DIE escribió:Además ahora la utilizo de fantástico reproductor DIVX...(para cuando formatos en HD de este codec?)
deberian regalarlas
, en cuanto hackeen la ps3 la xbox no la compra ni el tato. Azalea84 escribió:Los juegos de la ps3 son muy superiores que los de la 360. Tanto los juegos de accion, como los de conducion, como los juegos online, ...
maiza escribió:claro si llevan un lector obsoleto y casi el 70% de ellas se queman smile_XD deberian regalarlas smile_XD, en cuanto hackeen la ps3 la xbox no la compra ni el tato.
.
maiza escribió:claro si llevan un lector obsoleto y casi el 70% de ellas se quemandeberian regalarlas
, en cuanto hackeen la ps3 la xbox no la compra ni el tato.
Buf, y si les prendes fuego ni te digo.
, rebajas a la vista.... (es coña)
Azalea84 escribió:
Hablando de sandeces:
Por ser fan de Metal Gear y tener un avatar de Snake en la firma soy "playstationero" (Que palabra es esa por cierto?) espectacular![]()
![]()
![]()
En todo caso seria multiplataformero, Metal Gear ha pasado por todas las plataformas, ya que estamos en la mecanica de decir sandeces ...
Ale, segun Ramm todos los que tenis algo de X360 u otra consola soys xboxer, nintenderos o sonyers, toma ya!![]()
Josekenshin escribió:*La movida de M$ es excelente como dije nitan bajar el precio porque en cuanto a los bombazos que tenian los agotaron el año pasado *Las mejores espectativas de este año estan en ps3 nadie lo puede negar.
alanwake escribió:soy anti-SONY, ¿porque? porque me ha quemado,tuve la ps2 y me la vendí a los pocos meses, porque solo habia secuelas, refritos, y bueno todos lo sabreis,sacaban juegos como churros,sin sentido ni argumento etc etc,
alanwake escribió:tuve la ps2 y me la vendí a los pocos meses, porque solo habia secuelas, refritos
alanwake escribió:eso si he de reconocer, que si en su dia, la pS3, sacara un remake de FFVII, y está bastante mas barata caeria
Hidalgo escribió:Pues nada, ahora se supone que la que debería recortar los precio sería Wii, que para eso siguen manteniendo su precio de salida...
Aunque si os digo la verdad, PS3 es la que va a tener que hacer un esfuerzo por bajar y acercarse, aunque sea mínimamente... No puede ser que la 360 más barata valga 200€ y la PS3 más barata 400€...
Yo creo que esto deja a PS3 con la obligación de lanzar el pack MGS4 a muy buen precio, y no me refiero a PS3 + MGS4 + Mando = 400€... Para mantener ese pack a ese precio debería ser PS3 80gb retrocompatible + MGS4 + DS3, y aún así no sé no sé.
Y si quieren competir por abajo... prf. PS3 40gb + 2 Mandos + X descargas del Store por algo así como 300€.
En resumidas cuentas, no puede estar valiendo el doble PS3 que 360.![]()
VIKINGO escribió:Parece q se nos olvida q la ps3 lleva lector de blu ray
Ponisito escribió:labado.
Jacogl escribió:Lo malo es que siguen petando y dando fallos del lector raya discos la bandeja no abre el disco duro peta la lente peta la gpu peta, claro si no tiene una buena ventilación. si a una tarjeta gráfica potente de pc la dejas sin ventilación peta eso ocurre con la xbox le falta unos ventiladores sobre los disipadores eso es lo que deberian hacer, porque se calienta mucho y encima del gpu esta el dvd el calor se mantiene más se calienta y empiezan los cuelges, yo la tengo desmontada sin la carcasa con 2 ventiladores de 8 cm encima de los disipadores pero sin piratear, y no se calienta mucho pero la bandeja si no tiene dvd dentro no se abre.
En serio, el índice de fallo de las Falcon/Zephyr es totalmente normal, e incluso menor que el de las PS3 de 40GB y sus "estupendos" lectores... escufi escribió:Perdón por mi ignorancia... pero existen muchos juegos de x360 que requieran el HD? ( lo digo por que sino igual seria planteable la compra de una arcade)
Saludos
y el fotball manager
macarrone escribió:eso de esperar por las 3lr, lo encuentro legitimo, pero no muy util, las placas falcon no son la solucion definitiva (sin contar que NADA es infalible), pero si que ponen el indice de fallos en unos niveles normales, aparte, son 3 años de garantia desde el momento de la compra, porque esperar si podriais disfrutarla ya?
no se cuantos años mas pensais que xbox 360 va a tener de vida, o mejor dicho, de apogeo, saliendo titulos estrella para ella?
