A mi en general me ha parecido muy acelerado el liveStream, un poco mas y no respiran entre frases
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Sobre la 2.4, tampoco me atrae mucho principalmente pq no me gusta la estetica romana, lo unico que me da un poco de respeto es que Kuro decida priorizar cantidad sobre calidad. Estamos hablando de que este no es un update como la 2.0 donde cambian de cifra principal, mas bien parece un Interlude a gran escala hasta la 3.0(New Federation) por la falta de historia principal (Rinacita) ya que la rushearon en literamente 2 versiones (2.0 y 2.2).
Nse en general es bastante raro este update, entre que sacan un banner (Carte) que es de Rinacita cuando estamos en otra region y lo grande que parece ser el mapeado para solo llevar 3 parches desde la 2.0 a mi no me da buena espina el panorama. Veremos que tal el dia 12 pero asi de primeras (salvo Carte y Lupa) no me dice nada la 2.4.
PS: Que acaben ya con el sufrimiento de los pesimos antagonistas de ww (Fractidious) pq entre Scar estando permanentemente desaperecido, Phrovoloa haciendo montones de nada y ahora que pongan al random ese rubio que parece un npc cualquiera con un traje to cutre rojo es para darles de comer aparte
@elzor Seguro que es como tu dices la distribucion a nivel geografico de Rinacita pero aqui el tema es que
Septimont tiene una estetica totalmente diferente y es igual o mas grande q la 2.0 (en 3 parches). Tema de lore sobre Fractidious esta claro lo que estan intentando hacer (meter a los trenodianos dentro de los resonadores). Phrovoloa y Scar son simplemente "experimentos" ya que estos tienen dentro de ellos a ecos coste 4 (o como se llamen) y no tendrian que ser la cara visible y principal de la organizacion. Dentro de Fractidious parece que no hay nadie al mando o bien sera el random este rubio metido con calzador ya q parece ser que controla a los cuervos y esta presente desde la 1.0 o asi.
PS2: Con Acabar la trama me referia a lo importante de Raguna (Imperator + Carte).
@Lord Duke Como bien dices ya se sabe desde un principio que el "random" este aparece en la 2.0, primero te lo encuentras en el faro, despues al final de la trama de la 2.0 y diria que tambien en la boveda. Lo de referirme a el como "random" es por el modelado de npc y el traje rojo to cutre mas que otra cosa. Como bien comento arriba, es muy posible que sea el 1 intento de introducir a un trenodiano (Leviatan) dentro de un resonador y este tenga exito (o no). Igualmente no me gusta como se "desarrolla" el personaje y su modelado todo cutre.
Joer cada vez que te leo parece que todo te parece mal xD
Mas que ser negativo o "que me parece todo mal" es ser critico con el producto que consumes (y en mi caso q pago mensualmente).