X360USB PRO (De momento solo PHAT) ACTUALIZADO 09/02/2012

1, 2, 3, 4, 511
counterspell escribió:
manumcflurry escribió:Me gustaría haceos una pregunta, cuando dice "Una forma de alimentar el Lector" valdría la propia xbox como forma de alimentación del lector??? Muchas gracias y felicidades por el post, esta completisimo.


Si el mismo 360 sirve para añimentar el lector.


Muchas gracias, me fue muy util vuestra ayuda
hola buenas pues e adquirido este aparatito hoy eh seguido los pasos al pie de la letra y cuando me dispongo a conectar el dispositivo con jungle flasher no me reconoce el x360 usb pro es mas en el cuadradrito donde pone usb only ni siquiera me deja marcarlo :S eh probado tambien desactivando los controladores y demas pulsando F8 al iniciar el sistema e actualizado el firm del X360 usb pro y tambien eh intalado el controlador correctamentee en I/o port no me aparece ningun 0x000 y de los que me aparecen eh probado con todos y ninguno es
Has actualizado el x360usb pro a la ultima version de firmware??. Te has bajado la ultima version de jungleflasher?? Creo que esto ultimo no, pues lo de USB Only, esta implementado en jungleflasher (no aparece a causa del usb pro) y si no te aparece es que es una version inferior.

Que windows utilizas??
Loren_Son escribió:No, sin abrirla no puedes saber que lector es.

"solo soporta XGD3 originales" pues significa que solo soporta eso, que las copias de XGD3 aun no hay firmware que las soporte. En principio será la gran novedad del LT + 2.0 pero hasta que no salga, no lo sabremos. Originales sin XGD3 y copias sin XGD3 funcionan ok.


Muchas gracias!

Una ultima pregunta, para el proceso me vale el CK3? o solo se puede hacer con el X360USB PRO?
Un saludo!
El proceso es el mismo sea con x360usb o con controladora sata. La cosa es que las capturas incluidas del jungleflasher variaran (por ejemplo el puerto donde has conectado el lector, que con el usb360 es el 0x000, y con controladora sata será 0xXXXX).

En el caso de los lite-on, si no tienes el probe III la cosa cambia.
-Zaka- escribió:
Loren_Son escribió:No, sin abrirla no puedes saber que lector es.

"solo soporta XGD3 originales" pues significa que solo soporta eso, que las copias de XGD3 aun no hay firmware que las soporte. En principio será la gran novedad del LT + 2.0 pero hasta que no salga, no lo sabremos. Originales sin XGD3 y copias sin XGD3 funcionan ok.


Muchas gracias!

Una ultima pregunta, para el proceso me vale el CK3? o solo se puede hacer con el X360USB PRO?
Un saludo!


El CK3 lo usarás para 'alimentar' al lector, pero el proceso de flasheo lo realizas con el X360Usb Pro (cable SATA). Y si se trata de algún LITE-ON 74850C, 83450C v2, 93450C necesitarás el Probe III original o el fabricado por tí mismo (también te lo indican en la primera página). El uso de este Probe III te ahorra tener que cortar ninguna pista ni soldar nada de nada.
Lo tienes mejor explicado en la primera página del post, en la pestaña de "¿COMO SE CONECTAN LOS DIFERENTES DISPOSITIVOS?".

Saludos.
Buenas de nuevo compañeros, una pregunta un tanto estupida, para mi lector benq, dentro de la carpeta firmwares del jungleflasher, solo tengo que tener el archivo "LTPlus-benq-v1.1.bin"???
Un saludo y muchas gracias.
si, pero a estas alturas busca el lt+ 1.9?
se puede usar el x360 usb pro para transformar el lector en externo conectandolo a la xbox 360 por un puerto usb y así tener más ventilada la consola y que no se caliente tanto??
mike2036 escribió:se puede usar el x360 usb pro para transformar el lector en externo conectandolo a la xbox 360 por un puerto usb y así tener más ventilada la consola y que no se caliente tanto??

imposible
increible que curro de tuto te felicito [plas] [plas] [plas] [plas]
una pregunta ,,,,, funciona tambien esto con el ck3 pro o solo con el X360USB Pro???????
el ck3 pro solo se usara para la alimentacion y el x360 usb pro se usa para conectar el lector al pc mediante usb
despues de leer la key y despues de borrado el lite-on como me sale el estatus x90 apago el ck3 y me da el x72 cuando le digo que me escriba me dice : Unknown flash type Write aborted ! y no me deja escribir,,,,,,,, que debo hacer??????

los pilotos del x360usbpro el de al lado del usb verde y el del ATA en rojo???.......
De que lite-on estamos hablando??
Graciaaaaaaaaas!!! compi excelente curro saludos :)
es el 7480,,,, pero ya lo he arreglado ,,,, lo he hecho por MSDOS con el dosflash.... gracias por la preocupacion
Muy buen tutorial, exelente.

