Wuthering Waves | Ya disponible!

Ganado el 50/50 y sacada con su arma XD
La llevo con echoes muy pobres y aún así mete que no veas.

Tengo suficientes monedas de la tienda para sacarle S1, ¿Cómo veis esa secuencia? En prywen solo la comentan muy por encima, la verdad es que si mejora su rendimiento bastante en Whiwa me parece muy interesante.
@Elixxx
Menudo bicho de personaje!
El S1 como dupe es muy bueno si lo comparamos al de otros personajes, encima de ayudarte en cualquier evento de oleadas...te da hasta 100% de daño crítico.
Luego ya depende de lo que te haga falta el daño, lo que te guste reventar o el cariño que le tengas al personaje.

He ido a probarla al Whiwa y al primer intento y sin dominarla todavía mucho he hecho 5350 puntos xD
Imagen

Luego me la he llevado al ToA para ver como se envuelve sola y va sobrada también:
Imagen

@Lord Duke
Ahora no recuerdo muy bien si luego nos iban a dar un planeador o unas alas gratis en algún evento, o igual lo entendí mal y solo eran de pago. A ver si alguien se acuerda.
Igualmente tenemos las alas purpurinosas que nos dieron hace na' xD
Los mats que yo sepa siguen igual, 4 o 5 dependiendo de la suerte.
@klacid135 Pos habre tenido suerte y me han salido 5 las tres seguidas. Me parecia raro por que siempre me salian 4 xD.

Las alas si las regalaron pero claro el planeador es to cutre xD, creo que iban a dar uno me parecio ver pero el del pack tienta que van a juego xD.

Has sacado la torre del centro con ella sola las 3 estrellas?

Saludos!
Pues me he animado y le sacado el S1 de la tienda. La verdad es que esto de poder comprar secuencias en la tienda esta muy bien, a ver si Hoyo aprende [360º]

Tengo suficientes tiradas para jugarmela a un 50/50 por S2, pero creo que la voy a dejar así, tampoco quiero que este demasiado rota y los nuevos personajes me parezcan basura en comparación. Ahora a esperar unos mesecitos ahorrando para Chisa [beer]
@Lord Duke
Si y aunque la tenga S2 sin dupes también puede porque la he visto algún video por ahí(con su arma eso si), para solear es un personaje muy bueno. Además se beneficia del buffo de daño crítico de la torre(del de ATK no)

Completada la historia y se me ha hecho muy corta! Me esperaba que duraría más aunque se agradece que no tenga nada de relleno.
Y menudas temperaturas me pilla la GPU/CPU dependiendo de la zona, al final es verdad eso de que el verano ha llegado a Wuwa [looco]
La verdad que la de optimizar el mapeado de la 2.4 se lo han pasado por ahi... Estamos hablando que por lo menos justo cuando entras al nuevo continente son unos 15-20fps aprox menos y encima el fg sigue roto + no han arreglado los crashes con dx12 y demas... Vamos, que no han hecho absolutamente nada en terminos tecnicos.

Por otra parte yo sigo a la espera de que o bien prywden o alguna fuente fiable haga comparaciones con o sin Ciocciona pq cuando las veamos nos van a sangrar los ojos [qmparto] [facepalm]

@Lord Duke Segun veo el compañero tiene S2R1 asi que normal, si la gente se lo pasa con 1 main dps limited S0R1 imaginate con el mejor dps del juego en S2R1 + con todos los buffos de la torre a su favor. Tiene que ser una masacre eso.

PS: La perdida de fps tiene toda la pinta de ser por las sombras de la vegetacion que parecen "exclusivas" del nuevo continente (mal implementadas pq vaya bugs visuales/noise q tienen dependiendo de como ilumine el RTGI (nublado/soleado/niebla etc...)).
klacid135 escribió:@Lord Duke
Si y aunque la tenga S2 sin dupes también puede porque la he visto algún video por ahí(con su arma eso si), para solear es un personaje muy bueno. Además se beneficia del buffo de daño crítico de la torre(del de ATK no)

Completada la historia y se me ha hecho muy corta! Me esperaba que duraría más aunque se agradece que no tenga nada de relleno.
Y menudas temperaturas me pilla la GPU/CPU dependiendo de la zona, al final es verdad eso de que el verano ha llegado a Wuwa [looco]

Mola, a ver si por una vez tengo suerte.... llevo 3 multis ya a ver si no se resiste mucho y gano el 50%.

Edit: Por cierto en Steam he visto varios comentarios que ya funciona en la deck (aunque algo mal optimizado). Yo lo he probado y ahora al menos he llegado a la pantalla de login pero me salen un montón de ventanas y no me deja poner los datos.

