X-REBIRTH: 2.0 disponible- Seguimos como estabamos......

1, 2, 3, 4, 58
Beelzebul escribió:Una pregunta para los que están al día de este juego. Yo tengo el x-3 terran conflict. De gráficos no está nada mal, pero lo que veo muy cutre es que cuando te dañan la nave, te disparan, los efectos son patéticos, no se vé nada roto de la nave, ni sucio. Sólo ves la animacion del golpe de un laser o explosion y luego se quita y tienes tu nave intacta (me refiero por fuera). ¿Eso en el rebirth será igual?. ¿Los gráficos los veis mejores que el anterior?, yo los veo más borderlands con cell shading, no sé los veo como mas de dibujos animados.

si los X anteriros estan llenos de esos detalles "cutres", porque al fin y al cabo Egosofto no deja de ser un estudio ridiculo de muy poca gente, y se nota en esos detalles.
Suiendo sinceros, en el nuevo....pues no lo se la verdad, lo poco que se ha visto si que se ve como en una nave tocha por ejemplo si le pegas si se rompren cosas, antes no se rompia nada, hasta que explotaba.....
Respecto a lo de la falta de cockpits en los X3, decir que hicieron un parche que yo bajé de la página de egosoft que ponía cockpit a todas o a la mayoría de las naves del Terran Conflict y del Albion Prelude. Este parche es muy recomendable, ya que aunque los cockpits no eran muy complejos, sí que cumplían su cometido y mejoraba la experiencia de juego bastante en el tema simulación. http://www.youtube.com/watch?v=fSrgsDrMn1s


Edito: creo que el parche era este http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=254635
hay que tener actualizado el TC a la 3.1

Edito2: no es un parche, es un mod y creo recordar que había que activarlo como tal.
NaN escribió:
Beelzebul escribió:Una pregunta para los que están al día de este juego. Yo tengo el x-3 terran conflict. De gráficos no está nada mal, pero lo que veo muy cutre es que cuando te dañan la nave, te disparan, los efectos son patéticos, no se vé nada roto de la nave, ni sucio. Sólo ves la animacion del golpe de un laser o explosion y luego se quita y tienes tu nave intacta (me refiero por fuera). ¿Eso en el rebirth será igual?. ¿Los gráficos los veis mejores que el anterior?, yo los veo más borderlands con cell shading, no sé los veo como mas de dibujos animados.

si los X anteriros estan llenos de esos detalles "cutres", porque al fin y al cabo Egosofto no deja de ser un estudio ridiculo de muy poca gente, y se nota en esos detalles.
Suiendo sinceros, en el nuevo....pues no lo se la verdad, lo poco que se ha visto si que se ve como en una nave tocha por ejemplo si le pegas si se rompren cosas, antes no se rompia nada, hasta que explotaba.....


Bueno pues estaré informado, ya que me parece prehistorico que no lo tuviese. Gracias ;)
Brutus Malone escribió:Respecto a lo de la falta de cockpits en los X3, decir que hicieron un parche que yo bajé de la página de egosoft que ponía cockpit a todas o a la mayoría de las naves del Terran Conflict y del Albion Prelude. Este parche es muy recomendable, ya que aunque los cockpits no eran muy complejos, sí que cumplían su cometido y mejoraba la experiencia de juego bastante en el tema simulación. http://www.youtube.com/watch?v=fSrgsDrMn1s


Edito: creo que el parche era este http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=254635
hay que tener actualizado el TC a la 3.1

Edito2: no es un parche, es un mod y creo recordar que había que activarlo como tal.

si es un mod, ya lo conocia, pero solo es una cabinita, y bueno no es lo mismo XD de todas formas le meto adiciones al juego pero que siga siendo vanilla.



Esta tarde se ha liado porque uno ha filtrado un video de la beta, hja roto el NDA y ha puesto un video(ya retirado) donde entre otras cosas sse veia que la nave tiene varias salas, no solo cabina, es una especie de FTL, donde puedes ir a diferentes salas de la nave, impresionante.
Otra cosa muy cutre que he visto en el X3 es el movimiento de la nave, que no da sensación de nave ni nada, es como si te movieras en un shooter para que se entienda. En este parece que está un poquito mejor aunque tampoco para tirar cohetes.
NaN escribió:Esta tarde se ha liado porque uno ha filtrado un video de la beta, hja roto el NDA y ha puesto un video(ya retirado) donde entre otras cosas sse veia que la nave tiene varias salas, no solo cabina, es una especie de FTL, donde puedes ir a diferentes salas de la nave, impresionante.


Yohooo ! ! Perfecto ! Silent hunter space adventures!

Si alguien consigue un mirror por dios que lo diga ! :)

EMo-Kun escribió:Otra cosa muy cutre que he visto en el X3 es el movimiento de la nave, que no da sensación de nave ni nada, es como si te movieras en un shooter para que se entienda. En este parece que está un poquito mejor aunque tampoco para tirar cohetes.
[/quote]

A mi me parecían bastante correctas, todos los X3's tienen unas físicas de inercia bastante realistas. A ver que tal en este.
Dorkirt
EMo-Kun escribió:Otra cosa muy cutre que he visto en el X3 es el movimiento de la nave, que no da sensación de nave ni nada, es como si te movieras en un shooter para que se entienda. En este parece que está un poquito mejor aunque tampoco para tirar cohetes.


A mi me parecían bastante correctas, todos los X3's tienen unas físicas de inercia bastante realistas. A ver que tal en este.



Yo lo digo por lo que he visto en videos, mira en este por ejemplo, cuando el tio mueve la nave hacia diferentes direcciones, sobre el min 14:20: http://www.youtube.com/watch?v=PNC5ZXHU0CI
EMo-Kun escribió:
Dorkirt
EMo-Kun escribió:Otra cosa muy cutre que he visto en el X3 es el movimiento de la nave, que no da sensación de nave ni nada, es como si te movieras en un shooter para que se entienda. En este parece que está un poquito mejor aunque tampoco para tirar cohetes.


A mi me parecían bastante correctas, todos los X3's tienen unas físicas de inercia bastante realistas. A ver que tal en este.



Yo lo digo por lo que he visto en videos, mira en este por ejemplo, cuando el tio mueve la nave hacia diferentes direcciones, sobre el min 14:20: http://www.youtube.com/watch?v=PNC5ZXHU0CI

nada no hagas caso del video esa nave es un speedbrust M5, es la nave mnas rapida del juego, es mas rapida que los misiles!, de hecho tiene una velocidad de giro brutal, tienes que verlo en tercera persona para entenderlo, tiene unos propulsores en cada lado que hace girar rapidisimo, de hecho se usa para interceptar misiles, pues es rapidisima y gira rapidisimo, eso si, tiene media torta, si te da un laser por ahi perdido.....adios muy buenas [+risas]
Joder,no lo conocia y ahora tengo un hype!
¿Y el tiempo de reacción en este juego? A ver si me explico a mi los ETR no me suelen gustar porque necesitas ser muy rapido para poder hacer algo sino ya la has cagado eso me pasa en el Starcraft por ejemplo que me mandan a tomar vientos en poco tiempo xD.

