Wuthering Waves | Ya disponible!

El problema del evento es que no han puesto algún tipo de Skip mas grande tras pasarte una historia. Pasarte una historia es un poco coñazo pero te puedes hacer una al dia... pero cuando ves que te toca repetirla de nuevo para los otros finales y no tiene un skip mas grande pues.... la verdad es que mata xD. Es mas en las siguientes runs deberian dejarte mover mucho más rápido o instant por que tardas tu tiempo en moverte entre casillas.

@dark_mousy Vale las has ordenado numericamente por la posición y no por dificultad. Probare a poner el team de Zani en el medio (que es el equipo más tocho que tengo) y en la T3 pues ya vere.... si le apetece a Carlotta aparecer en las tiradas.... o pierdo otro 50% para no variar... xD

Saludos!
@Lord Duke El mapa debería desbloquearse y mantenerse, y los pjs también, hacerlo dos veces es una mierda xddd, luego el storytelling es una shit como una catedral y es lo que mas me da miedo porque huele a recortar recursos, eso si, yo creo que bien hecho me enganchará mas que el otro reino, no se, tiene algo que me enchufa mas, aun así le faltan fases en condiciones.

De todas maneras, el evento es permanente y he visto que las recompensas duran 66 días, igual lo correcto era sacar menos contenido, una pelicula por semana y ya, parece estúpido pero ayuda a dosificar las ganas de la gente de quemarse.
Arma de Carlotta en 10 tiros, ni me lo creo. Eso si, algo estoy haciendo mal...

He probado la torre del medio con Carlotta-Zhezhi-Shore y en los 3 minutos dejo al bicho a la mitad.

A ver, no creo que sea problema de habilidad, en Genshin, ZZZ y Honkai saco el contenido sobrado desde siempre...

Bueno, estoy jugando desde el primer parche de Rinascita, quizás me falta tiempo.

De tiradas tengo poco mas de una multi, guardaré para Fleurdelyss y se conformará con el Rover aero, no me dan las tiradas. Changli sin Brant mejor pasar...
@Adraykun
Pos si no se lo pasa Carlotta no se lo pasa nadie, porque con los buffos actuales como mucho Jiyan puede estar a la altura, yo revisaria build, rotaciones, si pierdes bufos por el camino, si el bicho te hace perder mucho tiempo, por ejemplo se va al aire etc.

Pasarte el endgame del Wuwa es menos dependiente de tu nivel de cuenta que muchos otros juegos siempre y cuando aprendas a rotar o a cargar los conciertos a toda ostia y sepas aprovechar los huecos de daño que dejan los bichos/romperles la firmeza/hacerles parry/que no vuelen, si los dejas moverse o no tienes herramientas que te den alcance te van a joder el tiempo mas de lo que parece, a niveles bajos el aprovechar las ventanas de daño es extremadamente importante.
La verdad que como bien se comenta por el hilo esta segunda fase del anniversary vaya mierdon de los gordos... cawento. Yo el primer dia con 3h aprox rushee todo el content de ese evento para olvidarme que existe [+risas] . Al final puedes tener casi todos los recursos relevantes + astritas del tiron con 160k de la moneda del evento.

@Adraykun No llevas mucho pero es lo de siempre, si no eres day 1 y encima f2p vas a sufrir al principio para completar al 100% el endgame. No te rayes, al final lo unico que tienes que hacer es ir acumulando tiempo en el juego + limited banners para eventualmente hacer el endgame sin problemas. Yo soy day 1 low-spender (BP + Monthly) con limited banners S0R1 y ecos muy buenos/bis en todos los main dps y sub dps y haces lo que quieres a estas alturas. Por ejemplo, en ToA, lo unico que yo miro es la resistencia elemental del boss, todo lo otro me da igual ya q los voy burnear de todas formas.

PS: Para ver rotaciones/meta/info/teams y demas mirate la pagina: https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/. Si lo quieres en formato video de un creador de contenido yo desde Tof (tower of fantasy) siempre miro a Maygi en yt.
Redite95 escribió:La verdad que como bien se comenta por el hilo esta segunda fase del anniversary vaya mierdon de los gordos... cawento. Yo el primer dia con 3h aprox rushee todo el content de ese evento para olvidarme que existe [+risas] . Al final puedes tener casi todos los recursos relevantes + astritas del tiron con 160k de la moneda del evento.

