X360USB PRO (De momento solo PHAT) ACTUALIZADO 09/02/2012

1, 2, 3, 4, 511
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Loren_Son escribió:Bueno a mi me han llegado equipos tocados por el "Tipico marido manitas" y me he encontrado de todo jejeje.

vamos de esos hay muchos,mi padre sin ir mas lejos todabia se cre el hombre que sabe pintar y hacer chapuzas y un dia fuy a su casa a colocarle bien una antena y la base de ella la habia colocado con cemento y agua sin echarle arena y en esto de la electronica todabia los hay peores
con el probe3 puedes alimentarlo dsd la consola sin ningun problema ya q el cable es lo suficientemente largo como para que si quieres puedas sacar el lector d la consola y ponerlo mas cerca dl pc con usbpro ...

Acabo d flashear al original y dash actualizado todo ok, ahora a esperar al lt 1.9!
Muchas gracias por las respuestas. Si, el cable es largo y se puede trabajar bien.
Ahora a esperar el lt 1.9 :)

Un saludo!
Con el cable del probe 3 es suficiente, pero ya sabeis que no es NADA recomendable flashear alimentando el lector desde la propia consola!
utilizar power dongle, ck3, xtractor, etc...
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
perfecto a las 9 de esta mañana me ha llegado el x360usbpro con el probe 3 y lo pedi ayer y encima ya esta liberado el nuevo lt1.9 que maravilla, una consulta, tengo mi consola con un firm creo que sera el ixtreme 1.5 o 1.6 no lo se ya que la compre ya flasheada y no tengo key, en cualquier caso uso el activate iso para cargar los backups. que proceso devo seguir para flashear y actualizar, el lector es un liteon 74850c. gracias
Hola gracias por el tutorial, estoy pensando en flasheármela yo mismo y esto tiene buena pinta :)

Una cosa, es necesario comprar el "X360USB PRO" y "KIT CK3 PRO"? O son lo mismo? Vienen con los cables necesarios?

Gracias anticipadas
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una duda cuando intento actualizar el x360usbpro se queda en resetting device.... y de ahi no pasa, que tengo que hacer?
xenarambo escribió:una duda cuando intento actualizar el x360usbpro se queda en resetting device.... y de ahi no pasa, que tengo que hacer?



pues la actualizacion es asi tomado de un hilo de por aca

1º-conecta el x360usb pro al pc con el interruptor en la posicion "ON" y pulsa el reset

2º-abre el programa "xecuter x360usb pro" y en la pestaña "info" veras el bootloader que lleva el x360usb pro y esta linea "XECUTER X360USB HID bootloader attached."

3º-desde la opcion "load" busca el archivo de actualizacion .hex y lo cargas,una vez cargado pulsa en la opcion "update" y mientras se esta actualizando cambia el interruptor del x360usb pro a la posicion "OFF"

4º-al finalizar la actualizacion el x360usb pro regresara a su estado por defecto,modo "winapi"

hilo_actualizar-x360usbpro_1597101

alli esta la forma de actualizar es facil y sencillo

para el compañero que pregunto del ck3 probe3 son dos accesorios diferentes, asi que tienes que comprar los dos o los 3 si vas a usar un alimentador externo
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chakpunknk escribió:
xenarambo escribió:una duda cuando intento actualizar el x360usbpro se queda en resetting device.... y de ahi no pasa, que tengo que hacer?



pues la actualizacion es asi tomado de un hilo de por aca

1º-conecta el x360usb pro al pc con el interruptor en la posicion "ON" y pulsa el reset

2º-abre el programa "xecuter x360usb pro" y en la pestaña "info" veras el bootloader que lleva el x360usb pro y esta linea "XECUTER X360USB HID bootloader attached."

