X360USB PRO (De momento solo PHAT) ACTUALIZADO 09/02/2012

1, 2, 3, 4, 5, 611
Saludos
mi problema es que tengo un liteon 74850c que tiene el ix 1.6 y le he instalado el dash 13.599.........


Dices que ya has actualizado la consola con el ultimo dashboard, pues bien. Ahora tu lector es Liteón 02150. Utiliza tu ck3 pro y tu probe III en el punto MPX siguiendo los pasos del manual y obtendras sin problemas un dummy.bin en condiciones, olvidade de la bandeja. Cuidado de no tocar con el probe III encendido en ningún otro sitio que no sea MPX01, pon un poquito de cinta aislante en los puntos cercanos si no tienes buen pulso o buena vista, para mayor seguridad y veras como todo va como la seda.
Por cierto, utiliza la última versión del jungleflasher, no deberia darte problemas.
Saludos
he leido por ahí no se en que foro (porque de ayer a hoy solo he dormido 3 horas empapandome y no me acuerdo ni donde lo lei )que ese punto si puede hacer que solo encender y tocar puede producir corto si no lo preparas como el tutorial de cortar cable de corriente x360 en las patillas 5y6 y poner jumper po con el r707 no evidentemente si no tocabas nada, (yo lo hice con el ck3probe hace tiempo cuando la deje en 1.60 y fue de fabula pero no se) y que si lo hago me puedo cargar el lector? por cierto mi ck3probe es de un solo alfiler no como el ck3probe 2 que es el que se esta vendiendo ahora, gracias por contestar
franz2008 escribió:he leido por ahí no se en que foro (porque de ayer a hoy solo he dormido 3 horas empapandome y no me acuerdo ni donde lo lei )que ese punto si puede hacer que solo encender y tocar puede producir corto si no lo preparas como el tutorial de cortar cable de corriente x360 en las patillas 5y6 y poner jumper po con el r707 no evidentemente si no tocabas nada, (yo lo hice con el ck3probe hace tiempo cuando la deje en 1.60 y fue de fabula pero no se) y que si lo hago me puedo cargar el lector? por cierto mi ck3probe es de un solo alfiler no como el ck3probe 2 que es el que se esta vendiendo ahora, gracias por contestar


Todo tiene riesgo siempre, pero en este caso no pasa nada si tocas exactamente en el punto y no en otro lado. De cualquier modo, recuerda que la secuencia es, el probe III (si el de un solo alfiler pero que tiene tambien un pulsador, si no es ese no te vale a no ser que le añadas tu el pulsador siguiendo el hilo que te enseña a fabricarlo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701, apagado (pulsador hacia dentro), tocar en el punto sin soltar el pulsador y una vez mantienes el punto en contacto, sueltas el pulsador, el mensaje del jungleflasher es inmediato, manten hacia dentro de nuevo el pulsador, suelta el probe 3 del punto MPX01, cuenta hasta cinco y suelta el pulsador, voilá el jungle ya te indica donde quieres guardar el dummy.bin

Saludos
Grandísimo post, enhorabuena ;)
Gracias por este peazo tutorial!!! :)

Sin problemas con liteon 93450c...

Ahora es un liteon 93450c v.1.91....

Enhorabuena al autor :)
Gracias compi excelente saludos :)
Que buen tutorial muy pero muy completo te felicito esto sin duda va a servir de mucho a los que no sepan como flashear sus xbox si yo hubiera tenido algo asi hace 2 años me hubiera ahorrado muuuuchos problemas ¡¡Felicidades!!
consulta a los iluminados del foro! saco el archivo dummy con el lizard actualizado a la ultima version! cuando me da para pasar los archivos al pc, me tira error transmition etc, reinicio el toolbox y el lizard saco el dummy otra vez y esta vez me da dump failed retry, lo realzo otra vez y error dunping, otra vez viene mal parida, bueno abro el jungle con el 360usb pro y logro extraer el archivo dummy, flasheo normalmente todo ok y cuando pruebo de leer un disco sale reproduvir dvd,!! flasheo otra vez y chan lo mismo! saque el dummy 2 veces y probe con los 2 y me da lo mismo! alguna ayuda!!
maurocker escribió:consulta a los iluminados del foro! saco el archivo dummy con el lizard actualizado a la ultima version! cuando me da para pasar los archivos al pc, me tira error transmition etc, reinicio el toolbox y el lizard saco el dummy otra vez y esta vez me da dump failed retry, lo realzo otra vez y error dunping, otra vez viene mal parida, bueno abro el jungle con el 360usb pro y logro extraer el archivo dummy, flasheo normalmente todo ok y cuando pruebo de leer un disco sale reproduvir dvd,!! flasheo otra vez y chan lo mismo! saque el dummy 2 veces y probe con los 2 y me da lo mismo! alguna ayuda!!


