Wuthering Waves | Ya disponible!

Me lo jugare a cara o cruz y ya esta jaja, eso si estoy algo empanado... pensaba que el banner de aniversario lo ponían después de este y que este era Zani y Rerun de Jiyan pero luego me a extrañado y me a dado por comprobarlo y efectivamente es el banner de aniversario pero que tienes que elegir tu el PJ (por defecto de ponen a Jiyan) xD.

Por cierto el contenido que mas me esta costando ahora mismo es el de las Olas, he llegado a 5xxx puntos y me da que poco mas puedo rascar xD.

Saludos!
Gente, habéis tenido alguna vez una tirada así? Yo aun sigo flipando jajaja
Imagen
Ojala hubiese sido en el banner principal, pero bueno, tampoco me voy a quejar jajajaja.
@sergio1212
Que suertudo enhorabuena, dinos el sitio y la hora exacta donde hiciste las tiradas [toctoc]

--------------

Yo estoy bastante desconectado y desencantado con esta versión. Entre que los eventos no me gustan, hay poca cosa que hacer, la bajona de aniversario, no he sacado personaje...Encima luego viene Ciaccona que huele a peor personaje del juego y solo la sacaré por Cartethyia. Pero será sacarla para no jugarla y tenerla de florero junto al Aerover...xD

En fin ya vendrán en el juego tiempos mejores, menos mal que el Expedition 33 me llena el coração.
@sergio1212 que suertudo, grats XD
@klacid135 tan mala la ponen en la beta?

Yo hoy he acabado de sacar las astritas del evento de los dangos, creo que las recompensas extras sudaré pq tengo mucho materiales ya. Si ya lo diario pillo tubos por gastar en algo. La historia de Zani aun no la he hecho y faltará terminar el tablero que vas mas lento que otra cosa [toctoc]
Al final deje que decidiera el destino la ruleta rusa..... y quiso que sacara primero a Zani jajaj. Ahora a jugarmela a ver si sale Phoebe y si la pierdo.... pues bueno en la fase 2 ire a por Cartolla XD.

Por cierto no me acordaba que habían puesto con este parche el que los bosses reaparezca instant si reclamas la recompensa.... dios que gloria es eso xD sobre todo cuando estas farmeando para subir un pj. Una cosa, cuando haces Swap de pj's justo cuando haces una habilidad estos terminan de hacer la habilidad mientras el pj entrante hace su intro?

Por cierto para equipar al Rover de Espectro para que vaya con Zani, se le pone el set de Espectro tambien? o le viene mejor el de Nubes para que buffe un poco más a Zani?

Saludos!
@dark_mousy
Es que parece un personaje hecho solo y exclusivamente para Cartethyia. Sus buffos se resumen en 24% de daño aero y 100% de daño de erosion, por lo que ni si quiera mejora a Mortefi si quieres jugarla con Jiyan.
Además su daño es bajísimo y muy por debajo del de cualquier sub-DPS, sorprende que no sea healer.

Kuro arregla el descosio y regálanosla [toctoc]

@Lord Duke
Ponle el de Nubes que es ligeramente superior(aunque la diferencia es poca)Así el bueno de espectro se lo pones a tita Zani. Enhorabuena!
PD: Si terminas sacando a Phoebe le das a ella el de Nubes y a Rover el set de healer.
Pues vaya, al menos phoebe sirve por si sola, pero muy descarado que ciaccona sea solo (bueno unidades Aero erosión) para carte.

Grats por esa Zani @Lord Duke
@dark_mousy @klacid135 No caerá la breva que me ocurrió con Changli que tambien la tenia asegurada (ese pj lo quería si o si por que me molaba el gameplay) y la cabrona tambien me salio en el Hard Pitty (80) pero luego tire un par de veces al de Brant para ir subiendo el pitty y salió relativamente pronto ganando el 50%..... ojala ocurriera con el de Phoebe igual jaja que la cabrona de Zani tambien a la 80.

