Wuthering Waves | Ya disponible!

Hoy coinciden los streams de versión de Wuwa y Genshin, se viene un Solon vs Dawei.

DREAMSPERSIST

ILLUSIONHAUNTS

THISISFINALE
Pues versión normalita como se olía y encima nos ha dejado sin sorpresa final.

A destacar:
- El nuevo set de solo 3 piezas que solo funciona en Phrolova, además de una zona donde farmear todos esos ecos juntos sin necesidad de gastar energía, aunque tendrá un límite diario.
- Nueva área
- Vuelve el evento de las películas mejorado para que no sea tan lento y malo.
- Bloqueo y descarte automático de ecos. Ya sea por set, estadísticas, etc
- Activar/desactivar música de fondo de Ciaccona/Phrolova.

Banners:
1º: Phrolova, Roccia (Taoqi, Lumi, Yuanwu),
2º: Brant, Cantarella (Danjin, Yangyang, Mortefi)

Tengo que decir que llevo toda la semana farmeando para Phrolova porque me ha molado mucho que rinda taaan bien con Jinhsi(o Danjin). El problema es que luego me tocaría ganar el 50/50 con Cantarella y no llevo buena racha [looco]
Tengo mucho miedo con la historia de Phrolova, supongo que habrá que asumir los gachas como son, me va a dar mucha lastima que kuro no quiera dar ese paso adelante, Camellya fue un bait (un poco mal hecho) y Cantarella tambien, esta se la perdono por obvias razones pero sigo esperando drama con los montelli, pero lo de Phrolova es que es lo que es desde el principio y no se como cjones van a hacer que esta tia tenga su arco de redención o lo que sea y encaje bien.

PD: los eventos de la 2.5 huelen a truño xd
una pregunta si hago 60 pulls no llego alcanzar 80 y el banner termina, esos pulls se van al carajo ? o en el siguiente banner con 20 pulls mas puedo sacarme un 5 estrellas?
@Torru85 Todos los banners promocionales no resetean las tiradas, por ejemplo, si ahoras tiras al de lupa o al de su arma, no perderas las tiradas en los banners respectivos, ahora, si hablas del banner de principiantes donde te ponen 30 dias desde que arrancas la cuenta y sale la guardacostas no tengo idea de como funciona si pasan los 30 dias.
Es increíble también lo bueno que será el Rover de destrucción en el equipo de Phrolova XD

Imagen

Creo que va tocando ser pesados y pedir en las encuestas que los Rover de cada elemento sean personajes separados. Son demasiado buenos o necesarios en sus composiciones y es un engorro obligar a la gente a cambiar todo el equipo, aunque exista la opción del guardado de ecos. Que está claro que como empresa que nos quiere sacar los cuartos no le haga mucha gracia hacer 3 equipos con él, pero al menos estaría guay que en el panel donde cambias su elemento sean como 3 perfiles diferentes y se mantenga todo el equipo por separado.
Suerte en las tiradas! Ya contáis que tal
Mira que me gusta el personaje pero creo que me va a tocar hacer Skip. De teams elementales me falta Electro/Fusión/Havoc. La idea sería sacar Cantarella-Phrolova o Brant-Changli. Visto lo visto tanto Brant como Phrolova necesitan de arma.

Otra opción es esperar, pero me gusta tirar por Lore y en eso gana el equipo Havoc...
Yo voy a esperar a sacarla que primero quiero que se filtren Augusta y Iuno, total la intención era jugarla con el rerun de Cantarella.

Sobre la versión tengo que decir que me he hecho la historia de Phrolova del tirón y me ha encantado, incluso me atrevería a decir que es la mejor escrita hasta ahora. Muchas veces el juego se me hace bola con tanto texto ambiguo e insulso y esta vez no ha sido así, lo mejor del parche.

Luego el mapa nuevo, aunque tiene varias zonas y bastante limitadas de espacio, creo que aun así se siente un poco desaprovechado y podrían haber añadido algún puzzle o cofre de más.

El sistema de farmeo del set nuevo me ha parecido muy malo, no tienes tacitas donde sacarlo consumiendo energía. Solo está la zona nueva con couldown que te sacarás unos 10 ecos y hasta el día siguiente te aguantas. Es una guarrada si tenías pensado sacar a Phrolova y equiparla al poco rato, porque en las cajas que dan en el modo semanal tampoco está. O te esperas o te pones a recorrer el mapa a pata farmeando los ecos(que encima son pocos).

En cuanto al evento de las películas lo siento pero antes me parecía muy malo y ahora solo malo. Me quitaron el Reino Ilusorio con lo que me gustaba para sacar una versión descafeinada como modo semanal y un simulador de menús. Ha mejorado si, pero ha pasado de mierda líquida a mierda seca [risita]
Como romper con todos los estereotipos gacha o mejor dicho, quest 2.5, mi pta madre, mira que quejarse de este apartado, cuando es a la par del combate lo mas fuerte, solo porque el prota y las feminas andan tontorronas xddd.

Ahora es cuando hablamos de los eventos de mrda y las composiciones super restrictivas xdd, pero de momento, por la quest no me piden dinero [+risas]
@elzor
Es imposible después de la historia, ponerte el video con la pedazo de OST y no sacarla.