Aunque claro viendo un poco el juego no parece que sea un ETR normal y corriente sino que tiene muchas cosas mas.

Saludos.
NaN escribió:nada no hagas caso del video esa nave es un speedbrust M5, es la nave mnas rapida del juego, es mas rapida que los misiles!, de hecho tiene una velocidad de giro brutal, tienes que verlo en tercera persona para entenderlo, tiene unos propulsores en cada lado que hace girar rapidisimo, de hecho se usa para interceptar misiles, pues es rapidisima y gira rapidisimo, eso si, tiene media torta, si te da un laser por ahi perdido.....adios muy buenas [+risas]


Juer, es que es exageradísimo xDD, se mueve como un misil desdeluego xD. Pero entonces, ¿para las demás naves normales varía la forma de moverse? es decir, no solo que sean más lentas si no que cuando quieras ir a la derecha por ejemplo la nave gire de costado hacia ese lado, no como el speedbrust, a eso voy, si existe un movimiento más o menos realista en el pilotaje de las naves.
Si, mas o menos si. Es decir, no se valorarte si es realmente realista por que no es que haya pilotado demasiadas naves espaciales, pero... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Coñas aparte, yo diria que si. De hecho no es tan dificil pegarsela cuando intentas entrar en una estacion si te acercas sin regular bien la velocidad, por ejemplo... El control es sencillito pero la inercia de la nave se tiene en cuenta.
no conocia este juego para nada pero los videos molan.
No me queda claro, es de transportar naves entre mundos, o mas bien de accion? o accion poca.
Si hay juegos anteriores a este podeis explicar que tal son? sus mecanicas etc porque seguro que muchos como yo no tenemos ni idea jeje.

Me gusta ver que se puede jugar con mando, porque sino ya me daria palo. Y tambien mola el detalle de pasear por la nave y la estacion, estos detalles para darle ambientacion siempre me ganan.
AlterNathan escribió:¿Y el tiempo de reacción en este juego? A ver si me explico a mi los ETR no me suelen gustar porque necesitas ser muy rapido para poder hacer algo sino ya la has cagado eso me pasa en el Starcraft por ejemplo que me mandan a tomar vientos en poco tiempo xD.

Aunque claro viendo un poco el juego no parece que sea un ETR normal y corriente sino que tiene muchas cosas mas.

Saludos.

este juego no tiene nada de ETR, es un juego de simulacion+X, X quiere decir un juego dodne puedes gestionar, construir, comerciar, pelear, etc....

Las batallas como he comentado antes, no se hacen con clicks de raton desde un mapa del universo, las batallas se solucionan mediante ordenes por radio desde tu nave a las otras naves, les dices que han de hacer, sino les dices nada, hacen sus ordenes por defecto, las cuales tambien se pueden configurar por supuesto.
Por supuesto desde tu nave tienes un mapa del universo y puedes ver tus tropas y las del enemigo(solo dentro del radio de vision para el cual has d edesplegar satelites o ordenar una nave que los suelte por ti)

EMo-Kun escribió:
NaN escribió:nada no hagas caso del video esa nave es un speedbrust M5, es la nave mnas rapida del juego, es mas rapida que los misiles!, de hecho tiene una velocidad de giro brutal, tienes que verlo en tercera persona para entenderlo, tiene unos propulsores en cada lado que hace girar rapidisimo, de hecho se usa para interceptar misiles, pues es rapidisima y gira rapidisimo, eso si, tiene media torta, si te da un laser por ahi perdido.....adios muy buenas [+risas]



Juer, es que es exageradísimo xDD, se mueve como un misil desdeluego xD. Pero entonces, ¿para las demás naves normales varía la forma de moverse? es decir, no solo que sean más lentas si no que cuando quieras ir a la derecha por ejemplo la nave gire de costado hacia ese lado, no como el speedbrust, a eso voy, si existe un movimiento más o menos realista en el pilotaje de las naves.


errrr, vamos a ver, la fisica del espacio es tal que asi, si tu pones a un cuerpo una fuerza en uan direccion, este cuerpo se va amover en esa direccion de forma indefinida hasta chocar con algo, o para siempre si o choca con nada. Entonces una nave, para ir de A a B, digamos que tiene que ir la mitad del viaje a maxima potencia, y la otra mitad del viaje a la misma potencia pero la nave girada 180grados, de modo que el empuje seaa en la otra direccion.
Esto se ve muy bien en un jeugo claisco llamado space simulator de MS, pero de forma mas actual en un juego llamado lunar flight de steam.
el tema , como comprendereis, en ciencia ficcion y juegos eso es un santo y soberano coñazo, de modo que todos los juegos(freespace, wing comander, X-wing, tie fighter, etc...) lo que hacen es imitar las fisicas terrestres, es decir tu pones empuje y la nave se mueve, si paras el motor, la nave se para. Esto no es real, pero hay que hacerlo para que sea algo minimamente jugable, hay un articulo de un astrofisico que comenta que las batallas espaciales serian IMPOSIBLES en la vida real, seria como hacer esgrima sobre una pista de hielo llena de canicas y zapatos lisos.
Una licencia similar ocurre en otros juegos, como por ejemplo juegos/peliculas sobre el imperio romano. Sabemos por documentos historicos que los romanos pintaban las esculturas, pero la pintura no e smuy amiga del paso del tiempo(y mas al aire libre) ademas del marmol y otros materiales que utilizaban, de ahi que llegasen a nuestros dias blancas y sin pintura. en el cine y en juegos se ponen blancas, aunque antiguamente se pintasen, ponerlas de colores en un juego quedaria extraño e incluso irreal, la gente no se lo creeria.
Hay muchos aspectos asi.

dicho todo el rollo anterior, lo mejor para entender las fisicas es probar un combate 1v1 , en Reunion un 1v1 contra un Xenon LX o una Nova especial, es una de las mejores experiencias en combates 1v1 que he tenido en un juego en mi vida como jugon. Ademas es la unica manera de conseguir esas naves, no se venden, solo se pueden robar, y para robarlas el piloto tiene que eyectarse, algo que no es facil, pero una vez consigues una es una goazada. Yo la puse a producir en masa en mis fabricas(tienes que hacer ingenieria inversa de la original y destruirla) y tenia un superdestructor con 50 copias de la Xenon LX atracadas dentro que barrian practicamente todo [+risas] , verlas salir y formar era un puto espectaculo, ademas es una nave guapisima esteticamente
Imagen
Entonces me parece que tendría que probarlo para saber cual es el nivel de pilotaje xD
Al final estoy viendo que me vais a hacer buscar el anterior a este juego para comprarlo. Tanto hype es malo, y el 15 de noviembre está realmente lejos

EDIT: De estos de la lista de Steam, ¿me tengo que comprar los 3 juegos que empiezan por X3? http://store.steampowered.com/sub/6330

¿Son expansiones, son independientes?
Senegio escribió:Al final estoy viendo que me vais a hacer buscar el anterior a este juego para comprarlo. Tanto hype es malo, y el 15 de noviembre está realmente lejos

EDIT: De estos de la lista de Steam, ¿me tengo que comprar los 3 juegos que empiezan por X3? http://store.steampowered.com/sub/6330

¿Son expansiones, son independientes?


