Wuthering Waves | Ya disponible!

Buena opción la de muetear las liberaciones de Phrolova y Ciaccona aunque reconozco que al final la cancioncilla no se me ha hecho pesada, ventajas de jugar sin volumen solo levantarme XD
Phrolova me ha gustado lo justo, seguramente porque no tengo ni a Cantarella ni a Roccia y el hype es más comedido. Así que hasta Augusta seguramente no vaya a hacer nada.

PD: Se agradece showcase con musicote distinto, suerte a los que vayáis por ella.
Siuuuuu, ya se puede correr el Wuwa en l Steam Deck OLED y demas, solo hay que bajarse el ultimo proton-cachy (que no proton-ge) del protonup-qt, supongo que con las próximas versiones de proton oficiales de valve sera totalmente jugable, mientras tanto me voy a estrenar nueva cuenta por si las moscas banean xdd, aunque evidentemente no debería pasar nada porque no mete mano al juego, aqui el como instalar protonup-qt (descargar el ultimo proton-cachy e instalarlo)

Dios me encanta el diseño de Lupa, junto a Camellya mis 2 personajes favoritos. Pero sin tener a Brant ni a Changli no tengo razón para sacarla. Entiendo que Wuwa ya esta en la fase donde tienes que tirar por equipos más que por personajes, pero es una pena [decaio]
elzor escribió:Siuuuuu, ya se puede correr el Wuwa en l Steam Deck OLED y demas, solo hay que bajarse el ultimo proton-cachy (que no proton-ge) del protonup-qt, supongo que con las próximas versiones de proton oficiales de valve sera totalmente jugable, mientras tanto me voy a estrenar nueva cuenta por si las moscas banean xdd, aunque evidentemente no debería pasar nada porque no mete mano al juego, aqui el como instalar protonup-qt (descargar el ultimo proton-cachy e instalarlo)

A mi me da cierto reparo aun jugarlo en la deck mientras no digan ellos que es compatible xD.

Yo lo probe con la Deck y solo me funcionaba con el Proton Experimental creo, con el resto que probe incluso ultimas versiones de proton GE el juego no arrancaba.

Saludos!
A los que tengan Carthetiya S1, vale la pena si solo te puedes quedar ahi? Tengo para pillarla en la tienda, me gustaria mas que nada para el modo de olas, hacerla mas competente.

Por ahora es el modo que no me sale :/
Adraykun escribió:A los que tengan Carthetiya S1, vale la pena si solo te puedes quedar ahi? Tengo para pillarla en la tienda, me gustaria mas que nada para el modo de olas, hacerla mas competente.

Por ahora es el modo que no me sale :/

Si necesitas ayuda el dupe es bueno y te va a venir bien en cualquier otro evento, además de darte hasta 100% de daño crítico y acercarte a su S2 en un futuro rerun si te interesa. También es verdad que el Whiwa está bastante nerfeado, al final con estudiarte las rotaciones y equipar bien a los personajes se puede sacar todo.
Pero como siempre en estas cosas, si te gusta el personaje y pegar más pues pa' lante.

PD: Ojo todo esto si tienes su arma, si no la tienes por mucho que ayude YO no le sacaba un dupe en la vida xD

Es del mismo que hizo en su día Die for You en Valorant
https://www.youtube.com/watch?v=h7MYJghRWt0
Habrá que tirarle una multi a Lupa a ver si hay suerte... xD
Yo toy a ver si termino de "armar" el equipo de Carthe, los putos ecos se me resisten xD. Por cierto hay alguna razón por la que el Boss Hecate suelte dos cajas de selección entre Prob Crit y Daño Crit de los diferentes sets? Que es por que el combate es "largo" y por eso? xD. Ya podrian ser todos así para facilitar el sacar el Eco de boss de turno xD

Saludos!
@Lord Duke
No sabes la de semanas que me tiré haciendo el boss semanal cuando no necesitaba el material para nada, todo por la cajita con el eco de set de hielo que solo puede conseguirse ahí. Y que luego el eco sea bueno! [looco]

PD: Si es real para mi los mejores 2 personajes que podían sacar, aunque se han fumado al prota XD
Imagen
Hoy he ido a la torre a probar de nuevo ahora que tenia a Carthe algo mas buildeada y nah sigo sin sacar las 3* xD. Me lio un monton con la rotación (Carthe+Sanhua+Rover) para mantener o pillar los 5-6 stacks de Erosión >.<