pues yo apostaria a que mas de 3 no van a ser.
escufi escribió:Perdón por mi ignorancia... pero existen muchos juegos de x360 que requieran el HD? ( lo digo por que sino igual seria planteable la compra de una arcade)
Saludos
Jala escribió:creo que el final fantasy 11y el fotball manager
![]()
y nose si alguno mas, pero lo normal y lo que es es que no se requiera disco duroooo
yassha escribió:A ver si PS3 baja de precio ahora denotara una situación muy preocupante en esta consola , y que Sony está más interesada en la venta de Blu-ray que en la propia consola.De hecho las declaraciones de Sony al respecto son que despues del verano los blu-ray van a subir de precio, pero de PS3 no dijeron nada, así que lo que quieren es que PS3 sea definitivamente su buque insignia del Blu-ray.
Esto es algo ya sabido, pero este movimiento significaria que Sony realmemte admite que le da igual perder dinero con la consola o las exclusividades porque el motor de su vente será el blu-ray, no los juegos.
Respecto a lo de que PS3 se va a ir de calle este año....dios mio pero no sé en que mundo vive la gente, solo hay que ver la lista de titulos y de exclusividades de una y de otra para este año.MS va sobradisima.
Respecto a Wii , repito, no es un rival, es otro mercado.Y simplemente por su funcionamiento no va a influenciar en la eleccion de consola este precio.Lo que si va a ser determinante van a ser los juegos, y las novedades.
Wii no pasa de ser una curiosidad, los programadores se estan tocando los c*****s con la excusa del control.Los juegos(salvo excepciones) son pijadillas tipo "hago-punto-de-cruz" o "mis-vecinos-flipan-viendome-hacer-el-ganso", pero hay muy pocos titulos que tengan una profundidad sufiente para mantener al usuario pegado a la consola.
Siempre lo he dicho, Wii juega en una division distinta a PS3 o 360.En otra liga vamos.De hecho no son pocos los usuarios de las dos consolas que tambien tienen una wii(generalmente llena de polvo y que se enchufa cuando vienen los colegas).
Respecto a la bajada de precio, un 10.Era el momento justo.Vacaciones de Primavera en usa, y semana santa en europa , suele ser la epoca de estos movimientos en MS.
Es una consola que ha bajado de precio con lógica(hay alguna que bajo de precio 2 veces en un espacio de 6 meses, eso si es preocupante).Que no se ha bajado los pantalones con los movimientos del mercado.Esto le da una imagen de solidez muy grande.
Y respecto a lo del Live gratuito......NOOOOOOOOOOO!!!!! La calidad se paga.
Estoy hasta los huevos, de gente que deja partidos al Fifa cuando le remontas, de niñatos ingleses jugando al COD4 que se creen los putos amos y se dirigen a ti como si fueran un personaje de una pelicula de Guy Ritchie o Michael Winterbotton, de yankis que estan como una puta cabra, del que la enseña jugando al uno y de la de las tetas grandes.Si ya es así de pago como será gratis?????
Por Dios.....
TDK_16 escribió:
Vuelve a responder una gilipollez sin sentido como esta y te reporto.
Escufi, ningún juego de xbox 360 requiere disco duro para jugar, NINGUNO, y ya lo dijo microsoft en su día bien clarito. El hd sólo se usa para almacenar demos, música, películas, videos, juegos arcade, xbox originals, fotos...
Para guardar las partidas la unidad de memoria de 256mb incluida en la arcade es suficiente.
Y por favor, dejad de joder el hilo con la típica discusión de quién la tiene más grande.![]()
)
TDK_16 escribió:
Escufi, ningún juego de xbox 360 requiere disco duro para jugar, NINGUNO, y ya lo dijo microsoft en su día bien clarito. El hd sólo se usa para almacenar demos, música, películas, videos, juegos arcade, xbox originals, fotos...
Para guardar las partidas la unidad de memoria de 256mb incluida en la arcade es suficiente.
Y por favor, dejad de joder el hilo con la típica discusión de quién la tiene más grande.![]()
macarrone escribió:te has lucido chaval, si que hay juegos que requieren HD, aunque son muy pocos. otro dia te lo piensas 2 veces antes de amenazar
, porque estoy bastante desconectado del mundillo consolero...
macarrone escribió:
te has lucido chaval, si que hay juegos que requieren HD, aunque son muy pocos. otro dia te lo piensas 2 veces antes de amenazar
Jala escribió:creo que el final fantasy 11 y el fotball manager y nose si alguno mas, pero lo normal y lo que es es que no se requiera disco duroooo
TDK_16 escribió:Vuelve a responder una gilipollez sin sentido como esta y te reporto.
TDK_16 escribió:
Hermes escribió:....