Proporciona un poco mas de información:

.- Tenias la Key de antes? .Ya se que dices que has extraido el dummy, pero comprobaste que te diera un Key valida, o comprobaste que te daba la misma key, haciendo el proceso 2 ó 3 veces.

.- Que lector tienes y que dashboard?

.- Que firmware le pusiste para flashear?

Saludos
maurocker escribió:consulta a los iluminados del foro! saco el archivo dummy con el lizard actualizado a la ultima version! cuando me da para pasar los archivos al pc, me tira error transmition etc, reinicio el toolbox y el lizard saco el dummy otra vez y esta vez me da dump failed retry, lo realzo otra vez y error dunping, otra vez viene mal parida, bueno abro el jungle con el 360usb pro y logro extraer el archivo dummy, flasheo normalmente todo ok y cuando pruebo de leer un disco sale reproduvir dvd,!! flasheo otra vez y chan lo mismo! saque el dummy 2 veces y probe con los 2 y me da lo mismo! alguna ayuda!!


tenia etiqueta 9504 pero era un 0225 y cundo cargaba el cfw lo hacia autmatico y me cargaba el 0225 1.91 y no el 0225 1.91 u que es el que correspnde!
gracias
Pues eso, que me he puesto con la actualización de mi tutorial.

No puedo dar fecha de entrega porque es mucho curro, pero saldrá a la luz.

Quería haceros una pregunta y es si realmente merece la pena poner todo lo correspondiente a antes de la actualización o por el contrario ya no merece la pena ponerlo.

Un saludo

PD: he visto los nuevos lt+1.91 y he visto que hay para samsung, hitachi 78 y 79, BENQ VAD6038 y LOS LITEON 74850, 83850 y 93450.

Solo falta para los hitachi 30 hasta 59. ¿ESTOY EN LO CIERTO?

Tengo entendido que de los liteon tras las actualizaciones aun se pueden seguir sacando las key, teniendo en cuenta que se convierten en un modelo nuevo 025v1 ¿Estoy en lo cierto?

Que pasa si actualizas el dashboard a SAMSUNG, HITACHI y BENQ ¿Se pueden sacar las key despues de haber actualizado o por narices hay que haberlas sacado antes?

Estoy un poco desconectado por aquello de las vacaciones.
Perdonar por la ignarancia pero cual es la password ??? :-?
Loren_Son escribió:Hola a todos!!

Os presento la versión 2.0 de mi tutorial (en versión BETA). Necesito la colaboración de los usuarios, para incluir en el lo que realmente sea necesario y no lo que a mi me parezca necesario.

Este es solo para Xbox 360 FAT, la idea es hacer otro similar para las SLIM pero aún no me las piloto adecuadamente.

Le he dado un aspecto de tutorial interactivo por varias razones:

La primera y fundamental es que aunque creí que lo habia puesto todo muy estructurado, aun hay gente que se perdía a la hora de seguirlo. Creo que al hacerlo interactivo, será más fácil aún de seguir.

La segunda, el revuelo que han traido las ultimas actualizaciones de Xbox 360, y como ha afectado todo esto a la scene.

La tercera, el coñazo de tener que estar subiendo fotos, y que luego no funcionen bien o no se vean.

Sin mas:

Link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=7OH039PH

Password:
http://www.elotrolado.net

ACLARACIÓN:
No he podido seguir personalmente todos los tutoriales por falta de lectores en mi poder. Me gustaría recibir los comentarios de gente que ya haya flasheado sus lectores, o gente que pueda seguir el tutorial sin riesgo.

