X-REBIRTH: 2.0 disponible- Seguimos como estabamos......

14, 5, 6, 7, 8
uff que malas criticas se leen por aqui...
Bueno, pues esta tarde le he metido un par de horitas más, y mi conclusión es que realmente no es un juego acabado; demasiados bugs. Al principio no me habían molestado, pero conforme he seguido la campaña, han empezado a multiplicarse y a ser cada vez más molestos, hasta el punto de haber perdido el progreso en dos ocasiones porque el juego no tiene guardado automático y, a consecuencia de dos bugs distintos, el juego se me ha bloqueado en dos menús consecutivamente (en dos partidas distintas). Además, en otra de las partidas que he jugado, se me ha empezado a lagear totalmente hasta hacerlo injugable, obligándome a guardar y salir para poder jugar normalmente. Otros bastante graciosos o curiosos, como gigantescas naves capitales atravesando edificios o quedándose atravesadas en ellos.

He probado también un poquito el comercio (mucho más simplificado y seguramente peor), y sobre todo el combate, que me ha decepcionado bastante; especialmente la IA. Con deciros que en algún contrato que se suponía era "hard", me he ventilado a tres cazas sin usar misiles y sin mejorar nada la nave, y lo triste es que uno de ellos se ha quedado frente a mí sin dispararme y esperando a que le matara.

En fin que le queda mucho, muchísimo por pulir, y no sé si podrán hacerlo, al menos a corto plazo, porque el juego de momento deja bastante que desear. Yo no soy un gran fan de la saga X, que conste, pero sí he jugado al X3 TC y al AP, y sinceramente, en cuanto a jugabilidad le dan un severo repaso, creo yo.

Por decir algo bueno: me gusta la ambientación de las grandes ciudades (impresionante), el tamaño del los sectores (mucho más densos), y también el uso de las autopistas espaciales y aún más el de las puertas estelares (que hacen menos aburrido los viajes entre sectores). Por eso tengo la sensación de que en Egosoft han optado por la espectacularidad y la ambientación en lugar de la dificultad y la jugabilidad. Con todo, tiene muchos detalles que me están encantando, y que me recuerdan por momentos a la ambientación de películas como Blade runner o El quinto elemento (los "coches" de policía de las ciudades son idénticos a los de esta película), dos de mis pelis preferidas; así que a pesar de sus fallos, yo lo estoy apreciando y me está gustando a otros niveles.
He puesto mi copia gift para cambiar en el post de cambios, ahora no tengo tiempo de jugarlo y menos bugeado a tope, por si a alguien le interesa y la quiere aprovechar.
Siempre nos quedará Star Citizen...
Hombre, yo soy de los que me molesta mucho que saquen los juegos inacabados, pero no vamos a crucificarles todavía. Habrá que esperar a que solucionen esos bugs y lo mismo queda un juego curioso al final.

En principio yo haré cuenta como si no hubiera salido el juego todavía y cuando vea comentarios de que ya empieza a ir fino esto, entonces le daré una oportunidad. Mientras tanto a otra cosa...
Buenas,
Me he quedado atascado
Me pide "adquire defense officer"
no se donde buscarlo, soy novato en los X y me compre este al ver las buenas criticas de los anteriores, por ahora muy wapo.

A ver si me podeis ayudar. Gracias por adelantado
Lord Cibal escribió:Buenas,
Me he quedado atascado
Me pide "adquire defense officer"
no se donde buscarlo, soy novato en los X y me compre este al ver las buenas criticas de los anteriores, por ahora muy wapo.

A ver si me podeis ayudar. Gracias por adelantado

Para encontrar npcs, la manera más rápida es saludar a otra naves y preguntarles dónde puedes encontrarlo :)
el juego esta en castellano?...si no es asi...tienen pensado sacar un parche o algo?

Edit: ya lei que no...viene en casi todos los idiomas mas hablados y no viene en español...vaya tela...en fin estaba a un click de pillarlo pero me esperare a ver si como decis la comunidad saca algo...

Un saludo
Winterbreeze escribió:
Lord Cibal escribió:Buenas,
Me he quedado atascado
Me pide "adquire defense officer"
no se donde buscarlo, soy novato en los X y me compre este al ver las buenas criticas de los anteriores, por ahora muy wapo.

