Wuthering Waves | Ya disponible!

@Lord Duke pues haces mal, el mayor rng del juego son los ecos, por ende es donde mas recursos tendras que invertir (si quieres buenos ecos).

Normalmente con las cajas de mats que dan desde la 2.0 + los x2 que aparecen cuando un banner esta cerca de salir te tiene que dar para maxearlo o como minimo maxear lvl 90 banner + habilidades importantes + arma lvl 90. Yo tengo un amigo f2p day 1 con doble cuenta que no hace mucha exploracion y nunca ha tenido problemas haciendo esto.

Tampoco tienes que ser greedy con sacar ecos bis y invertir de mas en min/maxearlos (mas siendo f2p). Utiliza el sentido comun dependiendo de los mats que tengas y el tiempo que dispones hasta la salida de x banner.
Redite95 escribió:@Lord Duke pues haces mal, el mayor rng del juego son los ecos, por ende es donde mas recursos tendras que invertir (si quieres buenos ecos).

Normalmente con las cajas de mats que dan desde la 2.0 + los x2 que aparecen cuando un banner esta cerca de salir te tiene que dar para maxearlo o como minimo maxear lvl 90 banner + habilidades importantes + arma lvl 90. Yo tengo un amigo f2p day 1 con doble cuenta que no hace mucha exploracion y nunca ha tenido problemas haciendo esto.

Tampoco tienes que ser greedy con sacar ecos bis y invertir de mas en min/maxearlos (mas siendo f2p). Utiliza el sentido comun dependiendo de los mats que tengas y el tiempo que dispones hasta la salida de x banner.

Ya pero como jugador que a vuelto hace poco tenía que mejorar los pj si o si sin mats no sé puede xD.

Saludos
@Lord Duke
Imagen

Yo soy el number one en malgastar recursos. Tengo sets completos subidos de Phoebe, Roccia, Cantarella y Brant por si los sacaba. Cosa que nunca ocurrió y ahí los tengo ahí criando polvo XD

Creo que la primera persona que lo filtró hace tiempo ya lo avisó y parece que será así. Veremos si viene para ser una Shorekeeper, una tipo Brant o incluso de ataques coordinados; cosa que me alegraría porque Jinhsi necesita un estirón para ponerse al día.

PD: Suerte mañana a los que vayáis por Ciaccona, la sacaré para darle amor a Carte pero me espero una hostia grande y merecida en las tier list.
@klacid135 Jaja literal, yo es que si no sale alguno de los crit mas algo en las 3 primeras tiradas lo mando a la basura xD. Yo recursos en Ecos no he malgastado muchos pero el problema es el que comento, volví con la 2.3 sin haber jugado casi nada previamente solo la historia hasta costa oscura asi que tenia todos los pj sin levelear, el nivel de cuenta lo tenia bajo por lo que al subir de nivel se complicaban los bichos y tampoco tenía un equipo "bueno" hasta que saque a Changli+Brant... al final en cosa de mes y poco he tenido que equipar casi 3 equipos CHangli+Bant. Xiangli Yao + Yinlin y Zani + Phoeb....

Yo en el próximo banner tirare por Carlotta creo (bueno primero el arma de Brant) y ya veremos si tengo suerte esta vez.... si fallo el 50% pues igual ya me espero y tiro por Carte. Ciaccona la dejare para algún rerun, primero quiero ver mañana como es (que a priori el pj en si me pareció chulo).

Saludos!
Yo aun lo estoy pensando en tirar o no [+risas]

Suerte para los que van a intentar sacarla.
Sobre los que tengais dudas de si tirar o no por Ciocciona al final depende de varios factores. Primero, que te guste el banner y su gameplay. Segundo, a nivel de utilidad deberias tener por lo menos a Phoebe, Zani o Carte y tercero, estar dispuesto a sufrir su cancion de taberna en background eternamente [carcajad]. Haciendo incapie a nivel de utilidad, realmente el principal motivo de pulear a Ciocciona es Carte, ya que tanto su outro como su arma signature aumenta el daño del debuffo erosion eolica y aero.

Ya se han lekeado varias revisiones sobre el kit de Carte y esta no sera totalmente dependiente de Ciocciona o Rover aero (como lo es Zani con Rover aspectro o Phoebe). Por lo tanto, los que querais skipear a Ciocciona lo podeis hacer sin ningun miedo. Eso si, aun se tiene que ver la diferencia en las estadisticas ya que Carte tiene un handicap muy grande al no poder utilizar ningun buffer ni healer (tanto set sonatas como kits de los propios banners) porque su daño escala puramente con HP %. Por lo tanto, literalmente solo tienes 1 equipo viable en la 2.4 para Carte (Carte + Rover aero + Ciocciona).