Ahora mas que nunca pienso que ojala hubieran regalado 1 5* del Banner de Aniversario (que eligieras uno del 1 o del 2).... o que al menos fuera asegurado xD. Encima lo peor es que hay 10 tiradas free que te las dan después del primer banner xD.

Eso si de dinero (corales) voy muy muy muy mal xD, subir tantos pj este ultimo mes me a dejado seco.
Saludos!
klacid135 escribió:@sergio1212
Que suertudo enhorabuena, dinos el sitio y la hora exacta donde hiciste las tiradas [toctoc]

--------------

Yo estoy bastante desconectado y desencantado con esta versión. Entre que los eventos no me gustan, hay poca cosa que hacer, la bajona de aniversario, no he sacado personaje...Encima luego viene Ciaccona que huele a peor personaje del juego y solo la sacaré por Cartethyia. Pero será sacarla para no jugarla y tenerla de florero junto al Aerover...xD

En fin ya vendrán en el juego tiempos mejores, menos mal que el Expedition 33 me llena el coração.

Pues las tiradas al banner permanente de armas siempre o casi siempre las hago de una en una y casi siempre me han salido en el pity o a falta de 5 o 6 para el pity. Pero estas ultimas la primera me salió en la tirada 20 si mal no recuerdo, la 2 en la 3 tirada y la otra en la primera, estas ultimas las hice en casa de una amiga. Ya se donde voy hacer el resto de tiradas de este juego jajajaja.
Lord Duke escribió:Una cosa, cuando haces Swap de pj's justo cuando haces una habilidad estos terminan de hacer la habilidad mientras el pj entrante hace su intro?
Saludos!

Si cargas el circulo activas la outro, no es solo es una pasiva, sino que suele incluir animaciones en el campo, pero esto no solo pasa con las outros sino con muchas habilidades del juego (habilidades en la que el pj se queda en el campo hasta que desaparece con un resplandor azul), por eso si juegas muy pro parece ser que juegas con 3 pjs a la vez y esto es porque es muy importante cargar los dos tipos de energía a base de que los pjs se mantengan mas tiempo haciendo cosas en el campo al mismo tiempo haciendo swapbacks (animaciones en la que el pj está en el campo y tarda mas en desaparecer con el resplandor azul y puedes volver hacia donde está el pj) y demás cancels, esto implica que el combate aereo/tierra sea complejo de llevar porque haciendo una cosa u otra tu pj puede aparecer o mantenerse en el suelo o en el aire, o aparecer en el suelo o en el aire y ya sabemos que las animaciones no se comportan igual.

Un ejemplo muy bueno es como Yumi mantiene a Carlotta y Shore "Presentes" en el campo para que no aparezcan el el aire cuando se pasa a Brant en la primera parte del run y así ejecutar la ulti en el suelo haciendo los basicos mientras swapea

Edit GOTY

elzor escribió:
Lord Duke escribió:Una cosa, cuando haces Swap de pj's justo cuando haces una habilidad estos terminan de hacer la habilidad mientras el pj entrante hace su intro?
Saludos!

Si cargas el circulo activas la outro, no es solo es una pasiva, sino que suele incluir animaciones en el campo, pero esto no solo pasa con las outros sino con muchas habilidades del juego (habilidades en la que el pj se queda en el campo hasta que desaparece con un resplandor azul), por eso si juegas muy pro parece ser que juegas con 3 pjs a la vez y esto es porque es muy importante cargar los dos tipos de energía a base de que los pjs se mantengan mas tiempo haciendo cosas en el campo al mismo tiempo haciendo swapbacks (animaciones en la que el pj está en el campo y tarda mas en desaparecer con el resplandor azul y puedes volver hacia donde está el pj) y demás cancels, esto implica que el combate aereo/tierra sea complejo de llevar porque haciendo una cosa u otra tu pj puede aparecer o mantenerse en el suelo o en el aire, o aparecer en el suelo o en el aire y ya sabemos que las animaciones no se comportan igual.

