X360USB PRO (De momento solo PHAT) ACTUALIZADO 09/02/2012

Loren_Son escribió:
Reggae14 escribió:Hola, puede que la "Actualización 1" sea la dos? Yo pase solo la 1 y me dejo la "v2.0.13599.0".
De todas formas todo fue bien.
Saludos.


Fíate de la virgen y no corras!!! No se que ha pasado,

Nuevo Link:
http://www.megaupload.com/?d=GEUZX14Z


tienes manera de confirmar esto? yo tengo que flashear la semana que viene cuando me llegue el 360usb y estaria bien tener esto claro. gracias
Es la buena, sólo tengo dos. Copie la misma 2 veces. Además... la segunda incluye la primera
Loren_Son escribió:Es la buena, sólo tengo dos. Copie la misma 2 veces. Además... la segunda incluye la primera


perdona pero no entiendo la respuesta primero dices que solo tienes 2, pero despues añades "copie la misma 2 veces", te refieres que copiaste 2 veces la 13599 y por lo tanto esta mal?.

el usuario deja claro que puso la primera y en cambio tiene la revision critica 2 (13599). Para confirmar, porque si hay dudas las buscare en algun otro sitio porque segun he leido es importante primero poner la 1, y una vez terminado la 2.
Estaba 2 veces la 13599.
Ya esta solucionado
Loren_Son escribió:Estaba 2 veces la 13599.
Ya esta solucionado


ok, pues tocara bajarse el link por 5º vez jejejeje
Sois los beta tester!!! Jajajaja

Siento las molestias!! xD
Loren_Son escribió:Sois los beta tester!!! Jajajaja

Siento las molestias!! xD


sigo en mis funciones de tester xD el ejecutable del ultimo link que has puesto no funciona xD.
Cuando ejecuto el exe me dice: "failed to extract project file to memory".

El link anterior que te equivocaste repitiendo los updates si funciona el programa jeje.

No supone mucho problema porque ahora tengo el que funciona y a parte el k tiene los updates correctos pero si quieres subir otra revision con todo correcto jeje. Gracias, vaya bien

Edito: por cierto, en algun momento del tutorial en el texto pones que "ahora ya teneis el firmware 1.9", me imagino que esta mal y realmente incluyes el 1.91 que es mas nuevo, no?
http://www.megaupload.com/?d=2A9GDODY

Será la buena ya?? jeje.

Entrada principal, tambien actualizada.

PD: anda que no les estoy dejando "mierda" a los de MU.
Loren_Son escribió:http://www.megaupload.com/?d=2A9GDODY

Será la buena ya?? jeje.

Entrada principal, tambien actualizada.

PD: anda que no les estoy dejando "mierda" a los de MU.


Te has dado un buen curre, a mi me fué muy práctico cuando pusiste el primero, aunque las fotos eran algo pequeñas, me refiero a cuando estaban en el post. Me pregunto si no sería mas sencillo y rápido, en lugar de todo el tocho que hay que bajarse, y los problemas que te está dando. Pusieses por separado (por lector) los manuales, al igual que el resto de los archivos (updates, actualización y drives de x360usb, etc). Cada uno se bajaria lo necesario, y tu no tendrías que estar subiendo el lote completo, cada vez que se detecta algo a corregir.

Saludos y gracias por tu esfuerzo
Sin duda, para alguien que sepa lo que está haciendo lo mejor es el pdf y a correr, pero para todos aquellos noobs, creo que es mejor el interactivo que el pdf. Creo que he conseguido dejarlo todo bastantes "mascadito".
Gran tuto. Solo echo de menos en el apartado de:

-"¿Como extraer el lector?" un pdf con algunas imagenes
-"Volver a montar (seguir en orden inverso)"

Por lo demás un gran trabajo sin duda.
Hola,

En primer lugar quería agradecer al autor el trabajo que ha hecho con el tutorial.

Ahora quería preguntar una duda que no me queda clara con el PDF para Lite On Fat. En el previo de este pdf se habla de desconectar el cable flex del lector y se señala con un cuadro en rojo la parte de la placa en la que hay que hacer la modificación para extraer el firm original, pero luego no se explica nada de eso.

Entonces, ¿con el X360USB Pro no es necesario hacer los cortes y soldaduras para leer el firm/key original del Lite On?

Se trataría de un Lite On 93450C

Un saludo
Nada de cortes ni soldaduras, es una de las ventajas del aparatejo
Loren_Son escribió:Nada de cortes ni soldaduras, es una de las ventajas del aparatejo


¿Ni siquiera un CK3 Probe o un Spear para la extracción de la key, o esto si que es imprescindible?

