X-REBIRTH: 2.0 disponible- Seguimos como estabamos......

14, 5, 6, 7, 8
Hasta el 23 de Mayo está de oferta en Steam al 50%, sale a 24.99€. Lo que pasa es que las críticas son tan malas que ni me atrevo a pillarlo. El metascore un 33/100.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Brutus Malone escribió:Hasta el 23 de Mayo está de oferta en Steam al 50%, sale a 24.99€. Lo que pasa es que las críticas son tan malas que ni me atrevo a pillarlo. El metascore un 33/100.


Venía a decir exactamente lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Brutus Malone escribió:Hasta el 23 de Mayo está de oferta en Steam al 50%, sale a 24.99€. Lo que pasa es que las críticas son tan malas que ni me atrevo a pillarlo. El metascore un 33/100.



ufff, puntuacion bajisima.
Mirando el foro de Steam la gente dice que el parche 2.0 mejora cosas, pero que sigue siendo bastante infumable. A ver si se rinden de una vez, bajan del burro y le ponen un precio de derribo (juegos BASTANTE mejores han bajado de precio mucho más y mucho antes) y entonces igual me planteo comprarlo. Por ahora lo peor sigue siendo que lo han consolizado y convertido en un arcade espacial con IA mala en los cazas enemigos y pésima en los cargueros (te puedes seguir metiendo en la bodega y dispararles impunemente).
Qué pena, con lo que yo esperaba este juego. El X3 me hizo pasar muy buenos ratos.
¿Entonces este tampoco es el bueno?

A esperar a la 3.0 entonces...
lord_sanguinius escribió:¿Entonces este tampoco es el bueno?

A esperar a la 3.0 entonces...

yo creo que ni con la 5.0, el problema esque un juego tiene una base y tiene un margen muy limitado de mejora, y por mucho que le metan e intenten arreglar, los fallos son de diseño....yo lo veo muy jodido por no decir imposible de mejorarlo considerablemente.
Acaban de actualizar a la 2.10 RC3 y he notado una diferencia de rendimiento abismal: i5 2500k a 4,4gh - nvidia 560ti - 8gb ram

Usad el exe de 64 bits. Para poder usarlo debeis de darle boton derecho en el acceso del juego en steam y darle a propiedades. Luego darle a betas y poner el código: IBackedUpMySaves64

Le dais a verificar código y elegis de la lista desplegable el parche beta.
rubenozgza escribió:Acaban de actualizar a la 2.10 RC3 y he notado una diferencia de rendimiento abismal: i5 2500k a 4,4gh - nvidia 560ti - 8gb ram

Usad el exe de 64 bits. Para poder usarlo debeis de darle boton derecho en el acceso del juego en steam y darle a propiedades. Luego darle a betas y poner el código: IBackedUpMySaves64

Le dais a verificar código y elegis de la lista desplegable el parche beta.

Ya nos contarás que tal.

Me compré todos los X en un bundle que salió en algún lado y jugué al AP (creo que era ese) para entrar en contacto con el sistema antes de comprar Rebirth y me gustó bastante. Cuando salió Rebirth me pilló en exámenes y decidí esperar (por suerte al parecer) y al leer los comentarios se me quitaron las ganas. Ahora cada vez que veo resurgir el hilo oficial me suben las esperanzas de que algo hayan mejorado XD pero según leí era más un fallo de diseño que de bugs, algo muy difícil de reparar...
Acaban de sacar la rc4. No me da tiempo a probarla.

Y si, el juego tiene fallos de diseño, pero siendo tan facilmente compatible con mods (steamworkshop), y sabiendo que viene de egosoft (nunca han dejado en la estacada, si no fijate en el albion prelude, que era injugable nada mas salir).

Al final mejorará mucho, pero creo que no llegará a ser tan "hardcore" como los anteriores al rebirth.
Gracias.

Me he comprado la coleccion X por 14 € que esta rebajada en steam hasta el dia 4 de enero.
Ya que el ultimo comentario sobre Rebirth fue en junio , queria saber a dia de hoy como veis el juego.

Ademas queria preguntar sobre cual juego recomendais empezar a jugar .

Si quieres ir al grano, juega el X3 Terran Conflict y el Albion Prelude. El nuevo lo tengo y aún no lo he jugado, pero creo que sí que está más casualizado que los anteriores.

PD: si buscas por ahí, había un mod para que se vieran los cockpit de las naves en el Terran y el Albion. Mejora la experiencia de juego, al menos para mi.

Saludos.

Gracias @Brutus Malone
sabeis como esta el tema de las actus... tengo el juego ai en el dique seco esperando,hace mogollon que ni lo lanzo ni compruebo actualizaciones... me quede creo en la 2.3
neox3 escribió:sabeis como esta el tema de las actus... tengo el juego ai en el dique seco esperando,hace mogollon que ni lo lanzo ni compruebo actualizaciones... me quede creo en la 2.3




La última actualización fue en Noviembre, aunque eran solo fixes. Yo, por lo poco que he jugado, he notado cierta mejora en el rendimiento, aunque en algunos momentos sigue cojeando un poco (en puesto avanzado Teladi, según hacia donde "miras" noto una bajada de frames notable). También han corregido muchos bugs y demás... pero claro, seguimos pilotando una sola nave, eso o hay quien lo cambie XD

Yo me lo tomo como tener el papel de Han Solo, con tu UNICA nave y un copiloto (estaría bien un mod que cambiara a la copiloto por Chewbacca [sonrisa] ). Pero ya hay por ahí algún mod interesante que, por ejemplo, te permite, si bien no pilotar las naves más grandes, sí entrar en sus puentes y ver como los NPCs las pilotan... algo es algo.



Un saludo.
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8