Pero tengo una duda, el X360USB PRO, siento que se calienta, no se si es algo normal??
y para poder flashear los modelos Lite-on debo tener conectado los dos cables con terminales USB???, ya que es la unica forma en que me deja hacerlo.

Gracias de nuevo por el tutorial.
Pues no, no es normal que tengas que conectar los dos cables usb, ya que el negro es para darle alimentación extra al x360usb pro.
Si se calienta como tu dices, es sintoma de que no te hace falta conectar los dos.

Anda con cuidado, porque si lo conectas y no necesitas hacerlo, puede tener consecuencias desastrosas.
counterspell escribió:Muy buen tutorial, exelente.

Pero tengo una duda, el X360USB PRO, siento que se calienta, no se si es algo normal??
y para poder flashear los modelos Lite-on debo tener conectado los dos cables con terminales USB???, ya que es la unica forma en que me deja hacerlo.

Gracias de nuevo por el tutorial.


A mi también se me calienta y solo tengo conectado el usb (datos).
Que se caliente en poco... todo lo que lleva componentes electrónicos se calienta, independientemente del equipo que sea. Tener en cuenta que los componentes o almacenan energía o bien la disipan. Otra cosa es que el calor sea excesivo.

De todas formas, no se tarda más de 5 minutos en hacer un lector, no es preocupante, siempre y cuando como digo, la temperatura no sea excesiva.
El calienta pero tampoco es asi que salga humo.. jaja.. es normal que disipe calor..

Una pregunta adicional.. con el X360USB PRO.. no se puede componer unidades brinkeadas? y que estas se hayan quedado a mitad de camino a lahora de flash? el no tiene esas utilidades como el lizar??
Desconozco el conocimiento del lizard, y no entiendo muy bien la pregunta, pero para unidades a las cuales se les ha extraído la key correctamente, y luego se ha tenido algún tipo de problema en el proceso, lo mejor que hay es sin duda: DOSFLASH bajo ms-dos y corte de pistas. Ms-dos es un lenguaje operativo de más bajo nivel que windows, no le hacen falta tantas movidas para funcionar.

Lizard es un programador "semi-autonomo" el x360usb pro es un puerto SATA emulado desde un puerto USB.
Alguien sabe de alguna web donde salga bien de precio?
SuperPreto escribió:El calienta pero tampoco es asi que salga humo.. jaja.. es normal que disipe calor..

Una pregunta adicional.. con el X360USB PRO.. no se puede componer unidades brinkeadas? y que estas se hayan quedado a mitad de camino a lahora de flash? el no tiene esas utilidades como el lizar??



creo que te refieres a los semi brick que le pasan a las personas por la 9504, y se desbloquea con scorpion 2?

si este fuera el caso, pues no hay forma con x360usbpro no se puede, ademas esto no tiene que pasar si usas un alimentador externo

saludos
Hola a todos amigos solo queria agradecer LOREN_SON [plas] el excelente trabajo que a hecho recopilando todos estos tutoriales para que podamos flashear nuestras Xbox 360 Perfectamente y sin Problemas, os aseguro que es de los mejores Tutoriales que he visto en mi vida ya que esta todo super bien Detallado y sin Perdidas Liosas ni nada por el Estilo, Gracias una vez mas Compañero y Hasta la Proxima [oki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Haaaaaaaaa caray, muy buena la informacion, gracias por poner bien explicado los lectores liteon y que se necita, ya podre reflashear mi lector, saludor y nuevamente gracias [beer]
Muy buenas. Me he registrado para preguntar unas dudas que tengo. Compré el X360 Usb Pro junto con el Probe 3, y me ha surgido un problema. He leído más tutoriales además de éste, pero finalmente no he encontrado solución.

