X-REBIRTH: 2.0 disponible- Seguimos como estabamos......

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Fido2054 escribió:Esto seria equivalente a eve online pero para un jugador?


Este no lo se todavía, pero el anterior (x3: terran conflict) sin ninguna duda.

Es como un eve online pero para un solo jugador. Tienes montones de naves, posibilidad de hacer de comerciante, abrir fabricas, etc...

Ojo que también se parece al eve en lo malo, no esperes un comienzo sencillo.
lord_sanguinius escribió:
Fido2054 escribió:Esto seria equivalente a eve online pero para un jugador?


Este no lo se todavía, pero el anterior (x3: terran conflict) sin ninguna duda.

Es como un eve online pero para un solo jugador. Tienes montones de naves, posibilidad de hacer de comerciante, abrir fabricas, etc...

Ojo que también se parece al eve en lo malo, no esperes un comienzo sencillo.


jejeje bueno el eve me saturó más por el idioma... lo probaré a ver que tal y si eso me compro el X Rebirth a ver :P
seaculorum escribió:En un video vi que cuando entrabas en combate con una nave enorme podias destrozarla por partes, quiero decir que salia la nave disparando a los motores de una Titan? XD y le destrozaba los motores, una pasada, me parecio un puntazo, esto es asi? en Prelude no entre mucho en combate y no se si es la mecanica que ya llevaban.

si eso que comentas es una novedad, ahora no basta con dispararle, hay que deshabilitar primero los motores para que no se escape, segundo pues los generadores de escudos y luego torretas y ya luego si eso el casco. A ver como lo implementan, lo curioso es identificar cada nave donde tiene los puntos debiles.

en el preludo el combate contra otras naves Capitales era un poco mierder, se limitaba a disparar y punto, el que mas disparaba por segundo, ganaba XD
Fido2054 escribió:
lord_sanguinius escribió:
Fido2054 escribió:Esto seria equivalente a eve online pero para un jugador?


Este no lo se todavía, pero el anterior (x3: terran conflict) sin ninguna duda.

Es como un eve online pero para un solo jugador. Tienes montones de naves, posibilidad de hacer de comerciante, abrir fabricas, etc...

Ojo que también se parece al eve en lo malo, no esperes un comienzo sencillo.


jejeje bueno el eve me saturó más por el idioma... lo probaré a ver que tal y si eso me compro el X Rebirth a ver :P


Pues ojo que el rebirth no viene en español (de momento)
Bueno pues esta que la reserve hace tiempo, se viene para casita:
Imagen
Va bastante completita, y nada de contenido extra digital, todo se puede ver y tocar XD
Joder y no esta en español!!?
Os lo juro que con esta saga he llegado a tener sueño en el trabajo por acostarme a las 4 de la mañana cada dia xDDDDDDDD, Deseando que llegue el dia 15 de noviembre... o temiendole no lo se xD
Yo estoy también impaciente, pero también asustado... no se por qué me da que va a sufrir de lo que los juegos vienen sufriendo... lo han "idiotizado", lo han simplificado y lo han convertido en un juego de acción listo para consolas.... espero equivocarme, pero todo lo que veo y lo que leo es el caso... :(
NaN escribió:Bueno pues esta que la reserve hace tiempo, se viene para casita:
Imagen
Va bastante completita, y nada de contenido extra digital, todo se puede ver y tocar XD


Madre mía, pedazo Ed. Coleccionista xDD

¿Cuánto te ha costado? >100€ no?
Esta a 65 euros. Pero ahora mismo solo queda en aleman, me parece...
Baratísimo entonces, porque parece muy completa y con muchos detallitos

Yo me lo pillaré cuando haya traducción, oficial o no, al español. No me apetece empezar mi primer X en inglés, no vaya a ser que termine siendo complicado y termine dejándolo por eso
El X-REBIRTH en fisico,¿es activable en steam,o no?
Jarod escribió:Yo estoy también impaciente, pero también asustado... no se por qué me da que va a sufrir de lo que los juegos vienen sufriendo... lo han "idiotizado", lo han simplificado y lo han convertido en un juego de acción listo para consolas.... espero equivocarme, pero todo lo que veo y lo que leo es el caso... :(

yo tmb tengo ese temor la verdad [+risas] todo lo visto hasta ahora no invita al optimismmo, ya veremos.... Por donde paras macho que apenas si te veo por el steam?

