Xbox 360 baja de precio en Europa

1, 2, 3, 4, 58
Azalea84 escribió:
Por cierto, analizando los packs, la unica que interesa es la ELITE, porque seguro que dura mas con lo de las luces rojas y es la que tiene todo mejor equiparado (Mas GB, ¿Algun juego o ninguno?). 120 GB es una puñetera pasada y ademas es mas bonita la negra que la blanca.

La premium nada, por mucho que la hayan bajado tiene 20 GB de mierda [agggtt] [agggtt]

Y el pack arcade tiene que dar arcadas.

Me quedaria con la Elite, pero como ya la tengo ...

Ahora ya solo falta que pongan el live gratuito y quiten la mierda de las luces rojas, y listo para este año.


20gb de mierda ? se pueden volcar isos al hd y yo no me enterado ?
está gnial la rebajilla :D a ver si animo a un amigo a que se pille una :P
IronArthur escribió:
Vaya cantidad de tonterias, la elite lo unico que tiene es mas disco duro y es negra, y la arcade no tiene el disco duro de 20gb y viene con memory card.

Que tendran que ver las churras con las merinas...


Pero quien ha dicho que el pack arcade tenga un disco duro de 20 gb?? Te fumas algo o no me has querido leer?

Ademas estoy dando mi opinion de lo que me parece cada pack, a ti te parecen otra cosa, pero a mi es lo que me parece, y si me quieres leer he puesto otra cosa, no lo que tu te inventes.

Oh si, cuantas tonterias, para hacer un libro verdad? Entonces la Elite sera la peor segun tu, porque es "lo unico que tiene" comparada con las demas, pues nada, la mejor el pack arcade, sin disco duro y con mc [+risas] [+risas]

Do Want vuestro Camello, de verdad [666]
Ahora las de 2º mano si que se pondran apetitosas jeje.
Pfff pues si lleva 17 millones vendidas ahora que se puede conseguir por 200 va vender un monton yo creo que va a superar a la wii y no en mucho tiempo
er_gallar escribió:Pfff pues si lleva 17 millones vendidas ahora que se puede conseguir por 200 va vender un monton yo creo que va a superar a la wii y no en mucho tiempo


esperate a que salga GTAIV [fumeta]

PD: por cierto alguien sabe si la rebaja es en usa tmb?
solo falta que saquen un 360mote y joden vivo a nintendo.
er_gallar escribió:Pfff pues si lleva 17 millones vendidas ahora que se puede conseguir por 200 va vender un monton yo creo que va a superar a la wii y no en mucho tiempo


Dificil lo veo, Wii es imparable, ha vendido el triple mas que PS3 y 360 en la mitad de tiempo que ambas.

Es la moda tonta de los ultimos años, pero como todas las modas, se acaban eliminando y olvidando ;)
Lo del live gratuito... soñar es gratis, pero muy buena rebaja, lo que falta ahora es una buena scene y volvera a repetirse el fenomeno xbox, que aquello casi te hacia el desayuno, entonces me planteare la compra de la 360, ademas de su catalogo, que es bueno, aunque soy, como llamareis vosotros" un rarito que no le gusta su catalogo XD
Jodo... estoy por comprarme otra a la espera de que saquen algo para poder hacerla multizona...
como va el tema de las jodidas luces rojas para una premium? Y quiero sinceridad, porque voy a preguntar en varios foros y no quiero que me engañen y a los tres meses ver las lucecitas de los huevos XD.
Vaya a mi me costó solo unos 30 € más cara que con esa bajada de precios (me refiero a la XBox 360 premium) Aunque con el juego del pack (PGR4) más otro a elegir entre Blue Dragon o Halo3.

Usé el descuento del Burguer King [jaja] y me llevé el PGR4 más un Halo3 de la promoción de Game.

Y si las actuales llevan todas HDMI y casi todas son Falcon, lo cual dicen que las luces rojas tienen una probabilidad escasa de que aparezca ese mal presagio. La tengo un mes y le he dado mucho tute. Que siga así.

Eso si mejor colocad la consola en posición horizontal, por si las moscas. Aparte vuestros oidos y le lector lo agradecerá.
Para todos los indecisos: JUMP IN [oki]
Cagonnn, yo la compré en navidades :( .

Bueno, lo bueno para los que ya tenemos es que la competencia también va a tener que mover ficha, recordemos que la competencia es bueeeeena.

Y ya a lo burro cualquier día de estos me da un pronto y compro otra para "tunear". [pos eso]
Tios, compraros esta consola que es realmente increible y ahora va a estar a un precio inmejorable. Hurra por Microsoft que ha hecho un trabajo excelente con su division de 360!!
haber si ahora hay lucha entre consolas tambien y se rebajan las dos todo lo posible.

Por cierto, muy buena la cita de Microsoft.... pero joder, pq no lo han echo antes????
¿Os creéis que con una rebaja van a comerse el mundo?