Saludos!
Pues si, historia corta corta, pero vaya cinemática [tadoramo]

A seguir rascando para sacar el arma [uzi]
Gente he llegado a este punto explorando el mapa y me ha sacado una pequeña sonrisa, id a este punto del mapa y veréis que pasa :)
@sergio1212 en el edificio mas alto de la ciudad también está ese guiño :)

edit: Espada conseguida [toctoc] [toctoc] ahora a montar el equipo.

No veis guarrada que hayan sacado un TERCER set de aero? todo lo que tenia farmeado (sin subir) del "nuevo" (ya antiguo xD) a la basura prácticamente [+risas]

Aero Rover con el nuevo set de aero o el de healing?
He probado 5 min en mi SteamDeck LCD y funciona, por lo que se ve hay casos de todo tipo pero de los modelos Oled creo que no funciona ni una. A ver si se ponen las pilas y todo el mundo pueda jugar.

Sobre el parche no he llegado a la nueva zona pero yo con la 7900XTX creo que solo he tenido 1 solo crash en +100 horas de juego. Así que mucho del problema debe ser de Nvidia y sus drivers.

Saludos.
Por cierto que malo me parece el Rover Aero, claramente el patito feo de la composición y anda que no perjudica el gameplay del equipo.
Siempre está en el aire por lo que casi nunca podrás esquivar, además necesita golpear para mejorar la rotación y es algo que muchas veces no ocurre.
Luego también está la campana del set de healer, que solo se puede usar si estás en el suelo xD

Todo esto en exploración o en otros modos te da un poco igual porque el juego es facilillo. Pero en combates exigentes como el holograma o similares se nota una barbaridad y hace que no estés a gusto en ningún momento.

dark_mousy escribió:edit: Espada conseguida [toctoc] [toctoc] ahora a montar el equipo.

No veis guarrada que hayan sacado un TERCER set de aero? todo lo que tenia farmeado (sin subir) del "nuevo" (ya antiguo xD) a la basura prácticamente [+risas]

gz, yo a ver si la consigo pronto

lo del set me ha dejado....

ni me había enterao así que cuando fui a darle a la opción de 'dame mejor set' me quedo ¬_¬ pero porque tengo tan pocos ecooos y ahí me he fijado que era uno nuevo [qmparto]

ains cuando acabe de subirla y saque su arma y la suba tocará ootro farmeo de ecos está visto. He usado items de estas cajas para sacarme algunos de nivel 1 pero me faltan de nivel 3 y 4.
@dark_mousy ahh pues no sabia que en la ciudad también salía jajaja

Anoche empecé a ver videos de Carte y vi lo que metía con S3 y me pique...Eran las 2 de la mañana, estaba que no podía dormir y...empecé a tirar...venia de una racha de cinco o seis 50% perdidos...bueno, resultado...
Imagen

Por fin una racha de buena suerte xD
La primera Carte me salio por la mañana, y las otras 2 por la noche.
Compré la S3 de la tienda y solo quedaba probarla...
Enfin...140K por impacto con la ulti jajaja es una salvajada.

PD: Como puedo sacar en el wuwatracker las tiradas antes de la primera que sale en la imagen? porque solo me salen a partir de Camellya y llevo jugando desde el lanzamiento.
Yo os recomiendo que empecéis por el coste 4 que da el boss semanal de Fleurdelys, ya que tienes que reiniciar la instancia cada vez que la matas. Una vez tengáis el suyo id a farmear el otro coste 4 que ese si que spawnea cada vez que lo matas y es más rápido.

@sergio1212
Enhorabuena por el bicho [beer]

Las tiradas de antes del wuwatracker no te salen por lo mismo que me pasa a mi, formateaste el PC en su día XD
klacid135 escribió:Yo os recomiendo que empecéis por el coste 4 que da el boss semanal de Fleurdelys, ya que tienes que reiniciar la instancia cada vez que la matas. Una vez tengáis el suyo id a farmear el otro coste 4 que ese si que spawnea cada vez que lo matas y es más rápido.

@sergio1212
Enhorabuena por el bicho [beer]

Las tiradas de antes del wuwatracker no te salen por lo mismo que me pasa a mi, formateaste el PC en su día XD

Pues si va a ser eso porque mas o menos calculo que fue por ahí cuando formatee jajajaja.
Tu tenias a Carte en s2 no?
De ser así yo creo que el video que has pasado arriba de las 3 Fleurdelys haciendo la ulti reventando a todos, yo creo que los 2 solos podemos hacerlo jajajaja.
@sergio1212
La mía no tanto porque tu ultimate hace el doble de daño xD
Pero no veas como reparte Cartethyia chiquita en S2, he probado a hacer el ToA otra vez sin transformarme y se lo hace igual.
1366 respuestas
124, 25, 26, 27, 28