@Adraykun No llevas mucho pero es lo de siempre, si no eres day 1 y encima f2p vas a sufrir al principio para completar al 100% el endgame. No te rayes, al final lo unico que tienes que hacer es ir acumulando tiempo en el juego + limited banners para eventualmente hacer el endgame sin problemas. Yo soy day 1 low-spender (BP + Monthly) con limited banners S0R1 y ecos muy buenos/bis en todos los main dps y sub dps y haces lo que quieres a estas alturas. Por ejemplo, en ToA, lo unico que yo miro es la resistencia elemental del boss, todo lo otro me da igual ya q los voy burnear de todas formas.

PS: Para ver rotaciones/meta/info/teams y demas mirate la pagina: https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/. Si lo quieres en formato video de un creador de contenido yo desde Tof (tower of fantasy) siempre miro a Maygi en yt.

Es lo malo de estos juegos. Al final cuando más se disfruta es mientras estás haciendo el camino y cada estrella extra que sacas con mucho esfuerzo te da un subidón brutal.

Luego simplemente llegas al año de juego, consigues unos pocos de personajes TOP y armas y se vuelve ya rutina porque todo te parece facilísimo.
@El_Viajero Bueno al final cada uno tiene su punto de vista. Yo personalmente ya hace mucho tiempo que cambie de chip con Wuthering Waves, venia del Tower of fantasy donde habia rankings oficiales a nivel mundial y me la pasaba tryhardeando en los rankings y consiguendo top 100 mundial en mi elemento rodeado de whales (siendo low-spender day 1). Cuando lo deje a los 2+ años justo estaba por salir este juego y claro, me choco bastante lo diferente que era en este caso de tof. Al principio era "dificil" por la falta de recursos y teams y me llenaba el estar dandole en el ToA y haciendolo perfect. Pero ahora, ya el unico aliciente que tengo es conseguir mas personajes, relajarme con la exploracion/arte del mapeado y seguir con cierto intereses la historia principal/lore.

Wuthering waves ya ha demostrado en muchas ocasiones que no quiere ser un juego "dificil" o "desafiante" y a la minima que o bien por error o intencionalmente sacaban un contenido que era ciertamente desafiante no tardaban ni 1s en nerfearlo por las quejas de la gente. Asi que, yo te recomiendo cambiar el chip y si quieres juegos desafiantes los tienes a patadas fuera de este genero.

PS: Si mal no me falla la memoria el unico modo de juego que tiene cierto desafio es el holograma tactico. Bueno, si consideras como desafio el que te maten con 1 hit y tener que estar medio siglo esquivando con efectos visuales que te dan epilepsia para luego hacer media rotacion hasta que algun dia la barra de stun del boss se rompa [+risas]. En mi opinion es mas un coñazo que un desafio [carcajad].
Kuro no va a poner el endgame reseteable mas difícil de lo que es porque como ya se ha visto, la gente no está preparada, ha pasado varias veces, por lo que poco se les puede culpar, por lo menos se intenta que la gran mayoria del contenido sea combate y bueno, fuera de si es injusto o no, los hologramas de ahora son un spam constante de habilidades, no se han cortado nada con la dificultad, rotar es imposible [+risas] . Ahora, Wuwa huele a rankings desde China, lo digo porque ahora a todo le ponen rankings.

En wuwaflex ya tenéis rankings en los que se puede ver las runs, prefiero un formato así porque en Wuwa hay mucho cancel y swap que si ya no te enteras con el video imaginate ver gente que hace la mitad de tiempo que tu con tu misma build y lo digo porque ahí encuentras gente que hace funcionar cosas así y te dicen que claramente te falta mucho para saber jugar

@elzor Ya me imagino que tendra rankings unnoficial, el problema es eso mismo. A nadie "le importa" si no son oficiales y no lo puedes ver ingame con un sistema el cual beneficia al mejor con recompensas adicionales y titulos que pueda "presumir" publicamente.