Un saludo

ACTUALIZADO: 25 Agosto 2001 (EN VERSION BETA)

hola amigo acbo de bajar el tutorial en winrar pero me pideun pasword cual es ayuda porfa
Loren_Son escribió:Hola a todos!!

Os presento la versión 2.0 de mi tutorial (en versión BETA). Necesito la colaboración de los usuarios, para incluir en el lo que realmente sea necesario y no lo que a mi me parezca necesario.

ACLARACIÓN:
No he podido seguir personalmente todos los tutoriales por falta de lectores en mi poder. Me gustaría recibir los comentarios de gente que ya haya flasheado sus lectores, o gente que pueda seguir el tutorial sin riesgo.

Un saludo

ACTUALIZADO: 25 Agosto 2001 (EN VERSION BETA)


En primer lugar, felicitaciones de nuevo por la actualización del tutorial. El primero es el que yo segui para actualizar una de mis consolas.
En segundo lugar, comentarte un par de detalles, por si te parece adecuado añadir/corregir:

1.-
LECTORES LITEON punto 4
Aqui dices:
4.- Cuando se haya completado la lectura, aparecerá la imagen siguiente. Lo que has de hacer es romper el contacto entre la punta del Probe III y el punto MPX01. Entonces pulsa en “YES”.
Ahora vuelve a pulsar (LED OFF) y soltar (LED ON) el interruptor del Probe III.


Yo lo hago así:

Pulsar el interruptor (LED OFF) mantener pulsado, retirar Probe III del punto MPX01, contar hasta 5 u 8 (segundos) soltar el pulsador y ... ya sale el mensaje para grabar el dummy.bin

2.-

Aunque este es un manual de extracción y flasheo con los dispositivos citados y teniendo en cuenta que estan ya rondando dispositivos tales como BoxZii, X360KEY, y estos parece que precisan de los archivos KEY.bin e Inquiry.bin, no estaria demas, ya que vamos a extraer la key de nuestro lector, no extraer solamente el dummy.bin, aprovechando podemos ya extraer por separado todos los archivos. Quizas alguno llegue a comprar este dispositivo y no tiene que andar buscando como sacar de un dummy.bin la Key y el inquiry.

Bueno, saludos y felicitaciones de nuevo
Gracias por tu colaboración Magicman!!

Como dices esta surgiendo una nueva serie de dispositivos, sin embargo quiero que el manual se limite, al menos al principio en: X360USB PRO, CK3 y Probe III. La razón es que pretender abarcar todo al principio seria una locura que nunca terminaría.

Una vez, que ya tenga algo terminado, podría pensar en añadir cosas, pero hacerlo desde el principio... solo de pensar en el trabajo que llevaría el hacerlo...

Nadie más se anima a dar sus opiniones??
magicman escribió:
franz2008 escribió:he leido por ahí no se en que foro (porque de ayer a hoy solo he dormido 3 horas empapandome y no me acuerdo ni donde lo lei )que ese punto si puede hacer que solo encender y tocar puede producir corto si no lo preparas como el tutorial de cortar cable de corriente x360 en las patillas 5y6 y poner jumper po con el r707 no evidentemente si no tocabas nada, (yo lo hice con el ck3probe hace tiempo cuando la deje en 1.60 y fue de fabula pero no se) y que si lo hago me puedo cargar el lector? por cierto mi ck3probe es de un solo alfiler no como el ck3probe 2 que es el que se esta vendiendo ahora, gracias por contestar


Todo tiene riesgo siempre, pero en este caso no pasa nada si tocas exactamente en el punto y no en otro lado. De cualquier modo, recuerda que la secuencia es, el probe III (si el de un solo alfiler pero que tiene tambien un pulsador, si no es ese no te vale a no ser que le añadas tu el pulsador siguiendo el hilo que te enseña a fabricarlo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701, apagado (pulsador hacia dentro), tocar en el punto sin soltar el pulsador y una vez mantienes el punto en contacto, sueltas el pulsador, el mensaje del jungleflasher es inmediato, manten hacia dentro de nuevo el pulsador, suelta el probe 3 del punto MPX01, cuenta hasta cinco y suelta el pulsador, voilá el jungle ya te indica donde quieres guardar el dummy.bin

