Wuthering Waves | Ya disponible!

@klacid135 No si a Phrolo la tengo que sacar también xD. Había leído mal y creía que coincidía con Chisa pero veo que es con Cantarella lo cual pos bueno me da opción de tirar por Chisa si mola. Pobre Cantarella eso si... un pj que me apetece pillar por tenerlo pero que siempre coincide con algo mejor xD.

En el Banner de Phoeb ahí tendría que pensar si tirar por su arma o no.

Lo de los nidos de pesadilla no hay forma de lotear todo a la vez no? xD por que vaya coñazo tener que ir uno a uno absorbiendo los ecos.

Saludos!
Es algo que se pide mucho y casi seguro que en los próximos QoL nos pondrán lo de recoger todos de golpe.

En el parche de hoy creo que han arreglado el lipsync de las cinemáticas entre otras cosas, ya decís algo que los cagaprisas ya no podemos verlo xD

PD: Vaya temita ha sacado esta gente con Crywolf, que gozada a partir del 2:45 con el coro de los niños.

Edit:
Que les pasa a los gachas con el español? Que rabia que estando en su época dorada nos tengamos que comer los juegos sin traducir.
De lo que viene le tenía muchas ganas al Chaos Zero Nightmare y algo al Duet Night Abyss y me he enterado que ninguno va a llegar traducido. Y el Where Winds Meet igual, que aunque tampoco tiene mucho que ver lo tenía en la mirilla también :(
Coñe me acabo de dar cuenta que los últimos sets de ecos que han sacado son solo de 3 piezas xD, yo estaba como loco intentando sacar el 5 Eco para Iuno y me he dado cuenta justo.... menos mal que tenia 1 Eco del set de Peregrino que le viene bien.... la putada que ahora tengo que cambiar uno de los 2 ecos de coste uno que ya los tenia ambos con atk/cd/cr.

Por cierto, en los bosses tipo Dama Marina etc.. no había antes un boton de reset para que volviera a salir el boss sin pillar las recompensas y no tener que salir y volver a entrar.

Saludos!
@klacid135 Ten en cuenta que esos gachas que nombras no son gachas "Triple A", son más bien doble A, y esos no suelen llegar traducidos.

Yo voy a jugar al Chaos Zero Nightmare aunque esté en inglés porque me ha gustado demasiado la combinación entre Gacha y Slay the spire. O sale algo muy bueno de ahí o sale un buen mojoncete... pronto lo descubriremos xD

Es de los creadores del Epic Seven y dicen que va a ser su próximo juego en el que se van a enfocar por los siguientes 20 años.
@El_Viajero
Yo igual con el CZN, contaba los días para que saliese y aunque esté en inglés le daremos.
Me había hecho ilusiones con el idioma porque en la página de IOS salía en español...y menudo chasco cuando la actualizaron y lo quitaron.
A ver si con el tiempo lo terminan añadiendo.

@Lord Duke
Pues he ido a mirar y creo que la Dama Marina es la única que no deja reiniciar, leí alguna queja en su día pero tampoco hice mucho caso. Y parece que con el nuevo parche han pasado de todo xD
@klacid135 Pues sera la unica si, anoche cuando fui a farmearla para sacar el Eco de Iuno me toco salir y entrar todo el rato xD.

Pues por ahora asi se queda Iuno hasta que saque a Augusta y la cambie a subDPS, lo bueno es que algunos Ecos de ahi se los puedo reciclar a Augusta xD. He tenido mala suerte con el Crit DMG que me han salido todos los rolls lows excepto uno medio xD.
Imagen

Saludos!
Me he animado a intentar sacar a Galbrena y por fin he perdido un 50/50, ya tocaba, no puedo ni cabrearme después de 7 o 8 ganados seguidos. Además a salido E2 Verina, así que perfecto [qmparto]

Podría seguir intentandolo, pero los rumores de Chisa apuntan a support/healer para equipos dots (ya salieron rumores parecidos hace unos meses, pero ahora son más creíbles al estar más cerca).
Se supone que viene a liberar a Spectro/Aero rover para que podamos usar el nuevo arquetipo a lo HSR que siempre sacan un sustituto para el mc en el último parche de cada versión XD

