X-REBIRTH: 2.0 disponible- Seguimos como estabamos......

1, 2, 3, 4, 58
NaN escribió:
lwordl escribió:El juego no estará en español ?

segun comentaron desde le desarrollador, tendra textos al castellano, pero no se sabe si de salida o los pondran despues a modo parche, pero se sospecha que si pues tiene hasta italiano y todos los juegos X han terminado saliento en Castellano(menos el primero creo)


Lo digo porque en steam no sale español , una pena , tenia curiosidad por el juego

http://store.steampowered.com/app/2870

Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés, Italiano, Ruso*
*idiomas con localización de audio
lwordl escribió:
NaN escribió:
lwordl escribió:El juego no estará en español ?

segun comentaron desde le desarrollador, tendra textos al castellano, pero no se sabe si de salida o los pondran despues a modo parche, pero se sospecha que si pues tiene hasta italiano y todos los juegos X han terminado saliento en Castellano(menos el primero creo)


Lo digo porque en steam no sale español , una pena , tenia curiosidad por el juego

http://store.steampowered.com/app/2870

Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés, Italiano, Ruso*
*idiomas con localización de audio

si, eso junto con los requisitos, los cuales no son finales, es posible que lo actualizan de aqui a la salida del juego que aun faltan 3 meses XD
Tiene muy buena pinta. Me mola el toque comic estilo borderlands que le han dado.
Merece la pena destacar que Egosoft se destaca por implementar ciclos de mantenimiento extremadamente largos, y que suelen incluir numerosos contenidos en los parches del juego (similares a los DLCs de pago en otros juegos).

Si eso se mantiene, no seria raro en absoluto que decidieran implementar la traducción en un parche posterior a la salida del juego.
sacado del foro oficial, dicen que si habra traduccion

Si le pregunto a korio es porque lleva la traducción oficial.

Ya estoy enterado, lo tendréis en español, pero puede que la traducción se retrase como paso con la del Albion.



http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... &start=825
NaN escribió:
LorK escribió:¿No se han pasado un poquito con el precio?
No se, con el monton de cambios que le han hecho, me daba un poco de desconfianza pero e que ademas a 50€ me parece un poco .... arriesgado.

¿Solo me lo parece a mi? XD

bueno tiene precio AAA de juego de pc, 50 euros(-5 euros de descuento por preorder), lo que pasa que estamos acostumbrados a que estudios pequeños cobren poco XD, pero estan cobrando lo habitual en juegos de este calibre en PC. De todas formas siempre hay opciones mas baratas, por ejemplo en su web, venden keys sueltas para NO EUROPA por 35 euros, pero se sospecha que no hay diferencia de keys, lo que pasa que en unas la facturacione s para paises ajenos a la UE y no cobran iva, para dentro de la UE si cobran el iva y de ahi el otro precio.
en cualquier caso en amazon.co.uk esta en preorder por tambien 35 euros.
como siempre en su salida habra web de keys que se podra sacar mas barato.



Mmh no, eso seria en consola, en pc los juegos nuevos salian a 20-30-40€ novedades a lo sumo , otra cosa es que de hace 2-3 años a aqui este intentando "imponer" ese precio "habitual". Lo que no quita que me siga pareciendo caro, lo que a su vez no quita que no me lo compre.

Pero vamos, que no, que es una imposicion a la que se han apuntado y creo que es pasarse un poquito y mas teniendo en cuenta que es un juego de "minorias".

Al final para mi opinion personal, esto empieza a ser otro sintoma de la intencion de "facilitar/casualizar" el juego y acercarse a las grandes masas comerciales y sus "normas" de exitos.
No se no se, ojala me equivoque. Pero es que uno se va haciendo viejuno y joder, le gusta lo que ya estaba bien, para que cambiarlo XD
Que yo sepa los juegos nuevos comprados en sus paginas oficiales te salen a 50€ mas o menos. Luego puedes encontrar rebajas como Nuuvem o paginas similares pero supongo que a este juego le pasará lo mismo. En Steam, Uplay y Origin los precios son desorbitados si comparamos con las otras.