Tof era basicamente lo mismo con los quickswaps aunque menos exageradp por su naturaleza con buffos y demas. Al final es tener memoria muscular y poca cosa mas. Yo por ejemplo sin intentarlo mucho he llegado a hacer 4m 10s en el ultimo nivel de la torre del medio con un equipo S0R1. Ni mi imagino los whales con full dupes, se hacen clear en 1 o media rotacion si o si.
@Redite95 En Wuwaflex tienes categorías S0, Dolphin y Whales y ahí puedes ver que la gente vuela (la Zani s0 haciéndose el piso en 17sec), en parte por las builds, en otra parte por el microgameplay, la Zani no me parece espectacular pero luego te ves un Carlotta Brant y es un cacao mental por el tema de mantener a los pjs presentes al swapear para que uno esté en el aire y otro en el suelo:

Al final las runs S0 suelen quedar a decimas de diferencia porque la gran diferencia se consigue mientras mas rápido seas y mas coordines y el daño overcapea, evidentemente todo es práctica, pero estoy seguro de que muchos juegan a metrónomo porque los timmings son muy ajustados y en la gran mayoría de juegos de este tipo no te ofrece siquiera el cambiar pjs solo por la latencia/bufos/aplicaciones elementales o el alcance es muy limitado por lo tanto las runs son mucho mas conservadoras por lo que incitan mas al combate estratégico que al mecánico, en WuWa suele ser al reves, vamos, por algo existen las outros, nada mas para nerfear el juego y no se convierta esto en un BDO hasta para los casuals.
De todas formas en cuanto al evento, me acabo de fijar y creo que los finales extras son para típicas recompensas de dinero y mats, no hace falta hacerlos para las Astritas o eso me a parecido ver así que en ese caso .. pasando de los finales extras xD.

Una pregunta, el Eco de la Garza del set de nubes tiene que pegar al enemigo para poner el buff? Es que me da la sensación de que al usar el Eco y cambiar al siguiente pj no llega a pegar osea que se cancela.

Saludos
@Lord Duke Justamente vi el otro dia un video sobre eso y funciona sin golpear.
@Lord Duke
Igual funciona. Lo que si tienes que tener en cuenta es que la Garza se activa con el Outro de tu personaje, vamos que si la lanzas y al cambiar de personaje no tenías el Outro no hará efecto. Lo bueno es que puedes volver a él de nuevo y al hacer el Outro se activará aunque ya la hayas lanzado, porque tienes 15seg. de margen.
Puede que sea un poco tontería porque el set de Nubes ya te pide Outro pero bueno, para QS y rotaciones locas no está de más saberlo.

Y lo de las películas igual, hice las justas para las recompensas buenas y hasta luego.
klacid135 escribió:@Lord Duke
Igual funciona. Lo que si tienes que tener en cuenta es que la Garza se activa con el Outro de tu personaje, vamos que si la lanzas y al cambiar de personaje no tenías el Outro no hará efecto. Lo bueno es que puedes volver a él de nuevo y al hacer el Outro se activará aunque ya la hayas lanzado, porque tienes 15seg. de margen.
Puede que sea un poco tontería porque el set de Nubes ya te pide Outro pero bueno, para QS y rotaciones locas no está de más saberlo.

Y lo de las películas igual, hice las justas para las recompensas buenas y hasta luego.

Si claro intento hacer el cambio cuando esta la Outro activa, pero no sabia si tenia que esperar a la animación de la Garza para que pegara una leche o si puedo usarla y cambiar al instante aunque no haya pegado. Es que el otro dia vi un video donde me dio la sensación de que el tio usaba el Eco y cambiaba al instante pero aun asi se veia a la garza golpear vamos lo tipico de que el pj siga haciendo su animación aunque cambies de pj, pero las veces que lo he hecho yo o no me fijo bien o segun hago el cambio desaparece el pj y garza xD.

Es que en la descripción del Eco pone "Once the initial attack lands...." osea especifica que tiene que pegar... que ahora que lo estoy pensando quizá tenga que usar la habilidad del Eco manteniendo pulsado (la que lanza fuego) en vez de la normal que es el golpe en picado? Por que imagino que el cargado pega thick de fuego al momento mientras que el otro tiene que hacer toda la animación para que haga el golpe.

Edit: También puede ser que lo del Hit sea para el buffo de Regeneración de Energía y el buffo de DMG de la Outro sea automatico osea solo por el hecho de hacer la Outro.

