Wuthering Waves | Ya disponible!

@Redite95 Bueno, vamos a ver que tal les sale y luego evaluamos, porque aunque Wuwa esté bastante fuerte, no tiene un fandom tan fiel y no se pueden permitir tanto tiempo con falta de contenido, habrán deducido que las expansiones de pequeños mapas no les vale para un año porque se les muere el juego en días cuando entre la de relleno, pasó con la 1.2, ahora la gente tankea mas porque hay mas expectativa de base lo que ha provocado crecimiento, pero la comunidad ya les crucificó por la 2.3 (y con razón), si metes un mapa normalito en la 2.4, en la 2.5 estamos 4 tíos.
@elzor En mi opinion todos los Interludes han sido bastante malos (1.2, 1.4, 2.1 y 2.3). El peor para mi sin duda alguna ha sido el parche 2.1 con el minijuego de pesca y despues estaria el actual de la 2.3 (fase 2) con el roguelike que te spamea biblias de texto cada 5s.

No creo que Wuthering Waves deba preocuparse, ya tiene una base solida de gente que no se movera por mucha mierda que les pongas (hasta cierto punto). La gente no suele ser realmente critica y mas siendo este genero en especifico el cual ya sabemos que tipo de publico son y sus intereses principales. Solo hace falta darles banners femeninos ultra estilizados o cliches y ya te dicen hasta su cuenta bancaria (ejemplo actual: Chisa).

Yo por donde voy, es que veo que estan sacando mucho contenido muy seguido y esto en un principio tendria que ser algo positivo pero viendo los tiempos entre versiones y demas nse yo... Como bien dices, lo veremos el dia 12.

PS: Lo de la 2.3 solo fue porque la gente tenia demasiadas expectativas en que regalasen 1 ssr limited y hubiese muchas mas astritas de lo normal. Al final, por lo menos la 1 fase de la 2.3 estaba bien en contenido y se noto el trabajo detras de los eventos (luego ya vino la fase 2 y se cargo la version entera [+risas])
@Redite95 Pero la 2.1 es la de los endgames y tenia mapa nuevo, ya solo por ver la frustración de la gente con las olas por lo menos había drama [carcajad] y el evento de la pesca puede que no guste, pero está igual o mas currado que el de los dangos, si se trata de curro, en mi opinión la 1.2 es la mayor basura, ultra vacía y la 2.3 está hecha a malas, la 1.4 sin pena ni gloria, la 2.1 parche de relleno ok.

Sobre la base solida, pues muy convencidos no están en kuro games con su base de jugadores si van a ese ritmo.
elzor escribió:@Redite95 Pero la 2.1 es la de los endgames y tenia mapa nuevo, ya solo por ver la frustración de la gente con las olas por lo menos había drama [carcajad] y el evento de la pesca puede que no guste, pero está igual o mas currado que el de los dangos, si se trata de curro, en mi opinión la 1.2 es la mayor basura, ultra vacía y la 2.3 está hecha a malas, la 1.4 sin pena ni gloria, la 2.1 parche de relleno ok.

Sobre la base solida, pues muy convencidos no están en kuro games con su base de jugadores si van a ese ritmo.

¿Pero se están yendo jugadores a un ritmo alto del juego? :-?
@El_Viajero A lo que me refiero es que si van a región cada 6 meses es porque piensan que la base de usuarios no aguanta tanto tiempo sin contenido base gordo (que no endgame), si buscas estadísticas no, Wuwa esta en su mes mas fuerte desde el lanzamiento, por lo menos en occidente, también es normal porque es el mes del aniversario.
elzor escribió:@El_Viajero A lo que me refiero es que si van a región cada 6 meses es porque piensan que la base de usuarios no aguanta tanto tiempo sin contenido base gordo (que no endgame), si buscas estadísticas no, Wuwa esta en su mes mas fuerte desde el lanzamiento, por lo menos en occidente, también es normal porque es el mes del aniversario.

Pero eso ocurre en cualquier juego como servicio, la gente devora el contenido a una velocidad inimaginable... y luego se quejan de la falta de contenido y lo dejan xD.