Decir, que aunque Carte tenga daño propio y pueda aplicar el debuffo de erosion eolica por si misma. Al final por la falta de banners, el handicap enorme y el depender del debuffo la limita exactamente de la misma forma que Zani (con la gran diferencia de que Carte puede valerse sola).

PS: Rover aero tambien es bastante relevante para Carte, ya que este aumenta los stacks maximos de debuffo erosion eolica a x6 (por defecto son x3). Carte utiliza dichos stacks en su forma ulti y los transforma en daño propio.

PS2: Aqui teneis el dps aproximado en la version 2.4.1 de Carte cogedlo con pinzas (beta y no contrastado): https://imgur.com/53BMgdk Bueno... Juzgad por vosotros mismos pero yo me esperaba mas sin Ciocciona la verdad (el handicap haciendo de las suyas). Tampoco es una Zani 2.0 asi que... esta bien supongo.

PS3: Cambios de ultima hora en el kit de Carte: https://imgur.com/VvpoHF3. Uff... esa linea en especifico no hay punto intermedio. O es muy malo o muy bueno. Yo hasta que no vea el kit final no voy a alarmare pero cuando ves estos cambios vitales en el kit... Esperemos que sea bueno.
En teoría van a publicar más balanceos para Cartethyia y Lupa entre hoy y mañana. Mucho serán ajustes de daño pero hay que ver esas "cargas aplicadas por ella" en que queda.
Resonator Adjustments,

Cartethyia (Aero)
Adjustments:
DMG multipliers for Carte + Fleur,
Model visuals for Carte + Fleur when their resonance energy is full,
Number of Aero Erosion stacks applied by Carte,
Carte's base DEF,
DMG multiplier of Carte's S2,
HP Recovery after Fleur uses Lib: Blade of Howling Squall,
SFX + VFX of Fleur's Lib: Blade of Howling Squall,
Mid-air duration of Fleur's Res Skill and 2nd mid-air Atk,
Added a special highlight effect for the Res Lib button while [Manifest] is active,

Optimizations:
Freeze frames and screen shake effects,
Camera behavior during Fleur's mid-air atks,
Controller vibration feedback,

Fixes:
Abnormal acquisition issues with Resonance and Concerto Energy,
Incorrect CD duration for Res Lib, the CD is (now) 25s,
Text and multiplier errors in skill descs,

Lupa (Fusion)
Adjustments:
Effects of S1, S3, S6, and Inherent Skill,
Duration of Res Lib: Fire-Kissed Glory,

Wildfire Mark (Broadblade)
Weapon Adjustments:
[Blazing Starfire] effect,

Others:
Echo set [Flaming Clawprint], 5-Pc set bonus duration is now 35s,
New outfit descriptions:,
[Laurel Nymph: Changli]
[Splashing Summer: Carlotta]
Text updated from [Stay Tuned] -> [Deluxe Outfit]

Tenemos livestream de la 2.4 el viernes que viene.

Edit:
Pues la gente de Prydwen ha puesto a Ciaccona en lo más alto, dicen que tiene una rotación muy rápida cancelando y tengo ganas de probar eso cuando salga. Si que es verdad que mejora a Phoebe en el Whiwha pero por lo demás creo que no mejora a ningún personaje y Jiyan sigue prefieriendo a Mortefi(que además es F2P). No sé si igual se han columpiado poniéndola tan arriba xD Luego la pruebo.
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/tier-list/

PD: Si bajas la música del juego no canta la cancioncilla [tadoramo]
Bueno supongo que no me puedo quejar... arma de Brant en la 40 xD. De nuevo al pozo de astritas jajaj, tocara empezar a explorar 100% el mapa de Rinascita para rascar algunas pocas tiradas para Carlotta.

Saludos!
Grats por esos dorados buscados!
Al final he tirado por ella y en la segunda multi me sale un dorado para salirme Encore [decaio] , luego ya me he picado pero me ha salido el mid pity, sabor agridulce tengo XD
Yo he entrado con todo a por Changli y he salido con YangYang dupeada al maximo y con Calcharo. Mal día hoy por aqui.