Mi lector es un Lite-On 93450. Todo lo hago correctamente, tengo el X360USBPRO actualizado y uso el mismo Jungleflasher que aquí. Doy alimentación al lector DVD con la consola, y al llegar al paso 3, me atasco. De ahí no salgo [buuuaaaa]
Me las he visto y deseado para darme cuenta que la pestaña del Jungleflasher que debía usar para mi lector, no era la MTK Flash 32 como dice el tuto, sino la DVD Key 32, que es donde realmente aparece la opción de poder marcar la casilla Dummy.bin only. Así que ya lo veis, soy totalmente novato.

Mi duda es la siguiente: Cuando llego al paso 3 y después de pulsar en PhatKey, aparece una ventana que dice lo de apagar, esperar y volver a encender el lector (en mi caso la consola). Lo hago y me extrae el archivo Dummy.bin, pero después de ahí, no sé seguir. En el tuto pone "pasar de esa ventana y pulsar en YES"... ¿Qué ventana? ¿Qué YES?

Bueno, lo siento, he procurado ser breve y leer otros tutos antes de escribir esto, pero no hay manera. A ver si alguien puede o quiere echarme una manita. Desde ya, muchísimas gracias.

Edit: He olvidado decir, para que quede más claro, que este es otro tuto que he leído varias veces, y para aclarar mejor lo que digo, la segunda imagen no me aparece en mi Jungleflasher:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Justo después de pulsar PhatKey, ¡no me da esa opción de pulsar YES y salta directamente a la ventana siguiente!
Eso es lo que quería decir.

Edit 2: Y además, me he dado cuenta, de que en la ventana de Jungleflasher, toda la información sale correcta (reconoce el XECUTER PRO, su firmware, y el lector de la consola), pero en "Drive Properties" me dice "DVD Key: Not Found", cuando tendría que decir "Verified". ¿Puede ser esto? ¿Qué estoy haciendo mal? La consola me ha llegado del SAT, por si ayuda.
En el caso de las slim, alimentar directamente con la consola según tengo entendido no es efectivo (por lo del paso de apagar y encender) y a su vez ES peligroso, se estan dando bastantes casos de brick. Ten cuidado con esto.

Todos los problemas que comentas, surgen de no realizar el paso 3 correctamente.
Hola a todos y disculpar mi ignorancia, decir primero que he mirado primero en google la informacion que les requiero y no la he conseguido y es por lo que la expongo aqui y les agradeceria que m la resolvieran, en el paso configuracion de solfware dice lo siguiente: Localiza en Google el archivo: Full_iX_and_Stock_fw.rar (son los firmwares ORIGINALES y los LT+ 1.1, no puedo poner un enlace directo).Localiza igualmente el archivo: LTPlus-9504.rar

Abre la carpeta: C:/Software Necesario/JUNGLE FLASHER/JungleFlasher v0.1.83 Beta (241)/firmware y descomprime en ella el contenido del archivo: Full_iX_and_Stock_fw.rar y de LTPlus-9504.rar (es muy importante que queden dentro de la carpeta los archivos tal cual)
, y mi duda es la siguiente, mi lector esta virgen y quiero actualizar a lt+ 1.9, se que debo utilizar la carpeta pre que viene con el firmware lt+ 1.9 pero no se donde debo colocar el contenido y que archivos de los que mensiona el tutorial debo dejar ya que el tutorial habla del lt 1.1, Muchas Gracias a todos.
El tutorial debes seguirlo igual, únicamente donde se haga mención a los archivos del LT+1.1 utiliza los archivos del LT+1.9.

Actualizare el tutorial tan pronto como me sea posible.
Al descomprimir los archivos en la carpeta firmware quedaria dos carpetas, cuando dice k keden tal cual descomprimes kieres decir k keda las carpetas tal cual se ha descomprimido o tengo k sacar los archivos de dichas carpetas y ponerlos dentro de la carpeta firmware, gracias, y perdona mi ignorancia.
Supongo que si estas personas en lugar de emplear Su tiempo en llenar los foros con estos comentarios "basura" Lo hicieran en realizar donativos a los creadores de la scene, todo sería mucho más rápido. En fin...
Ayer me sucedió algo curioso flasheando un 74850C a LT v1.9 y quería compartirlo con vosotros. Para flashear siempre uso el X360usb pro, probe 3 y ck3pro.
Los pasos que seguí fueron los siguientes:
- Instalé el firmware stock que corresponde
- Actualicé el dash y me cambió la versión de firmware a 02510C.
- Actualicé del nuevo stock 02510C a LT v1.9 pero al pulsar el botón Outro / ATA Reset surgió un comportamiento inesperado.