EDito: Acabo ver en el FAQ.pdf que hace falta el Probe III, perdona no haber leido con detenimiento [ayay]

Saludos y gracias
Buenas noches, gente. Ante la salida del nuevo firm de c4eva, he estado buscando este aparato, y he encontrado una página de una tienda gallega ( XD ) en el que venden un aparato llamado X360Usb por 20€. No sé si puedo postear el enlace directo, pero por lo menos creo que TODOs entendeis a que tienda de videoCONSOLAS me refiero ( XD ).

Simplemente me gustaría saber si con ese aparato puedo seguir las instrucciones de este tutorial, ya que por las fotos que he visto por ahí difieren un poco en el aspecto, por lo menos con respecto a la última versión que aparece como publicidad en el Jungleflasher.

Gracias a todos de antemano!!
Pasamelo por privado si quieres, porque pensaba que sabia a que tienda te referías, pero no lo he encontrado alli.
Probablemente no sirva lo que comentaba, pero al verlo tan barato, había que probar suerte.

P.D.: url enviada!
no, eso no vale, jeje

El mejor precio es el de enuc, si se tienen que pagar portes. Ahora si cerca de donde vives hay algun sitio donde comprarlo ese es el mejor precio (me refiero tienda física a la que puedas ir a por el directamente, quitándote los portes, xD).

Un saludo
hoy me llega el x360usb y ya tenia pensado flahsear esta tarde el lector a 1.91 porque lo tengo todo claro y ahora veo que hoy ha salido el 2.0 y sirve para benq (mi lector) XD.

Si quiero flashear a 2.0 tengo que seguir los mismos pasos? podras actualizar el tutorial con sus respectivos archivos nuevos? ha salido todo lo necesario para flahsear a 2.0 o es obligatorio esperarse al nuevo jungleflasher jeje.

Con las ganas que tenia de provar el aparatito jeje.
Prueba con 1.91, así te familiarizas con el proceso.
Cuando tengas el 2.0 los pasos son los mismos, aunque por supuesto nuevo jungle
Loren_Son escribió:Prueba con 1.91, así te familiarizas con el proceso.
Cuando tengas el 2.0 los pasos son los mismos, aunque por supuesto nuevo jungle


me han comentado en otro hilo que ya existe el nuevo jungleflasher 0.1.88.Beta 280, no se si lo has visto?
En principio los pasos son los mismos con la diferencia que en la carpeta de firmwares cogeras otro archivo (el 2.0) y ya esta?

ire leyendo mientras tanto, a lo mejor le voy poniendo el 1.91 o me espero a tu nuevo tutorial
Acabó de enterarme de las novedades, tan pronto pueda me pongo al dia.

El proceso es el mismo, sólo se necesita el nuevo jungle y 2.0
Loren_Son escribió:Acabó de enterarme de las novedades, tan pronto pueda me pongo al dia.

El proceso es el mismo, sólo se necesita el nuevo jungle y 2.0


muchas gracias, pues si me animo y aun no tienes la nueva revision puede que lo haga siguiendo tu tutorial y con el nuevo software.
Yo lo he hecho así, siguiendo el tuto, con el nuevo JF y con el lt2.0, que me ha reconocido y cargado automáticamente. Flasheo perfecto con Benq. Gracias por el pedazo tutorial, por cierto.

pd: que bien hice encargando el x360usb la semana pasada. Todo ha ido de lujo
Mirar por si acaso si hay nueva actualización del firmware del x360usb.
Muchisimas gracias por todas las dudas que se postean y con el tuto esta todo muy completo. Tengo que decir que tengo el paquete de loren de la versión anteriot. Y con la salido del LT 2.0 pues me pondre a meterle mano a la tarde. Sol tengo una pequeña duda. La actualización critica del manual, es el ultimo dash? Lo pregunto porque el el paquete de Loren hay en la carpeta de firmware pues tenemos lt+ y el stock. Lo que no se que hacer es con la carpete stock. Si antes de la actualización, si despues.
Lo que tengo entendido es que para empezar a flashear, hay que poner el lector en modo stock, actualizar al ultimo dash, y despues flashear.Pero entonces para que es la actualización crítica y lo de la carpeta stock??