Saludos


Hola magicman perdona por no contestar pero he estado liado y sin entrar en el foro, solo eso decirte que muchas gracias que estas ayudando a mucha gente y se valora mucho al menos yo... gracias por sacarme de las dudas con respecto al probe III me preocupaba usarlo y chafar algun lector, por cierto, aun tengo otra duda mas entonces para flashear una slim mejor actualizarla y luego sacarle la key con este sistema y ya nos ahorramos cortes y soldaduras? Unas 1000 gracias anticipadas.
De franz2008
Hola magicman perdona por no contestar pero he estado liado y sin entrar en el foro, solo eso decirte que muchas gracias que estas ayudando a mucha gente y se valora mucho al menos yo... gracias por sacarme de las dudas con respecto al probe III me preocupaba usarlo y chafar algun lector, por cierto, aun tengo otra duda mas entonces para flashear una slim mejor actualizarla y luego sacarle la key con este sistema y ya nos ahorramos cortes y soldaduras? Unas 1000 gracias anticipadas.


Todos participamos para ayudarnos, seguimos el principio de hoy por ti, mañana por mi. Loren_Son se curró el primer manual y ahora de nuevo se ha dado el trabajo de actualizarlo.
Dices que tienes una Slim .... lo malo es que de la Slim no controlo nada parece que Loren_Son tiene en mente llegar a currarse otro para la Slim, mientras te recomiendo que te lees este hilo, ya que en las slim una vez que se actualizan los dashboard mayo-julio, parece ser que se bloquea la escritura.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144.
Saludos y suerte


Loren_Son escribió:Gracias por tu colaboración Magicman!!

Como dices esta surgiendo una nueva serie de dispositivos, sin embargo quiero que el manual se limite, al menos al principio en: X360USB PRO, CK3 y Probe III. La razón es que pretender abarcar todo al principio seria una locura que nunca terminaría.

Una vez, que ya tenga algo terminado, podría pensar en añadir cosas, pero hacerlo desde el principio... solo de pensar en el trabajo que llevaría el hacerlo...

Nadie más se anima a dar sus opiniones??


Es cierto lo que dices, me limitaba a indicartelo ya que solo suponia cambiar el punto de extraer solo dummy para extraerlo todo.

Saludos y gracias de nuevo por tu esfuerzo.
Te había entendido mal Magicman, pensaba que decías que incluyera en el tutorial como usar los nuevos dispositivos.

Para extraer los archivos que comentas es marcar solo las casillas o hay que pinchar en otro punto de la placa. Creo que tampoco te entendí bien en este punto.

Un saludo
Loren_Son escribió:Te había entendido mal Magicman, pensaba que decías que incluyera en el tutorial como usar los nuevos dispositivos.

Para extraer los archivos que comentas es marcar solo las casillas o hay que pinchar en otro punto de la placa. Creo que tampoco te entendí bien en este punto.

Un saludo


Se pincha en el mismo punto MPX01, lo único que cambia es el apartado en el que se indica que extraiga solo el dummy.bin (Pestaña DVDKey32 creo que la imagen esta marcada como punto 5, con dejar desmarcada esa casilla ya es suficiente, cuando vayas a grabar lo extraido veras que se graban dummy, key, inquiry, etc.

Saludos
Quería haceros una pregunta y es si realmente merece la pena poner todo lo correspondiente a antes de la actualización o por el contrario ya no merece la pena ponerlo.


Yo diría que tendrás que valorar el trabajo que te cuesta, pero personalmente me parece muy interesante tener todos los conceptos claros (es algo que siempre he agradecido al leer manuales porque muchas veces se dan cosas por sabidas que luego se vuelven dudas o suposiciones que echan para atrás o son causa de errores).