Saludos!
@Lord Duke
Sin mantener siempre, solo pulsando una vez la Q.
Yo la llevo en Sanhua, hago su rotación, pulso la Q y al instante cambio a Camellya. Siempre he visto la Garza estamparse y si hay algún iframe raro en el que no ocurra igual depende del personaje o no me he enterado XD

Que el buff daño se activa con el Outro es seguro, ahora lo de que los 10 de energía solo te los dan si golpea ahí ya no sé decirte, porque nunca me he puesto a mirarlo.
Yo la llevo en Sanhua, hago su rotación, pulso la Q y al instante cambio a Camellya. Siempre he visto la Garza estamparse y si hay algún iframe raro en el que no ocurra igual depende del personaje o no me he enterado XD

Que el buff daño se activa con el Outro es seguro, ahora lo de que los 10 de energía solo te los dan si golpea ahí ya no sé decirte, porque nunca me he puesto a mirarlo.

Claro el daño del Outro es por el bonus del set pero luego la propia Garza tambien da un buffo de daño, lo que pasa que claro no se si ese buffo tiene la misma condición de pegar 1 golpe como para activar la regeneración de energía o si esa condición solo es para la energía xD.

Luego me fijare mejor pero las veces que he hecho swap no he visto estamparse la garza xD, lo preguntaba por que acabo de ver un video donde hace unas comparativas y en ambas usa la versión de ataque cargado.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Claro el daño del Outro es por el bonus del set pero luego la propia Garza tambien da un buffo de daño, lo que pasa que claro no se si ese buffo tiene la misma condición de pegar 1 golpe como para activar la regeneración de energía o si esa condición solo es para la energía xD.

Luego me fijare mejor pero las veces que he hecho swap no he visto estamparse la garza xD, lo preguntaba por que acabo de ver un video donde hace unas comparativas y en ambas usa la versión de ataque cargado.

Saludos!

El bonus de daño de la Garza(12% de daño) se activa con el Outro 100% seguro, al igual que el del set de las Nubes (22.5% de ATQ). No hace falta que golpee.
Lo único que no estaría claro son esos 10 de energía que también da la Garza, que esto si puede ser que te lo den solo al golpear pero nunca lo he mirado.
Ya que que te pones a mirar si cae el pajarraco comprueba si le da esa energía [360º] XD
La energia no la consigues pero si el buffo, estoy buscando donde lo vi exactamente y creo que fue en un video de Haruki Raiden de rotaciones.
@Narcyl La ganancia de energía es intrínseca a la mecánica de los ecos, creo que todos dan energía al golpear al enemigo.

Recuerdo haber hecho la de que el hit de la activación de la campana golpee para que verina no se cague encima con la energía.
@elzor Claro, necesitas golpear o te quedas sin energia.
@dark_mousy El trailer se ha puesto inmediatamente top 1 en bilibili xdd.

Estoy comenzando a pensar que han esclavizado a hiroyuki sawano en el ost, o simplemente le saben a todo, el trailer de fibi también hacía referencias al ost de cardcaptor sakura, shore a interstellar y camellya/yao son mas spiderman/marvel

El trailer calidad de 10, me gustaría mas contexto porque es un trailer de historia, la parte cuando rompe las olas precioso como se ve, el mayor potencial a largo plazo de WuWa es como controla el medio audiovisual, sobretodo ingame, ojalá le sigan dando chicha.

Edit: se estan inspirando en esta sht y me pone los pelos de punta:

La parte de cuando fleur se viene arriba contra la ola es muy del estilo del min 14:21

Flipo con la gente pasandose la torre con personajes 4* y yo manco total.

Revise builds y no los tengo mal, lo que si los rastros los tengo al 8, subire al 10. Creo que mi problema es mas fallo de rotacion.

A nivel de resonancia 1, que veis mejor la de Jinshi o Carlotta?? Ambas las veo geniales, es conseguir alguna o convertir en tiradas.
dark_mousy escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

Me estoy dejando todo en sacar a Carlotta pero me temo que voy a tener que sacar tarjetazo con esta, a mi me la acaban de vender por lo menos
Adraykun escribió:Flipo con la gente pasandose la torre con personajes 4* y yo manco total.

Revise builds y no los tengo mal, lo que si los rastros los tengo al 8, subire al 10. Creo que mi problema es mas fallo de rotacion.

A nivel de resonancia 1, que veis mejor la de Jinshi o Carlotta?? Ambas las veo geniales, es conseguir alguna o convertir en tiradas.

Yop tambien tengo los pj "decentes" y aun me cuesta, las rotaciones bien hechas se notan un monton y como los bichos te peguen alguna hostia te joden todo el tema xD

Por cierto en lo del festival de las peliculas la pelicula 4 y 5 estan disponibles o están bloqueadas? Me salen bloqueadas pero no se si es por que se desbloquean en X dias o por que hace falta otro final.