[_-+-_] escribió:Esta a 65 euros. Pero ahora mismo solo queda en aleman, me parece...

Ya ves, por ese precio esta bastante bien lo que dan, una putada que se agotasen tan rapido. Yo CREO que la mia la tendre reservada, no se......

RedGear escribió:El X-REBIRTH en fisico,¿es activable en steam,o no?

si la version fisica DEBE activarse en steam, no puedes jugarlo sin steam, ahi le han dado criticas. A mi me da =, uso steam casi para todo, salvo juegos que quiero sin DRM como los de GOG.
NaN escribió:Bueno pues esta que la reserve hace tiempo, se viene para casita:
Imagen
Va bastante completita, y nada de contenido extra digital, todo se puede ver y tocar XD

En zavvi esta por 60,99€.
Yo hasta q no este almenos con subst en español no la pienso comprarla, es un error flagrante.
Hay algo de exploracion por planetas o naves? Me refiero a rollo ir explorando a pie. Me interesa mucho el concepto y la ambientación pinta acojonante la verdad.
al parecer la traducciond e TEXTOS esta en proceso y los usuarios españoles de la DEVNET, la estan testeando y corrigiendo gazapos.
Asique si saldra en español, pero no de salida, de hecho de salida llevara pocas lenguas, pero joder, si los anteriores han salido hasta en chino [+risas]

rheed escribió:Hay algo de exploracion por planetas o naves? Me refiero a rollo ir explorando a pie. Me interesa mucho el concepto y la ambientación pinta acojonante la verdad.

PLanetas y exploracion: NO
Explorar estaciones y naves a PIE: SI
[_-+-_] escribió:Esta a 65 euros. Pero ahora mismo solo queda en aleman, me parece...


Pues el precio me parece muy razonable para todo lo que trae, la verdad que esta muy bien
NaN escribió:
rheed escribió:Hay algo de exploracion por planetas o naves? Me refiero a rollo ir explorando a pie. Me interesa mucho el concepto y la ambientación pinta acojonante la verdad.

PLanetas y exploracion: NO
Explorar estaciones y naves a PIE: SI


Con estaciones y naves ya me vale. Supongo que se podra conversar y cosas asi? He leido que es tipo skyrim el tema sandbox, tambien es igual tema misiones y facciones?
rheed escribió:
NaN escribió:
rheed escribió:Hay algo de exploracion por planetas o naves? Me refiero a rollo ir explorando a pie. Me interesa mucho el concepto y la ambientación pinta acojonante la verdad.

PLanetas y exploracion: NO
Explorar estaciones y naves a PIE: SI


Con estaciones y naves ya me vale. Supongo que se podra conversar y cosas asi? He leido que es tipo skyrim el tema sandbox, tambien es igual tema misiones y facciones?

si se puede caminar por estaciones, pero aviso que el niel de produccion es muy bajo.
El espacio y naves: cojonudo
Interior de estaciones y animacion de personajes: un poco chusquero

http://www.youtube.com/watch?v=xPox7lnF0uc
minuto 3:20
Pero le da su encanto xd
NaN escribió:
rheed escribió:
Con estaciones y naves ya me vale. Supongo que se podra conversar y cosas asi? He leido que es tipo skyrim el tema sandbox, tambien es igual tema misiones y facciones?

si se puede caminar por estaciones, pero aviso que el niel de produccion es muy bajo.
El espacio y naves: cojonudo
Interior de estaciones y animacion de personajes: un poco chusquero

http://www.youtube.com/watch?v=xPox7lnF0uc
minuto 3:20


A este respecto me gustaría comentar que egosoft siempre ha sido un estudio muy irregular. Aunque en sus juegos todo lo que son naves, comercio, etc... ha estado siempre muy bien hecho, en temas como historia o diseño de misiones han sido siempre bastante mediocres.

Os lo comento porque hasta ahora nunca han implementado un sistema de exploración a pie en sus juegos, por lo que no esperéis gran cosa de vuestros paseos a pata.