Resulta que el Jungle no encontraba la Key en el archivo KeyDB, por lo que el status de DVD Key se quedaba en Unverifed y no mostraba el típico mensaje de [...] Thanks C4eva!.

Cerré el Jungle (0.1.84), lo volví a flashear unas cuantas veces y siempre sucedía lo mismo. Al final, pensé que si podía extraer la key del lector con el Probe 3 el flasheo estaría bien hecho. En efecto, la key se extraía bien. Monté el lector en la consola y funciona perfectamente.

Os cuento este rollo básicamente porque la solución más extendida que encontré para solucionar este error del jungle era calibrar la lente y lo unico que hay que hacer es extraer la key para comprobar que está bien y, si lo está, montar normalmente el lector.

Espero que este mensaje os sea de utilidad si os sucede algo similar.

Un saludo
bueno porque cojones no podemos usar el nuevo metodo de los rusos con el cacharro este ?

alguien sabe
?'
Básicamente por este motivo:

La nueva herramienta rusa necesita de un puerto real para funcionar. El x360usb trabaja con un puerto emulado, ya que es un adaptador SATA-USB.

Desconozco si los del Team Xecuter conocÍan este método, pero ahora que es público creo que no les queda otra que subirse al carro, actualizando jungleflasher y haciendo todo lo que sea posible por el x360usb, sino perderán muchas ventas.

Apostar a vender sus controladoras para dvd modificada o los chips de remplazo sería ridículo, pues el coste de estos es incomparable al de una resistencia.

En fin, supongo que tendremos noticias en breve.
Oye solo me pasa a mi? las fotos las veo muy pequeñas.. no las tendrás en grande?
Dime algo, gracias. :)
En teoría si pinchas en ellas se tienen que abrir en grande
Como está el tema ahora, que me he perdido un poco.

Con consola pre Dashboard 2.0.13146.0 saco KEY y todos los DATOS

Actualizo a Dashboard 2.0.13146.0

Flaseo a lt1.9

Actualizo a Dashboard 2.0.13599.0
Hola, tengo una Fat con Lite-On 9345 voy a empezar con esto del flasheo y necesito saber si la DVD Key hay que extraerla cada vez que se actualiza el firmware?, yo tengo dos archivos que me dieron cuando me flashearon por primera vez mi consola (Lite_CFW.bin y Lite_OFW.bin) creo que uno de esos es la key original. Yo compre el X360USB, el CK3 Pro y el Probe III, necesito si o si extraer la DVD Key nuevamente o puedo usar la original que me dieron cuando la flashee por primera vez?

Muchas Gracias x la ayuda.
SeNe escribió:Hola, tengo una Fat con Lite-On 9345 voy a empezar con esto del flasheo y necesito saber si la DVD Key hay que extraerla cada vez que se actualiza el firmware?, yo tengo dos archivos que me dieron cuando me flashearon por primera vez mi consola (Lite_CFW.bin y Lite_OFW.bin) creo que uno de esos es la key original. Yo compre el X360USB, el CK3 Pro y el Probe III, necesito si o si extraer la DVD Key nuevamente o puedo usar la original que me dieron cuando la flashee por primera vez?

Muchas Gracias x la ayuda.


Si ya tienes la Key no es necesario realizar el proceso de extraccion, esto siempre y cuando estes 100% seguro de la Key es valida! Puedes realizar el flasheo y listo!

Yo tu hago el proceso de extraccion total solo tarda varios segundos y tienes el Probe3 lo que se te hara sumamente facil!
Por si le sirve a alguien, cuento mi experiencia con el nuevo jungleflasher y lt+ 1.91.