A ver si me podeis ayudar. Gracias por adelantado

Para encontrar npcs, la manera más rápida es saludar a otra naves y preguntarles dónde puedes encontrarlo :)


Merci voy bastante perdido!!!
Crackman escribió:el juego esta en castellano?...si no es asi...tienen pensado sacar un parche o algo?

Edit: ya lei que no...viene en casi todos los idiomas mas hablados y no viene en español...vaya tela...en fin estaba a un click de pillarlo pero me esperare a ver si como decis la comunidad saca algo...

Un saludo


Se supone que en unas dos o tres semanas iba a salir la traducción oficial.
A mí un juego que no esté en español me da mucho por saco, la verdad.
Yo he probado "la demo" y me va muy justo con los requisitos mínimos. Asó que ya le daré caña dentro de unos meses cuando actualice PC, que ya estará de oferta y con los bugs corregidos.
redscare escribió:Yo he probado "la demo" y me va muy justo con los requisitos mínimos. Asó que ya le daré caña dentro de unos meses cuando actualice PC, que ya estará de oferta y con los bugs corregidos.


A mí me pasa lo mismo, con la diferencia de que yo sí paso de los requisitos mínimos. Y aun así el ratón me va como lagueado, algo que me ha pasado con otros juegos con el Vsync activado, con la diferencia de que aquí no lo tengo activado. Y da igual a qué resolución lo ponga, no tiene impacto en el rendimiento.
Gracias por el soplo de los bugs... Ya lo compraré cuando todo se arregle.
Visto los bugs me pille la versión sparrow y no se Xk pero me va entre 20 y 45 fps tengo una gtx 660ti oc 3gb
davehunter escribió:Gracias por el soplo de los bugs... Ya lo compraré cuando todo se arregle.

yo llevo un par de horas, y el problema no son los bugs(que tambien, pero eso se puede solucionar) el problema son las decisiones de disenyo que eso no tiene arreglo.
Dicen que lo han hehco mas intuintivo, para nada, ahora cuesta horrores moverse por los menus o hacer tareas sencillas, el mapa es una verguenza, dar ordenes? inexistente, el comercio? inexistente, hay una especie de orders que cumplir, eso es el comercio.......en fin en general muy frio me ha dejado, visualmente si que me ha gustado y la BSO impresionante.

Seguire dandole a ver que tal.

Mi consejo a quien tenga mono: pillaos el Albion prelude o el TC, como juegos son mucho mejores y mas completos, esperad a que este se solucione o se rebaje, una de los dos.
No he jugado a ningún X, y visto que este ha salido rana, ¿cual me recomendáis para iniciarme?
Creo que he pillado un bug y no me deja continuar, estoy en la mision de ir a buscar a un capitan y cuando lo voy a dejar a su nave no me sale la opcion de dejarlo, vamos que no sale nada. Un poco frustrante este Rebirth... Os ha pasado???

Saludos
josemurcia escribió:No he jugado a ningún X, y visto que este ha salido rana, ¿cual me recomendáis para iniciarme?


Yo te recomendaria o X3: Terran Conflict o X3: Albion Prelude, que mejoraron bastante el menu y las interacciones con el entorno, se hace mas player-friendly. Ademas, no se si es mas grande que Rebirth, pero Albion Prelude era el mas grande de todos antes, tiene mucho que hacer.
Lord Cibal escribió:Creo que he pillado un bug y no me deja continuar, estoy en la mision de ir a buscar a un capitan y cuando lo voy a dejar a su nave no me sale la opcion de dejarlo, vamos que no sale nada. Un poco frustrante este Rebirth... Os ha pasado???

Saludos

Para dejar un npc en una nave, primero tienes que atracar en ella y después desde el comando crew > call crew y asignar el capitán a la nave en la que estés presente ahora mismo.
NaN escribió:
davehunter escribió:Gracias por el soplo de los bugs... Ya lo compraré cuando todo se arregle.

yo llevo un par de horas, y el problema no son los bugs(que tambien, pero eso se puede solucionar) el problema son las decisiones de disenyo que eso no tiene arreglo.
Dicen que lo han hehco mas intuintivo, para nada, ahora cuesta horrores moverse por los menus o hacer tareas sencillas, el mapa es una verguenza, dar ordenes? inexistente, el comercio? inexistente, hay una especie de orders que cumplir, eso es el comercio.......en fin en general muy frio me ha dejado, visualmente si que me ha gustado y la BSO impresionante.