Saludos!
elzor escribió:Siuuuuu, ya se puede correr el Wuwa en l Steam Deck OLED y demas, solo hay que bajarse el ultimo proton-cachy (que no proton-ge) del protonup-qt, supongo que con las próximas versiones de proton oficiales de valve sera totalmente jugable, mientras tanto me voy a estrenar nueva cuenta por si las moscas banean xdd, aunque evidentemente no debería pasar nada porque no mete mano al juego, aqui el como instalar protonup-qt (descargar el ultimo proton-cachy e instalarlo)

Oleee que bien.
En verdad no debería haber problema por jugar en steam deck. Realmente no estás haciendo nada y estás usando el Launcher oficial, no trasteas con archivos del juego.
Yo esta noche le doy un tiento a ver...
Aqualectrick escribió:

Oleee que bien.
En verdad no debería haber problema por jugar en steam deck. Realmente no estás haciendo nada y estás usando el Launcher oficial, no trasteas con archivos del juego.
Yo esta noche le doy un tiento a ver...

Ya pero el problema es que el sistema anticheat detecte alguna cosa rara y te meta ban xD. Si se puede jugar sin problemas deberían comunicarlo abiertamente al menos.

Saludos!
@Lord Duke @Aqualectrick

He leído a la gente que controla de esto que lo peor que hacen es que deje de funcionar, ahora parece que el proton 10-7 también lo arranca, dentro de nada la rama principal de valve lo hace compatible.
Suerte a los que tiréis mañana por Lupa :)
Se vino un furro equivocado, pero luego llego el bueno a las 20 tiradas, ya tengo a Lupa lupina:

Imagen

Imagen

Imagen

No tengo ni al pirata, ni la fenix, solo a chixia, pero da igual, el diseño es de 10, es lo único que cuenta.

Pensaba que esta seria la versión de Vera en PGR pero no, es la suma de los tres pringaos del equipo Cerbero:

Oye una pregunta, el pack de 10€ que esta en oferta ahora que da 5 Mareas y 400 Astritas renta? Creo que los han vuelto a reponer no?

Saludos!
También la he querido sacar sin tener ni a Brant ni a Changli porque mola el personaje...y me ha salido Verina.
En toda la 2.0 no he ganado ningún 50/50 :(
klacid135 escribió:También la he querido sacar sin tener ni a Brant ni a Changli porque mola el personaje...y me ha salido Verina.
En toda la 2.0 no he ganado ningún 50/50 :(

Yo si tengo a Chang y Brant, de hecho ahora mismo son mi equipo mas "fuerte".... pero no creo que se repita la suerte de ganar el 50% como con Carthe xD.

Saludos!
Tu que tienes el dream team fusión @Lord Duke yo tiraria xD

yo le echare un par de multis, quiero cambiar ya a Chixia [jaja]

Dentro de lo que cabe te ha tocado la mejor opción @klacid135
Yo con la tonteria...40 tiradas y me salioooooo... ENCOOOREEE wiiiiii jajajaajj. Bueno al menos se que el proximo es asegurado.
dark_mousy escribió:Tu que tienes el dream team fusión @Lord Duke yo tiraria xD

yo le echare un par de multis, quiero cambiar ya a Chixia [jaja]

Dentro de lo que cabe te ha tocado la mejor opción @klacid135

Si.. originalmente era la idea... pillar a Lupa pero la cosa se complico y al final entre banner de aniversario etc.. pues se vio Zani+Phoeb... luego Carlotta... luego Carthetia... así estoy ahora seco de Astritas porque encima excepto Carthe los otros pj los saque todos perdiendo el 50% con el furro encima xD.... así que miedo tengo por que seguro que toca el furro que no es xD. Realmente intentare sacar este pj y despues si que si me voy a tener que pegar una temporada de no tirar por banner excepto si sale Camellya (ya por cabezonería después de haberla perdido 2 veces xD).

Que putada que al tienda no se actualice cada mes para rascar algunas tiradas entre banners xD.