Sea como sea, muchas gracias por tu aporte y trabajo
un saludo ;)
increible el trabajo que te tomaste muchas gracias desde argentina, espero futuras actualizaciones con los brasos abiertos
hola soy novato y tengo la intencion de comprarme el x360usb pro para realizar el flasheo, tengo una xbox fat resident evil 5 edition y la tengo flasheada al ixtreme 1.51, me la flashearon y se k tengo lecto liteon y k tuvieron k acer soldadura.
¿para actualizar al lt + 1.91, tengo k tener el ck probe 3 ?
¿ como pongo el nuevo fimware?
¿ tengo k sacar la key?
¿pongo el cable sata y unica mente tengo k introducir el fimware?
Muy buen tuto!!! Una pregunta disculad mi ignorancia pero para que sirve la actualizacion critica es que no lo entiendo muy bien!! Ya que yo tengo la ultima actualizacion de xbox! Gracias de antemano!
le doy el pass pero no me deja descomprimir
a que faja te refieres cuando dises esto en el tutorial: Es conveniente desconectar la faja que une la lente a la placa, pues hay lectores en los que
aunque la lectura/escritura del firmware se haga correctamente la dañan (a la lente).
a la faja de color azul o la de color naranja? estoy pendiente del flasheo por esta duda no quiero desconectar la equibocada y cargarme el lector. Espero me puedas responder. [bye]
wolfrains escribió:le doy el pass pero no me deja descomprimir



Me uno. El pass no me deja descomprimir... voy a probar a bajarlo de nuevo, pero aviso por si acaso...
StrangeFruit escribió:
wolfrains escribió:le doy el pass pero no me deja descomprimir



Me uno. El pass no me deja descomprimir... voy a probar a bajarlo de nuevo, pero aviso por si acaso...


Este es el pass: elotrolado.net
noneoriente escribió:
StrangeFruit escribió:
wolfrains escribió:le doy el pass pero no me deja descomprimir



Me uno. El pass no me deja descomprimir... voy a probar a bajarlo de nuevo, pero aviso por si acaso...


Este es el pass: elotrolado.net




JAJAJAJA, esto es muuuu raro.. a mi me ha dejado al final descomprimirlo pero con el pass www.elotrolado.net sin http://

Bueno, es cuestion de probar para quien tenga problemas de descompresion
Editado password en la entrada nº 1.

Un saludo
Me puedes desir lo de las fahas poe fabor que estoy a la espera de eso para poder flahear
No entiendo que se pide en esta ultima entrada
Pues checare el tutorial , estoy por averiguar que lector tengo, pues mi 360 es de las primeras que se producieron con disco duro de 60gb
Hola segun este tutorial para flashear un lector benq a parte del x360usb pro, que mas hace falta? en la foto de conexion pone ck 3 pro, pero el aparato que sale se parece mas al Xtractor no? En fin que me gustaria saber que aparatos hacen falta para poder flashear.

Gracias
Xtractor (Maximus) = CK3 (Team Xecuter)

Yo tengo el CK3 y por eso es el que aparece. Por supuesto, tambien se puede usar Xtractor.
Loren_Son escribió:Xtractor (Maximus) = CK3 (Team Xecuter)

Yo tengo el CK3 y por eso es el que aparece. Por supuesto, tambien se puede usar Xtractor.


Entonces los dos son iguales de forma no? es que en paginas donde venden el ck3 (q es mas barato que el xtractor) tiene forma mas bien similar a un lapiz.

Por lo tanto con el x360usb pro y el ck3 ya se puede flashear, aunque yo no tenga sata en la placa del pc no?

Gracias
De CK3 hay dos versiones:

* CK3 Pro
http://img.chipspain.com/products/2345/ ... v3-pro.jpg

*CK3 Lite (el que dices que se parece a un lapiz)
http://img.chipspain.com/products/2310/ ... _lite_.jpg

Dejo tambien la imagen del Xtractor:
http://img.chipspain.com/products/4500/ ... e_lomo.jpg

CUALQUIERA DE LOS 3 ES ABSOLUTAMENTE VÁLIDO, PUES SOLO LO USAMOS PARA ADAPTAR LA TOMA MOLEX (LA DE LA FUENTE DE PC) Y LA CONEXION DE ALIMENTACIÓN SATA DE LOS LECTORES.