Seguire dandole a ver que tal.

Mi consejo a quien tenga mono: pillaos el Albion prelude o el TC, como juegos son mucho mejores y mas completos, esperad a que este se solucione o se rebaje, una de los dos.


En lo del mapa, estamos de acuerdo. Con lo simple, fácil y claro de usar que era el otro mapa (el de los X3), éste me cuesta horrores entenderlo o sacarle partido. Y también es muy cierto que los menús son un asco y el comercio una puta mierda que nada o casi nada tiene que ver con el de los X3. Desde Egosoft han dicho que lo han hecho para simplificar y hacerlo más fácil, pero obviamente lo que pretendían era llegar a más jugadores ocasionales, en detrimento de los habituales de la saga.

De todas formas, yo creo que, al menos en lo de los menús o el mapa, sí que puede haber solución, y no necesariamente por parte de Egosoft. Si hay mods que incluyen huds o cockpits totalmente ajenos al juego original, ¿por qué no iban a incluir mapas o nuevos menús más simplificados?

Pd: Si para ti el problema no son los bugs, es que todavía no te has encontrado con uno gordo. A mí, dos de ellos me han jodido un par de horas de progreso, y eso te quita rápidamente las ganas de jugar, por muy chulo que sea visualmente, que lo es.
Knight escribió:Siempre nos quedará Star Citizen...


Pues igual ese es uno de los problemas, he visto en el apartado de discusiones oficial de Steam gente criticando los gráficos o cosas relacionadas. Me da la impresión de que mucha gente hypeada por Star Citizen se ha comprado este para amenizar la espera, y se han dado cuenta que es un tipo de juego muy distinto.


Mebsajerodepa escribió:A mí un juego que no esté en español me da mucho por saco, la verdad.


Eventualmente lo estará, yo no tengo prisa así que para entonces a ver si ya hay traducción.
MasoneTi escribió:Visto los bugs me pille la versión sparrow y no se Xk pero me va entre 20 y 45 fps tengo una gtx 660ti oc 3gb


me autocito, hay problemas de optimizacion tb? o es la version sparrow? mal equipo no tengo i7 950 y la tarjeta grafica la menciono arriba y juego a 1080
MasoneTi escribió:
MasoneTi escribió:Visto los bugs me pille la versión sparrow y no se Xk pero me va entre 20 y 45 fps tengo una gtx 660ti oc 3gb


me autocito, hay problemas de optimizacion tb? o es la version sparrow? mal equipo no tengo i7 950 y la tarjeta grafica la menciono arriba y juego a 1080

Hay los mismos problemas de optimización, sea pirata u original.
A esperar a los mods para poder jugarlo mejor xd
El peor bug que he pillado es el de cuando vas a buscar a un npc que tienes que llevarlo a una nave y cuando llegas a la nave no hay opcion de dock ni de dejarlo ni nada y ahi te quedas con una cara de lol...
Arregla algo el Update v1.12 ?
SrX escribió:Arregla algo el Update v1.12 ?

un bu cungo que te tiraba al escritorio por temas de sonido.
Yo me he topado ya varias veces ocn un bug tocapelotas, que se te queda la ventana latera abierta y no puedes acer nada ni nada, como bloqueada, pero le juego sigue :o

Tengo un par de dudas respecto a l juego, como cojones se vende algo? esque no me entero del tema comercio, tengo una order de compra, como veo dodne comprar? y luego le he dado sin querer a una estacion intentando defenderla y ahora estan benfadados, el caso esque no me responden las preguntas y no encuentro a quien me venda drones(para avanar la campanya), he ido a la policia y no sale opcion de disculparse, como si paso en los juegos anteriores.
Acabo de leer en reddit una frase que segun dicen describe el paso del X3 al X-R:

"Antiguamente me dedicaba a gestionar un enorme imperio espacial formado por flotas de naves, cientos de estaciones y fábricas. Hoy en día recojo basura espacial y me arrastro por los conductos de ventilacion buscando monedas de céntimo" [qmparto]
BlueRay escribió:Acabo de leer en reddit una frase que segun dicen describe el paso del X3 al X-R:

"Antiguamente me dedicaba a gestionar un enorme imperio espacial formado por flotas de naves, cientos de estaciones y fábricas. Hoy en día recojo basura espacial y me arrastro por los conductos de ventilacion buscando monedas de céntimo" [qmparto]


[sonrisa] [sonrisa]
BlueRay escribió:Acabo de leer en reddit una frase que segun dicen describe el paso del X3 al X-R:

"Antiguamente me dedicaba a gestionar un enorme imperio espacial formado por flotas de naves, cientos de estaciones y fábricas. Hoy en día recojo basura espacial y me arrastro por los conductos de ventilacion buscando monedas de céntimo" [qmparto]


No se puede explicar mejor.
yo tambien me e arrastrado por conductos y tal.. la verdad es que para ser un juego de 2013 tiene graficos dentro de las estaciones de ps1 xD pero bueno, para comerciar o pillar tripulacion buscar dentro de las estaciones y los "putis" de las estaciones las chicas que bailan que son hologramas jajaja y me dan yuyu xD
Mi hype disminuye a marchas forzadas
Yo acabo de vender mi copia de la precompra, la verdad que entre este y el Rome II vaya chasco me he llevado este año con los juegos de salida [+risas] Lo mejor es empezar a jugar ahora juegos del 2012 [sonrisa]
Meh, menudo cabreo que llevo encima, anoche hasta las 2 de la manyana con una puta mierda que vaya cabreo.

Resulta que la IA de los tranpsortes es tonta no, lo siguiente, menudo desastre, la nave que va contigo en la campaña la sharas esta, hace lo que le sale del pijo, lo de mandar a comprar 100 celulas de energia ya me costo, ok, pero lo consegui, pues nada, ahora no me vende la subnormal, se vuelve loca por el universo, yo no se donde pollas va, el caso que la tengo detras de mi y derrepente desaparece y la veo que aprece donde cristo perdio el mechero a algo asi como 5 sistemas mas arriba!!!!!!! su puta madre!!! , y encima no viene!!!!
NAda, me toca ir a por ella, y diras que se tarda poco, caguen la puta. Pues nada llego, y me la traigo, de aquella manera proque eso se atasca que no veas, y como no le puedes dar ordenes, pues nada.
Y nada, llegoa l sistema y la muy puta no me venden las 100 celulas, le doy y se queda mirando.....le vuelvoa dar y nada ahora dice que tiene el buffer de ordenes lleno, que buffer????!!! donde mirarlo!!! ahui te pudras, he mirado por internet y me tengo que meter y manualmente editar el SAVE, borrandole el buffer [qmparto] su putamadre en bicicleta que asco.

Vaya desilusion, yo veo que a esto hay que meterle una mano de pintura, en mi opinion lo que cambiaria seria:
-4-5 armas en todo el juego en serio? joder no digo que pongan casi 50 como habia en el Reunion, pero leches, 5????
-Muy pocas naves........ :-|
-Pillaba algun modder de los del REAL faces del skyrim, les daba 3 o 4 mil eruos para que me diseñasen 20 o 30 caras nuevas macho, que da un asco ver a las NPCs del juego, no se como han podido dejar pasar eso no me jodas.
-Habia un mod del mass effect que agregaba gente a las estaciones que no hacian nada, mas que dar ambiente, pues lo mismo aqui, pondria gente de baratillo, para dar ambiente. El mismo estaba tmb para oblivion y o se si para skyrim, vamos que es facil de hacer.
-Mejorar los menus, es horrible y horroroso. Y eso que tener que mecionar mas y mas es estupido.
-Subirle la dificultad
-Mejorar la IA de los NPCs, es horrible, peor que los anteriores
-Mejorar el tema del comercio, ahora que lo entiendo un poco, no esta tan mal, pero esque eso de que yo no pueda comerciar me tira para atras, deberian de dejarte pillar algo con tu nave, aunque sea como lo santeriroes juegos que en una M6 pues no podias meter mucho, pero algo es algo.
-Agregar un par de habitaciones a la skunk, en las que puedas hacer algo.