Yo te recomendaría pillar este pack: http://store.steampowered.com/sub/12588/?snr=1_7_15__13

Trae el X3 Terran Conflict y su expansión Albion Prelude. Son los últimos y tienes entretenimiento para más allá del 15 de Noviembre [carcajad]

Saludos.
Uff, Uff, uff, acabo de enterarme que sale un nuevo X... [ayay] . Y yo todavía a punto de empezar el Terran Conflict y el Albion Prelude después de una pechá de horas en el Reunion (no los he empezado por jugar a otros juegos, que me conozco cuando empiece con ellos). Tiene una pinta brutal, a ver que máquina pide, que los X3 pedían bastante. Lo seguiré con interés.
Senegio escribió:Al final estoy viendo que me vais a hacer buscar el anterior a este juego para comprarlo. Tanto hype es malo, y el 15 de noviembre está realmente lejos

EDIT: De estos de la lista de Steam, ¿me tengo que comprar los 3 juegos que empiezan por X3? http://store.steampowered.com/sub/6330

¿Son expansiones, son independientes?

efectivamente como te dice el compañero no te pilles la superbox, eso es solo para fan de la saga. Yo la tenog, peor te digo que los 3 primeros no los vas a jugar, son mucho mas complejos y graficamente obsoletos, te digo que en el primero hay que dibujarse los mapas, no te digo mas XD
El caso que el X3 ha estado rebajadisimo en muchisimas ocasiones, a 9 euros, ahora son 20. No voy a decir si es caro o barato, para mi es un precio justo, pero si es cierto que si lo pillas de oferta mejor, no sea acaso que luego no t eguste y te arrepientas.
EMo-Kun escribió:
NaN escribió:nada no hagas caso del video esa nave es un speedbrust M5, es la nave mnas rapida del juego, es mas rapida que los misiles!, de hecho tiene una velocidad de giro brutal, tienes que verlo en tercera persona para entenderlo, tiene unos propulsores en cada lado que hace girar rapidisimo, de hecho se usa para interceptar misiles, pues es rapidisima y gira rapidisimo, eso si, tiene media torta, si te da un laser por ahi perdido.....adios muy buenas [+risas]



Juer, es que es exageradísimo xDD, se mueve como un misil desdeluego xD. Pero entonces, ¿para las demás naves normales varía la forma de moverse? es decir, no solo que sean más lentas si no que cuando quieras ir a la derecha por ejemplo la nave gire de costado hacia ese lado, no como el speedbrust, a eso voy, si existe un movimiento más o menos realista en el pilotaje de las naves.


errrr, vamos a ver, la fisica del espacio es tal que asi, si tu pones a un cuerpo una fuerza en uan direccion, este cuerpo se va amover en esa direccion de forma indefinida hasta chocar con algo, o para siempre si o choca con nada. Entonces una nave, para ir de A a B, digamos que tiene que ir la mitad del viaje a maxima potencia, y la otra mitad del viaje a la misma potencia pero la nave girada 180grados, de modo que el empuje seaa en la otra direccion.
Esto se ve muy bien en un jeugo claisco llamado space simulator de MS, pero de forma mas actual en un juego llamado lunar flight de steam.
el tema , como comprendereis, en ciencia ficcion y juegos eso es un santo y soberano coñazo, de modo que todos los juegos(freespace, wing comander, X-wing, tie fighter, etc...) lo que hacen es imitar las fisicas terrestres, es decir tu pones empuje y la nave se mueve, si paras el motor, la nave se para. Esto no es real, pero hay que hacerlo para que sea algo minimamente jugable, hay un articulo de un astrofisico que comenta que las batallas espaciales serian IMPOSIBLES en la vida real, seria como hacer esgrima sobre una pista de hielo llena de canicas y zapatos lisos.
Una licencia similar ocurre en otros juegos, como por ejemplo juegos/peliculas sobre el imperio romano. Sabemos por documentos historicos que los romanos pintaban las esculturas, pero la pintura no e smuy amiga del paso del tiempo(y mas al aire libre) ademas del marmol y otros materiales que utilizaban, de ahi que llegasen a nuestros dias blancas y sin pintura. en el cine y en juegos se ponen blancas, aunque antiguamente se pintasen, ponerlas de colores en un juego quedaria extraño e incluso irreal, la gente no se lo creeria.
Hay muchos aspectos asi.

dicho todo el rollo anterior, lo mejor para entender las fisicas es probar un combate 1v1 , en Reunion un 1v1 contra un Xenon LX o una Nova especial, es una de las mejores experiencias en combates 1v1 que he tenido en un juego en mi vida como jugon. Ademas es la unica manera de conseguir esas naves, no se venden, solo se pueden robar, y para robarlas el piloto tiene que eyectarse, algo que no es facil, pero una vez consigues una es una goazada. Yo la puse a producir en masa en mis fabricas(tienes que hacer ingenieria inversa de la original y destruirla) y tenia un superdestructor con 50 copias de la Xenon LX atracadas dentro que barrian practicamente todo [+risas] , verlas salir y formar era un puto espectaculo, ademas es una nave guapisima esteticamente
Imagen
[/quote]


Muy bueno lo de pillar las curvas a lo motoGP en el espacio jajaja, estamos tan acostumbrados a la "ciencia-ficcion" que nos olvidamos de la realidad...

Aunque bueno lo del fisico, si, pero eso es bajo las leyes de fisica que tenemos hoy en dia, yo no diria imposible quien sabe si algun dia se podra controlar en el espacio con una nave que disponga de tal tecnologia, a saber amortiguadores de inercia, estabilizadores y demas filmeces que pueda llegar a disponer de un control similar, vamos yo no soy fisico, pero no diria imposible, otra cosa es que lleguemos en nuestra existencia hasta ese punto(eso ya lo veo mas dificil xD).

Pero ya hablando del juego, al menos en ese video del m5, lo veo muy irreal bajo cualquier concepto ya sea el real, o el cinefilo, espero que el nuevo sea bastante mas logrado, que eso parece por el video que hay.
djgizbo escribió:Aunque bueno lo del fisico, si, pero eso es bajo las leyes de fisica que tenemos hoy en dia, yo no diria imposible quien sabe si algun dia se podra controlar en el espacio con una nave que disponga de tal tecnologia, a saber amortiguadores de inercia, estabilizadores y demas filmeces que pueda llegar a disponer de un control similar, vamos yo no soy fisico, pero no diria imposible, otra cosa es que lleguemos en nuestra existencia hasta ese punto(eso ya lo veo mas dificil xD).