3º-desde la opcion "load" busca el archivo de actualizacion .hex y lo cargas,una vez cargado pulsa en la opcion "update" y mientras se esta actualizando cambia el interruptor del x360usb pro a la posicion "OFF"

4º-al finalizar la actualizacion el x360usb pro regresara a su estado por defecto,modo "winapi"

hilo_actualizar-x360usbpro_1597101

alli esta la forma de actualizar es facil y sencillo

para el compañero que pregunto del ck3 probe3 son dos accesorios diferentes, asi que tienes que comprar los dos o los 3 si vas a usar un alimentador externo



gracias ya lo he actualizado, mi lector es el liteon 74850c creo que con el firm ixtreme 1.5 o 1.6 no lose por que la compre flasheda uso el activate iso para cargar los juegos, no tengo la key, tengo que actualizar al ultimos dash y luego extraer la key con el probe 3 y flashear con el x360usb pro y el lt1.9 o primero tengo que sacar la key y poner dejar el lector en stok, actualizar al ultimo dash y luego flashear? cual es el proceso correcto. gracias

por cierto si en este tutorial se dice del lector liteon 74850c que no hace falta devolvero a stock, por que en el pack de firms nuevos esta el firm original de este lector?
Amigo Loren_Son gente como tu son las que hacen que este foro sea el mejor de internet.Felicidades.Un diez por ti.
yo uso lizard, una pena no tener un post asi para nosotros, el post esta muy currado y todo ordenado, mi enhorabuena por el curro en hacer el post
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuando le doy a que auto carge el lt en la ventana de firmware tool 32 (saurce) me sale mi key y los datos del lector pero en la parte de abajo en (target) no sale nada esta todo vacio, que echo mal?

ya esta solucionado, tenia que poner el lt1.9 en la raiz de la carpeta del jungle. ya la eh flasheado, lo que mas se tarda es en entender el tutorial y montar y desmontar la consola, la siguiente que flashee tardo 5 minutos. animaros a pillaros este cacharro es mas caro que un flasheo pero a la larga sale mejor, yo me lo eh pillado entre 3 colegas y tocamos a 24€ cada uno que en tienda nos cobran 35€ para cuando salga el lt2.0 ya lo tenemos y esta mas que amortizado.
ya consegui sacar la key y fhasear a 1.9 agradecer este pedazo tutorial y la ayuda de todos en especial de ivangelillo.no sabia nada de nada y ahora si tengo que volver hacerlo no me costara tanto use el x360usbpro y el prove 3 en el punto de borrar y poner el estatus 0x72 si alimentas el lector con la consola tienes que apagar inmediatamente despues del segundo si y volver a encender por si le sirve a alguien.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como ago para leer la informacion del lector para saber si es un 83850c v1 o v2? no tengo el ck3 solo el probe 3 y el x360usb pro

no consigo leerlo abriendo la bandeja a la mitad y luego empujandola y nada.
xenarambo escribió:como ago para leer la informacion del lector para saber si es un 83850c v1 o v2? no tengo el ck3 solo el probe 3 y el x360usb pro

no consigo leerlo abriendo la bandeja a la mitad y luego empujandola y nada.



no entiendo que haces, si solo tienes que poner el probe 3 en el punto mpx01 y listo ya te lee, todas las lite on se les saca las llaves iguales, no importa. de hecho es mas facil ahora.

de hecho ni tienes que hacer nada de abrir bandeja ni nada de eso
si era facil flasear con el usbpro,,,,,que decir ahora con este pedazo de tuto!!!!!!!!!!!!!!!
gracias
te felicito por la iniciativa del tuto,pero me da la espina que es un copi/paste traducido a nuestro idioma

edito:ya he visto en el spoiler los agradecimientos al team,por hay andaban mis tiros jeje [oki]

[bye] saludos
junno escribió:yo uso lizard, una pena no tener un post asi para nosotros, el post esta muy currado y todo ordenado, mi enhorabuena por el curro en hacer el post