Quedan 20 días para remontar esto :-|
Carlotta despues de perder el 50/50 con Jianxin. Queria animarme con el arma pero mejor guardo, han sido como 150 tiradas o mas...

Me he quedado tieso, pero por ahora todo para la resonadora de viento ~~
Un poco pesado el evento del cine no? demasiado texto xD. Yo empezare a tirar por Carlotta ahora.... a ver si por una vez gano el 50% y ya me quedo satisfecho con el aniversario.... si lo pierdo no se si guardar el asegurado para Carte o algún otro.

Saludos!
Justo venía a comentar el evento.

Mira que el Reino Ilusorio me gustaba tal y como estaba y en todo caso algún ajuste para mejorar siempre es bienvenido. Pero es que para mi lo han cambiado a peor en todos los aspectos.
Te pasas mas tiempo dándole a la F skipeando texto y moviéndote por el mapa que jugando, cuando antes era todo muy dinámico, entre puerta y puerta no había casi parón y además te daba tiempo a mejorar la build.
Por no hablar de que es largo pero largo, la primera prueba todavía tiene un pase pero la segunda me he estado un buen rato para completarla...para luego ver que tendré que repetirla porque hay 2 finales [enfado1]
Que se puede parar y continuar otro día como otros eventos, pero lo suyo es que sean amenas para completarlo de una tajada y no repetir la misma composición otros días.

Na' un mondongo.
Yo solo espero que la 2 fase de la 2.3 pase rapido la verdad. Entre toda la polemica de la 2.3 con el anniversary y lo que ya hemos visto la verdad que bastante meh el 1 anniversary de ww a nivel de contenido. Ya el principal evento me parecio demasiado largo y coñazo para lo que era y ahora comentais que han empeorado el reino ilusorio... Bueno no todo es negativo, tenemos la 2.4 con 2 banners muy buenos con un mapeado mas grande q la 2.0 base y muchos QoL.
¿Pero han deshabilitado el skip o que? A mi el Reino ilusorio siempre me pareció sobrevalorado y que la gente iba a acabar hasta los huevos en late game, siempre ha sido un evento con partida larguísimas para mantener el interes de la gente en el tiempo, prueba de ello es lo mal recibida que está la duración de la puerta semanal y está ultra recortada en duración.
Yo lo que quiero es que fixeen de una vez los crashes aleatorios utilizando dx12 con raytracing... Me da igual de quien sea la culpa, de Nvidia por sus nefastos drivers o Kuro por lo que sea. Yo ya he hecho todo por mi mano para tener de la mejor forma posible los drivers de Nvidia pasando DDU, eliminando shaders, utilizando .inis de ue4 personalizadas y nada... Sigue igual. Me niego a no utilizar RTGI en ww y que se vea todo azulado cawento
La primera película me la he leído, la segunda skip texto y pa' alante y lo que tardas en completar todo el mapa, aparte que Jinshi se me ha bugueado en una ulti y he estado TODA la partida que no se veía el modelo del personaje, solo el arma y el dragón xD.

Me gusta el evento de ir pillando los personajes y que puedas hacer equipos no convencionales según la pasiva, pero más liviano en texto se hubiese agradecido.
(mensaje borrado)
dark_mousy escribió:La primera película me la he leído, la segunda skip texto y pa' alante y lo que tardas en completar todo el mapa, aparte que Jinshi se me ha bugueado en una ulti y he estado TODA la partida que no se veía el modelo del personaje, solo el arma y el dragón xD.

Me gusta el evento de ir pillando los personajes y que puedas hacer equipos no convencionales según la pasiva, pero más liviano en texto se hubiese agradecido.

Si, el problema es que hay mucho texto... por que los combates y ir subiendo de nivel los personajes esta bastante guay. A mi se me bugeo Chixia y Jiyan en la primera película y tuve que salir para que se desbigueran y se vieran xD.

Saludos!
Yo he sacado a Ciaconna, pero no tengo ningún equipo donde usarla, así que tengo un bonito pisapapeles [qmparto]
Ahora a esperar 3 semanas [360º]
@Redite95 No he comprado grafica nueva por esta shit y el ultimo parche no se si lo han resuelto porque no lo han informado y la ps5 según dicen está petardeando de lo lindo, se los voy a perdonar porque la 2.4 pinta muy tocha y pocos juegos sacan versiones tochas tan seguidas y tienen que estar currando a fuego, pero la 2.3 es un bait malo como una catedral.

