Wuthering Waves | Ya disponible!

Buena opción la de muetear las liberaciones de Phrolova y Ciaccona aunque reconozco que al final la cancioncilla no se me ha hecho pesada, ventajas de jugar sin volumen solo levantarme XD
Phrolova me ha gustado lo justo, seguramente porque no tengo ni a Cantarella ni a Roccia y el hype es más comedido. Así que hasta Augusta seguramente no vaya a hacer nada.

PD: Se agradece showcase con musicote distinto, suerte a los que vayáis por ella.
Siuuuuu, ya se puede correr el Wuwa en l Steam Deck OLED y demas, solo hay que bajarse el ultimo proton-cachy (que no proton-ge) del protonup-qt, supongo que con las próximas versiones de proton oficiales de valve sera totalmente jugable, mientras tanto me voy a estrenar nueva cuenta por si las moscas banean xdd, aunque evidentemente no debería pasar nada porque no mete mano al juego, aqui el como instalar protonup-qt (descargar el ultimo proton-cachy e instalarlo)

Dios me encanta el diseño de Lupa, junto a Camellya mis 2 personajes favoritos. Pero sin tener a Brant ni a Changli no tengo razón para sacarla. Entiendo que Wuwa ya esta en la fase donde tienes que tirar por equipos más que por personajes, pero es una pena [decaio]
elzor escribió:Siuuuuu, ya se puede correr el Wuwa en l Steam Deck OLED y demas, solo hay que bajarse el ultimo proton-cachy (que no proton-ge) del protonup-qt, supongo que con las próximas versiones de proton oficiales de valve sera totalmente jugable, mientras tanto me voy a estrenar nueva cuenta por si las moscas banean xdd, aunque evidentemente no debería pasar nada porque no mete mano al juego, aqui el como instalar protonup-qt (descargar el ultimo proton-cachy e instalarlo)

A mi me da cierto reparo aun jugarlo en la deck mientras no digan ellos que es compatible xD.

Yo lo probe con la Deck y solo me funcionaba con el Proton Experimental creo, con el resto que probe incluso ultimas versiones de proton GE el juego no arrancaba.

Saludos!
A los que tengan Carthetiya S1, vale la pena si solo te puedes quedar ahi? Tengo para pillarla en la tienda, me gustaria mas que nada para el modo de olas, hacerla mas competente.

Por ahora es el modo que no me sale :/
Adraykun escribió:A los que tengan Carthetiya S1, vale la pena si solo te puedes quedar ahi? Tengo para pillarla en la tienda, me gustaria mas que nada para el modo de olas, hacerla mas competente.

Por ahora es el modo que no me sale :/

Si necesitas ayuda el dupe es bueno y te va a venir bien en cualquier otro evento, además de darte hasta 100% de daño crítico y acercarte a su S2 en un futuro rerun si te interesa. También es verdad que el Whiwa está bastante nerfeado, al final con estudiarte las rotaciones y equipar bien a los personajes se puede sacar todo.
Pero como siempre en estas cosas, si te gusta el personaje y pegar más pues pa' lante.

PD: Ojo todo esto si tienes su arma, si no la tienes por mucho que ayude YO no le sacaba un dupe en la vida xD

Es del mismo que hizo en su día Die for You en Valorant
https://www.youtube.com/watch?v=h7MYJghRWt0
Habrá que tirarle una multi a Lupa a ver si hay suerte... xD
Yo toy a ver si termino de "armar" el equipo de Carthe, los putos ecos se me resisten xD. Por cierto hay alguna razón por la que el Boss Hecate suelte dos cajas de selección entre Prob Crit y Daño Crit de los diferentes sets? Que es por que el combate es "largo" y por eso? xD. Ya podrian ser todos así para facilitar el sacar el Eco de boss de turno xD

Saludos!
@Lord Duke
No sabes la de semanas que me tiré haciendo el boss semanal cuando no necesitaba el material para nada, todo por la cajita con el eco de set de hielo que solo puede conseguirse ahí. Y que luego el eco sea bueno! [looco]

PD: Si es real para mi los mejores 2 personajes que podían sacar, aunque se han fumado al prota XD
Imagen
Hoy he ido a la torre a probar de nuevo ahora que tenia a Carthe algo mas buildeada y nah sigo sin sacar las 3* xD. Me lio un monton con la rotación (Carthe+Sanhua+Rover) para mantener o pillar los 5-6 stacks de Erosión >.<

Saludos!
elzor escribió:Siuuuuu, ya se puede correr el Wuwa en l Steam Deck OLED y demas, solo hay que bajarse el ultimo proton-cachy (que no proton-ge) del protonup-qt, supongo que con las próximas versiones de proton oficiales de valve sera totalmente jugable, mientras tanto me voy a estrenar nueva cuenta por si las moscas banean xdd, aunque evidentemente no debería pasar nada porque no mete mano al juego, aqui el como instalar protonup-qt (descargar el ultimo proton-cachy e instalarlo)

Oleee que bien.
En verdad no debería haber problema por jugar en steam deck. Realmente no estás haciendo nada y estás usando el Launcher oficial, no trasteas con archivos del juego.
Yo esta noche le doy un tiento a ver...
Aqualectrick escribió:

Oleee que bien.
En verdad no debería haber problema por jugar en steam deck. Realmente no estás haciendo nada y estás usando el Launcher oficial, no trasteas con archivos del juego.
Yo esta noche le doy un tiento a ver...

Ya pero el problema es que el sistema anticheat detecte alguna cosa rara y te meta ban xD. Si se puede jugar sin problemas deberían comunicarlo abiertamente al menos.

Saludos!
@Lord Duke @Aqualectrick

He leído a la gente que controla de esto que lo peor que hacen es que deje de funcionar, ahora parece que el proton 10-7 también lo arranca, dentro de nada la rama principal de valve lo hace compatible.
1414 respuestas
125, 26, 27, 28, 29