Redite95 escribió:La verdad que como bien se comenta por el hilo esta segunda fase del anniversary vaya mierdon de los gordos.... Yo el primer dia con 3h aprox rushee todo el content de ese evento para olvidarme que existe
. Al final puedes tener casi todos los recursos relevantes + astritas del tiron con 160k de la moneda del evento.
@Adraykun No llevas mucho pero es lo de siempre, si no eres day 1 y encima f2p vas a sufrir al principio para completar al 100% el endgame. No te rayes, al final lo unico que tienes que hacer es ir acumulando tiempo en el juego + limited banners para eventualmente hacer el endgame sin problemas. Yo soy day 1 low-spender (BP + Monthly) con limited banners S0R1 y ecos muy buenos/bis en todos los main dps y sub dps y haces lo que quieres a estas alturas. Por ejemplo, en ToA, lo unico que yo miro es la resistencia elemental del boss, todo lo otro me da igual ya q los voy burnear de todas formas.
PS: Para ver rotaciones/meta/info/teams y demas mirate la pagina: https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/. Si lo quieres en formato video de un creador de contenido yo desde Tof (tower of fantasy) siempre miro a Maygi en yt.
klacid135 escribió:@Lord Duke
Igual funciona. Lo que si tienes que tener en cuenta es que la Garza se activa con el Outro de tu personaje, vamos que si la lanzas y al cambiar de personaje no tenías el Outro no hará efecto. Lo bueno es que puedes volver a él de nuevo y al hacer el Outro se activará aunque ya la hayas lanzado, porque tienes 15seg. de margen.
Puede que sea un poco tontería porque el set de Nubes ya te pide Outro pero bueno, para QS y rotaciones locas no está de más saberlo.
Y lo de las películas igual, hice las justas para las recompensas buenas y hasta luego.
klacid135 escribió:@Lord Duke
Sin mantener siempre, solo pulsando una vez la Q.
Yo la llevo en Sanhua, hago su rotación, pulso la Q y al instante cambio a Camellya. Siempre he visto la Garza estamparse y si hay algún iframe raro en el que no ocurra igual depende del personaje o no me he enterado![]()
Que el buff daño se activa con el Outro es seguro, ahora lo de que los 10 de energía solo te los dan si golpea ahí ya no sé decirte, porque nunca me he puesto a mirarlo.
Lord Duke escribió:klacid135 escribió:@Lord Duke
Sin mantener siempre, solo pulsando una vez la Q.
Yo la llevo en Sanhua, hago su rotación, pulso la Q y al instante cambio a Camellya. Siempre he visto la Garza estamparse y si hay algún iframe raro en el que no ocurra igual depende del personaje o no me he enterado![]()
Que el buff daño se activa con el Outro es seguro, ahora lo de que los 10 de energía solo te los dan si golpea ahí ya no sé decirte, porque nunca me he puesto a mirarlo.
Claro el daño del Outro es por el bonus del set pero luego la propia Garza tambien da un buffo de daño, lo que pasa que claro no se si ese buffo tiene la misma condición de pegar 1 golpe como para activar la regeneración de energía o si esa condición solo es para la energía xD.
Luego me fijare mejor pero las veces que he hecho swap no he visto estamparse la garza xD, lo preguntaba por que acabo de ver un video donde hace unas comparativas y en ambas usa la versión de ataque cargado.
Saludos!
Adraykun escribió:Flipo con la gente pasandose la torre con personajes 4* y yo manco total.
Revise builds y no los tengo mal, lo que si los rastros los tengo al 8, subire al 10. Creo que mi problema es mas fallo de rotacion.
A nivel de resonancia 1, que veis mejor la de Jinshi o Carlotta?? Ambas las veo geniales, es conseguir alguna o convertir en tiradas.
A nivel de resonancia 1, que veis mejor la de Jinshi o Carlotta?? Ambas las veo geniales, es conseguir alguna o convertir en tiradas.
La frase fue una licencia del traductor pero quedó para la posteridad...
dark_mousy escribió:@Lord Duke tu cuenta está curseada o algo, que otra persona le de el click a las tiradas a ver si así
Elixxx escribió:Parece mejor parche que el de aniversario![]()
Joer cada vez que te leo parece que todo te parece mal xD
Redite95 escribió:A mi en general me ha parecido muy acelerado el liveStream, un poco mas y no respiran entre frases. Sobre la 2.4, tampoco me atrae mucho principalmente pq no me gusta la estetica romana, lo unico que me da un poco de respeto es que Kuro decida priorizar cantidad sobre calidad. Estamos hablando de que este no es un update como la 2.0 donde cambian de cifra principal, mas bien parece un Interlude a gran escala hasta la 3.0(New Federation) por la falta de historia principal (Rinacita) ya que la rushearon en literamente 2 versiones (2.0 y 2.2).
Nse en general es bastante raro este update, entre que sacan un banner (Carte) que es de Rinacita cuando estamos en otra region y lo grande que parece ser el mapeado para solo llevar 3 parches desde la 2.0 a mi no me da buena espina el panorama. Veremos que tal el dia 12 pero asi de primeras (salvo Carte y Lupa) no me dice nada la 2.4.
PS: Que acaben ya con el sufrimiento de los pesimos antagonistas de ww (Fractidious) pq entre Scar estando permanentemente desaperecido, Phrovoloa haciendo montones de nada y ahora que pongan al random ese rubio que parece un npc cualquiera con un traje to cutre rojo es para darles de comer aparte
elzor escribió:@Redite95 Septimont sigue siendo Rinascita, a lo que te refieres es a Raguna (2.0), no es como Genshin donde un país es una región, un país aquí equivale a varias regiones, no es que empiece una historia nueva, sigue la historia de Rinascita, de hecho, Phrolova es la que "debe" cerrar el arco, lo de imperator se supone que es una de las predicciones del plan de Phrolova en la 2.0, no el cierre. por cierto, en el trailer sale Scar, parece que ha salido de la carcel.
sale de fondo Leviatan