PD: empiezo a pensar que tengo la cuenta de Solon Lee y tengo miedo, me sale todo xddd, ya veras la ostia que me pegaré con Phrolova y Carte
Para mi tiene buenas ideas pero el resto de cosas empañan mucho la experiencia. Mucho menú, mucho texto y poco gameplay.

Y eso que se puede skipear dándole una vez a la R, pero es que es que te avasallan continuamente entre prueba y prueba cortándote el ritmo.
Además te hacen hacer muchos "clicks" todo el rato, hay un pantallazo en el que solo tienes una recompensa donde elegir y hasta te hacen "seleccionarla" y luego "aceptarla" que dices hostia, dámela y ya está xD Hasta para cobrar las recompensas una vez terminada la película te hacen cobrarlas una a una.

@Elixxx
Bienvenido al club, la he probado un rato solo por tantearla pero hasta que no salga Cartethyia no tengo mucho donde rascar XD
@klacid135 Técnicamente tengo a Jiyan y según Prydwen es usable. Pero entre que mi Jiyan es mediocre y que dicen que no supera al equipo Mortefi/SK, ni me voy a molestar en probar.

¿Le has sacado el arma? Parece una buena mejora, pero creo que prefiero ahorrar para otras cosas tratándose de un subdps.
Yo de momento ya tengo así, me falta apurar algún echo @Elixxx @klacid135

pd: arma del permanente llevo yo

Imagen
@Elixxx
Si porque tuve mucha suerte al principio del juego y ahora lo he tomado como tradición, cada uno con lo suyo(menos los healers xD).

Yo la tenía farmeada ya, el personaje estéticamente es una pasada:
Imagen
Ciocciona actualmente es un buffer muy nicho ya que depende que el main dps que buffa se beneficie de erosion eolica. Diria que cambiaron su kit por la cara para que tambien aplicara aspectro estridente y intentar hacerla mas "buena" para que la gente tire por ella (y aun asi yo creo q se pegara una buena en el revenue).

Kuro tiene que cortar de raiz el sacar un limited banner y que no sirva de absolutamente nada y tengamos que esperar (en este caso) 3 semanas para que sea relevante. Mas cuando el kit de Carte aun esta en cambio constante y no sabemos con exactitud que tan importante sera Ciocciona para Carte. Los ultimos cambios del kit de Carte cambia el numero de stacks de erosion eolica que puede aplicar por ella misma.
Por cierto una pregunta, lo del Holograma Táctico por que tiene un contador de dias? Juraria que la otra vez cuando terminó la cuenta simplemente añadieron nuevos Hologramas pero no se resetearon ni nada. Puedes perder las recompensas si no lo haces o simplemente es un contador para cuando se actualiza con nuevo contenido?

Saludos!
@Lord Duke Por las recompensas que se resetean en la tienda donde compras el monthly pass o las skins. Estas se resetean cada x dias y como bien dices, cuando pasa, añaden nuevos bosses + recompensas que conseguir en dicha tienda (perdiendo las anteriores si no las has conseguido).

PS: Diria que no son muy relevantes y la gran mayoria son mats/recursos para subir banners/armas. Ya no me acuerdo porque es un contenido que lo haces 1 día y te olvidas de el.
Me ha tocado Ciaccona y ahora la duda que tengo es la siguiente...según lo que se esta viendo en la beta, Cartethyia s3 va a ser la ostia, si me toca pronto, no se si gastar los corales y conseguir sus dupes en la tienda o no...vosotros que haríais si se confirma que en S3 va a ser un monstruo? [360º]
@sergio1212 no se como quedará al final, pero yo miraría mas si el valor de la s1 y s2 merece la pena comprarlos.
@sergio1212
Lo que el corazón y la calentada te dicten. Yo también soy de gastar los corales en dupes y darnos un caprichito de vez en cuando.

La S2 por cierto la acaban de nerfear además de las cargas de erosión que mete ella misma. Malas noticias pero según dicen tampoco afectará tanto a los que no quieren jugarla con Ciaccona, ya que la intro sigue dando 3 cargas y mientras no cambien eso están a salvo.