Mucha gente se la compraran, pero gente que tenia previsto comprarsela, no sera un fenómeno de masas como muchos piensan.

Nintendo bajó el precio de su Game Cube a 100€ y no vendió nada del otro mundo...

PD: Nintendo y Sony van a morir por esta rebaja... [maszz]
rammestino escribió:Tios, compraros esta consola que es realmente increible y ahora va a estar a un precio inmejorable. Hurra por Microsoft que ha hecho un trabajo excelente con su division de 360!!


Lo que es hacerlo bien no es la verdad, digamos qué le ha salido bien la jugada.pero solo hasta qué salió la ps3 y la wii.
A mi me costo 400, pero cuanto mas baje mucho mejor!!

[uzi]
Dios! Pedazo de golpe para PS3
Pues yo aguantare con la mia de las primeras, hasta que salga un modelo totalmente arreglado, y si peta antes (que lo dudo ya que casi no la toco) pues me jodere ;S

PD: alguien puede decirme diferencias entre la arcade y una premium de las antiguas?


PD2: Para todos los que decis que vaya golpe para ps3 etc, echad cuentas que trae una y otra, y haber cual es mas cara, incluso cojiendo la arcade,
Azalea84 escribió:
Lo que es hacerlo bien no es la verdad, digamos qué le ha salido bien la jugada.pero solo hasta qué salió la ps3 y la wii.


¿Seguro?

te lo digo aqui el tipico la ps3 es la po**aaa xD


XBOX 360!!!! asta q no se prueba una consola bien probada no se puede decir la ultima palabra! xD
La verdad es que si que tiene que dar un poco de rabia a los que os habeis comprado la consola hace relativamente poco que os encontreis con una rebaja así..

Aún así, un piltrafilla como yo que no tiene ninguna de las dos consolas (la Wii si) estoy aún indeciso, porque Sony también está ya moviendo ficha y sacando sus packs cada vez más baratos aunque a un ritmo más lento que la 360, pero esta última lleva más tiempo con nosotros..

Hay muchas ganas de pillarse las 2 pero es que no tengo mucha idea de la scene de la 360 y encima la de Wii avanza a unos pasos tremendos. Al final o a cara o cruz o en un hálito de impulso comprador caerán las 2 XD XD
Dios, que precio mas cojonudo. Me da que va a caer una.
ZeuX escribió:Muy buen precio para esta consola!! ahora las de segunda mano tendrán que bajar a 180€ mínimo...

PD: y pensar que me gasté 400€ con una premium aquel 2 de diciembre :-P


Si pero esa ahora mismo esta a 270 euros. O sea, que en 2 anhos y 3 meses ha bajado 130 euros. Es algo bastante normal.

Cuando la PS3 este a 270 o 300 euros tambien ira siendo hora de hacerse con una. Aunque me es mucho mas apetecible esos 200 euros. No se, la verdad es que son muy psicologicos XD. Pero creo que para que la PS3 de 40gb, que es ahora mismo la gama baja y unica de PS3, baje a 200 euros le queda algo mas de un anho diria yo. Porque ahora mismo esta a 395 eurazos :S.

Esperemos que Sony no tarde en mover ficha y al menos la baje a 300 euros pronto. Y ya el anho que viene que la baje a 200 XD.

Saludos.

EDITO: Para cauldreon. La arcade trae, creo que 5 juegos arcade y no trae disco duro. Y la premium trae disco duro de 20gb, simplemente. Y la Elite trae HDMI de serie y HD de 120gb. Si me equivoco que alguien me corrija porque hace tiempo que no miro las caracteristicas pero me suenan que esas eran antiguamente.
El precio es un PELOTAZO de tomo y lomo. Ahora quien quiera hacerse con una no tendrá excusa.

Jum... 200€ la Arcade... [sonrisa]
Ahora Sony bajara su ps3 a 300€ y wii a 200€... que bonito es soñar *-*!
Yo pillaré la elite cuando tenga pasta [sonrisa]
[flipa] JUMP IN [flipa]

yo ya tengo la mia...desde hace un año...XD
A mi ya no me sirve, lo que tienen que hacer es rebajar los precios de los juegos XD
Esto ya apunta maneras aunque podria estar mejor:D
Me parece excelente, es un precio justo. [oki]
Me comprare la 360 cuando tenga un XBMC como el de xbox
Joer eso si que son rebajas.

La arcade es un regalo.
Azalea84 escribió:
Por cierto, analizando los packs, la unica que interesa es la ELITE, porque seguro que dura mas con lo de las luces rojas y es la que tiene todo mejor equiparado (Mas GB, ¿Algun juego o ninguno?). 120 GB es una puñetera pasada y ademas es mas bonita la negra que la blanca.

La premium nada, por mucho que la hayan bajado tiene 20 GB de mierda [agggtt] [agggtt]

Y el pack arcade tiene que dar arcadas.

Me quedaria con la Elite, pero como ya la tengo ...