Un ejemplo muy bueno es como Yumi mantiene a Carlotta y Shore "Presentes" en el campo para que no aparezcan el el aire cuando se pasa a Brant en la primera parte del run y así ejecutar la ulti en el suelo haciendo los basicos mientras swapea

Precisamente lo preguntaba por que antes vi un video donde el tio usa la skill de Brant (cuando tienes la barra de Bravo llena) pero cambia super rapido a otro pj y me fije que aun asi esta Brant en el campo de batalla tirando la skill del ancla. En mi caso hacia el cambio de pj cuando Brant ya ha pegado con el ancla.

Por cierto con respecto a Brant, su ulti se supone que aumenta un 100% la ganancia de Bravo cuando pegas pero... cuanto tiempo dura eso? xD

Por fin he podido hacer la torre de la adversidad (excepto la del centro) los 4 niveles con 3* xD. Las olas clamantes.... aun se me resisten jaj. Con un equipo consigo 1xxx puntos y con el otro no llego ni a 500 jaja.

Edit: El Evento de Llamada de Carnaval que te permite compartir un código, es solo para invitar a gente nueva o que lleva mucho tiempo sin jugar?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Precisamente lo preguntaba por que antes vi un video donde el tio usa la skill de Brant (cuando tienes la barra de Bravo llena) pero cambia super rapido a otro pj y me fije que aun asi esta Brant en el campo de batalla tirando la skill del ancla. En mi caso hacia el cambio de pj cuando Brant ya ha pegado con el ancla.

Saludos!

La skill forte lleno de Brant es swapcancelable, con eso se ahorra mucho tiempo.

Hay tres tipos de animaciones que se mantienen fuera de campo, swap cancelables, las swap back y las outros

Swap Cancels y Swap Backs:

La Outro de Phoebe es un buen ejemplo de outro con animación (es automática, solo hay que llenar el circulo de outro), min 0:52

Como coño se invita a la gente en el evento de Llamada de Carnaval? Acaba de empezar un conocido a jugar, a subido a nivel 8 pero no le deja poner el codigo por ningun lado.

Saludos!
Lo empecé ayer y ya le he metido casi 20h en dia y medio. De lejos el mejor gacha que he probado. Buen vicio me voy a pegar durante una buena temporada [qmparto]
Una preguntilla, entre pillar el arma de Brant (en el próximo banner) o pillar la de Zani... por cual os decantaríais? Brant lo llevo con la Overtura (va de support de Changli) y a Zani la llevo con la Espiral celestial.

PD: No me lo puedo creer..... de nuevo este tio.........
Imagen

Tio que me salio cuando perdí a Camellya y me vuelve a salir ahora..... (y ya lo tenia que era el que me toco con las 5o tiradas del evento del incio).

Pues ahora si que si.... F Phoebe......... literalmente he perdido todos los 50% excepto el de Yinlin xD.

Saludos!
@Lord Duke Pues sin phoene Zani es muy mala la verdad... Nse en que estaban pensando kuro cuando desarrollo su kit pero literalmente sin phoene Zani hace aprox un 54% menos de daño... En resumen, Zani es un whale pull full dependiente de otro limited banner.

Yo estoy esperando a la magistrada aero esta de la 2.4 pero viendo el kit de ciocciona se viene un Zani 2.0... Lamentable es poco y encima rover aero parece bastante malo con sus nulos buffos al main dps. Veremos.
@Lord Duke Zani es la hyper carry de su composición, por lo que se aprovechará mas de su arma, por muy malo que sea llevar a Brant sin la suya, ahora, fibi le bufa mas que ir con su arma.

@Redite95 Bueno, aparte de que la gente no se pone de acuerdo con los calculos, también es cierto que eso no implica que la composición haga ese porcentaje, en conjunto la cosa es diferente, estoy de acuerdo en que hacen falta 4* que bufen para compensar, la composición de fibi también suele requerir un setup mas largo por lo que arrastra un backload de la ostia y el daño lo tienes al final.
@elzor @Redite95

Yo he estado leyendo y viendo y al final tampoco es tan dependiente, con Rover funciona también bien. Evidentemente con Phoebe funciona mejor pero vamos que si no la tienes también sigue siendo buena con Rover.

