X-REBIRTH: 2.0 disponible- Seguimos como estabamos......

1, 2, 3, 4, 58
Increible, llevo años esperando este juegazo, despues de disfrutar como un enano de los X anteriores.
Y el 15 noviembre se viene a casita!!!

Videos:
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=eNs1rdSkUi8

Detalles y controles
http://www.youtube.com/watch?v=NEbL1p5v ... rYiDy4n4JM
Madre mía, nunca he jugado un juego de estos pero tiene una pinta brutal.
Tiene muy buena pinta. ¿Es tipo Mass Effect? Me refiero a que si tiene una historia que seguir, o es tipo Skyrim, que tiene una historia pero el mundo es tan inmenso que la historia pierde importancia
Tiene un aspecto visual increíble la verdad, jugablemente no se hasta donde llega, no me entero de mucho en ingles, sandbox donde puedes hacer muchas cosas y contruirte un imperio parece.
Cid_Highwind escribió:Madre mía, nunca he jugado un juego de estos pero tiene una pinta brutal.

te aviso, no hay alemanes en este juego [rtfm]
Los unicos alemanes son los que han hecho el juego [jaja]

Senegio escribió:Tiene muy buena pinta. ¿Es tipo Mass Effect? Me refiero a que si tiene una historia que seguir, o es tipo Skyrim, que tiene una historia pero el mundo es tan inmenso que la historia pierde importancia

tipo skyrim, es un sandbox, el universo es vivo y va evolucionando, facciones que crecen y conquistan mas sectores y salen nuevas estaciones o se destruyen otras, etc...
tiene una historia, pero viendo los otros X, sera meramente un tutotial, lo realmente divertido es el sandbox. De hecho no se en este, pero en el resto de jeugos la historia era meramente opcional,podias ponerte a hacer le cafre desde 0 y crear tu imperio ignorando la historia.

EMo-Kun escribió:Tiene un aspecto visual increíble la verdad, jugablemente no se hasta donde llega, no me entero DE mucho en ingles xD.

Es muy libre, basicamente te pone en un universo y tu mismo te pones objetivos. Si quieres conquistar todo el universo y crear tu imperio, pues empiezas a crear flota, ir compando estaciones, sacar dinero de donde puedas y vas poco a poco.
si quieres ser pirata, pues vas de sector en sector huyendo de las policias de cada raza, robando mercancias, traficando con drogas y exclavos. Puedes secuestrar una nave de transporte y exclavizar a los pasajeros y venderlos como exclavos. [jaja]
Si quieres ser un comerciante y evitar pelear, tambien es posible, creas fabricas, compras naves de transporte(camiones) y vas creando rutas de transporte y avs ganando dinero, inviertes en bolsa ETC.

Es muy libre, el salto grafico es considerable pero lo mejor son las opciones que presenta.
Senegio escribió:Tiene muy buena pinta. ¿Es tipo Mass Effect? Me refiero a que si tiene una historia que seguir, o es tipo Skyrim, que tiene una historia pero el mundo es tan inmenso que la historia pierde importancia


No creo que un X se pueda comparar con los juegos que has mencionado, pero vendría a ser como Skyrim, un mapa inmenso (muchas veces mas grande que el Skyrim pero en el Espacio) con una trama principal flotando por ahí, pero la salsa del juego es todo lo demás.

Yo al X3 le eché unas horas, una gran juego que requiere una gran inmersión para disfrutar-lo, quizás con este me animo a jugar de verdad.
Joooder todavia tengo el X3 pendiente de atascadisimo que estoy.... Bueno para cuando termine con el X3 este estará de oferta a <10€ xDDDD
Uuuuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

Este sí que lo estaba esperando yo (junto con el Star Citizen). Qué buenos ratos he pasado con el X3.

En el XRebirth este decían que iban a hacerlo más intuitivo y fácil de jugar pero sin quitarle enjundia al juego. Vamos para que la peña no se quede atascada como solía pasar, pero sin quitarle calidad, de ahí el nombre de Rebirth.

This is Rock'n'roll................

Imagen
Brutus escribió:

En el XRebirth este decían que iban a hacerlo más intuitivo y fácil de jugar pero sin quitarle enjundia al juego. Vamos para que la peña no se quede atascada como solía pasar, pero sin quitarle calidad, de ahí el nombre de Rebirth.



