado es algo que está mas allá de las opiniones personales de unos y otros y lo mismo puede funcionar el tema de ver una consola a precio reducido frente a otra, o valorarse mucho mas las capacidades de una consola que la otra no tiene y considerarse un "timo" tener que pagar por algo que la otra ofrece gratis (y como le quieras poner WIFI, prepara 75 pavos, aparte)

En mi opinión Microsoft debe hacer lo posible para estar dos pasos por delante de PS3 y no solo uno, si quiere ganarle la partida claramente a SONY y creo que aparte del obstaculo del precio de la consola, debe mirarse muy mucho el tema del precio de los juegos, que no solo debe haber una rebaja puntual de los titulos, si no una presencia clara de estos en los estantes (como sucede con PS2 y como ya sucedió con PSX)

En ese sentido, SONY suele hacer los deberes y es ahí donde debería plantarle cara Microsoft, ahora que SONY no tiene todavía tan facil sacar una gama Platinum en PS3 que sea contundente.
TDK_16 escribió:


Vuelve a responder una gilipollez sin sentido como esta y te reporto.


Escufi, ningún juego de xbox 360 requiere disco duro para jugar, NINGUNO, y ya lo dijo microsoft en su día bien clarito. El hd sólo se usa para almacenar demos, música, películas, videos, juegos arcade, xbox originals, fotos...

Para guardar las partidas la unidad de memoria de 256mb incluida en la arcade es suficiente.

Y por favor, dejad de joder el hilo con la típica discusión de quién la tiene más grande. [nop]


te has lucido chaval, si que hay juegos que requieren HD, aunque son muy pocos. otro dia te lo piensas 2 veces antes de amenazar
80€ de rebaja mas el cupon de 50€ de descuento que dan en el burger king. Ya tengo reservada la mia [plas]
Pensaba retrasarlo hasta verano, por falta de tiempo más que nada. Pero no puedo resistirme a una 360 por 200 euros.

Con el catálogo que tiene 360 ahora mismo, me extrañaría que no vendiera más que PS3 después de esta bajada... aunque todo es posible en "territorio plei".
macarrone escribió:te has lucido chaval, si que hay juegos que requieren HD, aunque son muy pocos. otro dia te lo piensas 2 veces antes de amenazar


Vale, fallo mío, me he pasado, la próxima vez me documentaré más. [tomaaa]

Pero microsoft no había dicho que no quiere que se use el disco para los juegos? Había leído que rockstar quería hacer uso del hd pero microsoft no les dejó, lo podéis confirmar?
La verdad es que no me sentía tan tentado de comprar una consola de las gordas desde hace muuuucho tiempo. Muy buena la rebaja.

Aprobecho para ver si me puede aclarar una duda alguno de los puestos X-D , porque estoy bastante desconectado del mundillo consolero...
¿Hay algun periférico que permita jugar FPS con teclado y ratón? le tengo alergia al pad con este tipo de juegos... [burla2]
macarrone escribió:
te has lucido chaval, si que hay juegos que requieren HD, aunque son muy pocos. otro dia te lo piensas 2 veces antes de amenazar


Es que. Vaya sobrada que se marco el colega.

Jala escribió:creo que el final fantasy 11 y el fotball manager y nose si alguno mas, pero lo normal y lo que es es que no se requiera disco duroooo


TDK_16 escribió:Vuelve a responder una gilipollez sin sentido como esta y te reporto.


Madre mia. Ni que se hubiera cagado en la madre de alguien.

Supongo que tendras un mal dia, y se te fue la pelota. Porque si no... no comprendo a que viene esa sobrada.
TDK_16 escribió:


Vuelve a responder una gilipollez sin sentido como esta y te reporto.


Escufi, ningún juego de xbox 360 requiere disco duro para jugar, NINGUNO, y ya lo dijo microsoft en su día bien clarito. El hd sólo se usa para almacenar demos, música, películas, videos, juegos arcade, xbox originals, fotos...

Para guardar las partidas la unidad de memoria de 256mb incluida en la arcade es suficiente.

Y por favor, dejad de joder el hilo con la típica discusión de quién la tiene más grande. [nop]


lol :-|

el reportado vas a ser tu :-P



nose si esta puesto, pero en el carrefour pack arcade + juego (halo 3 y pgr) 224 €
Imagen
Hermes escribió:....


La verdad es que estoy muy deacuerdo con lo que has dicho. Solo quiero hacer un comentario al respecto de los juegos de PS3 ... veo que no ha arrancado aun el tema de los juegos. Veremos si mejora con el MGS

La verdad es que estoy esperando a poder pagar lo que me he marcado en la mente para comprar una ps3 , basicamente por el tema del blueray , pero si ademas pudiera jugar a juegos parecidos a los que hay en X360 no estaria mal.

La batalla de los juegos esta vez la gano x360 o Wii ... la de la "megamaquina" mas preparada Ps3 ...
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8