Ahora entiendo el meme que hay con um video de las tiradas de mis tiradas VS las de mi amigo xD. 149 tiradas he hecho para sacar Zani (80) y luego perder el 59% de Phoebe. Mi colega empezó a jugar el otro día... Y en unas 200 (hoy le diré que cuente) se a sacado 2 Zani, su arma (esto es lo que más le a costado, que se a ido a la tirada 50+) 1 Calcharo (le salió en la misma pull que una Zani), 1 Phoebe y su arma (el pj le salió literalmente en la primera multi y el arma en la segunda xD).

Ahora más que nunca pienso que el evento de aniversario lo podían haber puesto un pelín mejor poniendo al menos que el banner de aniversario fuera con el pj asegurado xD. Luego uno de los devs diciendo que era un evento super f2p friendly... los huevos xD. Lo bueno? Que con tal de rascar unas míseras astritas extra he conseguido mejorar en DPS con el team de Xiangli+Yinlin y haciendo puntos extras en el modo Whipering Waves xD.

Saludos
Yo aún tengo que ver una rotación zani+phoebe que entienda. Me siento lerdo con esta pareja :Ð siento que la uso como el ojal. Por lo pronto siento que hacía más con phoebe+rover, así que imaginad como de mal la estoy usando.
Por cierto acabo de acordarme de una cosa, el otro dia probando con una cuenta nueva al principio del tuto te explicaban que cuando le haces una rotura de energía/armadura al bicho (que se pone la barra amarilla) si le das a la F el pj hace una animación especial y le mete una leche.... esa mecánica se olvidaron luego de ella? o solo la puede hacer el rover? xD

Saludos!
@Ekir Es que de la rotación de Zani + Phoebe se habla muy a la ligera, hay que meter cargas, que si, que pega bastante mas, pero la rotación hay que hacerla si o si, no es un equipo tradicional de Wuwa en el que tienes daño constante o al principio, sino mas a lo Genshin en el que tienes que aplicar elemento y debufos si o si, por esto incluso a los ultra ballenas les cuesta superar con creces el setup de cancels de Jinhsi aunque la torre tenga mil buffos y en calculos sea superior.
@Lord Duke solo el rover y en X bichos solo, la verdad que no lo explotaron eso. pd: sorry por ese 50% perdido por el furro, la verdad que el permanente es una basura salvo Verina, ya podrían dar tokens o darte mas corales premium.

@Ekir yo lo que hago es la rotación azul de phoebe ok --> zani, meto un combo + skill para que me de el buffo --> echo+ulti --> 2 combos basicos y la skill, o combo-skill-combo y luego ya la ulti. Pero si, al principio yo tenia la misma sensación que tu XD
dark_mousy escribió:@Lord Duke solo el rover y en X bichos solo, la verdad que no lo explotaron eso. pd: sorry por ese 50% perdido por el furro, la verdad que el permanente es una basura salvo Verina, ya podrían dar tokens o darte mas corales premium.

@Ekir yo lo que hago es la rotación azul de phoebe ok --> zani, meto un combo + skill para que me de el buffo --> echo+ulti --> 2 combos basicos y la skill, o combo-skill-combo y luego ya la ulti. Pero si, al principio yo tenia la misma sensación que tu XD

Lo jodido del furro es que me toco tambien cuando perdi el 50% de Camellya en el anterior banner xD... osea he perdido dos 50% seguidos por ese pj xD.

Por cierto cuando loteas un Eco no hay forma "rapida" de bloquearlo/descartarlo? sin tener que andar entrando en el menu etc...

Saludos!
Para temas de rotaciones, meta, estadisticas bien calculadas y ver que tan worth it es pulear por x cosa yo desde que jugaba a tower of fantasy siempre el referente que he tenido es Maygi (buscad por yt o reddit). Tambien, para contrastar los datos teneis la pagina: https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/ donde hay estadisticas fiables de las combs para cada main dps entre otras cosas.