Los graficos me gustan, el tema de las autopistas, una vez le pillas el truco, esta bien, me gusta mas que el sistema de puertas.
entrerigc escribió:Yo acabo de vender mi copia de la precompra, la verdad que entre este y el Rome II vaya chasco me he llevado este año con los juegos de salida [+risas] Lo mejor es empezar a jugar ahora juegos del 2012 [sonrisa]


Sigo de cerca los hilos de los juegos que quiero pillarme y me estoy dando cuenta de que son buenos tiempos... para coger la biblioteca de Steam y dedicarse a los juegos que ya tienes.
La mayoría de los últimos lanzamientos ha sido un fiasco y parece que lo mejor es esperar a que arreglen los juegos y pillarlos en ofertas.

Estuve a punto de pillarme este y el BF4 y no hay más que ver los HO para ver que he tenido "suerte".

Por cierto ¿alguien me puede explicar como es eso de "tener una sola nave", en que se diferencia del X3? Es que no me llego a quedar claro.
drkcid escribió:
Por cierto ¿alguien me puede explicar como es eso de "tener una sola nave", en que se diferencia del X3? Es que no me llego a quedar claro.

En el X3 puedes pilotar practicamente cualquier nave que ves en el juego. O la robas o la compras o la construyes, pero por poder, puedes.
Lo cual imaginate da un abanico muy grande, porque ademas lo hicieron muy bien y no hay dos naves que se pilotasen igual y que fueran iguales, la que tenia mas velocidad, no tenia tantos escudos, la que tenia mas armas, no tenia misiles, etc.... de modo que no habia una nave que fuera la polla, sino segun que necesitabas, pues habia algunas mejores que otras, y eso ayudaba mucho.

Aqui en rebirth solo hay una nave.
¿Al final no se puede cambiar la nave de ninguna forma?

Pues vaya fail, si precisamente la gracia de los anteriores era empezar con el caza, luego comprarte una corbeta, pasar a destructores y hasta tener tu propio crucero estelar...
lord_sanguinius escribió:¿Al final no se puede cambiar la nave de ninguna forma?

Pues vaya fail, si precisamente la gracia de los anteriores era empezar con el caza, luego comprarte una corbeta, pasar a destructores y hasta tener tu propio crucero estelar...

aqui no solo no puedes cambiar de nave, esque no puedes dar ordenes a las naves, te digo mas, los cruceros.....ni atacan [+risas] estan buegueados, se quedan mirando XD es la ostia esto. los foros son la rision hay un huevo de memes
Es curioso. Lo que decian sobre el antes de lanzarlo me sonaba a "¿Pero estan consolizando esta saga? Si no sale para consolas..."

Ahora, por lo que veo por los foros, (Que no lo he pillado, la verdad. Pense que saldria con bugs y al final resisti la tentacion de dejarlo para alguna oferta) parece que lo que han sacado (En PC y solo en PC) es un puñetero port de juego de consola xD.

No ya por optimizacion, que tambien, si no por diseño...Adaptado a control de 360, pensado para jugar a resoluciones bajas, directx 9 a estas alturas (Aunque ya se sabia esto, creo)... Lo de las texturas es lo de menos que ya lo retocaran los modders, pero...Esos minijuegos y esa forma de organizar el comercio y controlar las naves y....Uf.
Total que han vendido una alpha XD, es algo que es muy común últimamente.
[_-+-_] escribió:Es curioso. Lo que decian sobre el antes de lanzarlo me sonaba a "¿Pero estan consolizando esta saga? Si no sale para consolas..."

Ahora, por lo que veo por los foros, (Que no lo he pillado, la verdad. Pense que saldria con bugs y al final resisti la tentacion de dejarlo para alguna oferta) parece que lo que han sacado (En PC y solo en PC) es un puñetero port de juego de consola xD.

No ya por optimizacion, que tambien, si no por diseño...Adaptado a control de 360, pensado para jugar a resoluciones bajas, directx 9 a estas alturas (Aunque ya se sabia esto, creo)... Lo de las texturas es lo de menos que ya lo retocaran los modders, pero...Esos minijuegos y esa forma de organizar el comercio y controlar las naves y....Uf.


hay unos rumores, de gente que ha trasteado los archivos dentro del juego, hay multiples referencias en el motor a xbox360, siendo un motor propio, es bastante raro esas refenrencias, segun comentan si fuese un motor adaptado, digamos unreal engine o cryengine, etc... entonces es normal que haya multiples referencias , incluso a consolas, pero siendo un motor propio, es bastante extraño.

el caso que segun comentan, parece ser que este juego fue el intento de sacar la serie en xbox360, MS lo tiro a abajo y en el 2010, cuando se anuncio en PC, con el juego mas o menos terminado se intento portar a PC para 2011, pero no dio tiempo a portarlo en condiciones decentes y de ahi los retrasos, al final lo han sacado en el 2013 porque deepsilver ha dicho o ahora o nunca, pues se han cansado de poner pasta, y el jugeo se nota que ha salido demasiado apresurado por la cantidad de bugs que trae.

