@Lord Duke Zani sola no es aceptable, dejame ponertelo de esta forma, puleas arma + Zani y no tienes a phoebe, miras las estadisticas generales y el "meta" o daño base de las otros teams y ves esta estadistica:
https://imgur.com/a/Q4lVBOI ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo si me encontrara en esa situacion me sentiria bastante estafado, Zani teniendo el roll de main dps es un personaje full dependiente de otro banner el cual es Phoebe, esto en general no deberia pasar pero Kuro al montar todo el tinglao de los debuffos es lo que esta provocando. La pregunta es, esto es a proposito y sera tendencia ? Lo veremos en la 2.4 con Lupa y Cartethyia pero espero que no.
Entre esto y la 2.3 esta claro que Kuro esta cambiando y hacia peor (lamentablemente).
Edit: Creo que no estas enteniendo el punto, el contenido del juego lo hace cualquier f2p day 1 y es irrelevante, como lo son los dupes, no los necesitas para nada. El punto es que Zani no entra ni en los minimos para ser decente sola, la cual requiere de un banner limited para sacar su potencial, ese 54% aproximado es una burrada y demuestra lo mal pensado que esta el kit de Zani y lo mucho que esta afectando todo el tema de los debuffos que planteo Kuro en la 2.0. Kuro esta planteando un modelo el cual para tener lo que tenias antes con 1 banner y un sr (camellya + sanhua) ahora lo tengas con 2 limited (Zani + Phoebe) por lo tanto su modelo actual requiere de mas inversion y mas restricciones jugables afectando el disfrute del jugador.
@elzor A la gran mayoria de gente no le importa el meta, pero ese es otro tema distinto, lo que estoy comentando es que Zani teniendo un roll de main dps no puede realizar su roll decentemente sin phoebe lo cual es bastante alarmante. Esto mas que un tiro en el pie es una "limitacion" por el sistema de debuffos implementado en la 2.0, de ese sistema se diseñaran los futuros banners y por lo que estamos viendo con Zani pueden llegar a ser muy dependientes de otros banners lo cual es nefasto. De esta forma estan limitando enormemente los equipos que el jugador puede hacer y apostando directamente por el mono-elemento incrementando a su vez de forma drastica la inversion en dichos equipos y siendo cada vez menos f2p friendly. Yo soy low-spender (bp + monthly) y la verdad no me importa pero se nota que Kuro ya asento su fanbase y ahora toca pasar por caja