Saludos!
Santa madre de dios...pedazo de trailer se han sacado :O :O :O
@Adraykun

Ningun dupe es worth it, mi recomendacion es no invertir en ellos ya que son literalmente inutiles para completar el "endgame" actual de ww. Veo que eres un jugador "reciente", no te apresures y tomes malas decisiones por querer sacar el 100% antes de tiempo. Maxea primero a todos tus main dps y sub dps ssrs e invierte en ecos buenos(minimo CR + CD x eco).

Tema rotaciones, es tan facil como ir a prwyden o algun creador de contenido fiable para ver las rotaciones ideales para cada team (o si tienes tiempo y ganas sacarlas por ti mismo q tampoco es dificil intuir como deberian ser). Al final lo que tienes q intentar siempre es q la outro/kit/arma signature del sub-dps/buffer/healer beneficie al main dps, no hay mucho mas que comentar la verdad.

PS: Los nuevos videos de lore + Carte muy bien pero para cuando videos a 4k en el canal oficial ? Que no estamos en 2010 [toctoc]
@Adraykun Sube los talentos también al 9-10, aquí rentan porque los multiplicadores del dps son muy relevantes y no suele costar tantos recursos.
sacado de reddit, a ver si sacan la imagen para fondo de pantalla!
Imagen

pd: el primero comentario ya es la imagen limpia xD
Imagen
Estos de kuro se lucen con cada update, ya de por si con dx12 y raytracing en PC te petaba ocasionalmente y ahora con el ultimo micro-update se me ha crasheado 5 veces en menos de 3m. Grande Kuro [facepalm]. Fixead el puto juego de una vez que da verguenza [uzi] ratataaaa

@Torru85 Esto ya es oficial y reportado por la comunidad. Tampoco se sabe al 100% si hay mas elementos en la formula para provocar q crashee el juego. Yo utilizo dlss 4.0 con Preset K al 67% y frame-gen. Jugando a 4k con settings ingame en ultra + con el engine.ini modificado para aumentar mas la calidad en general (verificando que este no sea el causante de los crasheos).

Edit: Buscando info por reddit y demas foros de Nvidia parece problema de los drivers con una version >= 576.52... Entre la gente de Nvidia con los drivers y ww con el nefasto rendimiento (lows) en mundo abierto con ue4 me tienen contento...
Yo llevo 85 horas y no me ha crasheado ni una vez. Jugando con RTX en medio menos las sombras que lo tengo desactivado.
A mi tampoco me crashea nunca, lo maximo alguna bajada de fps pero ya
Últimos ajustes de la beta, la gente esperando buffs a Lupa y le nerfean el arma xD, Cartethya algunos cambios para mejorar la rotación:
Imagen

Y en nada tenemos el livestream de la 2.4! Creo que con solo aparecer y decir "hola" ya mejoran la 2.3 XD
Si tuviese que puntuar los últimas versiones, para mi, serían:
2.0: 10
2.1: 8,5
2.2: 9,5
2.3: 4
A ver si nos tiran algún hueso decente para el caldo, que los memes del aniversario aún duran.

Imagen

La frase fue una licencia del traductor pero quedó para la posteridad...
Nuevo codigo gente para cajear: SHADOWOFGLORY

Astritas x100
Poción de Resonancia Premium x4
Núcleo Avanzado de Energía x5

Otro más: FLAMESOFHEART

Astritas x100
Suministro Premium de Falsificación x4
Monedas x40.000
Esto ya es una broma no?
Imagen

De nuevo perdido el 50% (todos perdidos excepto el primero en su dia con Yinlin) y 3º vez de forma consecutiva con este puto pj......

Saludos!
@Lord Duke tu cuenta está curseada o algo, que otra persona le de el click a las tiradas a ver si así [reojillo]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ou mama.

Edit: Los pongo por el orden que los han mostrado que seguramente será el orden para cuando salgan.
dark_mousy escribió:@Lord Duke tu cuenta está curseada o algo, que otra persona le de el click a las tiradas a ver si así [reojillo]

SI es que encima el furro fue el pj que me toco en el 5* inicial que regalaban a las 50 tiradas... a veces pienso que ese pj se a seleccionado como "fijo" para dartelo cuasi fijo siempre xD.