El Rome 2 en Steam esta a 55€ o casi... En nuuvem lo hemos comprado la gran mayoria a 28€. Discutir el precio es un sin sentido creo yo.

Ahora lo de casulizar el juego ya no entro, pero por el precio no creo ni que se arrriesguen o no se arriesguen ni mas ni menos... simplemente es el precio que ponen ellos a su producto que no habra sido nada facil de crear.
redscare escribió: Me mola el toque comic estilo borderlands que le han dado.


Pues fíjate que a mi eso no tengo claro que me haga mucha gracia, el Borderlands no me atrae así de primeras por ese aspecto...aunque en este está implementado de una forma un tanto menos "intensa" creo, no sé.
En steam los precios de salida yo los considero como "precios para fans".

Teniendo en cuenta que lo habitual es que en un plazo no superior a los 3 meses se publique una oferta del 50%, el que paga esos 50€ es porque quiere (y puede permitirselo).

Tampoco es que esté mal, a fin de cuentas la idea es que cada cual pague lo que está dispuesto a ofrecer. Lo podéis tener desde el primer día por 50€ (bueno, 45), pagar 25€ al cabo de x semanas o esperaros un par de años a que lo saquen en un superpack con las anteriores entregas a 5€.
LorK escribió:[


Mmh no, eso seria en consola, en pc los juegos nuevos salian a 20-30-40€ novedades a lo sumo , otra cosa es que de hace 2-3 años a aqui este intentando "imponer" ese precio "habitual". Lo que no quita que me siga pareciendo caro, lo que a su vez no quita que no me lo compre.


en verdad no quiero empezar una discusion sobre precios, pero esque no llevas razon XD, no por diferencias de opiniones solo que son daots objetivos, en consolas los lanzamientos de forma oficial valen 60-70 euros, y en PC 40-50, siendo 50 lo habitual para AAA y lanzamientos tochos.
Two rworlds 2, salio a 49, lo se proque lo compre. Arcania(vaya timo) salio a 49, tmb lo compre. Tengo el X3 TC original en retail box y me costo 49 euros, borderlands 2 salio a 49, tomb raider salio a 49, starcraft2 salio a 49(edicion normal), y el rome 2 son 55Eurazos. Ojo, hablamos de forma oficial, esta claro que luego siempre nos buscamos las habichuelas, que si keys por aqui, keys por alli, amazon, nuveem, y tal y mas cual y al final pues sacamos precios mas bajos, pero desde luego los oficiales siempre han sido asi.

Pero mira steam o origin por los nuevos lanzamientos, rondan ese precio. company of heroes 2, tambien 49 euros