Saludos!
@elzor
Yo lo llevo haciendo un tiempo ya y tengo más de 300 cajas de esas. Hago siempre la primera mitad que es más corta y pillo la recompensa x120 de energía, el resto la gasto en otro lado.
Lo malo es que, como ya se ha comentado alguna vez, Cartethyia interesa más llevarla 44111 y de coste 1 no es suelten muchos ahí. Lo bueno es que puedes aprovechar lo que no use ella con Rover Aero.
Si quieres sacar a Lupa es worth it totalmente.
Las cajas esas en principio no sirven de nada para los sets sonata nuevos que implementaran en la 2.4 ya que solo contienen los sets de las versiones 2.0 a la 2.3. La unica posiblidad de que sean utiles es que Kuro las cambie cuando llegue la 2.4. Aun asi, veremos si esto tambien afecta a las que tenemos pre-farmeadas en el inventario (cosa que no recuerdo que hayan hecho nunca).

Mirando Hakush.in hay nuevos ecos para los set sonata nuevos pero tambien parece que hay ecos viejos donde ahora comparten tanto el set sonata aero erosion viejo como el nuevo. Veremos si al final podemos aprovechar las cajas pq yo llevo 500+ ya que tengo todos mis personajes con ecos bis o muy buenos y ya no es worth it intentar subirlos mas.
@Redite95 El endgame semanal se agregó en la 2.1, y las cajas me permiten farmear los sets de la 2.2 por lo que de momento si que lo están actualizando.
Van a terminar siendo mas populares los muñecos estos que los del juego:

Mucho estan tardando en dedicarles un evento o hacer un spinoff.
Parece que Nvidia está al tanto de los problemas de sus drivers

Wuthering Waves may randomly crash during gameplay after updating to R575 drivers [5259963]

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... iscussion/
Joder pobre Lupa... Le estan metiendo un bullying impresionante nerfeandola mas y mas cada parche que meten... Ya de base no era nada del otro mundo y ahora cada vez menos... Madre mia cawento

@elzor Sobre los drivers de Nvidia ya hace bastante tiempo que este juego tiene problemas de crasheos randoms con dx12, raytracing, dlss 4.0 y Fg. En especifico el problema ocurre con versiones >= 576.52.
ya llegó el verano a Wuwa
@dark_mousy
Llegó el verano...si tienes Visa en mano! jeje

A ver si llega el jueves y la nueva versión + Cartethyia levantan un poco el hype. Los cambios que le hicieron ayer creo que al final hacen que Ciaccona sea todavía mejor con ella, aunque no tendremos un caso Zani-Phoebe tan descarado(a priori).

PD: Como estoy aburrido ayer me descargué el Etheria Restar y está bastante chulo, dadle un chance si no tenéis demasiados gachas [toctoc]
@klacid135 correcto, la tarjeta siempre en mano quiere Kuro XD
lo que dije en el hilo del ZZZ, yo hasta que no salga el Ananta nada y si sale, no mas gachas, con 3 tengo suficiente.
dark_mousy escribió:@klacid135 correcto, la tarjeta siempre en mano quiere Kuro XD
lo que dije en el hilo del ZZZ, yo hasta que no salga el Ananta nada y si sale, no mas gachas, con 3 tengo suficiente.

Hostras es que se vienen muchos que apetece probar: Ananta, Neverness To Everness, Silver Palace, Duet Night Abyss, Seven Deadly Sins, etc...Y eso que nunca he sido de jugar a más de un gacha a la vez xD
A jugar todo F2P y dejar caer los más pochos por el camino.

PD: Un año jugando y es la primera vez que me sale un Eco con roll alto en ambos críticos :)
Imagen
yo estaba siguiendo el everness ese porque me llama que mezclen conducción sandbox con lo habitual de los gachas, pero la verdad que el género se está moviendo bastante.

Ahora mismo estoy con el wuwa, honkai y zzz, y con esto que honkai se hace en 2o plano el farmeo y que ZZZ todavía es tan nuevo, no sé cual seguirá al genshin que lo dejé atrás hace un tiempo. Iba a dejar el HSR porque se me estaban atragantando el relleno de sus eventos e historia pero mira por donde, anunciaron hace poco QoL para skipear partes de tramas (aunque ahora estoy confundido en si va aparte de lo que vimos en el reciente parche donde podias pedirle el resumen al compañero, o si se ha limitado a eso)

@klacid135 vaya maravilla, te lo quitaré en tus sueños [+furioso] el farmeo de ecos es menos tocahuevos que sus equivalentes en otros gachas pero siguen tocando la moral
Por fin he terminado de farmear los echoes para Ciaccona.
Ahora es el turno de Aero Rover, ¿alguien sabe que set usa para el equipo con Ciaccona y Carte?
Justo he terminado la parte de Black Shores, los eventos especiales como el de festival del cinema me van hacer spoiler o los puedo jugar sin problema? aún no he desbloqueado Rinascita.
Gente un poco de offtopic pero creo que a algunos os gustara...me acaba de llegar esta figura de la mami Zani [amor]
Imagen
Elixxx escribió:Por fin he terminado de farmear los echoes para Ciaccona.
Ahora es el turno de Aero Rover, ¿alguien sabe que set usa para el equipo con Ciaccona y Carte?

