NicOtE escribió:@Lord Duke guay, es justo el tipo de info que buscaba
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Gracias!!
Luego tambien y esto es a gusto personal yo diría que las tiradas normales del permanente (las azules) las emplees siempre en el banner de arma permanente por que ahi te deja elegir el arma que quieres y siempre te va a tocar ese arma. De ese banner la espada a 1 mano es bastante buena y la pistola tambien, la espada a 1 mano la sacaría casi seguro por que muchos pj la usan y las pistolas pues bueno si algun dia sacas a carlotta te puede venir bien. Eso si esto lo haría una vez has tirado ya en los banner "especiales" que tienes al principio (osea el de las 50 tiradas y el de selector de pj).
Si no recuerdo mal a nivel 45 de cuenta te daban una caja de elección de armas tambien, aqui ya dependiendo los pj que tengas cuando llegues pues puedes elegir.
Yo la verdad es que como digo para el banner permanente prefiero tirar siempre en el de armas por que el de pj pues... a día de hoy de los 5* permanentes pocos interesantes hay aparte de Verina y igualmente te irán tocando cuando pierdas los 50% del promocional (en los banners promocionales tienes un 50% de que te salga el pj del banner o uno de los normales, eso sí.. si lo pierdes la siguiente vez te toca 100% el del promocional y se "guarda" entre los banner promocionales).
P.D: El banner nuevo que pusieron para principiantes que te deja elegir alguno de los pj de los promocionales como Shorekeeper no se que tiradas usa asi que eso hay que tenerlo en cuenta tambien.
Luego ya lo más importante, revisa los pj de 5* que hay de los promocionales y ve "eligiendo" cuáles te gustan por diseño/gameplay para ir decidiendo a por quién vas a tirar (cuando vuelvan).
Además tienes que estar atento y ver en cada versión que pj's van a venir (y más cuando son pj que vuelven "rerun") sobre todo cuando has perdido previamente un pj y tienes el siguiente asegurado por que igual te compensa esperar para asegurarte el pj que quieres.
Siendo F2P hay que jugar con saltarse banner de pj que no te interesan mucho (para ahorrar tiradas) o como yo muchas veces hago... ir tirando en un banner que me interesa algo (pero no mucho) y si toca pues mira.. eso que me llevo y si pierdo el 50% pues ya tengo asegurado el siguiente pj por lo que ya toca esperar a que pongan uno que realmente quiero y me toca asegurado.
El pitty esta en 80 osea que puedes llevar un calculo para saber cuando va a salir si o si el pj, que puede salir antes si tienes suerte pero si no... en la 80 como máximo sale.
Saludos!