digo que el rebirth el precio oficial son 49euros, aun no sabemos como andaran las keys en mercado gris, pero de momento en amazon.co.uk se puede prereservar le juego por 35 euros, lo cual esta bastante bien.
Ahora, que es mucho para este juego? pues es posible que sea 10 euros mas caro de lo que deberia, yo tambien creo un precio mas justo de 39euros que no 49Euros. Pero aun asi lo acabare pillando de salida a lo que me pidan, compro pocos juegos de salida, siempre ne ofertas por 5-7 euros, asique....de vez encuando....
Respecto al precio, yo ayer mismo pille la preorder de steam a 22 euros a un trader del foro.
bueno, noviedades algo agridulces, como el pollo de los chinos:
-No podremos hacer le adama y comandar los cruceros desde el puente, podremos bajar en los cruceros, pasear y meternos por las tuberias, pero nada de comandar nada desde el puente, nadie entiende que no hayan puesto esto, pero en fin.
-TAMPOCO podremos hacer trading nosotros directamente COMO si se hacia en los juegos anteriores, para eso tenemos nuesta fota y nuestros empleados. Nos lo venden algo asi como que nuestra nave tiene un inventario como digamos un PJ de diablo, y que tenemos una mula donde metemos millones de cosas en gran cantidad(las naves de transporte) y a las que daremos ordenes de compra y venta, en fin veremos en que queda todo.
-Por lo demas bien, el combate pinta bien y las posibilidades el tema universos y secretos parece que es un gran paso adelante.
-Da la impresion de que Deep silver ha apretado las tuercas a egosoft porque parece que van a sacar el juego con algunas cosas sin implementar. Pero en honor a la verdad egofsoft siempre ha sacado muchisimo material de forma gratuita(DLCS y demas)
NaN escribió:bueno, noviedades algo agridulces, como el pollo de los chinos:
-No podremos hacer le adama y comandar los cruceros desde el puente, podremos bajar en los cruceros, pasear y meternos por las tuberias, pero nada de comandar nada desde el puente, nadie entiende que no hayan puesto esto, pero en fin.
-TAMPOCO podremos hacer trading nosotros directamente COMO si se hacia en los juegos anteriores, para eso tenemos nuesta fota y nuestros empleados. Nos lo venden algo asi como que nuestra nave tiene un inventario como digamos un PJ de diablo, y que tenemos una mula donde metemos millones de cosas en gran cantidad(las naves de transporte) y a las que daremos ordenes de compra y venta, en fin veremos en que queda todo.
-Por lo demas bien, el combate pinta bien y las posibilidades el tema universos y secretos parece que es un gran paso adelante.
-Da la impresion de que Deep silver ha apretado las tuercas a egosoft porque parece que van a sacar el juego con algunas cosas sin implementar. Pero en honor a la verdad egofsoft siempre ha sacado muchisimo material de forma gratuita(DLCS y demas)


El pan nuestro de cada día, que coraje.
EMo-Kun escribió:
NaN escribió:bueno, noviedades algo agridulces, como el pollo de los chinos:
-No podremos hacer le adama y comandar los cruceros desde el puente, podremos bajar en los cruceros, pasear y meternos por las tuberias, pero nada de comandar nada desde el puente, nadie entiende que no hayan puesto esto, pero en fin.
-TAMPOCO podremos hacer trading nosotros directamente COMO si se hacia en los juegos anteriores, para eso tenemos nuesta fota y nuestros empleados. Nos lo venden algo asi como que nuestra nave tiene un inventario como digamos un PJ de diablo, y que tenemos una mula donde metemos millones de cosas en gran cantidad(las naves de transporte) y a las que daremos ordenes de compra y venta, en fin veremos en que queda todo.
-Por lo demas bien, el combate pinta bien y las posibilidades el tema universos y secretos parece que es un gran paso adelante.
-Da la impresion de que Deep silver ha apretado las tuercas a egosoft porque parece que van a sacar el juego con algunas cosas sin implementar. Pero en honor a la verdad egofsoft siempre ha sacado muchisimo material de forma gratuita(DLCS y demas)


El pan nuestro de cada día, que coraje.

si, da rabia que despues de tanto tiempo de desarrollo aun les queden cosas por poner, en fin, veremos en que queda y como sale al final,

Un video de la demo de 10mins de la gamescom:
http://www.youtube.com/watch?v=cg5ZI_WMPCI