¡Eso digo yo! Yo entiendo que cuando damos ordenes a la nave, lo hacemos a traves del ordenador de a bordo que es el que controla todas esas cosas xD


Pero vamos, en los juegos espaciales de ciencia ficcion lo que queremos es un realismo...relativo. ¿O nos metemos con el tema del sonido? xD
[_-+-_] escribió:
djgizbo escribió:Aunque bueno lo del fisico, si, pero eso es bajo las leyes de fisica que tenemos hoy en dia, yo no diria imposible quien sabe si algun dia se podra controlar en el espacio con una nave que disponga de tal tecnologia, a saber amortiguadores de inercia, estabilizadores y demas filmeces que pueda llegar a disponer de un control similar, vamos yo no soy fisico, pero no diria imposible, otra cosa es que lleguemos en nuestra existencia hasta ese punto(eso ya lo veo mas dificil xD).



¡Eso digo yo! Yo entiendo que cuando damos ordenes a la nave, lo hacemos a traves del ordenador de a bordo que es el que controla todas esas cosas xD


Pero vamos, en los juegos espaciales de ciencia ficcion lo que queremos es un realismo...relativo. ¿O nos metemos con el tema del sonido? xD

sonido, explosiones con fuego y demas, llamaradas al exterior, angulos imposibles, cuerpos celestes imposibles, viajes a la velocidad de la lus, saltos espaciales, etc.....
es un juego leches [+risas] la realidad ya es bastante triste.

insito que si alguien queire realismo, el lunar flight esta muy bien, no he probado el kerbal space program ojo. si alguien quiere tengo un codigo del -75% descuento del lunar flight, que se qued aen algo curioson, si os ineteresa probarlo.
NaN escribió:
[_-+-_] escribió:
djgizbo escribió:Aunque bueno lo del fisico, si, pero eso es bajo las leyes de fisica que tenemos hoy en dia, yo no diria imposible quien sabe si algun dia se podra controlar en el espacio con una nave que disponga de tal tecnologia, a saber amortiguadores de inercia, estabilizadores y demas filmeces que pueda llegar a disponer de un control similar, vamos yo no soy fisico, pero no diria imposible, otra cosa es que lleguemos en nuestra existencia hasta ese punto(eso ya lo veo mas dificil xD).



¡Eso digo yo! Yo entiendo que cuando damos ordenes a la nave, lo hacemos a traves del ordenador de a bordo que es el que controla todas esas cosas xD


Pero vamos, en los juegos espaciales de ciencia ficcion lo que queremos es un realismo...relativo. ¿O nos metemos con el tema del sonido? xD

sonido, explosiones con fuego y demas, llamaradas al exterior, angulos imposibles, cuerpos celestes imposibles, viajes a la velocidad de la lus, saltos espaciales, etc.....
es un juego leches [+risas] la realidad ya es bastante triste.

insito que si alguien queire realismo, el lunar flight esta muy bien, no he probado el kerbal space program ojo. si alguien quiere tengo un codigo del -75% descuento del lunar flight, que se qued aen algo curioson, si os ineteresa probarlo.



Sí, yo de vez en cuando juego al Lunar Flight. Me gusta pero llega a hacérseme un poco monótono, aunque por un buen precio es un juego entretenido. Ahora han puesto en steam un juego de Bohemia Interactive en acceso anticipado, el Take On Mars y parece del mismo estilo: http://store.steampowered.com/app/24403 ... 1_7_15__13
este juego no tiene nada de ETR, es un juego de simulacion+X, X quiere decir un juego dodne puedes gestionar, construir, comerciar, pelear, etc....

Las batallas como he comentado antes, no se hacen con clicks de raton desde un mapa del universo, las batallas se solucionan mediante ordenes por radio desde tu nave a las otras naves, les dices que han de hacer, sino les dices nada, hacen sus ordenes por defecto, las cuales tambien se pueden configurar por supuesto.
Por supuesto desde tu nave tienes un mapa del universo y puedes ver tus tropas y las del enemigo(solo dentro del radio de vision para el cual has d edesplegar satelites o ordenar una nave que los suelte por ti)


Osea a ver si me entero, yo voy con mi nave por ahi y se supone que tengo una flota, o la tengo que conseguir por lo que he leido, y si me atacan algún objetivo, les digo que vayan a defenderlo y si están en buena posición o los he colocado yo bien no debería de tener ningún problema, ¿Mas o menos es asi no? O también puede ir yo con mi nave mismo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
este juego no tiene nada de ETR, es un juego de simulacion+X, X quiere decir un juego dodne puedes gestionar, construir, comerciar, pelear, etc....

Las batallas como he comentado antes, no se hacen con clicks de raton desde un mapa del universo, las batallas se solucionan mediante ordenes por radio desde tu nave a las otras naves, les dices que han de hacer, sino les dices nada, hacen sus ordenes por defecto, las cuales tambien se pueden configurar por supuesto.
Por supuesto desde tu nave tienes un mapa del universo y puedes ver tus tropas y las del enemigo(solo dentro del radio de vision para el cual has d edesplegar satelites o ordenar una nave que los suelte por ti)


Osea a ver si me entero, yo voy con mi nave por ahi y se supone que tengo una flota, o la tengo que conseguir por lo que he leido, y si me atacan algún objetivo, les digo que vayan a defenderlo y si están en buena posición o los he colocado yo bien no debería de tener ningún problema, ¿Mas o menos es asi no? O también puede ir yo con mi nave mismo.

Saludos.

Si, lo has entendido bien, asi es. en verdad no los "colocas" , ellos van en formacion(normalmente en V) lo que hace que el escuadron tenga o no exito, es su composicion. Si solo has puesto naves lentas, y el enemigo son todo naves rapidas, es posible que te peten. Pero si has peusto naves rapidas y te ataca un destructor, es jodido pues se las van a ventilar.
Lo mejor para defender algun punto que tengas miedo de sufrir agresiones es instalar torres estacionarias(son como satelites, pero que disparan) y eso ataca a todo lo que se ponga a tiro, y meten bastante. Luego para rematar la faena, pones una fragata(nave media, M6) con misiles, de modo que puede petar algun destructor si viene, y 2 naves mas pequeñas(M3+) y rapidas que defiendan la propia fragata ante el resto de naves mas pequeñas

Efectivamente, en el evento de un ataque enemigo, recibes un mensaje de tu CPU: Alguna de nuestra nave/estacion esta bajo ataque. Abres el mapa del universo y ves la zona roja parapadear, si te atacan en varios sitios veras varias zonas. entonces tu puedes:
-Si tienes naves en esa zona, si estan cerca, ya estaran atacando, sino, tienes que mandarlas: Las envias, simplemente por comandos por order: contactar con naves en el sector X, comandar a todas las naves a defender estacion/nave, y ellas van y atacan todo lo rojo que vean.
-Si no tienes naves en esa zona, pero algo cerca que pueda saltar(jumpdrive) a la zona, pues igual que arriba, solo que tienes que comandar la orden exxtra de salto, sino iran con motores normales y tardan la puta vida.
-Si no tienes naves o no quieres mandarlas, puedes ir tu mismo, con tu motor de salto, vas y solucionas el problema.