Seguramente el juego implementará un mundo lleno de posibilidades, con una enorme variedad de naves y estaciones espaciales. Mas allá de eso mejor no os esperéis gran cosa, o os arriesgáis a llevaros un chasco.
han puesto nuevo video de hoy, presentando una especie de sonar curioson:
http://youtu.be/0bty5M-lo9w
Sabeis si hay algun demo o algo para saber que tal me va a ir en mi pc?
Paso de comprarlo y que no me vaya bien...
Siempre que sale un juego de estos me pregunto lo mismo: ¿Se puede aterrizar en los planetas (o en ciertos planetas)? Es decir acercarte con tu nave desde el espacio y hacer la transicion en la atmosfera y aterrizar en un espaciopuerto o asi.

Es que eso, me mola. Creo que el Evochrom Mercenary te deja hacer eso.
Para dejar hacer eso la escala tendria que ser brutal. Y tendria que estar modelada toda la superficie del planeta (o permitirlo solo en planetas semidesiertos que solo tengan el lugar donde tomar tierra xD)


Supongo que lo maximo sera lo de siempre atracar en estaciones espaciales, quiza algunas adosadas a asteroides gigantescos, pero no planetas...
Entiendo, pienso igual.
Pero vaya, que en un cutrejuego como era Spore se podia hacer eso y es de hace 10 años, asi que no deberia de ser tan complejo hoy en dia. [+risas]
[_-+-_] escribió:Para dejar hacer eso la escala tendria que ser brutal. Y tendria que estar modelada toda la superficie del planeta (o permitirlo solo en planetas semidesiertos que solo tengan el lugar donde tomar tierra xD)


Supongo que lo maximo sera lo de siempre atracar en estaciones espaciales, quiza algunas adosadas a asteroides gigantescos, pero no planetas...



No se yo, Evochrom Mercenary lo permite perfectamente. Ir volando desde el espacio hasta las ciudades de los planetas. Asi que no lo veo tan imposible (porque ya existe).
recuerdo que la primera vez que jugue el X2 pense lo mismo, no se puede aterrizar en planetas? vaya mierder. [+risas]
Peeeero cuando empiezas a jugar....no lo echas en falta, de hecho no crees que hubiera agregado nada interesante. El problema d eponer planetas esque serian grandes bolas vacias y para llenarlas, una de dos, o se usa contenido procedual o se hace a mano. Siendo egosoft un estudio que roza el presupuesto o menos, de un estudio indie, pues.....les faltan recursos por todos lados, no hay mas que ver las animaciones de personajes....
Pero vamos que al final su jugabilidad en el espacio es tan amplia que no lo echas en falta.

Evochrom lo permite, pero el nivel del dichos planetas es bastante bajo, no dejan de ser bolas vacias y sin poco casi nada que hacer, al menos lo que yo vi.
En cuanto al Evochron Mercenary, sí se puede aterrizar en planetas, y no es que estén exactamente vacíos, porque si los recorres, puedes encontrarte con materiales curiosos y muy valiosos (al margen de que puedas también usar un rayo tractor para recoger minerales que vender después), además de aterrizar en las ciudades en busca de trabajos, mercancías, mejoras o combustible.

A mí el Evochron me parece el simulador espacial más realista y apabullante que jamás he visto. La escala del universo es simplemente inabarcable, y eso sin tener en cuenta que los sistemas que aparecen en el mapa son sólo la mitad de los que existen (la otra mitad está oculta para premiar la exploración). Las distancias entre estrellas o planetas son abismales, incluso usando el motor de saltos. Tiene puertas estelares, como la saga X, pero es que si no las queremos usar, podemos recorrer las distancias nosotros mismos. Es decir, el universo está ahí, y los planetas y estrellas están separados por distancias reales. No son simplemente sistemas planetarios o sectores separados por pantallas de carga disfrazadas de puertas estelares; y si queremos llegar al sistema solar, por ejemplo, desde la estrella más cercana, Alpha Centaury, tendremos que recorrer la distancia nosotros mismos, sin puertas estelares, y el viaje nos puede llevar horas y horas recorriendo sectores vacíos, creando estaciones para repostar combustible, y evitando a enemigos peligrosos.