El set de healer con campana(10% de daño para el equipo). Una vez tengamos todos sus dupes el set nuevo de aero es algo mejor, pero igual para entonces tenemos otro set de support.
Edit:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1418397119
(como igual hay que farmear le pondré el nuevo)

@Torru85
Ni idea, a ver si alguien que no haya skipeado te puede ayudar xD

@sergio1212
GOZ [666]
@klacid135 Perfecto, entonces ya tengo echoes para ir tirando de momento. Cuando empiece a farmear el nuevo set para Carte le sacare echoes a el también [beer]

Dedicare esta semana entonces a ver si puedo mejorar más a Ciaccona, que no tengo ni una sola substat de atk% en ninguna de sus piezas solo crits [qmparto]
Cuidao gente con el Neverness to everness que es de Hotta (creadores de Tower of fantasy) y este acabo siendo un puto desastre monumental. Lo comento pq yo fui day 1 low-spender full tryhard entrando en tops mundiales y lo dropee a los 2+ años del desastre y cringe que acabo siendo (los devs pidiendo una 2 oportunidad a la comunidad por sus multiples cagadas).

PS: No vuelvo a tocar un juego creado por Hotta en mi vida [poraki]
Después de algo mas de 1 mes de juego tengo estos registros, no 100% f2p le he metido algo de pasta. No esta mal del todo. Imagen

Ya después de esto voy a acumular astritas f2p hasta verano o posterior.
Yo no pongo mis tiradas porque me denunciáis [+risas] , ultimadamente tengo mucha suerte, por cierto, para los gamblingadictos, hay simulador de tiradas, es muy realista, 3 50/50 perdidos seguidos con el furro [+risas]

https://wuwa.aza.gg/gacha
Yo ya no se de donde rascar Astritas xD, tengo oficialmente todos los mapas al 100%, menos mal que antes del cambio de banner se resetea lo de las olas y ahi puedo pillar alguna Astrita más.

Llevo una racha con los gachas nefasta, se me va todo al hard pitty y el asegurado casi tambien.... voy 60 tiradas ya por Carlotta (tras perder el 50% por la 7x) y estoy ahi al limite xD. Realmente hay días que me planteo no sacar a Carlotta y asegurarme a Cartethya porque se que si me la juego al 50% la voy a perder y ya no tengo una "reserva" de Astrita por la que rascar xD.

En el ZZZ estaba en la 80 y pare para tirar por los banner actual... resultado: Perder el 50% en la 84, sacar el asegurado (al menos en la 30-40) para volver a perder el 50% del otro banner en la 82 [burla3].

Voy a tener que dejar de jugar al Pokemon TCG por que creo que es el que me esta chupando toda la suerte xD.

@Torru85 Vale nada, ya vi el link de la web en la foto xD
Imagen

Puto F.... de las pelotas jajaja. Changli tuve suerte (era asegurada) y Brant me salió de rebote (en ese momento no sabia que me mejoraba tanto) y el arma de Changli en la 4x... ahí fue cuando dije que ya había gastado la suerte de todo el año... no me equivocaba xD.

Saludos!
@Lord Duke
Me he bajado el script de donde pone "here". He abierto el juego, he abierto el historial, he ejecutado el script y luego ya ctrl+v en wuwatracker.com

Imagen

Saludos [beer]
Torru85 escribió:@Lord Duke
Me he bajado el script de donde pone "here". He abierto el juego, he abierto el historial, he ejecutado el script y luego ya ctrl+v en wuwatracker.com

Imagen

Saludos [beer]

Gracias, ya vi la web en la imagen jejeje. Yo he usado el modo del movil que me parecia mas rapido y facil xD.