La nave tiene TODOS las mejroas de velocidad y demas, admas de GOD mode ON para que no pueda morir, etc...
NaN escribió:bueno, noviedades algo agridulces, como el pollo de los chinos:
-No podremos hacer le adama y comandar los cruceros desde el puente, podremos bajar en los cruceros, pasear y meternos por las tuberias, pero nada de comandar nada desde el puente, nadie entiende que no hayan puesto esto, pero en fin.
-TAMPOCO podremos hacer trading nosotros directamente COMO si se hacia en los juegos anteriores, para eso tenemos nuesta fota y nuestros empleados. Nos lo venden algo asi como que nuestra nave tiene un inventario como digamos un PJ de diablo, y que tenemos una mula donde metemos millones de cosas en gran cantidad(las naves de transporte) y a las que daremos ordenes de compra y venta, en fin veremos en que queda todo.
-Por lo demas bien, el combate pinta bien y las posibilidades el tema universos y secretos parece que es un gran paso adelante.
-Da la impresion de que Deep silver ha apretado las tuercas a egosoft porque parece que van a sacar el juego con algunas cosas sin implementar. Pero en honor a la verdad egofsoft siempre ha sacado muchisimo material de forma gratuita(DLCS y demas)


Si llego a saber lo de los cruceros y el trading antes no hago la preorder [enfado1] [enfado1] la serie X suele ser modeable?
entrerigc escribió:
NaN escribió:bueno, noviedades algo agridulces, como el pollo de los chinos:
-No podremos hacer le adama y comandar los cruceros desde el puente, podremos bajar en los cruceros, pasear y meternos por las tuberias, pero nada de comandar nada desde el puente, nadie entiende que no hayan puesto esto, pero en fin.
-TAMPOCO podremos hacer trading nosotros directamente COMO si se hacia en los juegos anteriores, para eso tenemos nuesta fota y nuestros empleados. Nos lo venden algo asi como que nuestra nave tiene un inventario como digamos un PJ de diablo, y que tenemos una mula donde metemos millones de cosas en gran cantidad(las naves de transporte) y a las que daremos ordenes de compra y venta, en fin veremos en que queda todo.
-Por lo demas bien, el combate pinta bien y las posibilidades el tema universos y secretos parece que es un gran paso adelante.
-Da la impresion de que Deep silver ha apretado las tuercas a egosoft porque parece que van a sacar el juego con algunas cosas sin implementar. Pero en honor a la verdad egofsoft siempre ha sacado muchisimo material de forma gratuita(DLCS y demas)


Si llego a saber lo de los cruceros y el trading antes no hago la preorder [enfado1] [enfado1] la serie X suele ser modeable?

Si, la verdad que la comunidad mod de este jugeoe s muy amplia y los desarrolladores liberan los SDK para la comunidad.
Por algún motivo hoy me ha dado por mirar sandbox espaciales y he llegado al X-Rebirth (entre otros).

Desconozco la saga, pero según pone en Steam, tiene soporte total para mando. Pensais que se podrá controlar decentemente?

Es que me imagino jugandolo en el sofa, con la tele y las luces apagadas, se me hace mas inmersivo que delante del PC, la verdad.
RojoVelasco escribió:Por algún motivo hoy me ha dado por mirar sandbox espaciales y he llegado al X-Rebirth (entre otros).

Desconozco la saga, pero según pone en Steam, tiene soporte total para mando. Pensais que se podrá controlar decentemente?

Es que me imagino jugandolo en el sofa, con la tele y las luces apagadas, se me hace mas inmersivo que delante del PC, la verdad.


Busca en youtube. Hay un vídeo de uno de los desarrolladores explicando cómo se juega con el mando. Parece bastante cómodo (aunque yo pa estas cosas prefiero un joystick).
Hobmre, un joystick sería lo ideal, pero estoy tan acostumbrado al mando de Xbox... incluso en PC los shooters que no son online los juego con el (Deus Ex ahora mismo).
A ver si hay suerte y en las ofertas de navidades se puede pillar asequiblemente...
Del Star Citizen mejor ser cauteloso xD
RojoVelasco escribió:Por algún motivo hoy me ha dado por mirar sandbox espaciales y he llegado al X-Rebirth (entre otros).

Desconozco la saga, pero según pone en Steam, tiene soporte total para mando. Pensais que se podrá controlar decentemente?