La verdad esque el juego si que se ve que esta consolizado, partiendo de que no detecta bien los joystick, pero va divido con el mando de la 360. Luego tenemos que le juego tiene mucho brilli brilli y explosiones y humo y movidas muy consoleras, ademas de minijuegos de pad, cosas que en PC no estamos tan acostumbrados. Y ya lo que remata es el menu, que aun con teclado y raton, tengas que el puto circulito y su dichoso ..MORE,, eso me toca la moral, porque hay opciones que tienes que darle a more 3 veces para llegar a la opcion que quieres, mientras que en los anteriores X en 2 clicks lo tenias listo.

Y ya ni hablemos de lo limitado y casualizado que esta el juego, y ojo que no es problema en causalizar el juego, el problema esque ahora es peor que antes, lo han intentado hacer mas accesible, pero es mucho peor, porque toda la interfaz esta diseñada con el dicho mando de marras. Que jdoer, el mando va bien para algunos juegos pero no para un puto simulador.
Bueno, el tema de casualizar un juego siempre es peligroso. Hay que tener mucha mano izquierda porque si la cagas te cargas la marca.

De todas formas veo que la mayoría de quejas de por aquí tienen mas que ver con bugs que con las posibilidades del propio juego, lo cual tiene fácil arreglo.

Los temas de jugabilidad, ya los veo mas crudo, pero de todas formas igual en la próxima expansión [+risas]
Yo ahora lo tengo un poco apartado, porque sinceramente me resulta aburrido. Estoy dándole caña al EVE online, y este no lo tocaré hasta que los de Egosoft no cambien unas cuantas cosas, o los modders se pongan a trabajar. La verdad es que creo que es un juego con muchas posibilidades (sobre todo en cuanto a los mods), pero ahora mismo no me parece que valga 50 euros (que es lo que pague yo), ni mucho menos, y me arrepiento de mi arrebato "fanboy".

Con mods y con sus respectivos parches, valdrá la pena en una rebaja decente (en estas de navidades que harán en Steam, por ejemplo) del 50%, con un poco de suerte; por 25 euros y con las posibilidades moddeables que tiene, no me parece tan mal juego, teniendo en cuenta que tiene una comunidad de modders bastante fiel y trabajadora. Lo ideal, de todas formas, sería cogerlo dentro de un añito o dos en otra rebaja, cuando sólo cueste 10 o 15 euros, y mientras jugar a cualquiera de los X3 que para mí, ahora mismo, son muy superiores a este.
sere sincero, la gente critica eso de llevar una nave y tal pero en su momento con los x3 algunos se quejaban de no poder usar cabina si no eran con añadidos y tal .
a mi tener mi nave a gusto y ir donde me de la gana me encanta y gamberrear en el espacio con tdo ese trafico. y luego puedes tener toda tu flota siguendote o haciendo cosillas donde les digas .
lo de las estaciones me parece mucho mejor que estar calculando donde poner las tuyas con escuadra y cartabon par que no salgan los complejos achurrados como en el x 3 que el ordenador genial pero a mi me salian raritos . y la economia es perfecta para los brokers de la saga x que estan enganchados a ese aspecto por su complejidad y factores varios . y bueno echo en falta ver misiones por todos lados pero supongo que dependera de las reputaciones . por lo demas creo que cada uno es libre de quejarse de lo que le de la gana.

amm y que conste que si eres fan de esta saga tan increible no deberias decir esas cosas sobre que no vale y tal, si no tiene spasta esperas las ofertas de steam o no lo compras pero creo que el juego vale su precio perfectamente y como todo juego recien salido tiene sus bugs errores varios y todo lo demas .