Todo esto eran en los X anteriores, evidentemente se sospecha por lo poco visto que el sistema sera parecido, si bien el proceso algo mas sencillo, no puedo garantizar que sea asi en el nuevo, se cree que si.
La verdad esque en los anteriores, salvo que pongas la fabrica o estacion en sitios chungos, no te solia atacar nadie, salvo que te enemistases con razas de la zona.

Brutus Malone escribió:

Sí, yo de vez en cuando juego al Lunar Flight. Me gusta pero llega a hacérseme un poco monótono, aunque por un buen precio es un juego entretenido. Ahora han puesto en steam un juego de Bohemia Interactive en acceso anticipado, el Take On Mars y parece del mismo estilo: http://store.steampowered.com/app/24403 ... 1_7_15__13

si el lulnar flight es lo que es, es cortito, yo me lo pase, me saque todos los logros y lego hice un par de vuelos mas hasta obetener algo decente cone l ccontrol, con joystick una pasada, y ya lo archive. El de Take on Mars, pinta muy bien, pero espero que lo lancen, estoy un poco escaldado con las betas y early access [+risas]
Brutus Malone escribió:
Senegio escribió:Al final estoy viendo que me vais a hacer buscar el anterior a este juego para comprarlo. Tanto hype es malo, y el 15 de noviembre está realmente lejos

EDIT: De estos de la lista de Steam, ¿me tengo que comprar los 3 juegos que empiezan por X3? http://store.steampowered.com/sub/6330

¿Son expansiones, son independientes?


Yo te recomendaría pillar este pack: http://store.steampowered.com/sub/12588/?snr=1_7_15__13

Trae el X3 Terran Conflict y su expansión Albion Prelude. Son los últimos y tienes entretenimiento para más allá del 15 de Noviembre [carcajad]

Saludos.


NaN escribió:
Senegio escribió:Al final estoy viendo que me vais a hacer buscar el anterior a este juego para comprarlo. Tanto hype es malo, y el 15 de noviembre está realmente lejos

EDIT: De estos de la lista de Steam, ¿me tengo que comprar los 3 juegos que empiezan por X3? http://store.steampowered.com/sub/6330

¿Son expansiones, son independientes?

efectivamente como te dice el compañero no te pilles la superbox, eso es solo para fan de la saga. Yo la tenog, peor te digo que los 3 primeros no los vas a jugar, son mucho mas complejos y graficamente obsoletos, te digo que en el primero hay que dibujarse los mapas, no te digo mas XD
El caso que el X3 ha estado rebajadisimo en muchisimas ocasiones, a 9 euros, ahora son 20. No voy a decir si es caro o barato, para mi es un precio justo, pero si es cierto que si lo pillas de oferta mejor, no sea acaso que luego no t eguste y te arrepientas.



Muchas gracias, pero ¿cuál ejecuto para jugar? ¿El base o la expansión? Espero que el de Steam venga subtitulado
Senegio escribió:
Brutus Malone escribió:
Senegio escribió:Al final estoy viendo que me vais a hacer buscar el anterior a este juego para comprarlo. Tanto hype es malo, y el 15 de noviembre está realmente lejos

EDIT: De estos de la lista de Steam, ¿me tengo que comprar los 3 juegos que empiezan por X3? http://store.steampowered.com/sub/6330

¿Son expansiones, son independientes?


Yo te recomendaría pillar este pack: http://store.steampowered.com/sub/12588/?snr=1_7_15__13

Trae el X3 Terran Conflict y su expansión Albion Prelude. Son los últimos y tienes entretenimiento para más allá del 15 de Noviembre [carcajad]

Saludos.


NaN escribió:
Senegio escribió:Al final estoy viendo que me vais a hacer buscar el anterior a este juego para comprarlo. Tanto hype es malo, y el 15 de noviembre está realmente lejos

EDIT: De estos de la lista de Steam, ¿me tengo que comprar los 3 juegos que empiezan por X3? http://store.steampowered.com/sub/6330

¿Son expansiones, son independientes?

efectivamente como te dice el compañero no te pilles la superbox, eso es solo para fan de la saga. Yo la tenog, peor te digo que los 3 primeros no los vas a jugar, son mucho mas complejos y graficamente obsoletos, te digo que en el primero hay que dibujarse los mapas, no te digo mas XD
El caso que el X3 ha estado rebajadisimo en muchisimas ocasiones, a 9 euros, ahora son 20. No voy a decir si es caro o barato, para mi es un precio justo, pero si es cierto que si lo pillas de oferta mejor, no sea acaso que luego no t eguste y te arrepientas.



Muchas gracias, pero ¿cuál ejecuto para jugar? ¿El base o la expansión? Espero que el de Steam venga subtitulado


Tienes dos ejecutables, el TC y el Albion.
el TC es un juego que tiene X naves y tiene unas misiones
El Albion es otro juego que tiene X+Y naves(tiene las mismas y mas) y tiene otras misiones
Mi consejo? juega el Albion, lo mejor de la serie X es su sandbox, las campañas siempre han sido regulares, no merece la pena. salvo que te pique curiosidad.
Perfecto. O sea que el sandbox de los dos es igual salvo por la diferencia de contenido, que en Albion, al ser una expansión, tiene más

Mañana me lo compraré. Lo he visto en una web de keys por 14€, pero no me la juego. Pago 20€ y me quito de tonterías. Ya os contaré :)

EDIT: ¿Y el Reunion?
Senegio escribió:Perfecto. O sea que el sandbox de los dos es igual salvo por la diferencia de contenido, que en Albion, al ser una expansión, tiene más

Mañana me lo compraré. Lo he visto en una web de keys por 14€, pero no me la juego. Pago 20€ y me quito de tonterías. Ya os contaré :)

EDIT: ¿Y el Reunion?

Reunion igual, es mas sencillo y con un menu algo mas tosco que el TC.

PAra que te hagas una idea, imaginate una cebolla, el centro es un juego llamado X, luego salio una expansion llamada X-tension, que engloba el circulo inferior y agrega cosas nuevas. Luego salio un juego llamado X2, que engloba todo lo anterior y agrega cosas nuevas. Luego salio X3:reunion, que engloba lo anterior ya grega cosas nuevas. Luego uno llamado X3:TC, lo mismo y por ultimo Albion Prelude, que es la cebolla completa ya con piel y todo porque ya no hay mas capas, ya que el X-rebirth, es una nueva cebolla XD