Si alguien está interesado en un post así... que me regale un lizard de muestra y yo lo hago, jejejejeje

alaquasero escribió:te felicito por la iniciativa del tuto,pero me da la espina que es un copi/paste traducido a nuestro idioma

edito:ya he visto en el spoiler los agradecimientos al team,por hay andaban mis tiros jeje

saludos


Como bien dices, en el spoiler de agradecimientos (lo primero que hay en la entrada), están citados todos los que aportaron la información de la que me he valido para hacer el post. Son muchos años ya en diferentes comunidades como para no saber lo que es un lamer.
Lo primero es agradecerte el pedazo tutorial.
Lo segundo, como no, una consulta:
-Yo tengo para FLASHEAR las consolas el Pack USB Xtractor Xbox 360 + Maximus 360 Power Dongle => Puedo utilizar este para dar corriente al lector (lite-on 74850C Firm 0251) y hacer conexión en MPX01 con el USB EXTRACTOR y luego extraer la KEY con el X360USBPRO ?????
Lo he intentado siguiendo el tutorial con el último JUNGLEFLASHER y al final siempre me da error al sacar la KEY ya que me pone que los datos son erroneos :-? .

Muchas gracias a tod@s l@s que me podáis ayudar.
bourne escribió:Lo primero es agradecerte el pedazo tutorial.
Lo segundo, como no, una consulta:
-Yo tengo para FLASHEAR las consolas el Pack USB Xtractor Xbox 360 + Maximus 360 Power Dongle => Puedo utilizar este para dar corriente al lector (lite-on 74850C Firm 0251) y hacer conexión en MPX01 con el USB EXTRACTOR y luego extraer la KEY con el X360USBPRO ?????
Lo he intentado siguiendo el tutorial con el último JUNGLEFLASHER y al final siempre me da error al sacar la KEY ya que me pone que los datos son erroneos :-? .

Muchas gracias a tod@s l@s que me podáis ayudar.


El power dongle para alimentar el lector => OK
Si embargo, el punto MPX01 solo es compatible con Probe 3 (team xecuter) o scorpion 2 (maximus) o clones del mismo.

Un saludo
ok, muchas gracias.
VOy a pedirme uno ahora mismo.
Con el fin de que el hilo no pierda su esencia, te he enviado un privado con el manual para poder flashear el 74850C con los dispositivos que ya tienes, porque entiendo que lo que dices de pillarte uno es el probe 3 o el scorpion 2 ¿no? Entiendo que puerto SATA compatible ya tienes en el pc.
¿Vale cualquier revisión/modelo de del KIT CK3 PRO y el ck3 probe , o tiene que ser el ck3 probe 3 y el xecuter pro v.D?
El CK3 Pro, vale cualquier revisión. Incluso el Xenokit, el de maximus, o el casero (hay tutorial en el foro, que metere en la proxima revision del hilo) sirven. Cualquier cosa que te deje alimentar el lector.

Sin embargo tiene que ser el Probe 3 o el scorpion 2 lo que emplees, para tocar el punto MPX01. Con probe 1 y 2, y demás "Spear" se ha de tocar el punto antiguo.
amigo zapador comprate el ck3 lite que es el mas barato y compatible 100% con ck3 probe 3
Gracias por las respuestas.
Se agradece el esfuerzo del autor por compilar en un mismo hilo toda la información para flashear con x360usb pro traduciendo los tutoriales del Team Xecuter.
Impresionante el curro que te has pegado.
Gracias [plas]
Yo tengo una preguntita con el x360usb pro para los lectores liteon nos olvidamos de cortar pistas y soldar? esque en los manuales no he visto nada de que tenga que cortar pistas solo que le da con el prove ese y sacas la key
Efectivamente con X360USB PRO + Probe III o Vampire II o clon casero y la prestando atención a la foto respecto del punto donde se ha de "tocar" con el spear... no hace falta cortar pistas ni soldar.