Saludos!
Ya lo de las tiradas es una mierda, en comparacion a hoyo, pero "nos dan" 7

buen parche, kuro como siempre cocinando [toctoc] [toctoc]
dark_mousy escribió:Ya lo de las tiradas es una mierda, en comparacion a hoyo, pero "nos dan" 7

buen parche, kuro como siempre cocinando [toctoc] [toctoc]

Yo con la historia me he liado un poco.....
entre lo de la historia original, la ficticia etc... me lie al final xD

Saludos!
@Lord Duke ¡Traigan a paimon! xdd, me ha gustado mucho el pacing de la misión, no sé cómo estará el zzz y el hsr, pero por primera vez con Septimont siento un pacing/diseño de niveles normal en este tipo de juegos, Wuwa estaba cerca de conseguirlo pero incluso en la 2.2 en la mitad le costó bastante mantener el ritmo, aunque sigue siendo mi misión favorita del juego porque el final es brutal.

A mi también me cuesta entender que cjones está pasando, con el pacing que llevan ahora podría dar un poquito mas de contexto para que no te lies tanto, aunque el libro supongo que está para eso.
Qué rotación hacéis con Carte? (sin Ciaccona) he estado mirando por internet pero no le termino de pillar el punto sobre todo para mantener 4-5 stacks de Aero, hay varias skills de Freu que restan una carga y intentan cancelar la animación antes o vuelven a la forma de Carte para renovar algún stack.

Por cierto habia alguna zona de entrenamiento para practicar libremente? En el tutorial del pj te deja pero te tienes que comer todo el tutorial del pj xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto habia alguna zona de entrenamiento para practicar libremente? En el tutorial del pj te deja pero te tienes que comer todo el tutorial del pj xD.

Desgraciadamente no tiene ningun sitio de ese estilo o al menos yo no he encontrado nunca uno y con la complejidad que tiene el juego creo que le viene muy bien.
Pues nada me doy por satisfecho por una temporada con el WuWa creo, tirada 70 y me a salido Lupa ganando el 50%... dos 50% ganados. Creo que Phrolova me la saltare jaja, si acaso volveré a tirar con el rererun de Camellya.

Por cierto como dudo que me de para sacar su arma, compensa pillar el arma a 2 manos del banner permanente? Estaba tirando para sacar otra espada 1hand, tengo una que la estoy usando con Carte pero me vendría bien otra para Sanhua pero teniendo a Lupa ahora no se si compensa pillarla de mientras (hasta que vuelva su rerun y pueda tirar por su arma xD).

Edit: Por cierto soy yo o las putas skills de Cartethyia a la hora de aplicar la Erosión Aero fallan un huevo? Mas o menos ya he pillado una rotación que en teoría me debería poner en 5 marcas pero es que hay veces que se queda atascada en 3 marcas y no suma pese a que le doy con la skill.

Saludos!
@Lord Duke El daño de Sanhua es anecdotico en esa composicion.

Yo creo que puedes dejarla con cualquier cosa.
Narcyl escribió:@Lord Duke El daño de Sanhua es anecdotico en esa composicion.

Yo creo que puedes dejarla con cualquier cosa.

Ok pues pillare la espada a dos manos para tenerla tambien, porque igualmente cuando vuelva el rerun de Carte intentare pillar su arma. Mas que nada era por si compensaba pillar otra espada y tenerla por si acaso xD.

P.D: Creo que ya he encontrado el problema que tenía con Carte, me empane haciendo las pruebas usando solo a Carte+Sanhua para practicar con la rotación y claro.... no me acordaba que la Outro del Aero Rover es la que hace que pueda stackear +3 la Erosion. Por eso se me quedaba atascada todo el ratón con 3 marcas y no llegaba a las 5.

Saludos!
Otra vez han subido la dificultad al wuwa o que? XD dos veces que lo he intentado y me quedo a las puertas de los 4K puntos
Buenas, estoy empezando este juego y voy más perdido que un hijoxxx el día del padre.

Me he mirado alguna guía de novato pero me dicen poca cosa.

Lo que me interesa son recomendaciones a largo plazo tipo guarda esta moneda para cuando llegues a nivel x o gasta esto en subir x

Ya sabéis, para no hacer el primo y más adelante decir ojalá me hubiese guardado todo.

Por ahora creo que he hecho el primo subiendo a mi Rover a nivel 20. Y a la pelirroja que te acompaña al inicio a nivel 18.
Espero que no sea una cagada muy grande.

Y me voy a guardar las tidal noseque para tirarle al banner ese de novato por lo que he leído. Que creo que es barato.