@Lord Duke Creeme que Zani no es nada sin Phoebe... Por desgracia. Te puedes mirar o bien la pagina que he mencionado o la creadora de contenido para verlo en formato video.

Definitivamente meter debuffos fue un error el cual por lo que veo lo vamos a pagar en forma de € ya que para que un main dps meta bien tendremos que tener a su buffer limited si o si... Kuro en que te has convertido... Esto es peor que Tower of fantasy y no es decir poco. Esperemos q la magistrada de la 2.4 no sea tan dependiente como Zani, pero viendo el panorama y los buffos de Ciocciona tiene toda la pinta de que sera asi.

Resumen de Zani + Phoebe vs Zani + Rover spectro: https://imgur.com/a/Hb8MtOP
@Redite95 A ver lo de Zani sin Phoebe no es nada.... creo que exageras un poco, ya te he dicho que he visto videos donde usandola con Rover rinde bastante bien tambien, evidentemente con Phoebe mejora y hace mas daño pero decir que sin Phoebe no rinde o no es nada es exagerar.

Rinde mejor y es más fácil? si, pero si no la tienes usando a Rover tambien sigue siendo viable y buena.

Saludos!
@Lord Duke Zani sola no es aceptable, dejame ponertelo de esta forma, puleas arma + Zani y no tienes a phoebe, miras las estadisticas generales y el "meta" o daño base de las otros teams y ves esta estadistica: https://imgur.com/a/Q4lVBOI [+risas] Yo si me encontrara en esa situacion me sentiria bastante estafado, Zani teniendo el roll de main dps es un personaje full dependiente de otro banner el cual es Phoebe, esto en general no deberia pasar pero Kuro al montar todo el tinglao de los debuffos es lo que esta provocando. La pregunta es, esto es a proposito y sera tendencia ? Lo veremos en la 2.4 con Lupa y Cartethyia pero espero que no.

Entre esto y la 2.3 esta claro que Kuro esta cambiando y hacia peor (lamentablemente).

Edit: Creo que no estas enteniendo el punto, el contenido del juego lo hace cualquier f2p day 1 y es irrelevante, como lo son los dupes, no los necesitas para nada. El punto es que Zani no entra ni en los minimos para ser decente sola, la cual requiere de un banner limited para sacar su potencial, ese 54% aproximado es una burrada y demuestra lo mal pensado que esta el kit de Zani y lo mucho que esta afectando todo el tema de los debuffos que planteo Kuro en la 2.0. Kuro esta planteando un modelo el cual para tener lo que tenias antes con 1 banner y un sr (camellya + sanhua) ahora lo tengas con 2 limited (Zani + Phoebe) por lo tanto su modelo actual requiere de mas inversion y mas restricciones jugables afectando el disfrute del jugador.

@elzor A la gran mayoria de gente no le importa el meta, pero ese es otro tema distinto, lo que estoy comentando es que Zani teniendo un roll de main dps no puede realizar su roll decentemente sin phoebe lo cual es bastante alarmante. Esto mas que un tiro en el pie es una "limitacion" por el sistema de debuffos implementado en la 2.0, de ese sistema se diseñaran los futuros banners y por lo que estamos viendo con Zani pueden llegar a ser muy dependientes de otros banners lo cual es nefasto. De esta forma estan limitando enormemente los equipos que el jugador puede hacer y apostando directamente por el mono-elemento incrementando a su vez de forma drastica la inversion en dichos equipos y siendo cada vez menos f2p friendly. Yo soy low-spender (bp + monthly) y la verdad no me importa pero se nota que Kuro ya asento su fanbase y ahora toca pasar por caja [rtfm]
Redite95 escribió:@Lord Duke Zani sola no es aceptable, dejame ponertelo de esta forma, puleas arma + Zani y no tienes a phoebe, miras las estadisticas generales y el "meta" o daño base de las otros teams y ves esta estadistica: https://imgur.com/a/Q4lVBOI [+risas] Yo si me encontrara en esa situacion me sentiria bastante estafado, Zani teniendo el roll de main dps es un personaje full dependiente de otro banner el cual es Phoebe, esto en general no deberia pasar pero Kuro al montar todo el tinglao de los debuffos es lo que esta provocando. La pregunta es, esto es a proposito y sera tendencia ? Lo veremos en la 2.4 con Lupa y Cartethyia pero espero que no.