Consola FAT modelo 93850C
Totalmente virgen
En primer lugar teniendo un dashboard bastante antiguo, conecté todos los dispositivos (x360usb pro, probe iii y CK3 Pro) y extraje por primera vez (ya que es una consola de reserva comprada de liquidación hace un año) la KEY del lector siguiendo el tutorial de este hilo (gracias Loren_Son).
Bien, una vez guardado el Dummy.bin, y sin hacer ningun cambio, conecte el lector de nuevo a la consola y actualice por USB, con el Update de Mayo de Microsoft, todo sin problemas, bueno casi, porque no habia puesto el HD de la consola y me dijo que no habia espacio para meter la actualización (supongo que avatares y demas), conecte el disco en caliente, se me apago la consola, volvio a encenderse sola y ..... continuo la actualización sin problemas. Probé un juego original, perfecto, apagué y encendí de nuevo y todo bien.
OK, prosegui metiendo por usb la actualización de julio y tambien todo perfecto. Probe tambien un original (por supuesto) y todo correcto.
Debo decir que al tener la consola abierta sin la carcasa, pude notar que mientras actualizaba (tanto mayo, como julio) se oia ruido en el lector (supongo que la primera lo estaba flasheando y la otra comprobando).
Bien desmonte todo de nuevo, conecté x360usb pro, etc, etc, volví a extraer el firm (el lector ya habia cambiado a 0251), todo otra vez sin problemas y como el jungle ya me indico si queria cargar automaticamente el Lt+ 1.91 (LTPlus-025v1.91.bin), me fui a Liteon-erase y despues de borrar el firm y poner en status 72 e intentar escribir, esto es lo que me salia:

Drive returned Status 0x72
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a
Unknown flash type Write aborted !
Unknown flash type Write aborted !
Unknown flash type Write aborted !


Vuelta a borrar e intentarlo de nuevo y siempre lo mismo

Salí del jungle y utilizando una versión anterior 0.1.84 (ojo, antes pulse outro/ata reset), lo intenté de nuevo, esta vez llegó a escribir el firmware pero me daba error cuando hace el chequeo despues de la escritura. Salí de nuevo, despues de varios intentos y volvi al jungle nuevo 0.1.86, esta vez no me reconocia el lector. Bien apagué x360usb pro (el cual por cierto sacaba una lucecita azul parpadeante y otra roja, ademas de una verde, en fin casi el arco iris), tambien apagué el ck3, encendi de nuevo, abri el jungle, liteon-erase, status 72, write y .............. verify OK.
Consola montada y todo funcionando perfectamente.

Disculpad, ya se que es un rollo lo que he soltado, pero partes sueltas del mismo quizas sean útiles a otros.
Saludos
magicman escribió:(...)
Debo decir que al tener la consola abierta sin la carcasa, pude notar que mientras actualizaba (tanto mayo, como julio) se oia ruido en el lector (supongo que la primera lo estaba flasheando y la otra comprobando).
Bien desmonte todo de nuevo, conecté x360usb pro, etc, etc, volví a extraer el firm (el lector ya habia cambiado a 0251), todo otra vez sin problemas y como el jungle ya me indico si queria cargar automaticamente el Lt+ 1.91 (LTPlus-025v1.91.bin), me fui a Liteon-erase y despues de borrar el firm y poner en status 72 e intentar escribir, esto es lo que me salia:

Drive returned Status 0x72
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a
Unknown flash type Write aborted !
Unknown flash type Write aborted !
Unknown flash type Write aborted !


Vuelta a borrar e intentarlo de nuevo y siempre lo mismo

Salí del jungle y utilizando una versión anterior 0.1.84 (ojo, antes pulse outro/ata reset), lo intenté de nuevo, esta vez llegó a escribir el firmware pero me daba error cuando hace el chequeo despues de la escritura. Salí de nuevo, despues de varios intentos y volvi al jungle nuevo 0.1.86, esta vez no me reconocia el lector. Bien apagué x360usb pro (el cual por cierto sacaba una lucecita azul parpadeante y otra roja, ademas de una verde, en fin casi el arco iris), tambien apagué el ck3, encendi de nuevo, abri el jungle, liteon-erase, status 72, write y .............. verify OK.
Consola montada y todo funcionando perfectamente.