Joer es que vaya mala leche me a entrado... si al menos fuera una Verina o algo mas util.... No se si seguir tirando por Carlotta a ver si la saco.... o esperar a Carte. Por que vamos esta claro que si saco a Carlotta al final, en el siguiente banner tirare por Carte y saldré con el furro C4.

Saludos!
Bueno pues confirmamos que Septimont es una nueva región con su propio estilo y mapeado a lo dimensiones de la 2.0, bastante loco.
Menudo pintón tiene la 2.4 como nos lo vamos a gozar.

PD: Main Galbrena desde chiquito [chulito]
Imagen

PD2: "Chisa"
Parece mejor parche que el de aniversario [qmparto]

Espero que vayan en orden, así tras Carte puedo estar varios parches de full ahorro para asegurar a Chisa y Galbrena, que son las que más me llaman con diferencia.
Elixxx escribió:Parece mejor parche que el de aniversario [qmparto]

No es tan difícil xdd, creo que es la mayor shit desde la 1.2, pero Solon ya dijo que cada 6 meses hay version tocha, o sea, esto es una x.0 camuflada, de ahí que las dimensiones sean muy gordas y el estilo artístico cambie bastante.

Está muy guapa la Mavuika:

Tengo ganas de un espadachin de verdad, ojalá lo claven con el husbando porque Changli/Camellya son mas magas que otra cosa y Brant con la espada es muy xd, Cartethyia pinta mas de lo mismo pero a lo bestia.

A mi en general me ha parecido muy acelerado el liveStream, un poco mas y no respiran entre frases [+risas]. Sobre la 2.4, tampoco me atrae mucho principalmente pq no me gusta la estetica romana, lo unico que me da un poco de respeto es que Kuro decida priorizar cantidad sobre calidad. Estamos hablando de que este no es un update como la 2.0 donde cambian de cifra principal, mas bien parece un Interlude a gran escala hasta la 3.0(New Federation) por la falta de historia principal (Rinacita) ya que la rushearon en literamente 2 versiones (2.0 y 2.2).

Nse en general es bastante raro este update, entre que sacan un banner (Carte) que es de Rinacita cuando estamos en otra region y lo grande que parece ser el mapeado para solo llevar 3 parches desde la 2.0 a mi no me da buena espina el panorama. Veremos que tal el dia 12 pero asi de primeras (salvo Carte y Lupa) no me dice nada la 2.4.

PS: Que acaben ya con el sufrimiento de los pesimos antagonistas de ww (Fractidious) pq entre Scar estando permanentemente desaperecido, Phrovoloa haciendo montones de nada y ahora que pongan al random ese rubio que parece un npc cualquiera con un traje to cutre rojo es para darles de comer aparte cawento

@elzor Seguro que es como tu dices la distribucion a nivel geografico de Rinacita pero aqui el tema es que
Septimont tiene una estetica totalmente diferente y es igual o mas grande q la 2.0 (en 3 parches). Tema de lore sobre Fractidious esta claro lo que estan intentando hacer (meter a los trenodianos dentro de los resonadores). Phrovoloa y Scar son simplemente "experimentos" ya que estos tienen dentro de ellos a ecos coste 4 (o como se llamen) y no tendrian que ser la cara visible y principal de la organizacion. Dentro de Fractidious parece que no hay nadie al mando o bien sera el random este rubio metido con calzador ya q parece ser que controla a los cuervos y esta presente desde la 1.0 o asi.

PS2: Con Acabar la trama me referia a lo importante de Raguna (Imperator + Carte).

@Lord Duke Como bien dices ya se sabe desde un principio que el "random" este aparece en la 2.0, primero te lo encuentras en el faro, despues al final de la trama de la 2.0 y diria que tambien en la boveda. Lo de referirme a el como "random" es por el modelado de npc y el traje rojo to cutre mas que otra cosa. Como bien comento arriba, es muy posible que sea el 1 intento de introducir a un trenodiano (Leviatan) dentro de un resonador y este tenga exito (o no). Igualmente no me gusta como se "desarrolla" el personaje y su modelado todo cutre.