Con otros spear que no sean los 3 (Probe III o Vampire II o clon casero) que menciono, en teoría, se haria tocando en el punto antiguo, pero no lo he probado.

Un saludo
Una pregunta simple y concreta ¿con el Connectivity Kit v3 PRO ya no hace falta el PROBE III?

Gracis
dblanco escribió:Una pregunta simple y concreta ¿con el Connectivity Kit v3 PRO ya no hace falta el PROBE III?

Gracis



para trabajar necesitas
conecctivity kit ( te servira para alimentar el lector, si compras el v3 pro tienes que cortar pistas a pura ley)
probe 3 necesario si vas a usar el metodo de PMO
claro x360usbpro,

consejo empieza y compra solo el probe 3 y x360usbpro, con eso es suficiente, ya que el lector se puede alimentar desde la consola claro es un poco mas tedioso, pero tambien vale

saludos
¿entonces qué ventajas tiene el Connectivity Kit v3 PRO frente al que no es PRO?

gracias de nuevo
dblanco escribió:¿entonces qué ventajas tiene el Connectivity Kit v3 PRO frente al que no es PRO?

gracias de nuevo



como que no te gusta leer las especificaciones verdad,

el probe III es solo un cable de corriente con un interruptor que sirve para realizar la extraccion de los lite on con el metodo de PMO, mientras tanto el otro sirve pero para el lite on 74 83 v1 para el v2 y 93 tienes que cortar pistas,

lo que te ahorras es la cortada de las pistas y la extraccion tambien es facil

hay que leer un poquito mi muchato, porque todo eso que preguntas esta en las especificaciones de los dispositivos

saludos
Hombre leer sé, otra cosa es que me entere.

Eso a veces pasa, por ejemplo, yo estoy preguntando por las diferencias entre Connectivity Kit v3 PRO y el Connectivity Kit v3 normal y tú me respondes informando sobre el PROBE III. ¿Ves?, estas cosas pasan.

Y lo pregunto porque, mirando las especificaciones de ambos productos en discoazul y teniendo en cuenta que este tutorial se hizo con una versión anterior del Connectivity Kit, pues da la impresión que si a día de hoy se compra el Connectivity Kit v3 PRO cuenta con unas mejoras que evitan la compra del PROBE III. He ahí la duda.
dblanco escribió:Hombre leer sé, otra cosa es que me entere.

Eso a veces pasa, por ejemplo, yo estoy preguntando por las diferencias entre Connectivity Kit v3 PRO y el Connectivity Kit v3 normal y tú me respondes informando sobre el PROBE III. ¿Ves?, estas cosas pasan.

Y lo pregunto porque, mirando las especificaciones de ambos productos en discoazul y teniendo en cuenta que este tutorial se hizo con una versión anterior del Connectivity Kit, pues da la impresión que si a día de hoy se compra el Connectivity Kit v3 PRO cuenta con unas mejoras que evitan la compra del PROBE III. He ahí la duda.


pero no especificas mucho , no importa , ya te lo he dicho el v3 pro o el kit V3 normal, valen los dos,lo unico para que te serviran es para alimentar el lector, de hecho te aconsejo uno mas barato hay uno que es de maximus creo que se llama donglemaximus, ese te servira porque solo sirve para alimentar el lector, de alli que el conectivity kit v3pro y el conectivity kit v3 en su tiempo fueron buenos ahora ya tienes el x360usbpro y pues ya no los necesitas mas que para alimentar el lector.

ahora si nos entendimos

saludos

el probe v III es necesario , si no quieres cortar pistas , del probe III no te salvas de nada ,
ok, ahora me quedó claro.

Saludos
dblanco

Supongo que tu duda es que diferencias hay entre:
- CK3 Pro
- CK3 Lite

La diferencia fundamental es que que el CK3 Pro lleva conexión USB y RS-232 y el CK3 Lite unicamente lleva RS-232.
Disponer del RS-232 y después del USB, fue la primer alternativa al corte de pistas para extraer la key de los lite-on 74850C.
Bueno el CK3 Pro se acompaña de una placa para conectar discos duros al ordenador (que jamás he utilizado) y el CK3 Lite no lo lleva.