Además, el juego cuenta con física newtoniana, lo cual es especialmente práctico para ahorrar combustible sirviéndose de la inercia, los planetas tienen atmósfera (y si entramos demasiado rápido en ella, arderemos en contacto) y rotación planetaria, hay agujeros negros y de gusano, el combate es una maravilla estratégica en la que tienes que jugar con el reparto de la energía entre escudos y armas, etc... Y ya si le metes mods, ni te cuento: graficazos, mods de sonidos realistas en el espacio, cockpit futuristas, etc...

Con todo, yo espero con ganas el rebirth, porque el X3 AP me gustó bastante (también moddeado hasta las trancas, claro), y después de ver los gameplays, éste tiene una pintaza increíble. Lo único que no me ha convencido del todo es ese toque tipo comic como el del Borderlands, pero aquí no parece tan exagerado como en aquel juego y creo que apenas se notará.

Y en cuanto a la comunidad modder que preguntaban por ahí, la saga X tiene una de las comunidades modders más fieles y activas que he visto. Si el Rebirth luce ahora de maravilla, ni os imagináis (ni yo tampoco) las maravillas que van a hacer con él.
courey escribió:En cuanto al Evochron Mercenary, sí se puede aterrizar en planetas, y no es que estén exactamente vacíos, porque si los recorres, puedes encontrarte con materiales curiosos y muy valiosos (al margen de que puedas también usar un rayo tractor para recoger minerales que vender después), además de aterrizar en las ciudades en busca de trabajos, mercancías, mejoras o combustible.

A mí el Evochron me parece el simulador espacial más realista y apabullante que jamás he visto. La escala del universo es simplemente inabarcable, y eso sin tener en cuenta que los sistemas que aparecen en el mapa son sólo la mitad de los que existen (la otra mitad está oculta para premiar la exploración). Las distancias entre estrellas o planetas son abismales, incluso usando el motor de saltos. Tiene puertas estelares, como la saga X, pero es que si no las queremos usar, podemos recorrer las distancias nosotros mismos. Es decir, el universo está ahí, y los planetas y estrellas están separados por distancias reales. No son simplemente sistemas planetarios o sectores separados por pantallas de carga disfrazadas de puertas estelares; y si queremos llegar al sistema solar, por ejemplo, desde la estrella más cercana, Alpha Centaury, tendremos que recorrer la distancia nosotros mismos, sin puertas estelares, y el viaje nos puede llevar horas y horas recorriendo sectores vacíos, creando estaciones para repostar combustible, y evitando a enemigos peligrosos.

Además, el juego cuenta con física newtoniana, lo cual es especialmente práctico para ahorrar combustible sirviéndose de la inercia, los planetas tienen atmósfera (y si entramos demasiado rápido en ella, arderemos en contacto) y rotación planetaria, hay agujeros negros y de gusano, el combate es una maravilla estratégica en la que tienes que jugar con el reparto de la energía entre escudos y armas, etc... Y ya si le metes mods, ni te cuento: graficazos, mods de sonidos realistas en el espacio, cockpit futuristas, etc...

Con todo, yo espero con ganas el rebirth, porque el X3 AP me gustó bastante (también moddeado hasta las trancas, claro), y después de ver los gameplays, éste tiene una pintaza increíble. Lo único que no me ha convencido del todo es ese toque tipo comic como el del Borderlands, pero aquí no parece tan exagerado como en aquel juego y creo que apenas se notará.

Y en cuanto a la comunidad modder que preguntaban por ahí, la saga X tiene una de las comunidades modders más fieles y activas que he visto. Si el Rebirth luce ahora de maravilla, ni os imagináis (ni yo tampoco) las maravillas que van a hacer con él.


Joder, me acabas de vender el Evochron Mercenary ese xD

Hay alguna recopilación de mods "importantes"?
que bueno calidad calidad
xecollons escribió:
courey escribió:En cuanto al Evochron Mercenary, sí se puede aterrizar en planetas, y no es que estén exactamente vacíos, porque si los recorres, puedes encontrarte con materiales curiosos y muy valiosos (al margen de que puedas también usar un rayo tractor para recoger minerales que vender después), además de aterrizar en las ciudades en busca de trabajos, mercancías, mejoras o combustible.