Perdon por el pedazo de tocho, quería explicarme de la mejor manera posible. Gracias cracks!!! Saludos desde A Coruña!!
una observacion y espero que no sea un problema............. te avisaron que los updates estaban mal, que estaban repetidos, y segun comentaste lo arreglaste, pues yo tengo la ultima revision de tu tutorial y ahora he instalado la instalacion critica 1, y cual es mi sorpresa que realmente es la 2nda......... por lo tanto he instalado la revision 13599.
Me podeis confirmar que igualmente no perjudicara al proceso?......

buff espero que no influya en nada... en mi caso tengo benq, firmware 1.6 o 1.51 no me acuerdo, y no tengo la key del lector.
marcmago escribió:una observacion y espero que no sea un problema............. te avisaron que los updates estaban mal, que estaban repetidos, y segun comentaste lo arreglaste, pues yo tengo la ultima revision de tu tutorial y ahora he instalado la instalacion critica 1, y cual es mi sorpresa que realmente es la 2nda......... por lo tanto he instalado la revision 13599.
Me podeis confirmar que igualmente no perjudicara al proceso?......

buff espero que no influya en nada... en mi caso tengo benq, firmware 1.6 o 1.51 no me acuerdo, y no tengo la key del lector.


Yo creo que no debería influir, porque este es el ultimo dash disponible y es el que vale para los ultimos juegos.
A ver si podias echarme un cable con mi duda del post anterior, es que quiero flashear por primera vez y estoy cagado!!! xDD
Cancerbeiro escribió:Muchisimas gracias por todas las dudas que se postean y con el tuto esta todo muy completo. Tengo que decir que tengo el paquete de loren de la versión anteriot. Y con la salido del LT 2.0 pues me pondre a meterle mano a la tarde. Sol tengo una pequeña duda. La actualización critica del manual, es el ultimo dash? Lo pregunto porque el el paquete de Loren hay en la carpeta de firmware pues tenemos lt+ y el stock. Lo que no se que hacer es con la carpete stock. Si antes de la actualización, si despues.
Lo que tengo entendido es que para empezar a flashear, hay que poner el lector en modo stock, actualizar al ultimo dash, y despues flashear.Pero entonces para que es la actualización crítica y lo de la carpeta stock??

Perdon por el pedazo de tocho, quería explicarme de la mejor manera posible. Gracias cracks!!! Saludos desde A Coruña!!


No hace falta pasarlo a stock, ni tener la clave antes de actualizar. Estos problemas surgieron en su dia, porque antes el numero de serie del lector se escribia en la posicion de memoria, digamos: 1373 y jungleflasher y todos los demás programas lo buscaban en dicha posición. Lo que hacen estas nuevas actualizaciones es que dicho numero de serie ahora en lugar de estar en la posición 1373 esta en la digamos: 5023 y claro los programas seguian buscando en la 1373 y no encontraban nada, de ahí todo el panico de "EXTRAE ANTES LA KEY, PASA A STOCK,...." en el tutorial lo explico.

Pero entonces salio el nuevo jungleflasher (el que salio en su día) y dos versiones más posteriores (incluyendo la nueva de hoy) que ya son capaces de buscar el numero de serie tanto en la posicion de memoria antigua como en la nueva.

En resumen:

- Consigue el LT 2.0 para tu lector
- Consigue el nuevo jungleflasher (ahora mismo no se que versión es)
- Sigue el manual, cambiando las partes del tutorial en las que haga referencia al archivo XX_1.91.bin por el XX_2.0.bin

Y no tendrás problema ninguno.

Un saludo
que rapidez Loren_Son, muchas gracias. Y mi ultima duda a riesgo de ser pesado. Tengo un lite on y el ck3 pro, ademas del x360 usb y el probe III. Mi pregunta de donde sale el molex que hay conectado en un extremo del ck3pro? Nada más

Gracias otra vez y ayudar a gente tan tan ......tan novata jajja. Gracias
De la fuente de alimentación de tu ordenador de torre.

De una fuente de alimentación de pc que tengas por ahi, o que te dejen (para encenderla se puentea el cable verde del conector "grande" con cualquiera de los negros de dicho conector).

Una fuente de alimentación para discos duros (son parecidas a las de los portátiles).

Estas son las opciones fáciles, sobre todo la primera xD
no se si has podido leer mi comentario anterior, te avisaba que segun comentaste unos dias atras pusiste bien las actualizaciones y este mediodia con tu version mas nueva me he dado cuenta que no es asi, que la carpeta actualizacion critica 1, realmente es la 2. Por lo tanto he instalado la 13599 cuando realmente queria instalar la 13146.