Ahora ya solo falta que pongan el live gratuito y quiten la mierda de las luces rojas, y listo para este año.



Seguro que tu tienes la elite...?
Vamos, mas que nada porque tienes un poco de cacao encima...

Las luces rojas, en las nuevas consolas esta solucionado, pero si os meten una consola vieja, pues claro, puede pasar.
Sobre el HD...los 20 gigas se quedan cortos en cuanto quieres tener 15 demos, varios juegos, todos los juegos arcade, y demas. Pero vamos, que a dia de hoy, los 20 gigas, para un uso normal, esta muy bien. Si quieres ver pelis, o almacenar musica, lo mejor es un HD externo.

Y el pack arcade es para los baneados o para flashers XD.
Muy buena rebaja, se nota que ya no recaudan tanto desde el "supermegabaneo" de hace unos meses y que les hace falta vender consolas para llenar el agujero creado por los primeros

A ver si Nintendo toma nota de la rebaja, por cierto
Pues yo tengo aqui en mi casita un descuento de 50 € del burger king valido hasta dia 15... [666] [666] [666]
KAISER-77 escribió:Esto ya apunta maneras aunque podria estar mejor:D


Hombre, SIEMPRE podría ser mejor, sobre todo pensando que 270€ equivalen a unos 414$ al cambio actual, vamos, que dos años y medio despues estamos pagando más que los yanquis en el lanzamiento...

De todos modos, si nos olvidamos de los cambios y nos centramos en los precios europeos, ahora mismo la 360 es la mejor opción con MUCHA diferencia.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
MacGyver escribió:Me comprare la 360 cuando tenga un XBMC como el de xbox

pues esperate sentado porque no lo va a tener nunca, lo mismo que la PS3.


Ya era hora de "la rebaja" y de que se acordaran de los europeos.

Ahora sólo falta un modelo con bluray incorporado y con un nuevo rediseño de la consola para dar el golpe de efecto a Ps3. [beer]
Ahora a ver quien dice que la Wii es barata xD
Azalea84 escribió:
Por cierto, analizando los packs, la unica que interesa es la ELITE, porque seguro que dura mas con lo de las luces rojas y es la que tiene todo mejor equiparado (Mas GB, ¿Algun juego o ninguno?). 120 GB es una puñetera pasada y ademas es mas bonita la negra que la blanca.

La premium nada, por mucho que la hayan bajado tiene 20 GB de mierda [agggtt] [agggtt]

Y el pack arcade tiene que dar arcadas.

Me quedaria con la Elite, pero como ya la tengo ...

Ahora ya solo falta que pongan el live gratuito y quiten la mierda de las luces rojas, y listo para este año.


las luces rojas te saldran igual (o mas) con una elite que con una arcade que "da arcadas", lo que importa es la placa, no el modelo.

los 20 gigas "de mierda" de la premium yo aun no me los he acabado, y mira que me bajo de todo. (demos, trailers i juegos arcade) los gigas de mas son para cosas como el video bajo demanda del bazar USA.
con este nuevo precio a ver a quien le da miedo de las luces rojas , joder tengo tres y aun no se me a muerto ninguna , en fin que siga bajando , jajaja ¿QUE HARA SONY Y NITENGO?
israel escribió:Me parece excelente, es un precio justo. [oki]


entonces el de wii es injusto, no?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sly_Marbo135 escribió:Ahora a ver quien dice que la Wii es barata xD

La Wii nunca ha sido barata, es más para mi es un timazo de Nintendo.
Además, nintendo siempre ha sacado sus consolas a 199 euros desde los tiempos de SNES(y quizás la NES también, no lo recuerdo)
Siendo una Gamecube minituarizada y hormonada, con un nuevo controlador, 250 euros siempre me ha parecido excesivo para esa consola, que encima no reproduce ni películas en DVD's.
Eso si, si la ponen ahora a 150 euros seguro que voverá a arrasar en ventas.
De estos modelos solo la elite lleva HDMI? o lo llevan todas? la verdad es que no me interesaba para nada la XBOX360 pero por 200 euros la arcade la verdad es que me llama la atencion mucho para acompañar a mi Wii [tomaaa] jeje
rofello escribió:De estos modelos solo la elite lleva HDMI? o lo llevan todas? la verdad es que no me interesaba para nada la XBOX360 pero por 200 euros la arcade la verdad es que me llama la atencion mucho para acompañar a mi Wii [tomaaa] jeje


todas llevan ya HDMI, la diferencia es que la elite ademas trae el cable oficial, con las demas deberas hacerte con uno aparte, lo cual no es mucho problema.
Ok, muchas gracias pues entonces caera una arcade aunque no lleve HD :D
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
y digo yo ¿tendrá que ver la rebaja ahora con que el euro está mucho más fuerte que el dólar? [idea]
Ahora ya sale rentable pillarse una segunda xbox para flashearla.

Saludos!
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58