Madre mía, estas cosas nunca acaban bien. ¿Por qué un vídeojuego no puede ser un verdadero reto? Para juegos fáciles ya están todos los demás! Yo no he jugado mucho al X3, aunque fuese complicado no lo vi innecesariamente difícil, es un juego con estilo propio y si pierde eso pierde mucho.
evangelion_01 escribió:
Brutus escribió:

En el XRebirth este decían que iban a hacerlo más intuitivo y fácil de jugar pero sin quitarle enjundia al juego. Vamos para que la peña no se quede atascada como solía pasar, pero sin quitarle calidad, de ahí el nombre de Rebirth.



Madre mía, estas cosas nunca acaban bien. ¿Por qué un vídeojuego no puede ser un verdadero reto? Para juegos fáciles ya están todos los demás! Yo no he jugado mucho al X3, aunque fuese complicado no lo vi innecesariamente difícil, es un juego con estilo propio y si pierde eso pierde mucho.


Eso lo leí en un foro de Egosoft, y decían que para nada querían hacerlo un juego fácil ni caer en eso. Sino hacerlo más intuitivo y que no llegaras a una parte del juego donde no quede lo suficientemente claro lo que tienes que hacer, como a mucha gente le ha pasado en el X3. Pero a la vez no quitarle dificultad y que como tú dices, que siga siendo todo un reto. Ahora, que lo consigan o no...
yo estoy deacuerdo que enel reunion hacer segun que cosas era un puto tedio y horror, cosas que eran asi de complejas, por usar el mismo sistema que el primer X, ya juego muy antiguo.
Por ejemplo para ordenar a tu escolta atacar objetivo: 1, 1, 2, 3, 4, eso si te lo sabes de memoria, yo soy de vieja guardia y he jugado al might and magic 1 y 2, donde no habia menus y todo era poniendo numeritos, no pasa nada, pero joder eso de primeras se indigesta que fliaps,d e modo que para cuando querias decir de atacar el tio estaba muerto o te habian matado o ya habia acabado todo.
Luego cada cosa cambiaba de sitio y era un toston, moverse por los menus, en TC y Albion lo mejoraron, y el menu era algo mas rapido, pero seguia siendo arcaico, de hecho el tema menus e interaz era la gran asignatura pendiente de estos juegos.........y lo sabian, ahora parece que lo han mejorado, todo mas facil e intuintivo, porque los tiempos cambian.
Por lo pronto espero que no afecte a la complejidad, ahora aprece que no podremos pilotar mas que una nave.....pero a cambio tenemos que la experiencia de pilotar una sola nave es mejor que la de poder pilotar 1000, las cuales no tenian ni cabina ni nada.....sera asi? no lo se por lo pronto pitna bien, el tema drones, el tema poder pilotar torretas a distancia y demas, ya veremos luego pero de momento ya dio que pinta muy bien.
Yo tambien ando esperandolo con ansias. Pero fijate que con este rebirth lei una cosa que no me gusto nada, pero nada. SOLO puedes pilotar UNA nave. No podras cambiar de nave, no podras comprarte otra, a lo sumo upgradear opciones de la tuya.
Para mi eso le quita mucha vida a la cosa jeje. Asi que cuando lei eso hace muuucho me entro cierta descnfianza.

Esperare una vez salido para ver que opina de verdad la comunidad.
LorK escribió:Yo tambien ando esperandolo con ansias. Pero fijate que con este rebirth lei una cosa que no me gusto nada, pero nada. SOLO puedes pilotar UNA nave. No podras cambiar de nave, no podras comprarte otra, a lo sumo upgradear opciones de la tuya.
Para mi eso le quita mucha vida a la cosa jeje. Asi que cuando lei eso hace muuucho me entro cierta descnfianza.

Esperare una vez salido para ver que opina de verdad la comunidad.



Eso venia yo a decir.


Sinceramente, hacer mas accesibles los X no tenia por que estar mal. Ni siquiera hace falta simplificarlos para ello, basta una interface mas intuitivo, creo que podria hacerse sin que perdieran profundidad, asi como hacer ciertas cosas mas logicas...

Pero lo de que solo puedas llevar una nave me hace desconfiar enormemente de que no hayan ido a una simplificacion facil y cutre, la verdad. Aunque otras cosas que mencionan tienen buena pinta....
Tranquilos, tal y como se está desarrolando hoy en día lo de el panorama jueguil, lo de pilotar nuevas naves ya vendrá en forma de DLC's de pago. Espero equivocarme... [carcajad]
Vaya, no conocía nada de este juego pero he de reconocer que tiene una pinta ESTUPENDA.

¿El juego es OFFLINE? ¿ONLINE? ¿Tiene modalidad ONLINE?