Todos los cambios están ya en Hakush.in o Reddit.
@sergio1212 A nivel de utilidad actualmente wuthering waves no requiere de dupes en los limited banners para pasarte el "endgame". Mi recomendacion es que si no eres un whale no gastes tus recursos en dupes incluso si te gusta mucho el banner. Al final la unico que provocaras es grifearte tu propia cuenta (si eres f2p o low-spender) y limitarte enormemente las formaciones que puedas hacer en un futuro (por falta de recursos).
Ahí tenéis vuestro 5* [poraki]

A ver al final la calentada que me pego cuando salga...jajaja en principio conseguiré a Cartethyia y a ver luego como me quedo de astritas para los dupes, porque quiero a Phrolova xD...No soy full free to play pero vamos, que he comprado solo un par de pases y 2 meses de suscripción lunita. He gastado, pero poquito jajaja.
@sergio1212
Yo la sacaré S1 al final, que además va muy bien para Whimpering Wastes o cualquier evento de oleadas(que suelen ser la mayoría), tampoco es algo que no se pueda hacer sin él pero hay que cuidar a los resonadores de centinela. El problema es que no llegaré con los corales para comprar el dupe de la tienda y tendré que gastar casi todas las tiradas.
El último personaje que saqué creo que fue Carlotta, pues no ha llovido xD

De los otros personajes que vienen(Lupa, Phrolova, Augusta y Younuo) sacaréis alguno?
Yo esperaré a ver gameplays, sinergias y fomo; pero en un principio me gustaría saltarlos.
Augusta en teoría es una DPS electro centrada en ataques pesados.
Y Younuo una healer aero que buffa ataques pesados, una compi buena para un Jiyan o Augusta seguramente.

Luego de todo esto se comentaba que se venía un husbando electro tipo Yuanwu y si es buen compi para Jinhsi se vendrá seguro. Además los husbandos en este juego son personajes 6* casi de lo poco que salen xD
@klacid135 a mi me gustaría sacar a Lupa para tener el equipo fusión listo, pero eso dependerá de la suerte que tenga en sacar cuanto antes a carte
Pues ahora si que si los mapas de Huanglong, Monte y Costa Oscura completados al 100% xD... voy por el pitty 40 en Carlotta a ver lo que consigo rascar de Rinascita jeje.

Por cierto alguien juega el equipo de Changli y Brant? Me gustaria saber la rotación "buena" por que creo que yo la hago bastante mal y pierdo bastante daño, sobre todo a la hora de hacer los Quick Swap que no se muy bien como "gestionarlo". Muchas veces me pongo con Brant a pegar hasta que lleno su barra de Forte, hago el ataque especial (la del ancla) y ahi es cuando hago cambio a Changli (que coincide que se llena la barra de cambio tambien) y empiezo a hacer combos con Changli (aprovechando el buffo que le da Brant) y cuando se llena la barra de cambio vuelvo a Brant etc... pero en videos veo que hacen muchos más cambios (sin importar el llenar la barra para el intro/outro).

Lo mismo me pasa con el equipo de Xiangli Yao + Yinlin que creo que me hace falta swapear mas, en la torre de la adversidad (la de la derecha del todo) no consigo sacar las 3* con este equipo.

Saludos!
@Lord Duke No tengo a Brant pero Haruki suele explicar bien sencillo las rotaciones

@elzor Gracias, luego me los miro a ver si puedo pulir un poco mas la rotación que en el modo de las olas siempre me quedo a pocos puntos de completar la última recompensa.

Por cierto el evento este de invitar a gente al final solo sirve para invitar a gente que ya jugaba previamente? Con nuevos players no cuenta? por que nunca descubrí como poner el código... en la pagina del evento solo esta la opción de invitar y con las cuentas nuevas mas de lo mismo.

Saludos!
No se que cojons ha hecho Kuro para que el juego haya revivido en twitch (gente duplicando viewers por la cara) y esté tan fuerte en trends incluso con la versión casi muerta, al final hacer un aniversario ruidoso va a ser la clave, hoyoverse siempre ha tenido la razón con Genshin [carcajad]
elzor escribió:No se que cojons ha hecho Kuro para que el juego haya revivido en twitch (gente duplicando viewers por la cara) y esté tan fuerte en trends incluso con la versión casi muerta, al final hacer un aniversario ruidoso va a ser la clave, hoyoverse siempre ha tenido la razón con Genshin [carcajad]

Yo creo que simplemente es lo de siempre, Aniversario+Eventos la gente le vuelve el gusanillo de entrar para rascar tiradas extras etc...