Es que me imagino jugandolo en el sofa, con la tele y las luces apagadas, se me hace mas inmersivo que delante del PC, la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=rtXV34Py2fI

si es totalmente controlable con mando de 360 o similares.
No obstante yo prefiero el joystick y mini keyboard para la mano izquierda [+risas]
NaN escribió:
RojoVelasco escribió:Por algún motivo hoy me ha dado por mirar sandbox espaciales y he llegado al X-Rebirth (entre otros).

Desconozco la saga, pero según pone en Steam, tiene soporte total para mando. Pensais que se podrá controlar decentemente?

Es que me imagino jugandolo en el sofa, con la tele y las luces apagadas, se me hace mas inmersivo que delante del PC, la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=rtXV34Py2fI

si es totalmente controlable con mando de 360 o similares.
No obstante yo prefiero el joystick y mini keyboard para la mano izquierda [+risas]



Gracias por el video.

Creo que yo me quedaré con el mando + teclado y ratón para las tareas que lo requieran.

X nunca ha pretendido ser un simulador, y los controles del mando deberían ser mas que suficientes.
Muchas gracias por la info NaN. Pinta genial, la verdad.
lord_sanguinius escribió:
NaN escribió:
RojoVelasco escribió:Por algún motivo hoy me ha dado por mirar sandbox espaciales y he llegado al X-Rebirth (entre otros).

Desconozco la saga, pero según pone en Steam, tiene soporte total para mando. Pensais que se podrá controlar decentemente?

Es que me imagino jugandolo en el sofa, con la tele y las luces apagadas, se me hace mas inmersivo que delante del PC, la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=rtXV34Py2fI

si es totalmente controlable con mando de 360 o similares.
No obstante yo prefiero el joystick y mini keyboard para la mano izquierda [+risas]



Gracias por el video.

Creo que yo me quedaré con el mando + teclado y ratón para las tareas que lo requieran.

X nunca ha pretendido ser un simulador, y los controles del mando deberían ser mas que suficientes.


hombre, no te sabria decir, pero algo han tenido que simplificar por narices, mira el layout del x3:TC:
Imagen

Meter todoe eso en el mando..... XD ojo que le X3:AP ya viene con soporte para mando, no lo he probado la verdad.
UPEO para comentar que estan TODOS los X en el humble bundle y es un PRECIO COJONUDO por todos los juegos, IMPRESCINDIBLES!!!
https://www.humblebundle.com/weekly
Pues nada ya lo tengo pillado aunque no creo que juegue a los antiguos jugare a los nuevos, tengo entendio que debo de empezar por el Albion o eso creo xD, espero que me mole los juegos.

EDIT: ¿O era el terran? Si creo que lo he leido en este post que es mejor empezar con la expansion porque las misiones principales como ni fu ni fa.

Saludos.
Agenciados XD, los antiguos yo tampoco los tocaré vamos xD
Los antiguos os comento brevemente de que van:
X:beyond the frontier: tienes una nave, tienes turbo y un modo historia algo descafeinado, esta muy verde, el universo es peq y jugablemente no es gran cosa, yo me lo estoy pasando y es muy duro. PEro me ecantan los juegos duros XD
X-tension: nada, igual que el anteiror un motor grafico algo mejor, pero no es gran cosa. No tiene modo historia, la novedad que el universo es mas grande y puedes pilotar varias naves
X2: aqui la cosa se pone interesnate, para algunos es el mejor de la saga. Puedes pilotar varias naves y encima tiene buenos graficos(antiguos para hoy en dia) como anecdota, este juego iba a salir para la XBox de MS, al final no salio. EL modo historia es el mejor de los X. Recomiendo al menos echarle un vistazo
X3: buenos graficos, y bueno modo campaña, recomiendo pasarse la campaña. Eso si, los menus son un puto horror.
X3: TC, graficos similares y nueva campaña. Como novedad se agregan los terran y el sistema solar, es una pasada pasar por la tierra, la luna, sautrno, urano, etc... una pasada. PEro la campaña es una putisima mierda.
X3:AP, el mejor y mas completo. La campaña es flojucha, peor el sandbox es el mejor. Tienes muchisimas misiones y muchisimas cosas por hacer, es el que mas naves tiene y el que tiene el universo mas grande(incluye le sistema solar) yo recomiendo jugar a este.
Uno por aquí que se ha hecho con al weekly, me encanta la ciencia ficción pero nunca me he animado con juegos de este estilo.