y sobre la traduccion no hay queja porque he leido que ya estan unas buenas gentes currandose una para los fans de esta saga increible.
bueno si alguien tiene algo que rebatir adelante se aceptan opiniones varias jajajaja.
straider29 escribió:sere sincero, la gente critica eso de llevar una nave y tal pero en su momento con los x3 algunos se quejaban de no poder usar cabina si no eran con añadidos y tal .
a mi tener mi nave a gusto y ir donde me de la gana me encanta y gamberrear en el espacio con tdo ese trafico. y luego puedes tener toda tu flota siguendote o haciendo cosillas donde les digas .
lo de las estaciones me parece mucho mejor que estar calculando donde poner las tuyas con escuadra y cartabon par que no salgan los complejos achurrados como en el x 3 que el ordenador genial pero a mi me salian raritos . y la economia es perfecta para los brokers de la saga x que estan enganchados a ese aspecto por su complejidad y factores varios . y bueno echo en falta ver misiones por todos lados pero supongo que dependera de las reputaciones . por lo demas creo que cada uno es libre de quejarse de lo que le de la gana.

amm y que conste que si eres fan de esta saga tan increible no deberias decir esas cosas sobre que no vale y tal, si no tiene spasta esperas las ofertas de steam o no lo compras pero creo que el juego vale su precio perfectamente y como todo juego recien salido tiene sus bugs errores varios y todo lo demas .

y sobre la traduccion no hay queja porque he leido que ya estan unas buenas gentes currandose una para los fans de esta saga increible.
bueno si alguien tiene algo que rebatir adelante se aceptan opiniones varias jajajaja.


A ver si puedes resolverme unas dudas que tengo:

¿Puedes andar por tu nave y en el puesto de mando (en plan star-trek)?.
¿Cuando te disparan o disparas, se rompen trozos de nave?, ¿se ve arañada o dañada visualmente? ¿y la cabina?. Es que me acuerdo del wind comander jeje.

¿Puedes aterrizar en hangar tambien en plan wind comander?.
straider29 escribió:sere sincero, la gente critica eso de llevar una nave y tal pero en su momento con los x3 algunos se quejaban de no poder usar cabina si no eran con añadidos y tal .
a mi tener mi nave a gusto y ir donde me de la gana me encanta y gamberrear en el espacio con tdo ese trafico. y luego puedes tener toda tu flota siguendote o haciendo cosillas donde les digas .
lo de las estaciones me parece mucho mejor que estar calculando donde poner las tuyas con escuadra y cartabon par que no salgan los complejos achurrados como en el x 3 que el ordenador genial pero a mi me salian raritos . y la economia es perfecta para los brokers de la saga x que estan enganchados a ese aspecto por su complejidad y factores varios . y bueno echo en falta ver misiones por todos lados pero supongo que dependera de las reputaciones . por lo demas creo que cada uno es libre de quejarse de lo que le de la gana.

amm y que conste que si eres fan de esta saga tan increible no deberias decir esas cosas sobre que no vale y tal, si no tiene spasta esperas las ofertas de steam o no lo compras pero creo que el juego vale su precio perfectamente y como todo juego recien salido tiene sus bugs errores varios y todo lo demas .

y sobre la traduccion no hay queja porque he leido que ya estan unas buenas gentes currandose una para los fans de esta saga increible.
bueno si alguien tiene algo que rebatir adelante se aceptan opiniones varias jajajaja.


Me siento aludido, porque, en mi último mensaje, me referí a que no valía el precio que actualmente tiene (a lo que tú también acabas de hacer referencia), así que te contesto como si me hubieras citado:

Me reafirmo. Para mí, este juego no vale 50 euros, y no los vale porque, tal y como lo han sacado a la venta, no es un juego acabado. Es cierto que, desde siempre, la mayoría de los juegos, según salen, cuentan con muchos bugs; y esto es algo que más o menos se puede aceptar, pero lo inaceptable, al menos en mi opinión, es que te vendan por 50 eurazos un juego que parece una beta, o que ni siquiera está testeado (o si lo está, lo está de puta pena y a toda prisa); y si no, ¿me puedes explicar por qué se han visto forzados a sacar nada menos que 3 actualizaciones seguidas en apenas 3 días desde su lanzamiento? Yo te lo diré: Tenía tantos bugs (alguno de ellos tan ridículos u obvios que parecía imposible ignorarlos antes de lanzar el juego) que no les ha quedado más remedio que ponerse las pilas ahora (en lugar de ponerse las pilas antes del lanzamiento), después de las malas críticas que se está llevando por todas partes.