Joer cada vez que te leo parece que todo te parece mal xD

Mas que ser negativo o "que me parece todo mal" es ser critico con el producto que consumes (y en mi caso q pago mensualmente).
@Redite95 Septimont sigue siendo Rinascita, a lo que te refieres es a Raguna (2.0), no es como Genshin donde un país es una región, un país aquí equivale a varias regiones, no es que empiece una historia nueva, sigue la historia de Rinascita, de hecho, Phrolova es la que "debe" cerrar el arco, lo de imperator se supone que es una de las predicciones del plan de Phrolova en la 2.0, no el cierre. por cierto, en el trailer sale Scar, parece que ha salido de la carcel.
Redite95 escribió:A mi en general me ha parecido muy acelerado el liveStream, un poco mas y no respiran entre frases [+risas]. Sobre la 2.4, tampoco me atrae mucho principalmente pq no me gusta la estetica romana, lo unico que me da un poco de respeto es que Kuro decida priorizar cantidad sobre calidad. Estamos hablando de que este no es un update como la 2.0 donde cambian de cifra principal, mas bien parece un Interlude a gran escala hasta la 3.0(New Federation) por la falta de historia principal (Rinacita) ya que la rushearon en literamente 2 versiones (2.0 y 2.2).

Nse en general es bastante raro este update, entre que sacan un banner (Carte) que es de Rinacita cuando estamos en otra region y lo grande que parece ser el mapeado para solo llevar 3 parches desde la 2.0 a mi no me da buena espina el panorama. Veremos que tal el dia 12 pero asi de primeras (salvo Carte y Lupa) no me dice nada la 2.4.

PS: Que acaben ya con el sufrimiento de los pesimos antagonistas de ww (Fractidious) pq entre Scar estando permanentemente desaperecido, Phrovoloa haciendo montones de nada y ahora que pongan al random ese rubio que parece un npc cualquiera con un traje to cutre rojo es para darles de comer aparte cawento

Joer cada vez que te leo parece que todo te parece mal xD. El rubio ese que parece un "NPC" ya hace las primeras apariciones nada más llegas a Rinascita y durante toda la historia aparece varias veces y ya en las primeras apariciones te das cuenta de que no es trigo limpio. Así que no es un random que han puesto ahí, tiene cierto trasfondo que lo van soltando poco a poco.

elzor escribió:@Redite95 Septimont sigue siendo Rinascita, a lo que te refieres es a Raguna (2.0), no es como Genshin donde un país es una región, un país aquí equivale a varias regiones, no es que empiece una historia nueva, sigue la historia de Rinascita, de hecho, Phrolova es la que "debe" cerrar el arco, lo de imperator se supone que es una de las predicciones del plan de Phrolova en la 2.0, no el cierre. por cierto, en el trailer sale Scar, parece que ha salido de la carcel.

De hecho creo que en el trailer mencionan el tema de la Marea Oscura (y se ve alguna escena) cosa que eso es un fenómeno de la región de Rinascita xD. Además que varios escenarios siguen teniendo la misma esencia/apariencia que los de Rinascita.

Vamos que este parece ya la última parte de la historia donde le darán el cierre sobre todo porque sale Cartethya diciéndole a cierto personaje lo de que "el planeo todo..." además de que
sale de fondo Leviatan

Saludos!
Por lo que veo en las comunidades van todos a full por Chisa.
@Redite95 El pj ese te lo encuentras nada más llegar a Rinascita la primera vez, en el puerto. Es el primer NPC con el que hablas, a mi el diseño no me parece de NPC random es más precisamente es rojo como el resto de antagonistas que han aparecido de Fractsidus.

Ten en cuenta que el tio este esta intentando jugar la carta de que es un bardo errante random por lo que ponerle un diseño muy notorio y llamativo resaltaría demasiado con esa intención de ir de incógnito. Quiza mas adelante segun se desarrolle mas la historia o su trama igual le cambian el diseño por alguno mas "malvado".

Cuando ves a Scar y Phrovoloa ya ves que destacan bastante y sabes que van a ser malos por lo que no te llevas ninguna sorpresa, con este a primera instancia no te da esa sensación... hasta que lo ves tramando cosas con Phrovoloa. Es el típico recurso que se usa de presentarte un pj normalucho y luego se revela su verdadera identidad mas "molona" como por ejemplo ocurre en Bleach con Aizen xD, que de ser un "don nadie" se convierte en un gigachad que les parte el culo a todos.

Saludos!
@Narcyl es todo chiclé el diseño, pero mola [ayay] , en otra imagen que se ve el filo de la espada tiene el sistema métrico para ser una regla xD

la de las pistolas también mola
1305 respuestas
123, 24, 25, 26, 27