Entre esto y la 2.3 esta claro que Kuro esta cambiando y hacia peor (lamentablemente).

Macho pero si luego tienes en yt un monton de videos de Zani + Rover haciéndose el contenido bien. La pintas como si usando esa combinación no hiciera nada cuando la realidad es que es aceptable. Creo que te obsesionas con los números y como ves que hace menos daño ya la catalogas como no viable.... cuando con esos números puede limpiarse contenido igualmente.

No aceptable y no viable seria si no hiciera nada, pero cuando tienes en yt bastantes ejemplos de gente haciéndose cosas con números (tiempos) bastante decentes.... algo falla. El problema que veo es que parece que solo te fijes en el top meta y no en la viabilidad real.

Yo no me siento estafado por no tener a Phoebe, ya la pillare cuando vuelva su rerun. Ahora me he sacado a Zani y a Phoebe pues ya la sacare, mientras tanto puedo usarla con Rover. Creo que a veces os tomáis los gachas demasiado Hardcore y mirando el meta cuando lo mas simple es disfrutar con los pj y su gameplay.

Edit: Tendremos conceptos diferentes de lo que significa "no viable", para mi no viable es como te comento que el pj no sirva y no se pueda hacer nada con el. Que tenga un mejor setup para mi no significa que no sea viable si no que simplemente tiene opciones mejores.

Saludos!
@Redite95 Entiendo tu punto, pero creo que se suele ver el tema al revés.

El punto es que Zani es un personaje que se perjudica a si misma por depender de fibi, no al juego, esto hace que Zani pierda valor por si misma y el que Zani pierda valor no rompe el equilibrio del juego, todo lo contrario, hace mas atractivos los demas pjs y da mayor pull value a composiciones antiguas, por lo que es un tiro en el pie a ellos mismos que o les puede salir mal o bien, otra cosa es que el consumidor sea "inteligente" desde el punto de vista meta o le sude los huevos el meta.
El consumidor caera en la trampa casi seguro como pasa en casi todos los gacha del mercado y eso jodera el equilibrio del juego.

Kuro por su parte ya esta intentando hacernos el lio con esta jugada.

Con suerte no ocurre pero pinta mal el tema de cartethyia-ciaccona.

Edito: Comentan que cartethyia no estara en el test server para evitar leaks xD
Pues si no va a estar en el test server que suelten antes la info de que mats necesita etc. pero sabemos que no lo harán [cartman]
dark_mousy escribió: @Ekir yo lo que hago es la rotación azul de phoebe ok --> zani, meto un combo + skill para que me de el buffo --> echo+ulti --> 2 combos basicos y la skill, o combo-skill-combo y luego ya la ulti. Pero si, al principio yo tenia la misma sensación que tu XD

elzor escribió:@Ekir Es que de la rotación de Zani + Phoebe se habla muy a la ligera, hay que meter cargas, que si, que pega bastante mas, pero la rotación hay que hacerla si o si, no es un equipo tradicional de Wuwa en el que tienes daño constante o al principio, sino mas a lo Genshin en el que tienes que aplicar elemento y debufos si o si, por esto incluso a los ultra ballenas les cuesta superar con creces el setup de cancels de Jinhsi aunque la torre tenga mil buffos y en calculos sea superior.