Un saludo y gracias! ^^
[_-+-_] escribió:
LorK escribió:Yo tambien ando esperandolo con ansias. Pero fijate que con este rebirth lei una cosa que no me gusto nada, pero nada. SOLO puedes pilotar UNA nave. No podras cambiar de nave, no podras comprarte otra, a lo sumo upgradear opciones de la tuya.
Para mi eso le quita mucha vida a la cosa jeje. Asi que cuando lei eso hace muuucho me entro cierta descnfianza.

Esperare una vez salido para ver que opina de verdad la comunidad.



Eso venia yo a decir.


Sinceramente, hacer mas accesibles los X no tenia por que estar mal. Ni siquiera hace falta simplificarlos para ello, basta una interface mas intuitivo, creo que podria hacerse sin que perdieran profundidad, asi como hacer ciertas cosas mas logicas...

Pero lo de que solo puedas llevar una nave me hace desconfiar enormemente de que no hayan ido a una simplificacion facil y cutre, la verdad. Aunque otras cosas que mencionan tienen buena pinta....


El primer X, solo tenias una nave y solo podias llevar una nave, es luego en su expansion X-TENSION donde podias llevar el resto de naves.
La verdad al final lo de poder llevar naves distintas era iconico de la saga, a mi tmb me fastidia que se lo hayan cargado, de hecho es lo unico negativo que le puedo encontrar al titulo(que se sepa).

Pero por otro aldo y segun ya explicaron, incluso el propio Bern, en los otros X, habia 1000 naves, porque cada nave eran solo un par de valores en una tabla de excell. Uno para velocidad maxima, velocidad minima, escudos, vel giro, armas, etc.... si os fijais es asi, hay una tabla de excell por ahi con todas las naves y sin haber cabina la unica diferencia de una nave a otra son esos valores.

Ahora nos prometen una nave, pero una experiencia mucho mejor, una sensacion de unidad entre el jugador y la nave, como si la nave fuese un ser vivo que evoluciona con nosotros y la mejoraremos a nuestro gusto. en X anteriores solo habia una forma de moficiar una nave: a mejor. Ahora la nave tiene muchas ramas y al final es altamente personanizable, de modo que podremos tener uan nave pesada pero con mucho poder armamentistico o de carga u otr arapidisima pero con poca potencia de fuego, asi varios ejemplos.
No se a mi me suena bien de primeras , visto lo visto, ya veremos luego en a practica.

Dicho esto, una vez pongan steamworks(se rumorea que asi sera) las naves hechas por la counidad vienen solas. En los X anteriores no hay steamworks y es impresioannte el numero de naves hechas por la gente, por ejemplo:
Imagen


Por cierto, se ha confirmado que podras aparcar la nave en tu nave CAPITAL y caminar al puesto de mando y desde la ventana dar ordenes a la nave(ya toda la flota) en plan Star wars crucero imperial [+risas]
Eso es mejor que poder manejar la nave capital que como sabeis en los X3 era bastante parco ademas de poco realista.

Brutus Malone escribió:Tranquilos, tal y como se está desarrolando hoy en día lo de el panorama jueguil, lo de pilotar nuevas naves ya vendrá en forma de DLC's de pago. Espero equivocarme... [carcajad]

No se que haran en el futuro pero egosoft siempre todo lo que publicado en forma de naves nuevas, msiiones nuevas, sectores nuevos, etc.... ha sido gratuito.

*neniyo* escribió:Vaya, no conocía nada de este juego pero he de reconocer que tiene una pinta ESTUPENDA.

¿El juego es OFFLINE? ¿ONLINE? ¿Tiene modalidad ONLINE?

Un saludo y gracias! ^^


el juego es totalmente OFFLINE, para online tienes EVe online u el futuro star citizen que tiene tambien buena pinta.
Este juego es el skyrim de los juegos del espacio= una experiencia monojugador cojonuda.
¿Tendrá español? No he podido con los X3 por ser en ingles, una verdadera lástima.
Mononitoto escribió:¿Tendrá español? No he podido con los X3 por ser en ingles, una verdadera lástima.

hasta donde yo se, los x antiguos estan todos en español, el reunion incluso doblado, el TC creo que solo subtitulos/textos(no las voces) y el albion tambien.
Se sabe más o menos que PC hará falta para moverlo? parecen muy guapos los videos, pero no se si dará la talla mi cafetera
Juliagu escribió:Se sabe más o menos que PC hará falta para moverlo? parecen muy guapos los videos, pero no se si dará la talla mi cafetera

en stema pone esto:

System Requirements
Minimum:
OS: Windows 7 SP1 (64-bit), Vista SP2 (64-bit), XP SP3 (64-bit)
Processor: Intel i-Series at 2GHz or AMD equivalent
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVidia GT400 series with 512MB RAM or better, ATI 4870HD with 512MB RAM or better
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 6 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible Sound Card
Additional Notes: These specs are still being determined


Recommended:
OS: Windows 7 SP1 (64-bit)
Processor: Intel i5 (Quad) or i7 at 2.5GHz or AMD equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVidia GT500 series with 1GB RAM or better, ATI 5870HD with 1GB RAM or better
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 10 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible Sound Card
Additional Notes: These specs are still being determined.
El único que recuerde que está en inglés es el X original.
Empecé a jugar desde el X2 y estaba en español. Un juegazo de su época por cierto. El X3 no recuerdo pero al menos los subtítulos seguro que está en español pero para mi es el más "duro" de la saga. Es difícil empezar con él. Si alguien va a empezar ahora le recomiendo el X3 Terran Conflict que es mucho más intuitivo y con menos bugs. A parte que gráficamente es bastante moderno. Muy parecido el (hasta ahora) último X3 Albion prelude aunque a este he jugado poco. Foro de referencia en español: http://forum.egosoft.com/viewforum.php?f=21
Saludos.
Pues me parece que es potencialmente un juego a pillarme este noviembre, junto con Battlefield 4. Por los comentarios me están dando unas ganas increíbles jajaja
Bueno aqui va mi opinion: he intentado jugar en serio 2 veces al x3 y me rendi. para mi la clave es esta: el juego tiene unos graficazos, es genial en todo, es la puta bomba, como el eve, pero no es nada facil. Creo que juegos como por ejemplo el WOW tienen exito porque siempre tienes muchas cosas que hacer y tienes claro como hacerlas, aqui no. Eso es culpa del estudio que ha hecho el juego, que las cosas sean costosas de hacer vale, pero que no sepas ni como hacerlas y que tengas que tirar de tutos y videos de youtube,.... joder, que hay un millon de juegos, por mucho que te mole al final lo mandas a la mierda.
Y recalco, para mi juegazo, pero como no hagan algo con la curva de dificultad conmigo que no cuenten
Tiene buena pinta. Siempre quise jugar al x3 terran conflict pero al final nunca lo probé.
Alcaudon2011 escribió:Bueno aqui va mi opinion: he intentado jugar en serio 2 veces al x3 y me rendi. para mi la clave es esta: el juego tiene unos graficazos, es genial en todo, es la puta bomba, como el eve, pero no es nada facil. Creo que juegos como por ejemplo el WOW tienen exito porque siempre tienes muchas cosas que hacer y tienes claro como hacerlas, aqui no. Eso es culpa del estudio que ha hecho el juego, que las cosas sean costosas de hacer vale, pero que no sepas ni como hacerlas y que tengas que tirar de tutos y videos de youtube,.... joder, que hay un millon de juegos, por mucho que te mole al final lo mandas a la mierda.
Y recalco, para mi juegazo, pero como no hagan algo con la curva de dificultad conmigo que no cuenten


Los desarrolladores del juego son conscientes de eso y se supone que van a hacer un replanteamiento del juego, de ahí el nombre de "Rebirth".

Edito: ya podéis añadirlo a vuestros deseados de steam, y en idiomas aparecen varios pero no el español: http://store.steampowered.com/app/2870/?snr=1_7_15__13

Edito2: en el foro de egosft dicen que acabará estando en español pero que puede que la traducción se retrase, como pasó en el Albion Prelude.
la verdad es que el juego tiene una pinta espectacular, si hacen rebaja en el x3 ese me lo pillare para verlos, nunca he probado estos juegos, y me gusta el rollo del espacio y eso, y tener todo un imperio asi en el espacio tiene que estar wapo.., a ver si lo rebajan en steam o algo,....
[_-+-_] escribió:
LorK escribió:Yo tambien ando esperandolo con ansias. Pero fijate que con este rebirth lei una cosa que no me gusto nada, pero nada. SOLO puedes pilotar UNA nave. No podras cambiar de nave, no podras comprarte otra, a lo sumo upgradear opciones de la tuya.
Para mi eso le quita mucha vida a la cosa jeje. Asi que cuando lei eso hace muuucho me entro cierta descnfianza.

Esperare una vez salido para ver que opina de verdad la comunidad.



Eso venia yo a decir.