Con X360USB + Cualquiera de estos, se pueden flashear todos los lectores excepto los lite_on. Para estos últimos hace falta ademas el PROBE III:

http://img.chipspain.com/products/6236/probe3sample.jpg

Un saludo

NOTA: se me ha ocurrido pensar, que has confundido el CK3 PROBE III con el CK3 PRO, pues este se me parece más a un lapiz que el CK3 LITE.
Loren_Son escribió:De CK3 hay dos versiones:

* CK3 Pro
http://img.chipspain.com/products/2345/ ... v3-pro.jpg

*CK3 Lite (el que dices que se parece a un lapiz)
http://img.chipspain.com/products/2310/ ... _lite_.jpg

Dejo tambien la imagen del Xtractor:
http://img.chipspain.com/products/4500/ ... e_lomo.jpg

CUALQUIERA DE LOS 3 ES ABSOLUTAMENTE VÁLIDO, PUES SOLO LO USAMOS PARA ADAPTAR LA TOMA MOLEX (LA DE LA FUENTE DE PC) Y LA CONEXION DE ALIMENTACIÓN SATA DE LOS LECTORES.

Con X360USB + Cualquiera de estos, se pueden flashear todos los lectores excepto los lite_on. Para estos últimos hace falta ademas el PROBE III:

http://img.chipspain.com/products/6236/probe3sample.jpg

Un saludo

NOTA: se me ha ocurrido pensar, que has confundido el CK3 PROBE III con el CK3 PRO, pues este se me parece más a un lapiz que el CK3 LITE.


Eso es, he confundido el probe 3 con el ck3 pro, por eso me confundia la foto de conexiones, pero ya esta, ya me lo has aclarado todo. Muchas gracias.

De todas formas he preguntado en otro tema si se podría flashear con esto http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... IDE_a_USB/

pero supongo que el usbpro y el ck3 tendra otra funcion mas ademas de conectar el lector a alimentacion y al pc.

Saludos
No lo creo y te comento por que.

TeamXecuter (los creadores de los "juguetitos") se ha unido con el Team Jungle (los creadores del software de flasheo). El programa jungleflasher es compatible con puertos sata de placa o tarjetas pci (como la via conceptronic) porque antes no había otra cosa jejeje.

Pero el aparato que tu comentas, es un adaptador SATA-USB normal, dudo que los del team jungle le den soporte en su programa.
El X360USB a pesar de las especificaciones que muestran todas las paginas donde lo venden, acerca de sus "habilidades" con dispositivos SATA, es un aparato creado principalmente para flashear lectores de Xbox 360, por lo que SI, tiene algo más que un adaptador normal.

Hace unos días, me pregunto un usuario por privado, acerca de otro aparatejo de estos que habia comprado, y que no le sirvio para nada.

CK3 PRO ademas de ser un conversor de alimentación lleva implementado un boton de apertura de bandeja, y otro para poner en MODO B directamente los lectores compatibles. Ademas de un puerto RS-232 que fue de las primeras soluciones para extraer la key de los lite_on 74c850.

El X360USB basicamente es un adaptador de puerto SATA a USB, pero con la ventaja añadida de que hace posible que se reconozca el lector en caliente, esto es con Windows ya iniciado. Con los puertos sata de placa, ha de estar conectado el lector antes de encender el pc, y eso puede dar problemas en algunos casos.

Un saludo
Ok muchas gracias.

A ver si me animo a flashearla que eso de desmontar la xbox da un poco de miedo, pero tener que pagar cada 2 o 3 meses es una pasta.
No es tan dificil ya verás!!
buenas, tengo la mía flasheada, es de las normales, antes que salieran las slim, y me han dicho que hay que volver a flashearlas para que vayan los últimos juegos, por ejemplo el gow 3, que hay que poner disco duro y meter ahi los juego.
Quedria saber si este es el metodo ese que me han comentado o es diferente pero también sirve para los últimos juegos.