He empezado por el 1 pero WTF, asi que seguiré tu consejo y me pondré directamente con los x3
Yo ando descargando el X3: AP... no sabia cual descargar si el Terran o el Albion prelude y me decidi por el ultimo xD ya veo que NaN lo aconseja asi que nikel!

Espero no perderme mucho y que me entre gusanillo para el Rebirth :D
Bueno, otro que ha pillado el Bundle. La verdad es que estaba con la cosa de pillarme el juego, pero entre que no tenía ni idea de cuál había que comprar exactamente o con qué expansiones, al final lo iba dejando. Iba a comprarme el X3 Gold cuando salió, pero al final nada de nada XD

Pero bueno, al final ha caído con este bundle, y con un precio más que tentador.

Entonces, lo más recomendable es empezar el X3 AP directamente? O merece más la pena pasarse las campañas del X3 Reunion y el X3 Terran antes de ponerse con el AP?

Con tanta cosa es que acabas con la picha echa un lío.
Bundle comprado por aqui tambien XD descargando el Albion Prelude. Ya jugue en su epoca al X2, pero poco. Si AP me gusta, Rebirth caera.

PD: En el Bundle viene la OST de Rebirth... ufffff que buena.
el_popi escribió:Bueno, otro que ha pillado el Bundle. La verdad es que estaba con la cosa de pillarme el juego, pero entre que no tenía ni idea de cuál había que comprar exactamente o con qué expansiones, al final lo iba dejando. Iba a comprarme el X3 Gold cuando salió, pero al final nada de nada XD

Pero bueno, al final ha caído con este bundle, y con un precio más que tentador.

Entonces, lo más recomendable es empezar el X3 AP directamente? O merece más la pena pasarse las campañas del X3 Reunion y el X3 Terran antes de ponerse con el AP?

Con tanta cosa es que acabas con la picha echa un lío.

en todos los juegos las campañas son anecdoticas, yo no recomiendo jugarlos SOLO por su campaña, pues lo bueno es el modo sandbox y en ese sentido, el AP es el mejor, pues es el mas completo.
Ahora en el AP si que recomiendo hacer las campañas(las misiones con el libreto azul) porque haciendolas, exploras el universo y consigues dinero, fama y en ocasiones, naves gratis......
Acabo de pillarme el Humbgle Bundle también, pero el ansia me hace tener una duda, para empezar me descargare el Albion Prelude que todos lo ponéis bien, pero, ¿puedo jugar con todo el contenido de las expansiones anteriores, como por ejemplo visitar la Tierra o son independientes entre ellas?
ziklon escribió:Acabo de pillarme el Humbgle Bundle también, pero el ansia me hace tener una duda, para empezar me descargare el Albion Prelude que todos lo ponéis bien, pero, ¿puedo jugar con todo el contenido de las expansiones anteriores, como por ejemplo visitar la Tierra o son independientes entre ellas?

Yo tengo entendido que sí, esto es lo que tengo entendido: Juegas en la galaxia y puedes visitar sistemas perdidos por ahi, el sistema solar seria uno de ellos y seria la tierra el planeta base de los Terran, si no me equivoco... En fin a ver si lo aclara alguien mejor que yo.