Sinceramente, hacer mas accesibles los X no tenia por que estar mal. Ni siquiera hace falta simplificarlos para ello, basta una interface mas intuitivo, creo que podria hacerse sin que perdieran profundidad, asi como hacer ciertas cosas mas logicas...

Pero lo de que solo puedas llevar una nave me hace desconfiar enormemente de que no hayan ido a una simplificacion facil y cutre, la verdad. Aunque otras cosas que mencionan tienen buena pinta....



Todo emocionado viendo el trailer, pero ya viendo solo una nave me a dado ya mala espina, y justo venia a preguntarle a NaN sobre el tema naves, si habia variedad y categorias, cazas, transporte, naves de combate con tripulacion etc y leyendo me veo esto que solo una, me mata esto.

Esta bien que la inmersion sea mucho mejor en esta con una nave recreada completamente con distintas opciones y demas, tampoco pido que metan 1000, pero al menos unas cuantas y con distintas clases, ya que te curras un universo tan impresionante, como lo echas a perder ese potencial con distintas naves y tamaños veloces etc con lo bueno que seria coger en zonas de asteroides y entrando en combate con un caza agil y rapido a lo star fox pero royo mas simulador, este juego podria llegar a un nivel muy alto solo ofreciendo este tipo de cosas a lo que ya tienen.

Que podrian retrasarlo unos meses y conseguir algunas naves, no entiendo como pueden conformarse teniendo lo que tienen no lo entiendo.
Pues yo no le veo mucha gracia al juego. Si, paisajes y detalles gráficos bestiales pero tiene toda la pinta de un Hawken con lo que parece ser toques de Skyrim.

Os emocionais con nada, cuando tengáis que casaros os imagino haciendo el molinillo con la chorra.
Adryax escribió:Pues yo no le veo mucha gracia al juego. Si, paisajes y detalles gráficos bestiales pero tiene toda la pinta de un Hawken con lo que parece ser toques de Skyrim.

Os emocionais con nada, cuando tengáis que casaros os imagino haciendo el molinillo con la chorra.



Casado lo estoy, hacer el molinillo con la mujer como hay que hacerlo, es divertido. Ya lo veras XD

Mas que emocionarnos con nada es que conociendo esta saga (porque el juego no es nuevo es una nueva entrega) es normal que le hype aflore :) Porque si es como sus antecesores sera un juegazo ya demas con graficos actuales (eso que los del X3 no se quedaban atras, pero se les nota cierta edad).
Aunque vairos de aqui "desconfiamos" un poco de la "transformacion" que le han hecho para ser mas "amigable". Esas palabras en un juego estos ultimos años atras dan miedo XD


Ale, ahora volvamos al ets2 jejejeje.
Tiene buena pinta pero espero que no me pase como los otros, tal nivel de dificultad echa para atras a muchas personas puesto que el tutorial explica nada
Me ha picado la curiosidad y no conocia esta saga. En todas partes pone que es estrategia pero por los videos y tal parece mas bien un simulador de naves.
¿Donde esta la estrategia?
Adryax escribió:Pues yo no le veo mucha gracia al juego. Si, paisajes y detalles gráficos bestiales pero tiene toda la pinta de un Hawken con lo que parece ser toques de Skyrim.

Os emocionais con nada, cuando tengáis que casaros os imagino haciendo el molinillo con la chorra.


Es obvio que no conoces el X3, de lo contrario también te estarías echando pajas XD
Yo solo espero que este le pongan subtitulos por el amor de dios!

el X3 era un juegazo, pero entre que no tenía subtitulos para la mayoria de conversaciones y que estas estaban en un ingles "dificil" pues me costó horrores meterme en el juego :(
Pues yo nunca he jugado a ningún X ni nada por el estilo y la verdad que me ha llamado mucho la atención. Supongo que al que le guste el tema del espacio y tal se le hace la boca agua solo de ver el video ese que han puesto en el primer post.

A mi personalmente me ha hecho tilin y eso que no tengo ni zorra de como es. Si no tengo mal entendido se puede crear un imperio, ir comprando cosas para incrementar tu economia y defenderte de ataques o provocarlos ya solo con eso me lo han vendido XD ahi hay juego para rato.

Y la pregunta es sobre la nave: segun he visto en el video hay distintos tipos de armamentos, por lo tanto puedes equipar tu nave con distintas cosas... ¿se podrá equipar de tal manera que siendo solo una nave puedas decidir que sea mas bien un caza o un tipo cañonera pesada, etc etc? Porque con eso me da igual no tener distintas naves, si con tunear la mia ya logro distintos objetivos...
muad_did escribió:Yo solo espero que este le pongan subtitulos por el amor de dios!

el X3 era un juegazo, pero entre que no tenía subtitulos para la mayoria de conversaciones y que estas estaban en un ingles "dificil" pues me costó horrores meterme en el juego :(


En las últimas actualizaciones del X3 ya pusieron subtítulos en castellano ;)
A mi no me preocupa lo de 1 sola nave.