Cualquier consejo es bienvenido! Gracias! [beer]
@NicOtE Asi por encima, te diria que tienes 3 tipos de moneda importante. No me acuerdo bien el nombre pero uno es una bola azul (tiradas del permanente), otras iguales pero amarillas (tiradas de pj en el banner limitado) y unas que parecen una espada (tiradas del arma promocional). Luego tienes las Astritas que es para comprar tiradas.

Al principio tendrás un banner especial que te asegura un 5* con 50 tiradas, tira ahí primero usando las tiradas azules.

Sobre lo de subir los personajes no te preocupes, subirlos viene bien y el Rover es un buen pj asi que renta subirlo.

Por cierto en el banner permanente (tiradas azules) nunca gastes las Astritas, siempre tira con las tiradas que te regalen. Las Astritas guárdalas si o si siempre para los banner promocionales de PJ/Arma.

Saludos!
@NicOtE No olvides reclamar a Verina con el selector de 5 estrellas permanente y tirar a la guardacostas en el banner de principiantes.
@elzor selector de 5* permanente?

Eso es un Banner que da seguro a Verina 5*?
NicOtE escribió:@elzor selector de 5* permanente?

Eso es un Banner que da seguro a Verina 5*?

Si no recuerdo mal te regalaban un 5* de los básicos por alguna parte y de los básicos de los más útiles es Verina, creo que no tenías que hacer tiradas simplemente lo elegías y te lo daban. Luego tenías un banner que podías elegir que pj de 5* (de los básicos tambien) te podía tocar (no recuerdo si tenías que jugártela al 50).

Hace poco metieron tambien un banner (no se como va por que es solo para los nuevos) donde se incluyen varios personajes de banners promocionales como Shorekeeper (Guardacostas), no se cuales mas están pero la verdad que Shorekeeper es bastante buena por que junto a Verina es la única support de 5*.

Saludos!
Ok, intentare enterarme de los banners. No he visto mucha opcion. ein?

Muchas gracias @Lord Duke @elzor

Otra cosa que no me entero bien es eso que llaman "la stamina del juego"
No veo cuanta tengo de esa "moneda" y donde gastarla. Es algo que se desbloquea mas adelante en el juego o es que soy medio lelo [plas] ?
Para que os hagáis una idea acabo de desbloquear los banners, no podía hacer tiradas hasta ayer por la noche jejeje por lo que voy muy verde aun y hay tanta información, monedas, actividades, que abruma run poco.
Y eso que jugué un poco al Genshin hace años pero me termino aburriendo.
NicOtE escribió:Ok, intentare enterarme de los banners. No he visto mucha opcion. ein?

Muchas gracias @Lord Duke @elzor

Otra cosa que no me entero bien es eso que llaman "la stamina del juego"
No veo cuanta tengo de esa "moneda" y donde gastarla. Es algo que se desbloquea mas adelante en el juego o es que soy medio lelo [plas] ?
Para que os hagáis una idea acabo de desbloquear los banners, no podía hacer tiradas hasta ayer por la noche jejeje por lo que voy muy verde aun y hay tanta información, monedas, actividades, que abruma run poco.
Y eso que jugué un poco al Genshin hace años pero me termino aburriendo.

La Stamina no se si te referiras a la energía diaria para hacer ciertas cosas, eso dándole al select para abrir el mapa te lo marca, el total diario son 240 y en ciertas actividades te piden de esa energía para reclamar la recompensa. Si llegas al máximo tienes un "colchón" extra de 480 puntos creo (el dibujo es como un cubo verde) así que si un dia no puedes entrar y tenias la energia al maximo (240) pues se te va llenando ese pequeño colchón para que lo uses cuando quieras.

Esta energia como te digo pues es para las mazmorras de farmeo de equipo/materiales etc...

Saludos!
@Lord Duke Si, exacto. Eso mismo. La energia diaria. Por lo que entiendo de tu mensaje es para actividades ya con el juego mas avanzado. Pues por ahora no me preocupo.

A ver que tal va evolucionando esto. Gracias!
NicOtE escribió:@Lord Duke Si, exacto. Eso mismo. La energia diaria. Por lo que entiendo de tu mensaje es para actividades ya con el juego mas avanzado. Pues por ahora no me preocupo.

A ver que tal va evolucionando esto. Gracias!