Saludos!
Veis bien tirar por Changli sin tener a Brant? Promocionales tengo a Jinshi-Shore-Zhezhi-Carlotta. Seria para tirar en otro equipo con Encore o juntar con Jinshi en el modo de olas.
@Adraykun Si te mola o vas aprender a jugar quickswap es la reina y puedes juntarla con casi cualquier unidad. Si vas a jugar a 1-2-3 con Encore mejor juntarla con Sanhua ya que está bufa los básicos y el mayor % de daño de Encore es básicos.

Lupa que viene en dos parches no te hace ojitos? Parece que casará bien con Changli
------------
Torre de adversidad hecha
T1 - Camellya
T2 - Carlotta
T3 - Zani

pim pam.

pd: el evento del cine, se sabe como se saca los finales alternativos o aun no se puede?
@Adraykun Changli sin Brant no es que sea mala, es que tienes que ir a toda ostia haciendo cancels y swaps para sacarle el provecho, con Brant tengo entendido que es mas confy, el equipo Cartotta + Changli esta bastante bien y no es una ida de olla, puedes apañártelas con una rotación lineal sin mas.

El de Jinhsi + Changli es un mareo, pero literalmente, influye mucho el control del combate aéreo y saber cuando y como aparecer en el suelo o en el aire, como estas haciendo cancels, swaps, control aéreo, concierto y el bicho está haciendo sus cosas es a veces demasiado, luego como Jinhsi tiene la mecánica de concierto rara, el concierto es mas complicado de llevar, pues Changli se aprovecha de eso porque necesita llenar su forte lo mas rápido a base de intros pero a veces pierdes el control del concierto, la verdad es que es satisfactorio llevar el equipo pero no es la gran cosa en cuanto a daño a menos de que seas speedrunner.

Nuevos pjs.

@dark_mousy Estoy igual, no se como cjones se desbloquean los otros finales, hay que darle una vuelta al puñetero evento xdd, mira que de base me engancha mas que el anterior pero parece que esta hecho a medias y a malas.
@dark_mousy @elzor Los finales se consiguen interactuando (o no) con las ?, hay algunas que tienen el nombre de "Interludio". Depende de cuales pilles y cuales no se te desbloquea uno u otro, por ejemplo en la segunda pelicula es facil una vez pillas los dos y la otra ronda no pillas ninguno de los dos y ya esta. No he mirado en los otros pero si hay mas de dos finales seguramente luego sea cuestión de hacer "combinaciones" xD.

@dark_mousy La T3 te refieres a la torre del centro?o a la de la derecha del todo? Yo lo he intentado con Xiangli Yao y Yinlin en la del centro..... no he conseguido una mierda xD. La de la derecha supongo que con el equipo de Zani+Phoeb lo haré fácil pero la del centro no se como coño la voy a hacer xD. La primera con el team de Changli+Brant me ha ido medianamente bien.

Saludos!
@Lord Duke ostia pues ya lo probaré lo del evento del cine que dices, gracias!

sobre la torre, la T3 es la de la derecha. La torre central pese a ser débil a rayo, el problema que tengo con mi Xiangli Yao es que al no llevar su arma dependo mucho de que todas sus liberación de resonancias sean criticas (todos sus ecos llevan prob.crit menos uno de coste 1 y aun asi solo llego al 50,1% xD), si alguna me lo pega "flojo" se me suele complicar el run para sacar las 3 estrellas, no se si es tu misma situación.

al tener Carlotta infinitamente mas chetada (E3S2) pues no me voy a complicar a mirar el elemento.
Imagen

Me tiene contento Kuro con esta versión, menos mal que la 2.4 tiene pintón y además trae cartitas.
El evento del cine creo que es el primero que dejo de lado en el wuwa en su casi totalidad. No he acabado ni el capítulo 1. No me compensa esas 4 o 5 tiradas por semejante hastío.

Entre ese evento, el de apuestas por carreras de caballos y el aniversario sosuno, menuda racha llevan en poco tiempo.
Espero que tengan MUY claro que ese tipo de storytelling no funciona, por lo menos en occidente, menos mal que es un whatif hecho evento, aprecio mucho el trabajo que le ponen a la historia principal sobretodo como producción y que metan algo así como mecánica de historia principal me daría ganas de pegarme un tiro y un bajon gordo en la calidad de producción, el problema es que luego te vas a los Chinos y igual a ellos les parece increíble como está hecho el evento, a ellos les pones un storytelling a punta de piedras en el asfalto y hasta les flipa.
1299 respuestas
122, 23, 24, 25, 26