Despues de esto, surgieron dispositivos tipo: Probe I y Probe II y clones de los mismos. (ESTOS UTILIZAN UN PUNTO DE CONTACTO DIFERENTE AL ILUSTRADO EN EL TUTORIAL).

Lo último es el Probe III o Scorpion II (y sus clones), por eso es lo único que aparece en el tutorial.
Compañeros si soys tan amable me podeis decir donde puedo comprar el x360usb pro? esque en la pagina web de enuc esta a 35.95 y en la mayoria de paginas esta a 50€ nose cual es la trampa :S me podeis decir alguna pagina española para comprarla? gracias de antemano
El mio es de Enuc, y al precio que comentas. No hay trampa ni cartón, hace unas 3 semanas lo tenían al precio estandar.
Bajo mi punto de vista, creo que tienen que haber comprado una partida grande y no los venderán como esperaban.

Como te digo el mio es de allí, y funciona OK.
Ya se que el manual es para flashear con el x360usb pro, pero pasaria algo si lo hago sin el, los procesos serian los mismos,
lo unico que cambia es enchufarlo al sata de la placa en vez del aparatejo.

El flasheo de algun modelo cambiaria?

Es q la verdad que esta todo muy bien explicado.


Muchas gracias al creador de este pedazo manual.
jorgeballeroche escribió:Ya se que el manual es para flashear con el x360usb pro, pero pasaria algo si lo hago sin el, los procesos serian los mismos,
lo unico que cambia es enchufarlo al sata de la placa en vez del aparatejo.

El flasheo de algun modelo cambiaria?

Es q la verdad que esta todo muy bien explicado.


Muchas gracias al creador de este pedazo manual.



vale igual, pero todo va a depender de que lectora tengas en el caso de las lite on, para samsumg , hitachi, benq, te vale, pero para lite on tiene que ver que lectora tienes y en base a eso tienes que ver que metodo usas, solo toma en cuenta que ahora esta el metodo de PMO y que universal para lite on de consolas FAT

saludos
Te afecta únicamente el punto de reconocimiento del x360usb pro por el jungleflasher, que tu puerto sata no estará en 0x0000 y lógicamente que no será reconocido como x360usb pro.

Siempre y cuando utilices Probe III, Scorpion II o un clon de los mismos en el caso de los Lite-on, como ya te ha dicho chakpunknk.
mi duda es ya se que no, pero se puede recuperar los lectores con el cacharillo este ....
que tonteria en un beng se aria desde msdos,no e dicho nada .pero exelente tutorial. saludos.
Este hilo es completisimo.
Felicidades.
Me gustaría haceos una pregunta, cuando dice "Una forma de alimentar el Lector" valdría la propia xbox como forma de alimentación del lector??? Muchas gracias y felicidades por el post, esta completisimo.
manumcflurry escribió:Me gustaría haceos una pregunta, cuando dice "Una forma de alimentar el Lector" valdría la propia xbox como forma de alimentación del lector??? Muchas gracias y felicidades por el post, esta completisimo.


Si el mismo 360 sirve para alimentar el lector.
Hola, una pregunta, hay alguna forma de saber si mi Slim es la 9504 sin tener que desmontarla??
Y eso de que solo soporta XGD3 originales a que se refiere?? no funcionan todos los backups?
Un saludo!
No, sin abrirla no puedes saber que lector es.

"solo soporta XGD3 originales" pues significa que solo soporta eso, que las copias de XGD3 aun no hay firmware que las soporte. En principio será la gran novedad del LT + 2.0 pero hasta que no salga, no lo sabremos. Originales sin XGD3 y copias sin XGD3 funcionan ok.
547 respuestas
1, 2, 3, 4, 511