Un Saludo, gracias
Con esto te queda a la ultima moda!!
debuti pues voy a echarle un ojo a ver si lo puedo hacer yo, graaaacias ;)

PD: ya me bajado el tuto, muy bien tío vaya currazo que te has marcao, enhorabuena.

tengo una duda, es obligatorio el 360usb pro? o hay alguna manera de poder conectar el disco duro a la 360 sin eso? es que soy novato y mucho no me entero jeje
Obviamente si el tutorial es para usar X360USB, se entiende que te hace falta tener el aparato.
Existen otras formas de flashear, pero este tutorial no habla sobre ellas.
hola a todos. muy currado el tuto.
.
tres questiones, espero me ayudeis.

una. yo quiero actualizar mi lite on, es una fat de octubre de 2007, desde mi portatil (que he leido que se podria, ya que no tengo pc de sobremesa). Me he comprado el x360usb pro y el probe 3, solo estas dos cosas,¿como he de conectarlas, por que en la imagen del tuto habla de conectar el probe al lector y al ck3 (que no tengo y no se si es imprescindible)y este a su vez con molex o algo asi a no se que sitio (me imagino que eso sera a una fuente de alimentacion de un pc de sobremesa)? ¿donde enchufaria yo el otro extremo de probe 3?

dos. cuando hablas en el tuto de led on y led off, no se a que se refiere, no se si es al interruptor del probe 3 o al del ck3, que como no lo tengo no se si con la consola encendida y enchufada de alguna manera al probe 3 serviria, en este caso no se si led on y led off equivaldria a apagar o encender la consola.

tres. que es eso de la actualizacion critica. yo estoy en el dash anterior al 13146.0. tendria que poner esta antes de la actualizacion critica del tuto, no se como hacerlo.

ante todo disculpas si no me expresado claramente. pero entre tanto termino y aparatejo raro no me aclaro mucho.

Por favor espero vuestra ayuda, un saludo y mil gracias de antemano.
kikovick escribió:hola a todos. muy currado el tuto.
.
tres questiones, espero me ayudeis.

una. yo quiero actualizar mi lite on, es una fat de octubre de 2007, desde mi portatil (que he leido que se podria, ya que no tengo pc de sobremesa). Me he comprado el x360usb pro y el probe 3, solo estas dos cosas,¿como he de conectarlas, por que en la imagen del tuto habla de conectar el probe al lector y al ck3 (que no tengo y no se si es imprescindible)y este a su vez con molex o algo asi a no se que sitio (me imagino que eso sera a una fuente de alimentacion de un pc de sobremesa)? ¿donde enchufaria yo el otro extremo de probe 3?

dos. cuando hablas en el tuto de led on y led off, no se a que se refiere, no se si es al interruptor del probe 3 o al del ck3, que como no lo tengo no se si con la consola encendida y enchufada de alguna manera al probe 3 serviria, en este caso no se si led on y led off equivaldria a apagar o encender la consola.

tres. que es eso de la actualizacion critica. yo estoy en el dash anterior al 13146.0. tendria que poner esta antes de la actualizacion critica del tuto, no se como hacerlo.

ante todo disculpas si no me expresado claramente. pero entre tanto termino y aparatejo raro no me aclaro mucho.

Por favor espero vuestra ayuda, un saludo y mil gracias de antemano.

uno. con esas dos cosas, te bastan, yo flashee un liteon 74850c solo con eso. tienes k poner el extremo del pincho del probe al lector y el otro extremo en la consola. luego el sata del lector lo kitas de la consola y lo pones en el usb pro, y ya esta, para hacer todo el proceso tienes ke tener encendida la consola (para alimentar el lector).

dos. el probe 3 no tiene ningun led, asi ke se referira al del ck3 pro. EDITO: si ke tiene un led en la parte del pincho, se refiere a ese