gracias muyayos, me he puesto en plan modo entrenamiento. Ahora mismo estoy en mi transición cagarruta->torpe pero con potencial xD

lo cierto es que esto de que unos personajes dependan de pegatinas que metan unos muy pocos contados... entiendo el miedo que se está comentando ahora por el hilo y la comunidad, a mí tampoco me convence.
A mi me joden las dependencias y la mecánica de "DoT". Que encima está puesta con calzador porque ni es divertida, ni llamativa y se nota que está puesta como excusa para crear esos personajes. Pero me molesta más que no hayáis puesto el drip marketing de Cartethyia con esa pedazo de ilustración y que me tenga que enterar por twitter [toctoc]

Imagen

PD: Entiendo que el test server no es la beta por lo que se terminarán filtrando cosas, aunque se han puesto duros y como decís yo con que me digan los mats del jefe semanal me doy por contento.
Es que es eso, a Kuro se le echa en cara que hace el drip marketing tarde de los pjs y tienes que tirar de leaks para saber que mats se necesitan xD el pez que se muerde la cola.

como dices @klacid135 con saber el boss semanal ya nos vale XD
@klacid135 A mi lo que mas me jode es que no hayais puesto el short que tiene pequeñas escenas y hasta la musica de fondo [uzi]

Que ganas de ver el gameplay de Cartethyia. Ojala se transforme y se pueda ir por el mundo con o sin transformación. Cosa que me da que no xD
Imagen

Un minuto de silencio para los que la quieren juntar con Brant y Changli, han tirado por Zani y también quieren a Cartethyia. Suerte XD
Presente [borracho] [borracho] [borracho]

ahora mismo tenemos 3 drips marketings encima de la mesa, me ha sorprendido que ya la hayan anunciado.
@klacid135 Premio para el menda XD

Por cierto el mapeador de botín solo te muestra los cofres que están al aire libre no? osea los que se generan pro desafíos (matar bichos, carreras etc...) esos no te los marca si los tienes o no verdad?

Saludos!
@Lord Duke correcto

edit: ya tenemos oficial elemento y arma de Carte y Lupa
Imagen

Imagen
Encore ha pegado el estirón y su modo goblin ha revelado ser su auténtica personalidad xD

sigo mi entrenamiento con zani+phoebe. He mejorado un porrón (porque antes mi táctica con la pareja era puro unga bunga con demasiadas lagunas sobre el kit subdps de phoebe y la forma de pelear de zani) aunque aún me lio un poco con el "modo azul" de phoebe, que tenía totalmente ignorado cuando la usaba de dps antes de zani. A ver si me paso el piso central de la torre con estas dos, la primera cayó decentemente fácil y la segunda me quedé a medio segundo. Al final me están divirtiendo y picando bastante.
dark_mousy escribió:@Lord Duke correcto

edit: ya tenemos oficial elemento y arma de Carte y Lupa
Imagen

Imagen

Yo tendré que pasar de los siguientes banner, sigo intentando sacar a Phoebe.. estoy rascando astritas de debajo de las piedras... Una de dos o la termino sacando pronto o.... Termino con la exploración de los mapas al 100% xD

Edit: Me he fijado que entregando los cubos en el mapa original te dan dupes del prota y el item para subirlo de nivel pero ya lo tengo a nivel 90 y en el nivel 8 o 9 del NPC me dan otro.... eso que es por si no has pillado algún otro de otro lado? por que en teoría sobra no? xD

Pues al final a salido Phoebe, dentro de lo malo.... he completado ya los mapas al 100% de Monte Filamento, y los 2 de Costa Oscura mas varias zonas del mapa original jajajaa y he pillado un buen puñado de plata tambien (que estaba seco tras subir varios pj... aunque ahora tocara buildear los nuevos asi que... gg xD).

Ahora tengo que pensar si tirar por el arma de Zani, Phoebe o Brant.... La que mas me llama es la de Brant porque ahora mismo el team "top" que tengo es el de Changli + Brant + Shore pero.... el arma de Zani tienta jaja. Solo pillare una (por que estoy cerca del pitty) y despues intentare ahorrar algo de Astritas para ver si puedo rascar algo de los siguientes banner xD (o si me da por tirar por Carlotta al final).