Eso si, cada entrega lo que cuenta es una historia, te medio resumo en:
X1/X-tension : Los humanos descubren una puerta en lo que se pensaba era caronte, luna de pluton. Al mismo tiempo un japones descubre como viajar a grandes velocidades por el espacio y toda la colonizacion del espacio se hace por Japon(de ahi que el idioma oficial y el texto en las estaciones sea el japones) La encienden y van a otros universos desconocidos, gracias a la tecnologia del japo y a la puerta, colonizan muchos mundos.
Como hay tantos planetas y tanto por hacer, falta mano de obra, se crea entonces una serie de maquinas para ayudar a terraformar los planetas y demas. Estas maquinas se las llama AGI , Pasan los siglos y estas maquinas adquieren consciencia y se revelan.
Aniquilan todas las colonias humanas, en una huida, los humanos consiguen escapar a ala tierra y destuyen la puerta de pluton, la unica que conectaba con el resto de puertas. De modo qeu quedan aislados, pero a salvo de las maquinas, que se pasan a llamar despues por toras razas como XENON. Ojo que aqui a la misma raza los terran los llaman AGI y el resto AGI.
Siglos despues, realizando unas pruebas con una nave experimental en la tierra, sobre un posible motor de salto empleando tecnologia reciclada de la puerta destruida, una nave(TU) salta sin querer y sin posibilidad de vuelta a donde cristo perdio el mechero y contacta con razas alienigenas, que estan en continuo conflicto.
Al poco tiempo, ademas de aliens, descubrey toma contacto con una antigua colonia de humanos, ARGON, que sobrevivieron a la masacre XENON. Los vestigios de la tierra se pierden ene l timepo y para los Argon, la tierra es mitologia y no existe, pero el prota es de la tierra, entonces hace unas misiones y tal.
X2: pues no recuerdo muy bien la historia, pero guerritas entre razas y el resto de razas odian a los Argon pues creen que ellos crearon los Xenon que ahora dan por saco a todo el universo(y asi fue, los crearon los humanos)
X3: Aqui la cosa se pone interesante, pues hace aparicion una nueva raza llamada Kha'ak, algo asi zomo los Zerg o aliens, una raza extremadamente violenta que no habla con nadie ni tiene relacion con nadie, no se sabe porque, pero empiezan a tacar a los aliados y a todas las razas, no dejan tittere co cabeza. Despues de hacer las misiones, tu como hijo del pavo del X1, descubres que una de las razas estaba minando una zona de asteroides en busca del rico mineral Nvidium(es muy caro y escaso) lo que pasa que esta raza alienigena vivia de ese material y al atacarle la casa, pues es como meter un palo en un avispero.
Tan pronto cesan de explotar el mineral, dejan de atacar.
Mientras tanto, un cientifico cree posible reabrir la puerta que conectaba con la tierra, recordemos que las puertas son 2, una de entrada y otra de salida, los humanos rompieron la de salida, pero quedaba la otra(en Omicron lyrae). Pues un cientifico cree posible rearbir la puerta. Plin, plas, la reabre, al final despues de siglos se hace contacto de nuevo con la tierra y los humanos........Se les llama Terran y estan bastante avanzados armamentisticamente.

Todo lo acaecido se puede ver en este mini video resumen:
http://www.youtube.com/watch?v=7d6KzJhKVLo

X3: Terran conflict. No se le llama Terran conflict por nada, los Terran con su superioridad armamentistica(es cierto las naves terran van dopadisimas) ven al resto de razas como inferiores y a los antiguos descendientes argon, poco mas que como pordioseros perdedores.
Esto lleva a dires y diretes y a una guerra encubierta con las otras razas. Aqui ocurre algo curioso con los Aldrin, unos terran que quedaron perdidos mientras crebaan las maquinas Xenon, evolucionaron junto con los xenon y sus naves son una mexcla de terran y xenon, tienen una muy buena llamada Srpingblosom. Bueno no es importante para la histria.

X3:Albion prelude. Xara Kho, una Argon que esta medio buena, se le hinchan las pelotas de los creidos Terran y pone una bomba en la estacion espacial, un anillo que rodea la tierra, llamado TERRAN THORUS(hay un video) de modo que los Terran se cabrean e invaden la galaxia rompiendo su fragil alianza con el resto de razas, y ahi es donde empiezas en Albion prelude, con los terran fostiandose con todo el mundo (incluso contigo) es jodido hacerse amigo d elos terran, tienes que hacer misioncillas sueltas para ir subiendo reputacion. Es una putada porque los sectores terran estan muy chulos, pasearse por neptuno, jupiter, saturno, etc.... una pasada.
Video del atentado de Xara:
http://www.youtube.com/watch?v=-4_iBGJU1L0
La tipa es jugable o aparece en varios juegos de X, creo que X2 y X3 es ella.

Entonces en el albion prelude hay dos detalles a tener encuenta:
-Al final de la campaña una importante corporacion crea un prototipo de nave llamado: EL Albion PRIDE, el orgullo de albion. Esta es la nave que llevaremos en Rebirth. No obstante en rebirth la nave se llamara(se ve en los videos) la chatarra de albion, pues hace referencia a que ha pasado mucho tiempo y lo que antaño era el orgullo, hoy en dia es una puta mierda, y tendremos qe gaanr esa reputacion, en plan el alcon milenario en Star wars, recuperar la vieja gloria, etc...
-Ya en el Albion prelude, se puede ver la creacion de una tecnologia muy verde para crear autopistas espaciales, algo que sera muy habital en rebrith para recorrer grandes distancias rapidamente.

Antes del rebirth, la historia nos situa siglos despues de uqe una supernova con su explosion y posterior EMP, fuiera toda la tecnologia y dejase universos aislados y razas y demas, de modo que es como un borron y cuenta nueva, queda poco del viejop universo, y hay nuevas alianzas entre razas que antes eran enemigos y demas.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimas gracias por la currada de post. Me lo he leído entero, ya me entero de la historia. Es la típica historia de máquinas reveladas, razas poco amistosas y demás, pero está muy bien.

Por lo que te he entendido, en el sandbox me puedo hacer amigo de los Terran, aunque es muy difícil, ¿no?. ¿Qué razas os han parecido mejores para tener "amistosas" en el sandbox?
yo tmbien me voy a iniciar en esta saga con el albion prelude pero me gustaria saber si conocen alguna guia, en español, ya sea escrita o videos porque la ultima vez que me dio por probar este juego lo deje muy rapido por su alto nivel de dificultad y que estaba en ingles, pero lei por aqui que ya esta en español no?
Senegio escribió:Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimas gracias por la currada de post. Me lo he leído entero, ya me entero de la historia. Es la típica historia de máquinas reveladas, razas poco amistosas y demás, pero está muy bien.

