klacid135 escribió:Pues puede ser que sea algo recurrente en Phoebe el que no se vea, precisamente el video que hay viendo que se activa aunque no golpee es con ella
En cuanto a las tiradas yo empecé muy bien

Y ahora soy esto
Lo bueno que toda la suerte me la he llevado al
Etheria Restart jiji
Ese video es el que vi y por eso te pregunte en su dia si la Q había que darle un toque o mantenerla por que en el video dice "Hold", en ese caso (manteniendo) casi siempre va a hacer hit si o si por que tira directamente el fuego así que ya cuenta como Hit xD.
Pone algun buffo o indicador? para mirar y hacer mas pruebas xD.
Por cierto en el modo de Olas, si completas una fase te da la "máxima" puntuación? osea me refiero si en una ronda matas todos los bichos y se termina antes de que llegue el temporizador a cero. En esa fase se puede rascar mas puntos o siempre rascas el "total". Es que muchas veces en una de las rondas me quedo corto de puntos y en la otra la limpio completamente, por saber si puedo llegar a rascar algunos puntos mas en esa segunda fase (sobre todo cuando me quedo a pocos puntos del siguiente objetivo) o solo puedo mejorarlo mejorando la primera fase (no se si me explico xD).
Edit: Aqui en este video hace la prueba y realmente parece que no hace falta que pegue por que en ambos casos pega el mismo numero.
La verdad que podrian hacer todo los ecos como los de Pesadilla, que no haga falta usarlos xD.
Pos nada, al final por pura cabezoneria he terminado sacando a Carlotta... en la 72 a salido la cabrona. Vaya racha llevo, espero que con Cartethya tener suerte por una vez.
Compensa pillar el pase mensual por las Astritas y tiradas? por que viendo que estoy completamente seco que solo puedo sacar de las cosas nuevas que vengan y de los Hologramas que soy incapaz de hacer el nivel 5 y 6 de algunos... xD
Saludos!