En los anteriores X salieron cientos de mods con miles de armamentos y naves nuevas. Y en este ira por el mismo camino.
Ademas me parecería raro que no se pudiera personalizar tu nave, hasta convertirla en otra distinta. Algo fundamental en los X ha sido la economía, ya me dirás como comercias con un caza...
Ivam escribió:A mi no me preocupa lo de 1 sola nave.

En los anteriores X salieron cientos de mods con miles de armamentos y naves nuevas. Y en este ira por el mismo camino.
Ademas me parecería raro que no se pudiera personalizar tu nave, hasta convertirla en otra distinta. Algo fundamental en los X ha sido la economía, ya me dirás como comercias con un caza...


Es que esa es uno de is mayores miedos. En el x3 molaba empezar sin nada, comprarte una nave transporte y ponerte a hacer viajes comprando barato y vendiendo caro, para acabar con un imperio en plan corporación estelar dominando sistemas enteros solo con tu dinero xd todos dios bajo nómina xd
Eso si, también molaba comprarte megannave y volar todo por los aires, pero lógicamente para esto había que haber hecho dinero antes jejej.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La verdad es que cuando he visto el vídeo y me he dado de morros con naves espaciales y graficazorls lo he parado automáticamente XD pero con los comentarios me lo has vendido, parece muy interesante, voy a probar uno de los anteriores. :)
xD como sea de los de 70 euros para pasártelo en 3 horas y borrarlo.... poca vida social te quita.
Ivam escribió:A mi no me preocupa lo de 1 sola nave.

En los anteriores X salieron cientos de mods con miles de armamentos y naves nuevas. Y en este ira por el mismo camino.


Es que eso no debería ser así. Los mods deberían ser añadidos para alargar la vida de un juego y no para suplir sus carencias de base, si es esto último es obvio que algo no está bien.

Dicho esto el juego me interesa, pero aún tengo pendiente jugar a todos los anteriores (incluidos los primeros).


sonic5202 escribió:xD como sea de los de 70 euros para pasártelo en 3 horas y borrarlo.... poca vida social te quita.


¿70 euros en pc? buena suerte.

Respecto a la "duración" me da la ligera impresión de que no conoces mucho de esta saga.
los juegos de la saga X son conocidos por ser infinitos. Pero infinitos de darte infinidad de posibilidades también, no de grindear una zona 5000 veces con la misma misión cambiando de nombre como en el p... dead island.

Yo me alegro mucho de que salga. Tengo el pack con todos los X esperando sacar tiempo para jugarlos, además es una compañía que apuesta por todos los sistemas operativos, y como usuario de linux eso es algo que me parece muy de respetar.
No croe que lo compre al principio, porque tampoco lo jugaré hasta dentro de... un año? xD pero en cuanto baje un poco lo pillaré sí o sí para apoyar a esta saga, que sinceramente es una de las grandes.
sonic5202 escribió:xD como sea de los de 70 euros para pasártelo en 3 horas y borrarlo.... poca vida social te quita.


En 3 horas no habrás disfrutado ni del 0,5 % del juego. Créeme [sonrisa]

70 euros ni de coña. Yo no pago eso por ningún juego. Y si lo pusieran a ese precio... es un singleplayer. No te digo más.
sonic5202 escribió:xD como sea de los de 70 euros para pasártelo en 3 horas y borrarlo.... poca vida social te quita.


LOL, en 3 horas ni siquiera habrás aprendido a jugarlo. [rtfm]

Ya imagino que en este reinicio de la saga lo casualizarán bastante (lo que no tiene porque ser necesariamente malo), pero de siempre esta serie de juegos se ha caracterizado por su enorme complejidad y durabilidad.