A mí el Evochron me parece el simulador espacial más realista y apabullante que jamás he visto. La escala del universo es simplemente inabarcable, y eso sin tener en cuenta que los sistemas que aparecen en el mapa son sólo la mitad de los que existen (la otra mitad está oculta para premiar la exploración). Las distancias entre estrellas o planetas son abismales, incluso usando el motor de saltos. Tiene puertas estelares, como la saga X, pero es que si no las queremos usar, podemos recorrer las distancias nosotros mismos. Es decir, el universo está ahí, y los planetas y estrellas están separados por distancias reales. No son simplemente sistemas planetarios o sectores separados por pantallas de carga disfrazadas de puertas estelares; y si queremos llegar al sistema solar, por ejemplo, desde la estrella más cercana, Alpha Centaury, tendremos que recorrer la distancia nosotros mismos, sin puertas estelares, y el viaje nos puede llevar horas y horas recorriendo sectores vacíos, creando estaciones para repostar combustible, y evitando a enemigos peligrosos.

Además, el juego cuenta con física newtoniana, lo cual es especialmente práctico para ahorrar combustible sirviéndose de la inercia, los planetas tienen atmósfera (y si entramos demasiado rápido en ella, arderemos en contacto) y rotación planetaria, hay agujeros negros y de gusano, el combate es una maravilla estratégica en la que tienes que jugar con el reparto de la energía entre escudos y armas, etc... Y ya si le metes mods, ni te cuento: graficazos, mods de sonidos realistas en el espacio, cockpit futuristas, etc...

Con todo, yo espero con ganas el rebirth, porque el X3 AP me gustó bastante (también moddeado hasta las trancas, claro), y después de ver los gameplays, éste tiene una pintaza increíble. Lo único que no me ha convencido del todo es ese toque tipo comic como el del Borderlands, pero aquí no parece tan exagerado como en aquel juego y creo que apenas se notará.

Y en cuanto a la comunidad modder que preguntaban por ahí, la saga X tiene una de las comunidades modders más fieles y activas que he visto. Si el Rebirth luce ahora de maravilla, ni os imagináis (ni yo tampoco) las maravillas que van a hacer con él.


Joder, me acabas de vender el Evochron Mercenary ese xD

Hay alguna recopilación de mods "importantes"?


Te recomiendo descargarlos de esta página: http://www.starwraith.com/forum/viewthread.php?tid=11017, es el foro oficial del juego, y uno de los administradores es nada menos que el creador de este juegazo. Además tienen guías y secretos interesantes.

De todas formas, te advierto que es un juego complicadillo y jodido, sobre todo al principio.
Offtopic: ya lo pregunté hace un tiempo pero no obtuve respuesta, y es si existe algún mod para poder tener la vista desde la cabina en Albion Prelude, porque creo que no la tiene de serie inexplicablemente.
EMo-Kun escribió:Offtopic: ya lo pregunté hace un tiempo pero no obtuve respuesta, y es si existe algún mod para poder tener la vista desde la cabina en Albion Prelude, porque creo que no la tiene de serie inexplicablemente.


Sí que hay mods que te añaden los cockpits de las naves. Yo en concreto instalé uno que se llama psco1 o algo así, y también he encontrado este: http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=241881

Para mi mejoran mucho la experiencia de juego y me gustó bastante.
Brutus Malone escribió:
EMo-Kun escribió:Offtopic: ya lo pregunté hace un tiempo pero no obtuve respuesta, y es si existe algún mod para poder tener la vista desde la cabina en Albion Prelude, porque creo que no la tiene de serie inexplicablemente.


Sí que hay mods que te añaden los cockpits de las naves. Yo en concreto instalé uno que se llama psco1 o algo así, y también he encontrado este: http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=241881

Para mi mejoran mucho la experiencia de juego y me gustó bastante.