Así que a ahorrar para Chisa para mi Carthe, y quizás para futuros dots. El equipo fusión se queda incompleto por ahora :(
@Lord Duke
Pues está de lujo, cuanto crítico tiene la condenada XD

----------

Lo de que Chisa venga para ser support universal de DoT puede molar. Si es verdad que dar descanso al Rover Aero es doloroso porque el arma que nos dieron gratis da buenos buffos. Pero odio su gameplay con toda mi alma, solo hace que fastidiar rotaciones cuando no alcanza a los enemigos xD
Y si encima alguno tiene también a Zani y vale para futuros personajes pues es un win win.

Como tengo ya a Galbrena equipada y con rastros al 10 me la he llevado al "Whiwa" a ver que tal rinde.
La he visto bien sin más, en mono fusión no creo que supere a Changli ahí dentro. Y cuando salga Qiuyuan creo que tampoco debe ser muy top ahí.

He hecho varios intentos y aun usando ella su token específico...SK S2 es muy buena [+risas]
Shorekeeper S2R0 - Phrolova S0R1 - Cantarella S0R0 = 4240
Galbrena S0R1 - Phrolova S0R1 - Shorekeeper S2R0 = 4090
Galbrena S0R1 - Phrolova S0R1 - Cantarella S0R0 = 3980

Lo que me he dado cuenta haciendo pruebas es que pide bastante ER, sobre todo en el "Whiwa" en su primera rotación(al menos en el equipo de Phrolo). Hasta he tenido que sacrificar piezas con ATK% para meterle de ER de substat.
Nueva torre:

Tira por galbrena, Tira por galbrena, Tira por galbrena, con lo guapa que estaba la anterior.
Aquí hay muchas palabras raras, voy a empezar a poner palabras inventadas y cosas así raras:

Trilebogna - Z0E6 - Saphobisht G1H2 - Khumactican L0P1 = 9735

Una movida, encontré al NPC Zhyr’Kae Vellunith y me pidió ir a hablar con Mornivelle de las Dunas del Eterio, y esta me dijo que encontrase una “Lira de Noh’Quath” y si la diera a Fynxol el Semi-Reverberante, y ahí andamos, todo sea por unos corales y fumarme un "pity" (hay va ahí el chiste bueno [looco] )

Creo que encaja bien [looco] XD
Espero que no hayan baneado al compi de arriba por eso xD

Habemus Chisa!

Estoy tirando todo lo que voy arañando en el banner de Lupa y tendría que parar ya, porque si sale no llego al husbando y mucho menos a Chisa. Que me los voy a jugar al 50/50 otra vez pero esta vez con las voces en JP para no fallar [fumando]
Se vienen mas hit feedback y enemigos rompibles

Ojalá que se vea algo para la 3.0

Pues ya me he pasado la historia, no se como seria al principio pero el tema de la sincronización labial con el audio quitando en algunos puntos que si que ha hecho cosas raras y empezaba bien pero luego paraba de mover los labios pero se seguía escuchando su voz por lo demás bien.

Sobre la historia pues... me a dejado totalmente alucinado venia con expectativas altas y las han superado xD. Quizá al final se han enrollado un poco con algunos diálogos pero por lo general la cinemática final perfecta.

A ver que nos depara el siguiente arco y si esta a la altura, el inicio de la 2.0 fue algo sosete pero luego pillo fuerza. La verdad que entre el trio de Hoyoverse y el WuWa... nunca pensé que un juego gacha fuera a tener una historia bastante currada con cinemáticas curradas.

Saludos!
Vale, soy retrasado, se me había olvidado que la segunda parte de la torre se hace en 2:30 y por eso creía que el bufo estaba muy limitado, he metido una changlin+ jinhsi, encima en la steam deck y lo he conseguido con eso, parece que la torre es mas fácil que la anterior.
1664 respuestas
130, 31, 32, 33, 34