Si es remotamente parecido a las entregas anteriores, prepárate para un juego de 300 horas mas que de 3...
Brutus Malone escribió:En las últimas actualizaciones del X3 ya pusieron subtítulos en castellano ;)


No fastidies?, leñe es que cuando jugué yo no había ni subtitulos en ingles y claro, como todas las conversaciones tenian "efecto radio" pues ni me enteraba de la mitad. Le tengo muchas ganas (ue el x1 y x2 fueron juegos de mi infancia xD).. a ver si con la salida de este sale algún pack para mac y me lo compro ^.^
desconocia este juego y tiene una pinta increible. me podriais decir si habra agujeros negros, quasar o fenomenos semejantes del espacio??? seria guapisimo
Davimaru escribió:Me ha picado la curiosidad y no conocia esta saga. En todas partes pone que es estrategia pero por los videos y tal parece mas bien un simulador de naves.
¿Donde esta la estrategia?

hombre davimaru y sus gatetes. Pues en verdad tiene algo de esrategia claro, pero va todo en primera persona y por menus, nunca tienes una panoramica de todo, como en un digamos civilizaciton y demas juegos de estrategia. Tu tuenes tu vision de la ventanilla, luego tienes tu mapa del universo y tu mapa de la flota y tal.
Entocnes digamos que la estrategia tu estas en tu nave, y tienes en propiedad 20 naves, 10 de ataque, 10 camiones de transporte. entonces desde donde estes puedes comandar a tus 10 caminoes a hacer rutas de transporte o comerciar o llevar bienes de entres tus estaciones a otro sitio, etc... eso es estrategia de logistica.
Luego imaginate que hay jaleo, y te atacan los piratas, no los piratas que yo y tu conocemos, esos de bandera multicolor, sino los otros. entonces tu controlas la flota de 10 naves mas, les das ordenes, como atacar objetivo, o defender estacion o defenderme a mi, o etc.... tienes mil posibilidades estrategicas. puedes cerrate varios grupos, por ejemplo 5 grupos de 2 naves y que cada uno ataque un sitio o a una flota o que cada uno haga otra cosa.
Mi favorito es ponerte a 2 naves de escolta, luego otras 4-5 a limpiar todo, y 2 que me reservo a atacar objetivo para ir diciendoles que tienen que hacer.
Bueno son ejemplos de estrategia, luego tienes estrageia empresarial, poner una fabrica de celulas de energia en sectores con muchas fabricas, pues chupan mucha energia, entonces lo mismo la estacion mas cercana esta a 3 sectores de distancia, si tu les pones una ahi mismo, te la compraran a ti, y eso te dara dinerillo. Lo mismo para armas u otras cosas, peudes poner fabricas de todo lo que queiras. Incluso puedes fabricar naves, misiles, escudos, etc...

ignacioibero escribió:desconocia este juego y tiene una pinta increible. me podriais decir si habra agujeros negros, quasar o fenomenos semejantes del espacio??? seria guapisimo

errrr, eventos espaciales en los anteriores al menos, no pasaba mas alla de cinturon de asteroides, piensa que un agujero negro......no lo verias eso seria limpieza de todo. Si te sirve de consuelo el juego X-rebirth se basa justo despues de que una gran supernova haya dejado frito con su impuslp EMP el universo conocido y la tecnologia existente, por lo que tuvieron que empezar desde 0.

sonic5202 escribió:xD como sea de los de 70 euros para pasártelo en 3 horas y borrarlo.... poca vida social te quita.

en Pc no tenemos juegos de 70 euros.....salvo ediciones colecionista y creo que tampoco suelen rondar ese precio. De todas formasa 3 horas...... [+risas] como ya te han dicho en 3 horas si tieens suertes puedes aprender a volar y aterrizar sin estamparte :p

LorK escribió:
Ivam escribió:A mi no me preocupa lo de 1 sola nave.

En los anteriores X salieron cientos de mods con miles de armamentos y naves nuevas. Y en este ira por el mismo camino.
Ademas me parecería raro que no se pudiera personalizar tu nave, hasta convertirla en otra distinta. Algo fundamental en los X ha sido la economía, ya me dirás como comercias con un caza...


Es que esa es uno de is mayores miedos. En el x3 molaba empezar sin nada, comprarte una nave transporte y ponerte a hacer viajes comprando barato y vendiendo caro, para acabar con un imperio en plan corporación estelar dominando sistemas enteros solo con tu dinero xd todos dios bajo nómina xd
Eso si, también molaba comprarte megannave y volar todo por los aires, pero lógicamente para esto había que haber hecho dinero antes jejej.