tres. yo lo hice extrayendo la key primero y luego actualizando, ya ke tenia ke dejar el lector en stock para actualizar. pero vamos si tu xbox no esta flasheada da igual el orden en k lo hagas.
buenas, una pregunta: tengo una 360 Fat con Benq y ni me acuerdo del firmware, juraria que es 1.51 o 1.6 y ahora mismo tampoco se donde tengo las keys ni los archivos que se tienen que guardar ni nada.
Estoy leyendo el foro de scene y me estoy saturando muchisimo XD demasida informacion y no me aclaro ni en la bliblia resumen.
Siempre que he flasheado consolas (unas 5) he tenido problemas con mi ordenador, con ordenadores de amigos xd, con los sata, la bios, vamos reconocer el lector, una vez reconocido mas o menos ha ido bien.
Quiero ahorrarme problemas, conectar el lector a la primera, y una vez conectado tener un buen tutorial y simplemente seguir los pasos.
Entiendo que esta es mi mejor opcion? tambien he visto que en principio deberian salir en poco tiempo hardware para ejecutar isos desde disco duro externo pero tampoco me han llamado mucho la atencion.
Vamos quiero algo que pueda actualizar a 1.91 sin problemas raros, y cuando salga el 2.0 pues actualizar de nuevo facilmente. Esta es la MEJOR opcion segun mis comentarios?
Me pueden confirmar que si compro el x360usb pro es lo unico que voy a necesitar ? lo digo porque veo mucha gente que tambien tiene ck3 y no se que mas y me estoy liando jeje, es opcional o solo con x360usb no haces nada?
marcmago escribió:buenas, una pregunta: tengo una 360 Fat con Benq y ni me acuerdo del firmware, juraria que es 1.51 o 1.6 y ahora mismo tampoco se donde tengo las keys ni los archivos que se tienen que guardar ni nada.
Estoy leyendo el foro de scene y me estoy saturando muchisimo XD demasida informacion y no me aclaro ni en la bliblia resumen.
Siempre que he flasheado consolas (unas 5) he tenido problemas con mi ordenador, con ordenadores de amigos xd, con los sata, la bios, vamos reconocer el lector, una vez reconocido mas o menos ha ido bien.
Quiero ahorrarme problemas, conectar el lector a la primera, y una vez conectado tener un buen tutorial y simplemente seguir los pasos.
Entiendo que esta es mi mejor opcion? tambien he visto que en principio deberian salir en poco tiempo hardware para ejecutar isos desde disco duro externo pero tampoco me han llamado mucho la atencion.
Vamos quiero algo que pueda actualizar a 1.91 sin problemas raros, y cuando salga el 2.0 pues actualizar de nuevo facilmente. Esta es la MEJOR opcion segun mis comentarios?
Me pueden confirmar que si compro el x360usb pro es lo unico que voy a necesitar ? lo digo porque veo mucha gente que tambien tiene ck3 y no se que mas y me estoy liando jeje, es opcional o solo con x360usb no haces nada?

con el benQ no te hace falta nada mas ke el x360usb y un pc. te recomiendo que te bajes el tutorial ke ahi te viene todo lo ke necesitas.
Loren_Son escribió:Hola a todos!!

Os presento la versión 2.0 de mi tutorial (en versión BETA). Necesito la colaboración de los usuarios, para incluir en el lo que realmente sea necesario y no lo que a mi me parezca necesario.

Este es solo para Xbox 360 FAT, la idea es hacer otro similar para las SLIM pero aún no me las piloto adecuadamente.

Le he dado un aspecto de tutorial interactivo por varias razones:

La primera y fundamental es que aunque creí que lo habia puesto todo muy estructurado, aun hay gente que se perdía a la hora de seguirlo. Creo que al hacerlo interactivo, será más fácil aún de seguir.

La segunda, el revuelo que han traido las ultimas actualizaciones de Xbox 360, y como ha afectado todo esto a la scene.

La tercera, el coñazo de tener que estar subiendo fotos, y que luego no funcionen bien o no se vean.

Sin mas:

Link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=7OH039PH

Password:
No es: http://www.elotrolado.net sino: http://www.elotrolado.net

ACLARACIÓN:
No he podido seguir personalmente todos los tutoriales por falta de lectores en mi poder. Me gustaría recibir los comentarios de gente que ya haya flasheado sus lectores, o gente que pueda seguir el tutorial sin riesgo.

Un saludo

ACTUALIZADO: 25 Agosto 2011 (EN VERSION BETA)


Retiro lo dicho, ya estaba puesto este tutorial en el post principal! es muy bueno!
547 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611