Despues te pedia si podias confirmarme que este error no provocara ningun contratiempo en el proceso?
y para terminar, si realmente no supone ningun problema porque es mejor segun tu tutorial el orden de 1. 13146, 2. flasheo, 3. 13599.
Loren_Son escribió:De la fuente de alimentación de tu ordenador de torre.

De una fuente de alimentación de pc que tengas por ahi, o que te dejen (para encenderla se puentea el cable verde del conector "grande" con cualquiera de los negros de dicho conector).

Una fuente de alimentación para discos duros (son parecidas a las de los portátiles).

Estas son las opciones fáciles, sobre todo la primera xD


Ok, pero si lo haces desde un portatil? Que esa era mi intención? Yo pense que al tener el x360usb no haria falta, es necesario entonces hacerlo desde mi pc de sobremesa?
Esta es mi ultima pregunta de verdad, pero es que no quiero cagarla!! xD Gracias de nuevo y perdon por ser tan pesado!
marcmago escribió:no se si has podido leer mi comentario anterior, te avisaba que segun comentaste unos dias atras pusiste bien las actualizaciones y este mediodia con tu version mas nueva me he dado cuenta que no es asi, que la carpeta actualizacion critica 1, realmente es la 2. Por lo tanto he instalado la 13599 cuando realmente queria instalar la 13146.

Despues te pedia si podias confirmarme que este error no provocara ningun contratiempo en el proceso?
y para terminar, si realmente no supone ningun problema porque es mejor segun tu tutorial el orden de 1. 13146, 2. flasheo, 3. 13599.


Me auto-cito:

Loren_Son escribió:
No hace falta pasarlo a stock, ni tener la clave antes de actualizar. Estos problemas surgieron en su dia, porque antes el numero de serie del lector se escribia en la posicion de memoria, digamos: 1373 y jungleflasher y todos los demás programas lo buscaban en dicha posición. Lo que hacen estas nuevas actualizaciones es que dicho numero de serie ahora en lugar de estar en la posición 1373 esta en la digamos: 5023 y claro los programas seguian buscando en la 1373 y no encontraban nada, de ahí todo el panico de "EXTRAE ANTES LA KEY, PASA A STOCK,...." en el tutorial lo explico.

Pero entonces salio el nuevo jungleflasher (el que salio en su día) y dos versiones más posteriores (incluyendo la nueva de hoy) que ya son capaces de buscar el numero de serie tanto en la posicion de memoria antigua como en la nueva.



El motivo de poner las dos en el tutorial... que la gente se sienta más segura y para evitar los "he leido tal cosa...", "he leido tal otra...", "¿Porque no se instala la 13146?",...

Parto de la base de que la mayoria de la gente que acuda al tutoria no tendrá ni idea de lo que va a hacer, o de lo que está haciendo, y a la hora de buscar información... la verdad es que puede saturarte.

Pero vamos, las dos actualizaciones hacen exactamente lo mismo (cambiar el numero de serie de sitio) y que el XMB se vea más "bonito". La unica diferencia es que la 13599 además hará por "arreglar" alguna cagada por parte de los programadores de Microsoft en la versión 13146. Con cagada me refiero a algún agujero de seguridad que nos permita hacer cosas con nuestras maquinas que ellos no quieren que hagamos.

Si has terminado el proceso "MARCMAGO" has podido comprobar que todo te funciona OK.

Cancerbeiro escribió:
Loren_Son escribió:De la fuente de alimentación de tu ordenador de torre.

De una fuente de alimentación de pc que tengas por ahi, o que te dejen (para encenderla se puentea el cable verde del conector "grande" con cualquiera de los negros de dicho conector).

Una fuente de alimentación para discos duros (son parecidas a las de los portátiles).

Estas son las opciones fáciles, sobre todo la primera xD


Ok, pero si lo haces desde un portatil? Que esa era mi intención? Yo pense que al tener el x360usb no haria falta, es necesario entonces hacerlo desde mi pc de sobremesa?
Esta es mi ultima pregunta de verdad, pero es que no quiero cagarla!! xD Gracias de nuevo y perdon por ser tan pesado!


Si no tienes una fuente externa de alimentación, tienes que hacerlo con pc de torre.