seamos sinceros, lo de una sola nave es un palazo. A mi tmb me deja frio, pero el conjunto a pesar de ese punto flaco, sigue siendo muy interesante.
Recordamos que los juegos X permitia pilotar pero tenia muchisimos fallos, los que lo hayais jugado lo sabeis, cito a enumerar:
-En X3 se cargaron las cabinas y las naves no tienen cabina, es comprensible, tanta nave, hacer 1000 cabinas.....siendo egosoft solo 20 personas.... luego la experiencia de llevar naves distintas no era lo mismo. Ahora es solo una nave, pero es una nave unica, muy personalizable y una cabina impresionante.
-El juego era poco amigable y poco accesible. Yo soy el primero que le gustan los jeugos profundos, pero los menus eran un horror, efectuar tareas sencillas eran un dolor de varios minutos moviendose por menus y submenus. Mandar una nave a atracar en la estacion era un suplicio, luego en Tc lo mejoraron pero tela en reunion.
-Al final te quedaba la sensacion de.....tanta flota para que? y es cierto, nadie te atacaba en gran numero, lo maximo que veias era un M1 o M2 enemigo que casi nunca atacaba. De vez encuando en TC, los xenon se metian a dar por saco con Q o como mucho un K, pero solo uno, para que querias una flota con 10 M1 y 10 M2?
Si, te podias meter en sector Xenon a limpiarlo, alli si tenias varias naves tochas para pelear, pero las peleas de destructores era ridiculo, todos los lasers apuntando al mimo punto, las naves controladas por la CPU eran un dolor ver como una nave que ha costado millones y horas y horas verla caer porque se ha comido todoso los lasers o se ha chocado con otra de tus naves y se mueren las dos. Al final las M solo servian para llevarlas tu hacer el famosisimo molinillo del estrafe con eso eras indestructible, salvo para las malditas M1 delos Kha'ak que no veas como percutian los lasers.
-Sectores clones unos de otros, par que queremos un universo tan grande si al final todo se reduce a habitaciones vacias con alguna estacion aqui y alli?

Bueno, y mas puntos negativos ahora todo eso se promete que lo han mejorado, o eso prometen, ahora la IA es impresionante para detectar colisioens y trazar su trayectoria en el espacio. Ahora estamos en sistemas solares como dios manda, no sectores, y cada uno tiene algo caracteristico, que si ciudades, estaciones, asteroides, etc.... y como podemos ver, las batalals contra destructores se basa en algo mas complejo que apuntar a un punto y listo, ahora tenemos que deshabilitar el escudo primero o destruir sus cañones, o inhabilitar sus lanzaderas de naves para que no le salga ayuda, etc... las posibilidades de combate son impresionantes.

joder quien no e ha puesto nuinca en el punto muerto de un K a petarselo con una triste M3 a base paciencia ? [+risas]
No conocía este juego, había oído hablar de los X, pero nunca me había interesado mucho pensando que sería el típico juego de naves y poco más... ahora veo cuanto me equivocaba, porque tela pinta que tiene el juego [boing]

Pero, ¿mejor con joystick o es igual? ¿en los anteriores era necesario o no?

La verdad es que me habéis hecho entrar ganas de catar los anteriores... de los X3, ¿cual me recomendáis?
vanbeat escribió:No conocía este juego, había oído hablar de los X, pero nunca me había interesado mucho pensando que sería el típico juego de naves y poco más... ahora veo cuanto me equivocaba, porque tela pinta que tiene el juego [boing]

Pero, ¿mejor con joystick o es igual? ¿en los anteriores era necesario o no?

La verdad es que me habéis hecho entrar ganas de catar los anteriores... de los X3, ¿cual me recomendáis?

de los anteriores el X3:TC+albion prelude, es el mismo juego el TC es el juego base y el Albion es la expansion que se agrega.
el albion es el ultimo y mas completo, complejo, el que tiene el universo mas grande, el que tiene mas naves, el que tiene el menu mas mejorado(pero aun sigue siendo parco) y el que tiene mejores graficos.

Yo admito que siempre los he jugado con un joystick que tengo desde hace mas de 10 años, un sidewinder2 de MS, pero se puedejugar con teclado y raton, solo que con el joystick la experiencia es mejor, eso si, es mas facil apuintar con el raton en el modo FREE del laser, eso con el joystick no lo tienes, solo puedes disparar a donde mira la nave [+risas]
Una pregunta para los que están al día de este juego. Yo tengo el x-3 terran conflict. De gráficos no está nada mal, pero lo que veo muy cutre es que cuando te dañan la nave, te disparan, los efectos son patéticos, no se vé nada roto de la nave, ni sucio. Sólo ves la animacion del golpe de un laser o explosion y luego se quita y tienes tu nave intacta (me refiero por fuera). ¿Eso en el rebirth será igual?. ¿Los gráficos los veis mejores que el anterior?, yo los veo más borderlands con cell shading, no sé los veo como mas de dibujos animados.
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58