PD: Si, me calenté y ya la tengo con su arma XD
Imagen
Está todo el mundo emocionado con la historia de Proboba, creo que me ha pillado en estado sólido, no sé, me ha gustado más la parte de Panrico, incluida la ost:

Spoiles en el video:
@LSRubenS La emoción por la historia de Phrolova viene mas bien de cómo abre el universo de Wuwa a mas variables y personalidades que suelen estar cerradas para el mundo gacha (de ahí el temor de muchos antes de hacerla, yo incluido), hasta Rover está incluido en el meollo humano, nadie se salva, y aunque el final en el espejo deja a Phrolova en x, la realidad es que han ejecutado todos los ingredientes para que se asuma que... entiendo que el último movimiento puede ser un suicidio en China y han sido precavidos para los minoviapersonaje.
Yo de momento ya he perdido el 50/50 con el maldito furro. cawento
@Torru85 Aqui un furro s5 presente

Como llora la gente xdd

Otro gacha al que juego, sí. La verdad que Wuwa es todo lo que Genshin le gustaría ser, simplemente ha llegado más tarde. La historia es más oscura y mejor escrita. Lo único que le falta al juego es un plus de identidad quitando el tono más adulto. Pero el gameplay es brutal y la exploración mucho más dinámica y conseguida.

Mi problema es que no hay tantos personajes icónicos. Salen, tienen su historia en su parche y no los ves más a la mayoría. Te desvinculas rápido de ellos. Por gameplay mis favoritas son Phrolova, Cantarella y Charlotta. Pero para de contar. Es verdad que solo tengo 6 personajes 5* de los promocionales: Zhezhi y Phoebe serían las siguientes que me gustan pero algo menos menos. La otra es Carthe pero me arrepiento de tirarle porque no la uso, no me divierte y tampoco me gusta llevar aero, ni al rover ni su equipo actual. Ojalá me devolviesen las tiradas pero le tiré por diseño básicamente. Me temo que me va a pasar lo mismo con Iuno, que le tiraré solo por diseño. ¿Debería aprender la lección? SI. ¿Lo voy a hacer? seguramente no [carcajad] pero es verdad que de los personajes que vienen hasta la 3.0 solo me interesa Iuno.

Phrolova tiene el mejor desarrollo de personaje y mejor historia. Y encima su gameplay es TOP.
Perdido el 50/50, ahora la duda es sacarla o guardar para Cantarella, las dos no me va a dar...

Cantarella lo guay es que entre que ahorro para rerun de Phrolova, con Jinshi va bien, pero aún sin saber bien que hacer.

Brant igual, sin Changli ni Lupa se me va a quedar sin estar completo...
No se porque lo de las películas siendo aún mas rápido lo siento igual o peor, es como intentar skipear el relleno de texto sin skip porque no pasa nada/no haces nada importante/interesante y cuando entras en combate no puedes ni tirar una ulti porque todo explota, que dolor de hu3vos.
Estos cabrones no sacan personaje malo y sacando a Cantarella voy a llegar literalmente con 0 tiradas. Skip forzado :(
Yo seguramente tire por augusta, para renovar electro y tener al fin un personaje de broadsword xD

La ulti de Iuno también con el meme de los pieses pero no tan descarado como en el ZZZ XD

Hay ganas de leer los kits [toctoc]
Joer y yo que quería entrar en modo ahorro hasta que saliera Camellya, Zhezhi o Ciaccona pero... me lo ponen difícil XD .

Saludos!
Y luego vendrán Galbrena, Chisa...y estaremos con las mismas [toctoc]

Offtopic gachil: el viernes Sword of Convallaria estará en español, buen momento para empezarlo.
Imagen
Galbrena y Chisa, otras dos que quiero XD pero por el medio estaba el tio samurai no? lo digo por el orden de salida y poder ahorrar algo [hallow]
@dark_mousy
Pues Qiuyuan se supone que viene en la 2.7 junto a Galbrena, a ver el orden que nos lo ponen. Y en teoría Augusta-Iuno-Qiuyuan tienen sinergia y están pensados para jugarse juntos(centrados en Heavy Attack). Esperemos que no se columpien con las composiciones y Mortefi, Jiyan y demases sean opciones más que buenas.
Luego en la 2.8 Chisa sería el único 5* pero vendría con Buling como 4*.

De Galbrena si se dijo que era de fusión con pistolas pero de Chisa creooo que no sabemos nada puede ser? Como quiero a las dos casi que me alegro de no tirar por lo que viene(na' autoconvencimiento de manual xd)
@klacid135 de chise diría que no, pero se me antoja un ¿hielo? porque desde carlotta que no vemos nada
Electro es el único elemento que me falta para tener un equipo de cada, así que me tienta mucho. Pero Chisa y Galbrena son mi prioridad, así que ya veré que hago.

Se que es pronto, ¿pero se sabe que compañeros de equipo quiere Augusta? Si es un equipo que ya tengo ganaría bastantes puntos en prioridad [fiu]
Pregunta del millón, a estas alturas merece la pena empezarlo? Al Honkai le di varios meses y me termino aburriendo, al azur lane (aunque no tenga nada que ver, pero es gacha) le di 2 años.
@darkitu claro, estos gachas (los 4 tochos: este y los 3 últimos de hoyoverse) se pueden empezar en cualquier momento.

En todos estos juegos sacan constantemente unidades algo más fuertes que las previas así que no es como si te hubieses perdido algo imperdible. Ni siquiera han habido eventos como los de HSR o genshin, que dejaron por un tiempo o para siempre, a un grupo de jugadores sin un arma (conos del HSR que años + tarde pusieron una forma de pillarlos alternativa, o cierta espada del parche 1.1 de genshin que solo se pudo pillar esa vez), en wuthering todas las armas de eventos son bastante grimosas así que... [pos eso]

Su combate es bastante estiloso aunque según el jugador puede no gustar, así que échale un par de horas ni que sea para ver si va contigo. Básicamente el combate que hagas será el que harias el resto del juego pero más currado, porque en el high end hay que entender algo (no necesariamente dominar) como los personajes tienen que encadenar sus golpes para contribuir de manera más acertada en sus equipos.
1479 respuestas
126, 27, 28, 29, 30