P.D: Las tiradas de mi colega... perdon ex- colega [poraki].... partiendo del hecho que esas multis son directamente recien empezado el juego osea la de Phoeb fue la primera multi que tiro en el juego.
Imagen

Edit:
klacid135 escribió:
Lord Duke escribió:
klacid135 escribió:@Lord Duke
Sin mantener siempre, solo pulsando una vez la Q.
Yo la llevo en Sanhua, hago su rotación, pulso la Q y al instante cambio a Camellya. Siempre he visto la Garza estamparse y si hay algún iframe raro en el que no ocurra igual depende del personaje o no me he enterado XD

Que el buff daño se activa con el Outro es seguro, ahora lo de que los 10 de energía solo te los dan si golpea ahí ya no sé decirte, porque nunca me he puesto a mirarlo.

Claro el daño del Outro es por el bonus del set pero luego la propia Garza tambien da un buffo de daño, lo que pasa que claro no se si ese buffo tiene la misma condición de pegar 1 golpe como para activar la regeneración de energía o si esa condición solo es para la energía xD.

Luego me fijare mejor pero las veces que he hecho swap no he visto estamparse la garza xD, lo preguntaba por que acabo de ver un video donde hace unas comparativas y en ambas usa la versión de ataque cargado.

Saludos!

El bonus de daño de la Garza(12% de daño) se activa con el Outro 100% seguro, al igual que el del set de las Nubes (22.5% de ATQ). No hace falta que golpee.
Lo único que no estaría claro son esos 10 de energía que también da la Garza, que esto si puede ser que te lo den solo al golpear pero nunca lo he mirado.
Ya que que te pones a mirar si cae el pajarraco comprueba si le da esa energía [360º] XD

Volviendo al tema de la Garza que me acordado hoy mientras hacía lo de las olas y me he fijado. Puede que no se vea/active lo de la Garza por que al usar la Outro de Phoeb se cancele al ponerse Phoeb a hacer su Outro del ataque en área? por que me he fijado y estoy completamente seguro que no veo a la Garza estamparse xD. En cuanto uso la skill del Eco veo que se transforma en la garza pero si al instante pulso el cambio a Zani la Garza desaparece y veo a Phoeb haciendo el ataque en área que hace con su Outro.

Saludos!
Pues puede ser que sea algo recurrente en Phoebe el que no se vea, precisamente el video que hay viendo que se activa aunque no golpee es con ella XD

En cuanto a las tiradas yo empecé muy bien :)
Imagen

Y ahora soy esto :(
Imagen

Lo bueno que toda la suerte me la he llevado al Etheria Restart jiji
klacid135 escribió:Pues puede ser que sea algo recurrente en Phoebe el que no se vea, precisamente el video que hay viendo que se activa aunque no golpee es con ella XD

En cuanto a las tiradas yo empecé muy bien :)
Imagen

Y ahora soy esto :(
Imagen

Lo bueno que toda la suerte me la he llevado al Etheria Restart jiji

Ese video es el que vi y por eso te pregunte en su dia si la Q había que darle un toque o mantenerla por que en el video dice "Hold", en ese caso (manteniendo) casi siempre va a hacer hit si o si por que tira directamente el fuego así que ya cuenta como Hit xD.

Pone algun buffo o indicador? para mirar y hacer mas pruebas xD.

Por cierto en el modo de Olas, si completas una fase te da la "máxima" puntuación? osea me refiero si en una ronda matas todos los bichos y se termina antes de que llegue el temporizador a cero. En esa fase se puede rascar mas puntos o siempre rascas el "total". Es que muchas veces en una de las rondas me quedo corto de puntos y en la otra la limpio completamente, por saber si puedo llegar a rascar algunos puntos mas en esa segunda fase (sobre todo cuando me quedo a pocos puntos del siguiente objetivo) o solo puedo mejorarlo mejorando la primera fase (no se si me explico xD).

Edit: Aqui en este video hace la prueba y realmente parece que no hace falta que pegue por que en ambos casos pega el mismo numero.

La verdad que podrian hacer todo los ecos como los de Pesadilla, que no haga falta usarlos xD.

Pos nada, al final por pura cabezoneria he terminado sacando a Carlotta... en la 72 a salido la cabrona. Vaya racha llevo, espero que con Cartethya tener suerte por una vez.

Compensa pillar el pase mensual por las Astritas y tiradas? por que viendo que estoy completamente seco que solo puedo sacar de las cosas nuevas que vengan y de los Hologramas que soy incapaz de hacer el nivel 5 y 6 de algunos... xD

Saludos!
@Lord Duke El modo olas la puntuacion va por tiempo. Es decir, que los puntos que te dan dependen totalmente de que tan rapido haces el clear de todas las rondas en cada stage. Diria que el maximo de rondas por stage son 12 ya q me acuerdo q yo tryhardeando saque alrededor de 4.5k+ en uno y este se acabo en seco antes de que el contador llegase a 0.