Bueno para el juego avanzado y no tan avanzado, es para farmear materiales para mejorar pj/armas, que lo suyo es que vayas gastando lo justo para no estar en el cap y "perder". Por ejemplo asi de primeras para ir gastando puedes ir farmeando materiales que necesites en Verina por que es un pj que si o si vas a usar.

Saludos!
@Lord Duke guay, es justo el tipo de info que buscaba [tadoramo]

Gracias!!
NicOtE escribió:@Lord Duke guay, es justo el tipo de info que buscaba [tadoramo]

Gracias!!

Luego tambien y esto es a gusto personal yo diría que las tiradas normales del permanente (las azules) las emplees siempre en el banner de arma permanente por que ahi te deja elegir el arma que quieres y siempre te va a tocar ese arma. De ese banner la espada a 1 mano es bastante buena y la pistola tambien, la espada a 1 mano la sacaría casi seguro por que muchos pj la usan y las pistolas pues bueno si algun dia sacas a carlotta te puede venir bien. Eso si esto lo haría una vez has tirado ya en los banner "especiales" que tienes al principio (osea el de las 50 tiradas y el de selector de pj).

Si no recuerdo mal a nivel 45 de cuenta te daban una caja de elección de armas tambien, aqui ya dependiendo los pj que tengas cuando llegues pues puedes elegir.

Yo la verdad es que como digo para el banner permanente prefiero tirar siempre en el de armas por que el de pj pues... a día de hoy de los 5* permanentes pocos interesantes hay aparte de Verina y igualmente te irán tocando cuando pierdas los 50% del promocional (en los banners promocionales tienes un 50% de que te salga el pj del banner o uno de los normales, eso sí.. si lo pierdes la siguiente vez te toca 100% el del promocional y se "guarda" entre los banner promocionales).

P.D: El banner nuevo que pusieron para principiantes que te deja elegir alguno de los pj de los promocionales como Shorekeeper no se que tiradas usa asi que eso hay que tenerlo en cuenta tambien.

Luego ya lo más importante, revisa los pj de 5* que hay de los promocionales y ve "eligiendo" cuáles te gustan por diseño/gameplay para ir decidiendo a por quién vas a tirar (cuando vuelvan).

Además tienes que estar atento y ver en cada versión que pj's van a venir (y más cuando son pj que vuelven "rerun") sobre todo cuando has perdido previamente un pj y tienes el siguiente asegurado por que igual te compensa esperar para asegurarte el pj que quieres.

Siendo F2P hay que jugar con saltarse banner de pj que no te interesan mucho (para ahorrar tiradas) o como yo muchas veces hago... ir tirando en un banner que me interesa algo (pero no mucho) y si toca pues mira.. eso que me llevo y si pierdo el 50% pues ya tengo asegurado el siguiente pj por lo que ya toca esperar a que pongan uno que realmente quiero y me toca asegurado.

El pitty esta en 80 osea que puedes llevar un calculo para saber cuando va a salir si o si el pj, que puede salir antes si tienes suerte pero si no... en la 80 como máximo sale.

Saludos!
@Lord Duke Te agradezco la ayuda! A ver si saco tiempo y le meto otro empujón
Siuuu, vuestra gacha droga ya se puede jugar en la Steam Deck de forma oficial, sin ningún truco, ya tiene la etiqueta de jugable en Steam, por lo que evidentemente ya no hay posible ban.
Gran noticia sin duda!!
Por cierto poco se habla de los temazos que se han marcado en esta segunda parte de la versión

@elzor Se han currao buenos temazos si, además a mi la historia me ha parecido bastante wapa sobre todo la parte final.

Saludos!
Me estoy malacostumbrando tanto a lo rota que está carthethya con su arma +ciaccona, que todos mis otros equipos ahora se sienten dos o tres tiers por debajo de ellas. Cándido de mí que pensaba que no sacarian algo más roto que phoebe.

Muy muy furra, como llevar un jefe como más de una vez he leído por ahí...
@Ekir Kuro tambien se pasa una barbaridad con los bufos de los endgames cuando ponen un pj en el banner, tambien es cierto que en Wuwa no hay escudos raros de momento, lo mas específico y cogido con pinzas es el combate aereo, como molaría ver la comunidad arder si la falacia, el constructo y demas empezaran en el aire para vender pjs con combate aereo/rango aereo/rompe barras, youhu y yao tier sss [+risas]

Haruki le sabe hasta explicar la historia bien.

1545 respuestas
127, 28, 29, 30, 31