Que sea fiel, o no, a la saga, es una cosa. Que te guste más, o te guste menos, su jugabilidad, es otra (en ese sentido, no me parecería lógico discutir por su precio, ni sentirse estafados); pero que te vendan un juego inacabado (al margen de su jugabilidad o fidelidad al original) a ese precio, eso sí me parece una estafa.

Desde luego que me jode haber pagado 50 euros, no lo niego, y ojalá, como tú dices, me hubiese esperado a las rebajas; pero de los errores se aprende, y el próximo juego de la saga (si es que lo hay) no lo compraré de salida, y como yo, seguro que muchos tampoco lo harán. Yo he salido perdiendo, pero también Egosoft perderá en su momento por sacar ahora un juego tan esperado, en estas condiciones.

Beelzebul escribió:A ver si puedes resolverme unas dudas que tengo:

¿Puedes andar por tu nave y en el puesto de mando (en plan star-trek)?.
¿Cuando te disparan o disparas, se rompen trozos de nave?, ¿se ve arañada o dañada visualmente? ¿y la cabina?. Es que me acuerdo del wind comander jeje.

¿Puedes aterrizar en hangar tambien en plan wind comander?.


Yo puedo resolverte alguna, si te vale:

Sí, puedes andar por tu nave, aunque, realmente, no hay mucho más que ver aparte de la cabina. Cuando sales de esta cabina, accedes a la parte trasera de la nave (la parte donde está la rampa trasera), y hay un cuartucho (una especie de cuarto de estar espacial) a un lado. Cuando contratas capitanes o mecánicos, es en este cuarto, o cerca de la rampa, donde te esperan por si quieres decirles algo.

De todas formas, creo que tienes una idea equivocada sobre el tamaño de la nave, porque desde luego no tiene puesto de mando. Es una especie de caza, un poco extraño, que tiene cabina y este cuarto del que te he hablado, nada más. Y, por si no lo sabes, es la única nave que pilotarás en el juego.

Puedes aterrizar en estaciones, bares, e incluso en otras naves mucho más grandes (como si fuesen portaaviones). Tú, simplemente, te acercas al icono que hay sobre la estación, bar o lo que sea, y eliges aterrizar; inmediatamente después, salta la animación de salir de la cabina, y al bajar esa rampa trasera de la que he hablado, ya estás en esa estación, bar, o lo que sea.

Lo de los trozos, no me acuerdo, porque hace un par de días que no juego y no me suena ahora.

Pd: Si quieres un consejo, espera a una buena rebaja de Steam. Por el precio al que está ahora, no creo que merezca la pena. Es un buen juego, y seguro que será mucho mejor, pero cuando esté acabado y, mejor aún, moddeado.
conocen alguna persona que haga video con guias y eso en español?
Acerca de lo de si el juego vale el dinero o no. Os habéis puesto a discutir sobre dos factores subjetivos.
Ni este juego va a tener el mismo valor para todo el mundo, ni el dinero tiene el mismo valor para todos, por lo que esta discusión es absurda.

courey escribió:Yo ahora lo tengo un poco apartado, porque sinceramente me resulta aburrido. Estoy dándole caña al EVE online, y este no lo tocaré hasta que los de Egosoft no cambien unas cuantas cosas, o los modders se pongan a trabajar. La verdad es que creo que es un juego con muchas posibilidades (sobre todo en cuanto a los mods), pero ahora mismo no me parece que valga 50 euros (que es lo que pague yo), ni mucho menos, y me arrepiento de mi arrebato "fanboy".



¿Que tal anda el EVE? ¿Han mejorado el contenido PvE? Porque mira que el juego me gustaba, pero es que si no querías hacer PvP practicamente lo unico que podias hacer era farmear misiones o anomalys. Vale, y la parte de mineria/producción/comercio que era la caña, pero si no te gustaba... [+risas]
yo despues de cacharrear el save con el XML editor he podido terminar la maldita mision de las 100 celulas de energia, es increible la frustracion.
Moverse por menus es odioso, no tienes poder sobre nada ni tu flota ni nada.
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8