Por lo que te he entendido, en el sandbox me puedo hacer amigo de los Terran, aunque es muy difícil, ¿no?. ¿Qué razas os han parecido mejores para tener "amistosas" en el sandbox?

ph que rapido, he agregado un par de videos XD

Bueno el tema esque poco a poco ya iras descubriendo cada raza sus pros y contras:
-Argon: bonachones, algo ilusos tecnologicamente desfasadetes
-Boron: bonachones, son una especie de calamares, son buena gente y tecnologia de mierda.
-Split: malos y egoistas, tecnologicamnete regulero
-Paranid: malos , pedantes chulos, etc... son los malos de los jeugos anteirores, no estan mal tecnologicamente, pero tienen un par de cosas muy buenas, como misiles, la hyperion(la mejor nave del jeugo en mi opinion) y el docking computer, imprescindible, para poder atracar automaticamente y en segundos.
-Split: muy peseteros y comerciantes, tecnologicamente aceptables.
-Piratas: son piratas, pcoo que decir XD
-Ka;ak siempre son malos, sus destructores son los mejores del juego ellos solo se petan a 2 o 3 de los de las otras razas, no se pueden conseguir claro ya que no es una nave sino un ser vivo
-Xenon: las mejor tecnologicamente, son maquinas claro, me encantan sus naves. La unica forma de conseguir es enviar un cuerpo de marines y que te la secuestren, pero los xenon percuten bastante, tienes que enviar unos 20 marines de 5 estrellas.....

al princpio empezaras como neutral con todas las razas menos los terran, piratas, xenon y ka'hak, pero las razas no te van a vender tecnologia si no subes reputacion, tienes que hacer misiones para ellos y demas. De ahi que sea jodidillo subir con los terran.
NaN escribió:el docking computer, imprescindible, para poder atracar automaticamente y en segundos.


yo jugue un poco al reunion pero lo deje, basicamente porque no me gustaba lo que tardaba en atracar para poder comerciar, con eso, no te tienes que ir a X km de distancia para que estacione solo? creo que se podia estacionar tambien manualmente, pero me pegue una buena ostia y fui siempre con el automatico xD

lo importante es lo que he remarcado xD

vamos que lo que quiero yo es acercarme un poco y que me dejen comerciar sin hacer todo el proceso de atracar la nave xDD

PD: sabeis algun sitio para aprender mas cosas que este en español? si no tendre que tirar con mi ingles [+risas]
Dolce escribió:
NaN escribió:el docking computer, imprescindible, para poder atracar automaticamente y en segundos.


yo jugue un poco al reunion pero lo deje, basicamente porque no me gustaba lo que tardaba en atracar para poder comerciar, con eso, no te tienes que ir a X km de distancia para que estacione solo? creo que se podia estacionar tambien manualmente, pero me pegue una buena ostia y fui siempre con el automatico xD

lo importante es lo que he remarcado xD

vamos que lo que quiero yo es acercarme un poco y que me dejen comerciar sin hacer todo el proceso de atracar la nave xDD

PD: sabeis algun sitio para aprender mas cosas que este en español? si no tendre que tirar con mi ingles [+risas]


Si, eso estas a menos 4.2 Km de distancia de la estacion, le das, creo que era MAYUS+D y se teletransporta la nave a la bahia de aterrizaje en un milisegundo, rapisidimo y lo mejor.
Lo de atracar manual, cuando lo haces una vez o dos tiene su gracia, pero cuando has de hacerlo 1000 veces e su santo conyazo, isn la docking computer no se puede vivir XD
entonces le dare otra oportunidad, pero me pillare al TC y el AP cuando haya alguna oferta, porque para el nuevo iria muy justo de maquina xDD

ademas, no pone que lo vayan a traducir por ahora :(
He encontrado estas guías en el foro oficial. Si os sirven perfecto

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=227577
Senegio escribió:He encontrado estas guías en el foro oficial. Si os sirven perfecto

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=227577


perfecto, no imaginaba que tendria apartado en español en el sitio oficial xD

muchas gracias :)
A todo esto, los que esteis pensando en que juego pillar de esta serie, que sepais que se rumorea que podrian sacar un pack nuevo la semana que viene, o incluso que pueda ser parte del proximo humble weeckly sale xD

Luego lo mismo queda en nada, claro, pero....
[_-+-_] escribió:A todo esto, los que esteis pensando en que juego pillar de esta serie, que sepais que se rumorea que podrian sacar un pack nuevo la semana que viene, o incluso que pueda ser parte del proximo humble weeckly sale xD

Luego lo mismo queda en nada, claro, pero....


Pufff. Pues no sé si esperarme. La otra idea sería bajarlo, pero como que no quiero hacerlo. Quizás me espere hasta octubre, así termino The Wither
[_-+-_] escribió:A todo esto, los que esteis pensando en que juego pillar de esta serie, que sepais que se rumorea que podrian sacar un pack nuevo la semana que viene, o incluso que pueda ser parte del proximo humble weeckly sale xD

Luego lo mismo queda en nada, claro, pero....

ah pues estraria muy bien, para dalre el empuje que necesita el rebirth, que es muy poco conocido y la noticia ha salido en muy pocos medios.
NaN escribió:
Senegio escribió:Perfecto. O sea que el sandbox de los dos es igual salvo por la diferencia de contenido, que en Albion, al ser una expansión, tiene más

Mañana me lo compraré. Lo he visto en una web de keys por 14€, pero no me la juego. Pago 20€ y me quito de tonterías. Ya os contaré :)

EDIT: ¿Y el Reunion?

Reunion igual, es mas sencillo y con un menu algo mas tosco que el TC.

PAra que te hagas una idea, imaginate una cebolla, el centro es un juego llamado X, luego salio una expansion llamada X-tension, que engloba el circulo inferior y agrega cosas nuevas. Luego salio un juego llamado X2, que engloba todo lo anterior y agrega cosas nuevas. Luego salio X3:reunion, que engloba lo anterior ya grega cosas nuevas. Luego uno llamado X3:TC, lo mismo y por ultimo Albion Prelude, que es la cebolla completa ya con piel y todo porque ya no hay mas capas, ya que el X-rebirth, es una nueva cebolla XD

Eso si, cada entrega lo que cuenta es una historia, te medio resumo en:
X1/X-tension : Los humanos descubren una puerta en lo que se pensaba era caronte, luna de pluton. Al mismo tiempo un japones descubre como viajar a grandes velocidades por el espacio y toda la colonizacion del espacio se hace por Japon(de ahi que el idioma oficial y el texto en las estaciones sea el japones) La encienden y van a otros universos desconocidos, gracias a la tecnologia del japo y a la puerta, colonizan muchos mundos.
Como hay tantos planetas y tanto por hacer, falta mano de obra, se crea entonces una serie de maquinas para ayudar a terraformar los planetas y demas. Estas maquinas se las llama AGI , Pasan los siglos y estas maquinas adquieren consciencia y se revelan.
Aniquilan todas las colonias humanas, en una huida, los humanos consiguen escapar a ala tierra y destuyen la puerta de pluton, la unica que conectaba con el resto de puertas. De modo qeu quedan aislados, pero a salvo de las maquinas, que se pasan a llamar despues por toras razas como XENON. Ojo que aqui a la misma raza los terran los llaman AGI y el resto AGI.
Siglos despues, realizando unas pruebas con una nave experimental en la tierra, sobre un posible motor de salto empleando tecnologia reciclada de la puerta destruida, una nave(TU) salta sin querer y sin posibilidad de vuelta a donde cristo perdio el mechero y contacta con razas alienigenas, que estan en continuo conflicto.
Al poco tiempo, ademas de aliens, descubrey toma contacto con una antigua colonia de humanos, ARGON, que sobrevivieron a la masacre XENON. Los vestigios de la tierra se pierden ene l timepo y para los Argon, la tierra es mitologia y no existe, pero el prota es de la tierra, entonces hace unas misiones y tal.
X2: pues no recuerdo muy bien la historia, pero guerritas entre razas y el resto de razas odian a los Argon pues creen que ellos crearon los Xenon que ahora dan por saco a todo el universo(y asi fue, los crearon los humanos)
X3: Aqui la cosa se pone interesante, pues hace aparicion una nueva raza llamada Kha'ak, algo asi zomo los Zerg o aliens, una raza extremadamente violenta que no habla con nadie ni tiene relacion con nadie, no se sabe porque, pero empiezan a tacar a los aliados y a todas las razas, no dejan tittere co cabeza. Despues de hacer las misiones, tu como hijo del pavo del X1, descubres que una de las razas estaba minando una zona de asteroides en busca del rico mineral Nvidium(es muy caro y escaso) lo que pasa que esta raza alienigena vivia de ese material y al atacarle la casa, pues es como meter un palo en un avispero.
Tan pronto cesan de explotar el mineral, dejan de atacar.
Mientras tanto, un cientifico cree posible reabrir la puerta que conectaba con la tierra, recordemos que las puertas son 2, una de entrada y otra de salida, los humanos rompieron la de salida, pero quedaba la otra(en Omicron lyrae). Pues un cientifico cree posible rearbir la puerta. Plin, plas, la reabre, al final despues de siglos se hace contacto de nuevo con la tierra y los humanos........Se les llama Terran y estan bastante avanzados armamentisticamente.