Si te interesa hacerte una fuente externa de alimentación, dimelo y te paso el esquema.
tengo un problema con el driver del x360usb:
segun tu tutorial no deberia reconocer el driver, y nosotros le tenemos que indicar la carpeta manualmente.
Pues yo tengo la mala suerte que tanto en mi portatil (vista) como sobremesa (xp) si me encuentran un driver automaticamente valido, exactamente este: SPIF30X USB2SATA BRIDGE
El problema es que si yo voy a los dispositivos y le digo actualizar y pongo la carpeta del x360usb pues me dice que no, que el driver actual ya es correcto y no hace falta actualizar.
Si desinstalo el driver tampoco me sirve de nada porque automaticamente me lo volvera a instalar.

Igualmente he ejecutado el jungleflasher pero como me esperaba no me encuentra el lector, en ningun momento me sale el puerto 0x0000. Parece una tonteria pero no hay cojones de instalar el driver que yo quiero.. y mas o menos controlo el tema.

Y como decia tengo la mala suerte que me pasa con los dos pcs que tengo, de moment solo se me acude ir a casa de un amigo y probar con el suyo porque tanto en vista como xp no hay huevos...

Nadie que le pasara lo mismo? a todos no os reconoce ningun driver automatico y por lo tanto podeis poner el necesario? ya es mala suerte por dios!
marcmago escribió:tengo un problema con el driver del x360usb:
segun tu tutorial no deberia reconocer el driver, y nosotros le tenemos que indicar la carpeta manualmente.
Pues yo tengo la mala suerte que tanto en mi portatil (vista) como sobremesa (xp) si me encuentran un driver automaticamente valido, exactamente este: SPIF30X USB2SATA BRIDGE
El problema es que si yo voy a los dispositivos y le digo actualizar y pongo la carpeta del x360usb pues me dice que no, que el driver actual ya es correcto y no hace falta actualizar.
Si desinstalo el driver tampoco me sirve de nada porque automaticamente me lo volvera a instalar.

Igualmente he ejecutado el jungleflasher pero como me esperaba no me encuentra el lector, en ningun momento me sale el puerto 0x0000. Parece una tonteria pero no hay cojones de instalar el driver que yo quiero.. y mas o menos controlo el tema.

Y como decia tengo la mala suerte que me pasa con los dos pcs que tengo, de moment solo se me acude ir a casa de un amigo y probar con el suyo porque tanto en vista como xp no hay huevos...

Nadie que le pasara lo mismo? a todos no os reconoce ningun driver automatico y por lo tanto podeis poner el necesario? ya es mala suerte por dios!

Prueba a cambiar el botón único del cacharro a la otra posición.
Saludos.
botones tiene 2, exactamente tiene uno de dos posiciones para on y off, y otro tipo pulsador de reset.

si lo conecto en on creo que lo hago mal, en cambio si lo conecto en off creo que la cosa va mejor porque si me pide el driver, y lo instala bien en principio, aunque tambien me instala ese otro driver que no entiendo.

las luces como deberian quedar? ahora por ejemplo tengo verde en L05 que abajo pone j-sata y verde en power, y el portio activity no hace luz , el boton en off. Asi me sale bien el driver pero igualmente creo que algo va mal.

no me esperaba para nada tener tantos problemas para instalar un puto driver de mierda.... xd

EDITOOOOOOO: no se como cojones pero ahora si me sale 0x000 y salen los datos del x360usb pro pero en cambio en el apartado del lector me sale NO DRIVE DETECTED !!! como puede ser que no lo detecte, en mi caso le doy corriente desde la misma consola conectada a una tele. Tengo Benq........ me ocurre igual con el jungleflasher anterior y el actual de 2.0
marcmago escribió:botones tiene 2, exactamente tiene uno de dos posiciones para on y off, y otro tipo pulsador de reset.

si lo conecto en on creo que lo hago mal, en cambio si lo conecto en off creo que la cosa va mejor porque si me pide el driver, y lo instala bien en principio, aunque tambien me instala ese otro driver que no entiendo.

las luces como deberian quedar? ahora por ejemplo tengo verde en L05 que abajo pone j-sata y verde en power, y el portio activity no hace luz , el boton en off. Asi me sale bien el driver pero igualmente creo que algo va mal.

no me esperaba para nada tener tantos problemas para instalar un puto driver de mierda.... xd

Hola, botón "interruptor" tiene uno, el otro es un pulsador.
Tiene que estar en off, y no se que otro driver dices que te pilla, te queda como en el tutorial se ve, como x360usb en el pc, los dos leds en verde esta ok.
Saludos.
P.d: Recuerda actualizarlo.
marcmago escribió:botones tiene 2, exactamente tiene uno de dos posiciones para on y off, y otro tipo pulsador de reset.