Gracias le echaré un vistazo a ver que tal ;)
Brutus Malone escribió:Te dejo enlace del PSCO1 por si te interesa ;) : http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=254635


Sí gracias ya lo tengo instalado, la verdad es que mucho mejor así vamos...
courey escribió:En cuanto al Evochron Mercenary [...]


Bueno, la verdad es que no me has vendido el Evochrom, mas que nada porque llevo ya casi un año detras de el, desde que estuvo a 5€ rebajado en Navidades y se me escapo por minutos. [+furioso]

Pero me ha gustado mucho, pero que mucho tu review del juego, asi que solo me aumenta las ganas de pillarlo. [oki]

Y bueno, como veo que eres un entendido en este juego, pregunto: Hay modo historia o similar? proque me temo que no hay y ese es el unico punto negativo para mi.

Y multi creo que tampoco tiene, pero eso es indiferente diria yo. :p
Cocotxo escribió:
courey escribió:En cuanto al Evochron Mercenary [...]


Bueno, la verdad es que no me has vendido el Evochrom, mas que nada porque llevo ya casi un año detras de el, desde que estuvo a 5€ rebajado en Navidades y se me escapo por minutos. [+furioso]

Pero me ha gustado mucho, pero que mucho tu review del juego, asi que solo me aumenta las ganas de pillarlo. [oki]

Y bueno, como veo que eres un entendido en este juego, pregunto: Hay modo historia o similar? proque me temo que no hay y ese es el unico punto negativo para mi.

Y multi creo que tampoco tiene, pero eso es indiferente diria yo. :p


A ver, modo historia como tal, no hay. Es un sandbox absoluto, por así decirlo, y desde el primer instante del juego te dan toda la libertad del mundo para hacer lo que quieras e ir donde te dé la gana. Lo cual puede ser un problema, porque cuando no tienes ni idea de cómo funciona el juego, un entorno tan grande y lleno de posibilidades es quizá abrumador, y es probable que te haga sentirte totalmente perdido. Aunque para eso, en el menú principal, y antes de empezar a jugar, tienes un tutorial con las nociones básicas (en inglés, a no ser que uses un buen mod de traducción que hay).

No obstante, sí que hay un hilo principal de misiones, al margen de las misiones secundarias e infinitas de escoltar buques, recuperar objetos, patrullar, o incluso limpiar satélites, xD. Y lo curioso de este hilo de misiones principales, es que si alguien no te explica que existe, ni lo ves. Lo activas yendo a un planeta (las coordenadas aparece en uno de los menus), y a partir de ahí, te van dando otras coordenadas con otros objetivos cada vez más difíciles, y unas recompensas exclusivas cada vez más suculentas. Pero yo no lo consideraría realmente como un modo historia, porque no tiene cinemáticas de ningún tipo, ni trama. Son sólo una serie de misiones con una recompensa final bastante importante.

En cuanto al modo online, sí que tiene, y con jugadores muy fieles por cierto. No sé exactamente en qué consiste, porque uno de los mods que utilizo es incompatible con el modo multijugador, pero creo que simplemente es el mismo y gigantesco universo, en el que te puedes encontrar con otros jugadores, unirte a ellos en clanes para dominar territorios o cooperar en misiones complicadas (también atacarlos y ser atacado, obviamente).

De todas formas, para cualquier otra duda que tengas, te dejo el enlace de una página en castellano que explica muy bien en qué consiste cada detalle del juego:

http://spacesims.es/evopedia/doku.php
¿El Evochron tiene mod de traducción al spanish completo o solo para el tutorial?

Por cierto sigo con el tema mods del Albion, ¿tiene alguno indispensable, de esos recopilatorios que incorpore muchos en uno?


PD: Se debería crear un hilo aparte de este para hablar de este tipo de juegos, o hacer sus hilos oficiales o lo que sea porque si no estamos offtopicando siempre xD
EMo-Kun escribió:¿El Evochron tiene mod de traducción al spanish completo o solo para el tutorial?

Por cierto sigo con el tema mods del Albion, ¿tiene alguno indispensable, de esos recopilatorios que incorpore muchos en uno?