Gente 3 dias para tirar por Carte y ver que tal esta la version 2.4 [babas]
Redite95 escribió:@Lord Duke El modo olas la puntuacion va por tiempo. Es decir, que los puntos que te dan dependen totalmente de que tan rapido haces el clear de todas las rondas en cada stage. Diria que el maximo de rondas por stage son 12 ya q me acuerdo q yo tryhardeando saque alrededor de 4.5k+ en uno y este se acabo en seco antes de que el contador llegase a 0.

Gente 3 dias para tirar por Carte y ver que tal esta la version 2.4 [babas]

No me refiero al ultimo nivel si no a los 7-11, pero por lo que dices será en todos igual. Así que si termino las rondas mas rapido saco mas puntos? pensaba que era por bichos muertos.

La verdad que aun me cuesta bastante completar ese modo (bueno la torre tambien xD), la anterior rotación consegui todas las recompensas excepto una.

Saludos!
@Lord Duke Ah... Los niveles anteriores del 7-11 van incrementando sus rondas progresivamente pero desconozco el numero exacto de rondas x nivel.

Así que si termino las rondas mas rapido saco mas puntos? pensaba que era por bichos muertos.

Exacto. Aqui solo cuenta el tiempo, cuando mas rapido vas mas mobs matas y por ende menos tiempo gastas en completar los niveles.

Diria que solo te dan mas puntos si haces full clear de esa ronda. Es decir, que si estas en la 7 ronda del 1 nivel y no puedes hacer full clear para pasar a la 8 ronda no te cuenta mas puntos por matar x numero de enemigos.

La verdad que aun me cuesta bastante completar ese modo

Al final en el ultimo nivel dependes totalmente del rng de los enemigos y sus resistencias + los buffos tochos que te den (muchas veces limitados por elemento). Tambien, estas muy limitado ya que en el 1 nivel tienes que utilizar un equipo que se beneficie de tener insta-intros y en el 2 nivel uno que se beneficie de tener insta-ultis.

Ejemplos: Zani + Phoebe + Shore se benefician de tener insta-ultis ya que Zani no hace una mierda sin ella. Por otro lado, Camellya + Sanhua + Verina se benefician de tener insta-intros ya que Camellya no necesita ulti para hacer daño. En resumen, que te limitan bastante en las formaciones que puedes hacer y mas si vas escaso de limited banners (una razon mas para no pulear dupes si no eres whale).
Redite95 escribió:@Lord Duke Ah... Los niveles anteriores del 7-11 van incrementando sus rondas progresivamente pero desconozco el numero exacto de rondas x nivel.

Así que si termino las rondas mas rapido saco mas puntos? pensaba que era por bichos muertos.

Exacto. Aqui solo cuenta el tiempo, cuando mas rapido vas mas mobs matas y por ende menos tiempo gastas en completar los niveles.

Diria que solo te dan mas puntos si haces full clear de esa ronda. Es decir, que si estas en la 7 ronda del 1 nivel y no puedes hacer full clear para pasar a la 8 ronda no te cuenta mas puntos por matar x numero de enemigos.

La verdad que aun me cuesta bastante completar ese modo

Al final en el ultimo nivel dependes totalmente del rng de los enemigos y sus resistencias + los buffos tochos que te den (muchas veces limitados por elemento). Tambien, estas muy limitado ya que en el 1 nivel tienes que utilizar un equipo que se beneficie de tener insta-intros y en el 2 nivel uno que se beneficie de tener insta-ultis.

Ejemplos: Zani + Phoebe + Shore se benefician de tener insta-ultis ya que Zani no hace una mierda sin ella. Por otro lado, Camellya + Sanhua + Verina se benefician de tener insta-intros ya que Camellya no necesita ulti para hacer daño. En resumen, que te limitan bastante en las formaciones que puedes hacer y mas si vas escaso de limited banners (una razon mas para no pulear dupes si no eres whale).

Normalmente en la fase de instant ulti suelo tener al equipo de Zani+Phoeb y en el de las intros a CHangli+Brant, eso si normalmente el support no lo saco nunca por que me da la sensación que es perder DPS y tiempo xD.