si lo conecto en on creo que lo hago mal, en cambio si lo conecto en off creo que la cosa va mejor porque si me pide el driver, y lo instala bien en principio, aunque tambien me instala ese otro driver que no entiendo.

las luces como deberian quedar? ahora por ejemplo tengo verde en L05 que abajo pone j-sata y verde en power, y el portio activity no hace luz , el boton en off. Asi me sale bien el driver pero igualmente creo que algo va mal.

no me esperaba para nada tener tantos problemas para instalar un puto driver de mierda.... xd

EDITOOOOOOO: no se como cojones pero ahora si me sale 0x000 y salen los datos del x360usb pro pero en cambio en el apartado del lector me sale NO DRIVE DETECTED !!! como puede ser que no lo detecte, en mi caso le doy corriente desde la misma consola conectada a una tele. Tengo Benq........


El boton tiene que estar en Off, mientras estas en el tema de instalacion del driver, échale un ojo al link que te envio por MP para la instalacion en XP.
Saludos
Reggae14 escribió:
marcmago escribió:botones tiene 2, exactamente tiene uno de dos posiciones para on y off, y otro tipo pulsador de reset.

si lo conecto en on creo que lo hago mal, en cambio si lo conecto en off creo que la cosa va mejor porque si me pide el driver, y lo instala bien en principio, aunque tambien me instala ese otro driver que no entiendo.

las luces como deberian quedar? ahora por ejemplo tengo verde en L05 que abajo pone j-sata y verde en power, y el portio activity no hace luz , el boton en off. Asi me sale bien el driver pero igualmente creo que algo va mal.

no me esperaba para nada tener tantos problemas para instalar un puto driver de mierda.... xd

Hola, botón tiene uno, el otro es un pulsador.
Tiene que estar en off, y no se que otro driver dices que te pilla, te queda como en el tutorial se ve, como x360usb en el pc, los dos leds en verde esta ok.
Saludos.


y cuando el jungleflasher como tiene que estar el aparato en off o en on?
como pongo atras he conseguido que jungleflasher detecte el x360usb pero de momento no detecta el lector. El driver raro es cosa mia, es el driver que me instala por defecto en vez de decirme que lo instale yo manualmente.

ahora que esta todo conectado con el jungle lo tengo en on y una luz roja y otra verde... k lio
marcmago por un casual, has actualizado el firmware del x360usb?. Para eso sirve la posición ON y es obligatorio que lo actualices.

Repasa todos los pasos y fijate en las pantallas del link que te he puesto.

Saludos
todos los problemas me parece que vienen del boton on y off, ahora si lo ha detectado todo...
marcmago escribió:todos los problemas me parece que vienen del boton on y off, ahora si lo ha detectado todo...

Perfecto, pues ahora adelante y suerte.

Saludos
lo he conseguido ... madre mia que tarde de mierda jeje, me compro el aparato para no tener problemas y llevo desde las 19h................... entre el primer problema del driver que solo me ha pasado a mi y no hay casi informacion al respecto en internet , y despues la liada (por culpa mia) con los botones del aparato.
Lo que no entiendo porque te lo dan por defecto con el boton ON , si despues todos los pasos se hacen en OFF (bueno , menos el update del caxarro).

gracias por todo y ahora a disfrutar de los gdx3 e informarme bien de como se graba ahora.

edito: un mensaje borrado despues de mi comentario glups, no se que ponia pero que quede claro que cuando digo todo esto me refiero a mi mala suerte y a algun error que he cometido, en ningun momento estoy rajando del hilo, simplemente rajaba de mi mismo xd.
(mensaje borrado)
Viene por defecto en modo ON, para obligarte a que lo primero que hagas es cargarle su firmware.

Ten en cuenta que hasta que no lo haces, el x360usb no es mas que un pisa papeles.
Una preguntilla... es que me puedo hacer con uno de estos y era si con este cacharro... teniendo la Key ya extraída, es decir, "los tres ficheros de rigor.bin" se puede flashear a pelo? es decir, realizando las conexiones de alimentación correctas (SATA unidad a usb PC y alimentación de unidad) simplemente con eso o haría falta también el Probe 3 para un Lite-on 74850C
Probe III es solo para extraer la key. Si tu ya la tienes, no te hace falta
En primer lugar gracias mil por el pedazo tutorial y el SW!!! gracias!

este tutorial entiendo que sirve para la última LT 2.0 ¿no? salut!
si tengo la key, pero es escrita, que tengo que hacer? es decir, para introducirla a mano y ya flashear?
547 respuestas
14, 5, 6, 7, 811