recomendarme por favor

Buenos días, necesito que alguien que este bien puesto en el tema de flashear todos los tipos de lectores de xbox 360 sean FAT o SLIM ( incluido los mas modernos si es posible ) que me recomiende un dispositivo capaz de extraer y flashear la Key sin necesidad de soldar pistas ni complementos adicionales, sino que con uno me sirva para todo el proceso ya que antes usaba el CK3 PRO y ya esta algo anticuado y para las slim y algunos lectores FAT empieza a dar problemas, expongo este hilo porque por mas que miro los dispositivos que hay empiezo a liarme,muchoas gracias y buen día
Yo uso actualmente el ck3 pro pero solo para alimentar el lector. Sigue el hilo de sin cortes ni soldadura y te haces el "invento" ese con el cable de alimentación pAra extraer fácilmente la key de cualquier liteon de fat (los otros no necesitas nada, se hacen desde el mismo jungleflasher)

Por otro lado, en las slim solo tienes que comprarte un usb-To-sata que lo venden a 5 euros en ebay para poner los lectores de slim en vendor mode y ya luego si no esta bloqueado flasheas y si lo tienes bloqueado pues ya sigues algún tuto dependiendo de que modelo de chip tenga.
Buenas y gracias Pupila 1992, estoy viendo el tema de los dispositivos y tal, me recomendarias esto??''

http://www.e-nuc.com/360-maximus-lizard ... -2727.html

Y que tal es y las updates hay nuevas para mas lectores o como va el tema,gracias de nuevo
Olvidate de eso, un cable sata al pc y con el jungleflasher lo haces todo. No te gastes mas dinero en cosas salvo el USB To sata para las slim, yo lo hago asi y flasheo todos los lectores de Xbox.

Actualmente es mejor poner el lt 3.0 (a los lectores aue lo permiten) y actualizar la consola a l ultima versión, ya que la ultima version y el lt 3.0 se llevan muy bien
Buenas tardes Pupila1992, el problema es que intente en su día hacer el cable y no me salio muy bien la verdad, no soy un manitas para que engañarnos, por eso buscaba alguna otra alternativa que ya estuviera echa, mas ya por comodidad, respecto al CK3 como bien tu dices se usa mas para alimentar que otra cosa, pero con el jungleflasher no hay manera de conseguir el status 072, sobre lo del cable usb to sata para las slim de aqui cual seria una buena opcion, o es indiferente :

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... 7vv42mjl_b

Pd: por casualidad el cable ( invento ) del que me mencionas no lo venden ya echo???' salu2 y gracias
Status 0x72?

Listón érase cuando tengas la key y al terminar la ultima advertencia cortas y enciendes el lector se pondrá en status 72 a la primera o segunda vez que lo intentes..

Si quieres compralomque funcionar funciona, pero puedes llevarle el cable verde del ck3 a alguna tienda de electrónica/ informática con el esquema y por 10 euros te sueldan ellos el invento, frente a los 80 que vas a pagar por el lizzar
Buenos días,sigo mirando hilos y webs para decidirme que dispositivo me es mas rentable y creo que al final tengo estas dos opciones:

XECUTER X360USB PRO + CK3 PROBE 3 XBOX 360

MAXIMUS 360 LIZARD + SCORPION 2

Pero he aqui la duda,mirando he visto que el CK3 PROBE 3 XBOX 360 por lo visto se compone de 2 dispositivos, concretamente el CK3i + CK3 PROBE v3 ( corregirme si me equivoco )

Entonces si descarto cosas como el XECUTER X360USB PRO ( ya que tengo controladora SATA VIA VT6421 ) que me va de lujo, y descarto el CK3i ( ya que dispongo del CK3 PRO ), ¿con solo comprar el CK3 PROBE v3 podria flashear todas las FAT sin cortes de soldadura y las SLIM?
Siguiendo los tutoriales claro esta, responderme por favor que empiezo a liarme ya, gracias
elveon123 escribió:Buenos días, necesito que alguien que este bien puesto en el tema de flashear todos los tipos de lectores de xbox 360 sean FAT o SLIM ( incluido los mas modernos si es posible ) que me recomiende un dispositivo capaz de extraer y flashear la Key sin necesidad de soldar pistas ni complementos adicionales, sino que con uno me sirva para todo el proceso ya que antes usaba el CK3 PRO y ya esta algo anticuado y para las slim y algunos lectores FAT empieza a dar problemas, expongo este hilo porque por mas que miro los dispositivos que hay empiezo a liarme,muchoas gracias y buen día

Te aconsejo una FAT en concreto la Falcon ya que enciende como aviones y si la compras de segunda mano en una tienda como mucho la consola vale 80 pavos. El CK3 sirve para alimentar tu lectora y tambien para los lectores que no esten actualizados. Aqui tienes el tuto de como extraer la key hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y aqui el otro para flashear hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Este para lectores antiguos hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068

salu2
Buenas de nuevo, lishowa te agradezco tus aportes enormemente, pero yo necesito saber que dispositivo comprar, el que mas me recomiendan la gente o solo con pillar el CK3 PROBE v3 me sirve para todos los lectores siguiendo tus hilos de información, ya que ya he echo algunas consolas tanto para mi como a mis amigos, claro está sin cobrar ni un duro esto lo hago por aprender y para mis amistades,muchas gracias por tu ayuda, pero haber si alguien me responde a lo que antes expuse, mas por no gastar mas de la cuenta que no ando bien de pelas, salu2

PD:Buenos días,sigo mirando hilos y webs para decidirme que dispositivo me es mas rentable y creo que al final tengo estas dos opciones:

XECUTER X360USB PRO + CK3 PROBE 3 XBOX 360

MAXIMUS 360 LIZARD + SCORPION 2

Pero he aqui la duda,mirando he visto que el CK3 PROBE 3 XBOX 360 por lo visto se compone de 2 dispositivos, concretamente el CK3i + CK3 PROBE v3 ( corregirme si me equivoco )

Entonces si descarto cosas como el XECUTER X360USB PRO ( ya que tengo controladora SATA VIA VT6421 ) que me va de lujo, y descarto el CK3i ( ya que dispongo del CK3 PRO ), ¿con solo comprar el CK3 PROBE v3 podria flashear todas las FAT sin cortes de soldadura y las SLIM?
Siguiendo los tutoriales claro esta, responderme por favor que empiezo a liarme ya, gracias
8 respuestas