Tengo que empanarme un poco mejor de la rotación de Changli+Brant por que algo estoy haciendo mal con los Swap etc..

Saludos!
@Lord Duke Pues haces mal, los support/healer estan para utilizarlos y tanto shore como sobretodo verina son muy rapidas para sacar su outro y buffar a todos los sub-dps/main dps del equipo de forma considerable. Sobre la rotacion de Brant la desconozco ya que no lo tengo pero el team fuego es puro quickswap y por ende el mas "dificil" de utilizar correctamente (mas cuando salga Lupa donde el meta sera Lupa + Changli + Brant)
Lugares para pillar los recursos para mejorar a Cartethyia Imagen

Edit: Calculos de daño antes del lanzamiento:
Creo que se han pasao con el cartel xdd

Aura

Vaya desastre el team Carte + Rover aero + Shore si esas estadisticas son correctas omg... cawento ratataaaa

Definitivamente el que Carte sea un main dps y escale con HP % fue la mayor cagada de todas... Madre mia... Un 62.48% por no tener Ciocciona S0R1 en el team... Que burrada y vaya pedazo de ratas los de Kuro por limitar de forma tan artificial a todos los support/healer del juego en el team de Carte.

Edit: Al final parece que se han marcado una Zani 2.0 pero a la inversa. En vez de hacer al main dps inutil por si solo hacen inutiles a todos los buffers/healers del juego en el team Carte... Grande Kuro [buaaj]

Edit2: Con lo "facil" que seria hacer que Carte escale con ATQ % tocar un par de multis en su kit y hacer su arma CD o CR y ya... Lo dicho, menudas ratas de cloaca.
Bueno gente suerte para mañana! Esperemos que mole este parche :)
A ver esas pat@s, digo, a ver como sale la fleurdelis, me voy a meter la misión por el # lo mas rápido posible.
Suerte a todos! Que viendo los últimos personajes estaremos la mayoría con el 50/50
(no he encontrado ninguna imagen de Cartethyia con la cara de Calcharo, pero sí de los siguientes)
Imagen

Yo me pondré con los ecos a full y espero que también me de tiempo para la historia, que luego Twitter es mucho de recomendarte spoilers.
Pero mañana día completito y hasta he desinstalado el Etheria, que te pide demasiado tiempo XD
Suerte a todos [angelito] [angelito]

mi cuenta ha sido bendecida con el mejor personaje del juego, el furro Oooh [noop] [noop] [noop] , mi plan se va un poco al garete porque estoy pelao
Perdí el 50/50 con Calcharo por hacer la gracia.
Pero luego de sacarla he hecho unas tiradas de respeto y se ha venido Cartethyia S2 XD

Imagen

@dark_mousy
Puto furro ánimos, lo bueno es que vamos a sacar muchas tiradas.

Imagen
Ha caído una Cartethyia por aquí, por suerte en el 50/50.

Ahora estoy intentando pillar su arma, me he quedado a medias porque ahora estoy pelao y mondao, pero supongo acabará cayendo.

@klacid135 gz por esa bestia
Yo hago skip de Cartethyia y Lupa, total justo termino de empezar Rinascita y me lo voy gozando de tranquis. Luego ya veremos.
@Ekir
Enhorabuena y dale duro al arma [beer]

Gracias a las cajas y los cacharros que cambian el stat principal la tengo ya bien equipada con su set, luego la pruebo en condiciones a ver que tal porque con su S2 igual hay que cambiar alguna rotación.

Por cierto el rendimiento ha caído mucho con esta actualización, hasta el punto que he vuelto a usar el Lossless Scaling para jugarlo.
En ps5 va mas o menos de regular como siempre, aun no he podido probarlo en pc. Y lastima que en la puta deck no tire pese a estar en steam, que mañana y pasado no voy a estar en casa y podría adelantar cosas [facepalm]

Carte ya está en casa, luego saco estadisticas pero creo que se ha ido a mitad de pity mas o menos, ahora a ver si el arma sale pronto [angelito]

edit: mi historial de personajes de la 2.X
Imagen
Una pregunta, hay algunas alas que se puedan conseguir chulas? he visto las del pack pero.... 10€ ejem ejem xD.

Edit: Tengo que leerme las notas de parche pero pudiera ser que los bosses dropeen ahora siempre 5 items de mejora de pj? por que estaba farmeando los mats de Carlotta y las 3 veces de hoy me ha dado 5 cuando normalmente dan 4 y rara vez 5.

Saludos!
1479 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30