Saludos
@Lord Duke Habría que ver cual es el arma que afecta mas al daño de toda la composición, porque Brant sin su arma pierde bastante, pero Zani es el DPS claro de su composición.
Mi plan era tirar por Ciaccona y luego por Cartethyia, pero acabo de ver el art de Lupa y creo que me ha hecho cambiar de idea XD

¿Creéis que Lupa + Changli será suficiente o necesitaran si o si a Brant? Por ejemplo Lupa, Changli y Shorekeeper. Imagino que Brant será la mejor opción pero no me da para sacarlo todo [buuuaaaa]
elzor escribió:@Lord Duke Habría que ver cual es el arma que afecta mas al daño de toda la composición, porque Brant sin su arma pierde bastante, pero Zani es el DPS claro de su composición.

Claro es que Zani seria la DPS principal de su equipo, mientras que Brant es el subDPS pero claro... la regeneración de energía que da ayuda bastante sobre todo por que tengo un par de Ecos cutres por tener que llegar al cap de ER.

De Lupa hay algun gameplay del pj?

Saludos!
@Lord Duke Para nada estoy dando una conclusión, brant es un personaje muy versátil, tener su arma da bastante valor.
elzor escribió:@Lord Duke Para nada estoy dando una conclusión, brant es un personaje muy versátil, tener su arma da bastante valor.

Ya si te entendido, que hay varios factores a tener en cuenta para ambos casos.

Por cierto siempre que miro en Prydwen en los Ecos de 4* casi siempre priorizan que sea main stat de DMG Crit pero en casi todos mis pj siempre voy falto de Prob Crit (menos del 50%) .... y eso que en casi todos los ecos priorizo que tengan de stat secundaria ambos críticos.

Como llegáis al "cap"? poneis uno u otro dependiendo de lo que de el arma? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
elzor escribió:@Lord Duke Para nada estoy dando una conclusión, brant es un personaje muy versátil, tener su arma da bastante valor.

Ya si te entendido, que hay varios factores a tener en cuenta para ambos casos.

Por cierto siempre que miro en Prydwen en los Ecos de 4* casi siempre priorizan que sea main stat de DMG Crit pero en casi todos mis pj siempre voy falto de Prob Crit (menos del 50%) .... y eso que en casi todos los ecos priorizo que tengan de stat secundaria ambos críticos.

Como llegáis al "cap"? poneis uno u otro dependiendo de lo que de el arma? xD

Saludos!

Lo normal es tener si o si una arma con CR o CD, una vez tienes eso entonces el eco coste 4 tiene q ser lo inverso al main stat de tu arma. Un personaje bien montando deberia tener alrededor de 65-75% CR, para conseguirlo pues al final es lo de siempre, invertir en ecos y tenerlos todos como minimo con CR y CD en las sub-stats.

Como nota cualquiera arma SSR que no tenga como main stat CR o CD es una basura (aka las del permanente salvo la espada de 1 mano) ya que entonces requieres de tener todos los ecos bis con high rolls de CR + CD. Vamos que en resumen para que un main dps o sub-dps meta bien necesitas o bien su arma signature o una arma con CR/CD.

Leaks de Lupa + Phrolova (salieron ya hace tiempo):
- https://www.reddit.com/r/WutheringWaves ... _included/
- https://www.reddit.com/r/WutheringWaves ... _gameplay/
Que sea el doritos el que me enseñe gameplay de Carte no estaba en mi bingo xD

sobre le video, una pasada [tadoramo]

pd: me dices que en el wuwa han introducido el elemento agua y Carte es el primer personaje y me lo creería.
Se estan poniendo las pilas en kuro, hace no tanto tuvieron la visita del ceo de apple y ahora geoff les saca una preview EDIT: 5 millones de visitas ha pillado el video!!! les ha dado visibilidad de la hostia

sigo con el ahorro, que por ahora solo tengo garantizada una de las dos chicas de aero y no sé cual elegiría... carte por aspecto pero a saber si no repiten lo de zani :-?
1173 respuestas
120, 21, 22, 23, 24