Algunos consejos para el inicio? donde dirigirse al principio, trabajos que hacer, en que enfocarme o lo que primero deberia conseguir... Llevo un rato jugando y entre aclararme con las teclas, piloto automatico, mapa, etc etc, cuando he llegado a una estacion y me ha abierto la linea de comercio he flipado en colores xD ni papa, he comprado una bebida que es la preferida de no se quien, supongo que en su planeta se cotizara alto, pero estoy perdidisimo xD

Y perdon por el OffToppic tremendo del Rebirth, pero no encuentro Hilo oficial de algun X... pido disculpas.
He estado intentado buscar una review dónde me digan mas o menos que es exactamente es este juego, y como no he visto nada que me lo concrete vengo a preguntar aquí. Si alguien me pudiera hacer una descripción del juego lo agradecería, porque mas allá de simulador espacial no llego a entender mucho [360º] Es que estoy mas que enganchado al Faster than Light y necesito otro juego de naves espaciales ya jaja
Bueno, también es de justicia hacer mención a la excelente banda sonora del juego que ayuda a que la inmersión en el mismo sea total. A ver si en el Rebirth sigue al mismo nivel. [oki]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pff que pintaza tiene, habrá que seguirlo de cerca
Joder NaN muchas gracias por ir explicando tantas cosas, me he leído el hilo de un tirón. [beer]

La verdad que siempre he soñado con un juego así y me lo he estado perdiendo todos estos años..conocía la saga pero no tenia ni idea de todo lo que había detrás de esta.

Me voy a por el humble de cabeza!!
Yo también me he pillado el Humble Blundle y el Rebirth me lo he puesto en deseados *-* Llevo como un año jugando al Eve Online así que me gustan los retos de los juegos complejos espaciales.
Una pregunta... Estan en español? No me manejo bien con el ingles xD
¿Albion Prelude no tiene vista desde dentro de la cabina? se me hace un tanto cutre el movimiento de la nave y desde dentro creo que sería algo mejor, no entiendo como no tiene esta vista la verdad.
Bueno refloto que solo faltan 10 dias y estoy tal que asi:
Imagen
NaN escribió:Bueno refloto que solo faltan 10 dias y estoy tal que asi:
Imagen

+1. Alguna novedad, algo interesante para los que no somos buenos conocedores de la saga.
Por cierto se sabe si estara en español (audio, texto) he mirado en steam y solo pone ingles, frances,aleman,italiano,ruso.
pues salio un video con el comercio y algo de mineria, pero mejor no lo veas para no spoilearte demasiado.
el español, han prometido que lo meteran despues, pero no a dia de salida.
Yo me enganche mucho al Albion Prelude cuando salió en el humble bundle, le metí unas 100 horas casi sin darme cuenta. Este caerá pero seguramente cuando pueda encontrarlo algo más barato que el precio de salida y vea que tal les ha quedado respecto al Albion Prelude. A ver si me puedo aguantar las ganas XD
Yo también estoy pensando si esperarme, 50€ es mucho dinero, y ademas sale al mismo tiempo que la expansión del X-Com, que es bastante mas barata.

Aunque admito que le tengo mas ganas a este juego, aunque solo sea por lo que podría llegar a representar para la saga.
NaN escribió:pues salio un video con el comercio y algo de mineria, pero mejor no lo veas para no spoilearte demasiado.
el español, han prometido que lo meteran despues, pero no a dia de salida.


Asi que es casi seguro que sale en español almenos los substitulos, ya les vale no sacarlo de un principio. yo le he visto por 35€
Yo lo ví hace unos días por 35 en fast2play, pero jugármela por ahorrarme 15 € tampoco me convencía demasiado así que al final no lo compré.
Esto seria equivalente a eve online pero para un jugador?
En un video vi que cuando entrabas en combate con una nave enorme podias destrozarla por partes, quiero decir que salia la nave disparando a los motores de una Titan? XD y le destrozaba los motores, una pasada, me parecio un puntazo, esto es asi? en Prelude no entre mucho en combate y no se si es la mecanica que ya llevaban.
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58