Disculpad, ya se que es un rollo lo que he soltado, pero partes sueltas del mismo quizas sean útiles a otros.
Saludos


Joe que si me ha servido de ayuda [angelito] . A mi me pasaba exactamente lo mismo. E hice casi lo mismo, sali del Jungleflasher 0.1.86 y volvi a entrar. Así dos veces. Al final, creo que no haría falta salir del programa. Yo la vez que me funcionó, le iba mandando el Lite-On Erase, y se quedaba con el Status 0x80. Pinchaba en Out/ATA Reset y volvia a intentarlo (y mientras hacia lo de apagar y encender el CK3 pro) y a la tercera pillo el Status 0x72, mi corazón volvió a latir de nuevo [oki] y funcionó todo como la seda [beer] .

Mi lector es un Lite-on 74850C que estaba virgen y actualizado al 02510C con el Dash 13599. Ahora va con el LT+1.91 y todo correcto, tanto originales como backups.
hola a todos yo solo tengo el ck3 pro y el spear es decir el probe III me hace falta algo mas para actualizar a 1.91 tambien tengo una 74c y pero con dash actualizado a 13599 por lo que ahora el firm en realidad es 025...c, tendré que pillarme algun hardware mas o eso del x360usb pro es un software? porfavor explicadme que debo hacer?
(mensaje borrado)
franz2008 escribió:hola a todos yo solo tengo el ck3 pro y el spear es decir el probe III me hace falta algo mas para actualizar a 1.91 tambien tengo una 74c y pero con dash actualizado a 13599 por lo que ahora el firm en realidad es 025...c, tendré que pillarme algun hardware mas o eso del x360usb pro es un software? porfavor explicadme que debo hacer?


En principio no necesitarias nada mas, siempre que la placa de tu PC te reconozca el lector. El x360usb Pro es hardware y te facilita poder conectar el lector (el cable SATA, no la corriente) a por ej. un portatil, o un PC por medio de usb, con lo que te olvidas de compatibilidades de placa.

Saludos
magicman escribió:
franz2008 escribió:hola a todos yo solo tengo el ck3 pro y el spear es decir el probe III me hace falta algo mas para actualizar a 1.91 tambien tengo una 74c y pero con dash actualizado a 13599 por lo que ahora el firm en realidad es 025...c, tendré que pillarme algun hardware mas o eso del x360usb pro es un software? porfavor explicadme que debo hacer?


En principio no necesitarias nada mas, siempre que la placa de tu PC te reconozca el lector. El x360usb Pro es hardware y te facilita poder conectar el lector (el cable SATA, no la corriente) a por ej. un portatil, o un PC por medio de usb, con lo que te olvidas de compatibilidades de placa.

Saludos

mi problema es que tengo un liteon 74850c que tiene el ix 1.6 y le he instalado el dash 13.599 directamente para flashear a 1.91... el problema surge cuando la key que me da despues de poner en open source mi dummy es que en el open target la key no coincide con la del dummy me pone esto... dvd key n/a :FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y otras veces D53B9CA4511C9BCFA5C31123166A5829, he probado con el jungle flasher 1.84 que me dijeron que quiza pudiera ser problema de los 2 siguientes y tambien probe con el 1.85 y el ultimo 1.86 y me sigue saliendo la misma key, ¿porque sucede esto? por este motivo intento sacar la key utilizando dummy from ixtreme y me pone el mensaje de dejar la bandeja medio abierta pero por mas que la dejo en 40000 posiciones de dentro a fuera apagando encendiendo tambien probando con otros jungle porque buscando tambien alguien lo consiguio con la 1.84 pero nada de nada y no se que he hecho mal o si es la key que esta mal sacada o no se, no se ¿como solucionar que de de las keys sin mensaje de abrir bandeja a la mitad?... llevo ya 2 dias leyendo y buscando y no encuentro nada referente a esto que no haya intentado y no se si podre quiza sacar la key nuevamente debido a que aunque aunque tengo el ixtreme 1.6 el dash es 13599, y ¿si lo tuviera que sacar de nuevo podria hacerlo con el ck3 pro y el spear probe ese que viene? sin tener que hacer las soldaduras del inicio del post?al fin y al cabo se saca un cable para apagar encender que ya lo tiene mi xecuter ck3pro y el otro para el spear que se llama xecuter ck3probe que tambien lo tiene lo que pasa es que en vez de usarlo como antaño en el r707 se usaria en el mpx? Gracias de antemano por vuestra ayuda y perdonen por el tocho.
547 respuestas
1, 2, 3, 4, 511