Todo lo acaecido se puede ver en este mini video resumen:
http://www.youtube.com/watch?v=7d6KzJhKVLo

X3: Terran conflict. No se le llama Terran conflict por nada, los Terran con su superioridad armamentistica(es cierto las naves terran van dopadisimas) ven al resto de razas como inferiores y a los antiguos descendientes argon, poco mas que como pordioseros perdedores.
Esto lleva a dires y diretes y a una guerra encubierta con las otras razas. Aqui ocurre algo curioso con los Aldrin, unos terran que quedaron perdidos mientras crebaan las maquinas Xenon, evolucionaron junto con los xenon y sus naves son una mexcla de terran y xenon, tienen una muy buena llamada Srpingblosom. Bueno no es importante para la histria.

X3:Albion prelude. Xara Kho, una Argon que esta medio buena, se le hinchan las pelotas de los creidos Terran y pone una bomba en la estacion espacial, un anillo que rodea la tierra, llamado TERRAN THORUS(hay un video) de modo que los Terran se cabrean e invaden la galaxia rompiendo su fragil alianza con el resto de razas, y ahi es donde empiezas en Albion prelude, con los terran fostiandose con todo el mundo (incluso contigo) es jodido hacerse amigo d elos terran, tienes que hacer misioncillas sueltas para ir subiendo reputacion. Es una putada porque los sectores terran estan muy chulos, pasearse por neptuno, jupiter, saturno, etc.... una pasada.
Video del atentado de Xara:
http://www.youtube.com/watch?v=-4_iBGJU1L0
La tipa es jugable o aparece en varios juegos de X, creo que X2 y X3 es ella.

Entonces en el albion prelude hay dos detalles a tener encuenta:
-Al final de la campaña una importante corporacion crea un prototipo de nave llamado: EL Albion PRIDE, el orgullo de albion. Esta es la nave que llevaremos en Rebirth. No obstante en rebirth la nave se llamara(se ve en los videos) la chatarra de albion, pues hace referencia a que ha pasado mucho tiempo y lo que antaño era el orgullo, hoy en dia es una puta mierda, y tendremos qe gaanr esa reputacion, en plan el alcon milenario en Star wars, recuperar la vieja gloria, etc...
-Ya en el Albion prelude, se puede ver la creacion de una tecnologia muy verde para crear autopistas espaciales, algo que sera muy habital en rebrith para recorrer grandes distancias rapidamente.

Antes del rebirth, la historia nos situa siglos despues de uqe una supernova con su explosion y posterior EMP, fuiera toda la tecnologia y dejase universos aislados y razas y demas, de modo que es como un borron y cuenta nueva, queda poco del viejop universo, y hay nuevas alianzas entre razas que antes eran enemigos y demas.


Gracias por el resumen, esta muy bien ^^
Me cago en la leche,yo que pasaba por aqui y veo este juego...si esque ya tendria que haberme acostado y no ver estas cosas,me voy a la cama con un hype de la ostia por vuestra culpa y ademas,mañana me tocara comprarme por steam el pack para ir aprendiendo xD [fumando]
Powi escribió:Me cago en la leche,yo que pasaba por aqui y veo este juego...si esque ya tendria que haberme acostado y no ver estas cosas,me voy a la cama con un hype de la ostia por vuestra culpa y ademas,mañana me tocara comprarme por steam el pack para ir aprendiendo xD [fumando]


Esperate 4,5 dias por si acaso sale un bundle semanal y podemos comprar el pack por menos de 5€ :P
Esperare entonces, si sale ese pack avisarme y lo compramos baratito
Bueno, esta semana se sabran muchisimas mas cosas en la gamescon, lastima no poder ir por una boda que tengo :-|
¿No se han pasado un poquito con el precio?
No se, con el monton de cambios que le han hecho, me daba un poco de desconfianza pero e que ademas a 50€ me parece un poco .... arriesgado.

¿Solo me lo parece a mi? XD
LorK escribió:¿No se han pasado un poquito con el precio?
No se, con el monton de cambios que le han hecho, me daba un poco de desconfianza pero e que ademas a 50€ me parece un poco .... arriesgado.

¿Solo me lo parece a mi? XD


No deja de ser el precio estándar para un juego nuevo. Lo raro seria que lo lanzaran por 30€.

Me parece que nos estamos empezando a malacostumbrar...

De todas formas siendo steam, esperate un par de meses y te lo bajarán a 25€
LorK escribió:¿No se han pasado un poquito con el precio?
No se, con el monton de cambios que le han hecho, me daba un poco de desconfianza pero e que ademas a 50€ me parece un poco .... arriesgado.

¿Solo me lo parece a mi? XD

bueno tiene precio AAA de juego de pc, 50 euros(-5 euros de descuento por preorder), lo que pasa que estamos acostumbrados a que estudios pequeños cobren poco XD, pero estan cobrando lo habitual en juegos de este calibre en PC. De todas formas siempre hay opciones mas baratas, por ejemplo en su web, venden keys sueltas para NO EUROPA por 35 euros, pero se sospecha que no hay diferencia de keys, lo que pasa que en unas la facturacione s para paises ajenos a la UE y no cobran iva, para dentro de la UE si cobran el iva y de ahi el otro precio.
en cualquier caso en amazon.co.uk esta en preorder por tambien 35 euros.
como siempre en su salida habra web de keys que se podra sacar mas barato.
El juego no estará en español ?
lwordl escribió:El juego no estará en español ?

segun comentaron desde le desarrollador, tendra textos al castellano, pero no se sabe si de salida o los pondran despues a modo parche, pero se sospecha que si pues tiene hasta italiano y todos los juegos X han terminado saliento en Castellano(menos el primero creo)
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58