Sobre los que tengais dudas de si tirar o no por Ciocciona al final depende de varios factores. Primero, que te guste el banner y su gameplay. Segundo, a nivel de utilidad deberias tener por lo menos a Phoebe, Zani o Carte y tercero, estar dispuesto a sufrir su cancion de taberna en background eternamente
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Haciendo incapie a nivel de utilidad, realmente el principal motivo de pulear a Ciocciona es Carte, ya que tanto su outro como su arma signature aumenta el daño del debuffo erosion eolica y aero.
Ya se han lekeado varias revisiones sobre el kit de Carte y esta no sera totalmente dependiente de Ciocciona o Rover aero (como lo es Zani con Rover aspectro o Phoebe). Por lo tanto, los que querais skipear a Ciocciona lo podeis hacer sin ningun miedo. Eso si, aun se tiene que ver la diferencia en las estadisticas ya que Carte tiene un handicap muy grande al no poder utilizar ningun buffer ni healer (tanto set sonatas como kits de los propios banners) porque su daño escala puramente con HP %. Por lo tanto, literalmente solo tienes 1 equipo viable en la 2.4 para Carte (Carte + Rover aero + Ciocciona).
Decir, que aunque Carte tenga daño propio y pueda aplicar el debuffo de erosion eolica por si misma. Al final por la falta de banners, el handicap enorme y el depender del debuffo la limita exactamente de la misma forma que Zani (con la gran diferencia de que Carte puede valerse sola).
PS: Rover aero tambien es bastante relevante para Carte, ya que este aumenta los stacks maximos de debuffo erosion eolica a x6 (por defecto son x3). Carte utiliza dichos stacks en su forma ulti y los transforma en daño propio.
PS2: Aqui teneis el dps aproximado en la version 2.4.1 de Carte cogedlo con pinzas (beta y no contrastado):
https://imgur.com/53BMgdk Bueno... Juzgad por vosotros mismos pero yo me esperaba mas sin Ciocciona la verdad (el handicap haciendo de las suyas). Tampoco es una Zani 2.0 asi que... esta bien supongo.
PS3: Cambios de ultima hora en el kit de Carte:
https://imgur.com/VvpoHF3. Uff... esa linea en especifico no hay punto intermedio. O es muy malo o muy bueno. Yo hasta que no vea el kit final no voy a alarmare pero cuando ves estos cambios vitales en el kit... Esperemos que sea bueno.