PD: Se debería crear un hilo aparte de este para hablar de este tipo de juegos, o hacer sus hilos oficiales o lo que sea porque si no estamos offtopicando siempre xD


Traducción completa. Aquí la puedes encontrar según la versión del juego que tengas (si la tienes por Steam, como yo, será la 2.X):

http://www.cadetesdelespacio.es/node/5

Del Albion Prelude, si hay un mod indispensable o muy completo, tiene que ser el XRM Rebalanced mod. Incluye mejoras gráficas, de IA, nuevos contenidos, naves, sectores, etc... Aquí lo puedes encontrar, pero te advierto que cuando lo instalé a mí se me crashteaba el juego, muy posiblemente por incompatibilidad con otros muchos mods que utilizo, pero es del que mejor he oído hablar. Aquí lo tienes:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=304158

Un saludo.
courey escribió:
EMo-Kun escribió:¿El Evochron tiene mod de traducción al spanish completo o solo para el tutorial?

Por cierto sigo con el tema mods del Albion, ¿tiene alguno indispensable, de esos recopilatorios que incorpore muchos en uno?


PD: Se debería crear un hilo aparte de este para hablar de este tipo de juegos, o hacer sus hilos oficiales o lo que sea porque si no estamos offtopicando siempre xD


Traducción completa. Aquí la puedes encontrar según la versión del juego que tengas (si la tienes por Steam, como yo, será la 2.X):

http://www.cadetesdelespacio.es/node/5



Del Albion Prelude, si hay un mod indispensable o muy completo, tiene que ser el XRM Rebalanced mod. Incluye mejoras gráficas, de IA, nuevos contenidos, naves, sectores, etc... Aquí lo puedes encontrar, pero te advierto que cuando lo instalé a mí se me crashteaba el juego, muy posiblemente por incompatibilidad con otros muchos mods que utilizo, pero es del que mejor he oído hablar. Aquí lo tienes:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=304158

Un saludo.


Ok muchas gracias ;), el Evochron no lo tengo pero vamos quería saberlo por si lo compro más adelante.
Bueno el rebirth ya se puede precargar en steam, a ver cuando nos los envian a los que pillamos la fisica XD
NaN escribió:Bueno el rebirth ya se puede precargar en steam, a ver cuando nos los envian a los que pillamos la fisica XD


Yo mañana o pasado añado fondos en la cuenta de Steam y me lo pillo para ir descargándolo cuanto antes. Que da mucho gustito eso de coger el viernes por la mañana, abrir Steam y tener en la biblioteca el Rebirth listo para el vicio. [babas]
NaN escribió:Bueno el rebirth ya se puede precargar en steam, a ver cuando nos los envian a los que pillamos la fisica XD

Pues habrá que ir comprando... es el único juego junto con BF4 y Rome 2 que voy a pillar de salida XD
Yo es que no se, eso de solo tener una nave no me termina de convencer, a que precio esta por cierto?
djgizbo escribió:Yo es que no se, eso de solo tener una nave no me termina de convencer, a que precio esta por cierto?


Ese es el punto que mas me echa para atras de este juego pero si cumple y sobrepasa los anteriores pues sera una compra segura, de hay que espere unos cuantos dias para ver analisis y opiniones por aqui
Hay algún componente online? No, verdad?
xecollons escribió:Hay algún componente online? No, verdad?


Que yo sepa, no. Es totalmente offline, y si te digo la verdad, y después de haber jugado a los X3, a mí al menos no me importa en absoluto. No es el tipo de juego en el que se echa de menos un multijugador. Sería un complemento interesante, pero no un requisito para disfrutar plenamente del juego.

sefirus escribió:
djgizbo escribió:Yo es que no se, eso de solo tener una nave no me termina de convencer, a que precio esta por cierto?


Ese es el punto que mas me echa para atras de este juego pero si cumple y sobrepasa los anteriores pues sera una compra segura, de hay que espere unos cuantos dias para ver analisis y opiniones por aqui


A mí tampoco me gusta la idea, pero pienso que, bien sea por los modders primero, o por la propia compañía después en una actualización o dlc, pilotaremos otras naves. De eso estoy casi seguro.

Por cierto, el precio, que preguntaban por ahí, es de 50 euracos (al menos en Steam)
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